Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Edito: Nada, malentendido afortunadamente ;) luego jugamos mr troopie ;)
Seguro que los sliders están bien? Ya he visto 800 tiros en la cara de tios con 90 de defensa que entran y no precisamente de supercracks xD

Por cierto, no creo que llegue al plazo, pero para el proximo estoy sobrado ya que las otras ligas las tengo casi terminadas ok? Un saludo.
Ok mosto avisado estoy,pues ahora mirare a ver si por casualidad se han reiniciado los sliders.un saludo¡¡
Pongo en venta a L. James o a Wade, en el trade tiene que entrar un 4 de muuuchas garantias.
Mostovoi_Port escribió:Pongo en venta a L. James o a Wade, en el trade tiene que entrar un 4 de muuuchas garantias.

Tengo a McGrady que es un 3 y a David Lee que es un 4 que no es supercrack pero cumple muy bien. Me interesa Wade, te lo cambio por esos dos y otro.
Odio a TMac, sorry xD Buscó un Garnett, Nowitzki, etc...
Mostovoi_Port escribió:Odio a TMac, sorry xD Buscó un Garnett, Nowitzki, etc...

Y Chris Paul o Caron Butler te gustan?? Uno es de 99 y el otro 90 y algo.
Mosto, no lo veo, un trade en el que entren Lebron y Dirk. Si se te ocurre algo avisa, ok?
Un saludo.
Señores estoy teniendo problemillas con la linea, pero parece que mi hermano ya ha estado jugando, asi que pronto recuperare los partidos que llevo atrasados y adelantare a mas de uno, jajaj, un saludoo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
33 puntos kevin durant y 26 triples lanzados spurs... me da que toca resetear, no?
Rmstv sorry pero toca reseteo de partido ,te has pasado en triples y 33 puntos con durant, 1er aviso y reseteo ya que has ganado,las reglas son las reglas XD saludos¡¡
perfect ;)
Esta liga es un cachondeo, la mitad de los partidos hay sanciones y no se ponen siquiera xDD Porque por ejemplo jonhykanuto se paso en triples en un partido hace poco, oskuro también, etc...

Además, la gente ni juega y hay incluso equipos que no tienen ni 10 partidos jugados xDD Por cierto, miraste los sliders? En la pagina web no, en el juego.
Mostovoi_Port escribió:Esta liga es un cachondeo, la mitad de los partidos hay sanciones y no se ponen siquiera xDD Porque por ejemplo jonhykanuto se paso en triples en un partido hace poco, oskuro también, etc...

Además, la gente ni juega y hay incluso equipos que no tienen ni 10 partidos jugados xDD Por cierto, miraste los sliders? En la pagina web no, en el juego.

Mira macho, eres un cansino, la gente está de vacaciones, yo siempre estoy conectado pero en breve me iré de vacaciones también, si no veo a nadie para jugar no puedo hacer nada, es normal, es veranito y la gente sale, está de vacaciones o no se puede conectar, así que no esperes milagros, que no todos los que juegan en la liga tienen 19 años y no tienen nada que hacer el resto del día, la gente tiene familia, coche, novia/mujer, hijos y salen con su cochecito hacia la playa o hacia donde sea, rpms y kms al acecho, carnet B, pero claro encima si se coincide con alguien que me escribe o le escribo, como yo no puedo editar, y si el otro no puede, pues nos toca jodernos y sin poder jugar, qué remedio, pero sí, se pasó el admin en 1 triple en el partido que jugó contra mí, y yo pasé de venir aquí a decir nada, porque total, DA IGUAL.

Si no te gusta la liga, pues salte..., así practicas un poco más al tenis o con la guitarra...... ;)

Me he pasado de 10 partidos, en 2 partidos por un triple de más(26 en cada uno de esos 2), y en el último sobre todo porque una de 2 me la tiró de 3. Así que sí, perdóname la vida, ok??. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de los sliders estoy de acuerdo, es muy raro que tios te metan canastas encima de la cara, o ver triples con mi defensor encima y te lo clavan siempre o cosas rarísimas que siempre las meten... pero bueno, la "ventaja" es para los 2, así que qué se le va a hacer... los sliders están así, pues a acatarlos...

