Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Oskuro te intente agregar 4 o 5 veces y no me salias agregado por eso he pensado que lo tienes lleno, lo acabo de intentar ahora y si me sales con lo de pendiente.

Respecto a Peivol despues de tu pataleta en el amistoso que tuviste pues pasando de tenerte como amigo, te sales el partido y me pones valoracion negativa, como comprenderas no te voy a tener agregado de buen royo, si kieres jugar bien y sino pues tambien no me voy a comer la cabeza por un juego que utilizo para pasar el rato, tu tambien pones a jugadores descolocados y no voy a llorar como haces tu, incluso me han puesto aleros de base y? no hay ninguna norma que lo prohiba, yo he puesto a dos escoltas de base, porque los bases que keria los cogieron no voy a coger a dos bases q no me gusten por darte el gusto a ti ni a nadie.

Respecto a casty a mi tampoco me hace ilusion ver que te cascas con tus mejores hombres todo el partido practicamente, yo no pongo a los tios pq son bajos o altos, sino pq de los q tengo a los q mas bases veo son a parker (q lo ha sido en varios momentos de su carrera) y a webster pq no tiene mal bote y a morrow como q no lo veo de base, incluso empezada la temporada he intentado fichar alguno de los bases q keria pero la gente no ha kerido venderlos.

Porque dices de anularlos, haz jugadas, otra cosa es q hagas como muchos q van con el base llegan al tiro libre y se la cascan entonces sera mas facil taponar, pero si haces jugadas con bloqueos no lo haran asi, llamo pataleo lo de peivol pq le meti 3 canastas iguales que con un base de 1.50 habria sido igual, pq mi pivot bloqueo a su base y tire solo solo, pero claro como ya de primeras perdia de casi 15 es lo mas facil abandonar poniendo excusitas.

Cada uno hace el equipo que prefiere, si tu prefieres jugarte tus elecciones altas con dos bases es cosa tuya, yo prefiero coger un buen escolta alero y pivot y alero tirador y hasta con medias bajas que mi mejor jugador tiene 85 o 86 de media.

La cosa es criticar y todos nos podemos criticar, a mi me parece infumable como juega mucha gente que o tira del tiro libre o triple o mate no tiene mas, o te juegan todo el partido con los mismos y para que se hace draft entonces? pero yo por lo menos juego para pasar el rato y disfrutar, no me lo tomo tan en serio como vosotros

Por ultimo explicare otra vez lo de jr smith de base titular, ojala que esta vez kede claro:

Yo cuando configure lo de los quintetos y reservas lo hice para dejar el ekipo:

parker, jr smith, lewis, aldridge y chandler. De reservas a webster, morrow, kapono, love y gazuric (o como se ponga)

y me keda siempre jr base y parker titular y lo movi un monton de veces y como no habia manera desisti entonces segun empieza el partido y tengo la primera posesion pido tiempo muerto y los coloco bien.

Despues de esto si kereis jugar conmigo peivol y casty no tengo ningun problema en hacerlo y sino kereis es cosa vuestra, pero como yo no os digo como debeis de jugar o que gente teneis que poner o como, no voy a aceptar que vosotros lo hagais conmigo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Respecto a casty a mi tampoco me hace ilusion ver que te cascas con tus mejores hombres todo el partido practicamente, yo no pongo a los tios pq son bajos o altos, sino pq de los q tengo a los q mas bases veo son a parker (q lo ha sido en varios momentos de su carrera) y a webster pq no tiene mal bote y a morrow como q no lo veo de base, incluso empezada la temporada he intentado fichar alguno de los bases q keria pero la gente no ha kerido venderlos.

Porque dices de anularlos, haz jugadas, otra cosa es q hagas como muchos q van con el base llegan al tiro libre y se la cascan entonces sera mas facil taponar, pero si haces jugadas con bloqueos no lo haran asi, llamo pataleo lo de peivol pq le meti 3 canastas iguales que con un base de 1.50 habria sido igual, pq mi pivot bloqueo a su base y tire solo solo, pero claro como ya de primeras perdia de casi 15 es lo mas facil abandonar poniendo excusitas.

Cada uno hace el equipo que prefiere, si tu prefieres jugarte tus elecciones altas con dos bases es cosa tuya, yo prefiero coger un buen escolta alero y pivot y alero tirador y hasta con medias bajas que mi mejor jugador tiene 85 o 86 de media.

Si no sabes como juego, al menos estate callado, porque eso es precisamente lo que no hago, y eso que todo mi equipo titular podria estar en la pista 32 minutos si me diese la gana...Y lo de corretear...en fin, mejor no digo nada, precisamente es de lo que me quejo, de recular con el base de forma poco real y no dejar hacer jugadas, si no las hiciese, como la mayoria, me la sudaria que reculasen con el base, me tiro el triple o el tiro de 2 y tan fresco.

