Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

Hola a todos, a mi me quedan por jugar 5 partidos, pero 2 de ellos son con dangb y los otros 3 son contra Houston, Philadelphia y Denver, espero coincidir con vosotros esta semana y poder acabar la liga ya que mis posibilidades de play-off son muy remotas.
Un saludo.
e intentado hacer otro traspaso i no e podido xq ai mas de 9 puntos d diferencia...joer q mala suerte.
pero verdaderamente....q hay de malo?esq si ya es dificil hacer traspasos...si encima no puedes darles mejores jugadores pa conseguir alguna pieza muy deseada...
se convierte en algo muy complicado...
abrines10 escribió:e intentado hacer otro traspaso i no e podido xq ai mas de 9 puntos d diferencia...joer q mala suerte.
pero verdaderamente....q hay de malo?esq si ya es dificil hacer traspasos...si encima no puedes darles mejores jugadores pa conseguir alguna pieza muy deseada...
se convierte en algo muy complicado...

Jeje....me llamaste gitano pero al final pensarás como yo!! por que en traspaso 1x1 se pueden 9 puntos y en otro 4x4 los mismos 9 puntos??

Vamos a ver si con este podemos:
ellis 85 x wade 93
Jennings 76 x Foye 70
Dudley 72 X jefferson 77
Cumpliríamos con los 9 puntos.

Te hace?
El motivo de esos 9 puntos es para evitar trapicheos digamos, de alguien por ejemplo que no se clasifique para los playoffs y refuerce a otros equipos por nada, yo he sido de cambiar gente de mucha media por gente de menos, pero por experiencias de anteriores ligas, la gente ha preferido tener esos limites pq sino luego andaban con vaya timo de traspaso y cosas asi.

Para la siguiente liga hare una votacion por poner un maximo o quitarlo de puntos y lo que quiera la mayoria se hara.

El domingo se acabara la fase regular, espero que no pase como otra liga que solo dejo jugar la primera ronda luego al simular la segunda peta la consola, sino habra que buscar otras cosas. Los partidos que no se jueguen los simulare segun la participacion tambien se abriran las plazas para la segunda temporada aunque no todo el mundo de esta liga tendra la plaza asegurada.
Esta tarde estare un rato conectado a partir de las 7 para intentar jugar alguno de los partidos que tengo pendientes. Si alguno esta disponible Houston, Philadelphia o Denver avisadme.
Un saludo.
Hoy a las 23 simulo los partidos que queden y doy marcha a los playoffs, sino meto la pata es a 3 partidos por lo que serian de lunes a viernes a las 23:59 y se pasaria la ronda, los partidos no jugados se simularian aleatoriamente menos en el caso que se vea que una persona quiere kedar y la otra pase.

Mañana abrire el plazo para simulacion 2.0 y tambien algunas novedades para que voteis
Finalmente como será? Hay muchos equipos que han incumplido nº de games. Se puede dar simular un game de un equipo que lleva 10 games con otro de 13.... Los dos deberían ser penalizados.
y como los penalizas? si me dices donde se les puede dar a los dos por perdidos...

He dado por perdidos todos a javi y dan, los demas como mas o menos estan igual ha sido aleatorio, ahora llegamos al nuevo bug, q no deja jugar playoffs, en otra liga se pudo jugar la primera ronda pero solo a 1 partido, en la dos petaba, en esta no me deja avanzar a playoffs, me salen los cuadros pero no me deja avanzar.

Tenemos dos soluciones o borrarla y empezar con la proxima o ir jugando como amistosos, pondria yo como han kedado los emparejamientos.

Probare de todas maneras por la noxe
DrIZzT_D0_UrD escribió:y como los penalizas? si me dices donde se les puede dar a los dos por perdidos...

He dado por perdidos todos a javi y dan, los demas como mas o menos estan igual ha sido aleatorio, ahora llegamos al nuevo bug, q no deja jugar playoffs, en otra liga se pudo jugar la primera ronda pero solo a 1 partido, en la dos petaba, en esta no me deja avanzar a playoffs, me salen los cuadros pero no me deja avanzar.