Imagen
Paso de la liga, me manda un mensaje belgariom para jugar cuando estaba poniendo la ali contra un guiri en un amistoso, hasta que entra decido jugar un poco, ya que hay gente que dice que va a entrar y se pasa mil millones de años hasta que entra y asi para no estar esperando todo el rato

Dejo la partida 1 minuto después de que entra o algo asi y recuerdo que habia que salirse para que se actualizara el calendario, recibo un mensaje de belgariom que que pasa, que gracias por hacerle encender la consola y ya estar jugando contra otro...etc

Al minuto estaba ya desafiandole, y se ha desconectado...

Ala, venga...estoy hasta los huevos, últimamente estaba liadillo y no he podido jugar muxo, pero me he pasado dias conectado bastante tiempo y gente que no se ha dignado a jugar ni un mísero partido jugando a otros juegos, de ni siquiera contestarte, de no poder editar el calendario una y otra vez...y a la mínima que tal que me toquen los huevos...parecemos reyes...

Como hay cierta mayoría de gente que no está por la labor de jugar, y también parece que no hay ni un mísero de paciencia, para jugar a disgusto, prefiero abandonar la Liga.

Recasto a bastante gente que me lo he pasado bien jugando contra ella y que son unos cracks.
Un placer!
Pues suerte earendil,otra vez sera, y mosto seamos un poco razonables, de cachondeo nada eso lo primero la gente esta de vacaciones no es que no jueguen,todo el mundo que no iba a estar me a avisado y la gente que le he mandado mensajes me ha dicho que se pondria al dia, otra cosa las sanciones no se han puesto xq fumao maister estaba de vacaciones y el es el que lleva lo del foro ,estan todas bien apuntatidas,sigue siendo un cachondeo? Ya dije que a partir de septiembre quien no cumpla puerta,y asi lo hare que gente sobra para jugar,y todo ya dicho ,quien no este contento o no quiera jugar mas puerta y hasta otra.Venga un saludo gente que hay quien lleva esto bastante bien.
P.d: Los sliders tienes razon los mire desde la web,lo mirare esta noche desde el juego,y otra cosa los partido que alguien se ha pasao un triple y a perdido directamente ni los cuento,tmpoco hay que ser tan restrictivos no creeis?, eso si otra cosa es pasarse 3 pueblo y repetidas veces ,eso si se tendra en cuenta.
Respecto a los sliders, ayer jugue un partido de 7 minutos por cuarto. Era de 8 antes o voy muy despistado?
sisi eran 8 soze ahora mismo toco los sliders
Es gracioso como la gente quiere culpar a los demas, le dije de jugar y me dijo q ok, enciendo la consola y entro al juego y no le veo, miro y me pone que estaba jugando en el live al nba entonces le mande el msg (por el pc) y cuando vuelvo a mirar lo veo dentro, le desafio y me pone que la persona que desafie abandono el punto de encuentro, pues cogi apague la consola y me volvi con la peli q estaba.

Aparte de todo esto si quedas con una persona para jugar pq cojones te pones a jugar con un guiri para 2m, la verdad que muy logico no lo veo y si kieres dejar la liga es cosa tuya pero no le eches las culpas a los demas cuando has sido tu.

Es cierto lo q dice soze ayer jugamos y se puso a 7m no se si se habran desconfigurado los sliders.
Si se habian desconfigurado , teniais razon,ya esta puesto todo en orden.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Es gracioso como la gente quiere culpar a los demas, le dije de jugar y me dijo q ok, enciendo la consola y entro al juego y no le veo, miro y me pone que estaba jugando en el live al nba entonces le mande el msg (por el pc) y cuando vuelvo a mirar lo veo dentro, le desafio y me pone que la persona que desafie abandono el punto de encuentro, pues cogi apague la consola y me volvi con la peli q estaba.

Aparte de todo esto si quedas con una persona para jugar pq cojones te pones a jugar con un guiri para 2m, la verdad que muy logico no lo veo y si kieres dejar la liga es cosa tuya pero no le eches las culpas a los demas cuando has sido tu.

Es cierto lo q dice soze ayer jugamos y se puso a 7m no se si se habran desconfigurado los sliders.