Y no me vendas lo de que no hay bases que te gustan, porque al principio, pensando, ostia que equipo mas descompensado...sera cosa de la maquina y que no estuvo en el draft?? Mire otro campeonato en el que estas y tienes practicamente el mismo equipo y exactamente 0 bases, que pasa, tampoco te gustaron en ese draft?? Venga... Hasta ayer se vendia a Tony Parker, y si algo se puede conseguir en esta liga es un puto base decente, porque con solo 20 equipos hay franquicias con dos bases buenos y que los dejarian ir por una buena oferta...

Pero bueno, que no lo digo yo, solo vale con ver una de las normas de la silver (uno de los mejores campeonatos de simulacion que existen): Debido a que se busca la mayor simulación posible, dentro de lo que las normas nos permiten, no se va a permitir posicionar a Aleros (o escoltas altos tipo Raja Bell, Jason Richardson, Ricky Davis, etc. basicamente jugadores que no han jugado en su vida de bases) de Bases, a menos que el equipo tenga insuficiencia de bases, que en ese caso tendrá que buscarse la vida para conseguir bases. Esto se hace para que no haya aprovechamientos tipo poner un jugador alto sobre un base sacandole 20 centimetros permitiendo tiros faciles ya que no nos pueden taponar. En algun partido como algo excepcional si se podrán colocar, pero es eso, dos partidos de cada 40.

Que es ventajoso es algo obvio, pero alla cada uno con el juego que quiera hacer, que yo muy satisfecho estoy del que realizo yo, y pocas criticas recibo, gane o pierda. :p
bueno, en lo q se refiere a lo de los bases a mi tp me parece bien, si lo q buscamos con este tipo de ligas es el realismo, pero ahora tp se puede hacer nada, tendría q haberse comentado por el admin al principio del campeonato,como en otro tipo de ligas q ya está especificado, y si en tu eleccion de draft no coges un base(q juegue de base vamos...) pues te lo hacen cmbiar o te jodes y te echan... eña logo xD
Yo en ningun momento afirme de lo q haces con tus bases sino que si hicieras como la gente q llega al tiro libre y tira entonces si es facil neutralizarlo, pero yo no he dicho que lo hagas o q no lo hagas, hace mucho q no he jugado contra ti entonces no recuerdo como juegas, tampoco he dicho q corretearas si te pones a leer mas despacito lo veras que estas dos cosas lo decia de forma generica no mencionandote a ti.

Lo de que juegues casi todo el partido con los mismo es un realidad mirando tus stats se ve (esto si lo he dicho) cosa que no esta en las normas q es totalmente legal pero tanto que dices que buscas la realidad es irreal lo que haces.

Me pones normas de la liga silver y? esto es la liga estrellacas y en esta si kieres puedes poner a yao de base es cosa tuya, si entrara en la liga silver ya cogeria a 2 bases.

Respecto a las demas ligas ahora mismo solo estoy en 2 mas en una tengo de bases a delonte west q me diras q no es base ahora y a parker y en el otro tengo a delonte west, will bynum y antonio daniels mejor que vayas a contar peliculas a otro con lo de 0 bases.

Respecto a lo de fichar a bases por una buena oferta los bases es lo q menos valor tiene en el juego y no voy a dar por ejemplo a aldridge por parker, si tu lo kieres dar es cosa tuya pero todo lo q me aporta aldridge no me lo va a dar parker.

Pd.Siareiros GZ exacto no lo pone en las normas, a mi tambien me jode aguantar partidos que una persona te juegue todo el rato con los titulares, o que tires tiros libres y lo mueva como un descosido, pero como no es ilegal pues lo aguanto y juego y no digo nada que si entre en esta liga es conociendo lo q se podia o no se podia.
Vendo a Mbah a moute desesperao¡¡¡

Tengo muchos aleros.

Yo siempre busco jugadas o cortes no voy directo con el mejor, aunque a veces si porque el partido esta dificil.
Bueno dejemos el tema de los bases que supongo que no conduce a nada, yo solo lo digo por el tema del realismo, que basicamente es lo que se busca y por lo que no juego en el punto de encuentro, pero bueno, sigo teniendo muy claro lo que es pasable y lo que me duele a la vista.

PD: Las normas de la silver las puse para ilustrar el caso, de que no es una opinion personal, simplemente es que existe la ventaja, que ya hubo discusiones en la propia liga por ello, ya se que en estrellacas no se obliga a tener un misero base.

