Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rmstv escribió:Pues tengo un peqeño problema con los 2v1. Resulta que la defensa de San Antonio funciona tan bien ke en cuanto pulso el boton de defensa automatica con el base ahi me llega un tipejo a "ayudarme" y hacer el 2v1. Ke koño puedo hacer??

si se defiende MANUAL es imposible que te vaya un tio a ayudar... le das al botón del 2 vs 1 y por eso va...
limpiar mi calendario de partidos jugados, gracias
rmstv escribió:Pues tengo un peqeño problema con los 2v1. Resulta que la defensa de San Antonio funciona tan bien ke en cuanto pulso el boton de defensa automatica con el base ahi me llega un tipejo a "ayudarme" y hacer el 2v1. Ke koño puedo hacer??

Eso vas a perfil de entrenador y bajas el porcentaje de ayudas en defensa. Eso a veces pasa, a mi en la asociación mi equipo empezaba a veces a hacer 2vs1 y yo estaba hasta los huevos porque dejaban libre a un tio siempre y me las clavaba casi siempre y bajando eso no te lo haran tanto.

Por otro lado, sigo sin ganar...jajaja,parezo Memphis! partidazo contra Bulls y buen partido contra Orlando en el que a partir de la mitad del segundo cuarto no se me metía nada de tiro exterior y me he despistado totalmente.

La duda que tengo, es si en los últimos minutos, 2-2:30 puedo liarme a correr con el base para aligerar tiempo y hacer ataques rápidos si voy perdiendo de 10 o así, lo digo para saberlo porque en este partido lo he hecho porque se agotaba el tiempo, por si está bien hecho o mal...

EDITO: Oskuro, sí que pasa, el 2vs1 a veces es automático y debe ser que los Spurs lo tienen a tope.
Me uno a la petición de Javalow, que sino no puedo jugar a veces porque ninguno de los 2 podemos editar el calendario.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Earendil escribió:

Eso vas a perfil de entrenador y bajas el porcentaje de ayudas en defensa. Eso a veces pasa, a mi en la asociación mi equipo empezaba a veces a hacer 2vs1 y yo estaba hasta los huevos porque dejaban libre a un tio siempre y me las clavaba casi siempre y bajando eso no te lo haran tanto.

Por otro lado, sigo sin ganar...jajaja,parezo Memphis! partidazo contra Bulls y buen partido contra Orlando en el que a partir de la mitad del segundo cuarto no se me metía nada de tiro exterior y me he despistado totalmente.

La duda que tengo, es si en los últimos minutos, 2-2:30 puedo liarme a correr con el base para aligerar tiempo y hacer ataques rápidos si voy perdiendo de 10 o así, lo digo para saberlo porque en este partido lo he hecho porque se agotaba el tiempo, por si está bien hecho o mal...

EDITO: Oskuro, sí que pasa, el 2vs1 a veces es automático y debe ser que los Spurs lo tienen a tope.
Me uno a la petición de Javalow, que sino no puedo jugar a veces porque ninguno de los 2 podemos editar el calendario.

hombre claro, si tiene las ayudas defensivas a tope entonces sí.
oskuro escribió:
Mostovoi_Port escribió:Para que vamos a discutir... xD A ver si respondes a los mensajes cuando se te pregunta para jugar eh ;)

Si estoy jugando al call of duty 5 o al que sea online, como comprenderás en medio de la batalla no voy a parar el juego, contestar, porque me matan..... [beer]

XD Que de guerras te montas en la interfaz tu eh jaja
Por motivos de trabajo no he podido responder antes y ahora respondo:

No es que tenga escoltas por bases por gusto simplemente en el draft los bases que queria los cogieron y yo por lo menos no voy a coger un jugador q no me guste, yo juego con jugadores que disfruto.

