Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

17, 8, 9, 10, 11
casty me toca contra ti, seguro q me ganas xo bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde. dime cuan te viene be jugar e intentare acoplarme a tus horarios.ya me dices algo.un saludo y suerte a todos.au
si, es cierto esta en londres pero creo q viene el miercoles o el jueves!!

istyxk dime cuando te viene bien jugar.yo me suelo conectar despues de comer y por la noxe en pplan a las 11.

X cierto los playoffs a cuantos partidos son???
creo q son al mejor de 3 la primera y segunda ronda. Final de conferencia y final a 5.Creo q estan puestos asi.un saludi
(mensaje borrado)
bardelo escribió:si, es cierto esta en londres pero creo q viene el miercoles o el jueves!!

istyxk dime cuando te viene bien jugar.yo me suelo conectar despues de comer y por la noxe en pplan a las 11.

X cierto los playoffs a cuantos partidos son???

Intentaré estar esta semana conectado por la tarde un rato, despues de comer imposible, e intentaré pasarme por la noche a eso de las 11 a ver si coincidimos.
Un saludo.
Pues si morete llega el jueves de Londres no da tiempo ni de coña johny
Para que de tiempo,yo creo que deberiamos hacer que esté como esté la eliminatoria para el domingo pase el que mas ganados lleve , sino se han jugado todos, o si ninguno de los dos equipos a jugado, pasara el que por lo menos ha puesto mas interes en jugarlos,asi que morphine intenta jugar los maximos partidos posibles con morete cuando vuelva y ya veremos lo que se hace.un saludorlll¡¡¡¡¡
Que alguien confirme el número de partidos por eliminatoria, que me acaban de fundir con un triple de allen a falta de 1 seg!!! XD

saludos
jej vaya putada,pues son 5 cada elimnatoria.un saludo¡
ey venga aver si empezamos a jugar para acabar rapido ,jonny pon en el hilo ya estamos en playoffs q hay gente q no se entera ... porcierto oscuro sigues sin conectarte desde hace días , yo no tengo horario fijo para estar en el live la verdad ... asiq tendremos coincidir ... un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Siareiros GZ escribió:ey venga aver si empezamos a jugar para acabar rapido ,jonny pon en el hilo ya estamos en playoffs q hay gente q no se entera ... porcierto oscuro sigues sin conectarte desde hace días , yo no tengo horario fijo para estar en el live la verdad ... asiq tendremos coincidir ... un saludo

Claro, ya te dije, la novia está de vacaciones, por eso me gustaría saber si te vas a conectar a alguna hora en concreto para tratar de coincidir, porque me puedo meter al live a una hora "x" pero tampoco puedo estar cada hora metiéndome. Por eso te decía de quedar a una hora y jugar ;) sino pues ya la semana que viene que la novia trabaja podría meterme, pero sino pues si no tienes hora fija no se cómo vamos a coincidir...
Oskuro de semana que viene nanai, que el plazo es hasta el domingo y cada uno se las arregla como pueda,que sino no acabamos en la vida,vengaa gente a jugar¡¡
bueno, pues aver te digo : hoy de 23.00 a 1:00 , mañana de 11:00 a 16:30 y 23:30 a 1:00 y viernes sabado y domingo de 11:00 a 16:30 y 23:00 asta más tarde de lo normal porq es fin de semana . estos horarios pueden variar, pero más o menos ... si me ves a otras horas seguramente sea mi hermano pequeño ... venga un saludo y aver ...
Morete si llegas hoy y puedes jugar avisa ok??? Enga tio...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Siareiros GZ escribió:bueno, pues aver te digo : hoy de 23.00 a 1:00 , mañana de 11:00 a 16:30 y 23:30 a 1:00 y viernes sabado y domingo de 11:00 a 16:30 y 23:00 asta más tarde de lo normal porq es fin de semana . estos horarios pueden variar, pero más o menos ... si me ves a otras horas seguramente sea mi hermano pequeño ... venga un saludo y aver ...

Ok, a las 23:00 estaré para jugar el partido/los partidos, ok? saludos

EDITO: Bueno pues nada, estuve desde las 22:30 conectado, son las 00:20 y no te has metido, a ver si mañana.....
Morete has llegado ya??? Di algo pa jugar hoy si puede ser que yo tengo bt disponibilidad hoy.

Saludos
Siareiros GZ escribió:bueno, pues aver te digo : hoy de 23.00 a 1:00 , mañana de 11:00 a 16:30 y 23:30 a 1:00 y viernes sabado y domingo de 11:00 a 16:30 y 23:00 asta más tarde de lo normal porq es fin de semana . estos horarios pueden variar, pero más o menos ... si me ves a otras horas seguramente sea mi hermano pequeño ... venga un saludo y aver ...

