Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

a mi me ha ido bien al final pillo draft..:)
mi draft ha sido una mierda, empece con lista, pero me ha cogido demasiados grandes, asi que aqui estan mis transferibles:

Al Jefferson
Emeka Okafor
Carlos Boozer
Kevin Durant
Leandro Barbosa

Ya sabeis, busco preferiblemente escoltas llamados Joe o Brandon
yo todo lo contrario q perika (juas), ando falto de pivots si alguien me ofrece a un pivot x baron davis, sere feliz, un pivot malo, pero q me motive,jejje.gracias
Perik777 te interesa un cambio Durant por Granger?
podeis jugar los partidos como oficiales que sino no cargan los sliders y luego ya los borro todos.

Yo te doy a bruto martin que ya viste como rebotea y el tirin que tiene por lewis :p
muchas gracias generoso....jejeej (no acepto) :)
bueno pues si a algien le interesa Granger, acepto ofertas ;)
a mi que no tengo ningun alero y el ladronzuelo de abrines no me da a lewis ratataaaa
durant por granger...me lo tendrias que envolver con un buen papel de regalo
yo te lo envuelvo como quieras perik777 jeje,si quieres tu algun otro...
que me ofreces drizzt por granger¿¿¿
que por granfger y gasol?
perik pero no kerias bajitos xD
ya, pero me da que roy no lo sueltas y joe esta dificikl
que va roy es intransferible.

llonganiseta si no le das a perik granger mira mi ekipo y segun lo q te interese hablamos.
bueno, a ver que tal la vida sin escolta, al menos tengo buenos tiradores
Hola que tal que se pide por kevin durant, mirate mi equipo y ya me dices algo, un saludo soy Atlanta.
bueno pues luego miro tu equipo que ahora estoy en el curro y aver...
me interesa mas Kevin Durant :P
Granger-Gasol por Durant y que mas???
Luego lo mirare bien un saludo
Lo siento creo q joe va a tirar del carro mas de una vez...fisher si esta a la venta x una pivot suplente si interesa:ppp
Belgariom le e echado un vistazo a tu equipo y no me interesa nadie a parte de roy que no es transferible por lo que veo....
Perik pensandolo mejor a Pau no lo quiero traspasar te interesa algun otro?
aviso por si quedo en el olvido o para los nuevos, que como en la vida todo en exceso es malo cosas como el 2vs1 son opciones validas pero 2, 3, 4 veces por partido no 20.
En las normas no pone nada de 2 vs 1 (a lo mejor no lo he leido bien), a mi me parece que es un recurso muy real que se usa a menudo , creo si el balon circula todavia estas en ventaja, en la liga anterior yo lo sufri en practicamente todos los partidos y me parecio "normal", creo que lo que se dijo es de no utilizar defensa automatica.
una cosa es hacer alguno no en todos los atakes o en el mismo atake 2 o 3 veces eso es irreal, no es ventaja o nok, es estar todo el rato con dos pegados y el tuyo intentando pasarla.

Lo pondre en las normas para que kede claro
Ok pues entonces creo que se debe prohibir del todo (porque no hay manera de quantificarlo), lo que si creo que si se podria hacer en el poste bajo
como puse antes todo en exceso es malo, se puede hacer pero no en todos los atakes sino en momentos puntuales, como una presion o un bloqueo arriba, un bloqueo y continuacion etc

Bueno cuando os apetezca se pueden empezar los oficiales, que disfruteis de esta nueva temporada y ave si en esta podemos jugar los playoffs jeje

Ya sabeis hasta el proximo domingo a las 23:59 minimo 3 partidos y maximo 5, los partidos que se juguen de mas los borrare lo aviso para que no pse como en la otra temporada
liga inaugurada,jeje.
transferibles sixers:
Andre Iguodala 6'6" SF 85
Baron Davis 6'3" PG 82
Carl Landry 6'9" PF 76
Jeff Green 6'9" PF 78
Tony Parker 6'2" PG 80
Tracy McGrady 6'8" SG 76
kizas wade...
BUeno soy el nuevo jugador Guelug.. mis horarios son cada dia por las tardes y noche.. por la mañana trabajo hasta las 13:30
Si alguien quiere quedar para un amistoso o el oficial mi psn es guelug. Saludos! ;)

PD: una pregunta cuantos partidos se pueden jugar por semana? y solo los de la primera ronda o k? xk me estan diciendo para jugar partidos de la tercera ronda? y no se como va.. si es k se va jugando los partidos k se kieran
mira bien el titulo ceporro minimo 3 y maximo 5 la primera semana.

El calendario es flexible puedes jugar de la jornada que quieras, esta asi para poder ir jugando sin problemas
ok, entonces esta semana se puede jugar hasta 5 partidos.. y a partir de la semana que viene 3 por semana no?
mercii
la proxima semana ya veremos de momento nos centramos en esta que son 3 minimo y 5 maximo.

