Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

DrIZzT_D0_UrD escribió:Por cierto ekikomori que sepas que tienes mi odio absoluto por kitarme a nash xD

Yo te odio a ti por haberme quitado a dwight howard. [qmparto]
Un saludo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:

2) yo cuando juego un partido tengo abierto en el pc la pagina y en los tiempos muertos miro como voy de todo un poco, si alguien no puede tener esa opcion vamos a permitir que durante los tiempos muertos en un maximo de 2 veces la gente pueda mirar sus puntos en la zona maximo de triples.

Como lo haces??? me puedes pasar el link????
PERFECTO DriZzT, ya sabía que habia incumplido las normas, solo esperaba un poco de piedad por ser el primer partido xD [angelito] , de todas formas mirare en cada cuarto como voy de puntos en la zona para no caer en el mismo error.

Una cosa más, si un rival me hace más del 51% de puntos en mi zona sería partido ganado para mi, ¿no?, es por dejarlo todo aclarado.

Un saludo y suerte a todos!! [poraki]

pd. ekikomori mejor si nos cancelan el partido, porque la próxima no será amistoso, asi que al 100%! [ginyo]
http://community.2ksports.com/community ... m?l=286373

El link de la liga es aki, cuando juegues el partido le das a actualizar y ya te sale el partido entras y lo vas viendo en tiempo real.

Yo tengo a nash en una liga y voy a 20puntos de media con el me encanta, el estilazo que tiene, es mi base favorito de siempre.

Depende llon si es su primer partido se reinicia como te paso a ti, si es el segundo para ti la victoria.
Otra duda DriZzT, la última ya XD, ¿entonces tenemos que jugar tres partidos a la semana de la ronda que sea?, esque tampoco tengo mucho tiempo y es por asegurarme.

Un saludo!!! [fumando]
3 minimo y 5 maximo a la semana de la ronda q sea por eso ta flexible
Weno jugones, si quereis podeis ofrecerme aleros anotadores, q tengan una media decentilla, veo q hay un jugon q no recuerdo el equipo ni el nombre q tiene a rudy gay a kevin durant, si esta dispuesto a traspasar a alguno q hable conmigo y lo hablamos. Tambien interesaria rashad lewis

Como decia tengo a varios jugadores transferibles, tambien me podrian interesar bases anotadores, bibby y nelson son mis preferidos.

Yo sigo con la busqueda d un alero.
de lewis olvidate, mas bien de mi ekipo no traspaso a nadie a menos que sea gray por noah y algo por nash de lo demas no contemplo nada tengo a los jugadores que quiera menos a noah y nash.
Jugué contra Mavs (Richard-1000). Debes tener cuidado no sólo con los puntos de dentro de la zona sino que unas 10 veces hiciste contraataque después de fallo en tiro mío. No se puede hacer contraataque en esa situación y menos con pase coast to coast. Se puede hacer cuando es robo o tapón.
Un saludo
buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....

- se puede jugar de alguna manera partidos que cuenten para el modo ranking????supongoq eu sera cuando pone partida igualada no?pero esk siempre me pone partida nmo igualada....

supongo que sera poniendo la primer opcion de JUGAR PARTIDA no?y no poniendo partida personalizada...pero esuq ponga la que ponga no me cuenta el partido....

se que habreis hablado de esto,pero como soy medio nuevo espero k me contesteis algunmo y no me hagais eerme todo el foro....jejeje....

