DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo he terminado mi participacion asi que me despido con alegria ya que jamas volvere a jugar con una persona asi como Morphinepowah, es gracioso que se queje la gente de si tienes bases o no que eso no es baloncesto y te encuentras a una persona que se casca los dos partidos o entrando a embestir para el mate o se lo tira todo en el tiro libre, no hay nada mas, compadezco al proximo q le toke.
Por cierto esperando la respuesta de mal perder y todo eso, pero nada solo mirar ese cuadro de tiros y vereis
Bueno pero que personaje el Belgariom este, me pone a Anthony Parker de base no 5 minutos o así no, me lo mete 19:19 y luego se queja de que le entré con T. Parker q seguramente sea el mejor base penetrador del juego. Otra vez te pones un base y no un escolta cn el q T. Parker no tiene ni para empezar en carrera. Resultado le hice un traje con Parker el primer partido 16 pts 14 assist, y en este pos lo mism 14/12, eso te pasa por querer ir de listo haciendo guarradas como poner a A. Parker de base que luego me lo he comido en velocidad como he kerido. Lo de embestir lo dirás por Wallace... pos sí macho, es como un puto animal que dp de Lebron es el mejor tio entrando a matar el aro, la mayoría de veces o es mate o es falta o las 2, pero bueno, que lo de menos es eso mientras respete lo de la zona, 38 de 89 pts en zona creo que es más que aceptable, además que sólo the metido 13 pts por partido con este no sé que hablas. Lo de tirar del tiro libre en fin, es muy triste q pongas un dibujo dnd se ven solo 3 putos tiros dentro de la botella y digas que me lo pico todo del tiro libre.
Lo mismo para el primer partido en el que te meti 34 de 83 en zona y si a alguien le da por mirar cuantos tiros metí de la botella se llevará una grata sorpresa, 1 puto tirooooooo!!!!!
No sé de donde sales pero la verdad es que me parto contigo xDDDD
Mira soy un tipo pacífico y q no busca provocar ni nada por el estilo, pero una excepción me la voy a permitir. Que gustazo me ha dado ganarte dp de ver lo notas que eres