Respecto a mis "bases" son parker y webster no jr smith, simplemente que me ha dejado la maquina por defecto a jr smith de base y parker de escolta, pero en cuanto puedo, mediante tiempo muerto los pongo de esa forma, como bien dice uno parker a jugado de base en maccabi y tiene muy buen manejo de balon, webster no es alero puro y duro sino q juega mucho de escolta y tb tiene buen bote si fuera alero puro y duro no lo usaria, yo no uso a estos jugadores para abusar, ya que yo no fuerzo fuerzo para entrar a machacar sino que muevo la pelota y busco bloqueos para tirar de fuera con ellos.

Yo no tengo ningun problema de jugar con base, quien me conoce de otras ligas sabe que tengo bases, pero sino hay ninguno que me guste no lo voy a usar, si alguien quisiera traspasar a nash, nelson, delonte west, house por ejemplo no tendria ningun problema.

En las normas no pone nada, entonces yo no estoy incumpliendo nada, y de la forma de q juego menos.

Yo no veo a jr smith de base por eso no lo pongo (solo esos momentos que explique) pero tampoco a kobe bryant y algunos decis q ponerlo de base es correcto, entonces q diferencia hay con jr smith? los dos miden 198, no lo entiendo la verdad, si utilizara a los jugadores para machacar todo el rato abusando lo entenderia, pero para tirar y mas basandome en bloqueos que aunke midiera mi jugador 150 tiraria solo.

Yo veo peor lo que me estoy encontrando de la gente que se ha hecho draft para q la gente utilice a los titulares solo, luego los reservas ni uno o uno pasa de 10m, por eso pedi si se podian poner 10m de tiempo por cuarto para que asi la gente utilizara a todo el equipo , a mi personalmente me gusta hacer dos quintetos, jugar con el titular el primer cuarto y el ultimo y el reserva el 2 y 3, pero la gente se casca o casi todo el partido con los mismos o cambia 2m y vuelve a sacarlos.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Por motivos de trabajo no he podido responder antes y ahora respondo:

No es que tenga escoltas por bases por gusto simplemente en el draft los bases que queria los cogieron y yo por lo menos no voy a coger un jugador q no me guste, yo juego con jugadores que disfruto.

Respecto a mis "bases" son parker y webster no jr smith, simplemente que me ha dejado la maquina por defecto a jr smith de base y parker de escolta, pero en cuanto puedo, mediante tiempo muerto los pongo de esa forma, como bien dice uno parker a jugado de base en maccabi y tiene muy buen manejo de balon, webster no es alero puro y duro sino q juega mucho de escolta y tb tiene buen bote si fuera alero puro y duro no lo usaria, yo no uso a estos jugadores para abusar, ya que yo no fuerzo fuerzo para entrar a machacar sino que muevo la pelota y busco bloqueos para tirar de fuera con ellos.

Eso precisamente es aprovecharse de su altura, con un base pequeño que se trague un poco el bloqueo no llega a taponar ni de coña, lo de entrar a machacar es lo de menos, con JR lo podrias hacer aun con un Es al lado, por poner un ejemplo.

DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo no veo a jr smith de base por eso no lo pongo (solo esos momentos que explique) pero tampoco a kobe bryant y algunos decis q ponerlo de base es correcto, entonces q diferencia hay con jr smith? los dos miden 198, no lo entiendo la verdad, si utilizara a los jugadores para machacar todo el rato abusando lo entenderia, pero para tirar y mas basandome en bloqueos que aunke midiera mi jugador 150 tiraria solo.

La diferencia es que Kobe en los Lakers es mas base que Fisher, o Roy en los Blazers es mas base que Blake, no tiene nada que ver con la altura, si bien sacarlos de titular yo tampoco lo veo. Livingston mide sus 2 metros, pero es un base y no pasa nada, e que lo pilla se aprobechara de la altura y hace bien, aun con un bloqueo no es lo mismo tirarsela con Robinson que con Webster, las chapas que le pueden caer a Nate no le caeran a Webster.

