Siareiros GZ escribió:bo ya era lo q me faltaba, la verdad es q me deven de tomar por tonto,en el partido q gané he aguantado bastante, creo q iba ganado de 12 y tube q parar el juego porq no podía más, de muy buen rollo le dije q no podia aguantar más q hiciese 2vs1en todad absolutamente todas las jugadas y q retrociedese con el base para pinzarme los balones como si el base de el tuviese ojos en el culo, pero no aguante más porq ya me hizo un contraataque clarisimo sin discusión... todo esto desde el primer cuarto. no recivi contestación, pero en una jugada en la q amague(creo q fue la primera del partido) y le pitaron falta le devio sentar mal y empezo a amagar el como criticandome lo ocurrido... lo dicho, q no me hizo caso y tuve un 2vs1 durante todo el partido y el siguiente, por eso me pase en triples , porq tenía q buscar un jugador libre y si avanzaba ya me lo volvía a hacer ... todo esto no tenía pensado reprocharlo,es más lo siguio haciendo y no le dije nada, pero ahora veo q intenta q me reinicien un partido en el q el hizo los mismos triples q yo ... por eso creo q me toman por tonto. he sido muy respetuoso, pero si en el proximo partido sigue haciendo lo mismo yo me retiro del partido,se lo comento a johny y si se toma la decision de darselo por ganado lo acataré,eso si no contar conmigo para otras ediciones(pese q me ha encantado disputar esta asta el momento).No hablaré más sobre el tema,he dicho lo q hay ni más ni menos... y en cuanto tenga tiempo y coincidamos disputaré sin problemas los partidos q me quedan.
un saludo
se lo he dicho por saber lo que pasaba ya que nos habíamos pasado los 2, nada más.
Y los 2 vs 1 los tengo que hacer muchas veces(que no todas), sino es que soy capaz de poner a grabar el partido con la cámara de video y subirlo al megaupload para que se vea que es así..... sino a veces para intentar parar o que la pierda el base, porque si se pone arriba mi rival y empieza a agotar al máximo que puede las posesiones no es algo que me guste... que yo cuando voy arriba de varios puntos no me pongo a perder el tiempo(todo esto de buen rollo claro, como todos aquí
).
Y lo de amagar el triple con ginobili, etc etc eso lo haces casi siempre macho, le pasas a la esquinita, te quedas mirando desde 3 con ginobili, y a nada que salto ya tiras y MUCHAS veces me has sacado la falta, algunas las metes incluso, pero me has sacado así muchas faltas, que no pasa nada, pero ya que decimos las cosas, pues digamos todas las cosas
.
Intentaré hacer menos 2 vs 1, pero si le pasas a iguodala para ir a hacer el mate pues tengo que intentar pararle, o si es otro de los que enchufa fácil pues igual.... o si veo que pasa mucho el crono y no tiras pues tengo que ir a intentar que la pierdas o tires.... no voy a estar esperando 24 segundos hasta que tires sin presionar no?.
Y sí, lo de amagar pues lo hice para ver si te dabas cuenta, que una cosa es amagar y cuando ves que el rival salta y ya no te va a poder taponar, entonces tirar para tirar sólo, libre de tapón, y otra ir a buscar la falta con tu tiro
Ale, a seguir la serie pues. Yo ya no digo más al respecto, pero vamos que en el siguiente ahí ando con la cámara de video puesta
(es coña).
Y dejemos las discusiones ostias.
estoy metido, cuando quieras jugamos más.