Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

paulkas escribió:belgariom he intentado entrar tres veces y las tres se me ha petado la consola nada mas meter la password mientras en pantalla salia un mensaje ... "Restaurando plantilas o algo parecido...

le pasa a alguien mas??

saludos

A mi me ha pasado 2 veces seguidas y lo he intentado mas tarde y a la primera ha entrado.
Esperemos que sea un error pasajero y no vuelvan a las andadas estos de 2k.
Un saludo.
puff vaya castaña, mañana creo de nuevo la liga y usamos a uno de conejillo de indias jeje

he visto q en mas ligas pasa lo mismo, solo faltaria q ahora ya aparte de los playoffs tampoco ligas, dios como la han cagado este año madre mia.
entonces seria un error pasajero si ystix ha podido etrar mas tarde...

pd Belgariom lo de los playoffs no ha pasado en todas la ligas... en una que tengo yo se estan jugando normalmente..
si se han añadido 2 mas asi que supongo q estara bien, yo en todas las que he participado no se han podido jugar los po o como muxo la primera ronda.
A mi me a pasado mismo q a paulkas... Se me a quedado bloqueado
lo he intentado esta tarde otra vez y mas de lo mismo.. consola petada...
A mi me ha pasado lo mismo... con cada liga descubrimos un nuevo bug... que barbaridad...
me pasa lo mismo, restaurando plantillas
voy a probar a mandar alguna invitacion y ave si asi deja entrar.

He mandao invitaciones a todos sino meto la pata, abrines entro entonces supongo que seria por la invitacion, probar mas para confirmar
DrIZzT_D0_UrD escribió:voy a probar a mandar alguna invitacion y ave si asi deja entrar.

He mandao invitaciones a todos sino meto la pata, abrines entro entonces supongo que seria por la invitacion, probar mas para confirmar

belgariom he probado antes con tu invitacion y ocurre lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo e entrado sin problemas.
hemos conseguido entrar 5, ave si lo logramos todos, en una liga q tenia q entrar yo y que me petaba siempre hoy lo consegui, me actualizo algo igual con eso funciona, probarlo.

YA estamos 7
he entrado sin problemas
id:belgariom
equipo: miami heat --> APUNTADO

iD: Carlines83
Equipo: sacramento kings --> APUNTADO

id:joselbaink
equipo:Knicks --> APUNTADO

id:istyxk
equipo:Memphis Grizzlies. --> APUNTADO

id: richard_1000
equipo : Dallas mavericks --> APUNTADO

id: abrines
equipo:sixers --> APUNTADO

ID: koeESP
Equipo: Boston Celtics

Id:xavilillo
Equipo:Spurs --> APUNTADO

id: perik777
equipo: Hornets --> APUNTADO

ID: guelug

Equipo: Denver Nuggets --> APUNTADO

ID: molopar_87

Equipo: Angeles Lakers --> APUNTADO

ID:Paulkas

Equipo: Milwaukee Bucks --> APUNTADO

ID: llonganiseta

Equipo: thunder --> APUNTADO
yo tambien esoty apuntado [360º]
Ya me a dejado entrar sin problemas pero veo que algien a cojido ya los denver....
Me cojo oklahoma que creo que nadie lo tenia
un saludo nos vemos
sino te molesta el cambio llonganiseta lo dejamos asi, sino pues hacemos el cambio como tu veas que tu lo habias escogido.
Ya me he apuntado ya somos 12 Cuando hacemos el Draft????
Yo me he intentado unir ahora y me dice que "parece estar llena" ¿?¿? a ver si está puesta a 12...
Hola que tal quedan plazas para jugar, yo es que he jugado muchas ligas de estas en la 360 y el 2k9 y ahora que tengo la ps3 y el 2k10 estaria interesado en jugar alguna liga ya que nos lo pasabamos de miedo haciendo drafts etc etc, un saludo
Koe escribió:Yo me he intentado unir ahora y me dice que "parece estar llena" ¿?¿? a ver si está puesta a 12...

si, esta a 12, por cierto veo que eres de linares, ese es mi pueblo tengo un piso enfrente de la fabrica santana jejej
Koe escribió:Yo me he intentado unir ahora y me dice que "parece estar llena" ¿?¿? a ver si está puesta a 12...

Estos son los 12 inscritos

Dallas Mavericks richard_1000
Denver Nuggets Guelug
Los Angeles Lakers molopar_87
Memphis Grizzlies istyxk
Miami Heat Belgariom
Milwaukee Bucks Paulkas
New Orleans Hornets perik777
New York Knicks JoSeLbAiNk
Oklahoma City llonganiseta
Philadelphia 76ers abrines
Sacramento Kings carlines83
San Antonio Spurs xavilillo

y claro falta un sitio para uno pq belgariom en la lista de al pagina anterior somos trece...
modifico la liga para 14 para q entren koe y josegaba.

