Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

Serpeto estaba como 1º reserva. Sí quiere jugar la liga. Si me dais el ok se lo digo.

Un saludo
Buenas, hombre podría estar interesado, pero os agradezco si me comentais unpoco del equipo, a ver si mis Knicks se van a parecer al equipo de mi barrio...
Serpet escribió:Buenas, hombre podría estar interesado, pero os agradezco si me comentais unpoco del equipo, a ver si mis Knicks se van a parecer al equipo de mi barrio...

Esta es la alineacion que tienes! Si al final te lo kedas ya hablaremos de algun trade, jej

1 Kobe Bryant SG 97
2 Rashard Lewis SF 75
3 Mo Williams PG 77
4 Chris Andersen C 69
5 Michael Beasley SF 72
6 Travis Outlaw SF 69
7 Charlie Villanueva PF 72
8 Marco Belinelli SG 66
9 T.J. Ford PG 74
10 Tyler Hansbrough PF 69
11 Andray Blatche C 62
12 Brevin Knight PG 70
Si yo tb kiero hablar de cambios jeje
Tienes a Kobe....no te quejes bribón!!equipo de barrio.....
Ok, pos me apunto con los Knicks!
Buenas chicos,

Solo quería comentaros que he creado otra liga y solo nos queda 1 plaza, si alguno está interesado que me mande un privado.

Gracias.
podeis reiniciar el partido entre abrines (warrioirs) y ekikomori??gracias
No puedo entrar en la liga, no me deja porque sigue saliendo llena. Imagino que debe salir el manager de Knicks para que yo pueda entrar.
Para poder entrar tengo q echar yo a olly y mandarte una invitacion, aunke no estuviera no podrias entrar solo por invitacion, en un rato entro y te la mando.

Reiniciados los partidos caidos.

En el partido Los Angeles Lakers: 49 , Charlotte Bobcats: 48, lo he borrado y cuando entre en la play lo voy a simular con victoria para bobcats, ya avise del 50% de la zona y a lakers le avise por privado por un amistoso que jugo y se paso en mucho y lakers se ha pasado de nuevo ya que ha metido 26 de 52 puntos en la zona, lo he revisado bien porque aveces puede tener atenuantes pero por ejemplo las dos ultimas canastas han sido dentro de la zona vamos que con esas canastas dentro de la zona le han dado la victoria pasandose del limite.

Lo siento por los lakers pero como avise partido q se pase y se gane partido perdido seguro que para el proximo estara mas atento y jugara mas exterior y si al final llega apurao siempre puede jugarse una interior pero sin pasarse.
¿Cómo?? Tú lo has dicho!!! la mitad de puntos dentro de la zona...más balanceado imposible.

Seamos serios por favor. Tiré 18 o 20 triples. MI adversario charlzman lo puede decir. Tiré más que él desde fuera. Creo que más que las canastas se deben medir los tiros intentados.
Qué pasa? Si tiro todo el rato desde fuera y no se mete ni una no pasa nada?Tengo que estar probando y probando hasta meterla, no es simulación. He visto por ahí resultados de 73 a 29...eso sí es raro. NUestro partido fue un partidazo...Si nos ponemos al detalle a mi todo el rato me hicieron tiros desde 5 metros. Creo en las reglas pero no en estar más pendientes de ellas. No he incumplido nada de lo que se dijo. Es más tengo muchas más tiros intentados desde fuera que de dentro

Propongo:
Que se tenga en cuenta los tiros intentados. Si se tiran 50 tiros 30 o más deben ser de fuera de la canasta (60%)
Lo lamento pero no es lo mismo un equipo como los 76ers con 11 jugadores por encima del 80% en triples que Lakers con sólo 3
A ver si podeis reiniciar el Thunder-Lakers que se nos ha cortado... [mamaaaaa]
Segun las normas es el 50% o sea de 52 la mitad son 26, tu hiciste 29 ya no es la mitad, mire los puntos en la zona como fueron si llegas a meter la ultima o las ultimas fuera no hubiera dicho nada, pero las 2 ultimas fueron dentro o sea q los puntos en la zona te sirvieron para ganar.