Te veo a las 23:30 para jugar el 2º partido hoy, oks??. Si puedes más de 1 partido mejor, pero como veas.

EDITO: Es la 01:00 y he estado desde las 22:30 esperando y nada a ver si mañana podemos...
ya te dije q puede variar, lo siento . me he conectado de 1 a 2 o así al final, no he podido antes ... hoy por la noche a partir de las 22 seguro q estaré y aver si podemos jugar unos cuantos
Siareiros GZ escribió:ya te dije q puede variar, lo siento . me he conectado de 1 a 2 o así al final, no he podido antes ... hoy por la noche a partir de las 22 seguro q estaré y aver si podemos jugar unos cuantos

Ok, esta noche me meto a las 22 ;)
ey peivol, que hay que acabarrrr!!!!!!!
Siareiros GZ escribió:ya te dije q puede variar, lo siento . me he conectado de 1 a 2 o así al final, no he podido antes ... hoy por la noche a partir de las 22 seguro q estaré y aver si podemos jugar unos cuantos

Bueno hoy tampoco te has metido, a ver si mañana sábado a la 3ª va la vencida... [carcajad] [carcajad]
joer macho,lo siento,estube por la mañana mucho tiempo y ahora no pude llegar antes a casa, si le digo a mi novia q tengo q irme para casa para jugar una ronda de playoffs me da dos ostias q me desmonta xD.me conecto bastante,ahora estoy conectado, y mañana por la mañana y por la noche tb estaré... nose ,seguro q coincidimos ;)
Siareiros GZ escribió:joer macho,lo siento,estube por la mañana mucho tiempo y ahora no pude llegar antes a casa, si le digo a mi novia q tengo q irme para casa para jugar una ronda de playoffs me da dos ostias q me desmonta xD.me conecto bastante,ahora estoy conectado, y mañana por la mañana y por la noche tb estaré... nose ,seguro q coincidimos ;)

Tranqui, ya coincidiremos ;)
Oskuro tio, como me preguntas que que hacemos con el partido porque se ha pasado en triples cuando tu tmb te has pasado? Ya os quejais por vicio eh macho,venga a seguir jugando que anda que......
Lo que si que creo que hay que pasar ronda ya, el 9 sale el 2l10 y como no este acabada la liga...malo...
johnykanuto escribió:Oskuro tio, como me preguntas que que hacemos con el partido porque se ha pasado en triples cuando tu tmb te has pasado? Ya os quejais por vicio eh macho,venga a seguir jugando que anda que......

Por eso, que nos habíamos pasado los 2, supongo que da = pero por saberlo, coño no creo que sea para tomárselo mal, la virgen. Porque según eso, si se está jugando un partido, A vs B, y A va ganando, pero de poco, y B se pasa vamos a poner 1 triple, entonces A puede empezar a enchufar más triples y pasarse, que como los 2 se han pasado, si al final gana A y se ha tirado más triples, dará igual entonces, a no ser que si gana A, y ambos se han pasado, se mire quién se ha pasado más en triples, y el que se haya pasado más, si ha ganado, pues pierde.

Era sólo esa observación joer, no es para tanto.... [carcajad]

Si vamos 2-1 pero veo jodida la serie, porque me pilla todos los rebotes en ataque!! pero todos, vamos, que mi equipo no coge un rebote en defensa ni queriendo la leche, las están pasando canutas [sonrisa]

Sí, el 2k10 sale en nada, pero yo me lo compraré más adelante... que primero hay que comprar el operation flashpoint 2 y otros que salen :P
bo ya era lo q me faltaba, la verdad es q me deven de tomar por tonto,en el partido q gané he aguantado bastante, creo q iba ganado de 12 y tube q parar el juego porq no podía más, de muy buen rollo le dije q no podia aguantar más q hiciese 2vs1en todad absolutamente todas las jugadas y q retrociedese con el base para pinzarme los balones como si el base de el tuviese ojos en el culo, pero no aguante más porq ya me hizo un contraataque clarisimo sin discusión... todo esto desde el primer cuarto. no recivi contestación, pero en una jugada en la q amague(creo q fue la primera del partido) y le pitaron falta le devio sentar mal y empezo a amagar el como criticandome lo ocurrido... lo dicho, q no me hizo caso y tuve un 2vs1 durante todo el partido y el siguiente, por eso me pase en triples , porq tenía q buscar un jugador libre y si avanzaba ya me lo volvía a hacer ... todo esto no tenía pensado reprocharlo,es más lo siguio haciendo y no le dije nada, pero ahora veo q intenta q me reinicien un partido en el q el hizo los mismos triples q yo ... por eso creo q me toman por tonto. he sido muy respetuoso, pero si en el proximo partido sigue haciendo lo mismo yo me retiro del partido,se lo comento a johny y si se toma la decision de darselo por ganado lo acataré,eso si no contar conmigo para otras ediciones(pese q me ha encantado disputar esta asta el momento).No hablaré más sobre el tema,he dicho lo q hay ni más ni menos... y en cuanto tenga tiempo y coincidamos disputaré sin problemas los partidos q me quedan.

