Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

yo jugaba encantao pero me voy a la pelu ahora, a las 7 tare si se anima alguien asi juego el tercero que ademas el finde toy fuera y no podre jugar
¿que pasa con serpeto? es que no ha jugado ninguno....

charlzman te propuse un cambio... Barea por Stojakovic miratelo....
yo por ahora no voy a hacer ningun cambio en el equipo
lakers, dallas, toronto, portland y boston han llegado al limite no jugueis mas partidos.

Serpeto no se que sera de el.
Buenas,

No he podido jugar ningún partido porque por motivos de trabajo he estado fuera toda la semana. la proxima semana la tengo libre y tratare de ponerme al día lo antes posible.

Durante este mes tendré ese pequeño `problemilla, pero pronto se regularizará la situación
Sobre la polémica con abrines. Sólo dije en un primer momento lo de Ariza con una escueta frase y de ahí se molestó y empezó a decir más cosas. Sinceramente no creo haber dicho nada del otro mundo y que no hubiera dicho ya el Admin.
Yo no voy a meter cizaña pero me parece que ruffus tiene razón, abrines las cosas se hablan y de buen rollo, no hay que tomarse las cosas asi y menos estas... Joer el que debia estar que trina soy yo, no haceis mas que meterme palizas y yo me divierto como un jodido enano (estoy deseando que llegue la semana que viene a ver si consigo ganar solo que sea un partidin). Bueno y eso a lo mejor es porke es mi primera liga online pero me esta gustando muxo.

PD: Iguodala, S.Jackson, Beasly, M.Bibby están en venta (por que escojo tan mal en los drafts, que zoquete soy los dos primeros fueron mi segunda y tercera elección jeje)
te emocionaste con nash y luego ya no te enteraste del draft jeje

Viendo el ritmo que llevamos seguramente para la segunda ronda aumente mas el maximo.

Intentemos esperar que la defensa este formada y no tiremos segun se llega un triple aprovechando que no hay defensa, tambien intentamos evitar andar con el base corriendo de un lado a otro, por lo menos en lo que conozco yo de baloncesto lo q corre es el balon no el base.

Y a seguir igual por lo demas que de momento vamos bien
ekikomori escribió:Yo no voy a meter cizaña pero me parece que ruffus tiene razón, abrines las cosas se hablan y de buen rollo, no hay que tomarse las cosas asi y menos estas... Joer el que debia estar que trina soy yo, no haceis mas que meterme palizas y yo me divierto como un jodido enano (estoy deseando que llegue la semana que viene a ver si consigo ganar solo que sea un partidin). Bueno y eso a lo mejor es porke es mi primera liga online pero me esta gustando muxo.

PD: Iguodala, S.Jackson, Beasly, M.Bibby están en venta (por que escojo tan mal en los drafts, que zoquete soy los dos primeros fueron mi segunda y tercera elección jeje)

Yo te he hecho una oferta por Beasly echale un ojo y ya me diras.
Un saludo.
DrIZzT resetea cuando puedas el Knicks-Rockets que iba 10-6 que se nos ha cortado en el primer cuarto

Thank youuuu
ya ta :)

Todos hemos llegado al limite de partidos minimos menos koe y serpeto, serperto espabila el finde para ponerte al dia
ekikomori escribió:Yo no voy a meter cizaña pero me parece que ruffus tiene razón, abrines las cosas se hablan y de buen rollo, no hay que tomarse las cosas asi y menos estas... Joer el que debia estar que trina soy yo, no haceis mas que meterme palizas y yo me divierto como un jodido enano (estoy deseando que llegue la semana que viene a ver si consigo ganar solo que sea un partidin). Bueno y eso a lo mejor es porke es mi primera liga online pero me esta gustando muxo.

Iguodala y beasley me pueden interesar, que buscas?
A partir de las 00:00 podemos jugar ya los siguientes 3???
El día 26 me operan de la muñeca y estaré unos 10-15 días KO. Puedo adelantar algún game?
Buenas DrIZzT_D0_UrD !! no se si te acuerdas de mi !

Te tenia agregado a lista de amigos de la 360 ... pero me banearon y la vendí !! y ahora me he pasado a la PS3 ..
Jugamos varias ligas del Mosto_Portuense y del javi_ferrer ....

La cuestión es que me he pedido el juego a uan web inglesa por 21 € .... y te iba a preguntar si habia sitio en la liga .. aunke veo que ya habeis empezado a jugarla ! Bueno si se queda alguna plaza libre puedes contar conmigo .. aunke supongo que hasta el fin de semana o principios de la que viene no me llegará el juego !

