LIGA NBA 2K8

1, 2, 3, 4
Bueno chavales ya tengo la consola [beer] y os voy a fulir de triples con Ray Allen!! XD Bueno deciros q más vale ser pocos q muchos.. pq habrá gente q no juegue los partidos... yo los dejaria en 8 pero como vosotros kerais eh... pero lo digo por experiencia.. hice una liga fifa08 y hubo gente q no seguia la liga aunke eran pocos claro ;) por mi podemos empezar este finde ya hay ganas [babas]
dani_crack escribió:Bueno chavales ya tengo la consola [beer] y os voy a fulir de triples con Ray Allen!! XD Bueno deciros q más vale ser pocos q muchos.. pq habrá gente q no juegue los partidos... yo los dejaria en 8 pero como vosotros kerais eh... pero lo digo por experiencia.. hice una liga fifa08 y hubo gente q no seguia la liga aunke eran pocos claro ;) por mi podemos empezar este finde ya hay ganas [babas]

pues la liga de 8 esta creada de hace tiempo. (liga keitano, pass: eol)
Si vamos a meter a mas creamos otra, a ver si podemos empezar hy mismo q esty libre toda la tarde excepto de 18.30 a 21.00, el resto del tiempo esty disponible xa ir jugando.

acabo de leer todo el hilo.
Si kereis vy creando una de 12 con el mismo nombre y pass, y tb las mismas reglas. Como digais.

saludos
regueril escribió:
dani_crack escribió:Bueno chavales ya tengo la consola [beer] y os voy a fulir de triples con Ray Allen!! XD Bueno deciros q más vale ser pocos q muchos.. pq habrá gente q no juegue los partidos... yo los dejaria en 8 pero como vosotros kerais eh... pero lo digo por experiencia.. hice una liga fifa08 y hubo gente q no seguia la liga aunke eran pocos claro ;) por mi podemos empezar este finde ya hay ganas [babas]

pues la liga de 8 esta creada de hace tiempo. (liga keitano, pass: eol)
Si vamos a meter a mas creamos otra, a ver si podemos empezar hy mismo q esty libre toda la tarde excepto de 18.30 a 21.00, el resto del tiempo esty disponible xa ir jugando.

acabo de leer todo el hilo.
Si kereis vy creando una de 12 con el mismo nombre y pass, y tb las mismas reglas. Como digais.

saludos

Por mi tambien podiamos ir empezando hoy mismo y nos vamos quitando partidos de en medio que si no luego es complicado de reengancharse
Saludos
Por mí esto puede empezar hoy, ¿ok? yo está tarde-noche voy a estar casi toda disponible así que cómo veais.

Intrusade te añado a la liga, y nos quedamos con 12 jugando , no con 8. En cuanto a reglas, yo creo que se podría correr todo el rato, lo que no se puede hacer es abusar de los mates.

Saludos
ATENCION!! Ya he creado la liga.

Nombre: Liga EOL
Pass:eol
Jugadores:12
Equipos Playoff: 8
Partidos: 16
Playoffs: mejor de 3
Dificultad: Salon de la fama
Cuarto: 5 min
Draft: No
Traspasos: Si

Atención: En el nombre de la liga hay dos espacios entre "Liga" y "EOL". Si no os sale, buscadla por "Liga" y seguro que la encontrais.
hombre lo de correr todo el rato x mi komo k no.xk se hace un poko atletismo pero weno.los mas partidos son mas interesantes sin contraataques todo el rato.solo cuando robes el balon y hagas un tapon .pero weno.decidir entre todos . Por cierto, la otra liga la quitamos no??se sustituye por esta no? venga. un saludo
Al final hoy telefoika me ha puesto internet :(.Veo kellego tarde.Si al final alguien se raja o se retira podeis kontar konmigo. GT: XESK MALONE y ekipo ... pues si nadie tiene los Jazz estos,sino el ke sea ... Saludos :)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por mi podemos empezar hoy mismo. Yo podre jugar hoy o mañana, desde el sabado hasta el miercoles
por la mañana no estare en casa...luego sin ningun problema podre jugar mis partidos.

Un saludooooo
Como es que mi gamertag esta entre interrogaciones ? xD en cuanto coja la consola os añado a todos.
venga añadir a vuestra liga de amigos a todos y a meterse en la liga a la de YA!!!!
a ver si esta noche podemos empezar a jugar q tengo unas ganassssssss XD

pd: yo me conecto ahora mismo

saludos
Intrusade no me había fijado que tenías debajo la foto del gamertag, ahora mismo quito las interrogantes.