Ademas mirando el draft cuando pillaste a Parker estaban disponibles tipos como Stuckey, Hinrich, Baron Davis...y cuando pillaste a Morrow estaban DJ Augustin, Blake, Keyon Dooling, Conley, Eddie House...Bases mas que aceptables, creo que perfectamente podrias buscar un traspaso.

DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo veo peor lo que me estoy encontrando de la gente que se ha hecho draft para q la gente utilice a los titulares solo, luego los reservas ni uno o uno pasa de 10m, por eso pedi si se podian poner 10m de tiempo por cuarto para que asi la gente utilizara a todo el equipo , a mi personalmente me gusta hacer dos quintetos, jugar con el titular el primer cuarto y el ultimo y el reserva el 2 y 3, pero la gente se casca o casi todo el partido con los mismos o cambia 2m y vuelve a sacarlos.

En esto no te falta razon, si bien yo cuando hago la seleccion me fijo en todo y si tiene buena resistencia voy a aprobecharme, pero de ahi a no sacar a un jugador en todo el partido me parece irreal, no digo tenerlo un cuarto en el partido, pero coñe, sacarlo algo si, que yo tengo a Howard y en total un cuarto lo pasa sentadito normalmente...
q alguien nos edite el partido para poder jugar Wizards - new horleans porfavor, llevamos un tiempo keriendolo jugar pero no hay manera q nos edite alguien.

un saludo y gracias de antemano ;)
Ya podeis jugarlo, editado. Por cierto, a la gente con 0 partidos la echaba porque van a relentizar la liga cantidad si van a ese ritmo.
shit, me pase por un punto con Chris Bosh, al lanzar un tiro, que iba a ser de 2, pero dio un paso atras y fue de 3, e iba ganando de 24, que medidas se tomaran?
no pasa nada javalow , lo peor fue el triplazo de bosh con uno delante, hay q joderse...
Mostovoi_port gracias por editarlo ;)

un saludo
No entiendo cómo manteneis en pista ganando de 20 pico a tios que llevan tantos puntos...xD De nada!
alguien me puede poner a Thranduil II para jugar?? que me ha escrito para jugar pero ninguno podemos editar, gracias
Ya lo tienes en calendario.
Merci ;)
hola, alguien q tenga un ratico me puede editar en el calendario para poder jugar contra :

Dallas,orlando,kings, warriors y Suns ?¿

esq hay mucha gente en el campeonato q no puede editar y tenemos muchos problemas para poder jugar cuando podemos .

gracias de antemano y perdon por las molestias
Te he limpiado el calendario y te he puesto otros 5.
jeje, esta mañana 3 o 4 que no hemos podido jugar por lo mismo...XD, para flipar!! jaja

A ver si se me recupera Hamilton, que ni Iverson ni Daniels estan a la altura de él, hasta Carmelo me lo está poniendo la máquina de escolta...XD por algo será...
Resetead el Spurs-Pistons...ya no se ni por donde decirlo xD
a ver si se conecta la gente que nunca hay nadieeeeeeeeeeeee
Yo intente agregarte como amigo pero esta lleno, seria mejor que liberaras un poco de gente sobrante para q te agreguemos la peña de la liga y asi al verte se pueda jugar contra ti, pq sino sera dificil coincidir
alguien me puede editar para jugar contra belgarion? seguimos con el problema de no poder editar jjeje, bueno gracias y perdon las molestias
Quitarme a Thranduil II.

Que le escribo para jugar y o bien justo no puede, o sigue jugando al fifa y ni me contesta, así que nada, pasando de jugar si él pasa y ni se digna en contestar. y por lo que vi ayer estuvo hasta las 4 de la mañana jugando..... y le escribí sobre las 22:00 creo.... así que nada.
Busco un escolta y un pívot. ¿Alguien quiere a McGrady o a Baron Davis? Mirad mi plantilla, quien tenga a Hamilton si lo vende que me avise.

Saludos.
oskuro escribió:Quitarme a Thranduil II.

