LIGA NBA 2K8

1, 2, 3, 4
dani_crack escribió:
Colecta escribió:Oye Manel si kereis os puedo reiniciar el partido para que lo tengais que jugar otra vez.

Hombre.. creo q seria lo justo no? XD Bueno toca q diga Manel ;) merci colecta [oki]

pues claro q kiero jugar dani_crack, me apunte a una liga xa jugar, no xa sumar victorias sin sentido XD . Ademas prefiero q todas mis victorias sean merecidas [sonrisa]
Ya esta reiniciado el partido [ginyo]
Hola, a ver si me podiais aclarar unas dudillas...
- ¿Hay alguna manera "rápida" de cambiar las defensas, es decir, presion en toda la canxa, en el saqe, dos contra uno... ?
- ¿Se puede cambiar el quinteto inicial antes de q empieze el partido (en liga claro)
Es q me lo hacen (haceis) en todos los partidos y yo no tengo ni idea...Y a ver si alguien gana ya a Manel1982 [carcajad]

P.D: Sabass7 y Ganix casi no se conectan no ?¿
regueril escribió:pues claro q kiero jugar dani_crack, me apunte a una liga xa jugar, no xa sumar victorias sin sentido XD . Ademas prefiero q todas mis victorias sean merecidas [sonrisa]

tranquilo que nunca dudé de tu deportividad :) solo deciros q conmigo lo tendreis fácil XD hoy mismo trecko86 me ha enchufado un parcial en el 3r cuarto... pufff ahi se ha ido casi de 30 lo he ido arreglando pero de 21 es paliza ;) buen partido!! [+risas]
Trecko086

P.D: Sabass7 y Ganix casi no se conectan no ?¿[/quote]

Se conecta finde semana y juega todo, por lo menos Sabass7
trecko escribió:...Y a ver si alguien gana ya a Manel1982 [carcajad]

jejejeje, pues ayer los piston de , DjXavier83 me pusieron contra las cuerdas. En el descanso iba ganando de 15-20 puntos, con muy buenos porcentajes de 3, Francis y Alston estaban enchufados, xo en el 3er cuerto los Detroit Pistons tubienron tal remontada q veia q se me escapaba la victoria, entonces en el ultimo cuerto mejoré un poko en defensa, y T-Mac y Yao aparecieron, y junto con el acierto en tiros libres, me dieron la 6ª victoria consecutiva.
Gran partido de DjXavier83, muy buena defensa y muy buena eleción de tiro, Prince era casi imparable y Yao no puso ni un solo tapon [carcajad] .
pues te tendré q ganar yo entonces [pos eso]
trecko escribió:pues te tendré q ganar yo entonces [pos eso]

tarde..
Intrusade escribió:

tarde..

jajaja, mejor mejor, lo malo es q la amenaza ahora parece q son los hawks
trecko escribió:
Intrusade escribió:

tarde..

jajaja, mejor mejor, lo malo es q la amenaza ahora parece q son los hawks

preguntale a manel por mi querido bibby :p
q nos haga una cronica del partido, a ver si encontramos tus puntos debiles [uzi]

Colecta, ha habido un problema en medio del partido entre Intrusade y yo, y le han dado a el el partido... lo puedes reiniciar ?¿
La conexion de trecko le ha jugado una mala pasada, por favor si puedes reiniciar nuestro partido colecta..thanks
Intrusade escribió:La conexion de trecko le ha jugado una mala pasada, por favor si puedes reiniciar nuestro partido colecta..thanks

y xq sabes q ha sido mi conexion ?¿ ¬_¬
si te estaba maxacando ... [sonrisa]
trecko escribió:
Intrusade escribió:La conexion de trecko le ha jugado una mala pasada, por favor si puedes reiniciar nuestro partido colecta..thanks

hombre, me han dado a mi el partido, deduce.. y machacando como que solo ibas de cinco puntos eh xD
Intrusade escribió:
trecko escribió:

hombre, me han dado a mi el partido, deduce.. y machacando como que solo ibas de cinco puntos eh xD

jajajaja
sabes si se pueden seguir jugando partidos, ¿ o luego no se podrá cambiar el nuestro ?
claro claro que se puede yo acabo de jugar uno mas, luego simplemente reinician el nuestro.
pues intrusade me ha ganado basicamente x porcentajes de tiro, y deskiciamiento mio al ver q nada de lo q hacia era suficiente xa parar la anotacion de Bibby y Childress, basicamente jejejeje :) , fijaos q T-Mac se ha kedado en 11 puntitos, cuanto mas pasaba el tiempo peor elejia mis tiros, y es la pescadilla q se muerde la cola, al final perdiendo de 20 y resignado [+risas] .