Un saludo !
el la web aparecen los games Nuggets-Lakers y Trail Blazers-Lakers en progreso pero los dos han finalizado.
belgariom e aceptao sin kerer un trade k me a propuesto llonganiseta, manejo los menus con la palanca y esta un poco suelta y se a ido parriba y pabajo y justo cuando le dao a la x a sido el de aceptar jeje el traspaso es kidd k era suyo x westbrook mio, lo siento por las molestias, igualmente te dejao msn en la play y a llonganiseta tmb explicando lo sucedido, gracias de antemano y saludos
Aparecen 3 en progreso, tipico fallo de 2k supongo que mas tarde finalizaran sino los simulo yo de 0.

Ya se puede jugar la proxima ronda vamos a poner minimo 6 partidos maximo 12 que parece que la cosa avanza.

Primer aviso para koe que jugo 2 partidos o sea que le keda uno, tendras q jugar 4 partidos esta semana.
Para serpeto si para el miercoles a las 23:59 no ha jugado ningun partido le dare su ekipo al primer suplente.

Ruffus en esa semana seguramente acabemos la liga, ya q esta era de prueba con 20 partidos, entonces esta semana nos vamos a 12 maximo, la siguiente a 16 y la del 26 a 20, si te van a operar te perderas los playoffs y tendremos q darle seguramente tu ekipo a otra persona para los playoffs.

Javi si me acuerdo claro, si hay alguna baja entraras no te preocupes, sino si esto funciona haremos la segunda edicion con mas cosillas y entras vale.
ok, me operan un viernes, intentaré jugar todos los games de esa semana antes y el resto los dejaré para el siguiente fin de semana. Con 10 días espero estar ok
bueno, esq no se x donde empezar...
segun un email del admin de la liga la gente se esta kejando de mi forma de jugar, entonces yo kiero q me digais (a parte de perder) q os molesta d mi juego.
1º. ya no juego con ariza de base, juego con wade i con harris de bases (fuera o no, otra gente lo sigue haciendo, solo q ami no me parece mal...pero es una norma i la respeto.)
2º los 2vs1.jajajaj, aver esa gente q se keja, q me diga el numero de ellos q le e echo en el partido ya mismo, xq vamos si me dices q hacer 2 o como mucho 3!en un partido a 8 minutos cuarto....son muchos....jjajaj. (otra cosa esta clara...kizas me metas 3 canastas rancias seguidas con el pivot, de esas chungas, q ni se molestasn en hacer algo bonito, solo en llegar debajo de canasta pa meter los 2 puntos faciles, t aseguro q no habrá mas! xq para eso esta el 2vs1), pero yo no abuso de el, esa gente q se keja tanto q responda.
3º contragolpe i mate q no venga d robo o chapa.ya se lo dije al chico en cuestion...sencillamente no me e dao cuenta...voi ganando de 12 puntos kedan 28 segundos vi un balon suelto ( q salio de un rebote largo i ya me oceke a meterla pa abajo xq se acababa el partido).
pero aki lo q me jode esq la gente se keje de 2 cosas putuales, (2 o 3 2vs1 en un partido de32 minutos, i un contraatake a menos de 30 segundos del final ganando de 12....pues vale , efectivamente t joderá...pero no habeis perdido xq mi juego sea cerdo ni mucho menos, yo me tendria q haber kejado mas q nadie (la gente q para el partido pa mirar los puntos q llevan en la zona, me parece tristisimo....t puedes hacer a la idea del juego q realizan) pero yo no digo nada i se me castiga al q más.xq gano, claramente, si perdiera seguiriais todos contentos.
os lo dije, el primer dia, echarme i punto, xq veo q aki escuece perder....la gente se llega a kejar de hasta q tiro mucho d fuera!
yo no kiero ser el malo de la peli, i estas bobadas me cansan mucho.
bueno, si deciden echarme, lo entendería x los problemas en el foro.aunq no x mi juego.muchas gracias.
No quiero entrar en disputas pero como has nombrado una cosa q paso en el partido contra mi te recalco una cosa, si vas ganando de 12 y quedan 29seg para q coges el rebote y pasas de campo a campo para machacar, en las regla no escrita del basket si vas ganando y queda poco tiempo ni tiras, como suelo hacer yo no como tu, si necesitas cumplir tus estadisticas vale, pero respeta las normas.