SEGUNDA DUDA: se os keda a todos blokeados la play cuando intentais cambiar del sitio 1 al sitio 2???

y porcierto soy chusmalaka84.....taria encantado de jugar contra cualkiera, ya k kreo k juego bien, o eso espero, toy deseando ver rivales nuevos!!!!mi ekipo para jugar es siempre memphis!!!!rudy y marc me encantan!!!rudy gay....no fernandessss.....

bueno aver si me contestais y me decis si puedo jugar con vosotros aunk sea patidos amistosos....esta noche a las 11,30 estare en la sale 1.... en la 2 no se peude verdad???
ruffus80 escribió:Jugué contra Mavs (Richard-1000). Debes tener cuidado no sólo con los puntos de dentro de la zona sino que unas 10 veces hiciste contraataque después de fallo en tiro mío. No se puede hacer contraataque en esa situación y menos con pase coast to coast. Se puede hacer cuando es robo o tapón.
Un saludo

Tienes razon me acabo de volver a leer la normas y pensaba que en rebote defensivo tambien se podia!!!
Bueno he jugado el 2 partido y creo que me he portado bien..
Yo tambien jugue contra richard_1000 y me paso lo mismo hiciste varias contras tras rebote defensivo y tambien realizaste algunos atacaques muy rapido sin dejar colocar la defensa... controla un poco eso por lo demos fue un buen partido.
Un saludo ^^
Los Sacramento Kings están pensando en hacer pequeños retoques a su plantilla, y el cebo va a ser Josh Smith y Ty Lawson o DJ Agustine. Busco un interior suplente o un alero titular
mira mi ekipo, soi portland, dime x josh smith.
Buenas, estoy pensando en dar boleto al manudo Manu Ginobili...alguien que quiere cambiar por otro escolta?
ruffus80 escribió:Buenas, estoy pensando en dar boleto al manudo Manu Ginobili...alguien que quiere cambiar por otro escolta?

Mira en mi equipo kien te interesaria???
He estado mirando los partidos y parece que esta todo correcto, de todas maneras si teneis una queja mejor mandarmelo por mp, tendre q vigilar a dallas pq van dos quejas, mirate bien las normas y respetalas porque como se quejen 2 veces mas por temas de contragolpes o cosas asi no tendre mas remedio que echarte de la liga.

Voy a bajar 2 puntos la resistencia pq he visto q hay varios ekipos q no usan mucho el bankillo y si se hace draft es por eso para hacer un ekipo, asi al estar cansados tendran obligacion de cambiar mas
DrIZzT_D0_UrD escribió:He estado mirando los partidos y parece que esta todo correcto, de todas maneras si teneis una queja mejor mandarmelo por mp, tendre q vigilar a dallas pq van dos quejas, mirate bien las normas y respetalas porque como se quejen 2 veces mas por temas de contragolpes o cosas asi no tendre mas remedio que echarte de la liga.

Voy a bajar 2 puntos la resistencia pq he visto q hay varios ekipos q no usan mucho el bankillo y si se hace draft es por eso para hacer un ekipo, asi al estar cansados tendran obligacion de cambiar mas

Me parece bien lo del banquillo iba a decir eso precisamente, hoy jugue mi primer partido y en algunos momentos rote el equipo por rotar xq tenia ls jugadores q podian seguir en la cancha cuando no deberian xq habian jugado bastante ya.

Saludos y a jugar!!

Sigo buscando alero!!!
yo hoy no juego menos un partido q tengo de otra liga, tengo casi bajao el dantes inferno y hay q pegarse una buena viciada jeje

Tambien una cosa no me he puesto a mirar todos los ekipos pero se supone que todos tenemos dos bases, intentar usar a los jugadores en su puesto sobre todo tema de escoltas o aleros de bases eso no
En el segundo partido no recuerdo haber hecho ningun contraataque pero en fin... no se supongo que saldra en las estaisticas de puntos de contraataque, puestos a quejarse tambien me quejo en el ultimo partido contra bulls de que se me presiono en los saques de banda pero bueno tampoco me parecia muy importante..
tu vete corrigiendolo richi y asi todos contentos y le damos un toke a chicago para q no presione
y que tal darle un toque a los sixers por meterme el 70% de triples?
el 11/15 en triples no estuvo mal jeje
Me cago en todo acabo de perder de 1 con Germinator. [qmparto]
Buen partido tio bien jugado.
Pues empezamos bien 0-2, toca remontar.
Let´s go Grizzlies.
Un saludo.
PLEASEEEEE me podeis contestar....????

buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....