Luego respecto a los sixers tampoco son 11 tios xD pero da igual tampoco el juego variado es o triple o mate puedes tirar de 5 metros 4 etc, tienes que mirar de jugar mas por fuera para no llegar a lo ultimo tan justo.

Voy a esperar para ver q opina tu rival, pero yo te lo daria por perdido, si hay unas normas hay q cumplirlas pq si tu te pasas en 3 puntos otro se pasa en 4 y diria que no es justo etc.
^Por favor reseteat el primer Thunder-lakers. A lo que me refería es que se debe medir tiros intentados...y yo me maté a tirar desde fuera.....hasta 20 triples. No es que no juegue variado, lo puede decir mi rival
Buenas a todos.

Aun no he jugado ni un partido de la liga, pero me he sorprendido mucho viendo lo del partido ese que se anula por meter el 50% de tiros interiores.

Me parece un poco exagerado no? He jugado algun amistosos y mi tiro exterior no es muy bueno. Peor yo creo que el baremo de medida debe ser el tiro intentado no? Si yo tiro 20 triples y 30 tiros de fuera y solo anoto 5, pero cojo 10 rebotes ofensivos y anoto, el ratio de puntos interiores/exteriores sale bajo, pero yo habia tratado de anotar desde fuera.

Me refiero a que ese ratio se ve afectado siempre por el % de acierto y no por la voluntad real de querer jugar balanceado.

Pero bueno es mi opinión.
yo por mi parte creo que el partido contra Lakers deberias de dejarlo como esta, con victoria para Lakers.

Personalmente creo que fue un partidazo y que si yo no estuviera en mi estilo "gepetobrothers" en el porcentaje de tiro, los bobcats lo hubieran ganado con el ultimo tiro de Brandon Roy jejeje una pena.

En breves estare en la liga, a ver si topo a alguien para echar un partido, aunque la pedazo de siesta de 3 horas que me acabo de echar creo ke perjudicara a mi juego jajajajaj
Pues con el consentimiento de charlzman luego lo simulo con victoria para los lakers.

El problema serpeto es que el manager de los lakers es muy dado a jugar mucho mas de dentro q de fuera, parece q con las "broncas" o con esto va cambiando por ejemplo ahora ha jugado un partido que ves su cuadro y a tirado de todas las posiciones y que ha metido 16 puntos dentro de 58 ha tenido un juego mucho mas variado.

Ha pasado de meter 65 puntos de 84 en la zona al partido de hoy que es lo q busco en esta liga.

Serpeto tienes a kobe si no estas de acuerdo con tu ekipo seguro q por kobe puedes sacar dos tiradores buenos.
ok, yo intento hacer lo más variado posible, creeme. Lo que no puedo hacer es que si robo 7 u 8 balones frenarme para no meter canasta y que no compute como canasta de zona o si me voy sólo con el base y doblo a un pivot que está solo sacar el balón. no es realista.

Por otro lado las canastas desde 5 metros en zona de tiro libre los cuenta como tiros de dentro de la zona?
desde el tiro libre no son en la zona
Perdonad mi gran incultura Baloncestistica pero.....desde dnd exactamente son puntos desde la zona???
y ya de paso.....cual es el bug ese de la falta en ataque???
basicamente donde esta pintado, dentro del tiro libre, por eso se llama puntos en la pintura xD lo del bug no tengo ni idea
El bug es fintar mucho el tiro, en ocasiones el árbitro pita falta sin que la haya. No se debe hacer para evitar faltas injustas.

Hay que ver si cuando hay muchos puntos en zona es debido a tapones/robos y sus consiguientes contraataques. Si se defiende bien no se debe penalizar por hacer después puntos en la zona.

Un saludo
Bueno queria comentar que la semana que viene tengo un viaje y no podre disputar ningun partido, asi que no podre disputar ningun partido de la jornada que viene.

