Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

Domingo a mi me va bien pero depende de a que hora???
A mi el Domingo por la tarde me viene bien.
Un saludo
pues un partido de liga que en teoria lo tenia el sabado me lo pusieron el domingo a las 12 y es fuera de casa, llegaria sobre las 8 que hora os parece mejor, a las 8,9,10?

keda uno por apuntarse en cuanto lo haga genero draft
DrIZzT_D0_UrD escribió:pues un partido de liga que en teoria lo tenia el sabado me lo pusieron el domingo a las 12 y es fuera de casa, llegaria sobre las 8 que hora os parece mejor, a las 8,9,10?

keda uno por apuntarse en cuanto lo haga genero draft

A mi a las 8 o las 9 me parece bien, venga va que solo queda una plaza.
Un saludo.
a mi tambien 8 o 9 me parece bien
Yo lo preferiría a las 10 [360º]
Contad conmigo si se puede [carcajad]
Id: Carlines83
ya me apuntado a la liga, ya puedes generar calendario y programar el draft, por mi el domingo a las 21 como he leido me va bien
Pues creo que ya somos 12 no??
Faltaba Serpeto que ya dijo que sí jugaba. Ha estado unos días fuera por eso no se ha podido meter en la ps3. Sí ya se han metido 12 se puede ampliar para que entre?
ruffus80 escribió:Faltaba Serpeto que ya dijo que sí jugaba. Ha estado unos días fuera por eso no se ha podido meter en la ps3. Sí ya se han metido 12 se puede ampliar para que entre?

nose si faltaba el, pero yo cuando postee eran 8 y quedaban 4 plazas aun, lo que aun no habia podido apuntarme dentro de la consola, pero bueno que si el ya estaba antes pues me salgo y que entre el...
Quizá se puede aumentar el número de usuarios sí la gente cumple a 14 o 16?
Serpeto llega mañana, está en lisboa por trabajo
He aumentado la liga para 2 personas mas, serian serpeto y lisane, de todas maneras si se quisiera apuntar alguien mas tiene de limite hasta mañana a las 23:59 despues genero el draft para el domingo.

Decir horas
A mi el domingo a las 21:00 me parece bien!!
Es mi primera liga... como funciona el draft??? se hace a traves del juego?? del foro??

Gracias de antemano...
richi20 escribió:A mi el domingo a las 21:00 me parece bien!!
Es mi primera liga... como funciona el draft??? se hace a traves del juego?? del foro??

Gracias de antemano...

Se hace a traves del juego en cuanto belgariom genere el draft se generarán automaticamente unas posiciones para elegir jugador y tendras 30 segundos para escoger un jugador y cuando la ronda te vuelva otros 30 segundos y asi sucesivamente hasta 12 jugadores.
No se si me he explicado bien [qmparto] .
Un saludo.
si el draft es el domingo me viene bien a cualquier hora
Para mi cualquier hora el domingo noche me viene bien.
istyx escribió:

Gracias de antemano...

Se hace a traves del juego en cuanto belgariom genere el draft se generarán automaticamente unas posiciones para elegir jugador y tendras 30 segundos para escoger un jugador y cuando la ronda te vuelva otros 30 segundos y asi sucesivamente hasta 12 jugadores.
Un saludo.

te has explicado de puta madre :) son 2 rondas no??
richi20 escribió:
istyx escribió:

Gracias de antemano...

Un saludo.

te has explicado de puta madre :) son 2 rondas no??

¿Como 2 rondas? son 12 rondas, una por jugador, cada vez eliges un jugador de los que te van quedando.
Un saludo.
¿Como 2 rondas? son 12 rondas, una por jugador, cada vez eliges un jugador de los que te van quedando.
Un saludo.

perdona queria decir 12 me he dejado el 1 [+risas]
pues empezamos, el domingo a las 20:30 esta bien, que luego se hace largo
Me suena muxisimo tu nick drizzt puede q hayamos jugado en la 360 al nba mas de una liga juntos, q ligas mas wapas se montaban alli.

Me apunto si queda alguna plaza, apunto mis datos.