un saludo
Siareiros GZ escribió:bo ya era lo q me faltaba, la verdad es q me deven de tomar por tonto,en el partido q gané he aguantado bastante, creo q iba ganado de 12 y tube q parar el juego porq no podía más, de muy buen rollo le dije q no podia aguantar más q hiciese 2vs1en todad absolutamente todas las jugadas y q retrociedese con el base para pinzarme los balones como si el base de el tuviese ojos en el culo, pero no aguante más porq ya me hizo un contraataque clarisimo sin discusión... todo esto desde el primer cuarto. no recivi contestación, pero en una jugada en la q amague(creo q fue la primera del partido) y le pitaron falta le devio sentar mal y empezo a amagar el como criticandome lo ocurrido... lo dicho, q no me hizo caso y tuve un 2vs1 durante todo el partido y el siguiente, por eso me pase en triples , porq tenía q buscar un jugador libre y si avanzaba ya me lo volvía a hacer ... todo esto no tenía pensado reprocharlo,es más lo siguio haciendo y no le dije nada, pero ahora veo q intenta q me reinicien un partido en el q el hizo los mismos triples q yo ... por eso creo q me toman por tonto. he sido muy respetuoso, pero si en el proximo partido sigue haciendo lo mismo yo me retiro del partido,se lo comento a johny y si se toma la decision de darselo por ganado lo acataré,eso si no contar conmigo para otras ediciones(pese q me ha encantado disputar esta asta el momento).No hablaré más sobre el tema,he dicho lo q hay ni más ni menos... y en cuanto tenga tiempo y coincidamos disputaré sin problemas los partidos q me quedan.

un saludo

se lo he dicho por saber lo que pasaba ya que nos habíamos pasado los 2, nada más.

Y los 2 vs 1 los tengo que hacer muchas veces(que no todas), sino es que soy capaz de poner a grabar el partido con la cámara de video y subirlo al megaupload para que se vea que es así..... sino a veces para intentar parar o que la pierda el base, porque si se pone arriba mi rival y empieza a agotar al máximo que puede las posesiones no es algo que me guste... que yo cuando voy arriba de varios puntos no me pongo a perder el tiempo(todo esto de buen rollo claro, como todos aquí ;)).

Y lo de amagar el triple con ginobili, etc etc eso lo haces casi siempre macho, le pasas a la esquinita, te quedas mirando desde 3 con ginobili, y a nada que salto ya tiras y MUCHAS veces me has sacado la falta, algunas las metes incluso, pero me has sacado así muchas faltas, que no pasa nada, pero ya que decimos las cosas, pues digamos todas las cosas ;).

Intentaré hacer menos 2 vs 1, pero si le pasas a iguodala para ir a hacer el mate pues tengo que intentar pararle, o si es otro de los que enchufa fácil pues igual.... o si veo que pasa mucho el crono y no tiras pues tengo que ir a intentar que la pierdas o tires.... no voy a estar esperando 24 segundos hasta que tires sin presionar no?.

Y sí, lo de amagar pues lo hice para ver si te dabas cuenta, que una cosa es amagar y cuando ves que el rival salta y ya no te va a poder taponar, entonces tirar para tirar sólo, libre de tapón, y otra ir a buscar la falta con tu tiro ;)

Ale, a seguir la serie pues. Yo ya no digo más al respecto, pero vamos que en el siguiente ahí ando con la cámara de video puesta [carcajad] (es coña).

Y dejemos las discusiones ostias.

estoy metido, cuando quieras jugamos más.
Yo el fin de semana, difícil. Haré lo que pueda...
señoress, acordaros que esta noche ,esté como esté simulo.venga un saludete¡¡
De buen rollo, los sliders no son ni de coña los que representa que son. Supongo de todos modos que no soy el único que se habrá dado cuenta. La verdad que soy un tipo cumplidor y lo que no voy a hacer pq no es mi estilo es salirme del torneo y dejar a nadie tirado, pero con estos sliders que hasta mi iaio mete 80 o 90 pts sin kerer la verdad que no le veo la gracia.
morphinepowah escribió:De buen rollo, los sliders no son ni de coña los que representa que son. Supongo de todos modos que no soy el único que se habrá dado cuenta. La verdad que soy un tipo cumplidor y lo que no voy a hacer pq no es mi estilo es salirme del torneo y dejar a nadie tirado, pero con estos sliders que hasta mi iaio mete 80 o 90 pts sin kerer la verdad que no le veo la gracia.

