Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

DrIZzT_D0_UrD escribió:perik no te voy a echar por faltarte 2 partidos aunke por ganas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para la proxima semana recuperas y ya esta, luego pongo los apercibidos que parece que seran 3

He conseguido jugar uno mas, aunque conociendote, y con el miedo que me tienes, echarme seria lo mas facil
9/16 son el minimo/maximo ave si podemos acabar la fase regular entre esta semana y la proxima.

Doy un tiron de orejas a:

perik y serpeto, poneros las pilas esta semana.
Serpeto podrá a partir del sábado. Está en Barcelona por curro toda la semana. Me quedan game contra Kings (2) Knicks, rockets, raptors y hawks y 76ers. Alguien esta tarde?
he jugado un partido con abrines que no se refleja
jajaja, ya t digo, si kieres t lo juego a doble o nada!jajajaj
no hombre as ganado!buen match
no se si fiarme de perik q es muy estafador jeje, entonces q gano sacramento a blazers?

Que paso en el partido de los bulls y toronto?
ajap, asi fue.perdio portland. aunq no t se decir ni marcadores ni mvp ni na....
luego lo simulo en la play q keda mejor q en la pagina.
En el Bulls/ Toronto, se le fue la conexion estabamos ya en el 4 tiempo ya creo y able con el y me dio la victoria.
Un saludo
pues lo dejo tal cual entonces
bueno pues ya he llegado a los 16, solo me quedan 4 partidos para terminar la temporada y los rivales son serpeto y dangb que tengo 2 partidos con cada uno.
Bueno nueva actualizacion nos vamos de 12 a 20, a la altura que estamos aguantamos los q estamos, los q no jueguen se les dara por perdidos los partidos al final, pero hay tiempo si nos aplicamos todos llegaremos bien
Serpeto ha dejado la liga. Los partidos contra Hawks que le quedan a varios equipos, se juegan contra la máquina?
la verdad que para eso mejor q no hubiera entrado, voy a mirar si kiere entrar otro y sino si todo derrotas
Bueno ami aun me quedan algunos partidos por disputar esta tarde estare conectado y por la noches suelo estar aver si encuentro a algien.

Me faltan : NY, Sacramento, Huoston, 76s, Menphis y Denver

Nos vemos
entra JavIriS con los hawks asi q agregarlo para jugar con el
DrIZzT_D0_UrD escribió:entra JavIriS con los hawks asi q agregarlo para jugar con el

Efectivamente !!! os pedría a todos los participantes que me agregarais vosotros .... peus llevo con la PS3 apenas una semana y todavaia no se manejarme muy bien !!

Un saludo !

P.D.: Está todo el equipo en venta !!
En mi ultimo partido no se porque sale desconectado si el partido ya habia acabado.
richi20 escribió:En mi ultimo partido no se porque sale desconectado si el partido ya habia acabado.

Creo que es porque te saliste antes de que terminase lo de jugador del partido y todo ese rollo, pero vamos que el partido estaba ya acabado.
Un saludo.
istyx escribió:
richi20 escribió:En mi ultimo partido no se porque sale desconectado si el partido ya habia acabado.

Creo que es porque te saliste antes de que terminase lo de jugador del partido y todo ese rollo, pero vamos que el partido estaba ya acabado.
Un saludo.

Ostia es verdad jejeje estaba rabiando la paliza que me diste y en cuanto acabo apague la play!!!!
Buenas, si organizais otra liga y necesitas gente agregarme mi ID : Pavel_11_
Un saludo
DrIZzT_D0_UrD ... te he dejado una oferta para venderte a Roy !

Un saludo !
ya la acepte hace unas 4h jeje
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya la acepte hace unas 4h jeje

Ok .. pues nada suerte con Brandon.. que las mete cuando les da la gana y cuando no pues hay que sentarlo por que no veassss .....

A ver que tal Granger !!
En el partido Grizzlies-Rockets se me ha desconectado de la store cuando quedaban 2 o 3 minutos para acabar, pero vamos que yo creo que el partido estaba mas que acabado.
Un saludo.
si ganando de 20 en el ultimo cuarto estaba ya resuelto, pero te ha dado la victoria istyx?
Esta ganado para Grizzlies, si me estaba dando la del tambor... jejejeje pónselo como ganado Belgariom
DrIZzT_D0_UrD escribió:si ganando de 20 en el ultimo cuarto estaba ya resuelto, pero te ha dado la victoria istyx?

Pues sí, parece que me ha dado a mi la victoria la maquina y eso que fui yo el que sufrí la desconexión, que cosa mas rara. ¬_¬
Un saludo.
pongo en venta a wade, artest, ariza, jeferson, o cualkier otro q os interese.
abrines10 escribió:pongo en venta a wade, artest, ariza, jeferson, o cualkier otro q os interese.

