Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

oskuro escribió:Esto yta es demasiado.

RMSTV a ver si alguien le dice que se LEA LAS NORMAS.

Primero al descanso va y QUITA aposta las stats, tengo que darle al start para verlo. y al comienzo del 4º cuarto, da al start y se PONE A MIRAR stats, de equipo, de cada jugador etc..... yo es que flipo con la gente.

y no es la 1ª vez que lo hace, en los otros partidos hizo =

Si eso fuera lo peor que hace...xD

Y bueno lo que decis que no sabeis como estoy en esta liga y me sali de la summer, pues sera casualidad pero salvo un partido en el que pase de jugar (que te amaguen en cada jugada como minimo 4-5 veces me parece dar un asco exagerado, y por que no decirlo, una evidencia de no saber jugar, deberiamos tener mas recursos que esperar a que el rival se harte y salte para tirar, pero alla cada uno...), pues en el resto he jugado partidos decentes, tambien puede ser que en la summer jugue mas y entonces las posibilidades de rival tocapelotas sean mayores xD.

Lo de los sliders yo tambien creo que estan mal, me han metido fade-aways con Howard delante pivots que no tienen de tiro medio mas de 65...asi que algo falla, y lo peor no es que te metan alguna canasta el Pryzbilla de turno, sino que la peña que tenga un Nowitzki, Garnett, Duncan...o incluso una bazofia como Brian Cook con buen tiro, se pueden inflar a fade-aways, puntos desde fuera faciles y realismo al maximo...Y una cosa, tocar los sliders despues de empezada la liga no es buena idea, no los guarda o los guarda mal, el caso es que por eso tuvimos que reiniciar hace tiempo otra liga...

Y bueno, lo de comparar esta liga y lo estricta o no estricta que es con la silver...decir que la silver es la liga que mas he disfrutado de todas por ahora (incluso mas que la MVP, pero he tomado nota para la MVP3 xD), y es que cuanta mas dificultad (Hall of Fame), y cuanto mas estrictos sean los admins (con cosas como: triples, puntos con un jugador, defender hombre a hombre y sin cortar la jugada de forma no realista, poner de bases a BASES, etc) menos agujeros que tapar, menos cabos sueltos que explotara gente que solo le importe ganar, mas realista el juego, y mas aprendera la gente a jugar de forma realista, y en caso de que no le apetezca aprender a la calle o que juegue por el live, que va de lujo. Que yo tambien fui novato (es mi primer 2k), y jugaba mucho peor, pero aun de aquella, jugaba LIMPIAMENTE, asi que el que no lo hace es porque no le da la p... gana.
Gracias panadic por las opiniones,es lo que decia antes salvo algunas personas creo que todo el mundo se comporta ( lo minimo),tmb decir que yo soy totalmente nuevo en esto es tmb mi primer 2k ademas de hace pocos meses y que tmb soy nuevo en el mundillo de los admins( intento hacerlo lo mejor que puedo y ser lo mas racional y equitativo que se puede ser),tienes toda la razon en que quien no quiere aprender es porq no kiere,aunque no ganes intentar ser lo mas limpio posible,pero bueno se sabe que hay gente para todo.Dicho esto como opinion personal cada uno sabe lo que es y lo que hace.Venga chicos a ver si esta semana se le da un estiron a la liga.saludos gente¡¡
Kanuto me ha enviado una invitación a la liga pero me pone 'No se ha podido aceptar la invitacion en estos momentos'

PD:El foro va muy mal, cada dos porr tres me pone error...
estará en mantenimiento.

pues eso, vendo a Vince Carter, en maximo anotador de la temporada regular asta el momento, busco un gran AP tipo garnett etc... tengo tb a West(90)para compensar cambios. un saludo
Cuando Kanuto mande otra invictacion o algo bueno vamos cuando me meta en la liga mirare mi plantilla y vere si puedo traerme a Carter que me gusta pero claro segun que escolta tenga...
He rechazado todos los traspasos menos el de pachulia por kurt thomas, los demas no me interesan.

