LIGA NBA 2K8

1, 2, 3, 4
CERRADAS INSCRIPCIONES.

Gamertag: Keitano, Equipo: LA Lakers
Gamertag: Sabass7, Equipo: New Orleans Hornets
Gamertag: Ganix, Equipo: Charlotte Bobcats
Gamertag: Colecta, Equipo: Orlando Magic
Gamertag: Billie Jean84, Equipo: Boston Celtics
Gamertag: DjXavier83, Equipo: Detroit Pistons
Gamertag: Manel1982, Equipo: Houston Rockets
Gamertag: Corcontas, Equipo: San Antonio Spurs
Gamertag: Trecko86, Equipo: Cleveland Cavaliers
Gamertag: ErLord, Equipo: Denver Nuggets
Gamertag: Danivaro, Equipo: Dallas Mavericks
Gamertag: Intrusade, Equipo: Atlanta

Esta liga además tiene la finalidad de encontrar gente española que juegue al NBA 2K8 y así no jugar siempre con extranjeros.

Reglas:

No ir todo el rato a hacer mates, equilibrar más o menos el porcentaje de tiros de diferentes zonas, NO DRAFT.
Buenos dias!!!

Yo también me apunto!!!Mi gamertag es Ganix y elijo a los Charlotte Bobcats.

Antes de nada me gustarís saber si vais a hacer Draft y si va a haber al guna regla.

Adios!!!
Hola yo soy asiduo del juego y participo en ligas pero me gusta jugar con una serie de normas,como no correr (solo tras robo), defender manualmente, tener unos porcentajes equilibrados entre puntos en zona y fuera y mas cosas.

Y jugar con draft.

Si teneis pensado hacerlo asi me apuntaria.

Saludos.
Ma;ana me ponen internet en mi nueva kasa,asi ke si me kereis,me apunto a la liga,ke hace muchiiiiisimo ke no juego ligas online.
Hola buenas!!

Pos yo tambien me apunto a la liga esta. Mi gamertag es: Colecta y elijo a los Orlando Magic

Ya avisareis de cuando empiezaaa!!
XESK yo te vendí a ti la Xbox 360 jejeje, por mí vale pero dinos tu GT y equipo, majo83, no creo que pongamos esa serie de reglas ya a mi parecer limitan un poco el juego, sólo se haría en caso de que todos los quisieran.

Gamertag: Keitano, Equipo: Lakers
Gamertag: Sabass, Equipo: Hornets
Gamertag: Ganix, Equipo: Bobcats

Y el draft pues depende de los usuarios que se apunten y de si quieren o no quieren.
Ok, es cuestion de gustos pero si lo probases dudo que tuvieses esa opinion,para mi el nba 2k8 es un juego de simulacion y cuando intentas jugar como un partido real te sorprendes de hasta donde puede llegar el juego,es mas esta hecho para eso.

Yo para correr y hacer mates me compre el nba street que es un arcade y esta para eso pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito.Un saludo y suerte con la liga [bye]
Yo lo que propongo es que la gente no vaya todo el rato a hacer mates porque el juego pierde la gracia realmente. Tendriamos que poner que mas o menos solo se puede hacer un 50% de los puntos de mate. Solo que sirva de orientacion. Lo que me refiera es que si un ekipo hace 80 puntos, que 65 no sean de mates. Es decir, que este un poco igualado vaya...
Eso me parece bien, si os digo la verdad, yo hago, o intento hacer bastantes triples, además si sabes defender bien, no dejas muchas opciones para matar, que siempre se puede, pero es más dificil y optas por otro tipo de tiros.