Que le escribo para jugar y o bien justo no puede, o sigue jugando al fifa y ni me contesta, así que nada, pasando de jugar si él pasa y ni se digna en contestar. y por lo que vi ayer estuvo hasta las 4 de la mañana jugando..... y le escribí sobre las 22:00 creo.... así que nada.

Me enviais mensajes y os contesto, ayer a Bardelo no le conteste porque me pilló justo en medio de un partido y luego ya se desconectó, tu también me enviaste en medio de unos partidos que no podia parar a responder y además tenia prisa y ya desconecté. Me has enviado tres mensajes para jugar, uno ibamos a jugar, pero había que editar, el segundo me dijiste que te avisará cuando pudiera jugar que ya estaba editado, yo no podía jugar en ese momento porque ya habia quedado con al gente para jugar partidos y luego ya me iba, y el tercero lo que te he dicho.

No estuvé hasta las 4 seguido, me desconecté a las 22:00 y luego me conecté a las 2:00.

Así que nada...yo ya no sé que hacer...o es que tengo un cartel en la espalda de kick me, o algo así...pero yo no veo normal que se me trate así, yo le envio mensajes a la gente y muchos tampoco me respoden, sus motivos tendrán, y yo no digo nada, a siareriros ayer, me dijo que le avisara si me apetecia, tenia que jugar un partido, luego jugue otro para desconectar del 2k y le mande mensaje para jugar y ya no estaba. Lo que estoy tratand de decir es que seais más compresivos, porque por lo menos yo, se le estan quitando las ganas de jugar...

P.D. Roberpc, me gustarái re-negociar por Parker, y yo tengo a Hamilton también, aunque está lesioanado de 6 semanas o así, así que esoy con los oidos abiertos a cualquier oferta
Earendil escribió:
oskuro escribió:Quitarme a Thranduil II.

Me enviais mensajes y os contesto, ayer a Bardelo no le conteste porque me pilló justo en medio de un partido y luego ya se desconectó, tu también me enviaste en medio de unos partidos que no podia parar a responder y además tenia prisa y ya desconecté. Me has enviado tres mensajes para jugar, uno ibamos a jugar, pero había que editar, el segundo me dijiste que te avisará cuando pudiera jugar que ya estaba editado, yo no podía jugar en ese momento porque ya habia quedado con al gente para jugar partidos y luego ya me iba, y el tercero lo que te he dicho.

No estuvé hasta las 4 seguido, me desconecté a las 22:00 y luego me conecté a las 2:00.

Así que nada...yo ya no sé que hacer...o es que tengo un cartel en la espalda de kick me, o algo así...pero yo no veo normal que se me trate así, yo le envio mensajes a la gente y muchos tampoco me respoden, sus motivos tendrán, y yo no digo nada, a siareriros ayer, me dijo que le avisara si me apetecia, tenia que jugar un partido, luego jugue otro para desconectar del 2k y le mande mensaje para jugar y ya no estaba. Lo que estoy tratand de decir es que seais más compresivos, porque por lo menos yo, se le estan quitando las ganas de jugar...

P.D. Roberpc, me gustarái re-negociar por Parker, y yo tengo a Hamilton también, aunque está lesioanado de 6 semanas o así, así que esoy con los oidos abiertos a cualquier oferta

Ok ok es que como veía que jugabas un partido y luego empezabas otro pues no se pensaba que no contestabas por lo que fuera. ok jugamos ahora si quieres. ;)
Robertpc yo te ofrezco a Rudy por mac, luego mira para compensar un poco en mi equipo, menos pau y vince mira lo q kieras, un saludo
a ver si se conecta la gente ahora después de comer ;)
Siareiros GZ escribió:Robertpc yo te ofrezco a Rudy por mac, luego mira para compensar un poco en mi equipo, menos pau y vince mira lo q kieras, un saludo

Rudy por McGrady no me gusta, en todo caso querría a Pau o a Carter.

