lo q comentais de las reglas, de no convertir el juego en un correcalles y eso. Yo opino q si robas un balon en medio campo, hy q intentar correr, no x nada es q eso es baloncesto, algo q se ve en partidos reales. Si no kieres q se convierta en un correcalles, no arriesgues los pases y q suba el balon tu jugador mas abilidoso x ejemplo. Lo de presionar cada sake de banda y fondo, (cosa q yo nunca hago) es relativo, me explico, si me presionas el sake de fondo y salgo con el balon vy derechito a canasta a meter 2 pts faciles, un pase largo a mi ala en medio campo y se acabó.
Lo q hablais de la defensa automatica, no se a q os referiis, x ejemplo, si juego contra los Cavs, me centro en marcar con mi 3 a L. James, y me olvido del q tiene el balon, xq todos el mundo q juega con los Cavs juega tirando mas de 30 tiros con lebron, se consideraria eso defensa auto?? no lo creo. yo x ejemplo vario mucho la defensa segun con kien juegue, zona 3-2, zona 2-3, emparejamientos, etc...
por ejemplo, si juego con un gran pivot dominador (Yao), y mi contrincante no hace mas q meter balones en la zona pues zona 2-3, y me pillo a Yao en el centro de la zona y a poner gorros.
Algo q no me gusta es cuando subo el balon ver a un pivot como un loko intentando kitarme el balon, o sea, jugadores q usan la x de robar compulsivamente, un consejo, vijilando lineas de pase se roban 100000 veces mas balones q con la x, ademas de ser muy molesto jugar así.
Otra cosa q no me gustaría q se kejara la peña es si estas en racha en tiros de 3 puntos, seguir tirando de 3, (mas de uno se me ido de la partida x "abusar" de los tiros de 3), si no sabes como defender a un ekipo tirador no me valores negativamente x abuson jejejejeje
En resumidas cuentas estos son mis opiniones. me gustaría saber si las compartiis.
saludos