Aprovecho para decir que solo traspasaria a lewis por granger sino no me interesa nadie, que jr smith es intransferible aunke me den a lebron wade y kobe juntos , chandler solo saldria por howard (o sea imposible) y love tambien lo tiene muy dificil para salir solo me lo pensaria por diaw, aldridge es intransferible tambien.

He comentado sobre la gente que me han kerido fichar de los otros tampoco traspasaria a morrow y parker, por kapono, ahora thomas, kleiza, webster si escucharia cosas.

Aprovecho para decir que aprueben el traspaso q tengo pendiente.
Hola a todos.

Ya he vuelto de las vacaciones intentaré ponerme las pilas y jugar unos cuantos partidos esta semana.
Un saludo.
Panadic escribió:
oskuro escribió:Esto yta es demasiado.

RMSTV a ver si alguien le dice que se LEA LAS NORMAS.

Primero al descanso va y QUITA aposta las stats, tengo que darle al start para verlo. y al comienzo del 4º cuarto, da al start y se PONE A MIRAR stats, de equipo, de cada jugador etc..... yo es que flipo con la gente.

y no es la 1ª vez que lo hace, en los otros partidos hizo =

Si eso fuera lo peor que hace...xD

Y bueno lo que decis que no sabeis como estoy en esta liga y me sali de la summer, pues sera casualidad pero salvo un partido en el que pase de jugar (que te amaguen en cada jugada como minimo 4-5 veces me parece dar un asco exagerado, y por que no decirlo, una evidencia de no saber jugar, deberiamos tener mas recursos que esperar a que el rival se harte y salte para tirar, pero alla cada uno...), pues en el resto he jugado partidos decentes, tambien puede ser que en la summer jugue mas y entonces las posibilidades de rival tocapelotas sean mayores xD.

Lo de los sliders yo tambien creo que estan mal, me han metido fade-aways con Howard delante pivots que no tienen de tiro medio mas de 65...asi que algo falla, y lo peor no es que te metan alguna canasta el Pryzbilla de turno, sino que la peña que tenga un Nowitzki, Garnett, Duncan...o incluso una bazofia como Brian Cook con buen tiro, se pueden inflar a fade-aways, puntos desde fuera faciles y realismo al maximo...Y una cosa, tocar los sliders despues de empezada la liga no es buena idea, no los guarda o los guarda mal, el caso es que por eso tuvimos que reiniciar hace tiempo otra liga...

Y bueno, lo de comparar esta liga y lo estricta o no estricta que es con la silver...decir que la silver es la liga que mas he disfrutado de todas por ahora (incluso mas que la MVP, pero he tomado nota para la MVP3 xD), y es que cuanta mas dificultad (Hall of Fame), y cuanto mas estrictos sean los admins (con cosas como: triples, puntos con un jugador, defender hombre a hombre y sin cortar la jugada de forma no realista, poner de bases a BASES, etc) menos agujeros que tapar, menos cabos sueltos que explotara gente que solo le importe ganar, mas realista el juego, y mas aprendera la gente a jugar de forma realista, y en caso de que no le apetezca aprender a la calle o que juegue por el live, que va de lujo. Que yo tambien fui novato (es mi primer 2k), y jugaba mucho peor, pero aun de aquella, jugaba LIMPIAMENTE, asi que el que no lo hace es porque no le da la p... gana.

Al final la mejor solucion sera hacer una liga privada entre los ke nos conocemos!
Otro fuera robert pc,por pasotismo. algun suplente o alguien que quiera entrar?.saludosss¡¡
Granger por Lewis? Como voy a hacer eso tio?? XD. Sólo lo dejaría marchar por una muuuuuuuuuuy buena oferta en la que para empezar entrara aldrige.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
johnykanuto escribió:Otro fuera robert pc,por pasotismo. algun suplente o alguien que quiera entrar?.saludosss¡¡

Me alegro... porque la gente parece que se apunta porque le apetece jugar 1 partido al mes.
Los Nuggets ponen transferibles a Diaw, a Barbosa, L. Hughes, Conley y puedo escuchar una muy buena oferta por Biedrins. A Granger sólo ante una cosa muy burra lo podría dejar escapar.
como desmantelas mi equipo del draft eeh morphinepowah jaja no te kejaras ke el equipo malo precisamente no es y tienes a tu bargnani xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
morphinepowah escribió:Los Nuggets ponen transferibles a Diaw, a Barbosa, L. Hughes, Conley y puedo escuchar una muy buena oferta por Biedrins. A Granger sólo ante una cosa muy burra lo podría dejar escapar.

