DrIZzT_D0_UrD escribió:Respecto a casty a mi tampoco me hace ilusion ver que te cascas con tus mejores hombres todo el partido practicamente, yo no pongo a los tios pq son bajos o altos, sino pq de los q tengo a los q mas bases veo son a parker (q lo ha sido en varios momentos de su carrera) y a webster pq no tiene mal bote y a morrow como q no lo veo de base, incluso empezada la temporada he intentado fichar alguno de los bases q keria pero la gente no ha kerido venderlos.
Porque dices de anularlos, haz jugadas, otra cosa es q hagas como muchos q van con el base llegan al tiro libre y se la cascan entonces sera mas facil taponar, pero si haces jugadas con bloqueos no lo haran asi, llamo pataleo lo de peivol pq le meti 3 canastas iguales que con un base de 1.50 habria sido igual, pq mi pivot bloqueo a su base y tire solo solo, pero claro como ya de primeras perdia de casi 15 es lo mas facil abandonar poniendo excusitas.
Cada uno hace el equipo que prefiere, si tu prefieres jugarte tus elecciones altas con dos bases es cosa tuya, yo prefiero coger un buen escolta alero y pivot y alero tirador y hasta con medias bajas que mi mejor jugador tiene 85 o 86 de media.
CP3 escribió:Estoy por vender a Carmelo nose vosotros si lo kereis ofertad, busco un P bueno. O sino da = ofertad.
Panadic escribió:Peivol escribió:Por lo menos usa a Parker y a Morrow de bases que son los más bajos, creo, porque vaya tela... en tu quinteto inicial sale Smith de base titular.
Webster lleva 7,2 asistencias de media, asi que me da que es ese uno de los bases, que aun asi Morrow...un tio de 56 de pase de base...que pena que este juego no calibre en su justa medida la media de pase y que casi de igual con quien subir la pelota xD.
oskuro escribió:Panadic escribió:Peivol escribió:Por lo menos usa a Parker y a Morrow de bases que son los más bajos, creo, porque vaya tela... en tu quinteto inicial sale Smith de base titular.
Webster lleva 7,2 asistencias de media, asi que me da que es ese uno de los bases, que aun asi Morrow...un tio de 56 de pase de base...que pena que este juego no calibre en su justa medida la media de pase y que casi de igual con quien subir la pelota xD.
Contra mí acaba de usar a MORROW, PARKER, JR. SMITH estaba al principio aunque lo cambió, y a WEBSTER.
No me parece bien la verdad, he ido ganando y al final me ha remontado y he perdido de unos 10 y pico.... pero no me parece justo que yo tenga unos bases y los esté poniendo, y aquí la gente se ponga a meter aleros que corren la de dios, son mucho más hábiles, y más altos, de bases...... el draft se hace por algo, sino yo también puedo ser muy listo y pillarme para base a un alero de la ostia y encima con mate, que parece que aquí unos acatamos las normas y otros no y da igual, desde luego si no se va a tomar cartas en el asunto yo paso, independientemente de que haya perdido el partido, que no tiene nada que ver, si me hubiese usado BASES de bases no habría habido problema, que la victoria se la lleve, pero que esté sin UN SOLO BASE en su equipo no me parece ni medio normal. Yo uso a iverson a veces pero porque iverson ha jugado de base mucho tiempo, encima es enano y no enchufa una, lo uso sólo para refresco del titular sessions.
oskuro escribió:
Contra mí acaba de usar a MORROW, PARKER, JR. SMITH estaba al principio aunque lo cambió, y a WEBSTER.
No me parece bien la verdad, he ido ganando y al final me ha remontado y he perdido de unos 10 y pico.... pero no me parece justo que yo tenga unos bases y los esté poniendo, y aquí la gente se ponga a meter aleros que corren la de dios, son mucho más hábiles, y más altos, de bases...... el draft se hace por algo, sino yo también puedo ser muy listo y pillarme para base a un alero de la ostia y encima con mate, que parece que aquí unos acatamos las normas y otros no y da igual, desde luego si no se va a tomar cartas en el asunto yo paso, independientemente de que haya perdido el partido, que no tiene nada que ver, si me hubiese usado BASES de bases no habría habido problema, que la victoria se la lleve, pero que esté sin UN SOLO BASE en su equipo no me parece ni medio normal. Yo uso a iverson a veces pero porque iverson ha jugado de base mucho tiempo, encima es enano y no enchufa una, lo uso sólo para refresco del titular sessions.
DrIZzT_D0_UrD escribió:oskuro escribió:
Me parece increible tu msg Oskuro no pense q tuvieras la geta de quejarte despues del partido que me has dado pero aun asi lo has hecho cuando he tenido que soportar de los peores partidos que he visto en mi vida, ire por partes:
1) Mientes enormemente en lo de morrow pq jamas lo he usado de base y jamas lo usare, pregunta a los que han jugado conmigo si lo pongo de base o no, podras decir las tonterias o excusas que kieras pero mentiras no voy a pasar 1
2) Si uso a parker y a webster de bases y como bien dices gane el salto y segun lo hice pedi tiempo muerto y kite de base a jr smith y puse a parker.
3) Donde he puesto aleros de bases? webster y parker en el juego figuran con su sg o sea escolta, te recomendaria que te informaras un poco.
4) Donde he utilizado yo aleros para ir y machacar? webster a metido 0 puntos donde abuse de el? parker ha metido 15 y solo 2 fueron por un mate al robarte un balon.
Ahora vamos contigo :
1) Se pide que se ataque despacio y se espere que se coloque la defensa, tus ataques eran de 5 segundos, era subir con el base y al primero que se la dabas se la tiraba asi todo el partido, tirando casi siempre libre al no tener la defensa montada haciendo un juego dificil de soportar, porque no hiciste ni una jugada en todo el partido o hacias eso, o corrias por ahi y te la tirabas o sino como ultimo recurso balon a yao.