En eso estoy de acuerdo.... ver cómo te meten una canasta detrás de otra, SIN FALLO, con tu tio encima del atacante, a veces desespera cosa mala, y luego se fallan cosas SOLO, alucinante [carcajad]
Umm pues la verdad es que yo no lo he notado (solo he jugado un partido,sinipowa apareces??) de todas formas el otro dia cuando me lo dijiste morphine entre y lo mire y estan como los de toda la liga, hoy lo volvere a hacer a ver si se han vuelto a descolocar.luego os digo algo-saludos
Solo basta con mirar ligas cn ls mismos sliders y ver que es casi imposible meter mas de 80 pts y en esta se ven auténticas animaladas. Además, que el 90 por cierto de ls partidos acabo con más del 65 por ciento en tiro de campo [Alaa!]
Ya estan corregidos por cuarta vez los sliders XD sres antes de irme a la cama simulare este como este,que ya hemos tenido una semanita ,asi que teneis hasta las 2 o 3 de la mañana, la siguiente ronda esta a 3 partidos asi avanazamos mas rapido.venga saludos¡
istyxk a ver entonces como lo hacemos xq vamos 2-2 y hoy es el ultimo dia... no puedes jugar aora o luego mas tarde???
bardelo escribió:istyxk a ver entonces como lo hacemos xq vamos 2-2 y hoy es el ultimo dia... no puedes jugar aora o luego mas tarde???

Ahora en un rato me conecto cuando llegue a casa que si me despisto...
Venga un saludo.
yo no he conseguido jugar mas partidos con mr troopie con 2 - 0 malo sera q no gane 1 de los 3 en la simulacion
istyx cuando estes avisame x aki q stoy viendo la tele
bardelo escribió:istyx cuando estes avisame x aki q stoy viendo la tele

Estoy dentro cuando quieras le damos a vida o muerte. [qmparto]
oscuro , conectate si puedes rapido, si ves el mensage claro ... esq mañana hay q madrugar xD. sino pues suerte en la simulacion,. un saludo
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo no he conseguido jugar mas partidos con mr troopie con 2 - 0 malo sera q no gane 1 de los 3 en la simulacion

POr cierto, se me olvido comentartelo, el otro dia no te conteste el mensaje porque de hecho era mi mujer la que estaba en la consola dandole caña al Beatles. UNa lastima despedirme del 2k9 con este mal gusto de boca!
johnykanuto escribió:Ya estan corregidos por cuarta vez los sliders XD sres antes de irme a la cama simulare este como este,que ya hemos tenido una semanita ,asi que teneis hasta las 2 o 3 de la mañana, la siguiente ronda esta a 3 partidos asi avanazamos mas rapido.venga saludos¡

Ya estoy para jugar siareiros. Pero veo que ya han simulado.... no decías johnykanuto que hasta las 2 ó 3 de la mañana???. no he podido venir antes, pero veo que ya has simulado..... encima sólo a nosotros [carcajad].

Suerte en el resto de playoffs.... bye

P.D: Ah, que se me ha dado por perdido y se ha simulado porque me pasé 1 triple en el último partido de la serie que iba igualada a 2-2..... flipante que por eso se simule y no se deje jugar el último partido, de verdad. Quejas aparte de chorradas que podamos tener todos sobre la liga y a menudo sin sentido porque nos cabreemos por perder, siendo objetivos, me parece una chorrada que por 1 triple que te pases se decida que se simule y no se deje jugar el último partido, pero bueno, entre lo de los sliders y muchas cosas.. un cachondeo.

Suerte siareiros en el resto de playoffs ;) que te toca ahora el jodido jeje ;) saludos.
Oskuro por eso mismo lo he simulado por un triple ,para que no sea un CACHONDEO ,tu lo has dicho.Ya esta lanueva ronda,recordad q es a 3 partidos para acortar .venga suerte y de plazo hasta el viernes
Entonces q hacems jugms como si fuera a 3 prtidos y tu luego simulas el resto??
nono esta cambiado al que gane 2,por cierto peivol te vas a conectar o pongo a otro?
Belgariom voy a estar conectado desde YA hasta ls 20 30 más o menos...

Enga dime algo si vas a poder
Alan yo esta tarde estaré conectado un rato a partir de las 19.30 mas o menos si te viene bien nos vemos, si no ya me dirás.
Un saludo.
Yo he terminado mi participacion asi que me despido con alegria ya que jamas volvere a jugar con una persona asi como Morphinepowah, es gracioso que se queje la gente de si tienes bases o no que eso no es baloncesto y te encuentras a una persona que se casca los dos partidos o entrando a embestir para el mate o se lo tira todo en el tiro libre, no hay nada mas, compadezco al proximo q le toke.

Imagen

Por cierto esperando la respuesta de mal perder y todo eso, pero nada solo mirar ese cuadro de tiros y vereis :)
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11