oskuro escribió:Esto yta es demasiado.
RMSTV a ver si alguien le dice que se LEA LAS NORMAS.
Primero al descanso va y QUITA aposta las stats, tengo que darle al start para verlo. y al comienzo del 4º cuarto, da al start y se PONE A MIRAR stats, de equipo, de cada jugador etc..... yo es que flipo con la gente.
y no es la 1ª vez que lo hace, en los otros partidos hizo =
Si eso fuera lo peor que hace...xD
Y bueno lo que decis que no sabeis como estoy en esta liga y me sali de la summer, pues sera casualidad pero salvo un partido en el que pase de jugar (que te amaguen en cada jugada como minimo 4-5 veces me parece dar un asco exagerado, y por que no decirlo, una evidencia de no saber jugar, deberiamos tener mas recursos que esperar a que el rival se harte y salte para tirar, pero alla cada uno...), pues en el resto he jugado partidos decentes, tambien puede ser que en la summer jugue mas y entonces las posibilidades de rival tocapelotas sean mayores xD.
Lo de los sliders yo tambien creo que estan mal, me han metido fade-aways con Howard delante pivots que no tienen de tiro medio mas de 65...asi que algo falla, y lo peor no es que te metan alguna canasta el Pryzbilla de turno, sino que la peña que tenga un Nowitzki, Garnett, Duncan...o incluso una bazofia como Brian Cook con buen tiro, se pueden inflar a fade-aways, puntos desde fuera faciles y realismo al maximo...Y una cosa, tocar los sliders despues de empezada la liga no es buena idea, no los guarda o los guarda mal, el caso es que por eso tuvimos que reiniciar hace tiempo otra liga...
Y bueno, lo de comparar esta liga y lo estricta o no estricta que es con la silver...decir que la silver es la liga que mas he disfrutado de todas por ahora (incluso mas que la MVP, pero he tomado nota para la MVP3 xD), y es que cuanta mas dificultad (Hall of Fame), y cuanto mas estrictos sean los admins (con cosas como: triples, puntos con un jugador, defender hombre a hombre y sin cortar la jugada de forma no realista, poner de bases a BASES, etc) menos agujeros que tapar, menos cabos sueltos que explotara gente que solo le importe ganar, mas realista el juego, y mas aprendera la gente a jugar de forma realista, y en caso de que no le apetezca aprender a la calle o que juegue por el live, que va de lujo. Que yo tambien fui novato (es mi primer 2k), y jugaba mucho peor, pero aun de aquella, jugaba LIMPIAMENTE, asi que el que no lo hace es porque no le da la p... gana.