yo jugue contra ti llongaiseta, pero yo pensaba que no era oficial estaba con un colega y le deje jugar los dos primeros cuartos mientras, no se si el incumpliria tambien alguna norma. Pero en serio que pensaba que era un amistoso o deso que juegas y luego se borra como en la anterior liga que jugue habia unos dias para trades y amistosos, me molaba repetir. En cuanto a lo de la norma yo intento cumplirlas, yo lo que estime el regidor lo acato, pero me parece
que jugaste limplio y si te pasaste fue por poco, pero bueno lo que digais me parece bien.
Boa por otra parte como se me fue la oya en el draft..., queria cojer a brando roy o a vince carter pero tenia miedo de quedarme sin nash y la segunda elección me la hizo la maquina stephen jackson, que nifu nifa bueno aun me mola algo.
Si a alguien le mola Iguodala estoy dispuesto a negociar, vamos que me lo quiero quitar de encima acepto todo tipo de propuestas que cumplen las normas, Bibby tambien lo podria meter en el pack.
Bueno un saludo perdon por el toston y eso estoy to emocionao con la liga, a ver si no quedo de ultimo. UN SALUDO GENTE