Estaba ya empezando a jugar con el guiri...cuando me has enviado el mensaje...y ya he explicado porque he jugado 2 míseros minutos entre q entrabas al LIVE y no... Hay gente que me ha hecho esperar hasta 15 minutos para jugar..y no le he dicho absolutamente nada....La mala fortuna que ha habido es que se me ha olvidado por completo que hay que salir del juego para que te salga actualizado el calendario, cuando he entrado, estaba desactualizado, y he tenido que salir y volver a entrar, lo que pienso que ha sucedido es que has visto que he entrado y he salido, me has desafiado en ese instante, pero al yo irme para reiniciar, ha puesto lo de que he abandonado( yo lo del desafio no lo he visto)

Cuando estaba entrando al LIVE de nuevo del 2k, he recibido tu mensaje, te he enviado un mensaje, q luego te explicaba, he entrado, te he desafiado, y luego me ha puesto que has abandonado, he ido a tu perfil, y aparecía no conectado.

Mira, paso de historietas, ya me metiste prisa en el primer partido que jugamos enviandome un mensaje diciendome si entraba ya o no...yo paso de estar en una liga por las razones q he comentado a kanuto y ya está.

Sí, lo admito, tengo culpa de que se me olvidé que hay que salir para que se actualice el calendario y de que mi rival no tenga ni un gramo de paciencia...
Pues nada tio, en otra liga nos veremos:un saludo¡¡
Relajate ya OsKuRo que no se a que tonterias vienes que hables de mi tanto, que estas deseando que salten chispas para hacerte el maduro y el guay que eres muy mayor eh? Te gusta investigar mi vida privada? Te gusta saber que tengo 19 años? Te gusta saber que toco la guitarra? Que tengo el carnet? Tanto tiempo tienes? Eres patetico.

Vaya tela, menos mal que hay alguno con cabeza en esta liga. Siento discutir aquí johny, pero cómo ves este señor siempre va metiendose en mi vida y cansa. Me alegra saber que arreglaste los sliders, un saludo.
Mosto y oskuro,venga un pokito de buen rollo vale? os pediria por favor que si teneis algo entre vosotros lo arregleis por privado, yo quiero gente que juege de buen rollo o que simplemente juege o lo intente, para discutir cada uno ya tenemos nuestras cosas,asi ke buen rollito paz y petas.Amen
Hola, informaros que entro en la liga y me haré cargo de los Nuggets. La mayoría ya me tendréis agregado de otras ligas, el que no que me agregue por favor, que le tengo q meter caña q lo pillo con solo 4 partidos jugados. Mi gamertag Morphinepowah

Suerte!!!
joer q mal rollo de un momento a otro... es una pena lo del manager de los golden, era un buen tipo y cumpldor...
porcierto lo malo de la gente q no juega o llendo mal en la liga nunca te manda un mensage para jugar y se pone a jugar a otros juegos(esos son los peores y en esta liga hay alguno)es q cuando mas tiempo pasa más nos retrasan el campeonato, por eso yo optaría por largarlos rapido y punto.porq yo veo q alguno no se acerca ni de lejos al plazo establecido y no está de vacaciones porq no para de jugar a otra cosa...

bueno, de buen rollo ok? xD

PD: Mosto, q te parece un west por lebron?estoy contento cn mi ekipo pero para compensar un poco mas pues mira algun suplente mio q te guste
Tranki siareiros a partir de la semana que viene hay que ponerse las pilas y quien no cumpla se busca suplente y arreglado,solo tenemos un mes para acabar.Saludos¡¡
Me voy de la liga puesto que:

1 - Los sliders siguen mal, jugar entrando todo aburre (y mira que gano casi siempre)
2 - Hay gente que se salta las normas a saco y habre jugado dos partidos decentes en toda la liga.
3 - No juega ni cristo.

Por cierto, menudo elemento el Robertpc, haciendome ataques rapidos, robando saques de banda, intentando robar en campo contrario... Me salí evidentemente, aunque fuera ganando de 27.

Lo dicho, dejo el equipo buena suerte al que soporte a la mayoria de la gente de esta liga.

