Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

17, 8, 9, 10, 11
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo he terminado mi participacion asi que me despido con alegria ya que jamas volvere a jugar con una persona asi como Morphinepowah, es gracioso que se queje la gente de si tienes bases o no que eso no es baloncesto y te encuentras a una persona que se casca los dos partidos o entrando a embestir para el mate o se lo tira todo en el tiro libre, no hay nada mas, compadezco al proximo q le toke.

Por cierto esperando la respuesta de mal perder y todo eso, pero nada solo mirar ese cuadro de tiros y vereis :)

Bueno pero que personaje el Belgariom este, me pone a Anthony Parker de base no 5 minutos o así no, me lo mete 19:19 y luego se queja de que le entré con T. Parker q seguramente sea el mejor base penetrador del juego. Otra vez te pones un base y no un escolta cn el q T. Parker no tiene ni para empezar en carrera. Resultado le hice un traje con Parker el primer partido 16 pts 14 assist, y en este pos lo mism 14/12, eso te pasa por querer ir de listo haciendo guarradas como poner a A. Parker de base que luego me lo he comido en velocidad como he kerido. Lo de embestir lo dirás por Wallace... pos sí macho, es como un puto animal que dp de Lebron es el mejor tio entrando a matar el aro, la mayoría de veces o es mate o es falta o las 2, pero bueno, que lo de menos es eso mientras respete lo de la zona, 38 de 89 pts en zona creo que es más que aceptable, además que sólo the metido 13 pts por partido con este no sé que hablas. Lo de tirar del tiro libre en fin, es muy triste q pongas un dibujo dnd se ven solo 3 putos tiros dentro de la botella y digas que me lo pico todo del tiro libre.

Lo mismo para el primer partido en el que te meti 34 de 83 en zona y si a alguien le da por mirar cuantos tiros metí de la botella se llevará una grata sorpresa, 1 puto tirooooooo!!!!!

No sé de donde sales pero la verdad es que me parto contigo xDDDD

Mira soy un tipo pacífico y q no busca provocar ni nada por el estilo, pero una excepción me la voy a permitir. Que gustazo me ha dado ganarte dp de ver lo notas que eres [poraki]
recuerdo que el plazo es hasta el viernes y hay gente que aun ni ha jugado, peivol estas sustituido por no dar señales de vida,los que no jueguen o no se sepa nada de ellos directamente se simulan.saludos¡
Pd: la eliminatoria es a 5 no a 3 ,creia que lo habia cambiado [sonrisa] ,asi que jugar los que podais.
No pasa nada ya que iba a postear para avisar de que me sería casi imposible (ando bastante liado)
tranqui peivol, por lo menos te has dignado a postear y decirlo auque sea tarde XD, pues nos vemos en el 2k10 saludos tio.
Es que antes no pudo ser...
Ok hasta pronto.
Johny, el Belgariom salio de la liga y además me kitó de su lista de amigos, así que difícilmente podrems jugar más, además que el tio se creía que era a tres partidos y se largo echando pestes de mí de manera injustificada y alegrándose de no volver a jugar contra mí.

Enga saludos...
tranqui morphine ,esta claro quien pasa en tu eliminatoria.saludos¡¡
en nuestra eliminatoria pese a q somos colegas no hemos podido jugarla, lleva unos dias sin conectarse en el live y cuando le hable de jugarla ni me contesto , asiq yo no le puedo hacer nada ... con decir q lo acabo de llamar y no me coje el telefono(como casi siempre claro ...)xD

un saludo
quien se va a comprar el 2k10? irme agregando:

Gamertag: abelinoz
Mañana simulare ,os doy otro dia para jugar.saludos
Yo pillare el 2k10 el viernes (dia que sale) o antes y si eso acabad ya esta liga para hacer una del 2k10 nueva.
AlandeLonch a ver si coincidimos hombre. Yo puedo hoy de 16 a 18 y luego a partir de las 23, dime si te va bien jugar a alguna hora de esas para conectarme.
buff alandelonch hace dos dias q no se conecta y suele estar varios periodos de días sin conectarse, por eso digo q nose yo si llegará al plazo ... un saludo
Pues vaya, en fin. A ver Alandelonch hoy me puedo conectar sin problema de 16 a 20 30 y a partir de las 23 hasta las tantas así que tenems tiempo de sobra di algo para que me organize. Mañana tb tengo más o mns esos horarios. Con que me digas cuando te va bien a ti, en esa franja yo me conecto. [ginyo]

Saludos
bueno, simular ahí las finales de conferencia y así jugamos yo y morphine la final rapidamente ... es lo q me a dicho fumao claro ... venga un saludo
Enga va que se me está olvidando como se juega a esto macho...
bueno, yo hoy tendré el 2k10... hace dos días Fumaos maister me dijo q el no va a jugar y q jugaramos la final yo y morphine ya q alandelonch tp se conecta. ya he coincidido varias veces con morphine y no hemos podido jugar porq no está simulado hasta la final ... si no está simulado hoy empezaré a jugar al 2k10 y paso de volver a este ... xDDD

venga un saludo
Aver si empezamos ligas del 2k10.
Yo no puedo simularos porque ya no tngo el juego y ya estoy esperando el 2k10, de todas formas fumao estaba como admin tmb pero se ve que los serivdore del 2k9 ya han volao y no se puede ni conectar , asi que visto lo visto san sacabó la liga,y nos vemos en el 2k10 gente. saludos¡¡
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11