Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

1, 2, 3, 4, 511
istyx escribió:Aprobad cuando podaís los traspasos entre Boston-San Antonio y Boston-Washington.
Gracias y un saludo.

Esta aprobadla cuanto antes para tener mas jugadores para hacer los trades ya que sino no puedo contar ni con los dos ke entran ni con los ke salen.

Un saludo.
javalow escribió:
istyx escribió:
javalow escribió:el de boston Boston-Washington ya te dire yo cuando lo apruebas,

Que se supone que quieres decir con esto, que no estas interesado en el trade?.
Un saludo.

se supone, que hay mas ofertas por billups y quiero escuxarlas todas,antes de decidir

Ok pues nada aprobadme solo el trade con Rmstv.
A Earendil de momento ya tengo el puesto de alero cubierto con el trade con Rmstv y solo me queda un pivot Okur del que de momento no me voy a desprender.
Un saludo.

RMSTV TE HE MANDO UN MP.
Oye podremos jugar hoy el 3 partido de la otra liga istyx??
istyx escribió:
istyx escribió:
javalow escribió:el de boston Boston-Washington ya te dire yo cuando lo apruebas,

Que se supone que quieres decir con esto, que no estas interesado en el trade?.
Un saludo.

Ok pues nada aprobadme solo el trade con Rmstv.
A Earendil de momento ya tengo el puesto de alero cubierto con el trade con Rmstv y solo me queda un pivot Okur del que de momento no me voy a desprender.
Un saludo.

RMSTV TE HE MANDO UN MP.

ya e dixo que aprueben el nuestro, pero...... me debes una xD
Ok javalow, tomo nota, de momento lo mas que te puedo ofrecer es un partido amistoso en el que todo lo que se recaude vaya a parar a tus arcas. [qmparto]
Un saludo
A alguien le interesa Paul Pierce (Alero, 92) ???

Busco aleros parecidos, Kevin Durant, Danny Granger, Carmelo Anthony... o también Joe Johnson, Brandon Roy...ya sabeis. No me ofrezcais trades absurdos porfavor XD

Un saludo
Buenas, me apunto como suplente, gametarg:torta83, gracias.
Si podeis resetear el Portland-Warriors por favor!, a principio del tercer cuarto nos dio fallo, con el partidazo que estaba siendo! :(

Mis otros dos partidos, pues no tan buenos, el primero sin encontrar mi juego pero presentando batalla y el segundo para olvidar...no se metia nada y luego me desmoralicé y los Magic me pasaron por encima.

A todo esto, gran culpa los rebotes ofensivo, 12 y 11 en dos partidos, gran causa de ello el planteamiento de Don Nelson, que no me dí cuenta, y tiene 10 en lucha por el rebote, y la verdad es que se nota bastante porque hasta en una posesión me hicieron 4 rebotes ofensivos...flipante!

El traspaso con Portland, luego lo acepto que ayer se me olvidó al final!
johny resetea el partido entre Kings-Mavericks que se nos ha kedao colgao!!!au fumao
A mi este plazo me va a resultar dificil llegar ya que me voy el jueves y no llegare hasta el lunes o el martes intentare jugar esta tade y mañana alguno pero estoy en 3 ligas mas dle nba y tambien unas cuantas del fifa y me sera dificil llegar a los 4 johny tu ya me conoces en 2 ligas y sabes que llego bien pero entre eso y que el otro dia cuando iba jugar no esttaba el calendario liberadoo lo voy a tener dificil pero intentare llegar
tranki javi yo se que tu cumples,y para todos ,mientra se avise de que se van de vacaciones o que no estaran no pasa nada ya que es agosto y es normal asi que ningun problema,pero tmb hay que tener en cuenta que mas adelante habra que acelerar un poco el ritmo de partidos ya que sino van a sacar el 2k10 y aun estaremos aqui.venga un saludo gente.Maister Ho haveu vistt¡¡¡¡ ho haveu vist¡¡¡¡ La mare que el va parir¡¡ XD
Siareiros vamos a resetear el partido que jugaste contra las Warriors, porque anotaste más de 30 puntos con un jugador (Carter) y ganaste el partido.Asi que debereis de jugar de nuevo.
Txaky el proximo partido que juegues y ganes te lo daremos por perdido porque en los 3 partidas que has disputado hasta aora te has pasado en los puntos anotados de zona que no deben sobrepasar el 50% de olos puntos totales de tu ekipo.
Venga gente nos vemos. Suerte a todos
Pd: Cambio base titular (Gilbert Arenas 91) por otro base o un AP. Interesados responder al post o mandarme un mensaje por la Xbox. Au
Ok, pues lo que querais, aunque por un punto me da igual que se le de la victoria a siareiros, que no pasa nada.

