Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

siareiros sigue esperando que barry noi sale ni de coña¡¡ XD
Yo tampoco llego al plazo, entre semana consigo jugar pero el fin de semana, que entiendo es cuando la gente mas tiempo tiene, a mi la cosa se me complica.
cavs --> alan
blazers --> hectorito
pacers --> bardelo
suns--> oskuro
mavs--> peivol
spurs --> rmstv
pistons --> casty
heat --> ooyeah
kings --> fumao maister
magic --> txaky
mavs --> peivol

Me kedan esos partidos si alguien se va a conectar q me avise para poder jugar
(mensaje borrado)
Hola, soy el manager de los heat. Esta mañana he jugado un partido contra los New Orleans (Siareiros gz). El partido ha estado muy igualado y ha estado muy interesante. New Orleans ha conseguido una canasta en el último segundo y se ha llevado la victoria. Hasta ahi todo correcto. El rollo es que tanto en el segundo cuarto como en el cuarto, ha dejado a sus bases en el banquillo y ha puesto a Vince Carter a jugar de base. Yo tengo a Chris Paul, y la verdad, me ha parecido una desventaja bastante grande. Se llevan unos cuantos cm de diferencia y decirme cómo parais una embestida de esta furia!!!XDD Yo se lo he comentado tras el partido (ya que no me parecia que pararlo fuera lo correcto), y me comenta que sólo ha jugado 2 min y que no pasa nada (yo he contabilizado unos 3 min en cada cuarto). A mi me da igual una victoria más o menos, pero no me parece una forma limpia de jugar ya que para eso utilizamos unas normas y queremos darle realismo al juego. Entiendo que carter pueda jugar muy puntalmente de base (1 jugada en un partido excepcional???), pero no de normal y más teniendo bases disponibles. A mí eso , me ha producido continuos desajustes en la defensa y ya os podeis imaginar lo siguiente.

Ahi lo dejo para que opineis.

Saludosdos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oouyeah escribió:Hola, soy el manager de los heat. Esta mañana he jugado un partido contra los New Orleans (Siareiros gz). El partido ha estado muy igualado y ha estado muy interesante. New Orleans ha conseguido una canasta en el último segundo y se ha llevado la victoria. Hasta ahi todo correcto. El rollo es que tanto en el segundo cuarto como en el cuarto, ha dejado a sus bases en el banquillo y ha puesto a Vince Carter a jugar de base. Yo tengo a Chris Paul, y la verdad, me ha parecido una desventaja bastante grande. Se llevan unos cuantos cm de diferencia y decirme cómo parais una embestida de esta furia!!!XDD Yo se lo he comentado tras el partido (ya que no me parecia que pararlo fuera lo correcto), y me comenta que sólo ha jugado 2 min y que no pasa nada (yo he contabilizado unos 3 min en cada cuarto). A mi me da igual una victoria más o menos, pero no me parece una forma limpia de jugar ya que para eso utilizamos unas normas y queremos darle realismo al juego. Entiendo que carter pueda jugar muy puntalmente de base (1 jugada en un partido excepcional???), pero no de normal y más teniendo bases disponibles. A mí eso , me ha producido continuos desajustes en la defensa y ya os podeis imaginar lo siguiente.

Ahi lo dejo para que opineis.

Saludosdos

pues yo ya dije lo que pensaba acerca del manager que no usa bases ya que no tiene, así que lo mismo pienso sobre usar a carter de base....

alguien que peuda editar para jugar ahora?
joder macho... mira he jugado 5 minutos contados con Carter de base(se puede comprobar en las stats y si no es cierto q me repitan el partido)Carter juega minutos contados en los nets de base tipo Roy o bryant ... es más es la primera vez q lo hago porq he comprado ahora mismo a ginobili y le keria dar minutos para provarlo y a Carter no lo queria sacar de todo del encuentro.Es más, ya estoy proponiendo trades para cambiar a mis bases paquetes en los q inclullo a Carter (25puntos por partido y maximo encestador de la liga q en este partido anoto "10"),y q a mi tampoco me gusta poner ahí.y mira tio no seas pesado y cansino q me mandaste 4 mensages llenos hablando de mi mal fairplay y hasta te he pedido diskulpas ,pero esq ahora lo comentas tb aquí... q tio pesado coño.
de pesado nada tio, juega limpio. A ver si es que no se puede dar una opinion ahora o contar lo que pasado en un partido.
Hola alguien puede editarme el calendario y ponerme partidos sin jugar? , tengo solo 3 partidos en primera ronda y uno de ellos ya lo he jugado, mi equipo son los wizards, creo que es el numero 29, gracias!!!

Mi Gt: SiniPowa
oouyeah escribió:de pesado nada tio, juega limpio. A ver si es que no se puede dar una opinion ahora o contar lo que pasado en un partido.

q pesao joder...
SiniPowa ya te lo edite te puse 5 que no has jugado
OsKuRo 360 rated soze's video a 1/10

Oskuro, tu si que vales!
DrIZzT_D0_UrD escribió:SiniPowa ya te lo edite te puse 5 que no has jugado

Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soze escribió:

Oskuro, tu si que vales!