Tenemos dos soluciones o borrarla y empezar con la proxima o ir jugando como amistosos, pondria yo como han kedado los emparejamientos.

Probare de todas maneras por la noxe

Pues vaya putada lo de los playoffs, menuda mierda de juego nos han vendido este año los de 2k, yo como no he entrado en playoffs prefiero no opinar, decididlo entre vosotros.
Me quedo a la espera de la segunda edición de la liga.
Un saludo.
jeje...fliping...me he quedado fuera de playoff...cuando había gente que llevaba jugados 13 partidos. Ellos han pasado y yo no e iban por detrás en la clasificación. Cuando lo lógico era que terminaba 7º. La próxima quizá tenga que hacer yo lo mismo...
con amistosos estaria bien, ya que tenemos las plantillas ya hechas, xk hacer un torneo y tener que poner las plantillas y eso... como veais me da igual
estoy probando ahora y os digo si va o no, sino pues a jugar amis q creo q es la mejor opcion y ya os pondria el cuadro de playoffs.

Ruffus cada dia me caes mas gordo de verdad, solo sabes quejarte y no aportas nada, si tan mal te parece las normas, los fichajes y la forma de simular los partidos create una liga a tu gusto, istyxk q es el que te ha entrado en los playoffs sino meto la pata le quedaban 4 partidos y 3 eran con javi y con dan, entonces ya son 3 victorias para el el no tiene la culpa de q la gente pasara de jugar.

los demas han sido simulados aleatoriamente ya que eran gente q tenian mas o menos los mismos partidos jugados no se puede dar por perdidos a los dos equipos, no tenemos la culpa de que kedaras 10 - 10 con 1 mas estarias clasificado la culpa de no clasificarte no es que la gente no jugara o no es tuya, hubo un triple empate y te has kedado fuera, como se podia kejar richard q tb se kedo fuera, y como gente q tenia varios partidos retrasados con dan o javi y q al simularlos logicamente son victorias para ellos y tenian 9 o 10 victorias y te adelantaron.

No deja simular entonces vamos a jugar al mejor de 3 (el q gane 2 pasa), la ronda termina el sabado cuando este jugada una ronda me lo decis y lo poneis por aki, los partidos no jugados lo echare a suertes ya q simular no se puede, los enfrentamientos son:

Belgariom - istyxk
Germinator_2PAC - JoSeLbAiNk

abrines - llonganiseta
charlzman - perik777

Suerte a todos
creo que estan mal los emparejamientos yo e kedao 6 por lo que tendria que jugar con el 3 k es charlzman y no germinator, isty no esta clasificado. deberia estar richard, esto lo digo por lo que pone y veo en la pagina de 2k http://community.2ksports.com/community ... m?l=286373
DrIZzT_D0_UrD escribió:estoy probando ahora y os digo si va o no, sino pues a jugar amis q creo q es la mejor opcion y ya os pondria el cuadro de playoffs.

Ruffus cada dia me caes mas gordo de verdad, solo sabes quejarte y no aportas nada, si tan mal te parece las normas, los fichajes y la forma de simular los partidos create una liga a tu gusto, istyxk q es el que te ha entrado en los playoffs sino meto la pata le quedaban 4 partidos y 3 eran con javi y con dan, entonces ya son 3 victorias para el el no tiene la culpa de q la gente pasara de jugar.

los demas han sido simulados aleatoriamente ya que eran gente q tenian mas o menos los mismos partidos jugados no se puede dar por perdidos a los dos equipos, no tenemos la culpa de que kedaras 10 - 10 con 1 mas estarias clasificado la culpa de no clasificarte no es que la gente no jugara o no es tuya, hubo un triple empate y te has kedado fuera, como se podia kejar richard q tb se kedo fuera, y como gente q tenia varios partidos retrasados con dan o javi y q al simularlos logicamente son victorias para ellos y tenian 9 o 10 victorias y te adelantaron.