Gran partido Intrusade, hacia bastante tiempo q no me ganaban de una manera tan clara, chapó!!!

pd: ya te cojeré en el siguiente partido jejejejeje [bye]
Este fin de semana no puedo jugar que estoy de examenes y son los ultimos, el proximo fin de semana ya estare para que me ganeis si no es que Peja se enchufa

Saludos
Bueno yo este finde podré disputar partidos de liga.. espero veros conectados.. y q los Celtics remonten en la clasificación [+risas]
Colecta reinicia mis partidos con Intrusade y Ganix, gracias.
Bueno yo ya he jugado 2 partidos... los dos contra el gran trecko86... uno perdido por 21 y otro por 7 puntos de diferencia.. he mejorado no? XD Bueno... esta semana solo podré conectarme por la noche el martes puede y el viernes con total seguridad.. el fin de semana seguro q tb.. ahi jugaré más partidos.. ahora q llevo dias entrenando.. Colecta siento no haber contestado a tu mensaje...esta semana juego contra ti ok? un saludo [ginyo]
Bueno bueno....despues de un fin de semana totalmente desconectado del nba ya que me encontraba en montmeló viendo las carreras, ya estoy disponible de nuevo para volver a jugar contra quien sea. A ver si retomo los aires de victoria pq estoy ahi sufriendo en una sexta posicion momentanea que no me garantiza entrar en los play-off...
q suerte fuiste a Montmeló a mi me ivan a dar entradas y al final nada [+furioso] q rabia!!! al final tuve q conformarme con verlo por la tv [buuuaaaa] viva pedrosa joder!! XD
Partidazo el que acabamos de vivir en el Philips Arena de Atlanta donde estos han acabado ganando por la mínima un increible partido de esos que crean afición.
El partido ha empezado con unos Magic muy enchufados que se han ido al descanso con un 20 a 10 que demostraba que Atlanta iba a sufrir si queria conseguir algo. Poco a poco se han ido enchufando jugadores importantes para los Hawks como Bibby (pesimo 1r y 2o cuarto) y Horford. Al final del tercer cuarto el luminoso reflejaba un 53 a 53 que dejaba a todo el mundo bociabierto y con ganas de ver que pasaba en el ultimo cuarto.
Este ultimo ha sido un completo toma y daca por parte de los dos equipos, los cuales iban enchufando una tras otra hasta que los Hawk han conseguido una ventaja de..... 4 puntos!! Una ventaja irrisoria pero suficiente para acabar imponiendose. Un ultimo triple a la desesperada de Redick (gran partido de nuevo del escolta) no ha sido suficiente ya que solo se han puesto a uno y la derrota se ha consumado.

Para mi uno de los mejores partidos hasta la fecha que deja a Atlanta muy bien situada para meterse en los playoff con factor campo a favor y a unos Magic que les va a tocar sufrir hasta el final.

Bueno, creo que si jugamos como hoy podemos pasar a cuartos!!! (jajajaja como españa ya)

Por cierto, si os meteos en http://online.2ksports.com y poniendo vuestros datos, podreis hacer un seguimiento más exaustivo de la liga con todas las estadisticas y resultados actualizados al minuto.

Además que podeis escribir una crónica de vuestro partido entrando en Scores y poniendo recap.
También he montado una encuesta y he puesto un par de noticias.

Os animo a que la visiteis ya que está muy bien y tiene foro, chat y mil birgueridas!!!
Bueno los Hornets ya han empezado la liga y con victoria!!!! Mal partido en porcentajes de los tiradores de los dos equipos en un partido que han decidido los hombres interiores: Al final 56-57 para Hornets. Si Stojakovic no espabila lo voy a tener crudo en los proximos partidos.
Este fin de semana hare el maximo de partidos que pueda, osea que a la que os vea os pedire el partido.

Saludos
yo siento decirlo pero ayer dieron a mi primo el juego de la NBA }:/ ... le dije hace tiempo q se lo dejaria pero vaya tela tio... me lo kita ahora sin decirme nada antes [+furioso] .. en fin.. llamaré para ver si me lo devuelve para jugar almenos el domingo [snif] encima q casi q solo puedo exar un vicio a la 360 los findes... q rabia [buuuaaaa]
Bueno a mi me quedan cinco partiditos, a ver si nos vamos dando prisa y empezamos playoffsssss!!!!
cuando me traigan el juego iré jugando como un condenado... para q nadie tenga q esperar a poder jugar los playoffs [risita]
Pido a la gente que ha jugado pocos partidos que se espabile a jugar ya que sino no podemos avanzar. Muchos de nosotros ya llevamos entre 8 y 12 partidos. A ver si todos nos ponemos al dia y tenemos jugados entre 12 y 14 partidos para el fin de semana. Asi podremos decidir ya en el finde quienes seran los afortunados para ir a los play offs.

