coast to coast? ...para empezar yo no se hacer coast to coast con los pivots.. por eso siempre juego con ls escoltas, base y aleros.. los pivots solo los uso en rebote o si estan debajo del aro o en un corte en carrera para atakar..
asi k dudo k haya echo un coast to coast...
en todo caso he intentado entrar con los escoltas.. y aleros y si me has parado he vuelto a interlo y si cuando chocan y te dan la espalda y se vuelven para atras es un coast to coast para ti.. pues vaya.. no se a k viene shaq aquí..
y la verdad deberias leer tu las normas.... tambien o mas que yo en ese caso..
xk en las normas no dice nada de tirar triples.. y cuando me has dicho k mirara el mensaje y he visto k ponia lo de los tiros he empezado a tirar triples y a enchufarlos y eso era al minuto de empezar el partido.. y te iba ganando.. solo tirando triples y haciendo alguna entrada y tu... le has dado a salir del partido....( cosa k era la segunda vez.. xk la primera dijistes k la alineación..).y yo le he dado a k no la segunda vez...
como kerias irte he deducido k tampoco te gusto que tirara triples y los enchufara.. asi que despues baje el ritmo...y empeze a entrar y a jugar mas calmado.. cosa que tu empezastes a jugar mas a saco y a hacer correcaminos con el base y 1 pase y entrar...
Añadir la falta de deportividad.. que cuando tiraba un triple y entraba o hacia un mate dandole a start,... así hasta que te pusistes por delante....
luego al principio jugabas mas o menos bien.... siempre claro a saco con entradas y supuestamente jugando en tiros de zona.. y despues empezastes a pases casi de campo a campo.. el base la cojia casi en el otro campo.. y tengo entendido que en las normas dice que el base debe subirla y calmado una vez que se llega al otro campo jugar.. y solo ir rapido si es un contratake.. cosa k he hecho y parecia que te molestaba asi que he empezado a ir lento incluso si te la robaba cosa que tu no hacias.... cogias y pase al otro lado y mate.. y parecia que algunas veces parabas seria porque llevabas todo entradas en el partido.. y como esto funciona por estadisticas.. pues te dedicastes a hacer triples a saco.. y los enchufabas porque eres bueno.. pero no me gustan los creidos y con tan poca deportividad.. si una cosa no te gusta se dice.....la prueba de tu correcalles esta en tus puntos ....... que tu atake duraba 1 seg.
A mi no me importa porque yo soy de los que contrataca a saco y corre mucho cuando saca y todo el partido es muy rapido y a mates.. pero en esta liga como en otras que he jugado quieren un juego mas lento y en que solo se corra en el contratake asi que eso hago pero tu .... eso aun no lo has visto...y en la normal dice 27 triples ... kerias irte al principio y no llevaba tantos triples...y por zona no seria porque no habia hecho casi ningun mate.. ..
EN Fín....
Para todo aquel que juegue conmigo si quiere un amistoso primero y luego criticar para el oficial.. a mi no me importa mejorar algo. pero no me gustan los chulos creidos que cuando pierden se van.... o van reiniciando.. y hablan de normas cuando pasan de campo a campo y hacen 98 puntos jugando casi en contratake al atake xk no da tiempo a colocar la defensa....
RESUMIENDO:
COMO TU DICES NORMA PA TO O PARA NINGUNO:
AQUÏ TU JUEGO y mira a ver si es correcto segun las normas:
SUBIR CON EL BASE DESDE ABAJO Y NO PASARLE LA PELOTA EN MEDIO CAMPO Y DESPUES PASE Y CANASTA...
TIEMPO DE ATAKE LO SUFICIENTE PARA K LA DEFENSA ESTE EN SU SITIO..
JUEGO VARIADO..MIENTRAS SE PIERDE ATAKE RAPIDO, CONTRATAKES RAPIDOS, Y SOLO MATES Y ALGUN TIRO ..
CUANDO SE GANA: ATAKES RAPIDOS;CONTRATAKES RAPIDOS Y PARANDO PARA TIRAR Y MEJORAR ESTADISTICAS,Y TRIPLES A SACO..
FINALMENTE ATAKES YA DE CAMPO A CAMPO CASI....
como tu dices es muy bonito cuando todos juegan lentos y solo tu juegas como un correcaminos....
Saludos a todos y lo dicho si he hecho cosas mal lo siento...pero no concidero haber jugado con el pivot coast to coast..sino los pivots tendrian 40 puntos... y yo nunca meto con pivots... solo si cogen rebotes..quien haya jugado conmigo sabra que soy de jugar con aleros y escoltas.y pivots poco...