Podéis aceptar el trapaso iverson-robinson, por favor?
Bueno pecando de ser pesao pk ya he preguntado un par de veces a johnykanuto me repito. Resulta que has aprobado un trade (Deng-Ariza) cuando ya habia otro anterior pendiente con el mismo jugador con istyx. Solamente quiero saber si se puede hacer algo o no ya que tanto yo como istyx estamos pendientes de ello. Miratelo y me contestas please.....
creo q por un punto no deveriais resetear un paertido, muy normal no me parece, carter esta en buen estado, ademas las mete de todos los colores, un punto y de verdad me lo reseteais? creo q deveriais pensarlo... igual deveriais ir apuntando a quien usa a un jugador simplemente o si pasas de los 30 puntos mas de una vez dar avisos... creo q es buena idea pero bueno vosotros vereis q sois quien llevais esto...

1 saludo

P.D > creo q llevaba 28 puntos y meti un triple, es mas realista si enverde tirar el triple la tiro de dos? nose...
Yo estoy conforme también, así que si podéis mejor dejarlo así y darle un aviso a siareiros, que es la primera vez que pasa, porque jugar otra vez el partido siendo que lo he perdido claramente no me parece justo, si se hubiese marcado 33 puntos o más con Carter, allí si que ya vería lógico que se reseteara
gracias earendil.porcierto te he dejado un trade aver si te interesa más.
Bueno yo acato lo q sea, si tengo q jugar juego otra vez, pero bueno por un punto...,además en el triple creo q estaba pisando la linea... xDDD
Por mi no hay problema si el otro ekipo esta de acuerdo,que si lo esta. Entonces no hace falta que lo volvais a jugar.Pero ir con cuidado que igual no toda la gente es igual de flexible.Venga pues, un saludo.Au
sorry rmstv lo lei el otro dia pero se me fue la olla y no te conteste, pues mira volver a atras ya no se puede ya que el trade esta aprobado, la unica opcion que se me ocurre es que hagais unn trade inverso, es decir, que te devuelvan a tu jugador y tu lo traspasas por el otro y en paz no? Lo siento con los trades ,como yo veo que estan aprobados los dos pues directamente los apruebo todos y ni me fijo,estare mas al loro la proxima vez.venga un saludo y perdon por la tardanza
johnykanuto escribió:sorry rmstv lo lei el otro dia pero se me fue la olla y no te conteste, pues mira volver a atras ya no se puede ya que el trade esta aprobado, la unica opcion que se me ocurre es que hagais unn trade inverso, es decir, que te devuelvan a tu jugador y tu lo traspasas por el otro y en paz no? Lo siento con los trades ,como yo veo que estan aprobados los dos pues directamente los apruebo todos y ni me fijo,estare mas al loro la proxima vez.venga un saludo y perdon por la tardanza

Esto ya parece un poco complicado ya que depende también de que Bardelo acepte, tu diras rmstv que quieres hacer yo si quieres lo dejamos estar por no andar mareando mas la perdiz, pero como tu prefiera.
Un saludo.
istyx escribió:
johnykanuto escribió:sorry rmstv lo lei el otro dia pero se me fue la olla y no te conteste, pues mira volver a atras ya no se puede ya que el trade esta aprobado, la unica opcion que se me ocurre es que hagais unn trade inverso, es decir, que te devuelvan a tu jugador y tu lo traspasas por el otro y en paz no? Lo siento con los trades ,como yo veo que estan aprobados los dos pues directamente los apruebo todos y ni me fijo,estare mas al loro la proxima vez.venga un saludo y perdon por la tardanza

Esto ya parece un poco complicado ya que depende también de que Bardelo acepte, tu diras rmstv que quieres hacer yo si quieres lo dejamos estar por no andar mareando mas la perdiz, pero como tu prefiera.
Un saludo.