Espero que la gente se aplique. Sino tendremos que tomar medidas drasticas ya que hay gente que quiere jugar pero no puede pq su rival no quiere.
Yo siempre estoy dispuesto a jugar, asi que si me veis por el internet decirme, hoy jugare por la tarde y por la noche puesto que hay q acer tienpo pa las finales nba. Saludos
Bueno ayer me llamó el marido de mi prima.. me dará el juego hoy en principio... pero trankilos q este viernes por la noche me conectaré y jugaré partidos de liga y el fin de semana =... haber si me los pulo todos este fin de semana o almenos la mayoría para igualarlos.. lo siento de veras.. por fin lo tendré ya.. joder q ganas coño :)
Bueno bueno,

A ver si este fin de semana la mayoria de nosotros podemos acabar los partidos que nos quedan.
Por mi parte me quedan 4 partidos:
- DjXavier83
- Billie Jean84
- Ganix
- Intrusade
Me quedan 4 partidos bastante complicados para resolver ya que mi vagaje es de 5-7 y tengo q intentar llegar a las 8 victorias sea como sea para asegurarme la octava plaza de los playoff.
Bien, yo esta tarde estaré disponible hasta las 6:30 y por la noche hasta que haga falta y mañana estaré TODO el dia disponible para jugar estos partidos que me faltan y asi acabar ya la liga regular.

Espero que todos vosotros tambien apreteis un poco el acelerador y a ver si la semana que viene podemos empezar ya de una vez esos playoff (este yo o no este clasificado) que esta fase regular empieza a hacerse pesada pq casi nadie juega ya.

Un saludoo!! (y q gane el mejor!!)
me dieron el juego este viernes... he intentado jugar contra intrusade y iva la conexión fatal:S con lags... en fin.. intentaré exar más partidos para acabar pronto ;)
Bueno bueno...la cosa está chunga. Ya solo me quedan 2 partidos (Ganix y DjXavier83) y tengo unos resultados de 6-8....a ver si almenos consigo llegar a las 7 o 8 victorias y aunque sea como octavo meterme en los playoffs.

Vuelvo a animar a la gente a que se ponga a jugar para acabar de una vez la fase regular que por lo que veo siempre queremos jugar los mismos pero ya no nos quedan casi rivales...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta tarde queria jugar unos partidillos y mi sorpresa al meter el dvd del juego me sale que el disco esta sucio o rayado. He probado a reiniciar la consola, cargar otro juego y luego meter el nba...tambien he probado a limpiarlo pero nada. El juego lo compre de 2º mano y tenia un circulito bien marcado pero nunca me habia fallado hasta hoy :S
Lo cierto es que no es que mi economia este por las nubes y si no me vuelve a ir el juego me fastidiaria bastante comprar otro...no creo que me lo cambien ya que hace algo mas de 3 meses que lo compre, vosotros que pensais?. Es una pena que ahora que tenia vacaciones me apetecia jugar unos vicios.

Saludooooooos
pues llevalo a un videoclub a q te lo arreglen con una maquina de esas!yo lleve un pro 2008 de un amigo con dos circulos y aora le va perfectamente XD
Bueno despues de estar una semana ausente (estaba de campus de basket en Andorra) vuelvo para ver si juego todos los partidos que me quedan, este fin de semana estare bastante tiempo disponible .aunque me gustaria volver a coger la practica perdida antes de seguir jugando, pero el tiempo apremia y quizás alguien se va de vacaciones por estas fechas, así que os espero este fin de semana para ver si juego como mínimo la mitad de los partidos.

Saludos
yo viernes, sábado y domingo estaré enchufado.. me keda contra danivaro, corcontas,djxavier83,sabass7,ganix y manel1982.. creo q no me dejo a nadie más XD ahhh y como q contra algunos tenia 2 partidos y contra otros solo 1? :p
Pos pq si te fijas somos 12 en la liga y se juegan 16 partidos.....es imposible jugar contra todos 2 veces.
una pena pq yo keria revanchas XD

hoy he jugado contra Ganix.. me ganaba todo el partido de más de 10.. al final solo me ha ganado de 7 puntos de diferencia.. la verdad q sois demasiado buenos.. o yo demasiado malo [+risas] cabrones XD
Muy buenas:

Si me veis en el Live y os apetece echar un partido de liga me lo decís y lo jugamos, que todavía me quedan unos 8 partidos por jugar!!!

