Liga NBA 2K9 estrellacas [Final Conferencia]

Podría alguien hacer alguna limpieza de calendarios, es imposible poder jugar un partido ya que muchos tienen el calendario lleno y además no pueden editar.
Un saludo.
istyx escribió:Podría alguien hacer alguna limpieza de calendarios, es imposible poder jugar un partido ya que muchos tienen el calendario lleno y además no pueden editar.
Un saludo.

¿Y cómo se editan calendarios de otros? Yo pensaba que sólo cada uno se editaba el suyo propio.
Robertpc escribió:
istyx escribió:Podría alguien hacer alguna limpieza de calendarios, es imposible poder jugar un partido ya que muchos tienen el calendario lleno y además no pueden editar.
Un saludo.

¿Y cómo se editan calendarios de otros? Yo pensaba que sólo cada uno se editaba el suyo propio.

Ni idea, la verdad, quizas algun admin puede, no se...
Se editan en la página de 2K, te creas una cuenta y linkeas la cuenta de Xbox Live, y allí puedes ver las Ligas en las que juegas, de hecho yo miro desde el ordenador las estadísticas, reviso partidos...

Lo que pasa es que da fallo al linkear la cuenta, y si no la linkeaste cuando salió el juego, ahora da error y no deja.

Y por eso, solamente pueden editar calendario los que tenga linkeada la cuenta. Pueden editar calendarios quien sea con tal de que tenga linkeada la cuenta.
Earendil escribió:Se editan en la página de 2K, te creas una cuenta y linkeas la cuenta de Xbox Live, y allí puedes ver las Ligas en las que juegas, de hecho yo miro desde el ordenador las estadísticas, reviso partidos...

Lo que pasa es que da fallo al linkear la cuenta, y si no la linkeaste cuando salió el juego, ahora da error y no deja.

Y por eso, solamente pueden editar calendario los que tenga linkeada la cuenta. Pueden editar calendarios quien sea con tal de que tenga linkeada la cuenta.

No se si termino de entenderte...Yo puedo editar mi calendario sin problemas, pero ¿podría editar el calendario de otros equipos?, porque hay equipos que no pueden editar el suyo y al tener el calendario lleno entonces no van a poder jugar ningún partido de liga mas... joder que lio [tomaaa]
istyx escribió:
Earendil escribió:Se editan en la página de 2K, te creas una cuenta y linkeas la cuenta de Xbox Live, y allí puedes ver las Ligas en las que juegas, de hecho yo miro desde el ordenador las estadísticas, reviso partidos...

No se si termino de entenderte...Yo puedo editar mi calendario sin problemas, pero ¿podría editar el calendario de otros equipos?, porque hay equipos que no pueden editar el suyo y al tener el calendario lleno entonces no van a poder jugar ningún partido de liga mas... joder que lio [tomaaa]

Eso ya ni idea...creo que sí.

Puedes intentarlo tu mismo en editar el mio a modo de prueba...XD
Para editar calendarios ajenos es metiendote para editar tu propio calendario y cambiando el número del final de la dirección de la pagina. Siempre son http//:blablablalba=5 (ese numero es Cleveland por ejemplo). Sólo teneis que encontrar que numero es quién xD
Mostovoi_Port escribió:Para editar calendarios ajenos es metiendote para editar tu propio calendario y cambiando el número del final de la dirección de la pagina. Siempre son http//:blablablalba=5 (ese numero es Cleveland por ejemplo). Sólo teneis que encontrar que numero es quién xD

Anda que buena esta no me la sabía yo, me parece que esto nos va a resultar muy util a mas de uno.
Gracias tio y un saludo.
Sixers es el 0, Blazers es el 1, Bucks el 3, Bulls es el 4, Cavs es el 5, Boston es el 6, Knicks es el 14, Lakers es el 15, Orlando es el 16, Dallas es el 17, NJ Nets el 18, Denver es el 19, Pacers es el 20, Pistons el 21, Raptors es el 22, Rockets es el 23, Suns es el 25, T'Wolves el 27, Warrios es el 28 y Wizards es el 29.

