bueno, esq no se x donde empezar...
segun un email del admin de la liga la gente se esta kejando de mi forma de jugar, entonces yo kiero q me digais (a parte de perder) q os molesta d mi juego.
1º. ya no juego con ariza de base, juego con wade i con harris de bases (fuera o no, otra gente lo sigue haciendo, solo q ami no me parece mal...pero es una norma i la respeto.)
2º los 2vs1.jajajaj, aver esa gente q se keja, q me diga el numero de ellos q le e echo en el partido ya mismo, xq vamos si me dices q hacer 2 o como mucho 3!en un partido a 8 minutos cuarto....son muchos....jjajaj. (otra cosa esta clara...kizas me metas 3 canastas rancias seguidas con el pivot, de esas chungas, q ni se molestasn en hacer algo bonito, solo en llegar debajo de canasta pa meter los 2 puntos faciles, t aseguro q no habrá mas! xq para eso esta el 2vs1), pero yo no abuso de el, esa gente q se keja tanto q responda.
3º contragolpe i mate q no venga d robo o chapa.ya se lo dije al chico en cuestion...sencillamente no me e dao cuenta...voi ganando de 12 puntos kedan 28 segundos vi un balon suelto ( q salio de un rebote largo i ya me oceke a meterla pa abajo xq se acababa el partido).
pero aki lo q me jode esq la gente se keje de 2 cosas putuales, (2 o 3 2vs1 en un partido de32 minutos, i un contraatake a menos de 30 segundos del final ganando de 12....pues vale , efectivamente t joderá...pero no habeis perdido xq mi juego sea cerdo ni mucho menos, yo me tendria q haber kejado mas q nadie (la gente q para el partido pa mirar los puntos q llevan en la zona, me parece tristisimo....t puedes hacer a la idea del juego q realizan) pero yo no digo nada i se me castiga al q más.xq gano, claramente, si perdiera seguiriais todos contentos.
os lo dije, el primer dia, echarme i punto, xq veo q aki escuece perder....la gente se llega a kejar de hasta q tiro mucho d fuera!
yo no kiero ser el malo de la peli, i estas bobadas me cansan mucho.
bueno, si deciden echarme, lo entendería x los problemas en el foro.aunq no x mi juego.muchas gracias.