PD2: Cierto lo de Delonte West, mal mirado por mi parte, si es base (bueno el tipico escolta que juega de base por ser pequeño, a lo Gilbert Arenas), pero Anthony Parker...no me vale mucho de base de base... porque jugase en Macabi de base, en la NBA en su vida lo ha sido (Kirilenko jugo de base en Europa, Gasol fue alero, e incluso jugo minutos de base en Europa tambien, pero no creo que a nadie se le ocurra ponerlos ahi en el 2k...)
Yo llegué hace 3 días y cogí un ekipo q estaba hecho que sólo tenía un base, y aunque tengo a Roy que la sube de cojones me las ingenié para conseguir un segundo base y evitar malos rollos.

Pero bueno sino está en las normas pues nada, pero desde mi punto de vista debería estar...
Estoy por vender a Carmelo nose vosotros si lo kereis ofertad, busco un P bueno. O sino da = ofertad.
CP3 escribió:Estoy por vender a Carmelo nose vosotros si lo kereis ofertad, busco un P bueno. O sino da = ofertad.

Yo podria ofrecerte un trade algo lioso, nunca tuve a Carmelo y me gustaria probarlo:

Josh Smith(89) + Jeff Green(84) + Rodney Stuckey (83) + Ben Wallace (76)

x

Anthony (94) + West (90) + Mbah a moute (78) + Farmar (77)

Se que esta algo desigualado de rating, pero en rendimiento Josh Smith es bastante superior a West, con su resistencia 99, su tremenda defensa y tiro aceptable. Stuckey tambien es bastante superior a Farmar y obtienes a un Ben Wallace que puede ser tu pivot suplente y ademas aumenta la rotacion que tienes algo corta por un mbah a moute por el que mi interes es nulo (sin en lugar de Wallace prefieres a Courtney Lee por mi no problem, propuse a Wallace porque creo que te hace mas falta viendo tu equipo)

Ya me diras.
Esque estoy buscando un buen pivot, he hecho una oferta a oskuro 360 por yao que no creo que acepte pero bueno, me encanta josh smith pero west me va bien tiene un gran tiro, lo siento Saludos.
Bueno ya me he reincorporado a jugar partidos asiduamente despues de mis problemas con la conexion; dentro de un rato me conectare y jugaré alguno mas!

Con respecto a las polemicas que se comentan, la verdad es que cansa siempre escuchar lo mismo, si no es por una cosa es por otra... y curiosamente suelen coincidir los escenarios! a mi que cada uno haga lo que quiera, y juegue como quiera, porque aqui todo el mundo es de padre y madre, asi que un poquito de por favor y vamos a protestar menos, que aqui nadie gana dinero pa pagar la hipoteca ni se juega la vida en ello... y recuerdo que a mi me han llegado hasta a poner a un ala-pivot de base, y aunque sean acciones puntuales, es el mismo pecado, se mire como se mire, y ni me quejo ni me voy a quejar!... por cierto a veces la maquina se empeña en ponerme a Turkoglu de base, que a ninguno le hiera la sensibilidad, que esta la gente muy tierna! jajaja
Escuxo ofertas por ginobili. Me interesaria un base o un alero anotardor. Espero vuestras propuestas.un saludo
Bueno aún no he llevado Ginobili pero las referencias no son buenas, aún así estoy dispusto a darte mi base titular, M. Williams (85).
El cambio sería algo así:

M. Williams (85), Vujacic (78), B. Bass (78)
x
Ginobili (90), Boone (70), Jack (80) o Calderon (85)

Pongo Jack o Calderón pq aunk Jack tiene menos media, Calderón es bt chungo de llevar así que me da igual el base.

A ver como lo ves
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panadic escribió:
Peivol escribió:Por lo menos usa a Parker y a Morrow de bases que son los más bajos, creo, porque vaya tela... en tu quinteto inicial sale Smith de base titular.

Webster lleva 7,2 asistencias de media, asi que me da que es ese uno de los bases, que aun asi Morrow...un tio de 56 de pase de base...que pena que este juego no calibre en su justa medida la media de pase y que casi de igual con quien subir la pelota xD.

Contra mí acaba de usar a MORROW, PARKER, JR. SMITH estaba al principio aunque lo cambió, y a WEBSTER.

