Bueno decir en primer lugar que paso de jugar con abrines nunca mas, las cosas llegan a un limite que ya pasan de castaño oscuro, todo iva muy bien hasta el tercer cuarto donde los dos empezamos a fallar lo imfallable y nos estamos como 3 minutos sin anotar mas o menos, y entonces yo empiezo a meterlas todas y el sigue igual, ganaba yo de 14, fallo un tiro coge el rebote coge la contra y tira un triple con miller y lo mete, y le envio un mensaje diciendole rebote..... y coge y se sale de la partida! y me envia un mensaje" trampa no? pues para ti", le contesto normalmente, "que me da igual k agas una pero no te salgas asi" y ya me empieza decir que le daba igual lo que pensara yo si total me hubiera remontao y ganao! si tan xulo es xk se va y no me remonta? se le va la fuerza por la boca, y ya me dice que yo siempre me kejo, creo que soy de los k menos o incluso nunca lo e exo. y que me vaya a tirar tiros a call of duty k soy un profesional....
total lo he borrado de la play no pienso jugar mas partidos con el, todo el mundo tiene problemas con el, que me den los partidos por perdidos que juege con el, me da igual, y la eliminatoria belgaroim dasela a el que asi se pondra contento. Y lo siento por el tocho.
EDITO: no voy a responder a abrines porque seguro que responde, para no ensuciar el hilo asi que por mi tema zanjao.