- se puede jugar de alguna manera partidos que cuenten para el modo ranking????supongoq eu sera cuando pone partida igualada no?pero esk siempre me pone partida nmo igualada....

supongo que sera poniendo la primer opcion de JUGAR PARTIDA no?y no poniendo partida personalizada...pero esuq ponga la que ponga no me cuenta el partido....

se que habreis hablado de esto,pero como soy medio nuevo espero k me contesteis algunmo y no me hagais eerme todo el foro....jejeje....

SEGUNDA DUDA: se os keda a todos blokeados la play cuando intentais cambiar del sitio 1 al sitio 2???

y porcierto soy chusmalaka84.....taria encantado de jugar contra cualkiera, ya k kreo k juego bien, o eso espero, toy deseando ver rivales nuevos!!!!mi ekipo para jugar es siempre memphis!!!!rudy y marc me encantan!!!rudy gay....no fernandessss.....

bueno aver si me contestais y me decis si puedo jugar con vosotros aunk sea patidos amistosos....esta noche a las 11,30 estare en la sale 1.... en la 2 no se peude verdad???
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo hoy no juego menos un partido q tengo de otra liga, tengo casi bajao el dantes inferno y hay q pegarse una buena viciada jeje

Tambien una cosa no me he puesto a mirar todos los ekipos pero se supone que todos tenemos dos bases, intentar usar a los jugadores en su puesto sobre todo tema de escoltas o aleros de bases eso no

Pos entonces parece q se te olvido poner otra norma mas. xq yo tengo de base titular a wade (ya t lo habrá dicho alguien, no hace falta q mires las plantillas,jajaja), yo no tengo orden en los aleros i escoltas, les meto como me convienen, pa tirar, defender, rebote, si me funciona le dejo, sino otro, me da igual su posicion.... i de los pivots ni hablar ya.... xq no tengo alapivots, solo tengo pivots.asiq parece ser q mi ekipo no es indicado pa esta liga.
bueno quinto partido para los celtics, y segunda victoria seguida, despues de 3 derrotas... ya empiezo ha pillar el truco a mis xicos y mayo esta on fire! y con el gran lee que no se le escapa un rebote, espero recuperar el balance positivo en los proximos dos partidos.

buena liga belgariom, cada paritdo esta interesante felicidadess
istyx escribió:Me cago en todo acabo de perder de 1 con Germinator. [qmparto]
Buen partido tio bien jugado.
Pues empezamos bien 0-2, toca remontar.
Let´s go Grizzlies.
Un saludo.

Vaya partidazo, fui arriba todo el tiempo y me desplome en el tercer cuarto y te pusiste 7 arriba, en el ultimo cuarto todo el rato haciendo la goma hasta las ultimas dos jugadas q fueron espectaculares, una penetracion clara de kobe q la veia dentro y tapon, seguia uno arriba pero tenias 15 segundos x lo menos, balon dentro a bosh y muy bien cubierto se lleva un tapon espectacular y aunq recuperaste el balon suelto el triple de rose bien cubierto y con la poca media q tiene no pense q tocara ni aro y asi fue, PARTIDAZO!!!
He hecho el trade Ginobili por Ellis....Manudo fuera por paquete...me imagino que el admin debe dar el ok para que nos aparezca no?
otro partidazo mas esta vez contra joselbaink, la pena q iba mu lageado hasta salia lo d esperando x l rival, weno caramelo q las enchufaba todas y fui a remolque to l partido xq tiraba mu mal x l lag, pero siempre con marcador ajustado, consigo ponerme 1 arriba pero a falta d pocos segundos incluye intencionada sobre rondo q tiene un tiro xunguisimo, fallo los dos y posesion con 15 seg para jose, como queria tener oportunidad d ganar y el ya m habia hecho hago intencionada sobre Carmelo, para mi desgracia mete ls 2, uno abajo 6 seg, balon a kobe se libra d su par suspension y... FALLA parece q todo se acaba pero aparece volando el gran amare para coger el rebote y machacarla a una mano a falta d 8 decimas, vaya salto pegue, ya fuera de tiempo Carmelo metio pero no era valida, partidazo aunq una pena el lag.
Germinator escribió:otro partidazo mas esta vez contra joselbaink, la pena q iba mu lageado hasta salia lo d esperando x l rival, weno caramelo q las enchufaba todas y fui a remolque to l partido xq tiraba mu mal x l lag, pero siempre con marcador ajustado, consigo ponerme 1 arriba pero a falta d pocos segundos incluye intencionada sobre rondo q tiene un tiro xunguisimo, fallo los dos y posesion con 15 seg para jose, como queria tener oportunidad d ganar y el ya m habia hecho hago intencionada sobre Carmelo, para mi desgracia mete ls 2, uno abajo 6 seg, balon a kobe se libra d su par suspension y... FALLA parece q todo se acaba pero aparece volando el gran amare para coger el rebote y machacarla a una mano a falta d 8 decimas, vaya salto pegue, ya fuera de tiempo Carmelo metio pero no era valida, partidazo aunq una pena el lag.