No me parece bien la verdad, he ido ganando y al final me ha remontado y he perdido de unos 10 y pico.... pero no me parece justo que yo tenga unos bases y los esté poniendo, y aquí la gente se ponga a meter aleros que corren la de dios, son mucho más hábiles, y más altos, de bases...... el draft se hace por algo, sino yo también puedo ser muy listo y pillarme para base a un alero de la ostia y encima con mate, que parece que aquí unos acatamos las normas y otros no y da igual, desde luego si no se va a tomar cartas en el asunto yo paso, independientemente de que haya perdido el partido, que no tiene nada que ver, si me hubiese usado BASES de bases no habría habido problema, que la victoria se la lleve, pero que esté sin UN SOLO BASE en su equipo no me parece ni medio normal. Yo uso a iverson a veces pero porque iverson ha jugado de base mucho tiempo, encima es enano y no enchufa una, lo uso sólo para refresco del titular sessions.
oskuro escribió:
Panadic escribió:
Peivol escribió:Por lo menos usa a Parker y a Morrow de bases que son los más bajos, creo, porque vaya tela... en tu quinteto inicial sale Smith de base titular.

Webster lleva 7,2 asistencias de media, asi que me da que es ese uno de los bases, que aun asi Morrow...un tio de 56 de pase de base...que pena que este juego no calibre en su justa medida la media de pase y que casi de igual con quien subir la pelota xD.

Contra mí acaba de usar a MORROW, PARKER, JR. SMITH estaba al principio aunque lo cambió, y a WEBSTER.

No me parece bien la verdad, he ido ganando y al final me ha remontado y he perdido de unos 10 y pico.... pero no me parece justo que yo tenga unos bases y los esté poniendo, y aquí la gente se ponga a meter aleros que corren la de dios, son mucho más hábiles, y más altos, de bases...... el draft se hace por algo, sino yo también puedo ser muy listo y pillarme para base a un alero de la ostia y encima con mate, que parece que aquí unos acatamos las normas y otros no y da igual, desde luego si no se va a tomar cartas en el asunto yo paso, independientemente de que haya perdido el partido, que no tiene nada que ver, si me hubiese usado BASES de bases no habría habido problema, que la victoria se la lleve, pero que esté sin UN SOLO BASE en su equipo no me parece ni medio normal. Yo uso a iverson a veces pero porque iverson ha jugado de base mucho tiempo, encima es enano y no enchufa una, lo uso sólo para refresco del titular sessions.

Vamos, que lo que yo digo, no pasa nada...hasta que pasa, yo al menos me cubro las espaldas diciendolo antes de jugar porque se lo que hay, y es una situacion que a mucha gente le parecera mal, como es logico, coño que hasta Kurt Thomas tiene mas pase que Morrow siendo un pedazo pivot xD.

Es lo que se tiene hablado miles de veces, aprobechar agujeros de las normas: que no esta en las normas-->pues me hincho. No esta en las normas: corretear con el pivot hasta perder la marca, no amagar 80 veces cada jugada, no tirar todos los putos tiros con el mismo jugador, no jugar absolutamente todos los minutos con el Amare o Howard de turno y no sacarlo ni para cagar...etc, y obviamente tampoco esta lo de los bases.

Pero es que el que hace las normas no puede estar a todo, y predecir cada una de las guarradas que pensamos hacer, pero todos sabemos el espiritu de las normas y lo que se busca, que puedes poner a Yao de base? Si, pero no es precisamente lo que se busca...Luego nos quejamos de que ciertas ligas tienen muchas normas, que parece que hay que hacer un master para poder jugar de tanta norma que hay o que casi no nos dejan libertad de juego, pues normal porque si no regulamos pasa lo que pasa, y al final esas ligas son las mejores porque todo queda bien "atado".
oskuro escribió:

Me parece increible tu msg Oskuro no pense q tuvieras la geta de quejarte despues del partido que me has dado pero aun asi lo has hecho cuando he tenido que soportar de los peores partidos que he visto en mi vida, ire por partes:

1) Mientes enormemente en lo de morrow pq jamas lo he usado de base y jamas lo usare, pregunta a los que han jugado conmigo si lo pongo de base o no, podras decir las tonterias o excusas que kieras pero mentiras no voy a pasar 1
2) Si uso a parker y a webster de bases y como bien dices gane el salto y segun lo hice pedi tiempo muerto y kite de base a jr smith y puse a parker.
3) Donde he puesto aleros de bases? webster y parker en el juego figuran con su sg o sea escolta, te recomendaria que te informaras un poco.
4) Donde he utilizado yo aleros para ir y machacar? webster a metido 0 puntos donde abuse de el? parker ha metido 15 y solo 2 fueron por un mate al robarte un balon.