Luego hay varias cosas mas q haces quizas sin darte cuenta pero q no son para nada entretenidas, en el partido contra mi x ejemplo en el primer cuarto solo hubieron un par de canastas q no fueron de bloqueo y continuacion, lo mas curioso esq en el resto del partido demostraste mas capacidades ofensivas x lo tanto no hacia falta q hicieras lo mismo todo el rato. Quizas la gente se queja d ti xq no divierte jugar contra tio y no xq lagunos pierdan o ganen, si no q hay muchas cosas q joden y para mas inri a ti te la suda.

Por ejemplo la warrada del mate cuando vas ganando de 12 y tras rebote defensivo no te molestaste ni en decir lo siento, como mismo aprete la X sin querer y mi jugador paso de campo a campo tras sacar d fondo y perdi el balon, eres el PRIMERO q no devuelve ese tipo de balones, por ejemplo esa regla no esta escrita en ningun sitio pero todos ls partidos q he jugado cualquier error d ese tipo se ha devuelto el balon, salvo tu, tp ayuda q en el segundo 22 d posesion ya estes en tu campo, la regla de dejar q se ajuste la defensa no significa correr y esperar un desajuste para luego aprovexar cuando ajustas emparejamientos. Weno yo no quiero malos rollos x eso lo q tenia q decir te lo dije a ti y al admin en privado, pero si nombras algo q ha pasado entre nosotros te contestare con mi punto d vista.

Saludos
no kieres entrar en disputas pero entras.
las normas no escritas son eso, normas no escritas, para ti seran normas i para otro quizas no.kizas tupac era un hombre re reglas no escritas, pero no tenemos q serlo todos
jaja, te ice 3 o 4 seguidas de continuacion, efectivamente....jsuto despues de canastas guarruchas de meterse con el pivot debajo del aro....yo al menos me moleste en hacer un blokeo directo....tu solo en como poder entrar debajo del aro. me molesta q solo veais, lo q hacen los demas....kizas yo lo aga x tu mierda de canastas debajo del aro, no se t a ocurrido?, claro yo despues desmostre q podia anotar de otra forma....pero como a ti no t salía tu jugada de pegarte al alero para q se kede con los dos defensores i poder hacer un tiro solo......tenias q mirar a las estadisticas aver si t pasabas del 50% dentro....jajaja
cuando perdiste el balon con un campo atras o un sake de banda no me acuerdo bien, t lo devolvi encantao....loq no t voi a devolver es un intento de contra saliendo a toda ostia!yo no t obligo a q kieras pasar tan rapido al tio q corre, q no t de tiempo a cambiar i la tires desde medio campo....
i si t gano de 12, i kedan 30 segundos, i ai un balon suelto.....me importa 3 narices las reglas no escritas, pa un tio q me a estao perreando to el partido con las canastas guarras abajo, si le puedo meter un ultimo mate se lo meto, aunq seas un caballero de la pista segun tu.mi otro punto d vista
Alguien puede jugarse un game ahora??
pero esta polémica no había pasado ya??para que se remueve otra vez?Por alusión, hoy volví a jugar contra Blazers y gano porque tiene un nivel de ataque mejor del mío. Aunque lo que sí debes tener cuidado (si quieres hacerlo) es bajar la presión al base desde casi el momento de saque. Creo que eso con 2 o 3 minutos para terminar el partido está ok pero no todo el rato. Un saludo
abrines10 escribió:no kieres entrar en disputas pero entras.
las normas no escritas son eso, normas no escritas, para ti seran normas i para otro quizas no.kizas tupac era un hombre re reglas no escritas, pero no tenemos q serlo todos
jaja, te ice 3 o 4 seguidas de continuacion, efectivamente....jsuto despues de canastas guarruchas de meterse con el pivot debajo del aro....yo al menos me moleste en hacer un blokeo directo....tu solo en como poder entrar debajo del aro. me molesta q solo veais, lo q hacen los demas....kizas yo lo aga x tu mierda de canastas debajo del aro, no se t a ocurrido?, claro yo despues desmostre q podia anotar de otra forma....pero como a ti no t salía tu jugada de pegarte al alero para q se kede con los dos defensores i poder hacer un tiro solo......tenias q mirar a las estadisticas aver si t pasabas del 50% dentro....jajaja
cuando perdiste el balon con un campo atras o un sake de banda no me acuerdo bien, t lo devolvi encantao....loq no t voi a devolver es un intento de contra saliendo a toda ostia!yo no t obligo a q kieras pasar tan rapido al tio q corre, q no t de tiempo a cambiar i la tires desde medio campo....
i si t gano de 12, i kedan 30 segundos, i ai un balon suelto.....me importa 3 narices las reglas no escritas, pa un tio q me a estao perreando to el partido con las canastas guarras abajo, si le puedo meter un ultimo mate se lo meto, aunq seas un caballero de la pista segun tu.mi otro punto d vista