que suerte tubistes con el rebote!!! xDD ya me vengare en el otro que nos queda pendiente jeje saludos
chus_manso84 supongo q si no te han contestado es pq no saben, yo del online general paso entonces no tengo ni idea como va he jugado 4 o 5 partidos pero dandole a partida igualada y q me salte el q sea ni se si me conto o no.

Abrines wade puede pasar por un base, otra cosa es poner a ariza por ejemplo que es un alero o poner no se a granger o lewis de mi ekipo, intentemos compensar no descompensar, lo de los pivots yo lo veo menos importante pero no puedo poner a granger de base contra nash es irreal y aprovecharme no se si me entiendes.

He estado mirando los partidos y parece q esta todo correcto, ademas no tengo ningun mp asi q parece que la cosa va bien, voy a editar el titulo, comente que minimo 3 partidos y maximo 5 y boston se ha pasado voy a borrar los 2 ultimos lo siento o sea contra denver y dallas.

Parece qla cosa va marchando, menos Serpeto y dangb81 la gente va jugando, enga a seguir asi
Drizz como vas a perjudicar a mas usuarios xq otro incumpla las normas, ahora si no puedo cumplir mi tercer partido? Si cuandp juegue de nuevo pierdo? Al final l menos perjudicado es el, dale un aviso o algo pero a mi juicio nunca se puede perjudicar a alguienq ha cumplido, espero q no lo hayas borrado aun xq creo no lo pensaste antes d hacerlo.

Ya m cuentas xq m parece una gran putada si al final se m kita una victoria x algo q no tiene q ver conmigo.
ostia pues no me habia fijado, pensaba que eran 3 partidos minimo y ya esta, nose la verdad que me parece una tonteria lo de lso 5 partidos maximo, si queremos que la liga vaya rapida y con fluidez tendria que dar igual jugar los maximos partidos posibles ya que eso implica que la gente quiere jugar, nose me da igual, si es maximo 5 pues ya jugare solo eso, me tocara esperar a la semana siguiente.... la parte positiva es que habia perdido los dos partidos que me has borrado jeje
Si lo borre germinator, si no llegas a los 3 no te preocupes pq se ha visto q has jugado.

Ya se que es muxo pedir pero antes de aceptar un desafio mirar si el otro usuario ha llegado al limite, el limite es simplemente para no descompensar la liga, tu imaginate jose que tienes mucho tiempo y juegas la primera semana 12 partidos y yo no y juego 3, en dos semanas has jugado la liga y te tienes q esperar 1 mes para qterminemos los demas, es para llevar mas o menos todos un ritmo es por eso.

Ya se que es una putada pero con estas cosas asi nos fijamos mas y si esta puesto un maximo no se puede superar, igual lo que podemos hacer es que si juegas otra vez tanto tu como dallas y si ganais perfect y sino jugar un tercer partido de desempate y el q gano gano no se q te parecera esta opcion.