Ahora vamos contigo :

1) Se pide que se ataque despacio y se espere que se coloque la defensa, tus ataques eran de 5 segundos, era subir con el base y al primero que se la dabas se la tiraba asi todo el partido, tirando casi siempre libre al no tener la defensa montada haciendo un juego dificil de soportar, porque no hiciste ni una jugada en todo el partido o hacias eso, o corrias por ahi y te la tirabas o sino como ultimo recurso balon a yao.

2) En defensa sino has hecho 40 2vs1 no has hecho ninguno, en muchos atakes me hacias hasta 3 seguidos, pero que es eso?

3) Te has cascado los 32m con yao, no lo has sentado ni 1m.

Me parece de risa que con el partido que te has cascado que no hay por donde cogerlo te quejes de los "bases" cuando lo que has hecho todo el partido es una aberracion, seguro que si hubieras ganado habrias estado calladito, pero claro ahora tiramos del recurso del pataleo, en vez de fijarte en tonterias seria mas recomendable que te fijaras en tu juego que deja muchisimo que desear siendo el que peor juega (o mas bien no juega a nada) de toda la liga.

Para panadic estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y yo he estado en muchas ligas con muchisimas normas y era lo mejor porque asi se pasaba y si yo cogiera y pusiera a parker y a webster y me dedicara a entrar con ellos todo el rato y mate pq fisicamente son superiores a los bases podria entenderse que la gente se kejara pero webster casi nunca mete nada pq no tiro con el solo lo tengo para subir y pasar y parker los puntos que mete son pq hago jugadas con el y bloqueos para que tire solo asi de simple.

Me parece vergonzoso que Oskuro con todo lo q dije antes venga y se keje, lo q es para kejarse es su no juego eso si que tenia q estar prohibido, yo intento jugar al baloncesto subiendo despacito y haciendo jugadas, juegan lo mismo los titulares y los reservas y reparto los puntos entre todos, acabando casi siempre 6 jugadores o asi por encima de 10 puntos , mi maximo anotador no llega ni a 13 puntos por partido, eso yo creo que es acercarse a la simulacion.

Respecto a los bases yo no es que cogiera a posta un ekipo sin bases yo lo que soy muy tikismikis con los jugadores y sino me gustan o no disfruto con ellos paso de cogerlos porque yo juego para divertirme si no fuera asi haria como muchos que me fijaria solo en las medias y mi ekipo de medias seguro q es el q menos tiene o de los q menos pq yo disfruto mucho mas con jr smith que con kobe o wade por ejemplo, en el tema de los bases a mi me gustan nash, nelson, delonte west, house, terry, rose, hinrich y ninguno mas y segun iba cogiendo los iban escogiendo hasta que al final los cogieron a todos, uno decia que antes de tal ronda estaban, pero para mi son mas importantes parker o morrow por su gran tiro exterior entonces prefieron asegurarlos antes porque como decian alguien en este juego no es real al 100% y un base no es decisivo y cualquiera te puede subir el balon como pasa con webster, una vez empezada la temporada intente fichar algun base de los que mencione pero nadie me lo quiso vender y por ejemplo yo no voy a dar a aldridge por tony parker eso lo tengo clarisimo.

Despues de esto ojala la gente deje de dar el coñazo con esto y sobre todo gente como Oskuro que no sabe perder ni jugar y antes de criticar a los demas tenia que corregir todo lo q hace el.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DrIZzT_D0_UrD escribió:
oskuro escribió:

Me parece increible tu msg Oskuro no pense q tuvieras la geta de quejarte despues del partido que me has dado pero aun asi lo has hecho cuando he tenido que soportar de los peores partidos que he visto en mi vida, ire por partes:

1) Mientes enormemente en lo de morrow pq jamas lo he usado de base y jamas lo usare, pregunta a los que han jugado conmigo si lo pongo de base o no, podras decir las tonterias o excusas que kieras pero mentiras no voy a pasar 1
2) Si uso a parker y a webster de bases y como bien dices gane el salto y segun lo hice pedi tiempo muerto y kite de base a jr smith y puse a parker.
3) Donde he puesto aleros de bases? webster y parker en el juego figuran con su sg o sea escolta, te recomendaria que te informaras un poco.
4) Donde he utilizado yo aleros para ir y machacar? webster a metido 0 puntos donde abuse de el? parker ha metido 15 y solo 2 fueron por un mate al robarte un balon.

Ahora vamos contigo :

1) Se pide que se ataque despacio y se espere que se coloque la defensa, tus ataques eran de 5 segundos, era subir con el base y al primero que se la dabas se la tiraba asi todo el partido, tirando casi siempre libre al no tener la defensa montada haciendo un juego dificil de soportar, porque no hiciste ni una jugada en todo el partido o hacias eso, o corrias por ahi y te la tirabas o sino como ultimo recurso balon a yao.

