Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

1, 2, 3, 4, 516
Seventy8 escribió:Como va exactamente lo del draft? Sq nunca he jugado una con él y no se como va. Tenemos q estar todos el día q sea y vamos eligiendo jugadores?

Pues lo suyo sería que estuviéramos todos pero eso me parece que va a ser muy difícil, lo que puedes hacer es dejar una lista con los jugadores que tú quieres elegir hecha (como ya se dijo, la lista hazla todo lo larga que puedas, date cuenta de todos los que somos) y la lista irá eligiendo los jugadores por tí. Además el orden de las elecciones cambia, si eliges el 1º en la siguiente ronda serás el último y la siguiente el primero de nuevo. No sé si me explico.

¡Saludos!
Basicamente es eso, o estas el dia del draft y cuando te toca tu turno escoges tu a quien quieres, o te haces una lista larga y la maquina te lo escoge por ti, al primer jugador de la lista que tengas y qno lo escogieran antes claro.
Mi ID es luiscab y voy con atlanta
Wenas, me apunto:
Id:xavilillo
Ekipo:washington guiza
Buenas a todos, a mi tambien me gustaria participar ( estoy un poquito mal de tiempo), pero me apetece una liga nba ( despues de que la que hice fue un fracaso), pero me comprometo a jugar.

mi id: annaso
equipo: Indiana Pacers

Cada cuanto tiempo se juega una ronda ( 5 partidos)
Bienvenidos a los 2, y a annaso especialmente que coincidimos en muchas ligas :)

Lo de la duracion de cada ronda tb sera otra encuesta que ponga, no se si en la play se podra poner calendario flexible, vamos que se pueda jugar contra quien kieras, si es asi pondre un minimo y maximo de partidos, seguramente por cada semana o maximo 10 dias, eso todo en la encuesta.

Ha ganado los 8m asi que paso a poner la del dia que os va mejor el draft.

He puesto la encuesta para el dia, he puesto muchas opciones para ver si para el draft podemos estar los maximos, he puesto que se puedan escoger 5 opciones asi que votar todos los dias que os vayan bien.
Yo ya he votado, me da igual cualquier día a las 22:30 o el finde a las 4, lo que veo es que para poder hacerlo hace falta crear la liga y que la gente se apunte antes del draft, no? entonces igual lunes-martes-miércoles... es un poco precipitado para eso porque luego la gente es un poco soba a la hora de apuntarse pero vamos que por mi cualquier día me viene bien :)
Es para hacerme una idea general de cuando preferimos todos, todavia no me ha llegado el juego entonces de momento no se puede hacer nada xD
Votado, viernes, sábado y domingo me viene bien ;)
Ya tengo el juego voy esperar a mañana o asi para ver si entra alguien mas y sino lo dejamos en 18 personas, de momento estamos 17
DrIZzT_D0_UrD escribió:Ya tengo el juego voy esperar a mañana o asi para ver si entra alguien mas y sino lo dejamos en 18 personas, de momento estamos 17

Ve mandando las invitaciones porque la gente tarda en entrar, y si no estamos dentro todos no puedes poner la fecha del draft
Al final he creado una liga para 18 si apuramos podiamos hacer el draft el jueves que es el segundo mas votado.

La liga se llama:

Nombre: simulacion
Pass: jordan

Entrar mejor vosotros pq sino tardo mucho en mandar invitaciones, si hubiera alguien q no sabe se la mando.
¿Cómo se hace para entrar en la liga? Me estoy volviendo loco para encontrarla xD
hola a todos, veo que faltan 3 huecos (o eso pone) , uno de ellos podria ser para mi??

y respecto al dia del Draft, diria que cualquier dia a partir de las 22:30 lo malo es que si es justo este jueves, no podria estar, pues tengo un partido de verdad
matetwo escribió:¿Cómo se hace para entrar en la liga? Me estoy volviendo loco para encontrarla xD

Vas a ligas en linea, a apuntar liga creo q es, entonces te aparece una busqueda, pones simulacion le das a buscar y te la busca pones la contraseña escoges ekipo y ya estas dentro, sino lo consigues luego te mando invitacion.

willifoskis bienvenido si se apuntara la gente rapido lo hariamos este jueves y la dejariamos en 18 sino si entran dos mas en 20, dime tu id y ekipo y te apunto
hay pues disculpame, pero no se que equipos estan libres, lo sabes o lo miro ? aunque si hay draft, realmente me la pela el equipo

y mi ID es igual que aki, Willifoskis
ugadores:

ID: Belgariom
Equipo: sixers

ID:paulkas
portland

PSNID:dolievas.
Equipo:Denver.