Edito: dani_crack, billie jean84 es su GT, se une a la liga, su equipo son los Boston Celtics, actualmente tiene luces rojas pero ya está en reparación, oseasé en el Sat-Alemania.
Entre que reunimos jugadores y aplicamos normas 2 semanas + 1 que si por favor pudieramos esperar a Dani, pero sino, él recuperaría sus partidos.
hola a todos XD si me esperais... supongo q para la segunda semana de junio lo tendré.... ayer llegó a Alemania y ya están en ello :) joder... ni me dejareis entrenar.... pillo los Celtics :p
Buenas Keitano a mi tambien me gustaria apuntarme, y bueno como ekipo me gustaria cogerme a detroit. Si no puede ser ese ekipo porque ya este pillado avisame y lo cambio. Por cierto a ver cuando hacemos mas partiditos al fifa 5Vs5 xDD.
Saludos y suerte con la liga
Jejejeje, ok, pues Xavier, te llevas a Detroit.

y de paso a ver si jugamos por el online al NBA
me uno a la liga.
Me pillo los Houston Rockets.
Gt: manel1982

pd: vy a estar desde ahora, Hasta la hora de almolzar echando unos partiditos, agregarme si podeis jugar ahora y echamos unos pikes. :)
A lo mejor yo puedo jugar un rato, agregame tu, que no se seguro si voya poder y así ya me agregas, en cuanto al equipo, perfecto, de momento la gente no se pelea por equipos :)
Keitano de cuantos equipos mas o menos vas a hace la liga? Es pa hacernos una idea de cuando va a empezar esto mas o menos :P. bueno mintras simpre podemos ir hechandonos unos pikesno?
Saludos
Pues de 10 ó más usuarios, cómo querais vosotros, además esta liga también tiene otra finalidad encontrar gente que juegue al 2K8 para que alguien a quien le guste mucho y no encuentre mucha gente que no sea extranjera, que juguemos entre nosotros piques
Ya os he agregado a todos.
Una cosilla, jugaremos en dificultad salon de la fama no???, asi los partidos son mas reales a mi modo de ver.
esty en el live en cuanto me agregueis a ver si podemos jugar unos pikes xq ir tanteando rivales jejejeje XD
yo tb querria apuntarme . mi gamertag es corcontas y elijo los san antonio spurs ,

un saludo
Ok, dificultad Salon de la Fama
Podeis ir proponiendo reglas para ver que hacemos y que no hacemos ¿ok?
Corcontas, ok, equipo: SAS

regueril, manel ya me has tanteado, me has tanteado una diferencia de 35 puntos me parece, jejeje, tendré que mejorar,pero sí, podríamos hacer eso que dices.
liga creada

nombre: Liga keitano
numero de jugadores: 8
ekipos de playoff: 4
partidos: 8
series de playoff: 3
dificultad: salon de la fama
cuarto: 5 min
traspasos;: si
draft: no.

pass: eol
Yo ya propuse la regla de intentar no abusar del mate ya que sino el juego se vuelve muy simplon. Por lo demas me va bien lo que sea.
weno yo ya toy apuntado.en cuanto a las normas . nose , para mi lo basico , defensa manual, k no defienda la consola vamos , no jugar un correcalles sino solo azer contraataques si robas un balon o pones un tapon , y lego en cuanto a los tiros pos intentar variar , pero siempre esto ultimo es muy relativo ,ya que cada contrario t puede acer una defensa diferente o puedes tener un dia malo con los de afuera, o tb tu ekipo se basa en el juego interior , es todo relativo , pero vamos , eso , no abusar excesivamente de ninguno de los aspectos del juego . un saludo cracks
Un saludo a todos... yo estoy dias como bien sabeis no puedo disfrutar de la consola pq está en Alemania por lo de las 3LR.. espero q me espereis XD y almenos me dejeis entrenar pq hace nada q tengo el juego :p Bueno espero q no haya nadie q pase de jugar los partidos... yo por ahora miro mi correo en xbox por internet para nuevas novedades me podeis escribir sin problemas ;)
Dani, acaba de decir que recibirá la consola en una semana, así que por el momento echaremos piques para tantear cómo dijo manel hasta esperar a dani por favor

Saludos
A mi me gustaria apuntarme mi gamertag es : DopeyPirata y mi equipo los Phoenix Suns

