Liga NBA 2k10 Simulacion 2.0,Segunda ronda domingo 30 23.59

1, 2, 3, 4, 5, 616
AUREON escribió:Los probare en profundidad a la tarde y luego ya vere que necesito en el equipo, salvo bases y cuatros que ando bien surtido los demas puestos pueden ser mejorables y a lo mejor me animo a cambiarlos, pero solo a uno de ellos porq sino no me queda escolta y peor aun no me queda ni un solo tirador larga distancia con algo de garantias, jeje.

Pos lo dicho a la tarde miro en profundidad los jugadores y pienso si algo de lo vuestro me va bien.

Yo te he enviado un MP, para que lo tengas en cuenta......
Ya conteste a los privados, luego probare a mi ekipo en serio y ya vere si necesito algun trade concreto.

SAludos
Boa he exao un amistoso con abrines y me ha crujido, estoy un poco disgutao con mi equipo ademas de con mi juego pongo transferibles a BAron Davis y Billups de uno de los dos tengo que librarme y me interesa mucho un alero bueno, alguien que le sobre un alero y necesite un buen base ya sabe... y eso tb me interesa muso brandon roy y vince carter, estoy dispuesto a desprenderme de crawfor ginobilli billups y baron davis (este es el que mas me mola pero eso, tiro la casa por la venta si hace falta)

Por cierto Abrines te mande un privao en la play pero es un coñazo escribir y eso me gustaria ke me dijeses los fallos ke hice, si abuse demasiado de la anotacion interior, si ataque demasiado rapido,o defendia de forma ilegal no quiero que llegue la temporada oficial y no darme cuenta de que estoy jugando de forma ilegal o algo.

Un saludo y kuidarse meus
vendo a dos de mis cuatro bases a vuestra elección(también se venden por separado,como los gijoes).

fisher
calderon
parker
chalmers

escucho ofertas.
saludos.
Yo de la posicion de 2 y 3 no anda mal, pero de base y juego interior tengo una mierda, esta noche ya me estudiare mi plantilla XD y empezare a bombardearos de trades.
Bueno pues yo pongo en el mercado a:

Jarrett Jack
D.J. Agustin
Brandon Bass
Brad Miller

Y podría salir por otro alero interesante James Posey

Busco principalmente un pivot y si salen los bases pues un base pero lo principal un pivot porque los bases me gustan, los pongo en el mercado para ver si consigo un pivot y si no pues a darle minutos a Miller que no es manco! :P
Koe escribió:Bueno pues yo pongo en el mercado a:

Jarrett Jack
D.J. Agustin
Brandon Bass
Brad Miller

Y podría salir por otro alero interesante James Posey

Busco principalmente un pivot y si salen los bases pues un base pero lo principal un pivot porque los bases me gustan, los pongo en el mercado para ver si consigo un pivot y si no pues a darle minutos a Miller que no es manco! :P

a mi brad miller me interesa,pero soltartelo a pelo por kurt Thomas no me cuadra...alguna solución?
Y a mi Kurt Thomas me interesa porque era el que yo seleccioné pero a la máquina se le fue la pinza y pilló al que quiso... voy a mirar que te puedo ofrecer!

Que te parece Miller y Bass por Thomas y Davis?? Así casi cuadran las medias y tu mejoras ese PF y yo el pivot, te la dejo por la web para que la mires ;)

Bye!! [360º]
Bueno tras mis primeras probaturas he dejado un par de descartes claros que podrian salir, a la noxe seguire probando y editare la lista que cambio de opinion mas que de ropa, jaja.

B Cris Duhon no se amolda a mi juego
AL Jeff Green puede salir si no vendo a algun AP o C ya que lo uso de 4
AP Pendergraph
C Etan Thomas

Pue se diria q esto es a primera vista, a segunda ire añadiendo y quitando jugadores de aqui, jeje, Michael Redd saldra si viene un ES puro tirador como el q me guste, sea mejor o peor.

Y me interesaria comprar a Ray Allen de Hornets si hay alguna posibilidad, incluso Boozer podría entrar para compensar la operacion si me traigo un Center digno. Si es posible claro...
Koe escribió:
Que te parece Miller y Bass por Thomas y Davis?? Así casi cuadran las medias y tu mejoras ese PF y yo el pivot, te la dejo por la web para que la mires ;)

Bye!! [360º]

Y Bogut?
akacns escribió:
Koe escribió:

Bye!! [360º]

Y Bogut?

Bogut por??
soy lakers, lo que jugamos ayer fue oficial?? Cómo se juega amistoso con las plantillas actuales??
ruffus80 escribió:soy lakers, lo que jugamos ayer fue oficial?? Cómo se juega amistoso con las plantillas actuales??

teneis q darle a "desafio personalizado" en lugar de desafiar a oponente.
Una duda de principiante.

Tengo el perfil creado en 2k sports, como lo asocio a mi cuenta de PS3 para poder ver desde el perfil por ejemplo las ligas en las que estoy apuntado??? Ayuda, please, jej.