Granger es el mejor del juego, enchufa todo, no lo vendas hombre ;)
Pues ya he visto mi nuevo equipo y los transferibles son:

Mbah a Moute - 78
Tony Parker - 93
Richard Hamilton- 86

PD:Morphinepowah te hace un ParkerXHamilton por GrangerXConley?

Yo quiero a granger y tu necesitas un buen base. Blanco y en botella [carcajad] .
Ya tenemos jugador suplente,de todas formas quien quiera que se apunte x si acaso hay bajas proximamente,venga aussss
Atencion presento reclamacion:

Acabao de perder un partido contra Mr Troopie y en los últimos segundos he tirado tiros libres y no paraba de apretar los botones LR Y RT y que yo sepa no se puede hacer ni en este torneo ni en ninguno de este foro ni en el anterior torneo ni en este (este partido) nunca he visto a la gente aprtar esos botones oseaque no se puede hacer y Troopie me ha apretado eso todo el rato en los ultimos segundos y antes cuanod faltaban unos 2 minutos y pico o asi creo y tambien lo apretaba.

PD: Transferibles:

Mbah a Moute - 78
Parker - 93
Gerald.Wallace - 87

Hamilton NO.
cp3 la regla de no poder apretar los gatillos no esta por ningun sitio,eso se deja al gusto del consumidor, mucha gent elo apreta y otra no asi que en ese aspecto cada uno lo que vea,yo personalmente nunca lo apreto pero bueno que ahi decididis vosotros,un saludo¡
morphinepowah escribió:Granger por Lewis? Como voy a hacer eso tio?? XD. Sólo lo dejaría marchar por una muuuuuuuuuuy buena oferta en la que para empezar entrara aldrige.

asi que kieres a aldridge q briboncete xD
CP3 escribió:Atencion presento reclamacion:

Acabao de perder un partido contra Mr Troopie y en los últimos segundos he tirado tiros libres y no paraba de apretar los botones LR Y RT y que yo sepa no se puede hacer ni en este torneo ni en ninguno de este foro ni en el anterior torneo ni en este (este partido) nunca he visto a la gente aprtar esos botones oseaque no se puede hacer y Troopie me ha apretado eso todo el rato en los ultimos segundos y antes cuanod faltaban unos 2 minutos y pico o asi creo y tambien lo apretaba.

Mbah a Moute - 78
Parker - 93
Gerald.Wallace - 87

Hamilton NO.

Esto ya se ha dicho varias veces, se puede hacer o no, según se quiera, está claro que no mola que te lo hagan, pero si ibais igualados y te lo hizo al final..... no creo que os repitan el partido por eso, ya que no es sancionable, se puede hacer, en realidad no afecta al tiro, sólo te cabrea [carcajad]
CP3 escribió:Atencion presento reclamacion:

Mbah a Moute - 78
Parker - 93
Gerald.Wallace - 87

Hamilton NO.

Cuando faltaban 2 minutos te puedo asegurar que le he dado sin querer, no ha sido durante todo el tiro.
A falta de 1 minuto le he dado durante todo el tiro efectivamente, en las ligas en que he jugado yo siempre se ha permitido, si te ha sido molesto, de verdad lo siento, pero casi que te acostumbres pq en esta liga hay gente que lo hace desde el minuto 0'.
Tambien puedes comentar que se te ha devuelto un balon al no cruzar la linea de medio campo en los 8 segundos reglamentarios sin haber sufrido ningun tipo de presion. En esta liga hay mucha gente que me conoce y sabe como juego, ya solo me falta que me digais que no juego limpio.....
Finalmente he decidido poner a la venta a Granger, sé que es la máquina, de hecho lo tengo en otra liga, pero creo que con su venta puedo sacar tjada, o eso creo. Sea como sea, acabo de realizar alguna oferta con el susodicho incluido así que mirarlas y el que esté de acuerdo que la acepté el primero.

