DrIZzT_D0_UrD escribió:Por cierto ekikomori que sepas que tienes mi odio absoluto por kitarme a nash xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:
2) yo cuando juego un partido tengo abierto en el pc la pagina y en los tiempos muertos miro como voy de todo un poco, si alguien no puede tener esa opcion vamos a permitir que durante los tiempos muertos en un maximo de 2 veces la gente pueda mirar sus puntos en la zona maximo de triples.
ruffus80 escribió:Jugué contra Mavs (Richard-1000). Debes tener cuidado no sólo con los puntos de dentro de la zona sino que unas 10 veces hiciste contraataque después de fallo en tiro mío. No se puede hacer contraataque en esa situación y menos con pase coast to coast. Se puede hacer cuando es robo o tapón.
Un saludo
ruffus80 escribió:Buenas, estoy pensando en dar boleto al manudo Manu Ginobili...alguien que quiere cambiar por otro escolta?
DrIZzT_D0_UrD escribió:He estado mirando los partidos y parece que esta todo correcto, de todas maneras si teneis una queja mejor mandarmelo por mp, tendre q vigilar a dallas pq van dos quejas, mirate bien las normas y respetalas porque como se quejen 2 veces mas por temas de contragolpes o cosas asi no tendre mas remedio que echarte de la liga.
Voy a bajar 2 puntos la resistencia pq he visto q hay varios ekipos q no usan mucho el bankillo y si se hace draft es por eso para hacer un ekipo, asi al estar cansados tendran obligacion de cambiar mas
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo hoy no juego menos un partido q tengo de otra liga, tengo casi bajao el dantes inferno y hay q pegarse una buena viciada jeje
Tambien una cosa no me he puesto a mirar todos los ekipos pero se supone que todos tenemos dos bases, intentar usar a los jugadores en su puesto sobre todo tema de escoltas o aleros de bases eso no
istyx escribió:Me cago en todo acabo de perder de 1 con Germinator.![]()
Buen partido tio bien jugado.
Pues empezamos bien 0-2, toca remontar.
Let´s go Grizzlies.
Un saludo.
Germinator escribió:otro partidazo mas esta vez contra joselbaink, la pena q iba mu lageado hasta salia lo d esperando x l rival, weno caramelo q las enchufaba todas y fui a remolque to l partido xq tiraba mu mal x l lag, pero siempre con marcador ajustado, consigo ponerme 1 arriba pero a falta d pocos segundos incluye intencionada sobre rondo q tiene un tiro xunguisimo, fallo los dos y posesion con 15 seg para jose, como queria tener oportunidad d ganar y el ya m habia hecho hago intencionada sobre Carmelo, para mi desgracia mete ls 2, uno abajo 6 seg, balon a kobe se libra d su par suspension y... FALLA parece q todo se acaba pero aparece volando el gran amare para coger el rebote y machacarla a una mano a falta d 8 decimas, vaya salto pegue, ya fuera de tiempo Carmelo metio pero no era valida, partidazo aunq una pena el lag.
DrIZzT_D0_UrD escribió:
Asi nos vamos a asegurar que la gente se fija en los partidos que juega, de momento dentro de un poco entro a la play y aparte de poner mas cansancio vuelvo a editar los partidos dando como ganadores a dallas y denver y el castigo de boston sera que la proxima semana solo podra jugar 3 partidos como maximo y esta ninguno mas.
DrIZzT_D0_UrD escribió:He estado mirando los partidos y parece q esta todo correcto, ademas no tengo ningun mp asi q parece que la cosa va bien, voy a editar el titulo, comente que minimo 3 partidos y maximo 5 y boston se ha pasado voy a borrar los 2 ultimos lo siento o sea contra denver y dallas.
Parece qla cosa va marchando, menos Serpeto y dangb81 la gente va jugando, enga a seguir asi
abrines10 escribió:vale, mira, paso de bobadas.no se si teneis suplentes, si lo teneis perfecto. yo le cedo mi ekipo al 1º d la lista, paso de andar discutiendo sobre bobadas, sino lo teneis me kedo hasta q lo encontreis para no dejaros tiraos, yo me leí las normas i estaba deacuerdo, son mas o menos las de todas las ligas....pero esq rizais el rizo...nada me voi con "mi truco del tiro" a otro lao,jaaja.siento las molestias
para los demas de la liga, ya sabeis, barra de cargar al rebote a tope, q es lo q gusta x esta liga, deberiais de ponerlo tambien como norma.yo creo q me voi a hacer una liga donde haya una norma q sea la barra de rebote a cero...i no se puede jugar con ningun jugador en su posicion real.si kiere alguien, q se ponga en contacto conmigo, el q no crea q pueda cumplir las normas, o las nuevas q vayan surgiendo, o no tenga un trukito de tiro o algo, mejor q no se apunte. gracias.