PSN ID: Germinator_2PAC
Correo msn: Germinator_23mj@hot....com

A ver si tengo suerte q no estoy en ninguna liga aun, q tiempos aquellos q estaba en 3 o 4 ligas jeje
si germinator en alguna coincidimos y es lo q intento ahora traer para la ps3 el estilo de la xbox, tienes una plaza libre, entra que hoy genero el draft
Buenas, ya me he metido en la liga y llevaré los Atlanta Hawks. El domingo por la noche para hacer el draft me parece la mejor fecha. Por mi estaría bien de 21:30 en adelante.
Estoy buscando, en la primera pagina no esta el nombre de la liga, cual es el nombre para apuntarme?

EDITO: Estoy dentro con ls nuggets
pues ya tamos todos entonces, voy a generarla para las 22h del domingo al ser 14 y a 30 segundos se haria en un maximo de 1.24m vamos q yo calculo q en 1h lo tenemos ventilao.

Ya esta generado, el orden:

germinator
llonganiseta
joselbaink
koe
dangb81
abrines
belgariom
charlzman
ekimori
istyxk
richard
serpeto
perik
ruffus

suerte en el draft y como me kiteis a mis jugadores os caneo ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
Y me ha tocado el último?? Espera que creo podré pillar a DJmbenga....la leche, a eso se le llama suerte. Temblad con el equipo que voy a hacer.....de la liga de desarrollo se puede pillar?jeje
Yo escojo el 10º si no es mucho pedir agradecería eternamente que me dejaseis a dwight howard, si no es mucha molestia claro. [qmparto]
Un saludo
Que pifia mas grande, no he aceptado la invitacion de la liga por eso no salgo entre los 14, lo voy hacer ahora a ver si con un poco de suerte me puedo meter.
Nunca paso mas de 2 dias sin que mi play este encendida y pa una vez que me pasa es justo cuando tengo que entrar en una liga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo [360º]
lo siento estate atento pq siempre hay bajas aunke ojala q en este caso no las tengamos.

De todas maneras no sera muy larga la liga, es de prueba y si va bien seguiremos y si se puede se aumentaran las plazas.
ALA!!! despues de mil ligas me ha tocado elegir primero!!! toy q no me lo creo, aunq nunca me ha gustado elegir primero ya q en realidad para la segunda vuelta te toca elegir muy tarde, eso si, tendre al jugador q quiera en primera ronda!!!

Kobe, lebron, caramelooo...

JUGON!!!!!

Suerte a todos cn el draft, ahi estare a las 22 al pie del cañon.
en la play pone q es a las 10....a q hora es al final??
10 = 22 como es yanki va con lo de am y pm y es a las 10 pm, esperemos q empiece a las 22 pq yo ya de 2k no me fio na
pero no se suponia q era a las 8,30?
mira el titulo lleva desde el viernes puesto xDDDD

Yo prefiero con poca gente el ultimo, pillas a 2 seguidos buenos, el 1 no me hace gracia o bueno yo q estoy mas o menos a la mitad no ta mal tampoco
que ha pasooo??? se me ha quedao pilla la pantalla!!!!!!!!!!!!!
Belgariom por cierto,¿Empezamos ya a jugar partidos oficiales o vamos a tener un periodo de adaptación?
Un saludo.
yo toy jugando un amis pero empezamos ya q llevamos muxo retraso, para el proximo lunes minimo 3 partidos, maximo 5.

Mal empezamos :

llonganiseta se pasa en su partido del 50% de pib mete 38 de 63 puntos en la zona, por lo que reseteo el partido y se vuelve a jugar a la proxima partido perdido.
richard_1000, 36 de 64 como perdiste el partido no "pasa nada"

A los dos variar el juego y no os paseis en los pib, ya lo puse bien claro en las normas que no van a estar de adorno.
Bueno, preparaos a sufir ante el frontcourt más defensivo de la liga

Battier-Garnett-Okafor

con Josh Smith como artista invitado
Saludos, en primer lugar mis disculpas, dado que la norma la he incumplido (eso esta claro), aún asi tengo que decir que los pocos puntos que violan la norma (muy pocos) pueden haber sido al contrataque tras robo o "pincho de merluza" reglamentarios. Además era el primer partido y he intentado jugar correctamente y en equipo (Max. Anotadores; L.James 14 puntos, gasol 14) , buscando tiros de media y larga distancia tras bloqueos o aclarados. De hecho he fijado mucha atención en adaptarme a las normas para no incumplirarlas.
Por eso pido, porfavor, que no se aplique esta sanción, que veo muy severa. De todas formas tratare de adaptar aún más mi juego para la próxima vez.