ESTOY MUYYYYY LOKOOOOOOOO!!!
Alee morphine,ya tienes a tu ansiado jackson y de regalito a roy,tienes suerte de que me mola biedrins ,los otros dos no me disgustan para nada,y granger que te voy a decir, eso si me da pena desacerme de mi godzilla que grande¡.Venga suerte con mis ex jugadores
Ostias q bien, pues yo tb estoy cntento con el cambio, de hecho la segunda metralleta que mejor me funciona es Roy jej... Que te vayan bien los fichajes crack!!!

Pd: Biedrins mola mazo

Pd2: belgariom te he hecho la oferta que me decías de Diaw por Love, nunca lo he probado a ver que tal va :-?
johny, mirate mis pivots, quiza te interesa alguno a cambio de granger... necesito un alero que me responda, a Granger lo tengo en otras ligas y me gusta.

Te he hecho una propuesta, ya me diras
ufff soze me acaba de llegar y lo esperaba con ansias,asi que nanai de la china jje.aviso mi equipo por ahora esta cerrado.venga¡¡¡
Vendo a Carmelo Anthony.

Carmelo Anthony - AL - 94
oouyeah escribió:hola a todos, todos

A este no le dejeis entrar que es mala gente. [qmparto]
Además seguro que me gana.
Negociacion chunga pero al final se ha llevado a cabo con el GM de Denver.
CP3 te he mandado un mensage por el live, he visto q vendías a Carmelo y cm nunka lo he probado... creo q está bastante compensao porq he visto q has fichado a Jackson y si yo te doy a Iguodala tienes mas opciones dentro-fuera,West tiene mejor mano y ademas es mas alto y posey lo meto solo para compensar algo más porq me interesa mucho Carmelo.Nos puede venir bien a los dos pero tu decides, un saludo
Le ofreci un trtade con carmelo a peivol (mavs) aver que dice sino me pienso el tuyo..
Johny aceptame el trade entre Ivibra y yo please
rechace lo de love por diaw, ese cambio era si entraba granger asi no, love tiene 99 de rebote ofensivo y 93 defensivo y diaw lo q es rebotear lo hace poco y love tb tiene muy buena mano
Trade rechazado a New Orleans, a ver si consigo a Dirk aunque sea sacrificando a Carmelo.
Lo siento Ivi pero si se va Dirk es por otro 4 de garantías...
bueno, pues en cuanto te aprueben el primer trade te lo propongo y si te interesa lo aceptas, un saludo ;)
Esque Carmelo es buenisimo pro esque nose su tiro no lo controlo bien....

Yo te aceptaria ese trade de los hornets pero esque Iguodala pfff... nose y West nose si ira bien, lo siento pero ese no me interesa. Siareiros despues te afrezco algo.

Carmelo hare una o mas ofertas aunque seran dificiles pero sino no lo vendo, los que si tengo para vender son MOUTE Y RANDOLPH
pues eso , lo q te puedo ofrecer entonces por Carmelo lo tienes en un trade.

yo ya voy acabar la temporada regular, asiq me gustaría saber cuantos equipos pasan a playoffs ¿? si pasan 8 lo tengo facil aunq no se me ha dado demasiado bien la liga. un saludo
si pasan 8 ,tranki hay muchas posiblilidades.saludoss¡
Bueno estoy intendanndo acabar mi equipo a base de traspaso y darlo por cerrado:

Busco base por Tony Parker -B- 93, ya que no se manejarlo.
Sres intentemos llegar a este plazo para el dia 7,sino no acabmos ni de coña,habra que empezar a poner sanciones sino se llega xq sino es un cachondeo, tmb avisar que la gente de vacaciones que me ha avisado asi como los suplentes que acaban de entrar se les dara un poco mas de tiempo.venga gente saludos y seguid asi que hay algunos que lo llevais muy bien.
Bueno, yo a lo mejor hasta llego al plazo jeje...
Yo mañana ya podré jugar, pero luego del 12 al 20 de septiembre me voy a la playita.
yo intento jugar pero entre q hectorito pasa totalmente de responder a los msg (le he mandado varios) , oscuro tiene lleno lo de amigos y entonces es imposible coincidir con el y peivol paso de tenerlo en la lista de amigos (cuando le apetezca me dice por aki cuando le va bien jugar o si va a jugar ) y mas cosas pues es jodido ir avanzando.