Y guelug baja los puntos en la zona q de 96 metiste 58 en la zona y 17 de contragolpe
ok ya bajare.. pero bueno hubo una gran cantidad de triples...y yo a mi favor tengo buenos rebotes.. si cojo rebotes en atake no voi a pasarla debajo del aro.. pero ya bajare los tiros debajo del aro!
Saludos!
a parde de buscar la zona, deberias de leer las normas.no se puede hacer coast to coast todo el rato, cuando lo hacia shaq era gracioso...pero aki no tanto,jeje.
coast to coast? ...para empezar yo no se hacer coast to coast con los pivots.. por eso siempre juego con ls escoltas, base y aleros.. los pivots solo los uso en rebote o si estan debajo del aro o en un corte en carrera para atakar..
asi k dudo k haya echo un coast to coast...
en todo caso he intentado entrar con los escoltas.. y aleros y si me has parado he vuelto a interlo y si cuando chocan y te dan la espalda y se vuelven para atras es un coast to coast para ti.. pues vaya.. no se a k viene shaq aquí..
y la verdad deberias leer tu las normas.... tambien o mas que yo en ese caso..
xk en las normas no dice nada de tirar triples.. y cuando me has dicho k mirara el mensaje y he visto k ponia lo de los tiros he empezado a tirar triples y a enchufarlos y eso era al minuto de empezar el partido.. y te iba ganando.. solo tirando triples y haciendo alguna entrada y tu... le has dado a salir del partido....( cosa k era la segunda vez.. xk la primera dijistes k la alineación..).y yo le he dado a k no la segunda vez...
como kerias irte he deducido k tampoco te gusto que tirara triples y los enchufara.. asi que despues baje el ritmo...y empeze a entrar y a jugar mas calmado.. cosa que tu empezastes a jugar mas a saco y a hacer correcaminos con el base y 1 pase y entrar...

Añadir la falta de deportividad.. que cuando tiraba un triple y entraba o hacia un mate dandole a start,... así hasta que te pusistes por delante....

luego al principio jugabas mas o menos bien.... siempre claro a saco con entradas y supuestamente jugando en tiros de zona.. y despues empezastes a pases casi de campo a campo.. el base la cojia casi en el otro campo.. y tengo entendido que en las normas dice que el base debe subirla y calmado una vez que se llega al otro campo jugar.. y solo ir rapido si es un contratake.. cosa k he hecho y parecia que te molestaba asi que he empezado a ir lento incluso si te la robaba cosa que tu no hacias.... cogias y pase al otro lado y mate.. y parecia que algunas veces parabas seria porque llevabas todo entradas en el partido.. y como esto funciona por estadisticas.. pues te dedicastes a hacer triples a saco.. y los enchufabas porque eres bueno.. pero no me gustan los creidos y con tan poca deportividad.. si una cosa no te gusta se dice.....la prueba de tu correcalles esta en tus puntos ....... que tu atake duraba 1 seg.

A mi no me importa porque yo soy de los que contrataca a saco y corre mucho cuando saca y todo el partido es muy rapido y a mates.. pero en esta liga como en otras que he jugado quieren un juego mas lento y en que solo se corra en el contratake asi que eso hago pero tu .... eso aun no lo has visto...y en la normal dice 27 triples ... kerias irte al principio y no llevaba tantos triples...y por zona no seria porque no habia hecho casi ningun mate.. ..

EN Fín....
Para todo aquel que juegue conmigo si quiere un amistoso primero y luego criticar para el oficial.. a mi no me importa mejorar algo. pero no me gustan los chulos creidos que cuando pierden se van.... o van reiniciando.. y hablan de normas cuando pasan de campo a campo y hacen 98 puntos jugando casi en contratake al atake xk no da tiempo a colocar la defensa....

RESUMIENDO:

COMO TU DICES NORMA PA TO O PARA NINGUNO:

AQUÏ TU JUEGO y mira a ver si es correcto segun las normas:

SUBIR CON EL BASE DESDE ABAJO Y NO PASARLE LA PELOTA EN MEDIO CAMPO Y DESPUES PASE Y CANASTA...
TIEMPO DE ATAKE LO SUFICIENTE PARA K LA DEFENSA ESTE EN SU SITIO..
JUEGO VARIADO..MIENTRAS SE PIERDE ATAKE RAPIDO, CONTRATAKES RAPIDOS, Y SOLO MATES Y ALGUN TIRO ..
CUANDO SE GANA: ATAKES RAPIDOS;CONTRATAKES RAPIDOS Y PARANDO PARA TIRAR Y MEJORAR ESTADISTICAS,Y TRIPLES A SACO..
FINALMENTE ATAKES YA DE CAMPO A CAMPO CASI....

como tu dices es muy bonito cuando todos juegan lentos y solo tu juegas como un correcaminos....

