koe, abrines10, llonganiseta,serpet, charlz y ruffus,KIKO-SPA,istyxk, Perik777,ekikomori y yo = 11.
Vamos a esperar al viernes para ver si entran mas, voy a poner una votacion entre empezar de 0 y hacer nuevo draft con los q estemos o la otra opcion es los que seguimos de antes nos kedamos con nuestro ekipo, los nuevos hacemos un sorteo para asignar los equipos q kedan libres y luego hacemos un draft de expansion digamos, que consistiria en por sorteo entre los nuevos q entren hacer un orden y podrian coger 2 jugadores de los ekipos q keden sin asignar con un maximo de +9 y luego los ke kedemos del principio iriamos nosotros y podriamos coger otros 2, eso si se borrarian todos los partidos jugados y se simularian los partidos que token contra ekipos sin manager.
No he conseguido subir la encuesta, me sale mal, pongo las opciones aki y me decis:
1) Empezar de 0 los que estemos y generar otra liga y draft
2) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo.
3) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo, se hace draft de expasion 2 jugadores a escoger de los equipos sin manager.
4) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo, se hace draft de expasion 3 jugadores a escoger de los equipos sin manager.
Yo me quedo con la 3 o 4 me es indiferente.