Te interesa Dudley (tirador) o g.Hill?
me puede interesar, haz ofertas a ver....
aver q r parece esto:
wade artest ariza varejao i harris
x
ellis duddlei casspi andersen i arenas?
por mi a todo ok excepto a Arenas. Me ha costado pillarle el punto en el tiro pero parece que ya nos llebamos bien. Te valdría un trade con los 4 primeros que comentabas? No creo que te encaje harris X jennings no? No puedo ver el overall ya que me ha petao la play en el famoso bug de hoy....Si no con los 4 primeros que indicas por mi bien.

Te he puesto en game propuesta de trade. Dime si te encaja o cambiamos algo
Me gusta, pero sería posible cambiar a Harris por Ariza? Necesito reforzar el puesto de 3. Así mantienes 2 bases, ya que te quitabas de golpe a wade y a Harris. Espero a que me digas algo

Edito: Ok a la oferta tal y cómo hemos quedado
Ellis 85 X wade 94
Casspi 62 X Foye 70
Andersen 67 x Varejao 69
Jennings 76 x Harris 80

Prefería a ariza en lugar de harris pero...no me quejo
ajap, pues aceptalo.todavia kedan en venta artest, ariza i jeferson x si alguien kiere.
ok ya acepté, te hace ariza y Azubuike por dudley y G.Hill?
no, azubike me encanta.
ok, pues por G.hill y Dudley a Ariza y el que me digas?
ariza i gortat
x
dudley i marc gasol
sorry....tengo a las 2 torres gemelas y me da cosa desprenderme de ellas...otra cosa es a mi 4 Green. Tiene buena muñeca y va bien al rebote. No se si te interesará

gortat y ariza
x
green+dudley?
lo siento pero no os puedo aceptar el cambio, en las normas esta puesto que no se puede superar 9 puntos de media, y teneis por una parte 290 y por otra parte 313 o sea 23, tendreis que cuadrarlo de otra manera.
Ok, pues hacemos 4 trades de 1 jugador cada uno.

Ellis 85x Wade94
casspi 62 x foye 70
Andersen 67 x varejao 69
jennings 76 x harris 80

Si lo hacemos en 4 veces ninguno supera los 9.
no seas gitano, habra q mirar otras posibilidades.
es que no lo entiendo...a los dos nos interesa y pensaba que era 9 por jugador. Por eso lo cuadramos de esta manera. Si lo hubieramos hecho en 4 veces no habría pasado nada.

Si puedes en las normas añade que es 9 en total traspaso y no por cada jugador.
la liga esta parada o que? solo me quedan dangb que hace muchoooo que no lo veo, y javiris
Las normas son las q hay, si vas a traspasar 4 jugadores la diferencia no puede superar 9 puntos entre todos, si traspasas a 1 no puede superar 9, pero no puedes coger y traspasar de 1 en 1.

La liga queda poco para acabarla y es mas dificil coincidir con la gente, el domingo 14 acabara concretamente, a estas alturas no voy a andar detras de nadie, el domingo 14 los partidos que keden los simulare con el condicionante que a dang perdera todos sus partidos y si hay otra edicion que espero que si no participara y javi como no espabile por el estilo, me estoy fijando mucho en la participacion de la gente y otras cosas para si sigue tengan plaza o no.
Yo me estoy empezando a deprimir bastante, no se si he hecho algo, pero nadie quiere jugar conmigo
ok, acepto. Como bien has dicho en más de una ocasión son tus normas. Aunque no estaba para nada detallado que fuera por el total de traspaso. Puede dar la sensación que es playerxplayer. No hay diferenciación entre traspaso de 1 a 1 que de 4 a 4. Si de 1 a 1 se permite 9 puntos de rating no entiendo pq de 4 jugadores debe seguir siendo 9 y no 36.

Si de un principio hubieramos hecho wade x ellis. Después varejao x andersen y así sí lo hubieramos cumplido.

pero como decía...acepto

Con respecto a simular y dar como perdedores a NY por ejemplo, creo que adultera un poco la liga. En mi caso estoy entre el 6º y 9º posición dependiendo esos partidos. Se da como perdedor a NY cuando a lo mejor su rival tampoco está jugando y gracias a esa victoria se clasifica. El día 7 todo el mundo debería llevar 16 games y hay muchos con 11 o 12.
ya pero si por ejemplo ny no juega, no puedo simular al tuntun pq eso si q me parece menos justo, se tiene que recompensar al que juega, otra cosa es q de los partidos de ny esten implicados equipos que no lleguen al minimo entonces si que sera simular pq habran pasado los dos, pero gente que solo le quede el partido de ny por jugar ese lo tendra ganado, digo ny como digo otros equipos que esten por debajo del minimo el proximo domingo habra que mirar muchas cosas.

Perik normal q no kieran jugar ctgo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ok, tal como dices me parece justo. Pensaba que se daría por derrota siempre. hay varios casos con pocos games.
762 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216