No deja simular entonces vamos a jugar al mejor de 3 (el q gane 2 pasa), la ronda termina el sabado cuando este jugada una ronda me lo decis y lo poneis por aki, los partidos no jugados lo echare a suertes ya q simular no se puede, los enfrentamientos son:

Belgariom - istyxk
Germinator_2PAC - JoSeLbAiNk

abrines - llonganiseta
charlzman - perik777

Suerte a todos

Que va, ya podía haber sido yo el que entrara en play-offs pero ha sido richard, por cierto y solo por curiosidad ¿Alguien sabe que criterios se siguen en caso de empate entre varios equipos?Porque por mas que miro no encuentro cual puede ser.Bueno chicos,suerte a todos.
No os fieis de lo q pone la pagina, os lo digo mirando en la consola que me sale el cuadro pero no me deja avanzar, si kereis saco una foto y la subo.
Drizzt o belgariom....siempre vas hablando mal de la gente, con ultimatums y mierdas y hostias varias. ¿Quejas yo? Porque te digan algo diferente a lo que tú indicas??? Así llegarás lejos tío. Para que quieres que propongamos cosas, si cada vez que lo hemos hecho ha sido un no rotundo pq es TU LIGA. Perfecto, quedate con ella, aunque recuerda que sí te quedas solo NO TENDRÁS LIGA. Soy de los pocos que jugó todos mis partidos. No decía precisamente que me quitará el sitio en playoff ISTYX, lo decía por gente que ha quedado 4, 5 o 6 que habían jugado sólo 13-14 partidos. Lo que decía es que se beneficia a los que han jugado el 65% de los games. Pero vamos lo dicho, me quito de tu liga y me quedo con la de IStyx que como moderador es bastante más flexible y educado.
Después ya por hablar de más cosas, eres de los que mucho aboga por juego variado...joder...menos mal, las mismas jugadas una y otra vez. Enhorabuena por hacer lo digo y no lo que hago
OJO: Sé que montar una liga y seguirla da mucho curro y eso lo agradezco pero me parece flipante que las cosas se hagan sí pq sí.
no t deja retar partidos.
se os ocurre alguna solucion?
no deja retar en los partidos para jugarlos como amistosos?
no, no t deja acer nada. aparecen los ekipos, pero no puedes retarles
pues me da que nos kedaremos con las ganas de playoffs a menos que cree una miniliga con los 8 ekipos clasificados y poner las mismas plantillas aunke habra diferencias de medias por la actualizacion, pero vamos lo q voteis los 7 q kedan.

Iniciamos nueva liga o hacemos la miniliga que os comento, que opinais?
ami lo q diga la mayoria, me da igual.
(mensaje borrado)
Ami me da igual sera un poco rollo crear una miniliga de 8 pero como querias..

Un saludo^^
ami me da igual, pero si kereis me dais como ganador y ya esta xDD
hombre yo entiendo q será una putada hacer una liga solo pa hacer unos playoffs...asiq si kereis dar ganador a joselbaink,jejej. i empezamos otra! :)
esperemos q para la proxima liga se pueden jugar playoffs pq ya van dos ligas q pasa lo mismo en fin.

Bueno pues abrimos plazo para la 2.0.

Los que os apetezca uniros ir poniendo vuestro id y ekipo y en cuanto estemos 12 o 14 empezamos.

id:belgariom
equipo: miami heat
DrIZzT_D0_UrD escribió:esperemos q para la proxima liga se pueden jugar playoffs pq ya van dos ligas q pasa lo mismo en fin.

Bueno pues abrimos plazo para la 2.0.

Los que os apetezca uniros ir poniendo vuestro id y ekipo y en cuanto estemos 12 o 14 empezamos.