Aio!!!
Bueno bueno. Todos habeis leido el mensaje que os he enviado a vuestras xbox. Pues bien, ya que esta liga hace ya tiempo que está bastante estancada y hay gente a la que ya no se le ve por el live (almenos yo a algunos hace tiempo que no les veo), he decidido que este domingo sea el ultimo dia para jugar partidos de la fase regular. Con lo que a partir del proximo lunes empiezan los playoff y la verdadera carrera para la victoria. Si por algun motivo, que seguro que sucede, no se ha acabado los partidos de la fase regular, mi intencion es que pasen los 8 mejores clasificados con 12 o mas partidos jugados, ya que asi se les da un plus a aquellos que si que han puesto ganas en continuar y jugar la liga. De esta forma se supone que todos los que esten en los playoff tendran ganas de jugar.

Si alguien no está muy de acuerdo con esto que comento que lo haga saber y asi se puede hablar entre todos. Cada uno sabe los partidos que le faltan por jugar (a mi me kedan 2). Os pido a todos que hagais un esfuerzo en acabarlos todos y dar un impulso a esta liga que empezó con mucha tirada pero que poco a poco se ha deshinchado.

Recuerdo que si entrais en http://online.2ksports.com podeis ver mucha informacion detallada de la liga y podeis ver los partidos que os kedan por jugar.

Un saludo

PD: Ganix siento ayer no decirte nada pero es que me mandaste el mensaje cuando me iba a cenar y luego ya no me daba tiempo a jugar ya que hoy tenia que ir a trabajar. Esta noche a ver si podemos jugar el susodicho partido.
a mi me parece bien colecta :) me faltan por jugar pocos ya 4--> danivaro, corcontas,djxavier83 y manel1982... eso si con corcontas almenos no hay kien contacte con él pq almenos a mi no me contesta a los mensajes XD y djxavier y danivaro.. si os veo los examos ok? yo espero q para el domingo los haya disputado todos ya :)
Muy buenas!!

Me encantaria jugar los play offs porque los voy a ganar, jajaja, pero resulta que manel es otro, es decir, juega otro que no es el y danivarto no lo veo. S i eso colecta hoy a la noche jugamos y si keitano se anima tambien, quew tampoco contesta!!!

Agur!!!
pues yo lo voy a sentir mucho.. kiza si lo disputaba todos me metia en playoffs.. puede q no pq soy bastante novato XD .. pero joder.. ni manel1982 ni corcontas ni danivaro contestan... kizá pq les da = entrar o no o no kieren seguir con la liga?? :-| en fin... haber si dentro de un rato los veo conectados :p
Bueno bueno.... Veo que no se han podido acabar todos los partidos y me he dado cuenta de que ni intrusade ni treck86 se conectan al live desde hace dias... Mi solucion es clasificar a los 8 mejores con más partidos quitando a intrusade y a trecko86 que no dicen nada. Es decir ahora mismo los playoff los jugarian los siguientes en este orden:

1.- Corcontas (13 partidos)
2.- Ganix (9 partidos)
3.- Colecta (15 partidos)
4.- Erlord (14 partidos)
5.- Keitano (14 partidos)
6.- Danivaro (8 partidos)
7.- Billie Jean84 (10 partidos)
8.- DJXavier83 (10 partidos)

Esto seria como estariamos clasificados ahora mismo. Estoy pensando en penalizar a los que no han llegado a los 12 partidos perdiendo alguna posicion en la clasificacion por no haber llegado al minimo de partidos.

Decidme si los 8 que estais en la lista estais de acuerdo en tirar esto para adelante o que. Tambien los que no esteis en la lista me podeis decir lo que querais pq antes de hacer nada quiero saber la opinion de todos.
Buenas noches!!!

Yo estoy dispuesto a jugar los play offs!!!Si creeis que es conveniente penalizar a los que no hemos llegado a los 12 partidos, pues decir que no me importa!!!

Sólo espero que los play offs se pùedan terminar!!!

Saludos!!!
cuenta con mi apoyo, no he ganao ni un partio y voy a clasificarme para playoffs xDDDD
Saludos
yo discrepo un poco con la clasificación para playoffs.. yo no creo q la merezca y hablo por mi... pero creo q tb es lógico q la disputen los q más se han implicado en la liga regular.. y sinceramente.. creo q intrusade debería estar.. iva primero no? kiza me ekivoque.. pero estos dias no se ha podido conectar por problemas personales.. tuvo q dejar el torneo q estamos haciendo del cod4.. y sin faltar a nadie.. creo q hay gente q ha pasado de jugar partidos.. yo escribia a corcontas..manel y danivaro y no habia manera de jugar contra ellos.. o no estaban o simplemente no contestaban.. asi es imposible jugarlos todos.. pues nada ahora a luchar por el anillo no? [carcajad]
Yo voto que sí, hay mucha gente que no contesta ya a nada :S

así que por mí, que tire esto p'alante
180 respuestas
1, 2, 3, 4