Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

Hoy alguien ha podido jugar algo???

a mi que se cortaran los partidos ya me jodia bastante pero ahora esto ke ni siquiera empiezen y que la play se quede colgada ya es que me da por culo!!!!!
Se comenta que igual hay q crear de nuevo las ligas por el fallo q hay (aims que chapuza) de lo malo esta acababa de empezar pero bueno ave si pronto nos da una solucion
Queria decir que he tenido un problema personal y no he estado mu operativo, ya veo q los q tenian q jugar de la semana pasada contra mi siguen sin jugar nda, asi q espero estar en un par de dias para poder jugar.

Sorry por las molestias, pero intentare recuperar el ritmo cuando se pase este problema.

Saludos
no se puede jugar se cuelga la consola entonces hasta q no lo solucionen esta parado
Siento haberme retrasado en mis partidos pero he estado fuera un tiempo a partir de esta noche ya estoy disponible.
Lo siento y un saludo
no se puede jugar ligas desde el finde pasado... se cuelga la play
seguramente esta liga hay q cepillarsela y cuando salga el parche crear una nueva pq sino se cuelga
por fin noticias desde 2k y lamentablemente tendremos que esperar un poco mas, el amigo ronnie habla de dos semanas mas...

"The patch is in the submissions stage. I am sure the holidays not help clear the queue in front of us but know that the patch is submitted and it should be a matter of a couple weeks. The PC patch is still in creation but will be a combination of this and the first patch. I will update this thread with an exact release date for PS3, 360, and PC when I have more info. Thanks for your continued patience"

Aqui todo el post http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028

bueno pues... ya falta menos
Soy nuevo en el play3 tengo como 2 semanas con el pero ya quiero jugar en una liga de este juego, que necesito?? y he estado leyendo que se cuelga o no se que errores, me pueden explicar?
El online del juego no funcionaba o se colgaba la consola, o se desconectaba el partido o directamente no dejaba conectar.

Sacaron un parche ahora y parece que ahora si funciona por lo que cuenta la gente.

Vamos a mirar que gente hay activa para ver si seguimos o me cargo la liga y creo con menos o con nadie.

Ir diciendo algo.
Yo lo he probado pero sigue hiendo como el culo cuesta abajo, ayer probe conecta, pero no nos deja acabar el partido en ningun caso, sumando la calidad de conexion y demas, y la velocidad del juego...

Una ruina igualmente.
Yo sigo por aquí dispuesto a jugar!!! Que tengo ganas de jugar con Nash!!!!
yo estoi jugando en otras ligas....i va de puta madre.
avisar con lo q hagais.ciauu
Yo tambien sigo dispuesto a continuar con la liga. :)

Esperemos que todo vaya bien
vamos a probar hasta el viernes de la proxima semana para ver si participa gente o no, y segun la participacion vemos q hacemos
Yo estoy dispuesto a continuar si esto funciona y Ruffus tb
por lo q veo koe, abrines10, llonganiseta,serpet, charlz y ruffus siguen o sea q 7 vamos a mirar si entra alguien mas y si eso borro la liga y creo una nueva con el numero q sea y empzamos de 0
Hola, a mi me gustaria participar, no soy muy bueno.... soy nuevo en esto del baloncesto, pero jugando se aprende, mi Id, es KIKO-SPA,

un saludo a todos
mirate bien las reglas y si crees q puedes respetarlas tienes un sitio
Apuntame a mi tambien belgariom.
id:istyxk
yo me apunto sigo kon sacramento, si empezais una nueva tambien me apunto casi mejor, pero bueno lo que decidais me parece bien contar conmigo
perfecto, ya diréis si es con los mismos equipos o hacemos otro draft
koe, abrines10, llonganiseta,serpet, charlz y ruffus,KIKO-SPA,istyxk, Perik777,ekikomori y yo = 11.

Vamos a esperar al viernes para ver si entran mas, voy a poner una votacion entre empezar de 0 y hacer nuevo draft con los q estemos o la otra opcion es los que seguimos de antes nos kedamos con nuestro ekipo, los nuevos hacemos un sorteo para asignar los equipos q kedan libres y luego hacemos un draft de expansion digamos, que consistiria en por sorteo entre los nuevos q entren hacer un orden y podrian coger 2 jugadores de los ekipos q keden sin asignar con un maximo de +9 y luego los ke kedemos del principio iriamos nosotros y podriamos coger otros 2, eso si se borrarian todos los partidos jugados y se simularian los partidos que token contra ekipos sin manager.

No he conseguido subir la encuesta, me sale mal, pongo las opciones aki y me decis:

1) Empezar de 0 los que estemos y generar otra liga y draft
2) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo.
3) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo, se hace draft de expasion 2 jugadores a escoger de los equipos sin manager.
4) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo, se hace draft de expasion 3 jugadores a escoger de los equipos sin manager.

Yo me quedo con la 3 o 4 me es indiferente.
DrIZzT_D0_UrD escribió:koe, abrines10, llonganiseta,serpet, charlz y ruffus,KIKO-SPA,istyxk, Perik777,ekikomori y yo = 11.

