LIGA NBA 2K8

1, 2, 3, 4
yo por mi que tambien tire pa lante
Podemos esperar a ver si intrusade se conecta ya que si es por problemas personales se puede entender. Esperaremos un tiempo. Lo que veo que ni danivaro ni corcontas dicen nada y trecko86 hace muchos dias q no se conecta. Tambien podemos hacer que jueguen los playoffs los ocho q esten dispuestos a jugarlos.....
Intrusade no se va a conectar en tiempo ya que tiene asuntos personales que resolver, y por eso no puedo jugar un torneo al COD 4
yo por mi q tire para altante tb claro está XD pero no sé si corcontas,danivaro están por la labor de jugar.. pq ya te digo q pasan de contestar.. ahh y chavales GS haber si disputais las partidas del torneo del COD4 q sino esto no acaba nunca! [+risas]
Bueno xavales!! Ya lo he decidido!! nos clasificamos los 6 que keremos jugar y hemos contestado y los 2 primeros pasan a semifinales directamente!! que os parece? es la unica solucion que le veo yo. a no ser que sabass7 este dispuesto a jugar y asi solo pasa el primer clasificado directamente a semifinales. De momento lo voy a ir montando ya para que juguemos los 7. Si sabass7 no contesta este fin de semana, entonces pasara el que juegue contra él.

Estos son los clasificados:

1.- Ganix (9 partidos)
2.- Colecta (15 partidos)
3.- Erlord (14 partidos)
4.- Keitano (14 partidos)
5.- Billie Jean84 (10 partidos)
6.- DJXavier83 (10 partidos)
7.- Sabass7 (7 partidos)
Por mi perfeto!!!Además he kedado el primero :p

Cuando salga el 2k9 echaremos otra no???

Saludos
Por mi vale. Y si quereis los que seguimos jugando podemos montar otra liga cuando acabe esta.

Bueno, de esta ya estan puestos los cuartos de final:

Intrusade - Ganix (que gana Ganix por eliminacion de intrusade)
Billie Jean84 - Keitano
DjXavier - Colecta
Sabass7 - Erlord

Los playoffs son al mejor de 5. Es decir, el primero en llegar a 3 victorias pasa de fase.
Hola, a mi se me rompió la consola, por eso no me he conectado hace tiempo... en esta semana ya la tendré.
Veo q ya estais con los playoffs así q si haceis proxima liga, con el 2k9 o con este, contad conmigo.
Un saludo.
Ola trecko. Yo no sabia que no te iba la consola. Lo que podemos intentar de hacer es cambiar el equipo de intrusade por el tuyo... y asi juegas tambien los playoffs. Mañana me miraré alguna posible solución para que puedas jugar los playoffs ya q te lo has merecido por partidos y victorias.
Durante la liga no tenia mucho tiempo para jugar pero ahora ya lo tengo, este fin de semana no pero el siguiente si que estoy disponible y a partir del 1 de agosto podré jugar todos los dias asi que contad conmigo
Buenas!!!

Menudo lio, que ahora vuelve la gente!!! XD

Con lo que sea avisad que tengo muchas ganas de jugar los play-offs!!!!

Saludos!!!
bueno ya avisareis entonces como keda la cosa XD
Bueno, la cosa al final queda tal y como está. Intrusade me dijo que el miercoles ya podrá jugar así que ya se pueden empezar los playoffs. Lo siento por trecko pero ya le avisaremos de la proxima liga que hagamos. También lo siento por Ganix ya que le ha tocado jugar contra intrusade, pero es su castigo por no jugar los 16 partidos jejejejee ;).
bueno pues si es asi como keda.. keitano preparate q los Celtics eliminaran de nuevo a los Lakers ratataaaa [carcajad]
Buenas tardes!!!

Contra Intrusade e???Va a ser una bonita serie, ya que en la temporada regular quedamos 1-1.