Tambien para que la gente no se cuele pongo aki:

Equipos que ya no pueden jugar mas de momento:

Boston.

Cerca del limite:

Lakers 4 partidos
Toronto 4 partidos.

Comento tambien que puedo jugar hasta las 7.15 si alguien kiere jugar q me lo diga por aki, mientras sigo con el dante :)

He estado pensando una cosa mejor, lo editare en normas:

Todo aquel que llegue al limite y juegue igualmente 1 partido mas si gana se le dara por perdido y si pierde el siguiente que gane se le dara por perdido.

Asi nos vamos a asegurar que la gente se fija en los partidos que juega, de momento dentro de un poco entro a la play y aparte de poner mas cansancio vuelvo a editar los partidos dando como ganadores a dallas y denver y el castigo de boston sera que la proxima semana solo podra jugar 3 partidos como maximo y esta ninguno mas.
Bueno me parece bien lo de ls limites pero como dije al menos con antelacion y sin perjudicar al otro, es muy dificil saber los partidos q lleva uno u otro, aun asi ahora lo mirare pero claro sin saberlo jugar un partidazo, ganarlo y decirme q has borrado perdiendo todas las estadisticas y todo me lleve un xasco enorme, weno como he puesto en otra liga aqui dejo la sujerencia para todos ls usuarios d la liga.

Aqui va la sugerencia:

Chat Oficial Liga NBA 2K10 Simulacion

Explico el rollo, no se si todos sabreis que existe una utilidad en la ps3 añadida en una actualizacion que posibilito la creacion de chats de texto, estos chats tienen la particularidad de que no se borran a no ser q alguien lo haga, por lo tanto aunque todos los usuarios del chat se vayan, el chat se reabrira y podran entrar todos ls q estaban invitados. Digamos que es como crear un canal de irc, tu lo creas y luego te reunes alli cuando quieras con todos los q entren en ese chat.

La utilidad de crear un chat donde estemos invitados todos ls jugadores de la liga consiste enq cada usuario entra al chat cuando conecte y desde alli q ya estas dentro de ps3 puedes quedar para ir a jugar, no hace falta que estes en el mismo nba tu puedes estar jugando a otro juego pero como te apetece entrar al nba pero no sabes si hay alguien conectado o no pues entras en el chat, cuando entre alguien si teneis partidos pendientes pues quedais y a jugar!!

Logicamente lo mas "sencillo" es tener a todos en amigos, pero el problema esq muxas veces no te agregan, yo mismo tengo la lista d amigos llena cn tantas ligas y clanes de varios juegos, con esto no haria falta agregarlos a todos, solo un poco de compromiso a la hora de entrar al chat cuando se esta disponible y listo.
ayer hice un trade con Mavs. Ginobili por Monta Ellis. Aunque me sigue apareciendo Ginobili. Debe activar el cambio el admin?
DrIZzT_D0_UrD escribió:
Asi nos vamos a asegurar que la gente se fija en los partidos que juega, de momento dentro de un poco entro a la play y aparte de poner mas cansancio vuelvo a editar los partidos dando como ganadores a dallas y denver y el castigo de boston sera que la proxima semana solo podra jugar 3 partidos como maximo y esta ninguno mas.

castigo porque? es un castigo jugar partidos? si no se podia me equivoque lo siento los borras y ya esta y como tu mismo has dicho en el primer post

"Al infringir por 1º vez las normas se dará un primer aviso y se reseteará el partido, a la próxima infracción se dará por perdido el partido que toque jugar y si lo gana se perderá el siguiente."

y es la primera vez que lo hago, asi que no se quien esta infringiendo las normas... que me da igual que los vuelvas a poner por perdidos ya que los perdi, pero si encima pone k los partidos se reinician por ser la primera vez k pasa, o una cosa o otra, que no me aclaro
DrIZzT_D0_UrD escribió:He estado mirando los partidos y parece q esta todo correcto, ademas no tengo ningun mp asi q parece que la cosa va bien, voy a editar el titulo, comente que minimo 3 partidos y maximo 5 y boston se ha pasado voy a borrar los 2 ultimos lo siento o sea contra denver y dallas.