Un saludo
llonganiseta de acuerdo, pero si pudieras jugar este finde mejor pq sino llevarias 2 semanas sin ningun partido.
Se ha jugado el sacramento - miami, a la tercera nos dejo, no se como se abra kedado reflejado porq hemos tenido q jugar 3 partidos al caerse los dos primeros, xD. Perdi de 1, una pena porq manejaba bola y ganaba de 5 a falta de 1 minuto, pero un parcial de 7-0 y un mal ultimo ataque pesimo q no tiro cuando le dije me hizo al menos no tener opcion de defender la ultima posesion para poder ganar o perder, pero weno mu entretenido, mismo porcentage todo igual, salvo los triples q fue pesimo mi porcentage.

Sobresalio el español, super Rudy q a partir del segundo cuarto se exo el ekipo a la espalda y metia todo lo que tiraba, una pena q la ultima posesion no tuvo opcion de tirar, ni el ni lebron desaparecido en combate como los ultimos partidos, se ta ganando no jugar, jaja.

Bien jugao ekikomori.
si borre antes varios al menos os dejo terminar uno :)
DrIZzT_D0_UrD escribió:si borre antes varios al menos os dejo terminar uno :)

Eso si al menos nos dejo acabarlo, los primeros se fueron en cuanto salio la pelota del campo, en este no.
He puesto q se buscan 4 personas ya que:

Atlanta Hawks 0 0 0 .000 luiscab
Chicago Bulls 0 0 0 .000 DvL__
New Orleans Hornets 0 0 0 .000 kikills
New York Knicks 0 0 0 .000 Serpeto
Phoenix Suns 0 0 0 .000 BaSkEt_4EvEr

Serpeto tiene la cosa q acaba de entrar pero las otras personas no, dvl aunke tenga la consola estropeada en casi 2 semanas no ha dicho nada y basket_4ever le dije un dia de jugar y me dijo q estaba ocupado y se puso a jugar a mi jugador entonces con ese compromiso dificil.
Yo piyaría algún equipo, pero tengo que ver los jugadores que tienen. Donde se ven?
Pues leída las reglas me elijo a los Knicks de KB24
Esperamos a mañana antes de dar equipos, los Knicks no estan disponibles mira los hawks, suns, hornets y bulls
Pues me quedaría con los Hornets. Si me dejas entrar hoy podría jugar un partido s eso
prefiero esperar a mañana no se ha pasado el plazo e igual se da el milagro q aparecen, mañana si no han jugao los hornets son tuyos.
Bueno, yo estare conectado ahora un buen rato por si alguien queire jugar un partido, que necesito jugar mis primeros games
Bua tuvo muy reñido el partido con aureon, la verdad que rudy estaba enchufadísimo al final, no podia pararlo. Estuvo reñidisimo los dos primeros cuartos muy erraticos los dos pero el 3er cuarto y el ultimo fueron muy intensos, al final tuve la suerte de la canasta de j.williams que esta rindiendo a buen nivel, gran partido y fair play atope con aureon.

Por cierto y o e exao 3 por si la semana ke viene no tengo tiempo, el jueves entrego proycto fin de modulo (txunguisimo) pero supongo kel finde me viciare guay po lo menos uno podre exar.

Un saludo y eso ke haber si se okpuan las vacantes y lo del online empieza a carburar que me esta molando la experiencia y eso, gran trabajo del admin ke borra partidos en un tiempo record y esta muy a loro se merece un reconocimiento.

Un saludo y kuidarse
Yo estoy muy decepcionado con el online, tienes q tirarte un buen rato para conectar q se corte, o te cuelga la consola, me dan ganas de coger y tirar el juego a tomar por el culo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo estoy muy decepcionado con el online, tienes q tirarte un buen rato para conectar q se corte, o te cuelga la consola, me dan ganas de coger y tirar el juego a tomar por el culo.