Colecta, como me has castigado, te prometo que en la final te voy a ganar 3-0. XD [360º]

Saludos!!!!
bueno yo ya he vuelto a sevilla despues de un largo viaje.
Gracias a Billyjean y a keitano por informar de lo que me pasaba. :)

Y nada, dispuesto a jugar partidos.
Bueno haber si la gente se apunta y disputa los partidos de los playoffs!!! :) ya ya gano 2-1 contra Keitano.. q grandes 3 partidos.. el primero me lo ganó el fácil...luego yo fácil.. y el 3ro fue increible.. q triple de House a falta de 1.8 segundos q daba la victoria a los Celtics por solo 2 puntos de diferencia [plas] [beer] keitano te luciste.. creo q debiste ganarlo [ginyo]
Los playoffs que son a tres partidos o a cinco?

Por cierto como es posible que en 2ksports Online diga que he ganado ocho partidos y he perdido diez? juraria que solo he perdido dos, si mal no recuerdo, alguien me lo puede explicar? ademas de que habia ganado unos doce.
si es a 3 entonces yo ya paso a la siguiente ronda [beer] [plas]
Es a 5, tranquilo Dani, que l 15 vuelvo para patearte el trasero...xD
tranki tranki q está House para meterte el triple decisivo [poraki] [sonrisa] [plas]
Intrusade, tuve que poner resultados para poder cuadrar los 8 que nos clasificamos ya que el resto de la gente no jugaba ni decia nada.
Alguien sabe algo de DjXavier?? siempre que lo veo le digo de jugar y no dice nada o me dice que no....Mi serie esta paradisimaaa!!!
pues colecta sino puede o no kiere pasa tu de ronda ;) por cierto lo pusiste a 3 partidos no? pq intentamos ayer keitano y yo jugar el 4rto partido.. y no se podía... es a 3.. lo digo pq veo q hay gente q ya ha jugado unos cuantos.. para q lo sepais [ginyo]
Pues no estoy seguro del todo de a cuantos partidos era....lo acabo de mirar y es a 3, por lo tanto ya has ganado y estas en semifinales!! He visto que DjXavier no se conecta des del dia 13....
Si en 2 dias no me dice nada, me clasifico para la proxima ronda.....
Colecta pasa directamente de ronda pq yo toi sin consola, me salen dos luces rojas por sobrecalentamiento y tendre q llamar al sat para ver si la mando, siento no haber avisado antes pero esq se me paso por completo
Saludos
Weno weno....Pues ya estan definidas las semifinales!!! Los emparejamientos son Intrusade - Billie Jean y Colecta - Erlord.
Que gane el mejor!!!
joder... putada eso de las 3LR en verano :S suerte y espero q la recibas pronto Xavier ;)

que gane el mejor en los playoffs.. colecta.. tb son a 3 partidos? :)
Hola buenas,

Deciros que a ver si la otra semifinal se pone ya en movimiento ya que yo y erlord ya llevamos un partido y dentro de poco jugaremos el segundo. Lo digo pq asi podremos acabar de una vez con la liga y ver quien sera el flamante campeon. Espero no tener que poner plazos para jugar los partidos ni nada.

Un saludo a todos y que gane el mejor!!
ya hemos jugado el primer partido Colecta :) y menudo partidazo!! dios !! XD los dos primeros cuartos los dominó los Celtics q iva en cabeza.. llegó la remontada de los Hawks.. y cuando todo parecía q se lo iva a llevar los de Atlanta... llegó otra remontada.. ahora a manos de los Celtics.. el partido estaba empatado... kedaba poco ya.. pero un triple lo jodió [+risas] puto intrusade [poraki] buen partido la verdad [beer]

Haber si en el 2do te gano intrusade [ginyo] suerte y q gane el mejor crack [oki]
Bueno bueno.... ya veo q la semifinal que falta esta empatada a 1. que emocion!!! Estoy esperando ansioso a mi rival en la final. Animos a los dos y que gane el mejor!!
esta semana jugaremos el decisivo partido colecta :) la verdad q el segundo partido fue increible tb... muy igualado hasta el último minuto... aunke el primero fue más emocionante ;) suerte y q gane el mejor intrusade!
180 respuestas
1, 2, 3, 4