Saludos a todos y lo dicho si he hecho cosas mal lo siento...pero no concidero haber jugado con el pivot coast to coast..sino los pivots tendrian 40 puntos... y yo nunca meto con pivots... solo si cogen rebotes..quien haya jugado conmigo sabra que soy de jugar con aleros y escoltas.y pivots poco...
NORMAS, solo digo eso.
i aclaracion: shaq cuando era un chicarron, hacía a veces coast to coast botando i era la puta rision verlo.... :)
yo no e dixo nada de tus pivots.De todas las demas posiciones t lo digo ahora q si lo haces.....
i me da igual q metas un triple o un mate, si has subido la bola corriendo i no puedo defenderlo, esta mal hecho....aver si lo entiendes...
encantao.
no voy a permitir ninguna discusion, las kejas me las mandais en privado y si hay alguna accion que creais que no es acorde con lo que se busca en esta liga lo grabais con el movil y me lo mandais o lo cogeis del juego y lo subis y me lo enseñais y ya tomare yo las decisiones que tenga que tomar pero por aki no kiero kejas de nadie.

Si hay muchas kejas de alguien q me manden en privado ya le dare yo un toke
Un poco parada esta la cosa ¿no? hay 6 equipos que todavía no se han estrenado, entre ellos tu belgariom [qmparto]
Un saludo.
BUeno si alguien quiere quedar por aquí para jugar que avise!
Saludos!
lo he intentado varias veces pero los servidores estan echos una mierda, hoy parece que funcionan y hoy he podido jugar 2, pero vaya desesperacion no me entra nada de nada
yo no he debutado hasta hoy por falta de tiempo y de que cuando lo he tenido como ayer a la tarde no funcionaban los servidores.... mañana espero estar a la tarde para echar algun partidillo...

salu2
Hola buenas!! me gustaria entrar de reserva por si se cae alguno, me he apuntado en varias pero nada no hay manera de terminarlas y casi casi ni de empezarlas, asi que si os hace falta alguien os dejo mis datos:

id: llou23

msg: lloullorente@hotmail.com

saludos!!
Buenas por falta de tiempo no he podido disputar aun ningun partido, a partir de esta noche estare disponible, un saludo ^^
vale llou si al final se tuviera que echar a alguien tendrias su plaza
bueno ya he jugado los 5 partidos maximo, y con gran balance 5-0 no esperaba tanto de este equipo y sobretodo la defensa que esta siendo un gran factor en nuestro equipo.
borrado sixers dallas pq sixers ya llego a los 5, si se vuelve a pasar el siguiente partido sera simulado con derrota, ya avise de los minimos y maximos, si estan es por algo
carlos boozer y sam dalembert estan disponibles
Esta noche estoy disponible para jugar algun partido, si alguien quiere jugar contra mi q me diga algo, todavia no e jugado ninguno.un saludo
Bueno yo he jugado 2 partidos y nose si seran mis jugadores xD pero es que no metian una! y eso que muchas veces estaban solos y ni asi en fin... por cierto busco algun alero con buena mano, en cuanto a mi equipo de momento S.Jackson(84) es transferible y cris paul(96) quizas tambien.
Belgarioum que ha pasao??? se ha cortao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se corto lo jugamos otro dia
XaviID escribió:Bueno yo he jugado 2 partidos y nose si seran mis jugadores xD pero es que no metian una! y eso que muchas veces estaban solos y ni asi en fin... por cierto busco algun alero con buena mano, en cuanto a mi equipo de momento S.Jackson(84) es transferible y cris paul(96) quizas tambien.

si aveces fallan cada una, contra carlines falle dos mates (nate robinson que no los suele fallar jeje) y tres contras despues de robo donde oj mayo solooooooo bandeja y la falla, y en otros partidos mas de lo mismo, y en cambio los triples entran faciles, no se si sera solo cuestion del partido o no, pero esa ha sido mi sensacion
XaviID escribió:Bueno yo he jugado 2 partidos y nose si seran mis jugadores xD pero es que no metian una! y eso que muchas veces estaban solos y ni asi en fin... por cierto busco algun alero con buena mano, en cuanto a mi equipo de momento S.Jackson(84) es transferible y cris paul(96) quizas tambien.

transferibles sixers:
Andre Iguodala 6'6" SF 85
Baron Davis 6'3" PG 82
Carl Landry 6'9" PF 76
Jeff Green 6'9" PF 78
Tony Parker 6'2" PG 80
Tracy McGrady 6'8" SG 76
kizas wade...
mira a ver q t gusta de ahí... yo tengo muxos aleros i buenos, me sobran, i me jode no utilizarlos la verdad....soi sixers
762 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16