Si no vas a aceptar las criticas a tu forma de jugar para que preguntas? vaya tonteria mas grande has escrito, canastas warras por hacer un uno vs uno en el poste? no claro es mejor hacer 4 seguidas de bloqueo q es darle al circulo y luego a la x pa q el pivot se quede solo, vaya tonteria yo por lo menos me meto y te doy opcion a taponar o a forzar un tiro. Esta bien q digas q las reglas no escritas de caballeros no van contigo no hacia falta q lo dijeras pues se ha visto q no lo eres, no hablaba de intentar una contra y q se te vaya el pase hablo de sacar de fondo por una canasta y a veces si le das dos veces a la X pasa en largo en lugar d sacar y ya sta. Tampoco estamos si quiera hablando d un balon suerto, cogiste un rebote defensivo e hiciste un pase de campo a campo para macharcar con wade y listo... Para ti warrear es una cosa muy diferente a lo q piensa el resto ya q veo q no es la primera vez q se te da un toque de atencion, por algo sera no?

Eso si repito q si pides q te digan lo q no gusta d tu juego luego intenta asumirlo y cambiarlo no menospreciar a ls demas.
Serpet escribió:Alguien puede jugarse un game ahora??

Yooo puedo!!!!

Una pregunta cual es la regla de la defensa 2 contra 1???
sinceramente el 2x1 creo que sí se puede hacer. Si se busca bien siempre se te queda un tirador sólo. Así que yo lo veo más como una herramienta de defensa contra el crack rival. En los partidos se suele hacer y si no mirad las defensas a Howard o a pau en muchos partidos reales. A mi me la ha hecho ahora Bulls y el problema ha sido mio por dejar de meter los tiros, pero las ocasiones las he tenido
A mi me gustaria aclarar eso del 2vs1 y tb los robos de balon en tu campo cuando sacas de banda o tras reb defensivo, expongo mis opiniones sobre eso.

El 2vs1 como siempre pero sin llegar a ser como el año pasado antes del parche, tiene muchos fallos raros, a veces antes incluso de q te llegue el segundo defensor ya no te deja pasar, para mas inri mucha gente lo usa y luego usa un tercer defensor para cortar el pase facil, yo lo reduciria al ultimo cuardo y solo si vas perdiendo por mas de 10 pts. Que conste q si no fuera xq la cpu lo gestiona mal no veria inconveniente, esto es simulacion pero tp extrapolemos todo xq en la nba real si un rebote sale largo y el equipo corre el contragolpe pueden pasarse y jugar, nosotros no jugamos asi y jugamos para q un JUEGO de baloncesto sea lo mas divertido de jugar posible.

Hoy x ejemplo he tenido la experiencia de q ruffus me pusiera 2vs1 a kobe desde el PRIMER cuarto, a mi me da igual pero tener 8 perdidas de balon xq KOBE q no es un cualquiera pasa mal el balon y le doy a la X para pasar al hombre libre y se queda el jugador tonto perdido me parece una desventaja, encima si cambias rapido d jugador y cortas el pase, no se, quizas muchos no lo habeis sufrido incluso yo hasta hoy no sabia lo putada q era. En el nba 2k9 estaban hasta prohibidos en casi todas las ligas xq eran perdida seguro, este año han intentado mejorarlo pero a mi juicio sigue fallando mucho.

El tema de robos en la cancha contraria, me refiero a tras un rebote defensivo o tras un saque de canasta, tenemos q tener claro q no se puede hacer contrataque tras reb def o canasta, entonces no puede ser q le pases a tu base para esperar a q la defensa se reorganice y te intenten robar el balon, si se valiese coger el balon y correr como un loco pues podria pasar, pero pasarle a tu base para organizar el ataque esperando en u campo como hago yo x ejemplo y te intenten el robar el balon es feo, encima si te lo intentan robar su jugador queda unos segundos expuesto, pero sigues sin poder aprovexarlo xq tienes q esperar q su defensa se reorganice, esto lo prohibiria hasta el ultimo minuto si vas mas de 6 abajo q entonces puedes presionar el saque y todo lo q sea.