Pues nada liga nueva, yo creo que es lo mejor, veo que temías enfrentarte a mi [qmparto]
Pues yo sigo con el mismo equipo
id:istyxk
equipo:Memphis Grizzlies.
Por cierto.¿No sería mejor que empezases hilo nuevo?
Un saludo.
pues lo anduve pensando y no se q hacer si seguir con este o empezar uno nuevo.
Repito

id: richard_1000

equipo : Dallas mavericks
conmigo contar ;)
id: abrines -----sixers
iD: Carlines83
Equipo: sacramento kings

id:joselbaink
equipo:Knicks

id: abrines
equipo:sixers

ID: koeESP
Equipo: Boston Celtics

Id:xavilillo
Equipo:Spurs

De momento 6 con otros 2 que ya estaban apalabrados de antes pues estamos 8
Yo cambio de equipo, pillo a Boston

Me apunto si aun se puede.
yo tamb me apunto si ay hueco...

ID : chus_manso84

LAKERS
jajajajajj, me parecia raro...el "chus marilyn manson " a.k.a. "xpunto" a.k.a. "ai reglas, sera mejor q te las leas"....
se avecina tormentaaaaaa!jajajaj
lo siento chus pero viendo lo q paso en la liga arkade en esta liga no tienes hueco.
me parece estupendo que no me metas, poeque seguramente con abrines si que habria problemas, pero vamos que tranquilo que juego mas de una liga y no tengo problemas, de hecho la arkade era la peor en cuanto a ambiente demas, las demas se gana, se pierde y no pasa nada....y la gente no protesta si se hacen 2 aclarados ni se sale de los partidos....wweno no s pasa nada entiendo que el organizador me diga k no, grcias de todos modos...

en cuento a abrines no me toques las narices = k yo no te las toco a ti no?

Pd:tambien es verdad que era mi primera liga, y ahora ya si que llevo mejor la dinamica de jugar como se juega en estas ligas, de divertirme mas y de mas que nada pasarmelo bien, eso no kita que hubieses jilipoyas en la otra liga que se picaran al perder...y no lo digo por ti abrines, mas que nada por germinator que fue el que se fue en medio de un partido...

ciaooo
cagonlaostia que me han quitado los KIngs.

Como venganza me pillo los Hornets

PD: Todavia esta manso por aqui? Me pido ser gilipoyas
el titulo es tuyo perik xDDD

Si es verdad chus que cambias la forma de jugar y no tienes problemas en otras ligas para la proxima edicion si quieres participar seras bienvenido, sino como bien dices hay un monton de ligas por eso no hay problema :)

id:joselbaink
equipo:Knicks

id: abrines
equipo:sixers

id: perik777
equipo: Hornets
Me apunto si puedo, haber si ahora podemos jugar los playoffs ^^

ID: llonganiseta

Equipo: Denver Nuggets
buenas soy amigo de llonganiseta, puedo apuntarme?

ID: molopar_87

Equipo: Angeles Lakers
estamos 11, voy a hablar con uno q keria entrar y si en ese intervalo no se anima nadie mas hacemos una liga de 12, mas vale pocos y cumplidores que muchos y pasotas.

Voy a crear la liga para irnos apuntando y asi avanzamos, total se pueden modificar la cantidad de gente.
e ido directamente a game a pillarmelo porq todavia no lo tenia...jeje si quereis agregarme alguno de vosotros y asi hecharemos algun arcade :)
estoy deseando q empieze ya la liga:)
un saludo gente!!
iros metiendo ya estamos 12, si os meteis rapido podemos hacer el draft el jueves o el viernes.

Nombre: simulacion 2
pass: jordan
me apunto

id paulkas

Milwakee Bucks

draft el jueves porfa¡¡¡
cuando empezamos....??
si os apuntais todos se puede hacer el draft el jueves o viernes
belgariom he intentado entrar tres veces y las tres se me ha petado la consola nada mas meter la password mientras en pantalla salia un mensaje ... "Restaurando plantilas o algo parecido...

le pasa a alguien mas??

saludos
762 respuestas