Regueril, he estado por la tarde pero ya no puedo estar más mañana jugaré mi partido, si puedo, y el domingo otro cuando vuelva de Roma

:)
eso iva a decir ahora... q a keitano le habian kitado los Lakers... entonces la liga buena es la segunda?? q lio joder XD este finde empezamos.. pero me pregunto.. como van los partidos... o el calendario ya está marcado? :p

Bueno si ya está la liga creada y es esta... por favor para organizar bien esto.. decir los ekipos q kereis... Sabass7 kiere a Hornets, Keitano a Lakers y yo a Celtics.. lo digo para q no nos los kiteis eh [360º]
---
Nombre: Liga EOL
Pass:eol
Jugadores:12
Equipos Playoff: 8
Partidos: 16
Playoffs: mejor de 3
Dificultad: Salon de la fama
Cuarto: 5 min
Draft: No
Traspasos: Si

Atención: En el nombre de la liga hay dos espacios entre "Liga" y "EOL". Si no os sale, buscadla por "Liga" y seguro que la encontrais.
a ver gente, entonces cuando empieza esto ?¿

yo he agregado a gente pero al final nadie se exa partidos de calentamiento...
Pues yo he estado jugando esta tarde algunos partidos de "pretemporada". Por cierto los he perdido los dos xDD a ver si para la liga cambia la racha.
Saludos
Venga va que ya falta poco. Estoy esperando a que se apunten Sabass, trecko86 y Ganix para empezar la liga de una vez. Ahora les estoy mandando mensajes para que se apunten a ver si mañana ya se pone en marcha esto!!

Por cierto mi pretemporada ha sido 6 victorias de 6 partidos jejejeje. Ahora en la liga los perderé todos, seguro!!!

Que gane el mejor!!!
Hola¡¡
SE ofrece sparring a precio de saldo para que jugueis vuestros amistosos antes de empezar la temporada.

Tengo el juego desde hace 4 dias (soy de los de la oferta del game a 29€, [oki] )

Asi que lo dicho si alguno quereis entrenar agregadme y nos echamos una partida. Solo he jugado 2 partidos en el live, mi nivel es pesimo, pero prometo ponerle ganas e intento jugar lo mas realista posible.
Mi gametarg es el mismo que mi nick aqui.

Suerte a todos en la liga.
Alguien sabe algo de Sabass?? Lo digo pq le mande un mensaje diciendole que se apuntara a la liga y resulta que me ha contestado en ingles y que se lo diga en ingles que sino no lo entiende.
A estas horas estoy a la espera de Sabass y Ganix para que se apunten a la liga para poder empezarla. Ganix no se si se ha apuntado pq no me ha respuesto el mensaje. Cuando llegue a mi ksa (estoy en el curro, jejejej) miraré quien falta y os lo comunicare.

A ver si esta tarde empieza a rodar el balon!!!

EDITO: Bueno, me acabo de conectar y ni rastro de Sabass ni Ganix. Si quereis que esto empiece hoy hay q conseguir hablar con ellos y decir que se apunten o buscar a otros 2. Sino pos toca esperar. Estamos pendientes de 2 personas.
Sabass responderá mañana que llega a su pueblo
Entonces no podemos empezar hasta mañana ya q estamos pendientes de que se apunten a la liga Sabass y Ganix, q espero que se apunte hoy. A ver si mañana podemos empezar pues...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo hasta el lunes no volvere a casa, que paso el finde semana fuera. Asi que hasta el lunes ...

Saludoooooooos
pues si la liga no empieza este fin de semana... yo estoy dispuesto a entrenar con cualquiera, q tengo mono de nba
Por cierto he visto q hay gente a agregado a un tal Sabass.. este no es el q participa en la liga eh XD sino es Sabass7 su GT.. lo digo para q se lo digais aunke él ya sabe q la liga se hará ... si lo veo por la consola se lo diré ;)
dani_crack escribió:Por cierto he visto q hay gente a agregado a un tal Sabass.. este no es el q participa en la liga eh XD sino es Sabass7 su GT.. lo digo para q se lo digais aunke él ya sabe q la liga se hará ... si lo veo por la consola se lo diré ;)

