Mostovoi_Port escribió:Esta liga es un cachondeo, la mitad de los partidos hay sanciones y no se ponen siquiera xDD Porque por ejemplo jonhykanuto se paso en triples en un partido hace poco, oskuro también, etc...
Además, la gente ni juega y hay incluso equipos que no tienen ni 10 partidos jugados xDD Por cierto, miraste los sliders? En la pagina web no, en el juego.
Mira macho, eres un cansino, la gente está de vacaciones, yo siempre estoy conectado pero en breve me iré de vacaciones también, si no veo a nadie para jugar no puedo hacer nada, es normal, es veranito y la gente sale, está de vacaciones o no se puede conectar, así que no esperes milagros, que no todos los que juegan en la liga tienen 19 años y no tienen nada que hacer el resto del día, la gente tiene familia, coche, novia/mujer, hijos y salen con su cochecito hacia la playa o hacia donde sea, rpms y kms al acecho, carnet B, pero claro encima si se coincide con alguien que me escribe o le escribo, como yo no puedo editar, y si el otro no puede, pues nos toca jodernos y sin poder jugar, qué remedio, pero sí, se pasó el admin en 1 triple en el partido que jugó contra mí, y yo pasé de venir aquí a decir nada, porque total, DA IGUAL.
Si no te gusta la liga, pues salte..., así practicas un poco más al tenis o con la guitarra......
Me he pasado de 10 partidos, en 2 partidos por un triple de más(26 en cada uno de esos 2), y en el último sobre todo porque una de 2 me la tiró de 3. Así que sí, perdóname la vida, ok??.
Lo de los sliders estoy de acuerdo, es muy raro que tios te metan canastas encima de la cara, o ver triples con mi defensor encima y te lo clavan siempre o cosas rarísimas que siempre las meten... pero bueno, la "ventaja" es para los 2, así que qué se le va a hacer... los sliders están así, pues a acatarlos...