A la tarde a ver si alguien ta para ir probando los equipos que ya tengo mas o menos los jugadores bien organizados, ahora solo queda q entre la pelotita en el aro.
No recuerdo exactamente como era ya q lo hice el año pasado, pero donde tu cuenta (en la pagina) tienes q darle a linkar o algo asi y el año pasao por lo menos te salia una numeracion en el juego la ponias y ya estaba, no es muy buena la explicacion pero mira por si acaso te ayuda un poco.
DrIZzT_D0_UrD escribió:No recuerdo exactamente como era ya q lo hice el año pasado, pero donde tu cuenta (en la pagina) tienes q darle a linkar o algo asi y el año pasao por lo menos te salia una numeracion en el juego la ponias y ya estaba, no es muy buena la explicacion pero mira por si acaso te ayuda un poco.

Si me sirvio mucho, gracias!
¡Buenas! Todo el que tenga que jugar contra Phoenix que me avise que esta tarde estaré un buen rato, a ver si podemos ir quitándonos partidos ;)

¡Todo mi equipo en venta! ¡Busco un P decente! ;)
phoneix, juegas ahora un "amistoso"?o alguien?
Hasta el lunes es pretemporada para probar ekipos y sliders y normas, los partidos q se jueguen los borrare..
abrines10 escribió:phoneix, juegas ahora un "amistoso"?o alguien?

Ah! Ok que es pretemporada, gracias por avisar.

YO ESTOY AHORA MISMO, SI ALGUIEN QUIERE AMIS QUE ME LO DIGA ;)
DrIZzT_D0_UrD escribió:Hasta el lunes es pretemporada para probar ekipos y sliders y normas, los partidos q se jueguen los borrare..

Pues iva a poner de que esta noche quien queria jugar, pero soy un valiente [fumando] y sin probar el equipo, ya quiero oficiales. Nos esperaremos el Lunes.
¿Alguien para amistoso?
AUREON escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:No recuerdo exactamente como era ya q lo hice el año pasado, pero donde tu cuenta (en la pagina) tienes q darle a linkar o algo asi y el año pasao por lo menos te salia una numeracion en el juego la ponias y ya estaba, no es muy buena la explicacion pero mira por si acaso te ayuda un poco.

hola aureon tengo un amigo que debuta en el 2k con la misma duda que tu y me dice que no ve el codigo que venia el año pasado en el juego... y yo la verdad que tampoco lo veo aunque a mi no me hace falta.. lo has podido solucionar??

un saludo
paulkas escribió:
AUREON escribió:

hola aureon tengo un amigo que debuta en el 2k con la misma duda que tu y me dice que no ve el codigo que venia el año pasado en el juego... y yo la verdad que tampoco lo veo aunque a mi no me hace falta.. lo has podido solucionar??

un saludo

Pues yo no meti ningun codigo la verdad, entre en la zona de sports de 2k games, me registro, y luego me logueo con mi cuenta y entro sobre mi perfil a Edit My Acount, y alli esta arriba un menu con 5 opciones en pekeñito LINK ACCOUNT, te pide la cuenta de la ps3 y sincroniza tu cuenta con la de la ps3. Eso he hecho yo, por si te sirve.

saludos
gracias aureon mas claro agua..

salu2
Para Sacramento, analice tu trade y te doy una explicacion porq lo rechace

si puedo vender a mi esolta titular que es Redd pero a Rudy no lo incluyo porq lo necesito de 6to hombre y es el q mas me gusta y Parker no me gusta nada, xD, de tu ekipo me gusta tambien Jason Williams y Marc. Si ves algo mas interesante de mi ekipo q no fuese el propio Rudy podremos hablarlo. Podria incluir a Duhon, Etan Thomas, Jeff Green, Ronnie Brewer...

Ya me dices!! Sino mañana miro cuando me conecte un posible trade.

Y el cambio de Lebron por Garnett de Golden State, no es posible porq ya tengo 4 titular y perderia mi jugador franquicia para tener dos 4, no es logico, aparte de q considero muy superior a Redd con salmons en cuanto a mi estilo de juego y Foye no lo he probado este año. No me compensa sorry. Aunq lebron no es intransferible. Solo Rose y Rudy se quedan si o si.

Por cierto, HORNETS, tienes una propuesta de Trade piensatela y ya me dices si se puede hacer algo!!!

Saludos
abrines al final no me dijiste nada claro del cambio Prince x Deng... ;)

saludos
He estado mirando los partidos "oficiales" y parece que la gente se esta poniendo las pilas y esta jugando variado, se ven tiros en todas las posiciones sin abuso del mismo jugador, sin exceso de correr, ojala siga asi todo , el domingo a las 23.59 para entendernos se abre el plazo oficial.