Un saludo y gracias, esta liga tiene muy buena pinta de momento! XD
Esos jugones, creo q hay q tener muxo cuidaso cn las normas estan para q sean clumplidas, creo q se podria pasar n cierto punto pero siempre q el rival lo permita. Antes jugue un amistoso cn joselbaink y ni siquiera se lo comente pero justo en un momento clave hizo algo no permitido, estaba acabando l partido meto canasta pa igualar el marcador, saca d banda sube cn su base rapidamente y sin q l defensor se hubiese llegado a eefender a su par pasa al escolta, lanza un triple solo y lo clava, al final perdi aunq hubieron 2 juhgadas mas, pero claro eso pasa n un partido d liga cn 30seg x jugarse y s una buena putada xq a ver q haces n ese momento.

La liga se presenta interesant q lastima q se m paso una ronda y. la cpu m cogio a rondo q no tista nada.
Germinator escribió:Esos jugones, creo q hay q tener muxo cuidaso cn las normas estan para q sean clumplidas, creo q se podria pasar n cierto punto pero siempre q el rival lo permita. Antes jugue un amistoso cn joselbaink y ni siquiera se lo comente pero justo en un momento clave hizo algo no permitido, estaba acabando l partido meto canasta pa igualar el marcador, saca d banda sube cn su base rapidamente y sin q l defensor se hubiese llegado a eefender a su par pasa al escolta, lanza un triple solo y lo clava, al final perdi aunq hubieron 2 juhgadas mas, pero claro eso pasa n un partido d liga cn 30seg x jugarse y s una buena putada xq a ver q haces n ese momento.

La liga se presenta interesant q lastima q se m paso una ronda y. la cpu m cogio a rondo q no tista nada.

lo siento si lo ize, ni me di cuenta, estaban todos ya colocados menos su defensor y aprovexe, era ultimo minuto y perdia de 2 y no piensas muxo solo kieres meterla, pero bueno era un amistoso, por cierto si pasa algo asi en cualkier momento no tengo ningun problema en reinciar el partido, ademas k yo kreo k jugemos bastante bien, robamos algunos balones y no fuimos como locos hacer contras pa meter, si no que nos quedamos igual como un ataque mas, eso si en la primera parte madre mia lo que me costo meter 10 puntos no metian na! jaja y cambio todo en la segunda parte... por cierto si no quieres a rondo, ami me interesa dime que te gusta de mi equipo y miramos de hacer algun fichaje, uno que se va a trabajar! adeu
Yo solo veo una cosa, y es que, en el fragor de la batalla, no puedes calcular exactamente el porcentaje de puntos que llevas en cada zona. Sería más sencillo ver tendencias, es decir, la página web de la liga no habla de la media de puntos en zona de todos los partidos, y ahi se puede ver quien abusa y quien no.
yo jugue contra ti llongaiseta, pero yo pensaba que no era oficial estaba con un colega y le deje jugar los dos primeros cuartos mientras, no se si el incumpliria tambien alguna norma. Pero en serio que pensaba que era un amistoso o deso que juegas y luego se borra como en la anterior liga que jugue habia unos dias para trades y amistosos, me molaba repetir. En cuanto a lo de la norma yo intento cumplirlas, yo lo que estime el regidor lo acato, pero me parece
que jugaste limplio y si te pasaste fue por poco, pero bueno lo que digais me parece bien.

Boa por otra parte como se me fue la oya en el draft..., queria cojer a brando roy o a vince carter pero tenia miedo de quedarme sin nash y la segunda elección me la hizo la maquina stephen jackson, que nifu nifa bueno aun me mola algo.

Si a alguien le mola Iguodala estoy dispuesto a negociar, vamos que me lo quiero quitar de encima acepto todo tipo de propuestas que cumplen las normas, Bibby tambien lo podria meter en el pack.

Bueno un saludo perdon por el toston y eso estoy to emocionao con la liga, a ver si no quedo de ultimo. UN SALUDO GENTE
Acaba de empezar la liga y ya hay 2 lesionados y Beasley tiene para unos cuantos partidos, pues si que empezamos bien.
Un saludo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo toy jugando un amis pero empezamos ya q llevamos muxo retraso, para el proximo lunes minimo 3 partidos, maximo 5.