Que opinais?
creo q empezais a tener un problema con tanta regla....al final si t aprendes todas....i en las ocasiones q se pueden hacer i no....creo q t lo convalidan con el carnet de entrenador de primer nivel.
Pues yo solo os digo una cosa y es que ya me estoy empezando a cansar de perder. [qmparto]
Ayer otro partidazo contra charlzman que incluso llego a la prorroga con un triple increible de Ben Gordon y otra vez que me toco perder de 1 con una canasta quedando decimas.
Por cierto un placer jugar con charlzman sin querer durante el partido me corto un pase en mi propia cancha y me devolvió el balon, estas cosas se agradecen.
Para mi también son importantes gestos durante el partido, sobre todo si ya le has ganado y tienes la última posesión queda feo intentar meter la canasta.
Por cierto escucho ofertas por Ben Gordon que no termino de cogerle este año el tiro.
Un saludo.
Creo que Germinator tiene razon en los 2vs1 muchas veces el jugador que sufre un 2vs1 no reacciona aun teniendo un compañero solo al lado pero bueno....
Bueno otro cosa pongo en el mercado a Elton Brand y TJ ford si a algien le interesa estoy abierto a trades, me interesa un Alero...
Un saludo
Si nos ponemos a decir todo decimos todo...Germinator: Sí hice 2 VS 1 a Kobe. Aunque sinceramente a mi casi todos los partidos que juego antes de empezar el rival para 1 minuto para toquetear la presión y los 2 VS 1... Cuando se pone no lo hace todo el rato, puede que en 5 o 6 jugadas en todo el partido. A mi en este partido no me lo hiciste pero sí una presión manual con el jugador que controlabas, que al final viene a ser lo mismo.
A mi no me pareció nada bien que me hicieras 4 faltas intencionadas seguidas con solo 2 puntos de desventaja para aprvechar lo difícil que es meter tiros libres ni un robo que me hiciste al base con tu defensa pululando en mi campo a falta de minuto y medio.
Yo siempre que un balón se me va de campo a campo en el saque de canasta lo devuelvo porque es un fallo del juego y en cambio ya me he encontrado dos games que no me lo han hecho. No es para hacer jugada rápida ya que NO se puede hacer contraataque después de canasta rival.
Ruffus creo q te equivocas con lo del robo, recuerdo q perdiste un balon pero fue un saque de banda q se te cumplieron los 5seg xq no sacaste de fondo cuando hacia presion en toda cancha pero quedaba menos de un minuto y de eso estoy seguro xq lo mire.

Respecto a las faltas, haciendo la aclaracion q fueron 3 intencionadas solo 2 de tiros libres, respeto tu opinion pero repito lo mismo que te escribi por mensaje, no es lo mismo q te haga una falta y tu tengas oportunidad de meterlas q me hagas un 2vs1 y provoques 8 perdidas!!! si las conte, ya t lo ha escrito llonganiseta tb, el jugador q recibe el 2vs1 se queda tonto perdido. Yo a ti como mucho te hice dos veces el 2 vs 1 y fue precisamente xq staba cansado de ls tuyos y como veia q te staban dando resultado pues tonto no soy y hago lo mismo.

Repito q te entiendo a mi me han hecho lo de los tiros libres y casi pierdo un partido y jode, pero lo q tienes q hacer es intentar coger el balon con un jugador q te sea facil tirar ls libres, en cambio los 2vs1 si tu jugador se pone tonto por culpa de la cpu y no pasa el balon no tiene arreglo. Por cierto q no fueron 5 o 6 jugadas, si pones 2vs1 siempre en el menu de presion lo hace siempre, lo q pasa q como yo vi q perdia muchos balones cada vez le pasaba menos logicamente. Yo ni pido q se repita nuestro partido ni nada extraño simplemente pido para un futuro q esto no sea una practica q se ponga de moda, recuerdo q en el nba 2k8 hasta molaba q te hicieran ls 2vs1 xq tu jugador no se volvia tonto y podias pasarla rapido y sacar ventajas pero ahora es una mierda en toda regla.

A ver si opina mas gente.
Alguien que pueda jugar esta noche a partir de las 10??? a ver si quedando consigo jugar porque madre mía...
Koe escribió:Alguien que pueda jugar esta noche a partir de las 10??? a ver si quedando consigo jugar porque madre mía...