ID: Olly34
Team: New York Knicks

ID: Florboy
Cavs

PSNID: raiven34s
Boston

PSNID:ekikomori
Sacramento

ID: luiscab
Atlanta

ID: DvL__
Equipo: Chicago Bulls.

ID: BaSkEr_4EvEr
Equipo: Phoenix Suns

ID: Nelium
Equipo: Mavs

Id:koeESP
Equipo: thunders

Id: charlzman
Equipo: Bobcats

Id: delaguetto
equipo: lakers

Nick: dante_aureon
Equipo: Miami Heat

mi id: annaso
equipo: Indiana Pacers
ok, gracias , y viendo lo visto , escogo..........los Rockets, asi me podre flipar y ponerme la camiseta en los partidos
Yo tengo la de tmac la reebok xD
Yo aunque juege con Denver,me pondre mi "joya",la de James Worthy [tadoramo] ,me la pille en Burbank (L.A.) en el 86.

Un saludo.
Y tan joya si, encima de hace 23 años, yo si todo va bien voy el proximo año a orange county q esta un colega y habra q comprar unas cuantas cosas de la nba no estas patatas q hay aki de champions.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Y tan joya si, encima de hace 23 años, yo si todo va bien voy el proximo año a orange county q esta un colega y habra q comprar unas cuantas cosas de la nba no estas patatas q hay aki de champions.

Pues si aprovecha el viaje,allí encontraras ropa de puta madre e incluso modelos de zapatillas que aquí no vendran tiradas de precio.

Yo consegui las AIR JORDAN IV un par blaco y otro negro,que sin lugar a dudas han sido las mejores zapatillas que he usado para jugar al baloncesto hasta la fecha.

Ahora mi amigo de allí me trajo unas Adidas Top ten,pero ni comparación con las antiguas.

Diculpad por desvirtuar el tema de la liga.

Un saludo
Si teneis la oportunidad de ir alguna vez a New York os recomiendo la tienda de la Nba, es impresionante, dos pisos de millones de cosas y como el dolar no esta demasiado bien bastante baratas, yo cargue con bastantes cosas XD.

PD: Camisetas tengo la de Reggie Miller de los Pacers, T-Mac con los Rockets y Garnett con Celtics.
PD2: Off topic a lo bestia XD .
New York Knicks entrará con otra ID a la liga, no sus asustéis.....soy yo mismo, pero la limitación de 5 ligas me deja frito... [fumando]
eso te pasa por vicioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DrIZzT_D0_UrD escribió:eso te pasa por vicioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que tienes razón... :p

De todas formas, una de las que tengo en la otra ID estan muertas, así que realmente estoy en 5 (3 por empezar).

[fumando]
Chicos siento deciros que no voy a participar en la liga, me lo he pensado mejor porque voy a empezar a estudiar y con el trabajo pues como que mens tiempo play. Asi que si algun dia voy mejor de tiempo ya me pasare por aqui.

Saludos a todos!

PD: Algunos ya contabais con el partido contra mi ganado ehh
si quedan plazas me apunto

psn id-kikills
LAKERS(creo q nadie lo ha pillado)

saludos.
Olly34 escribió:New York Knicks entrará con otra ID a la liga, no sus asustéis.....soy yo mismo, pero la limitación de 5 ligas me deja frito... [fumando]

esta limitacion es de siempre?? no tenia ni idea [boing] [boing]
akacns escribió:si quedan plazas me apunto

psn id-kikills
LAKERS(creo q nadie lo ha pillado)

saludos.

Bienvenido los lakers ya estan cogidos, mira en la primera pagina y dime cual kieres y vete entrando y a todos los que falteis ir entrando, al no entrar annaso estamos 8 solo apuntados.