pues q editen la lista de la primera pagina, q está mal escrito

y esta noxe estaré en el live, si alguien qiere jugar ya sabe ;)
Bueno yo ya me he apuntado, veo que habeis tenido mi nombre. Solo decir que me voy ahora al mediodia y solo podre jugar los fines de semana ya que tengo la xbox en el pueblo, pero en los findes si no es por la noche (9-1), despues si que estoy, o la mañana estoy disponible. Ahora que lo he dejado un poco claro como esta mi situación me gustaria saber si se pueden recuperar partidos, por si no puedo subir algun fin de semana. Nos vemos en la cancha!!
ya estamos todos.solo keda generar el calendario. un saludo
Ya esta creado el calendario!!!

Ya podeis ver contra quien jugais la primera jornada y empezar a poneros de acuerdo. Yo ya he enviado un mensaje a Ganix a ver cuando quiere jugar el partido!!! [sonrisa]
ya se han jugado bastantes partidos y mi primera impresion es...valla chorronazo de puntos!!!!!
SEÑORES HY Q DEFENDERRRRRRRRR!!!!!!!! [carcajad]

edito:

Partidazo en Orlando, valla duelo Yao - Howard [ok] (saliendo vencedor del duelo Yao Ming con 15 pts, 10 reb y 5 tapones), al final Houston se lleva su 2ª victoria en la liga con 2 partidos jugados. Gran partido de Orlando xo sus bajos porcentajes le costaron el partido, por su parte T-Mac comandó con 33 pts la victoria de Houston, suerte en la liga colecta nos vemos en los Playoff [bye] .
Partidazo el que se pudo ayer a altas horas de la noche entre los Orlando Magic y los Houston Rockets. Vivimos un duelo de titanes entre Howard (6 puntos, 10 rebotes, 2 tapones) y Yao Ming (15 puntos, 10 rebotes, 5 tapones). Aunque la pieza determinante del encuentro y que hizo desequilibrar la balanza fue el factor T-Mac. Imparable en toda su gama de tiros llevó por mal camino a un Turkoglu que se centró más en que no le superasen que en aportar cosas para el equipo. Por Orlando buen partido de Rashard Lewis que lleva unos buenos numeros en la liga.
Al final victoria por 66 a 50 para Houston Rockets que entregan su carta de presentación a candidato a campeon de liga.

En playoff motivaré a Turkoglu y mentalizaré a Howard para frenar a Yao y poder luchar por el triumfo, jejejeje. Preparate Manel!!! [sati] :Ð
hola, es posible que todavia pueda entrar a jugar???

mi gamertag es Magia32 y me gustaria jugar con Utah Jazz

un saludo.
Colecta escribió:Partidazo el que se pudo ayer a altas horas de la noche entre los Orlando Magic y los Houston Rockets. Vivimos un duelo de titanes entre Howard (6 puntos, 10 rebotes, 2 tapones) y Yao Ming (15 puntos, 10 rebotes, 5 tapones). Aunque la pieza determinante del encuentro y que hizo desequilibrar la balanza fue el factor T-Mac. Imparable en toda su gama de tiros llevó por mal camino a un Turkoglu que se centró más en que no le superasen que en aportar cosas para el equipo. Por Orlando buen partido de Rashard Lewis que lleva unos buenos numeros en la liga.
Al final victoria por 66 a 50 para Houston Rockets que entregan su carta de presentación a candidato a campeon de liga.

En playoff motivaré a Turkoglu y mentalizaré a Howard para frenar a Yao y poder luchar por el triumfo, jejejeje. Preparate Manel!!! [sati] :Ð

q buena cronica colecta, si todos hacemos criticas así, en un pis pas nos ficha el marca o el as jejejejeje [jaja]
Deseando me tienes volver a enfrentarme a los Magic en la final jejejejeje
Bua!! hoy he tenido un dia penoso. He bajado mis porcentajes de tiro. Lewis no es lo que era ayer y el unico que rinde como dios manda es Howard. El resto fallando puntos importantes (maldito Redick!!). Despues de mi inicio esperanzador de 2 victorias y 1 derrota contra los poderosos Rockets, la jornada de hoy ha sido nefasta, 1 victoria por la minima y 3 derrotas con lo que ya tengo un global de 3-4. Eso me quita muchas opciones a lograr una buena clasificación y ahora me toca luchar para meterme en las eliminatorias. Pero weno, un mal dia lo podemos tener todos y yo espero que ya lo haya tenido, sino me veo fuera los play-off.