Por no decir q no es nada fluido, xD, ya podrian aprender de Ea un pokito en ese tema.
Lo de q se corte me daria igual si fuera fluido el juego, pero tantas cosas acaban por desesperar algunos dias. Hoy me iba mejor, asi q metia menos tiros, acostumbrao a cuando va mas lento, xD
yo he notado una diferencia inmensa entre el online xbox y ps3, va muchisimo mas suave en xbox, me esta costando mucho pillarles el tiro de nuevo
pues no se si será la mala calidad del online...pero es más fácil dar a un pájaro a escupitajos que estar sólo sin marca y meter un triple con un tirador como Mason o Mcgrady...
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo he notado una diferencia inmensa entre el online xbox y ps3, va muchisimo mas suave en xbox, me esta costando mucho pillarles el tiro de nuevo

Pero en la xbox has probado el 2k10??? Porque el año pasado en la ps3 el 2k9 tambien se metia muchisimo mas [boing] [boing] [boing] [boing]
Propongo varios trades

Oklahoma-Lakers: Te cambio a Nocioni por Posey?
Hornets: Fisher por Nocioni?
Hawks: Ben gordon por Gerald Wallace?
Kings: Crawford por gerald wallace?

Llevo ya 5 games, hasta mañana no puedo jugar otro game no?
Tmac en triples no es muy bueno, mason si.

Si estuve jugando en la xbox hasta el 4 de noviembre o asi que fue cuando me banearon xD y va muchisimo mas fluido, aki va mucho mas lento digamos ahora me voy acostumbrando pero al principio parecia que iba a camara lenta entonces para eskivar o tirar me era imposible.

No puedes jugar hasta las 0:00 de esta noche.

Yo solo llevo 1 no logro coincidir con nadie, si alguien puede jugar q me avise para ver si me lo puedo quitar de encima q a las 3 o asi encima marcho q tengo partido en la vida real y no volvere hasta muy tarde.
Bueno Belga,que me habia despistado totalmente de esta liga,solo para disculparme...Nos vemos x la otra si eso...Pero hombre para la proxima pegame un toke k fue sin mala intencion...aunque sea un privadin
Salu2 y k gane el mejor
delaguetto no te lo digo de malas, pero si hay q ir detras de una persona malo, si se apunta a algo hay q poner un poco de interes e ir mirando como van las cosas y si ya al principio pasa eso vamos mal.

Ahora mismo no se puede jugar hay un bug q retas a alguien y esa persona acepta y le peta la consola, de momento keda congelada la liga hasta q se arregle
Se que no lo dices de malas,no te preocupes y como ves soy yo el k se ha disculpado.Ya imagino k veras por la otra liga que soy de los que cumplen pero chico,mira esto es asi y la memoria me hizo esta jugada,jejje
Lo dicho,quizas la proxima,no?
1 saludo
DrIZzT_D0_UrD escribió:He puesto q se buscan 4 personas ya que:

Atlanta Hawks 0 0 0 .000 luiscab
Chicago Bulls 0 0 0 .000 DvL__
New Orleans Hornets 0 0 0 .000 kikills
New York Knicks 0 0 0 .000 Serpeto
Phoenix Suns 0 0 0 .000 BaSkEt_4EvEr

Serpeto tiene la cosa q acaba de entrar pero las otras personas no, dvl aunke tenga la consola estropeada en casi 2 semanas no ha dicho nada y basket_4ever le dije un dia de jugar y me dijo q estaba ocupado y se puso a jugar a mi jugador entonces con ese compromiso dificil.

Lo siento pero aun no tengo consola, siento no haberme pasado por aqui a decir nada pero pense q me la darian pronto y aun sigo esperano. Asiq si todavia no le habeis dado mi equipo a alguien darselo xq no puedo deciros cuando podre jugar ya q no depende de mi }:/ .
Q es lo del bug que te peta la consola...? Es literal? A ver si hacen el online en condiciones. Hay rumores de que sony va a hacer un servicio "premium" pagando algo al mes. Yo visto lo visto prefiero pagar 5 o 6 euros al mes si se puede jugar en condiciones sin que se corte
Llevo todo el dia tratando de jugar distintos partidos pero ha sido imposible por los problemas de los servidores. Uno de los dos siemrpe tiene la consola petada, te bloquea la consola y la tienes que apagar desde el interruptor...
A ver si entre mañana y pasado consigo jugar alguno
762 respuestas
13, 4, 5, 6, 716