Mal empezamos :

llonganiseta se pasa en su partido del 50% de pib mete 38 de 63 puntos en la zona, por lo que reseteo el partido y se vuelve a jugar a la proxima partido perdido.
richard_1000, 36 de 64 como perdiste el partido no "pasa nada"

A los dos variar el juego y no os paseis en los pib, ya lo puse bien claro en las normas que no van a estar de adorno.

Ostia solo me paso por 4 puntos, es casi imposible calcular como vas con los porcentajes....
4 puntos, dice, yo creo q lo aki se reclama no es un numero, es una forma de jugar.y esta claro q tu juego se basa en meter balones abajo continuamente, solo ai q ver tu dibujo de tiros....q abrasas la zona....
belgariom, abrines y yo hemos jugado un partido de la ronda 3 sin darnos cuenta, por mi no ace falta k lo kites, asi ya lo tenemos jugado, y una opcion podria ser poder jugar los partidos k keramos no? asi la liga podria ir mas rapido, ademas de los 10 dias k tenemos para poder jugar la ronda, si podemos ir adelantando partidos de las otras rondas podria ser mejor, que opinais?

saludoss
Voy a responder un poco a todos:

1) las normas son las que hay y las que aceptasteis en un principio, voy a ser inflexible en ellas, pq sino las iremos alargando y al final sera cualquier cosa.
2) yo cuando juego un partido tengo abierto en el pc la pagina y en los tiempos muertos miro como voy de todo un poco, si alguien no puede tener esa opcion vamos a permitir que durante los tiempos muertos en un maximo de 2 veces la gente pueda mirar sus puntos en la zona maximo de triples.
3) El calendario es flexible por lo q se puede jugar la ronda que se kiera, pienso q asi es mejor pq cuesta coincidir con la gente.
4) Os recuerdo q en 1 semana teneis un minimo de 3 partidos y un maximo de 5 partidos, intentar jugarlos si alguien se pasa se borra el partido, si no llega dare un toke y al segundo fuera y meto otro.
5) Lo siento llonganiseta pero el partido lo tendras que volver a jugar y a la siguiente lo tendras perdido, asi de esa forma seguro que corriges la forma de jugar y en el proximo no te pasara lo mismo.
6) richard_1000 como bien dicen ya no es los 4 puntos es q te has tirado casi todo debajo el aro y en ese plan vas a durar poco asi, kiero juego variado que te metan un triple o una de 2 y un mate por ejemplo no lo mismo y sobre todo debajo del aro que para eso esta el online general.

Creo que eso es todo, si me dejo algo me lo comentais.

Por cierto ekikomori que sepas que tienes mi odio absoluto por kitarme a nash xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:Voy a responder un poco a todos:

1) las normas son las que hay y las que aceptasteis en un principio, voy a ser inflexible en ellas, pq sino las iremos alargando y al final sera cualquier cosa.
2) yo cuando juego un partido tengo abierto en el pc la pagina y en los tiempos muertos miro como voy de todo un poco, si alguien no puede tener esa opcion vamos a permitir que durante los tiempos muertos en un maximo de 2 veces la gente pueda mirar sus puntos en la zona maximo de triples.
3) El calendario es flexible por lo q se puede jugar la ronda que se kiera, pienso q asi es mejor pq cuesta coincidir con la gente.
4) Os recuerdo q en 1 semana teneis un minimo de 3 partidos y un maximo de 5 partidos, intentar jugarlos si alguien se pasa se borra el partido, si no llega dare un toke y al segundo fuera y meto otro.
5) Lo siento llonganiseta pero el partido lo tendras que volver a jugar y a la siguiente lo tendras perdido, asi de esa forma seguro que corriges la forma de jugar y en el proximo no te pasara lo mismo.
6) richard_1000 como bien dicen ya no es los 4 puntos es q te has tirado casi todo debajo el aro y en ese plan vas a durar poco asi, kiero juego variado que te metan un triple o una de 2 y un mate por ejemplo no lo mismo y sobre todo debajo del aro que para eso esta el online general.

Creo que eso es todo, si me dejo algo me lo comentais.

Por cierto ekikomori que sepas que tienes mi odio absoluto por kitarme a nash xD

Toooodo perfecto!

P.D.: Yo tb odio a ekikomori por pillar a Nash... con el agravante de que hace un rato me ha dado la del tambor con el susodicho a base de triples, 5/6...
762 respuestas
15, 6, 7, 8, 916