A ver como moralizo yo a mis jugadores despues del espectaculo que han dado.

Amos Magic!!!
La cosa se complica para los Lakers que pierden su 3er partido después de lucharlo al máximo, Houston dejó clara su candidatura después de ganar ayer por 17 puntos (94-77) donde T-Mac y Ming no fueron lo más decisivos hasta el último 4to.Bryant a pesar de su buen partido ofensivo no puedo llevar a la victoria a los Lakers y cada vez ven más lejos los playoffs que si no ganaran 2 ó 3 partidos que vengan podrían despedirse de intentar jugarse el anillo.
Anoche hubo un "incidente" en mi partido contra Billi Jean84, vamos x partes. Despues de jugar contra Keitano, contacte con BilliJean xa jugar nuestro partido, una vez dentro se veia q el partido era injugable debido al lag q habia [mad] , entonces probamos durante un tiempo y decidimos salir, le di yo primero a la opcion de salir y a su vez Billi cancelo el partido y volvimos al punto de encuentro. El problema viene cuando la 2ª vez q intentamos jugar, le vuelvo a dar a salir...PERO!!!! BilliJean en vez de cancelar como la primera vez le da a la opcion de continuar, xq a mi me aparecio el mensage de salir del partido viendose reflejado el abandono en mis estadisticas, y x lo tanto en la liga, claro esta q le di a NO!!!!, justo despues de esto, fue Billi kien intento cancelar el partido puesto q yo ya no podia, y al darle a salir, salio directamente sin yo poder darle a la opcion de cancelar el partido, x lo tanto se me sumo la victoria ¬_¬ .
Explico todo esto para q veais todo lo q ocurrió y q no hubo intencion de mi parte de joder el partido.
Y a BilliJean84 q lo siento mucho xo el error lo tubo el a no cancelar el partido cuando yo le di a salir.
Nada mas q comentar.

pd: Tb he de comentar q ayer ademas de esto, gane mis partidos a Keitano y a los Nuggest de Erlord, y me coloco con 4-0 + la victoria q se me ha sumado x culpa del incidente q os he comentado con Billijean84.

Hasta mas ver
Si realmente la conexión iva mal.. pero no era mi intención q fuera asi vamos... lo q pasa q estaban utilizando un ordenador para un trabajo.. sin usar ni emule ni ares ni descargas q hicieran q la conexión fuera mal... pero aki en mi zona no me llega ni un 1mb :-|

Sobre el incidente... yo manel1982 salí de la partida y a mi no me puso de arbitraje ni cancelar partido.. cuando saliste tu si q lo vi y si hubiese puesto arbitraje hubiera ganado el partido y le di a cancelar claro está.. pues no sé q pasó pero se te ha contado uno a ti.. bueno =mente hubiera perdido.. soy malo en este juego pq hace 1 mes q lo tengo y estas 2 ultimas semanas tuve las 3LR... en fin q se le va a hacer... pero pensé q te saldria a ti lo del arbitraje y cancelar partido como me salió a mi y por eso me extrañó.. no creo q le hayas dado a arbitraje para ganar tu... confío en tus intenciones pero q yo sepa no hice nada para hacer q yo mismo perdiera el partido :-| en fin ya está hecho.. es un juego [carcajad] ahora toca ganar partidos y subir en la clasificación :p Bueno manel me debes un partido.. almenos q sea amistoso ;)
Haber que tal va la jornada de hoy (quein quiera jugar que me avise por mensaje xbox live) ya uqe llevo 2-2 (contra manel fue imposible ganar ya que despliega un buen juego y tiene a yao y a tmac ( se me acia de noche cada vez que intentaba entrar)

Weno lo dicho si alguien quiere jugar liga que me lo avise
si alguien qiere jugar conmigo liga hoy, q avise ;)
dani_crack escribió:Si realmente la conexión iva mal.. pero no era mi intención q fuera asi vamos... lo q pasa q estaban utilizando un ordenador para un trabajo.. sin usar ni emule ni ares ni descargas q hicieran q la conexión fuera mal... pero aki en mi zona no me llega ni un 1mb :-|