Pues lo dejaremos asi aunke salgo algo perjudicado ke se le va a hacer.......... sino podemos alargar esto lo ke no esta escrito. Lo siento Istyx otra vez será tu oferta era buena igual te la acepta Bardelo ....
hola, cd podáis aprovad trade Spurs - New horleans.

un saludo
Vendo de forma oficial a Corey Magette, Marquis Daniels y escucho ofertas también por Richard Hamilton, que si la oferta es buena, puede salir, aunque más difícil.
aver la aprovacion de ese trade q tengo q hacer unos cuantos fichajes más jeje

1 Pau Gasol PF 93
2 Vince Carter SG 92
3 James Posey GF 82
4 Brook Lopez C 84
5 Maurice Williams PG 85
6 Rudy Fernandez SG 81
7 Marc Gasol C 79
8 Wilson Chandler SF 82
9 Chris Duhon PG 81
10 Nenad Krstic PF 76
11 Nick Young SG 78
12 Danilo Gallinari SF 74

menos Pau y Carter son todos transferibles, busco un buen Ala,mejor q posey,rudy Gay , Turkoglu , Butler ,prince ,Jackson ... todo se puede mirar... un saludo
Vendo a Iguodala, quien lo quiera que ofrezca. Me interesa un ala pivot o un alero, nada más. Delonte West podría entrar en el trade también si se da el caso.
Hola, soy los Heat, pongo mi equipo:

Baron Davis
Beno Udrih
Caron Butler
Chris Paul
David Lee
Grant Hill
Jason Maxiell
Juan Dixon
Kelenna Azubuike
Kendrick Perkins
Theo Ratliff
Tracy McGrady

No estoy muy contento ya que no pude estar en el draft. Vendo todo.

Por cierto se me va a hacer difícil jugar esta semana algún partido, aviso para que se tenga en cuenta, creo que se me conoce de otras ligas y juegos y soy cumplidor.

Un saludo.
Robert te cambio a Caron Butler por Iguodala. También me interesan Lee y McGrady.

Casi todos teneis ofertas de traspaso, que vaya mierda de draft me monté xD
Mostovoi_Port escribió:Robert te cambio a Caron Butler por Iguodala. También me interesan Lee y McGrady.

Casi todos teneis ofertas de traspaso, que vaya mierda de draft me monté xD

Pues aún no he jugado con Butler, lo pruebo y te digo algo. Lee es probable que salga y McGrady a no ser que encuentre un sustituto de altura no creo. Lo miro y te cuento algo.

Un saludo
Yo te he dejado un par de ofertas:

West - Iguodala - Westbrook X McGrady - Butler - Udrich

Iguodala - West X Lee - McGrady

Si no te convencen, ofrece tu y ya vemos OK? Un saludo.
Hasta el domingo no estare activo, asi que a pàrtir de esa fecha me pondre las pilas, no preocuparse, jajaj
Me gustaría saber si se puede jugar sin bases ya que Sixers me ha jugado con Smith, Parker y Webster si mi memoria no me falla de bases, y me parece que es algo irreal.

No tomárselo a mal, es solo que Webster es alero, XD y la máquina incluso me ha puesto a Hamilton de base en el último cuarto,XD
Earendil escribió:Me gustaría saber si se puede jugar sin bases ya que Sixers me ha jugado con Smith, Parker y Webster si mi memoria no me falla de bases, y me parece que es algo irreal.

No tomárselo a mal, es solo que Webster es alero, XD y la máquina incluso me ha puesto a Hamilton de base en el último cuarto,XD

Si hablas de Tony Parker, es base. Ese debate ya lo tuve yo en otro foro sobre una liga, a mí me da exactamente igual la gente que juegue con quien quiera, está claro que si LeBron juega de todas las posiciones va a ser Dios, pero cada uno juega como quiere y cada estilo tiene pros y contras.
Psh, hay escoltas que son validos para jugar de base y otros que no. Pero J.R Smith y a Webster no los veo yo pasandola y dando asistencias jaja

PD: Miraaad las ofertasssssss
como ya dije mañana por la mañana me voy y no llego hasta el lunes cuando vuelva me pondre mas al dia ke por ahora solo llevo 1 partido
Earendil escribió:Me gustaría saber si se puede jugar sin bases ya que Sixers me ha jugado con Smith, Parker y Webster si mi memoria no me falla de bases, y me parece que es algo irreal.