Están muy vistos esos pases, qué quieres?? Yo como jugadas top 5 tengo que ver mates, its show time baby [poraki]

Que todos hacemos esos pasecitos y jugadas guapas y yo al menos y veo que el resto igual, nadie las cuelga para vacilar al rival o fliparse con la jugadita en cuestión... [carcajad]

Pero bueno, habrá que subir videos de jugaditas chachis para vacilar al personal pues.

No te piques por ese 1/10, no había "0" [poraki] es coña..... buena asistencia ;)

EDITO: Ale, ya tienes el 10/10 [beer] que si ya se va a picar la gente por las puntuaciones de los videos apaga y vámonos... [boma] [carcajad]
En vez de estrellacas va haber que llamarle liga "mal rollo" o algo asi xD

PD: Pero de buen rollo lo digo eh! xD
oskuro escribió:
Soze escribió:

Oskuro, tu si que vales!

Están muy vistos esos pases, qué quieres?? Yo como jugadas top 5 tengo que ver mates, its show time baby [poraki]

Que todos hacemos esos pasecitos y jugadas guapas y yo al menos y veo que el resto igual, nadie las cuelga para vacilar al rival o fliparse con la jugadita en cuestión... [carcajad]

Pero bueno, habrá que subir videos de jugaditas chachis para vacilar al personal pues.

No te piques por ese 1/10, no había "0" [poraki] es coña..... buena asistencia ;)

EDITO: Ale, ya tienes el 10/10 [beer] que si ya se va a picar la gente por las puntuaciones de los videos apaga y vámonos... [boma] [carcajad]

Oskuro colega, que parte de 'tu si que vales' no has entendido??? Dime por favor donde has detectado el pique, porque yo sigo sin verlo. Y respecto a lo de vacilar al rival..... no se cual es tu objetivo al colgar jugadas, desde luego el mio no es vacilar a nadie. Si así es como se lo ha tomado mi rival, le pido mil disculpas

Panadic escribió:En vez de estrellacas va haber que llamarle liga "mal rollo" o algo asi xD

PD: Pero de buen rollo lo digo eh! xD

Cuanta razon tienes, se toma todo por la peor parte aqui....
Quien me quiera hacer ofertas por Roy me parece muy bien, pero no pongáis a Bargnani en el trade como si nada pq aunke tenga 82 de media es una mákina infecta de meter y el valor que tiene es muchísimo más alto.
Hombre, si te parece, entonces a qué viene poner el post aquí con el 1/10 y lo del tú si que vales... porque te sentó mal, si no pasa nada joer, te lo puse esa nota en n plan "coña", y tranqui que con tu post no me enfadé joer, yo no me enfado por chorradas, así que ya lo cambié al 10/10 y listo, no le des más vueltas ;) [carcajad]

A ver si jugamos más partidos, johnykanuto tio, a ver si coincidimos, tengo hoy toda la tarde libre, a ver si jugamos el partido!!!!
Pero si yo ya he jugado todos los partidos oskuro¡. A ver si seguis mi ejemplo XD
johnykanuto escribió:Pero si yo ya he jugado todos los partidos oskuro¡. A ver si seguis mi ejemplo XD

Joer, no me refería a tí, quería decir:

Hectorito Bravo

oye, yo me voy de vacas del 12 al 20, lo digo porque es que me voy en nada.... pero volveré [carcajad]
Me kedan:

golden - ivibrahimovic
cavs --> alan
blazers --> hectorito
pacers --> bardelo
suns--> oskuro
mavs--> peivol
spurs --> rmstv
pistons --> casty
heat --> ooyeah
magic --> txaky
mavs --> peivol

Si alguno los kiere jugar q me lo diga sino pues pasando, estoy aburrido de ir detras de la gente como si fueran niños pequeños o les mandas msg y no responden, o les desafias en el pe y no te lo aceptan o te dicen q estan ocupados y se ponen a jugar a otra cosa o con toda la geta al nba en offline.
Si no me tienes en la lista es más difícil para poder jugar.
Agrégame que yo no puedo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hay que reiniciar el partido de sixers - miami que se nos corto
DrIZzT_D0_UrD escribió:Hay que reiniciar el partido de sixers - miami que se nos corto

......... pa una vez que tenia alguna oportunidad!!! cagüen!!! :O
Sres viendo que hay gente que pasa olimpicamente y el plazo de 25 partidos es para mañana y casi nadie los ha cumplido he tomado la decision de que quien no tnga los 25 jugados para el viernes dia 18 queda fuera de la liga y generare los playoff incluyendo a la gente que si han cumplido los plazos o los que mas cerca esten de cumplirlos,asi que gente a jugar que ya sabeis como esta el tema,venga saludos¡ El viernes se vera quien entre y quien no,que sino va a salir el 2k11 antes de que acabemos

