Hola, soy el manager de los heat. Esta mañana he jugado un partido contra los New Orleans (Siareiros gz). El partido ha estado muy igualado y ha estado muy interesante. New Orleans ha conseguido una canasta en el último segundo y se ha llevado la victoria. Hasta ahi todo correcto. El rollo es que tanto en el segundo cuarto como en el cuarto, ha dejado a sus bases en el banquillo y ha puesto a Vince Carter a jugar de base. Yo tengo a Chris Paul, y la verdad, me ha parecido una desventaja bastante grande. Se llevan unos cuantos cm de diferencia y decirme cómo parais una embestida de esta furia!!!XDD Yo se lo he comentado tras el partido (ya que no me parecia que pararlo fuera lo correcto), y me comenta que sólo ha jugado 2 min y que no pasa nada (yo he contabilizado unos 3 min en cada cuarto). A mi me da igual una victoria más o menos, pero no me parece una forma limpia de jugar ya que para eso utilizamos unas normas y queremos darle realismo al juego. Entiendo que carter pueda jugar muy puntalmente de base (1 jugada en un partido excepcional???), pero no de normal y más teniendo bases disponibles. A mí eso , me ha producido continuos desajustes en la defensa y ya os podeis imaginar lo siguiente.
Ahi lo dejo para que opineis.
Saludosdos