Ala, mas o menos con eso :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
johnykanuto tio que estoy jugando con el clan al call of duty 5 y ahora no me puedo meter a echar la partida, pero voy a estar disponible hasta las 00:30, por si a alguna hora puedes tú luego. sorry tio ;)
a alguien le interesa Paul Pierce ?¿? no es de mi total desagrado, pero es tranferible. hice algunha propuesta de trade pero esq ni me los rechazan ... bueno si algo comentarmelo .

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo mañana estaré de 14:30 hasta las 22:00 por si alguien puede jugar en ese rango horario.
Me voy al pueblo de un amigo a emborracharnos, así que hasta el lunes no podré meterme.
Como voy bien de plazos, creo que no pasa nada.

Salud!
Casty tabas aburrio e hiciste unos trades cachondos no? jaja quieres a LeBron por Ben Wallace mamonn? xD Se te va la pinza tio.
Mostovoi_Port escribió:Casty tabas aburrio e hiciste unos trades cachondos no? jaja quieres a LeBron por Ben Wallace mamonn? xD Se te va la pinza tio.

Es lo que tiene estar aburrido en la biblioteca, no aceptas?? Pues te pierdes uno de los mejores defensores de la NBA [uzi] , ya lo lamentaras cuando Big Ben te haga un triple-doble! xDD
jajaja, deja la biblioteca mejor y quedate por aquí que se te va la olla xD
me podeis poner a robertpc en calendario para jugar? lleva a miami heat
hola, aceptar cuando podáis el trade entre Orland y New Horleans, aver si de aki a fin de temporada me van mejor las cosas porq...

un saludo
Se agradeceria que la gente cuando juegue quite el pc, pq juega con el lag y le da mucha ventaja y ya me ha pasado en dos partidos y en el ultimo en cuanto apago el pc fue perfecto pero el partido ya estaba perdido, al proximo que vea que sea injugable me salgo directamente
Siempre tengo puesto el PC, no estaba descargando absolutamente nada y siempre va bien. Lo siento por una vez que fue mal, pero el lag es tanto para ti, como para mi.
Ya he regresado, así que mañana ya estoy disponible para jugar partidos, de hecho, seguramente estaré bastante por el LIVE
Earendil escribió:Ya he regresado, así que mañana ya estoy disponible para jugar partidos, de hecho, seguramente estaré bastante por el LIVE

y cual es tu equipo????

Y recuerdo: NO SE PUEDE si se pide tiempo muerto a favor, no hacer ningún cambio y encima gastar el minuto entero, porque eso sólo da señales de que se están mirando las stats....
oskuro escribió:
Earendil escribió:Ya he regresado, así que mañana ya estoy disponible para jugar partidos, de hecho, seguramente estaré bastante por el LIVE

y cual es tu equipo????

Y recuerdo: NO SE PUEDE si se pide tiempo muerto a favor, no hacer ningún cambio y encima gastar el minuto entero, porque eso sólo da señales de que se están mirando las stats....

Mmmmmmm que stats? Yo a veces al final del partido pido tiempo muerto y no hago cambios, es para que se recuperen un poco los jugadores, eso sí, no gasto todo el tiempo pq me aburro xD
Robertpc escribió:
oskuro escribió:

y cual es tu equipo????

Mmmmmmm que stats? Yo a veces al final del partido pido tiempo muerto y no hago cambios, es para que se recuperen un poco los jugadores, eso sí, no gasto todo el tiempo pq me aburro xD

Pues las stats del juego a través de la web de 2k.

a ver cuando te conectas macho para jugar [carcajad]
oskuro escribió:

y cual es tu equipo????

¿Eso donde lo pone? Reglas nuevas inventadas? Y si yo sólo quiero que descansen los jugadores y de paso miro los stats?
Mostovoi_Port escribió:
oskuro escribió:

y cual es tu equipo????