Sobre el incidente... yo manel1982 salí de la partida y a mi no me puso de arbitraje ni cancelar partido.. cuando saliste tu si q lo vi y si hubiese puesto arbitraje hubiera ganado el partido y le di a cancelar claro está.. pues no sé q pasó pero se te ha contado uno a ti.. bueno =mente hubiera perdido.. soy malo en este juego pq hace 1 mes q lo tengo y estas 2 ultimas semanas tuve las 3LR... en fin q se le va a hacer... pero pensé q te saldria a ti lo del arbitraje y cancelar partido como me salió a mi y por eso me extrañó.. no creo q le hayas dado a arbitraje para ganar tu... confío en tus intenciones pero q yo sepa no hice nada para hacer q yo mismo perdiera el partido :-| en fin ya está hecho.. es un juego [carcajad] ahora toca ganar partidos y subir en la clasificación :p Bueno manel me debes un partido.. almenos q sea amistoso ;)

Claro fue lo q te comente en mi post anterior, tu le diste a salir y a mi no me aparecio nada, solo salio al menu principal, creo q fue xq yo le di a salir antes q tu no se si te acuerdas, y no se porque continuamos jugando, y al darle tu salio del tiron al menu, no lo se explicar mejor. Y no vy a ir rateando victorias, a mi me da igual lo q mas me gusta es jugar con gente competente, una victoria mas o menos me da lo mismo, es mas no me gusta nada puesto q se me jodieron las estadisticas de punto, y rebotes x partido [mamaaaaa] .

ErLoRd escribió:Haber que tal va la jornada de hoy (quein quiera jugar que me avise por mensaje xbox live) ya uqe llevo 2-2 (contra manel fue imposible ganar ya que despliega un buen juego y tiene a yao y a tmac ( se me acia de noche cada vez que intentaba entrar)

Weno lo dicho si alguien quiere jugar liga que me lo avise

Fantastico partido, la verdad me lo pusiste muy dificil, xo en el 3er cuarto tube muy buenos porcentages, y la defensa me dio la victoria otra vez. Comentar q Melo fue imparable durante muchos minutos, xo conseguí parar su atake en unos minutos cruciales q me dieron ventaja. Destaco tb el partidazo de Francis, q cada vez me gusta mas, no solo x su tiro exterior sino x sus increiblemente rapidas entradas a canasta.
espero verte en los playoff ErLoRd

pd: Cambiando de tema, me interesa un escolta, dado a q no tengo ningun escolta puro en plantilla, cambiaria a un par de bases de 74 de media mas o menos.
escucho ofertas

Partido q acabo de jugar contra los Cavs

Team 1 2 3 4 T
Houston (6-0) 14 19 19 18 70
Cleveland (2-2) 20 13 14 16 63

con:
T. McGrady (SF) 26 12/23 52.2 % y M. Yao (C) 14 7/7 100.0 y 4 tapones
L. James (SF) 18 8/18 44.4 % y D. West (PG) 18 7/14 50.0 y 5 asistencias
Oye Manel si kereis os puedo reiniciar el partido para que lo tengais que jugar otra vez. Me decis en que semana del calendario está y ya está, no hay problema. Eso si, teneis que estar de acuerdo los dos sino no hago nada.

Aprobecho para decir que espero a alguien q kiera jugar de liga. Tengo q salir del bache de ayer!!!
Jornada agridulce para los Cavs, he ganado a Colecta (le debía una) y me ha ganado Manel, lo cual parece normal viendo la clasificacion. Creo que es muy dificil ganarle, por lo menos con un ekipo como el mio, qizás Orlando por tener a Howard pueda hacer algo, pues es imposible evitar los bloqeos de Yao y coger algun rebote.
Y bueno, en general Manel es buen competidor, pero juega un poco aburrido, como muy a la europea... [carcajad]
Se acabó. Jornada de reflexión para los Magic que estan en muy mala forma como han demostrado contra los Cavs.
El partido empezo muy igualado, al final del segundo cuarto llegamos con el resultado de 32 a 35 a favor de los de Lebron. Pero un pajaron increible de los Orlando Magic (solo 16 puntos en los dos ultimos cuartos) hizo que los Cavs obtuvieran una victoria escandalosa. Unos porcentajes de tiro de chiste (19 de 50 en tiros de campo) no son suficientes si se quiere optar a entrar en los play-off. Turkoglu 17 puntos y Howard 12 los mejores. Lewis y Redick estan penosamente mal (7 y 2 puntos cada uno y unos porcentajes de pena).