Parece qla cosa va marchando, menos Serpeto y dangb81 la gente va jugando, enga a seguir asi

Noooo Jooo para un partido que habia ganado(dallas)... [buuuaaaa] que putada bueno esta noche estare a partir de las 23:00.
Saludos
Entonces hemos quedado que se puede jugar con gente como Ariza de base no?? Pq Portland me ha jugado con él de base....
jaja, entonces tampoko se puede jugar con ginobili d base tampoko, ni con arenas de alero...ni corriendo todo el rato ..
fijo q as perdido el partido xq tenía a ariza de base... en fin...
x cierto te podias kejar de los 2 contraatakes q t hice sin venir de un robo o una chapa...te comento q lo e echo, xq igual q a ti t molesta q yo tengo de base a ariza, ami tambien me molesta i mucho tener q pegarme contra la makina en el rebote defensivo xq gente como tú, tiene la barra a tope de cargar el rebote....i encima , si logras acerte con el balon, tengo q esperar a q lleguen tus jugaores, xq an entrado al rebote como lokos.
bueno si pensais q debo abandonar esta liga decírmelo, xq vamos , poner como excusa esta bobada xq pierdes un partido....si todavía sacara partido de su envergadura, jugara postes bajos....todavia...pero bueno.
sino dejarme fichar 2 bases de agentes libres, les cambio x alguno q tenga i fuera. i asi la gente estará contenta.
comentarme la solucion q tomeis.gracias
Vamos por partes:

1) Avisarme de los traspasos para poderlos aprobar.
2) la verdad que en el tema del maximo de partidos tengo muchas dudas por lo que ha ocurrido, me refiero en este caso pa los siguientes estan avisados pero en este no veo justo que los ganadores se les quite el partido ganado por jugar el perdedor de mas, creo que una solucion salomonica es la q comente en un principio, cargarmelos que se jueguen de nuevo y si gana el q habia perdido irnos a un tercer partido y decisivo, opinar los 3 sobre ello.
3) Tema de base es cierto que no se dijo nada antes (fallo mio se me paso tomo nota pa un futuro) con el equipo que tienes abrines me parece un abuso q pongas un alero (si ariza es alero por muxo q figure como escolta) como base, puedes poner perfectamente a wade y como base reserva a harris que es muy buen base pero no usarlo 6m como en el ultimo partido y 17 a ariza, con eso me conformaria aunke si hicieras como tienes puesto harris wade, te hicieras con otro base y ariza de 2 perfecto, tienes muchos escoltas y hay gente que necesita seguro que te puedes hacer con un buen base.
4) intentar no ser tan tikismikis q es un juego para disfrutar y por ganar o perder no nos dan dinero, somos mas wapos o tenemos una novia mejor, abrines si no se puede correr sin robo o tapon no lo hagas.