Me keda:

golden - ivibrahimovic
cavs --> alan
blazers --> hectorito
pacers --> bardelo
suns--> oskuro
mavs--> peivol
spurs --> rmstv
pistons --> casty
heat --> ooyeah
wizards --> sinipowa
kings --> fumao maister
magic --> txaky
suns -->oskuro
mavs --> peivol
Jajaja, que pedazo de artista "El sin bases".

1.Jugaré contigo cuando tengas, AL MENOS, un base puro y Parker de base suplente (que ya podías tener dos bases, como mínimo, como todo el mundo, pero bueno...que a mi la máquina me eligió a Rondo, que no es de mi agrado para ser el base titular de mi equipo pero es lo que hay).

2.Si esto no se llegara a producir, cuya cosa es probable, los dejaré para mis dos últimos partidos por si la liga no llega a su fin para no tener que jugar con este crack (siento decir esto último pero a este ritmo, después la lucha por el titulo en las eliminatorias y la salida del 2k10 lo dificulta en gran medida).

3.Decir que mira que te he intentado agregar pero si bloqueas las comunicaciones... Tengo pensado jugar contigo porque no me queda más remedio, y aún por encima dos partidos.

Un saludo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo intento jugar pero entre q hectorito pasa totalmente de responder a los msg (le he mandado varios) , oscuro tiene lleno lo de amigos y entonces es imposible coincidir con el y peivol paso de tenerlo en la lista de amigos (cuando le apetezca me dice por aki cuando le va bien jugar o si va a jugar ) y mas cosas pues es jodido ir avanzando.

Me keda:

golden - ivibrahimovic
cavs --> alan
blazers --> hectorito
pacers --> bardelo
suns--> oskuro
mavs--> peivol
spurs --> rmstv
pistons --> casty
heat --> ooyeah
wizards --> sinipowa
kings --> fumao maister
magic --> txaky
suns -->oskuro
mavs --> peivol

No tengo la lista de amigos llena tio, tengo alguhos huecos libres, mañana que me conectaré lo miraré, pero creo que mínimo tengo 5 libres o así creo ;) mañana lo miro
Peivol escribió:Jajaja, que pedazo de artista "El sin bases".

1.Jugaré contigo cuando tengas, AL MENOS, un base puro y Parker de base suplente (que ya podías tener dos bases, como mínimo, como todo el mundo, pero bueno...que a mi la máquina me eligió a Rondo, que no es de mi agrado para ser el base titular de mi equipo pero es lo que hay).

Debo confesar que a mi tampoco es que me haga mucha ilusion, que me anulen a Harris y a Stuckey que son dos pedazos de bases y por lo que sacrifique dos elecciones altas, con Anthony Parker (Base cogido por los webecillos, que Kirilenko tambien fue base en europa y no lo pongo ahi porque no se que me da verlo xD) y sobre todo con pakete webster, solo porque les lleva 10 centimetros, porque en la realidad cualquiera de los dos les daria un meneo que no sabrian ni donde tienen la cintura, y atacando perderian mas bolas y moverian peor al equipo que poniendome a mi...pues mucho no mola no...
Por lo menos usa a Parker y a Morrow de bases que son los más bajos, creo, porque vaya tela... en tu quinteto inicial sale Smith de base titular.
Peivol escribió:Por lo menos usa a Parker y a Morrow de bases que son los más bajos, creo, porque vaya tela... en tu quinteto inicial sale Smith de base titular.

Webster lleva 7,2 asistencias de media, asi que me da que es ese uno de los bases, que aun asi Morrow...un tio de 56 de pase de base...que pena que este juego no calibre en su justa medida la media de pase y que casi de igual con quien subir la pelota xD.
518 respuestas
15, 6, 7, 8, 911