2) En defensa sino has hecho 40 2vs1 no has hecho ninguno, en muchos atakes me hacias hasta 3 seguidos, pero que es eso?

Me parece de risa que con el partido que te has cascado que no hay por donde cogerlo te quejes de los "bases" cuando lo que has hecho todo el partido es una aberracion, seguro que si hubieras ganado habrias estado calladito, pero claro ahora tiramos del recurso del pataleo, en vez de fijarte en tonterias seria mas recomendable que te fijaras en tu juego que deja muchisimo que desear siendo el que peor juega (o mas bien no juega a nada) de toda la liga.

Para panadic estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y yo he estado en muchas ligas con muchisimas normas y era lo mejor porque asi se pasaba y si yo cogiera y pusiera a parker y a webster y me dedicara a entrar con ellos todo el rato y mate pq fisicamente son superiores a los bases podria entenderse que la gente se kejara pero webster casi nunca mete nada pq no tiro con el solo lo tengo para subir y pasar y parker los puntos que mete son pq hago jugadas con el y bloqueos para que tire solo asi de simple.

Me parece vergonzoso que Oskuro con todo lo q dije antes venga y se keje, lo q es para kejarse es su no juego eso si que tenia q estar prohibido, yo intento jugar al baloncesto subiendo despacito y haciendo jugadas, juegan lo mismo los titulares y los reservas y reparto los puntos entre todos, acabando casi siempre 6 jugadores o asi por encima de 10 puntos , mi maximo anotador no llega ni a 13 puntos por partido, eso yo creo que es acercarse a la simulacion.

Respecto a los bases yo no es que cogiera a posta un ekipo sin bases yo lo que soy muy tikismikis con los jugadores y sino me gustan o no disfruto con ellos paso de cogerlos porque yo juego para divertirme si no fuera asi haria como muchos que me fijaria solo en las medias y mi ekipo de medias seguro q es el q menos tiene o de los q menos pq yo disfruto mucho mas con jr smith que con kobe o wade por ejemplo, en el tema de los bases a mi me gustan nash, nelson, delonte west, house, terry, rose, hinrich y ninguno mas y segun iba cogiendo los iban escogiendo hasta que al final los cogieron a todos, uno decia que antes de tal ronda estaban, pero para mi son mas importantes parker o morrow por su gran tiro exterior entonces prefieron asegurarlos antes porque como decian alguien en este juego no es real al 100% y un base no es decisivo y cualquiera te puede subir el balon como pasa con webster, una vez empezada la temporada intente fichar algun base de los que mencione pero nadie me lo quiso vender y por ejemplo yo no voy a dar a aldridge por tony parker eso lo tengo clarisimo.

Despues de esto ojala la gente deje de dar el coñazo con esto y sobre todo gente como Oskuro que no sabe perder ni jugar y antes de criticar a los demas tenia que corregir todo lo q hace el.

Después de ver que me seguías sacando todo el rato aleros de bases, he jugado a tu estilo, 2 vs 1 sí, te los hacía al base(que no era base, sino alero/escolta, me da=) y al que podía, para frenar a tu base que se iba como quería...

que me da igual haber perdido a ver si te enteras, lo que me parece flipante es que te dejen jugar aquí sin usar ni un fucking base.

y tengo 6 jugadores por encima de 10, los mismos que tú, así que no se qué me estás contando. y mismos puntos en zona los 2.... whatever.

Sí, juego rápido, pero dejo que pasen todos los jugadores y luego salgo con el base y a hacer pases, no me da por hacer esas jugadas que aprovechan el extraño "bug" del juego donde el juegador se queda "agarrado" al otro defensor y no puede pasar y el otro tío se queda solo yale, canasta.

dejemos discusiones estúpidas. Una cosa no quita a la otra. al baloncesto se juega con BASE, ALERO, ESCOLTA, ALA-PIVOT y PIVOT no con ESCOLTA/ALERO, ALERO, ESCOLTA, ALAPIVOT, PIVOT.
Ami estilo? :

Ahora vamos contigo :

El dia que juegue asi tiro la consola por la ventana.