SaludoS!!
lo q comentais de las reglas, de no convertir el juego en un correcalles y eso. Yo opino q si robas un balon en medio campo, hy q intentar correr, no x nada es q eso es baloncesto, algo q se ve en partidos reales. Si no kieres q se convierta en un correcalles, no arriesgues los pases y q suba el balon tu jugador mas abilidoso x ejemplo. Lo de presionar cada sake de banda y fondo, (cosa q yo nunca hago) es relativo, me explico, si me presionas el sake de fondo y salgo con el balon vy derechito a canasta a meter 2 pts faciles, un pase largo a mi ala en medio campo y se acabó.
Lo q hablais de la defensa automatica, no se a q os referiis, x ejemplo, si juego contra los Cavs, me centro en marcar con mi 3 a L. James, y me olvido del q tiene el balon, xq todos el mundo q juega con los Cavs juega tirando mas de 30 tiros con lebron, se consideraria eso defensa auto?? no lo creo. yo x ejemplo vario mucho la defensa segun con kien juegue, zona 3-2, zona 2-3, emparejamientos, etc...
por ejemplo, si juego con un gran pivot dominador (Yao), y mi contrincante no hace mas q meter balones en la zona pues zona 2-3, y me pillo a Yao en el centro de la zona y a poner gorros.

Algo q no me gusta es cuando subo el balon ver a un pivot como un loko intentando kitarme el balon, o sea, jugadores q usan la x de robar compulsivamente, un consejo, vijilando lineas de pase se roban 100000 veces mas balones q con la x, ademas de ser muy molesto jugar así.

Otra cosa q no me gustaría q se kejara la peña es si estas en racha en tiros de 3 puntos, seguir tirando de 3, (mas de uno se me ido de la partida x "abusar" de los tiros de 3), si no sabes como defender a un ekipo tirador no me valores negativamente x abuson jejejejeje [+risas]

En resumidas cuentas estos son mis opiniones. me gustaría saber si las compartiis.

saludos
Lo que esta claro esq cada equipo debe usar bien sus armas, si tienes un juego con un buen ataqu interior utilizaras mas la pintura, mientras que si tienes un equipo de tiradores pues abusaras mas del tiro exterior, eso es de logica. Ahi se tiene que demostrar como de habilidoso es la otra persona en defensa, porque defensas hay de muchos tipos y cada cual puede venir bien para un tipo de ataque. Lo que hay que diferenciar bien es entre hacer ataques en la zona y meterlo todo de mates que no es lo mismo aunque se parece.
Saludos
Entonces finalmente seremos 8?? Bueno hoy me ha llegado un e-mail de xbox y me han dicho q en un plazo de 7 dias me llegaria la consola [beer] eso espero [risita] bueno... para no hacerme ilusiones siempre pienso que para junio la tendré :-|

dani_crack escribió:Entonces finalmente seremos 8?? Bueno hoy me ha llegado un e-mail de xbox y me han dicho q en un plazo de 7 dias me llegaria la consola [beer] eso espero [risita] bueno... para no hacerme ilusiones siempre pienso que para junio la tendré :-|

pues si somos ocho, la liga ya esta creada en el menu online del juego.
Liga keitano
pass: eol

vamos entrando todos y ya nos ponemos deacuerdo con la fecha de comienzo.
Bueno yo hasta q no tenga la consola no podré jugar obviamente.. ya me registraré en cuanto la tenga.. espero q la semana q viene sino la otra ;)
Se me ha ocurrido q mientras a dani_crack le viene la consola del sat, podriamos jugar un torneo los demas esta semana, una cosa rapida 1 partido x eliminatoria y tal, y si podemos hacer draft mejor q me falta el logro de participar en un draft.
Nos ponemos deacuerdo un dia a una hora a ver si hy suerte y podemos hacerlo.
Yo puedo todas las noches a partir de las 00.00 y x las mañanas, el miercoles y jueves.
A ver q os parece, aunke seamos 4 [sonrisa]

saludos
Hola, acabo de comprar 13 meses del live, y queria ver si me puedo meter en la liga, o simplemente jugar partidos sueltos. Mi gamertag es: trecko86
Un saludo.
x mi ok.

a ver q me decis de mi propuesta de jugar un torneito xa ir jugando unos partiditos antes de empezar la liga cuando estemos todos.