En las normas no lo pone pero es una soberana guarrada jugar con escoltas-aleros que en su vida jugaran de bases como bases, para aprobecharse de la altura y de que el robo y el manejo esten bajos. Simplemente es aprobecharse de las normas en extremo, pero en muchas ligas se ha largado a gente por eso. En este juego desgraciadamente influye demasiado la altura, y con un tio asi alto de base te pueden anular mas facil al tuyo y tu a ellos vertelas y deseartelas ya que no les lograras taponar con tu Robinson de turno...Nadie lo hace por necesidad, sino para aprobecharse, que hay tropecientos bases en el draft para no pillarse ninguno.

Lo dicho para mi una guarrada, ahora, nada lo prohibe (desgraciadamente).
Panadic escribió:

En las normas no lo pone pero es una soberana guarrada jugar con escoltas-aleros que en su vida jugaran de bases como bases, para aprobecharse de la altura y de que el robo y el manejo esten bajos. Simplemente es aprobecharse de las normas en extremo, pero en muchas ligas se ha largado a gente por eso. En este juego desgraciadamente influye demasiado la altura, y con un tio asi alto de base te pueden anular mas facil al tuyo y tu a ellos vertelas y deseartelas ya que no les lograras taponar con tu Robinson de turno...Nadie lo hace por necesidad, sino para aprobecharse, que hay tropecientos bases en el draft para no pillarse ninguno.

Lo dicho para mi una guarrada, ahora, nada lo prohibe (desgraciadamente).

Estoy de acuerdo contigo tio, pero...no hay escoltas que pueden ser bases? Ejemplos como Iverson, Jason Terry, Randy Foye..AUNQUE no son bases puros, pueden ejercer como tal. Un ejemplo inverso es Arenas, es más bien un escolta, por tener unas habilidades muy completas pero en el juego lo colocan como base :-? . Aver, esta claro que seria una guarreria alinear a Kobe de base (aunque pueda hacerlo), a James de escolta (más de lo mismo) o a Josh Smith de alero. En fín...un saludo a todos.
Anthony Parker era. Tony Parker lo tengo yo. Que Anthony Parker juegue de base lo entiendo aun ya que en Maccabi jugó a veces de base, pero JR. Smith y sobre todo Webster no...

JugonNorris, pero es que esos escoltas o esos jugadores han jugado en esas posiciones, en cambio Jr. Smith, Webster noo...y Anthony Parker en la NBA tampoco...creo que minutos habrá jugado de base por lesión de Calderon y para rotar a Solomon, pero solo minutos, varias posesiones...

Iverson ha sido base con Sixers, Terry también ha sido base con Dallas hasta que llegó Kidd y ahora juega de escolta, Randy Foye juega base como escolta indistintamente, Lebron de base, pues pasa como con Kobe, que en los momentos importantes actuan como si fueran base, Josh Smith de alero, pues Josh Smith puede jugar tanto de alero como ala-pivot.

En resumen, que si esos jugadores en la NBA han jugado en esas posiciones en más de una ocasión ningún problema: lo que doy a entender es que Iverson por ejemplo estuvo años y años de base aunque fuese escolta, Jason Terry idem, etc...pero en cambio JR.Smith y Webster en su vida han jugado de base...supongo que ya me entenderéis lo que digo, la diferencia que existe.

Porque si un jugador es base y mide 1.96 no hay problema,es base...pero si un jugador es alero y mide 2.01, es alero...o escolta, como el caso de Webster

P.D. Vaya parrafada, [fumando]
Yo estoy de acuerdo con Casty, lo de escoltas cómo Webster o J.R Smith cómo bases me parece ilogico 100%. Yo por ejemplo, tampoco tendría mucho problema puesto que Westbrook es un base-escolta pero gente con bases pequeños cómo Nelson o Robinson sería un cachondeo.

