Si lo borre germinator, si no llegas a los 3 no te preocupes pq se ha visto q has jugado.
Ya se que es muxo pedir pero antes de aceptar un desafio mirar si el otro usuario ha llegado al limite, el limite es simplemente para no descompensar la liga, tu imaginate jose que tienes mucho tiempo y juegas la primera semana 12 partidos y yo no y juego 3, en dos semanas has jugado la liga y te tienes q esperar 1 mes para qterminemos los demas, es para llevar mas o menos todos un ritmo es por eso.
Ya se que es una putada pero con estas cosas asi nos fijamos mas y si esta puesto un maximo no se puede superar, igual lo que podemos hacer es que si juegas otra vez tanto tu como dallas y si ganais perfect y sino jugar un tercer partido de desempate y el q gano gano no se q te parecera esta opcion.
Tambien para que la gente no se cuele pongo aki:
Equipos que ya no pueden jugar mas de momento:
Boston.
Cerca del limite:
Lakers 4 partidos
Toronto 4 partidos.
Comento tambien que puedo jugar hasta las 7.15 si alguien kiere jugar q me lo diga por aki, mientras sigo con el dante
He estado pensando una cosa mejor, lo editare en normas:
Todo aquel que llegue al limite y juegue igualmente 1 partido mas si gana se le dara por perdido y si pierde el siguiente que gane se le dara por perdido.
Asi nos vamos a asegurar que la gente se fija en los partidos que juega, de momento dentro de un poco entro a la play y aparte de poner mas cansancio vuelvo a editar los partidos dando como ganadores a dallas y denver y el castigo de boston sera que la proxima semana solo podra jugar 3 partidos como maximo y esta ninguno mas.