Buen royo y disfrutar ave si conseguimos crear un grupo de gente maja y q se lleve bien
Tú te lo has dicho todo....yo sólo he dicho lo de Ariza...pero bueno chico....
Para empezar no tengo puesto la barra a tope de rebote ni leches. No he tocado ninguno de esos parámetros estándar.
Lo de Ariza te mandé mensaje vía play pq no me parecía normal y me contestaste con un escueto e irónico "sí". No he perdido porque jugaras con Ariza de base...he perdido porque te han entrado el 70% de tiros triple y de 6 metros ya que todos los tiros que intentabas lo hacías desde esa posición. Tiras bien, has encontrado el truco para meter los tiros y listo...ahora bien igual que no está bien meter el 70% de las canastas interiores también es poco realista tirarse casi todos los tiros desde el exterior porque se ha pillado el truco de tiro.
vale, mira, paso de bobadas.no se si teneis suplentes, si lo teneis perfecto. yo le cedo mi ekipo al 1º d la lista, paso de andar discutiendo sobre bobadas, sino lo teneis me kedo hasta q lo encontreis para no dejaros tiraos, yo me leí las normas i estaba deacuerdo, son mas o menos las de todas las ligas....pero esq rizais el rizo...nada me voi con "mi truco del tiro" a otro lao,jaaja.siento las molestias
para los demas de la liga, ya sabeis, barra de cargar al rebote a tope, q es lo q gusta x esta liga, deberiais de ponerlo tambien como norma.yo creo q me voi a hacer una liga donde haya una norma q sea la barra de rebote a cero...i no se puede jugar con ningun jugador en su posicion real.si kiere alguien, q se ponga en contacto conmigo, el q no crea q pueda cumplir las normas, o las nuevas q vayan surgiendo, o no tenga un trukito de tiro o algo, mejor q no se apunte. gracias.
abrines10 escribió:vale, mira, paso de bobadas.no se si teneis suplentes, si lo teneis perfecto. yo le cedo mi ekipo al 1º d la lista, paso de andar discutiendo sobre bobadas, sino lo teneis me kedo hasta q lo encontreis para no dejaros tiraos, yo me leí las normas i estaba deacuerdo, son mas o menos las de todas las ligas....pero esq rizais el rizo...nada me voi con "mi truco del tiro" a otro lao,jaaja.siento las molestias
para los demas de la liga, ya sabeis, barra de cargar al rebote a tope, q es lo q gusta x esta liga, deberiais de ponerlo tambien como norma.yo creo q me voi a hacer una liga donde haya una norma q sea la barra de rebote a cero...i no se puede jugar con ningun jugador en su posicion real.si kiere alguien, q se ponga en contacto conmigo, el q no crea q pueda cumplir las normas, o las nuevas q vayan surgiendo, o no tenga un trukito de tiro o algo, mejor q no se apunte. gracias.

abrines tampoco es para ponerse así hombre, que esto es un juego para pasar el rato, yo creo que lo que se busca en estas ligas es intentar que los partidos sean lo mas reales posibles y por eso se te ha pedido que no uses a gente como Ariza de base porque no tiene nada que ver con la realidad, independientemente de que lo saques provecho o no.
Dejaros de malos rollos y a jugar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
yo traspaso un base de 77 de media que creo recordar que es Ty Lawson
No estoy de acuerdo ni con abrines ni con ruffus, ire por partes.

Ruffus que no te siente mal pero lo q has dicho me parece una tonteria, pillar el truco? no hay truco para tirar bien de lejos solo que tengas un buen jugador que tire bien desde lejos y luego que le tengas bien pillada la mecanica entonces te anotara mucho no le vas a pedir a josh smith lo q tira nash yo creo q esta bien claro y kejarse de que te metan de lejos ya me parece exagerado, a mi contra sacramento me metieron 11 de 15 en triples pero seguro que en el proximo metere 1 de 15 son rachas pero tambien los meti pq tengo muy buenos tiradores y ademas si mete tanto de lejos sera pq no le defendiste bien pq con un tio encima fallan bastante.

Abrines me gustaria que siguieras, te "conozco" de hace tiempo y yo nunca he tenido ningun problema contigo, solo que yo busco una liga real o lo mas real posible y poner ariza de base no es la realidad ya te comente que puedes dejar a wade de titular y a harris de reserva y no se te va a decir nada y ya en el ultimo extremo siempre puedes poner a harris de base wade de 2 vender a un escolta que tienes varios cogerte un base majo y ese base y ariza de escolta, puedo entender ariza de escolta alero pero nunca de base es como si pusiera yo a granger, es cierto q no lo puse en las normas mea culpa.
Yo ahora sobre las 5 me conectare a ver si topo a alguien para jugar que solo llevo un partido jugado jejeje

abrines no dejes la liga ohhh y a ver si hay menos malentendidos que acabamos de empezar y solo es un juego, ser todos mas flexibles
Bueno yo me voy a conectar ahora si ay algien por ahi para hechar un partido....
Charlz si quieres lo jugamos ahora yo estoy conectado un saludo ^^
762 respuestas