PD: Casty, si te saliste de la Summer, no se que haces aquí aun xD
Aviso, por favor cuando saqueis de fondo esperar y esperar es pasar sobre el segundo 21 o 20 de medio campo y esperar a ke se coloquen los emparejamientos, nada de bases flecha y luego esperar ,es que sino esto es un pitote ok? Ya no es la primera vez que se avisa pero a la proxima queja que tenga de quien sea sobre este tema se tomaran medidas vale? venga a jugar¡¡y suerte para todos¡
Mostovoi_Port escribió:Relajate ya OsKuRo que no se a que tonterias vienes que hables de mi tanto, que estas deseando que salten chispas para hacerte el maduro y el guay que eres muy mayor eh? Te gusta investigar mi vida privada? Te gusta saber que tengo 19 años? Te gusta saber que toco la guitarra? Que tengo el carnet? Tanto tiempo tienes? Eres patetico.

Vaya tela, menos mal que hay alguno con cabeza en esta liga. Siento discutir aquí johny, pero cómo ves este señor siempre va metiendose en mi vida y cansa. Me alegra saber que arreglaste los sliders, un saludo.

No, no me importa saber esas chorradas de tu vida privada, simplemente veo que siempre me andas mencionando por ahí, y si me tienes que decir algo, me lo dices por privado o en persona ;) Yo si veo que me andan mencionando y lanzando indirectas por ahí contesto, así de sencillo, no soy una persona que me calle las cosas, no hables de mí y no hablaré de tí, fácil y sencillo.

Johny, yo no me cabreo, aunque conteste así, para NADA estoy cabreado con mosto, simplemente contesto a las alusiones que hace tanto de mí como de otra gente(incluso de tí) por lo de no apuntarnos lo de pasarnos por 1 triple en 2 partidos(en mi caso). Lo que pasa que aquí se ve que es muy fácil empezar a lanzar indirectas porque es un foro, simplemente las contesto y tema zanjado, que detrás del teclado todos somos muy valientes sí.... ein?

Así que nada, por mí tema zanjado, pero vez que vea que vuelve a hablar de mí, vez que volveré a contestar. Me piro al gym, bye bye.

A ver si jugamos partidos, johny méteme por favor a HECTORITO BRAVO de portland que ayer no pudimos jugar porque ninguno podíamos editar, gracias.
Ya están bien o no los sliders?
Ya estan puestos,son los mismos que la summer, y si se sigue encestando facil ya no tngo ni idea de porq puede ser,si alguien sabe como apañarlo o que hay que bajar para que no entre tanta canasta que me lo diga y lo apañamos entre todos,pero ahora mismo ya estan puestos como siempre.un saludo
Mostovoi_Port escribió:Me voy de la liga puesto que:

1 - Los sliders siguen mal, jugar entrando todo aburre (y mira que gano casi siempre)
2 - Hay gente que se salta las normas a saco y habre jugado dos partidos decentes en toda la liga.
3 - No juega ni cristo.

Por cierto, menudo elemento el Robertpc, haciendome ataques rapidos, robando saques de banda, intentando robar en campo contrario... Me salí evidentemente, aunque fuera ganando de 27.

Lo dicho, dejo el equipo buena suerte al que soporte a la mayoria de la gente de esta liga.

PD: Casty, si te saliste de la Summer, no se que haces aquí aun xD

yo creo q alguno os creeis demasiao profesionales, es un juego no os vais a ganar la vida cn esto... si alguien juega descaradamente horroroso y se pasa por el forro las normas se lo decís al admin y punto, q pareceis niños de la teta dejando las ligas a las primeras de cambio porq estais enfadados u os creeis superiores a los demás porq comprendeis mejor el sentido de la competicion del juego o yo q se q pensais ...

P.D> es una opinion personal,q supongo q no tengo ni voz ni voto en esta liga, pero nose q hace Robertpc aún en esta liga... le mandas mensages y a veces o no contesta y se pasa el dia jugando a otro juego o te dice q esta probando el guitar hero, y cuando juega no respeta las normas... a mi poco me falta para acabar mis partidos y eso q casi no echo en casa nada de tiempo ... venga [fumando]
Sobre OsKuRo, os mencioné porque erais el caso de los dos que os habiais pasado. Que os pasasteis un triple, joder, que son 25 xDDD

Sobre lo que dice Siaeiros, si te parece que soy un niño chico, sinceramente me da igual. A mi me gusta jugar medianamente realista, y no me pienso tragar que de cada 2 partidos uno sea una autentica bazofia de partido en la que tenga que estar jugando con alguien que se salta las normas. Además, he dicho lo de Robertpc y mira de que ha servido, de...nada?