Desde el minuto 0 has hecho eso y me lo has hecho estando parker por ejemplo a 9 metros del aro kieto esperando que cortaran los exteriores para pasarles la pelota, deja de contar milongas que ya diciendo q jr o morrow son aleros ya veo la idea que tienes de baloncesto y mas despues de ver tu juego y si te parece flipante que me dejen jugar a mi me parece mas flipante que te dejen jugar a ti y precisamente tu te kejes porque no hay por donde cogerte
Bien dicho- dejemos discusiones estupidas,xq no llevan a ningun lado. belgariom ha dado sus opiniones y oskuto tmb ( por 15ª vez XD) asi que tema apañao,lo de las reglas no se puede estar en todo xq al final sea por donde sea se va a sacar alguna forma de jugar sucio(no digo que este sea el caso) asi que si quereis ponemos un bote de 5 euros cada uno (Gastos de logistica y derivados) y yo encantado hago un estudio de mercado del 2k9 y vamos aki no juega sucio ni dios¡ que os parece? Veenga a seguir jugando gentee¡¡¡

Pd.Oskuro yo ya te avise sobre lo de los 2vs1 ,y lo sigues haciendo,intenta fijarte en los demas y tmb hacer un poco de autocritica.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Ami estilo? :

Ahora vamos contigo :

El dia que juegue asi tiro la consola por la ventana.

Desde el minuto 0 has hecho eso y me lo has hecho estando parker por ejemplo a 9 metros del aro kieto esperando que cortaran los exteriores para pasarles la pelota, deja de contar milongas que ya diciendo q jr o morrow son aleros ya veo la idea que tienes de baloncesto y mas despues de ver tu juego y si te parece flipante que me dejen jugar a mi me parece mas flipante que te dejen jugar a ti y precisamente tu te kejes porque no hay por donde cogerte

eso de 5 segs es FALSO, mira el general de minutos en que se anotaba y haz cuentas, tú puedes.

A partir de ahora Mayo de base, a tomar por saco..... vamos a jugar todos a tu estilo también.

reconozco lo de mis 2 vs 1, pero como para dejar a un escolta alto solo ahi contra iverson.... que se la puede enchufar o irse de él en cuanto quiera.... aparte que el 2 vs 1 deja a otro de su equipo sólo, por lo cual es una ventaja para él y desventaja para mí.

Pero vamos, que empezaré a poner también a mayo de base, ya que aquí da igual lo que se haga.

Es coña.... per ovamos, es lo que habría que hacer. yo seguiré usando base, alero, escolta, ala y pivot. pasando de usar un escolta de base......

y eso de que no tienes bases porque a la hora de elegir ya habían cogido a los que te gustaban... vamos, la excusa más estúpida que he leído jamás.

anda que a mí me encanta sessions o el otro base que tengo... pues no, tuve que cogerlos porque entre la "basura" que quedaba, eran de los má decentes. pero COJO base, no meto escoltas de bases...
johnykanuto cuando puedas apruebas el traspaso.

Paso de contestar mas a Oskuro ya he perdido demasiado tiempo con el.
DrIZzT_D0_UrD escribió:johnykanuto cuando puedas apruebas el traspaso.

Paso de contestar mas a Oskuro ya he perdido demasiado tiempo con el.

haces bien, cómprate un base, andan baratitos.
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
Todos no somos como tu q no tenemos vida social y mandamos 10mil msg y he cambiado de opinion pq a cada contestacion que das, mas pena produces [mad] [mad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tranquilos , que haya paz.

Mis tranferibles:

Andray Blatche
Richard Hamilton (Segun la oferta, por otro escolta obligado similar en la oferta)
Discusiones de niñatos,por privado por favor, nada de ensuciar el hilo.paz y petas verdad maister? XD
Me he salido del partido contra bardelo. 2 faltas intencionadas APOSTA y sin sentido.

La 1ª iba a sacar de banda, quedaban 4 segs, y va y me hace falta intencionada.... ?? para cambios. y ahroa en el 2º cuarto igual, NADA MÁS SACO, después de canasta suya, me hace falta, vamos, ni he podido avanzar 1 metro, pero qué leches es eso?????????????? :-? :-? :-? :-? faltas intencionadas en el 1er y 2º cuarto, yo flipo.

puedes ver las faltas, llevaba él 4, y me ha hecho 2 intencionadas.

el juego con bardelo genial, solamente han sido esas 2 faltas intencionadas, pero ya me veía que si a esas alturas estaba haciendo eso, que luego iba a ser peor, así que pasando de seguir así.
Lo siento oskuro pero no veo razon para abandonar el partido ,asi que el resultado se queda como está.
johnykanuto escribió:Lo siento oskuro pero no veo razon para abandonar el partido ,asi que el resultado se queda como está.

