Anthony Parker era. Tony Parker lo tengo yo. Que Anthony Parker juegue de base lo entiendo aun ya que en Maccabi jugó a veces de base, pero JR. Smith y sobre todo Webster no...
JugonNorris, pero es que esos escoltas o esos jugadores han jugado en esas posiciones, en cambio Jr. Smith, Webster noo...y Anthony Parker en la NBA tampoco...creo que minutos habrá jugado de base por lesión de Calderon y para rotar a Solomon, pero solo minutos, varias posesiones...
Iverson ha sido base con Sixers, Terry también ha sido base con Dallas hasta que llegó Kidd y ahora juega de escolta, Randy Foye juega base como escolta indistintamente, Lebron de base, pues pasa como con Kobe, que en los momentos importantes actuan como si fueran base, Josh Smith de alero, pues Josh Smith puede jugar tanto de alero como ala-pivot.
En resumen, que si esos jugadores en la NBA han jugado en esas posiciones en más de una ocasión ningún problema: lo que doy a entender es que Iverson por ejemplo estuvo años y años de base aunque fuese escolta, Jason Terry idem, etc...pero en cambio JR.Smith y Webster en su vida han jugado de base...supongo que ya me entenderéis lo que digo, la diferencia que existe.
Porque si un jugador es base y mide 1.96 no hay problema,es base...pero si un jugador es alero y mide 2.01, es alero...o escolta, como el caso de Webster
P.D. Vaya parrafada,