Vamos a esperar al viernes para ver si entran mas, voy a poner una votacion entre empezar de 0 y hacer nuevo draft con los q estemos o la otra opcion es los que seguimos de antes nos kedamos con nuestro ekipo, los nuevos hacemos un sorteo para asignar los equipos q kedan libres y luego hacemos un draft de expansion digamos, que consistiria en por sorteo entre los nuevos q entren hacer un orden y podrian coger 2 jugadores de los ekipos q keden sin asignar con un maximo de +9 y luego los ke kedemos del principio iriamos nosotros y podriamos coger otros 2, eso si se borrarian todos los partidos jugados y se simularian los partidos que token contra ekipos sin manager.

No he conseguido subir la encuesta, me sale mal, pongo las opciones aki y me decis:

1) Empezar de 0 los que estemos y generar otra liga y draft
2) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo.
3) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo, se hace draft de expasion 2 jugadores a escoger de los equipos sin manager.
4) Los veteranos mantenemos nuestro equipo, los nuevos se les da equipo por sorteo, se hace draft de expasion 3 jugadores a escoger de los equipos sin manager.

Yo me quedo con la 3 o 4 me es indiferente.

Yo como entro de nuevo pues prefiero empezar de 0, la opción 1, pero realmente me da igual, lo que quiero es empezar a jugar XD
Un saludo.
yo voto por la opcion 1
a mi siempre me gusta escoger mis jugadores, pero vamos que me da igual
El draft fue curioso. No me importa empezar de 0. Con el parón de casi un mes casi mejor
yo lo que elija la mayoria, eso si si el draf es la proxima semana y no mas tarde de las 10.30 mucho mejor jejejeje
Visto q la mayoria prefiere empezar de 0 lo hacemos.

Voy a crear una liga de 12 pq tabamos 11 mas o menos, el draft si os parece el martes a las 22:30 si entra todo el mundo claro.

El nombre de la liga sera simulacion y la pass jordan vamos como antes.

Ir entrando
DrIZzT_D0_UrD escribió:Visto q la mayoria prefiere empezar de 0 lo hacemos.

Voy a crear una liga de 12 pq tabamos 11 mas o menos, el draft si os parece el martes a las 22:30 si entra todo el mundo claro.

El nombre de la liga sera simulacion y la pass jordan vamos como antes.

Ir entrando

Ok a mi me parece bien, pero ¿no puede ser un poco antes el martes a las 21.30 o asi?.
Viendo los equipos que estaban cogidos si puede ser me cojo a Memphis.
Un saludo.
entreno y llego a las 22:15 xD y la votacion q hicimos la otra vez sino me ekivoco fue martes a las 22:30, de todas maneras primero entrar 12 y ya veremos el dia.
DrIZzT_D0_UrD escribió:entreno y llego a las 22:15 xD y la votacion q hicimos la otra vez sino me ekivoco fue martes a las 22:30, de todas maneras primero entrar 12 y ya veremos el dia.

Ok yo ya estoy dentro.
Un saludo.
Yo ya estoy dentro también, me he cogido Houston que el otro día jugué en su cancha y me gustó bastante [360º]

Una lástima perder el otro equipo que tenía, me encantaba!! aunque iba 0-2... jejeje
a mi tb me gusta mucho pero es lo q escogio la mayoria entonces es lo q hay
He tenido pc jodido estos días. Habéis hecho el draft ya??
ruffus80 escribió:He tenido pc jodido estos días. Habéis hecho el draft ya??

Que va faltan unos cuantos equipos todavía por meterse, no somos ni la mitad creo. [qmparto]
ok, yo me meto ahora. entonces el draft lo dejamos para otro día? Un buen día puede ser domingo tarde/noche
Hola no se si estoy a tiempo pero me gustaria apuntarme

id: richard_1000

Nunca he jugado en una liga al nba2k10 y asi que no se muy bien que debo hacer.....
Buenas, quedan plazas?
Stornut escribió:Buenas, quedan plazas?

lo mismo digo jej

ID: JoSeLbAiNk
mail: Jose_rubio21@hotmail.com
Estamos 8 apuntados o sea que kedan 4 plazas libres, la liga es simulacion y la pass es jordan si os leis las normas y las podeis cumplir sois bien recibidos.

Las normas las teneis en la primera pagina y en eso soy tajante quiero una liga que se juegue al basket y tengamos buen royo y sin normas se que no sera asi.
yo me e apuntado ya , con portland.
id: abrines
Ya me he apunto he elegido a los mavericks.
Saludos
Pues ya solo quedan 2 plazas libres a ver si las ocupan ya hoy y podemos hacer pronto el draft.
Un saludo.
si sobrán plazas,estaría interesado...

un saludo
kedan dos plazas dangb81 asi q si te ves capaz de respetar las normas una es tuya, parece q podremos llegar a 12, os parece bien hacer el draft el domingo? o ya lo miramos pa la proxima semana.
a mi me parece bien para el domingo...yo ya estaba apuntado a la liga anterior que se nos petó....me he elegido a Knicks
id:dangb81

un saludo
762 respuestas
14, 5, 6, 7, 816