Yo a partir de las 23:00 estare por ahi!!!
no estabas haciendo presion a toda la cancha, tenía a mis 3 jugadores solos...pero bueno como quieras...
A mi me han hecho el 2 vs 1 en los últimos partidos que he jugado y no me parece mal...pero esto se soluciona poniendo otra norma más y punto. Así nadie lo hace. Yo estoy cansado de no hacer cosas que teóricamente no se deberían hacer y que me las hagan a mi.
jeje, en el 2k8 el 2vs1 es como si no hicieras nada!es más, era malo pal defensor, xq si le acias un 2vs1 el tio podia pasar sin problema, i si tirabas era como tirar solo, xq los jugadores se t kedaban mirando....asi q t gustaría a ti.....
yo voi a esto, todos tenemos nuestras cosiyas, pero esq no se puede poner el grito en el cielo x hacer un contraatake a 20 segudnos del final, o x hacer 5 2vs1 en media hora de partido. yo creo q las kejas deberian ser por una conducta, no por tener 1 o 2 detalles feos en un partido, esta bien comentarlo i q se intente arreglar....pero tampoco sacar las cosas de quicio
Todo en exceso es malo, el 2vs1 es una opcion mas y en momentos puntuales viene muy bien pero no se puede hacer cada vez que se reciba el balon eso es irreal, como tirarse 50 triples o como postear en cada atake etc.

Yo prefiero todo manual, no pongo nunca presion si la kiero hacer la hago yo o los cambios y los tiempos, lo unico que hago antes de empezar es poner la camara 2k y kitar automatico cambios, tiempos muertos y faltas intencionadas.

Es imposible que todos estemos agusto con el juego del otro pq cada uno tiene un concepto de baloncesto, pero si estamos en esta liga es porque aceptamos estas reglas y las tenemos q respetar TODOS, si alguien no esta agusto se puede ir y no pasa nada,abrines si tienes problemas con ellas o kieres hacer mas gracias ya sabes r1 te sales de la liga y te vas a otras ligas que no tengas que sacar el carnet de entrenador si te kedas aki ya sabes lo q hay.

Yo prefiero tener reglas que aguantar un partido como el de ayer con uno q solo sabia correr y hacer mate y luego cuando subia el balon yo siempre le daba el circulo para forzar falta en atake y como no me mola una mierda eso me hice una liga para jugar como a mi me gusta asi de claro, hay un monton de ligas en el que todo vale si alguien prefiere eso ya sabe.

Que hagas un contragolpe a falta de 20 segundos si has robado el balon o taponado es totalmente valido, solo que a mi no me parece etico, entiendo una liga como un grupo de colegas que juegan para divertirse y de buen royo y si voy ganando nunca hago el ultimo atake, pero si me lo hace otro pues me aguanto mientras claro no lo haga sin robo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Que hagas un contragolpe a falta de 20 segundos si has robado el balon o taponado es totalmente valido, solo que a mi no me parece etico, entiendo una liga como un grupo de colegas que juegan para divertirse y de buen royo y si voy ganando nunca hago el ultimo atake, pero si me lo hace otro pues me aguanto mientras claro no lo haga sin robo.

Solo queria puntualizar esto, el caso que he expuesto aqui y por lo q me ha entrado mal rollo ha sido xq hizo en una accion no permitida por las normas, la accion de pase de campo a campo y mate fue tras rebote defensivo, como ya expuse anteriormente lo q me cabreo fue q hiciera una cosa no permitida encima ganando de 10 y a 20 seg del final, por lo tanto era una accion q a mi juicio no se te pasa x la cabeza a no ser q quieras joder.
Bueno vamos a cerrar el asunto y a seguir jugando y disfrutando que ya hay algunos que llevan la mitad de la liga jugada.
jeje...pues sí! yo ya llevo los 12 games, me voy a aburrir hasta el próximo lunes!!
esta tarade se conecta alguien, kiero jugar 3 o 4 partidos entre hoy y mañana q me voy fuera el finde
ya he llegado a los 12, ha esperar toca jeje
yo he logrado jugar los 6, ave si puedo jugar alguno mas antes de irme de viaje.
yo necesito jugar alguno
Yo tengo que jugar algun partido esta tarde. Avisadme alguno si quereis jugar.

Esta semana, por temas de trabajo estare fuera toda la semana. A la siguiente recuperare lo que lleve de retraso.
Segun parece no llegare a los 6 partidos, así que pongo mi cargo a disposición del comité. Mi intención es seguir, pero he tenido una semana muy movidita en casa
perik no te voy a echar por faltarte 2 partidos aunke por ganas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para la proxima semana recuperas y ya esta, luego pongo los apercibidos que parece que seran 3
A partir de las 12 cuantos podemos jugar??????
762 respuestas