Para llevar una liga hay que ir mas a rajatabla, hay que tener gente que cumpla, hay que tener controlado los sliders, los plazos mas o menos y las sanciones. Yo creo que me voy por motivos correctos, puesto que jugar en una liga en la que se juega igual que en el Live que entra todo, me cansa.

Saludos.
siareiros me parece un poco increible ke tu digas esto cuando estas o estabas en la silver per bueno tu mismo.

Preguntale a casty si nos creemos demasiado profesionales despues de haber jugado antiguiris,basket total,mvp...no es ser profesionales o no es ver la gente que sabe jugar o no y aqui yo conozco a gente que juega que NO sabe jugar y normal ke te hartes y la verdad pienso igual que mosto nose como casty sigue aqui

Yo me fui por falta de tiempo dejando un gran equipo y porque conozco a gente que juega y se como juega de mal y la verdad no creo que esta liga se llegue a acabar ya que hay gente que ni juega ni nada y sino sanciones ni haces nada poco futuro tiene

En cuanto a los sliders lo ke tienes ke hacer es poner uno a uno de nuevo desde dentro del juego luedo le das al s tart cuando hayas acabado y guardas la configuracion Y NO VUELVES A ENTRAR AHI DENTRO NI DESDE EL JUEGO NI DESDE LA PAGINA porque si entras de nuevo se vuelven a reiniciar
yo respondo de mi, yo respeto las normas, por eso digo q si hay algun problema cn alguien q no las respeta se diga y no se abandone la liga de buenas a primeras... he respondido a lo de mosto precisamente porq ha dicho q a jugado como mucho uno o dos partidos decentes, contra mi ya ha jugado dos y creo q aunq me ha ganado sobrado he jugado decentemente y respetando las normas,y creo q no solo ha jugado contra mi q respetara las normas de la liga y sobre todo el realismo del juego,porq yo he jugado muchos partidos ya en esta liga y no es para tanto... la mayoría respetaba las normas,solo en contadas ocasiones alguno se las saltaba sinkerer(como algun contratake rapido demás...),y bueno alguno q sigue poniendo de base a quien le sale de los webos...(pero eso es cosa del admin de la liga)pero poca cosa...por eso he dicho q alguno se cree demasiado profesional.
Yo estoy toalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho siareiros, Mosto eso de 2 partidos bueno creo que es un poco exagerado por tu parte no crees? Se que hay gente que hay momentos que las reglas se las pasa por el forro pero son casos contados, no 18 ekipos de 20, y que coño ya vale un pokito de meter cizaña que a veces es la impresion que me dá, la liga la llevo como puedo ,el mes de agosto era dificil para montar una ya que la gente esta y no esta, y para acabar ya las jodidas discusiones ,si alguien tiene un problema con otro que me lo diga y se hara lo que se tenga que hacer ok? Venga un saludo y ya vale de tantas quejas que como dice siariros no somos profesionales y esto es un juego ,que a vces la verdad sois un poco tikismikis a mi parecer,venga saludos y buen rollo.
Pd:gracias javi por el consejo XD:Ya esta todo arreglado el fallo es que se habia bajado la defensa sobre el balon a -41.Ya esta todo bien
Entonces lo de los sliders ya está bien?? Esk me ha pasado una cosa rarísima, he perdido un partido teniendo un 67% de tiro de campo!!! :O
Esto yta es demasiado.

RMSTV a ver si alguien le dice que se LEA LAS NORMAS.