Si pudierais entrar antes de mañana a la noche podiamos hacer el draft el martes a las 23 o asi si os va bien.
Pues ya me he unido, por mi bien el draft el martes

Joselbaink si, soy de Linares y tengo bastantes amigos que viven en esa zona, que casualidades...
ave si aparece josegaba y lo preparo para el martes
como se llama la liga por favor
I.D: josegaba
hace falta que me envies una invitacion no?
un saludo.
el equipo me da igual uno que otro.
Hola,teneis algun hueco?

si es asi me gustaria que me enviarais una invitacion a dreick5,gracias
josegaba escribió:como se llama la liga por favor
I.D: josegaba
hace falta que me envies una invitacion no?
un saludo.
el equipo me da igual uno que otro.

No hace falta que te mande una invitación, pudes buscar tu la liga y unirte.
Los datos estaban unas paginas mas atras.
Un saludo.

Editado:Te paso los datos que los he encontrado.
Nombre: simulacion 2
pass: jordan
Por mi si se hace el draft el Martes perfecto que el Miercoles marcho de puente.
Por mi el martes de pm xo un pelin mas prnto xfa q x la mañana me levanto a las 6 y...si podeis clro:D
No tengo ningun inconveniente con el cambio de equipo, asi que ningun problema.
Por mi bien el draft para el martes ^^
el martes o sea mañana es el madrid - barsa a las 21:15 por lo que acabara sobre las 22:45 o asi entonces esa es la razon de ponerlo a las 23, yo tambien madrugo pero el draft en 1h se ventila y de todas maneras se puede estar al principio para escojer a los jugadores claves y luego ya puedes dejar una lista e irte a la cama, eso hare yo.
Viendo que la gente dice del martes lo pongo ahora.

lo siento dreick pero ya no hay hueco, estate atento por si fallara alguien.
de acuerdo,si alguien falla estare online a las 23h el martes,agregame dreick5
ya estoy dentro por mi si se hace el draft martes a las 23:00 perfecto, un saludo.
Ok pues ahi nos vemos a las 11, lo q el orden del draft ya se a sorteado??
A mi a las 23:00 no me va bien plego a las 23:00 de trabajar.... entonces mi eleccion se hara automatica???
richi20 escribió:A mi a las 23:00 no me va bien plego a las 23:00 de trabajar.... entonces mi eleccion se hara automatica???

si haces la preseleccion no, eliges tus jugadores antes del draft y si no estas conectado te los elegira el por ti, eso si, si ya los han elegio kreo que va a pro el segundo de la lista y asi, y si estan todos cogios te escoge el que mas media tiene en ese momento, es asi chicos no? o me equivoco
si alguien no esta o no llega para esa hora que deje una lista para que la maquina no se la prepare y al dejarla la maquina escogera al primer jugador q tengas y no lo escogieran antes claro, oxtia simule el draft y no me fije en que puesto me tocaba q torrija jeje.

Volvi a encender la consola y ha kedado asi:

richard
isthyxk
carlines
guelug
perik
abrines
xavilillo
molopar
koe
belgariom
paulkas
joselbaink
llonganiseta
josegaba
ui que abajo me ha tocao, tendre que escoger un equipo mas compensao y no una estrella para jugarmela jejeje, me gusta. yo si que estare esta nochee, nos vemoss

PD: daras unos dias para probar los equipos y ya despues empezar la liga, o directamente despues del draft ya empieza la liga?
Parece que yo elijo el 2º, ultimamente siempre me toca de los primeros, hubiese preferido un poco mas atras, pero bueno.Veremos a quien se coge richard.
Un saludo y nos vemos a la noche.
como esta semana supongo q mucha gente marchara y esas cosas, la dejamos de practica y empezamos a partir del lunes o del domingo a las 23:59
Me da que con el cambio de hora hasta las 12 nada, menuda putada.
pues si....yo me lo voi a perder...una pena.
cruzare los dedos....
si asi es con el cambio horario sera a las doce ya paso en una liga que jugue en la 360, un saludo y yo solo aguantare las primeras elecciones.
una putada si, lo raro es q dos me han dicho que les sale a las 12 y a mi me sale a las 11 y no vivo en canarias jeje
si, yo al entrar me salia el draft empezara a las 12:00 am, y me ha extrañao y e pensao que era la hora de usa, que alomejor alli no han cmabiao la hora nose, que lio jejej
DrIZzT_D0_UrD escribió:una putada si, lo raro es q dos me han dicho que les sale a las 12 y a mi me sale a las 11 y no vivo en canarias jeje

Tienes tu PS3 con la hora buena? porque yo no la he cambiado y me salía a las 11, igual es por eso...
si cuando entro me sale la hora correcta, la actualice el domingo
762 respuestas