Me pienso lo de Hamilton y Parker y te digo algo, aunque me he acostumbrado ahora a Chris Paul y no me disgusta.

Saludos.
Robertpc escribió:
Siareiros GZ escribió:Robertpc yo te ofrezco a Rudy por mac, luego mira para compensar un poco en mi equipo, menos pau y vince mira lo q kieras, un saludo

Rudy por McGrady no me gusta, en todo caso querría a Pau o a Carter.

Me pienso lo de Hamilton y Parker y te digo algo, aunque me he acostumbrado ahora a Chris Paul y no me disgusta.

Saludos.

jeje, yo lo mismo con Parker, me habia hecho partidos malos y ahora otra vez esta volviendo por sus fueros.

El que no me gusta es Dalembert, que quien lo quiera pues todo oídos para ofertas!

P.D. Partidazo contra Oskuro, así da gusto jugar!
cambiarias a dalembert por pachulia?
DrIZzT_D0_UrD escribió:cambiarias a dalembert por pachulia?

Uff, prefiero a Dalembert, lo siento
Si podeis resetear el Lakers vs Hawks. He tenido que dejarlo debido a una visita inesperada, el manager de los Lakers accede a repetir el partido. Gracias Morenos!
Hola vengo de parte de Mostovoi y Peivol, si queda algún ekipo libre ya sabeis, contad conmigo!!!
pues aver si t dan algun equipo porq hay algun manager q pa mi q no existe... xD

Porcierto aver si alguien vende algo porq parece que todos crearon el equipo perfecto menos yo jeje

un saludo
Otro reseteo: Hawks - Lakers, al rival se le corto la conexión.
Gracias
alguien para jugar esta noche???
siento decir que tengo que abandonar esta liga, ya que no puedo disponer de internet en la xbox durante un largo tiempo, espero que el suplente que entre , pueda mantener mi racha xD
alguien me puede editar para poder jugar contra los pacers? un saludo y gracias de antemano ;)
ya te lo he editado yo siareiros

Bueno me veo obligado a dejar esta liga ya que veo ke no tengo tiempo de jugar a todos los torneos de fifia y ligas nba asi que dejo esta que es la que menos llevo ya que solo jugue un partido y lo gane asi que po rlo menos dejo record positivo xD
Hola a todos , acabo de entrar en la liga, espero poder jugar mucho aunque mantener el nivel de juego del usuario anterior va a ser imposible, jejeje, eso ya lo se yo de antemano.

Pos nada, espero veros en el juego, y Gracias!!!!

GT: SiniPowa
vendo a Pau, busco un buen aLa , pero sin hacer barbaridades. un saludo y aver si esto se anima un poco...
west no está a la altura de pau, ademas si lo vendo es por un buen ala y un pivot u ala pivot decente, porsupuesto pueden entrar en la operacion otros jugadores.
Pues dime a ver que te gusta y ya te digo si me parece bien.saludoss¡
pues solo me interesa kobe, jackson me interesa pero saldría perdiendo, ademas no anota en pintura y eso me hace mucha falta.

te propongo lo siguiente q se me ocurre viendo las necesidades de los dos, aver si te interesa al menos:

Kobe x Pau(93) y Mo(85) x Dj(80)-J

a mi me vendría bien Kobe q puede jugar en muchas posiciones, y a ti un buen base y un hombre alto de center como es pau, ya q tienes a Roy y Jackson por fuera. bueno , tu dirás

un saludo
ummm este ya no me interesa, es que kobe me hace un papelon y realmente no tngo necesidades para mi gusto,simplemente preferia el camnbio por west pero veo que ese no te interesa,solo saldrian jugadores de banquillo menos roy.un saludo¡¡
bueno, pues aver, roy por posey , pau por west y rudy por barry !

ya más no puedo ofrecer, dime si este te parece...
(mensaje borrado)
Ya nose puede entrar no , o si?
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611