Primero al descanso va y QUITA aposta las stats, tengo que darle al start para verlo. y al comienzo del 4º cuarto, da al start y se PONE A MIRAR stats, de equipo, de cada jugador etc..... yo es que flipo con la gente.

y no es la 1ª vez que lo hace, en los otros partidos hizo =
Y despues sólo lo digo yo...XD
Mostovoi_Port escribió:Y despues sólo lo digo yo...XD

es que que te hagan eso CABREA
Y si yo me cabreo, es que soy superprofesional jeje Que da igual, ya lo dije, aquí la mitad de la gente no ha jugado una liga de 2K en su vida y se nota, por lo tanto es normal que ocurra todo esto. ¿Que te crees que Robertpc tampoco le dio al start? ¿Y que no me lo han hecho mas de uno ya? XD
Mostovoi_Port escribió:Y si yo me cabreo, es que soy superprofesional jeje Que da igual, ya lo dije, aquí la mitad de la gente no ha jugado una liga de 2K en su vida y se nota, por lo tanto es normal que ocurra todo esto. ¿Que te crees que Robertpc tampoco le dio al start? ¿Y que no me lo ha hecho mas de uno ya? XD

no si te creo [sonrisa]

A ver si toma nota y deja de hacerlo...
Perdón a todo el mundo por meter baza pero..... entre todos no nos hemos olvidado que es un juego y que el objetivo es pasarlo bien?
Soze escribió:Perdón a todo el mundo por meter baza pero..... entre todos no nos hemos olvidado que es un juego y que el objetivo es pasarlo bien?

está claro, pero también aceptamos todos unas normas, que a mí me da igual si mi rival se pasa por 1 triple, porque no se está mirando todo el rato y se puede pasar por alto, a no ser que sea decisivo para ganar, claro... pero lo de quitar aposta las STATS que ponen al descanso, y luego encima al comienzo del 4º cuarto darle al start, y ponerse a mirar todas las stats de los jugadores, equipos... etc, pues eso no se hace sin darse cuenta... por eso lo digo. ya se lo dije por privado, que no se puede hacer eso, y que suerte en la liga.
Exacto , oskuro si tienes algun problem dimelo a mi y ya le recuerdo las reglas a quien se las tenga que recordar ok? Vale ya de tanta discusion que empieza a dar askete el mal rollo que se crea,y no seais tan quejicas coño¡.
johnykanuto escribió:Exacto , oskuro si tienes algun problem dimelo a mi y ya le recuerdo las reglas a quien se las tenga que recordar ok? Vale ya de tanta discusion que empieza a dar askete el mal rollo que se crea,y no seais tan quejicas coño¡.

Ok, pues que lo sepas, RMSTV, de hecho ni me ha contestado a mi privado del live comentándole este asunto... y como digo, no es la 1ª vez que lo hace. díselo a ver...
oskuro escribió:
Soze escribió:Perdón a todo el mundo por meter baza pero..... entre todos no nos hemos olvidado que es un juego y que el objetivo es pasarlo bien?

está claro, pero también aceptamos todos unas normas, que a mí me da igual si mi rival se pasa por 1 triple, porque no se está mirando todo el rato y se puede pasar por alto, a no ser que sea decisivo para ganar, claro... pero lo de quitar aposta las STATS que ponen al descanso, y luego encima al comienzo del 4º cuarto darle al start, y ponerse a mirar todas las stats de los jugadores, equipos... etc, pues eso no se hace sin darse cuenta... por eso lo digo. ya se lo dije por privado, que no se puede hacer eso, y que suerte en la liga.

Bueno, a mi me dijiste lo mismo porque me llamaron por telefono, y eso que espere a parar el partido a que el juego ya estuviera parado. Sinceramente, luego mire las reglas i no lo vi por ningun lado, si es asi, estaria bien que algun administrador editara el primer post y ponerlas. Personalmente he coincidio con Robertpc en diferentes ligas, y a parte de ser merengón, ningun problema con él
Soze escribió:
oskuro escribió:

Bueno, a mi me dijiste lo mismo porque me llamaron por telefono, y eso que espere a parar el partido a que el juego ya estuviera parado. Sinceramente, luego mire las reglas i no lo vi por ningun lado, si es asi, estaria bien que algun administrador editara el primer post y ponerlas. Personalmente he coincidio con Robertpc en diferentes ligas, y a parte de ser merengón, ningun problema con él

ya ya, lo tuyo fue diferente, solamente paraste el partido 1min y yo no sabía por qué, cuando me dijiste el por qué pues sin problemas joer ;)
518 respuestas
14, 5, 6, 7, 811