Cómo ha dicho Earendil hay jugadores que sí pueden estar ahi, y otros que logicamente no deberian estar ahi xD Y me parece que somos mas de 3 personas las que pensamos esto.
Mostovoi_Port escribió:Yo estoy de acuerdo con Casty, lo de escoltas cómo Webster o J.R Smith cómo bases me parece ilogico 100%. Yo por ejemplo, tampoco tendría mucho problema puesto que Westbrook es un base-escolta pero gente con bases pequeños cómo Nelson o Robinson sería un cachondeo.

Cómo ha dicho Earendil hay jugadores que sí pueden estar ahi, y otros que logicamente no deberian estar ahi xD Y me parece que somos mas de 3 personas las que pensamos esto.

Yo tambien estoy de acuerdo con todos vosotros, intentemos jugar de la forma mas realista posible, a mi personalmente se me hace muy raro ver de entrada a jugadores como smith o bryant de bases, esto no quiere decir que en algun momento durante el partido no lo puedas usar, pero en el quinteto inicial...
Por cierto aprovechando el tema de los bases pongo a mi segundo base a la venta Raymond Felton que la maquina me escogio a 3.
Venga un saludo a todos y sin malos rollos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
istyx escribió:
Mostovoi_Port escribió:Yo estoy de acuerdo con Casty, lo de escoltas cómo Webster o J.R Smith cómo bases me parece ilogico 100%. Yo por ejemplo, tampoco tendría mucho problema puesto que Westbrook es un base-escolta pero gente con bases pequeños cómo Nelson o Robinson sería un cachondeo.

Yo tambien estoy de acuerdo con todos vosotros, intentemos jugar de la forma mas realista posible, a mi personalmente se me hace muy raro ver de entrada a jugadores como smith o bryant de bases, esto no quiere decir que en algun momento durante el partido no lo puedas usar, pero en el quinteto inicial...
Por cierto aprovechando el tema de los bases pongo a mi segundo base a la venta Raymond Felton que la maquina me escogio a 3.
Venga un saludo a todos y sin malos rollos.

al final foye no lo vendo, que lo usé ayer y va muy bien, eso sí, voy a tener que empezar a dejar lo de los puntos en zona para el final, porque ver cómo vas bien en el partido más o menos y de repente encajar parciales de la ostia en contra, de 5 ataques seguidos ó 6, todas en zona machacando o bandejita pues cabrea y ya directamente ahí pasas ya hasta de jugar.....

Creo que igual que hay una norma para no pasarse del 50% de tiros en zona, debería haber otra para no anotar más de 3 veces o así seguidas en zona, porque claro..... lo del 50% es un arma de doble filo y si un partido va igualado, siempre veo que la peña va a anotar en zona TODO EL RATO, y cansa, la verdad.
Tio y tu te pegas 26 triples por partido y nadie dice nada, si puedes atacar 6 veces seguidas en zona es porque durante el partido has conseguido atacar muchas mas por fuera de la zona xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:Tio y tu te pegas 26 triples por partido y nadie dice nada, si puedes atacar 6 veces seguidas en zona es porque durante el partido has conseguido atacar muchas mas por fuera de la zona xD

Ya ya... que no es lo mismo pasarse 1 triple porque no se esté pendiente de las stats, que usar la "estrategia" de dejar el meter casi todos los puntos casi al final del partido para anotar Fácil, y luego maquillar el % de tiros de zona con tiros a media distancia, etc, que todos sabemos como va esto.... [carcajad] [carcajad] . Yo si por mí fuera, subiría el % de tiros en zona permitidos, para que así la gente no se tire todo el rato metiendo debajo, y lo de los triples me da igual, que se bajara también a .... no se, 15 ó lo que se quiera, pero es que ver cómo una vez se va igualados y se empieza a ir todo el rato a meter de zona y de zona y de zona... pues no se, muy real tampoco es, ya puestos a hablar de "realidad jugando" [sonrisa]

pero bueno... que habrá que perfeccionar esa táctica.... [reves] [toctoc]
Para que vamos a discutir... xD A ver si respondes a los mensajes cuando se te pregunta para jugar eh ;)
Lo de los escoltas-aleros como bases, pues obviamente me referia a casos como JR Smith, Webster, Jason Richardson, Rip Hamilton, cosas asi que si los pones de base es para aprobecharte de la altura a lo cantoso, luego cosas como Wade, Bryant, Iverson, Roy, pues como realmente pueden hacer de base perfectamente pues se comprende, si bien alinearlo de inicio tampoco me pareceria muy normal, ya que hay bases puros a punta pala, pero se comprende que algunos minutos del partido sean bases, por eso no habria problema, pero hacerse un equipo sin bases me parece aparte de una guarrada muy poco realista, pero alla cada uno.

