Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

1, 2, 3, 4, 516
Amigos tengo malas noticias, ayer jugando al CODMW2 mi consola murio, apareció la temida luz amarilla y ya no se enciende, mañana ire al Mediamarkt xq todavia esta en garantía con mucha info q he sacado del foro para q no me toreen y me den una nueva, pero como no se q tardan en dartela o q tipo de pegas me pondran no se cuando podre estar activo de nuevo para la liga, mañana en cuanto venga de la tienda entrare por aqui para informaros de como esta la cosa y si tengo q dejar la liga o no...Desearme suerte [agggtt]
Pues esperemos q tengas suerte entonces, aguanto hasta mañana ave q dices, sino contaramos ctgo estariamos 16 entonces
Seventy8 escribió:Amigos tengo malas noticias, ayer jugando al CODMW2 mi consola murio, apareció la temida luz amarilla y ya no se enciende, mañana ire al Mediamarkt xq todavia esta en garantía con mucha info q he sacado del foro para q no me toreen y me den una nueva, pero como no se q tardan en dartela o q tipo de pegas me pondran no se cuando podre estar activo de nuevo para la liga, mañana en cuanto venga de la tienda entrare por aqui para informaros de como esta la cosa y si tengo q dejar la liga o no...Desearme suerte [agggtt]

Si te sirve de consuelo,a mi me pasó hace 3 semanas y me la cambiaron por una nueva.El problema q puedes tener es dependiendo de la versión de consola q tengas,yo por ejemplo tengo la de 80 y como no la venden ya se tiene q importar i me tardó unos 20 días,en cambio si tienes la nueva, simplemente lo pasan al ordenador y te la dan de su stock al instante (máximo 3 días)...no desesperes,se ve q es el pan de cada día.

Yo ya me metí dentro la liga con Hornets (lo vi libre).
Saludos.
Pues kedan 8h y estamos 17 solo q supongo q hoy no podra solucionar nada el manager de bulls y nos kedaremos 16 entonces, a menos q kiera correr el riesgo de q le haga el ekipo la play y luego cuando le den la consola jugar con el ekipo q le kedo, eso keda a decision suya.
Sobra alguna plaza?

Si eso me quedo con cualquier equipo [360º]
Hola, me gustaría unirme a vuestra comunidad y jugar en vuestra liga. Me encanta el concepto simulación asi que espero sea divertido. Me gustaría jugar un partidillo amistoso antes para ver si tengo un nivel adecuado para jugar con vosotros. Tengo un colega que tambien se uniría sin duda a la comunidad, con lo que seríamos más de cara a esta competición.

Por cierto, no he podido jugar partido online todavía, hay que haer algo especial para poder jugar un partido amistoso online?

Por cierto, mi ID es Serpeto y la del colega Rufuss. Agregadme alguno y echamos un vicio
Ahora mismo estamos 17, q va a ser seguro 16 pq no creo q arregle lo de la consola el de los bulls, entonces si kedan plazas libres entonces mirar bien las normas, si estais de acuerdo con ellas, mirar los ekipos q hay libres y os apuntais.

Como comente hoy a las 22h se cierra el plazo.

Nombre: simulacion y pass: jordan

No hay q hacer nada en especial para jugar, vas a partido rapido y le das a igualada y te deberia de funcionar, pero no van muy alla los servidores.
Me puedes decir tu PSN id y jugamos un amistoso esta tarde para probar el online y también mi nivel?
DrIZzT_D0_UrD escribió:Pues kedan 8h y estamos 17 solo q supongo q hoy no podra solucionar nada el manager de bulls y nos kedaremos 16 entonces, a menos q kiera correr el riesgo de q le haga el ekipo la play y luego cuando le den la consola jugar con el ekipo q le kedo, eso keda a decision suya.

Cuando va a ser el draft finalmente? Ire mañana al mediamarkt a ver si me la cambian, q por lo q he leido y tal no creo q tenga problema. Si lo poneis para q lo mio sea automatico q criterio sigue? Coge a los de más media q keden disponibles por posición o me puede salir un equipo con 12 bases? XD.
el draft lo genero a las 22 de la noxe de hoy para las 22:30 del martes, lo del draft no te se decir la q prepara la makina este año, pero vamos intenta darme una solucion antes de las 10 para buscar a otro o te aguanto a ti sea lo q sea
Yo inteno registrarme en la liga, pero no me la detecta y no puedo entrar. Mi colega ya entró y esta registrado.
la liga ahora mismo esta llena con 18 personas, estoy viendo la contestacion q da el manager de los bulls si se keda con el ekipo q le genere la ps3 o sino lo expulso para q entre otra persona.
Pues nada, a esperarme toca entonces
ave q nos dice los bulls sino entras por el, pero en las condiciones q te dije en la play tanto tu como tu amigo.
Como supongo q pronto tendre la PS3, dale automatico, a ver si tengo suerte y no me toca el peor equipo del mundo, luego cuando acabeis si podeis me dais link de lo de 2k para q vea a mis paketillos XD .
http://community.2ksports.com/community ... m?l=232048

el link aki lo tienes, bueno reza q no se pase mucho la makina xD aunke siempre puedes tirar de traspasos.