Segun la votacion nos vamos a 2 partidos de mimimo y 5 de maximo.
DrIZzT_D0_UrD aprueba cuando puedas el traspaso Oklahoma-Sacramento [360º]

Queda inaugurado el mercado de traspasos!!! jejejeje
teniais ganas del traspaso q lo hicisteis 2 veces xD mañana por la mañana lo hago q ya apague la consola.
DrIZzT_D0_UrD escribió:teniais ganas del traspaso q lo hicisteis 2 veces xD mañana por la mañana lo hago q ya apague la consola.

xDDDDD es que ekikomori no sabía que tenía que aceptarlo un admin y cuando lo ha aceptado y ha visto que no le salían los jugadores lo ha vuelto a hacer, y yo ya que lo tenía ahí pues lo he aceptado jejejejeje
Yo esta noche quizá puedo echar un partidito a partir de las 11. Soy Lakers.
Al final el partido oficial jugado la semana pasada se borra?
Hola soy Guelug.. me gustaria participar si aun hay alguna vacante..
Drizz tu me conoces si hay vacante abisame por la psn!
Saludos!
Yo voy a estar para jugar a partir de las 7 hasta las 9 o asi por si alguien kiere jugar hoy.
Soy Miami!
si no te preocupo q si alguien deja de jugar o le corto la cabeza te aviso aunke te kedas sin jr, por eso no te avise que sino me lo kitabas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He reseteado los partidos que habia jugados antes de hoy, si en algun partido veis que se incumplen las normas poneros en contacto conmigo mejor por mp y me comentais que paso y todo eso.

Bueno ha empezar y disfrutar, ya sabeis minimo 2 maximo 5 esta semana
Estoy conectado alguien para jugar????
dolievas me parece q se ha rayao y se ha salido de todas las ligas, tiramos de suplente.

El primero q postee aki sera para el denver pero me tiene q traspasar a murphy sino no le dejo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BUeno ya me estrene, 2 partidos, 1-1 de parcial no ha sido mala la tarde, aun por acostumbrarme a los jugadores y algun retoque que necesita el equipo puede que al final funcionene. Una pena q el segundo me fui del partido en el segundo cuarto con un penoso cuarto en defensa y luego ya a remontar no pude, pero me gusto el partido.

Por fin no se juega a machacar y entrar una y otra y otra vez, y solo a PIP, asi al menos es divertido, masl q me pese q si no meto un puto tiro desde fuera luego no hay dios quien lo reconduzca, jaja.

Tras ir probando y probando busco lo siguiente:

-- Escolta tirador de media distancia al menos.
-- Alero - Pivot que me guste que Boozer no ta rindiendo ultimamente.

Si las ofertas fuesen considerables vendere a Redd y Lebron y Boozer en esos cambios. A ver si se mueve algo el mercado, mañana mirare con tranquilidad algun trade por ahi a ver q se puede hacer.
Serpeto estaba de reserva y a lo mejor sí quiere
Al final dolievas vuelve que estuve hablando con el asi q de momento nos kedamos asi y espero q asi sea seria buena señal.
No sé si estamos en "periodo de fichajes" no obstante yo pongo a la venta Joe Jonhson e Ilgauskas en un pack por un jugador interior bueno ;)

¡Un saludo!
matetwo escribió:No sé si estamos en "periodo de fichajes" no obstante yo pongo a la venta Joe Jonhson e Ilgauskas en un pack por un jugador interior bueno ;)

¡Un saludo!

Yo toy buscando un 2 q sea tirador, y tengo a Boozer q podria salir si te gusta...
Si habra traspasos hasta q queden 8 partidos para finalizar la liga regular, por la cosa q ekipos q no se clasifiquen liquiden sus jugadores.
he intentado jugar dos veces contra Charlzman en lakers-Bobcats y la red se ha caido dos veces. Uno en 0-0 y el otro en 17-17. Me ha dado los dos partidos por perdidos cuando a ninguno se nos ha ido la red. Se puede reiniciar esos game? Un saludo
ruffus80 escribió:he intentado jugar dos veces contra Charlzman en lakers-Bobcats y la red se ha caido dos veces. Uno en 0-0 y el otro en 17-17. Me ha dado los dos partidos por perdidos cuando a ninguno se nos ha ido la red. Se puede reiniciar esos game? Un saludo

reseteado por mi parte el que iba 17 a 17.. el otro veo que ahora mismo lo estais jugando...

salu2
Finalmente sólo habría que reiniciar el Bobcats-Lakers con LA de local. Con empate fallo la conexión y dio por perdido a lakers.
Por un lado en la clasificación sale bien lakers con 1 victoria y 1 derrota pero en la central de nba.com sale con 1 victoria y 2 derrotas. Sólo importa la clasificación general no?
Si me encontráis un sustituto para mis Knicks, mejor que mejor.

Mi tiempo se está viendo reducido exponencialmente, y ya estoy jugando últimamente por obligación, sin pasarmelo bien.

Me sabe mal que suceda esto, pero así no quiero seguir.

Gracias a Belgariom por la oportunidad.

Un saludo
un amis?alguien? o liga o lo q sea. :)
No pasa nada olly yo tb ahora mismo tengo pokito tiempo y ando intentando jugar lo mas q puedo.

Pues ahora hay una plaza, la persona que primero postee aki se kedara con el ekipo de olly

Hay q ponerse un poco las pilas q hay 8 personas q no han jugado ni un partido, y solo 3 q han llegado al minimo
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616