Pd: Hay gente que entro como suplente y mas tarde asi que con esas personas se les tendra en cuenta los partidos que hayan jugado.
Yo no voy a llegar primeramente por el gran pasotismo q hay q he conseguido jugar solo 21 o 22 y encima se me han caido los partidos de miami y el de ivra q eran 2 mas, y luego tambien lo que es de hoy al viernes me va a ser imposible jugar ni tan siquiera encender la consola
tranqui belgariom , tengo en cuenta quien a participado y el grado de implicacion,asi que pensadolo mejor se da el plazo hasta el domingo ,para que la gente pueda ponerse un poco mas al dia en el fin de semana, a parti del domingo se generara play offs teniendo en cuenta todo lo dicho antes.
por mi mejor así, q sino esto no se acaba...
Ahora tampoco tengo mucho tiempo, la gente trabaja va a clases...
Pero no habias dicho que en dos dias dejarias de tener gold y nos ibamos a perder tus partidas al halo,nba ..... ?
Yo intentare jugar los maximos posibles pero a 25 ni de coña llego, entre que no se como pasa en esta liga, pero casi nunca coincido con nadie (excepto belgariom que si que me tiene retado para jugar pero yo no podia), y luego entre los dos usuarios que no me han aceptado la invitacion de amigo (con dos partidos contra cada uno para mas jodienda) y el partido contra los Spurs que despues de las dos ultimas experiencias ni de coña pienso jugar...pues sera complicado que cumpla los plazos y por tanto que este en playoffs. Una pena, porque pasota con la liga no he sido (como con ninguna que juego), pero por ciertas circunstancias no he jugado.
Tranqui panadic tu juega los que puedas que yo ya se quien pasa y quien no,recordad que el domingo generare playoff este como este la liga,excluyendo a los que a mi criterio han pasado olimpicamente de la liga.xq lo que no voy a hacer es dejar fuera a alguien que le kedan 3 partidos y esta fuera de playoffs por alguien que aun le quedan 15 y esta dentro,creo que es lo mas correcto.un saludo
Bueno con partidos como el que acabo de jugar pocas ganas me dan de jugar mas.

Intentare estar en los 20-23 partidos para el domingo. Saludos.
Pues la gente con la que me queda jugar hace dias que ni se conecta, por los que estan en live, Rmstv y Mr. troopie, poco mas. Asi que chicos vamos a jugar los partidejos!

saludos
Yo vuelvo de vacaciones este domingo, intentaré ponerme al día.
Yo esta semana la he tenido muy complicada, se me ha juntado trabajo y temas personales y apenas he pasado las tardes en casa. Si se me tiene que excluir, cap problema, lo entiendo, tampoco me he ganado el derecho de estar en los playoffs
johnykanuto escribió:Pero no habias dicho que en dos dias dejarias de tener gold y nos ibamos a perder tus partidas al halo,nba ..... ?

Pero me voy a poner mañana si puedo 1 año gold en otra cuenta asi que le quitas al ivibrahimovic el equipo y me mandas la invitacion al nuevo perfil, que mañana te dire porque nose si me pondre el gold.
Ya esta la liga finiquitada,la gente que ha pasado fuera y asi mejor. ya estan todos los partidos simulados solo falta generar playoffs, pero por alguna razon no hay manera de hacerlo,si alguien puede ayudarme? XD venga graciass gente¡
Johnny, se tiene que hacer desd ela consola, en el calendario. Creo que era con alguno de los gatillos
Gracias soze ¡¡ era con el start jej.bueno señores ya estan generados, a meterle caña¡
Suerte a todos en los playoffs :)
Morete me acabo de conectar ahora mismo y estaré disponible para jugar toda la tarde y parte de la noche así que le podems meter caña con ganas!!
pobre soze con la mania que me tiene y nos ha tocado en los po [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
oscuro no se me da nada bien , me tiene pillao ... bueno ,ya volviste de vacaciones asiq supongo q pronto coincidiremos ... un saludo y suerte
DrIZzT_D0_UrD escribió:pobre soze con la mania que me tiene y nos ha tocado en los po [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me niego tio, me niego......
Siareiros GZ escribió:oscuro no se me da nada bien , me tiene pillao ... bueno ,ya volviste de vacaciones asiq supongo q pronto coincidiremos ... un saludo y suerte

Sí, ya he vuelto. Ya he visto que habeis puesto los playoffs y que me toca contra tí. Ya me dirás en qué horas te viene mejor jugar los partidos para conectarme, que esta semana todavía como la novia tiene vacaciones, aún ni me he metido al live. saludos
Peivol, ya nos mensajeamos y quedamos para jugar los partidejos oks???

saludos
M ha dicho un pajarito q Morete está de vacaciones, es eso cierto??
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11