2) En defensa sino has hecho 40 2vs1 no has hecho ninguno, en muchos atakes me hacias hasta 3 seguidos, pero que es eso?
3) Te has cascado los 32m con yao, no lo has sentado ni 1m.
Me parece de risa que con el partido que te has cascado que no hay por donde cogerlo te quejes de los "bases" cuando lo que has hecho todo el partido es una aberracion, seguro que si hubieras ganado habrias estado calladito, pero claro ahora tiramos del recurso del pataleo, en vez de fijarte en tonterias seria mas recomendable que te fijaras en tu juego que deja muchisimo que desear siendo el que peor juega (o mas bien no juega a nada) de toda la liga.
Para panadic estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y yo he estado en muchas ligas con muchisimas normas y era lo mejor porque asi se pasaba y si yo cogiera y pusiera a parker y a webster y me dedicara a entrar con ellos todo el rato y mate pq fisicamente son superiores a los bases podria entenderse que la gente se kejara pero webster casi nunca mete nada pq no tiro con el solo lo tengo para subir y pasar y parker los puntos que mete son pq hago jugadas con el y bloqueos para que tire solo asi de simple.
Me parece vergonzoso que Oskuro con todo lo q dije antes venga y se keje, lo q es para kejarse es su no juego eso si que tenia q estar prohibido, yo intento jugar al baloncesto subiendo despacito y haciendo jugadas, juegan lo mismo los titulares y los reservas y reparto los puntos entre todos, acabando casi siempre 6 jugadores o asi por encima de 10 puntos , mi maximo anotador no llega ni a 13 puntos por partido, eso yo creo que es acercarse a la simulacion.
Respecto a los bases yo no es que cogiera a posta un ekipo sin bases yo lo que soy muy tikismikis con los jugadores y sino me gustan o no disfruto con ellos paso de cogerlos porque yo juego para divertirme si no fuera asi haria como muchos que me fijaria solo en las medias y mi ekipo de medias seguro q es el q menos tiene o de los q menos pq yo disfruto mucho mas con jr smith que con kobe o wade por ejemplo, en el tema de los bases a mi me gustan nash, nelson, delonte west, house, terry, rose, hinrich y ninguno mas y segun iba cogiendo los iban escogiendo hasta que al final los cogieron a todos, uno decia que antes de tal ronda estaban, pero para mi son mas importantes parker o morrow por su gran tiro exterior entonces prefieron asegurarlos antes porque como decian alguien en este juego no es real al 100% y un base no es decisivo y cualquiera te puede subir el balon como pasa con webster, una vez empezada la temporada intente fichar algun base de los que mencione pero nadie me lo quiso vender y por ejemplo yo no voy a dar a aldridge por tony parker eso lo tengo clarisimo.
Despues de esto ojala la gente deje de dar el coñazo con esto y sobre todo gente como Oskuro que no sabe perder ni jugar y antes de criticar a los demas tenia que corregir todo lo q hace el.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Ami estilo? :
Ahora vamos contigo :
1) Se pide que se ataque despacio y se espere que se coloque la defensa, tus ataques eran de 5 segundos, era subir con el base y al primero que se la dabas se la tiraba asi todo el partido, tirando casi siempre libre al no tener la defensa montada haciendo un juego dificil de soportar, porque no hiciste ni una jugada en todo el partido o hacias eso, o corrias por ahi y te la tirabas o sino como ultimo recurso balon a yao.
2) En defensa sino has hecho 40 2vs1 no has hecho ninguno, en muchos atakes me hacias hasta 3 seguidos, pero que es eso?
3) Te has cascado los 32m con yao, no lo has sentado ni 1m.
El dia que juegue asi tiro la consola por la ventana.
Desde el minuto 0 has hecho eso y me lo has hecho estando parker por ejemplo a 9 metros del aro kieto esperando que cortaran los exteriores para pasarles la pelota, deja de contar milongas que ya diciendo q jr o morrow son aleros ya veo la idea que tienes de baloncesto y mas despues de ver tu juego y si te parece flipante que me dejen jugar a mi me parece mas flipante que te dejen jugar a ti y precisamente tu te kejes porque no hay por donde cogerte
DrIZzT_D0_UrD escribió:johnykanuto cuando puedas apruebas el traspaso.
Paso de contestar mas a Oskuro ya he perdido demasiado tiempo con el.
johnykanuto escribió:Lo siento oskuro pero no veo razon para abandonar el partido ,asi que el resultado se queda como está.
johnykanuto escribió:si claro si se pasa todo el partido claro que seria sancionado,pero por 2 faltas oskuro?,la primera puede llegar a verse logica,a falta de 4s para acabar el cuarto,asi te puede ganar unos segundos y que no metas canasta, es perfectamente aceptable,y la segunda puede haber sido sin querer ,a mi personalmente alguna vez me ha pasado que me he rayado al pedir tiempo muerto creyendo que tenia el balon y he hecho falta intecionada,pero que ya ves es un descuido.A la proxima te esperas,acabas el partido y si te ha hecho 15 faltas intencionadas pues ya entonces te quejas como por casi todo .Venga va y vale de tanta keja que sois unos cansinos ¡¡
Pd:Tambien deja que bardelo de su opinion de porq lo ha hecho no? Intento ser lo mas justo posible...
johnykanuto escribió:Exacto mierda para los privados, OSkuro vas a seguir? x buscar a alguien.Saludos
morphinepowah escribió:Aunke mi plantilla está prácticamente cerrada oigo ofertas por:
M. Williams (85)
Nene (86)
y cualqier otro jugador por debajo de 80 menos Pryzbilla