Serpet te kedas como primer suplente.

Bueno estaba esperando por si respondia alguien, el draft esta generado para el martes a las 22:30, espero q funcione todo correctamente y ese dia se ponga a esa hora.

Parece como si fuera un tongo pero he salido el numero 1, pero bueno la makina elige aleatoriamente ya sabeis [looco] [looco] , tambien aprovecho a deciros que ya q he salido el 1 voy a escoger a howard para que si alguien lo keria vaya estudiando otras cosas y al q me kite a los jugadores q kiero lo expulsare de la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno esto era broma o igual no [666] [666]

Nos vemos el martes por la noche y suerte en el draft y ojala podamos hacer una liga curiosa donde la gente participe tengamos buen royo y vaya hasta el final.
ey chicos , yo estaba apuntado , se me ha guardado el sitio? no ha sido pasotismo, es que no me acordaba de que me apunte a esta liga, de todas maneras si no tengo sitio no importa, que se le va a hacer, pero saber que voy a responder.

esta tarde me apuntaria sin falta si tengo hueco
He leido por ahí que esos dos nuevos, KarlFlor y rocramis9, son dos maquinas que quedaron el año pasado entre los 8 primeros del campeonato mundial de Las Vegas.

Estoy por borrarme de la liga, i'm affraid.... [666]
Olly34 escribió:He leido por ahí que esos dos nuevos, KarlFlor y rocramis9, son dos maquinas que quedaron el año pasado entre los 8 primeros del campeonato mundial de Las Vegas.

Estoy por borrarme de la liga, i'm affraid.... [666]

Si si,yo tambien lo he leido en un periodico de tirada mundial,estos dos señores se encuentran en el top ten mundial de hacer tortilla de patatas con cebolla [carcajad] ,que craks!!.

El truco para jugar con estos dos bestias del manejo de la sarten,es precisamente jugar en horarios precedentes a la comida y cena,ya que tengo entendido que con las manos llenas de aceite y restos de cascaras de patata,el manejo del mando de la ps3 se les hace más dificultoso [qmparto] .

un saludo.
Yo no asistiré al draft. Barça-Inter........

De todas formas, preveo fracaso absoluto. Si aparecen mas de 5 al draft, os podéis dar con un canto en los dientes... :p
Olly34 escribió:Yo no asistiré al draft. Barça-Inter........

De todas formas, preveo fracaso absoluto. Si aparecen mas de 5 al draft, os podéis dar con un canto en los dientes... :p

Si te sirve de consuelo yo tampoco asistire [snif] Barça-Inter...

PD:Yo tambien he ecuchado rumores sobre KarlFlor y rocramis9, dicen que son tan buenos que mejor no jugar los partido y darselo como ganados, porque si lo juegas te dan tal paliza que se quitan las ganas de jugar al 2k10 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
PD2: No se si son ciertos estos rumores.
no os preocupes, son mis nick´s secundarios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

y fuera de coña, en la pagina anterior, comento , que me apunte, pero por lo visto ya se lleno la liga, repito que no hay problema, pues estube ausente del hilo. Pero me gustaria saber, si entro o no.
Bien... El 16 de 18... Al menos he quedado más arriba ahora que como terminaré la liga.
matetwo escribió:Bien... El 16 de 18... Al menos he quedado más arriba ahora que como terminaré la liga.

Yo prefiero pillar el 16 que el 3, como me ha tocado.

Aunque teniendo en cuenta que no podré asistir al draft, da igual... [fumando]
Olly34 escribió:
matetwo escribió:Bien... El 16 de 18... Al menos he quedado más arriba ahora que como terminaré la liga.

Yo prefiero pillar el 16 que el 3, como me ha tocado.

Aunque teniendo en cuenta que no podré asistir al draft, da igual... [fumando]

Donde veis como os ha tocado??

Yo tampoco estare, por el Barça y xq no tengo play XD.
Lo siento willifoskis pero ayer genere el draft con 18 personas llegaste 1 dia tarde, de todas maneras estate atento por si fallara alguien q esperemos q no ocurra, te pongo como suplente.

