DrIZzT_D0_UrD escribió:Por motivos de trabajo no he podido responder antes y ahora respondo:
No es que tenga escoltas por bases por gusto simplemente en el draft los bases que queria los cogieron y yo por lo menos no voy a coger un jugador q no me guste, yo juego con jugadores que disfruto.
Respecto a mis "bases" son parker y webster no jr smith, simplemente que me ha dejado la maquina por defecto a jr smith de base y parker de escolta, pero en cuanto puedo, mediante tiempo muerto los pongo de esa forma, como bien dice uno parker a jugado de base en maccabi y tiene muy buen manejo de balon, webster no es alero puro y duro sino q juega mucho de escolta y tb tiene buen bote si fuera alero puro y duro no lo usaria, yo no uso a estos jugadores para abusar, ya que yo no fuerzo fuerzo para entrar a machacar sino que muevo la pelota y busco bloqueos para tirar de fuera con ellos.
Eso precisamente es aprovecharse de su altura, con un base pequeño que se trague un poco el bloqueo no llega a taponar ni de coña, lo de entrar a machacar es lo de menos, con JR lo podrias hacer aun con un Es al lado, por poner un ejemplo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo no veo a jr smith de base por eso no lo pongo (solo esos momentos que explique) pero tampoco a kobe bryant y algunos decis q ponerlo de base es correcto, entonces q diferencia hay con jr smith? los dos miden 198, no lo entiendo la verdad, si utilizara a los jugadores para machacar todo el rato abusando lo entenderia, pero para tirar y mas basandome en bloqueos que aunke midiera mi jugador 150 tiraria solo.
La diferencia es que Kobe en los Lakers es mas base que Fisher, o Roy en los Blazers es mas base que Blake, no tiene nada que ver con la altura, si bien sacarlos de titular yo tampoco lo veo. Livingston mide sus 2 metros, pero es un base y no pasa nada, e que lo pilla se aprobechara de la altura y hace bien, aun con un bloqueo no es lo mismo tirarsela con Robinson que con Webster, las chapas que le pueden caer a Nate no le caeran a Webster.
Ademas mirando el draft cuando pillaste a Parker estaban disponibles tipos como Stuckey, Hinrich, Baron Davis...y cuando pillaste a Morrow estaban DJ Augustin, Blake, Keyon Dooling, Conley, Eddie House...Bases mas que aceptables, creo que perfectamente podrias buscar un traspaso.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo veo peor lo que me estoy encontrando de la gente que se ha hecho draft para q la gente utilice a los titulares solo, luego los reservas ni uno o uno pasa de 10m, por eso pedi si se podian poner 10m de tiempo por cuarto para que asi la gente utilizara a todo el equipo , a mi personalmente me gusta hacer dos quintetos, jugar con el titular el primer cuarto y el ultimo y el reserva el 2 y 3, pero la gente se casca o casi todo el partido con los mismos o cambia 2m y vuelve a sacarlos.
En esto no te falta razon, si bien yo cuando hago la seleccion me fijo en todo y si tiene buena resistencia voy a aprobecharme, pero de ahi a no sacar a un jugador en todo el partido me parece irreal, no digo tenerlo un cuarto en el partido, pero coñe, sacarlo algo si, que yo tengo a Howard y en total un cuarto lo pasa sentadito normalmente...