Una pena annaso que no kieras participar, nos vemos en el futuro.

Paulkas en el anterior 2k fijo q no llegue a estar en 7 o asi xD
paulkas escribió:
Olly34 escribió:New York Knicks entrará con otra ID a la liga, no sus asustéis.....soy yo mismo, pero la limitación de 5 ligas me deja frito... [fumando]

esta limitacion es de siempre?? no tenia ni idea [boing] [boing]

El año pasado eran 10.

El caso es que me he encontrado con eso, con 6 ligas. 3 por empezar....cuando 1 se termina.
Bueno a mi me gustaria participar, quedan plazas aun???? Me conformo con cualquier equipo

PSn id : llonganiseta
Bienvenido si hay plazas, entra por ejemplo por los pacers q los habian cogido pero renuncio el manager.

Ir entrando q solo estamos 8 metidos, os recuerdo:

Nombre: simulacion
pass: jordan
buenas!!

una pregunta DrIZzT_D0_UrD , creo que se te ha olvidado ponerme en la primera pagina xD, esk me apunte con los wizards hace unos dias y no me veo en la lista jeje.

Salu2!
Si tienes razon pensaba q te habia puesto, ya esta arreglao ir entrando
DrIZzT_D0_UrD escribió:Si tienes razon pensaba q te habia puesto, ya esta arreglao ir entrando

Amí si me puedes mandar la invitación mejor que mejor que ahora ando muy justito de tiempo con exámenes y demás... Buff
Yo esta tarde me uno a la liga [chulito]
Al final se va a poder hacer el draft como se dijo anteriormente esta noche???
Ok gracias pues me aora mismo me uno a la liga... el Draft cuando sera el final???

UN saludo
el draft esta noche imposible, ya que tienen q estar todos dentro y despues generarlo con 1 dia de antelacion, supongo q sera la proxima semana si logramos q entren todos.

Ahora solo estamos la mitad, te mando ahora invitacion matetwo, no he podido mandarte la invitacion no me deja poner el guion bajo , si te tuviera como amigos si, te mande la agregacion.

Lo pongo en mayusculas para remarcarlo:

EL PLAZO PARA ENTRAR ES EL DOMINGO A LAS 22H, PARA ESA HORA EL QUE ESTE JUGARA Y EL Q NO ESTE NO JUGARA SI EMPEZAMOS CON PASOTISMOS ANTES DE EMPEZAR CHUNGO, PREFIERO POCOS Y QUE PARTICIPEN Y BIEN QUE MUCHOS Y PASOTAS.

EL DRAFT SERIA EL MARTES A LAS 22:30, AHORA VOSOTROS VEREIS SI OS APATECE JUGAR O NO.
Holas buenas,me llamo dani y queria saber si todavia esta libre esa plaza...Gracias,si fuera así me gustaría que me lo comentaseis y elijo equipo...
Un abrazo
Si hay libre ya q estamos solo apuntados 11 y no veo q avance esto mucho, dejame tu id y ekipo y entra.

Te recuerdo liga simulacion y pass jordan
Yo te acepto y entro en la liga ahora mismo, si alguien quiere un amis, ya sabe... BaSkEt_4EvEr

¡Un saludo!

¡¡EDITO!!: Ya estoy dentro!!
Estamos 12, ya digo en menos de 48h cierro el grifo y los q estemos jugamos
id: dangb81
equipo:detroit
hola,en la play me llamo abrines.
si os keda x ahí una plaza libre me encantaria ocuparla.muchas gracias.
Bienvenidos los 2, estamos 14
Bueno señores estoy dentro!!! mi id es karlflor ( soy un olly de la vida [360º] ) pero si me teneis que agregar o cualquier cosa utilizar mi id florboy :)
abrines10 escribió:hola,en la play me llamo abrines.
si os keda x ahí una plaza libre me encantaria ocuparla.muchas gracias.

ese abrines que bueno verte por aqui¡¡¡ saludos
pues estamos 15 a falta de dia y medio, ave si al menos entra otro y 16 estaria bien para empezar esta pekeña aventura
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 516