saludos
Por mi bien, pero tu horarios no se ajustan nada bien al mío que juego tarde-noche de 6 a 8 o 8 a 10 cosa así, por la noche sólo puedo jugar los sabados o viernes
Yo creo que mientras esperamos a empezar la liga, mejor que sigamos dejando que se apunte gente. Asi contra mas seamos mas emocion tendrá.
De paso aprobecho para decir que a mi me va bien lo de jugar un torneo rapido y tal. Mis horarios son por la tarde y por la noche hasta las 0.30 mas o menos.
La verdad esque estaria muy bien que se siguiera apuntando gente, asi mas dificultad para meterse en los playoffs. Bueno y lo del torneo por mi tbn guay pero como dice regueril que sea con draft que ese logro tbn me falta a mi xDD.
Saludos
Yo para la posible "LIGA" querria los Cavaliers

P.D: alguien exa un NBA ahora ?¿
GT: trecko86
por mi podeis hacer la liga eh no me espereis.. mi consola ya llegará cuando sea :) bueno está bien q seamos bastantes pero no más de 15 sino es un follón pq luego hay gente q no es cumplidora y no hace los partidos q tocan.. y lo sé por experiencia.. en el fifa08 nos pasó q habia gente q no disputaba los encuentros :p
yo tambien me apunto

Gamertag: ErLoRd
Equipo: Denver nuggets
Bueno,
creo que de momento ya somos 10 o asi. Supongo que estareis haciendo un tipo de "pretemporada" previa a la liga jejeje. Pos bien, yo creo que tendriamos que fijar como limite de inscripcion hasta el viernes de esta semana y asi el finde lo tenemos para acabar de montar lo que es la liga en si y empezar ya el lunes que viene. Lo digo pq si lo vamos retrasando muxo, al final la vamos a ir dejando....
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien me apunto si es que aun se puede, mi gamertag es danivaro. Equipo dallas mavericks.

Saludos
Si quedan plazas me apunto tb, teneis mi gamertag en la firma..

Me gustaria saber si va a haber reglas y tal, no se si lo decis no me he leido las cinco paginas. Thanks!
Las reglas ,segun tengo entendido, seran las tipicas de casi todos los torneos que se crean por aki, no anotar siempre de mate, no convertir el partido en un correcalles (correr tras robo o rebote), un balance equilibrado entre puntos de fuera y de dentro y bueno creo que no me olvido nada. Si me he olvidado algo avisadme o que keitano corrija lo que estime oportuno :P.
Tambien pienso que estaria bien poner un limite de tiempo para la inscripcion de equipos, mas que nada para que luego esto no sea un follon y que luego la liga no se quede a medias.
Saludos
Intrusade escribió:Si quedan plazas me apunto tb, teneis mi gamertag en la firma..

Me gustaria saber si va a haber reglas y tal, no se si lo decis no me he leido las cinco paginas. Thanks!

Intrusade tienes que elegir a un ekipo y las reglas lo tienes en el primer post. Contigo ya seremos 12 y ya podremos empezar
Colecta escribió:
Intrusade escribió:Si quedan plazas me apunto tb, teneis mi gamertag en la firma..

Intrusade tienes que elegir a un ekipo y las reglas lo tienes en el primer post. Contigo ya seremos 12 y ya podremos empezar

sorry creia que era por draft... pues me quedo con atlanta.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Molaaaa, a ver si podemos empezar pronto. Que ganas ...

Saludos.
Keitano ya puedes crear la liga para que nos podamos apuntar y asi empezar lo antes posible. A ver si lo podemos avanzar a este fin de semana q ya estamos todos ansiosos!! [babas]
La liga esta ya creada, creo recordar que la creo regueril.
Nombre: Liga keitano
Pass: eol
Creo que no me ekivoco, si lo hago corregidme.
Saludos
El creó una pero era solo para 8 personas. Necesitamos hacer una que sea para 12 sino no podemos jugar todos.
Colecta escribió:El creó una pero era solo para 8 personas. Necesitamos hacer una que sea para 12 sino no podemos jugar todos.

y eso no puede cambiarse sin crear otra?
saludos
180 respuestas
1, 2, 3, 4