Faltas intencionadas?? te parece poco?? eso no se puede hacer, o es que en esta liga eso también se puede hacer???. para hacer los cambios encima las faltas.....

en las otras ligas que he estado al menos, el que hacía eso era penalizado igual que las otras normas.
si claro si se pasa todo el partido claro que seria sancionado,pero por 2 faltas oskuro?,la primera puede llegar a verse logica,a falta de 4s para acabar el cuarto,asi te puede ganar unos segundos y que no metas canasta, es perfectamente aceptable,y la segunda puede haber sido sin querer ,a mi personalmente alguna vez me ha pasado que me he rayado al pedir tiempo muerto creyendo que tenia el balon y he hecho falta intecionada,pero que ya ves es un descuido.A la proxima te esperas,acabas el partido y si te ha hecho 15 faltas intencionadas pues ya entonces te quejas como por casi todo XD.Venga va y vale de tanta keja que sois unos cansinos ¡¡ XD

Pd:Tambien deja que bardelo de su opinion de porq lo ha hecho no? Intento ser lo mas justo posible...
johnykanuto escribió:si claro si se pasa todo el partido claro que seria sancionado,pero por 2 faltas oskuro?,la primera puede llegar a verse logica,a falta de 4s para acabar el cuarto,asi te puede ganar unos segundos y que no metas canasta, es perfectamente aceptable,y la segunda puede haber sido sin querer ,a mi personalmente alguna vez me ha pasado que me he rayado al pedir tiempo muerto creyendo que tenia el balon y he hecho falta intecionada,pero que ya ves es un descuido.A la proxima te esperas,acabas el partido y si te ha hecho 15 faltas intencionadas pues ya entonces te quejas como por casi todo XD.Venga va y vale de tanta keja que sois unos cansinos ¡¡ XD

Pd:Tambien deja que bardelo de su opinion de porq lo ha hecho no? Intento ser lo mas justo posible...

sin querer no se da a hacer falta intencionada, te lo digo yo....

le he escrito diciendo que eso no podía hacerse y ni ha contestado, así que nada.... a mí ya se me han quitado las ganas de jugar entre unas cosas y otras, que aunque algunos seamos nuevos en esto de las ligas, jugamos dentro de lo que cabe como podemos, pero si encima se usan tretas de faltas intencionadas para no pedir tiempos muertos, etc etc etc.....para qué decir más que ya se sabe todo lo que pasa en esta liga [carcajad] y la culpa no es tuya johny, es de todos, pero vamos que tú me dirás donde se ve lo de falta intencionada en el 2º cuarto sin sentido, en ninguna parte.
Moderador: Falta anotada por insultos...
(mensaje borrado)
Exacto mierda para los privados, OSkuro vas a seguir? x buscar a alguien.Saludos
johnykanuto escribió:Exacto mierda para los privados, OSkuro vas a seguir? x buscar a alguien.Saludos

Sí.
mu bien.pues venga a jugar partidos ale¡¡
Oskuro eres un crack! Que bueno lo de salir cuando se oculta el sol.
Yo como tú, pero a veces sigo de "mañaneo" porque soy como la luna, salgo y me pongo...
Un saludo socio.
Dejaré de entrar cada 2 dias a este hilo y entraré cada dia, me estoy enganchando!!
buff q pena, todos los mensages borrados y no me ha dado tiempo a leerlos... xD
bueno, aqui mucho decir q oscuro se queja mucho (y si se queja mucho xD),pero tiene una razon como un templo , tanto en una cosa cm en la otra. Aparte q bardelo siempre anda tocando la moral en todas las ligas por algo ... ahí lo he dejao xD

Bueno pues nada , yo ya he cerrado mi plantilla para playoffs, solo falta q jonny me acepte un transpaso por barry porwq mira q no lo suelta ... jeje
Aunke mi plantilla está prácticamente cerrada oigo ofertas por:

M. Williams (85)
Nene (86)

y cualqier otro jugador por debajo de 80 menos Pryzbilla
yo te cambio a nene por lopez si te gusta mas...
morphinepowah escribió:Aunke mi plantilla está prácticamente cerrada oigo ofertas por:

M. Williams (85)
Nene (86)

y cualqier otro jugador por debajo de 80 menos Pryzbilla

Por Boogut ¿¿??
Nene por Bogut? tendrías que meter algo bueno ahi no? Que jugador por jugador hay demasiada diferencia.

Siareiros, que tal un:

M. Williams, Nene, B. Bass por Parker, Lopez y el que mas asco te de
No es muy buena oferta eh.... además,B.bass ya me da bastante asco de por si xD
Bueno he puesto a Brandon Bass pero pon a otro de los que tengo en venta, además Parker tiene mucha media pero luego no es tanto, jeje. Pon a Vujacic por Gallinari mismo si quieres.
Bueno yo al plazo no llego ni de coña, tampoco he tenido mucho tiempo y las veces que estoy conectado csi nunca veo a nadie para jugar pero weno...se acataran las sanciones xD
518 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11