dani_crack escribió:Si realmente la conexión iva mal.. pero no era mi intención q fuera asi vamos... lo q pasa q estaban utilizando un ordenador para un trabajo.. sin usar ni emule ni ares ni descargas q hicieran q la conexión fuera mal... pero aki en mi zona no me llega ni un 1mb
Sobre el incidente... yo manel1982 salí de la partida y a mi no me puso de arbitraje ni cancelar partido.. cuando saliste tu si q lo vi y si hubiese puesto arbitraje hubiera ganado el partido y le di a cancelar claro está.. pues no sé q pasó pero se te ha contado uno a ti.. bueno =mente hubiera perdido.. soy malo en este juego pq hace 1 mes q lo tengo y estas 2 ultimas semanas tuve las 3LR... en fin q se le va a hacer... pero pensé q te saldria a ti lo del arbitraje y cancelar partido como me salió a mi y por eso me extrañó.. no creo q le hayas dado a arbitraje para ganar tu... confío en tus intenciones pero q yo sepa no hice nada para hacer q yo mismo perdiera el partido
en fin ya está hecho.. es un juego
ahora toca ganar partidos y subir en la clasificación
Bueno manel me debes un partido.. almenos q sea amistoso
Claro fue lo q te comente en mi post anterior, tu le diste a salir y a mi no me aparecio nada, solo salio al menu principal, creo q fue xq yo le di a salir antes q tu no se si te acuerdas, y no se porque continuamos jugando, y al darle tu salio del tiron al menu, no lo se explicar mejor. Y no vy a ir rateando victorias, a mi me da igual lo q mas me gusta es jugar con gente competente, una victoria mas o menos me da lo mismo, es mas no me gusta nada puesto q se me jodieron las estadisticas de punto, y rebotes x partido
.
ErLoRd escribió:Haber que tal va la jornada de hoy (quein quiera jugar que me avise por mensaje xbox live) ya uqe llevo 2-2 (contra manel fue imposible ganar ya que despliega un buen juego y tiene a yao y a tmac ( se me acia de noche cada vez que intentaba entrar)
Weno lo dicho si alguien quiere jugar liga que me lo avise
Fantastico partido, la verdad me lo pusiste muy dificil, xo en el 3er cuarto tube muy buenos porcentages, y la defensa me dio la victoria otra vez. Comentar q Melo fue imparable durante muchos minutos, xo conseguí parar su atake en unos minutos cruciales q me dieron ventaja. Destaco tb el partidazo de Francis, q cada vez me gusta mas, no solo x su tiro exterior sino x sus increiblemente rapidas entradas a canasta.
espero verte en los playoff ErLoRd
pd: Cambiando de tema, me interesa un escolta, dado a q no tengo ningun escolta puro en plantilla, cambiaria a un par de bases de 74 de media mas o menos.
escucho ofertas
Partido q acabo de jugar contra los Cavs
Team 1 2 3 4 T
Houston (6-0) 14 19 19 18 70
Cleveland (2-2) 20 13 14 16 63
con:
T. McGrady (SF) 26 12/23 52.2 % y M. Yao (C) 14 7/7 100.0 y 4 tapones
L. James (SF) 18 8/18 44.4 % y D. West (PG) 18 7/14 50.0 y 5 asistencias