Sobre lo de la zona, pues que decir, solo hay que ver las zonas de tiro al final del partido para ver quien juega variado y quien no, y si nos cascamos 25 triples y aun asi vamos ajustados en zona para el final malo malo, eso quiere decir que tiro medio (que es lo que buscan estas normas) hemos tirado mas bien poco...y si el rival, aun sin triples, va sobrado en zona, quiere decir que ha tirado muchisimo de media y puede aprobechar esa ventaja, que tambien hay gente a la que no le mola ver como le tiran triples todo el partido...
casty tu me concoes ya bastante y alguno mas y sabe qu yo por ejemplo me gusta tirar mucho de tiro medio,ahor atambien digo que si voy sobrado en zona y puedo eterme muchas en zona y aganr el partido por que no lov oy a hacer??si he estado tirando d emedia distancia y metiendo ahora puedo aprovecharme es lo mas logico del mundo no le veo nada de malo si de golpe meto unas cuantas segudias asi.

Lo que dices oskuro pues a mis inceramente me jode mas que esten todo el rato tirandome triples a lo de la zona porque tirarete todos los partidos o casi todos 24 o 25 triples no es muuy normal y lo veo casi peor que lo que dices de la zona.

En cuanto a lo de los bases no hay nada mas que añadir a lo que dice casty,yo por ejemplo en esta liga tengo a conley de base titular y unico base,ahora tengo 3 escoltas y uno de ellos barbosa que cuando conley sta fundido lo pongo de base porque por eso cogi 3 escoltas y uno de ellos como barbosa que puede jugar de base sin problema porque lo que quedaba de bases ya no em gustaba nada,pero no e slo mismo poenr a barbosa de base que perfectamente puede jugar por altura y por todo que poner a jr smith,richardson...
Partido contra Spurs, por lo menos 7-8 presiones dobles al base en 1 cuarto y poco mas que jugamos cuando en las normas:

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.

Como tenia poco tiempo y poca moral ya que me estan tocando mucho las pelotas con las normas en otras ligas y parece que ya todo el mundo va a su p... bola directamente me sali, paso de jugar asi, pero espero que me digais si esa forma de jugar se va a tolerar o no, porque si es asi abandono la liga directamente porque vamos...

Y esperar a que la defensa se coloque no es subirla con el base, y como a Murphy le pesan los huevos y sube mas lento cuando llega a la linea de triple pasarsela y tirar rapido aprobechandose de su tiro rapido, antes de que Josh Smith tenga tiempo a colocarse cerca de el porque ha bajado mucho antes y no tiene opcion de defenderlo ni taponar, que para eso me pillo a Diaw y las clavo asi y no me paso en zona ni me acerco...

Lo dicho, yo asi paso de jugar. Si se reinicia el partido y el manager de los Spurs juega como se debe jugar lo jugare sin problema, y si resulta que si se puede jugar asi, cojo, me voy y ya esta. Un saludo.
Resetear partido ......... sin problema.
Hablando se entiende la gente, no como otro que sé yo de otra liga, que quieres llegar a un acuerdo con él para que se resetee el partido por estar haciendo 2vs1 los dos primeros cuartos y lo primero que se le ocurre es borrarme de la lista de "amigos". Sin comentarios...
Mostovoi_Port escribió:Para que vamos a discutir... xD A ver si respondes a los mensajes cuando se te pregunta para jugar eh ;)

Si estoy jugando al call of duty 5 o al que sea online, como comprenderás en medio de la batalla no voy a parar el juego, contestar, porque me matan..... [beer]
Pues tengo un peqeño problema con los 2v1. Resulta que la defensa de San Antonio funciona tan bien ke en cuanto pulso el boton de defensa automatica con el base ahi me llega un tipejo a "ayudarme" y hacer el 2v1. Ke koño puedo hacer??
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511