El draft esta puesto a posta pq o los del barsa de la tristeza no se pondran o no habran llegado si fueron al campo y asi me puedo coger yo a todos los q kiero xDDD

Para ver el puesto se ve directamente en la play dentro de la liga.
Muy buenas a todos. Yo soy ruffus80, lakers.

Sí estaré en el draft. Da tiempo a las 2 cosas....
el partido en teoria acaba a las 22:30 si deberia de dar tiempo
Puffff en teoria da tiempo, pero yo tengo una preguntilla si se llega alas 22:40 por ejemplo puedes entrar en el draft???

Sino no pasa nada intentare llegar a tiempo ( si lo viera en casa me daria tiempo, pero soy de una peña :P)
si tu puedes entrar cuando kieras, pero si no estas a la hora por lo menos deja alguna preseleccion para el rato q no estes y no te comas algun jugador q no te interese.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Lo siento willifoskis pero ayer genere el draft con 18 personas llegaste 1 dia tarde, de todas maneras estate atento por si fallara alguien q esperemos q no ocurra, te pongo como suplente.

El draft esta puesto a posta pq o los del barsa de la tristeza no se pondran o no habran llegado si fueron al campo y asi me puedo coger yo a todos los q kiero xDDD

Para ver el puesto se ve directamente en la play dentro de la liga.

no pasa nada amigo, fui yo quien se despisto, y de reserva da igual , en una liga con draft me hubiera gustado hacer mi equipo, y coger otro equipo no seria lo mismo .....mmmm pero weno tu si eso avisame y si me mola el equipo pos entro.

gracias por todo, y suertte a todos
Eso de que da tiempo, será para la gente que no vamos al campo.... [fumando]

Yo llegaré a casa, como muy pronto, a las 23:30. Mas bien llegaré a las 12, que soy un tío preocupado por el medio ambiente y siempre suelo desplazarme en transporte público... :p
Pues como te palme el barsa y encima te salga mal draft q doble disgusto llevaras esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DrIZzT_D0_UrD escribió:Pues como te palme el barsa y encima te salga mal draft q doble disgusto llevaras esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El draft es lo de menos, la verdad. Lo del Barça si es un disgusto..... [+risas]

Eso sí, si quieres que comparta disgutos, hago una preselección con JR Smith, Birdman, Lewis, Gibson, Afflalo, Parker, Peja, Kapono, Murphy, House, Granger, Gallinari y luego me tradeas medio equipo.... XD
si pq de la mitad de los q dices no me interesan [carcajad]

De todas maneras ya sabes q soy el admi y si me kitas a jr te expulsare [uzi] [uzi]

Yo el partido no lo vere me voy a jugar una pachanga de baloncesto y llegare justo para el draft, a mi el futbol me gusta poco y prefiero jugar un partido de basket que ver un partido de futbol en la tele, aunke claro si fuera en el campo es diferente si.
Desde mi humilde opinión esto de calendario flexible no es un poco lioso... porque a lo mejor a media liga hay alguno que lleva 12 partidos y otros equipos 3 partidos, creo que es mas dificil de llevar la liga al orden del dia xD.
Olly34 escribió:Eso de que da tiempo, será para la gente que no vamos al campo.... [fumando]

Yo llegaré a casa, como muy pronto, a las 23:30. Mas bien llegaré a las 12, que soy un tío preocupado por el medio ambiente y siempre suelo desplazarme en transporte público... :p

Cabronazo ratataaaa ratataaaa yo aquí currando hasta las 22 y tu en el campo [uzi] [uzi] [uzi]
No es lioso florboy pq se pone un minimo y un maximo para que no se tengan demasiadas diferencias y para q los mas activos puedan jugar algo mas y los q andan mas justos de tiempo puedan cumplir
DrIZzT_D0_UrD escribió:si pq de la mitad de los q dices no me interesan [carcajad]

Ok. Lista inicial: JR Smith, Birdman, Lewis, Gibson, Afflalo, Parker, Peja, Kapono, Murphy, House, Granger, Gallinari.

Media lista de los que NO te interesan: JR, Lewis, Murphy, House, Peja, Gibson.

Alguno habré acertado....(yo digo 4..xD)

PD: La pre-selección la hice ayer ya, y hay algunos de esos, pero los pillarás antes tu imagino, que dejé como 80 nombres creo y por medias los tuyos no están de los primeros........

Un saludo
Muy guapo el Draft,mi primer draft jeje,lastima que la cague y en vez de fichar a otro base,se me debio mover y fiche a Sun Yue,a ver que aporta al equipo.. [carcajad]

quien quiera alguna vez algun amistoso,si me ve conectado ya sabe.

