estoy probando ahora y os digo si va o no, sino pues a jugar amis q creo q es la mejor opcion y ya os pondria el cuadro de playoffs.
Ruffus cada dia me caes mas gordo de verdad, solo sabes quejarte y no aportas nada, si tan mal te parece las normas, los fichajes y la forma de simular los partidos create una liga a tu gusto, istyxk q es el que te ha entrado en los playoffs sino meto la pata le quedaban 4 partidos y 3 eran con javi y con dan, entonces ya son 3 victorias para el el no tiene la culpa de q la gente pasara de jugar.
los demas han sido simulados aleatoriamente ya que eran gente q tenian mas o menos los mismos partidos jugados no se puede dar por perdidos a los dos equipos, no tenemos la culpa de que kedaras 10 - 10 con 1 mas estarias clasificado la culpa de no clasificarte no es que la gente no jugara o no es tuya, hubo un triple empate y te has kedado fuera, como se podia kejar richard q tb se kedo fuera, y como gente q tenia varios partidos retrasados con dan o javi y q al simularlos logicamente son victorias para ellos y tenian 9 o 10 victorias y te adelantaron.
No deja simular entonces vamos a jugar al mejor de 3 (el q gane 2 pasa), la ronda termina el sabado cuando este jugada una ronda me lo decis y lo poneis por aki, los partidos no jugados lo echare a suertes ya q simular no se puede, los enfrentamientos son:
Belgariom - istyxk
Germinator_2PAC - JoSeLbAiNk
abrines - llonganiseta
charlzman - perik777
Suerte a todos