Hoy no juego más pq estan mis jugadores castigados!!! A ver si remonto el vuelo de una vez, que empezamos muy bien la liga pero ya vamos para abajo...
Hace un momento justo nada mas empezar la partida con erlord se le ha ido la conexion y se me ha dado el partido, por favor reiniciarlo cuando podais.

Cago en diez yo que habia empezao con tres triples seguidos..
Trankilo Intrusade. Ahora mismo lo reinicio para que podais jugarlo.
Intrusade escribió:Hace un momento justo nada mas empezar la partida con erlord se le ha ido la conexion y se me ha dado el partido, por favor reiniciarlo cuando podais.

Cago en diez yo que habia empezao con tres triples seguidos..

Razon llevas habias empezado enchufadisimo en la linea de 3 pero decir que ibamos 9-7 y era un contragolpe mio cuando se a joio la cosa (pa los que digan lo a apagao por que iba perdiendo de muxo).
mal dia para los spurs que tras un inicio prometedor con un 4-1 pierde los dos partidos contra intrusade.dos partidos bastante igualados que no se deciden hasta el final .victoria merecida de intrusade con una gran defensa y un mal dia por mi parte fallando tiros bastante claros . felicidades intrusade .un saludo cracks
tafat escribió:mal dia para los spurs que tras un inicio prometedor con un 4-1 pierde los dos partidos contra intrusade.dos partidos bastante igualados que no se deciden hasta el final .victoria merecida de intrusade con una gran defensa y un mal dia por mi parte fallando tiros bastante claros . felicidades intrusade .un saludo cracks

Joder pos si ya ganado a ti y tu a mi me apalizas no quiero llegar a pensar lo que me va a hacer intrusade, menos mal que solo tengo un partido con el.
nada animo.es ganable como todos. es habituarse a ello, a mi me puedes ganar cuando kieras , hay que cojerme el truco como todos , que sigo siendo un paketillo , venga un saludo erlord
ErLoRd escribió:
tafat escribió:mal dia para los spurs que tras un inicio prometedor con un 4-1 pierde los dos partidos contra intrusade.dos partidos bastante igualados que no se deciden hasta el final .victoria merecida de intrusade con una gran defensa y un mal dia por mi parte fallando tiros bastante claros . felicidades intrusade .un saludo cracks

Joder pos si ya ganado a ti y tu a mi me apalizas no quiero llegar a pensar lo que me va a hacer intrusade, menos mal que solo tengo un partido con el.

No te preocupes, recuerda que juego con hawks... xD Todo depende de si bibby tiene el dia o no xD

Gran partido corcontas.
trecko escribió:Jornada agridulce para los Cavs, he ganado a Colecta (le debía una) y me ha ganado Manel, lo cual parece normal viendo la clasificacion. Creo que es muy dificil ganarle, por lo menos con un ekipo como el mio, qizás Orlando por tener a Howard pueda hacer algo, pues es imposible evitar los bloqeos de Yao y coger algun rebote.
Y bueno, en general Manel es buen competidor, pero juega un poco aburrido, como muy a la europea... [carcajad]

No me digas q la ACB es aburrida.....jejejejeje, la verdad es me gusta mucho el estilo de juego europeo, x eso son fan de unicaja!!!! XD

Colecta escribió:Oye Manel si kereis os puedo reiniciar el partido para que lo tengais que jugar otra vez. Me decis en que semana del calendario está y ya está, no hay problema. Eso si, teneis que estar de acuerdo los dos sino no hago nada.

Aprobecho para decir que espero a alguien q kiera jugar de liga. Tengo q salir del bache de ayer!!!

Vale colecta reinicia el partido, no sabia q se pudiera hacer, x mi oki!!!! [bye] , la jornada no la se la verdad, miralo en la web del campeonato y lo arreglas ok???

pd: se me olvidaba, esta noche no puedo jugar ningun partido xq mañana muy temprano tengo q examinarme del practico del carnet de conducir y esty un poko atacao [mad] , deseadme suerte :-|
Colecta escribió:Oye Manel si kereis os puedo reiniciar el partido para que lo tengais que jugar otra vez.

Hombre.. creo q seria lo justo no? XD Bueno toca q diga Manel ;) merci colecta [oki]
180 respuestas
1, 2, 3, 4