Un saludo a todos
yo me kitaron a lewis y me bloquee y buscando a murphy se me acabo el tiempo y me pillo a gibson vaya cagada :(

Bueno vamos a jugar pretemporada hasta el lunes q empezamos la liga y por lo q parece seran 2 minimo 5 maximo a la semana, ahora mismo estoy poniendo los sliders bien.
Y yo le di a Kurt Thomas y cuando fui a ver el quinteto me había pillado a Brad Miller... no entiendo porqué, quedaban 3 segundos, me da a mi que el tiempo no iba muy bien y me pilló la máquina porque Miller era el que se había quedado primero en mi lista... y me ha jodido bastante... necesito un pivot apañado, a ver a quien le sobra!! :P
Bueno, acabo de llegar y la pre-selección no ha ido del todo mal. Me ha llegado para los 8 primeros jugadores. Los otros 4, pues nada, a ver que hacemos con ellos.

Cuando he visto a Lewis en el 2 me he cagado en todo, pq pensaba que iría mas abajo.....xDDDDDDDDDDDDDD

Algo Haremos, imagino. Esos 4 que me ha pillado la máquina, transferibles. TJ Ford, Blatche, Hansborough y Knight.
JOer me ha quedado una sensacion agridulce, llegue un poco tarde y me habia seleccionado a billups y ginobili que son buenos pero no me molan y luego piye algun jugador que no me convencia muxo... en fin que pongo transferibles a:
Ginobili, Billups, Jamison, Lamar Odom y Eddy CUrry (no creo que nadie quiera a este tipejo indeseable pero bueno ta ahi)
ekikomori escribió:JOer me ha quedado una sensacion agridulce, llegue un poco tarde y me habia seleccionado a billups y ginobili que son buenos pero no me molan y luego piye algun jugador que no me convencia muxo... en fin que pongo transferibles a:
Ginobili, Billups, Jamison, Lamar Odom y Eddy CUrry (no creo que nadie quiera a este tipejo indeseable pero bueno ta ahi)

A mi me interesa Jamison de esos solamente. De ahí que rechazara tu oferta...
a mi q me cogieras a lewis me rompio todos los eskemas [uzi] [uzi] [uzi]

Acabo de fijarme que se han jugado dos ofis como comente vamos a estar lo q keda de semana de pruebas de sliders y de prueba de gente, si teneis alguna queja de los sliders lo comentais y se modifican y luego la prueba de la gente, voy a ser claro que parece q no lo he sido kien se pase en las normas le dare un toke y el partido por perdido al segundo lo expulso y si al final me kedo solo pues me kedo solo, pero ya avise que esta liga se hacia bajo unas normas y si alguien no le gustaban o no se veia preparado que no se apuntara, de los 2 partidos veo que bobcats se paso por poco en los puntos en la zona , pero pacers 60 de 89 y lakers 64 de 85, vamos veo eso en un partido de liga y pierde uno el partido pq no hay otra pero el que le doy ganado el siguiente que gane lo pierde tb.

Aprovechar la pretemporada a aclimataros a las normas para asi jugar bien que me veo que voy a tener q sacar el hacha.
un partidin??no son oras....pero tengo ganas d probar mi ekipal !

acabo de ver los tiros d campo del partido de lakers contra pacers....vaya puto asco.....la liga se llama simulacion? simulacion de que?
pues si el primer partido empieza asi....vaya la que nos espera...
Bueno pues no se que le dio a eso que a mi me escogio a Etan Thomas cuando deje preseleccionados a JJ redick y S Curry, xD.

Asi q si alguien le kiere esta en venta, tanto el como los siguientes se pueden pensar:
Etan Thomas
Michael Redd
Rudy
Boozer
Pendergraph

Y a lo mejor Lebron depende como se comporte, jaja.

A la tarde tare un buen rato probando la gente y el equipo por si alguien se anima a alguna partidillas.
ami me interesa michael redd, pideme x esa bokita! soi warriors
A mi no me importaria acoger a rudy soy los sixers
Los probare en profundidad a la tarde y luego ya vere que necesito en el equipo, salvo bases y cuatros que ando bien surtido los demas puestos pueden ser mejorables y a lo mejor me animo a cambiarlos, pero solo a uno de ellos porq sino no me queda escolta y peor aun no me queda ni un solo tirador larga distancia con algo de garantias, jeje.

Pos lo dicho a la tarde miro en profundidad los jugadores y pienso si algo de lo vuestro me va bien.
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 516