¿Eso donde lo pone? Reglas nuevas inventadas? Y si yo sólo quiero que descansen los jugadores y de paso miro los stats?

en todas las ligas que hemos estado los "habituales" ha sido así, no se podía pedir tiempo muerto y no hacer ningún cambio porque eso era porque ibas a mirar las stats, pero vamos, que a mi me da igual, hacer lo que querais, sólo lo recordaba, no te alteres tanto.
Lo que se decia es que por ética, no se deben hacer faltas intencionadas para cambios porque hay tiempos muertos :)
Mostovoi_Port escribió:Lo que se decia es que por ética, no se deben hacer faltas intencionadas para cambios porque hay tiempos muertos :)

Ni pedir tiempos muertos y no hacer ni un solo cambio tio [carcajad] Que también la gente decía que por ejemplo en un bulls vs pistons, pistons pedía tiempo muerto y no cambiaban ni un jugador, sólo para mirar stats y tal. que a mí me da igual porque si soy el rival y me lo hacen me viene de perlas para hacer cambios y que descansen, solo que creo que se mencionó hace tiempo que eso era como si pausas y miras, pero bueno que da igual, que no tiene importancia [carcajad]

a ver si robertpc macho jugamos algún día que cuando te conectas te pones a jugar al fifa mamón [poraki] [poraki]
alguno nose ni para q se apunta a este tipo de torneos... siempre va a ser así hay muchos q pasan de todo,no lo digo por robertpc q porlomenos de las tres veces q le he dicho de jugar me ha contestao q no podía,porq estaba jugando al Fifa o por lo q fuera... hay otros q ni eso , pasan el dia conectaos y jugando a otros juegos y ni se molestan nunca en mandarte un mensage para preguntarte si kieres jugar ya q van mal en los plazos... y lo peor son los nuevos q entran en las ligas de sustitutos, q alguno no sabe ni porq lo agregué a amigos y para mi q no tienen el nba2k9,ya q juegan a todo menos a este juego, y eso q se supone q tienen q intentar cumplir plazos. A mi la verdad es q me da igual,tengo los plazos mas q salvaos y no creo q envie mas mensages a los contrarios conta los q me tokan el resto de partidos, juego cd me apetece o tengo tiempo y ya q me apunto a ligas pues intento cumplir, q sino ya no me apunto.

Bueno, hablo en general de esta liga como de otras ,o incluso de otros juegos, porq de este aún soy algo novatillo como se puede comprovar en mis estadisticas... xD

un saúdo! ;)
Yo soy Warriors, hoy estaré por el Live e incluso hasta tarde, que me he hinchado a dormir...XDDD

Lo de lo mirar stats, se pueden ver mientras subes el balón dándole a un botón, no recuerdo cual, y así ves quien esta on fire, quien no da ni una...
sres ahora que estamos en agosto se hace la manga ancha con los plazos, pero a partir de septiembre que toooda la gente intente llevar los plazos al dia que sino se nos va a juntar con el 2k10 asi ke aire y a jugar¡¡
oskuro escribió:
Mostovoi_Port escribió:Lo que se decia es que por ética, no se deben hacer faltas intencionadas para cambios porque hay tiempos muertos :)

Ni pedir tiempos muertos y no hacer ni un solo cambio tio [carcajad] Que también la gente decía que por ejemplo en un bulls vs pistons, pistons pedía tiempo muerto y no cambiaban ni un jugador, sólo para mirar stats y tal. que a mí me da igual porque si soy el rival y me lo hacen me viene de perlas para hacer cambios y que descansen, solo que creo que se mencionó hace tiempo que eso era como si pausas y miras, pero bueno que da igual, que no tiene importancia [carcajad]

a ver si robertpc macho jugamos algún día que cuando te conectas te pones a jugar al fifa mamón [poraki] [poraki]

Pero desde cuando tienes obligacion de cambiar a alguien?? Yo a veces pido tiempo muerto en principio para sacar a alguien, pero si veo que van bien de resistencia no lo pienso sacar a no ser que tenga otros motivos, que normalmente si que saco a alguien pero vamos, no lo voy a hacer por decreto.

Y lo de mirar las stats mas de lo mismo, no lo suelo necesitar, pero si me da la gana las miro, ademas que tengo el portatil al lado cuando juego, asi que puedo mirarlas entre jugada y jugada si me da la gana.

Aun por encima que pides tiempo muerto (que hay gente que no los pide ni pa'tras) tendras que hacer lo que quiera el que no los pidió xDD.
Lets go Pau!!. A por el oro de polonia.
Hola me gustaría participar en esta liga en caso que hubiera alguna baja. Me conecto todos los días salvo excepciones muy puntuales y llevo las otras dos ligas (Superestrellas y Summer EOL) en las que estoy apuntado al día, cumpliendo estrictamente los plazos, así que si tenéis hueco...
Este es cumplidor johny, saca a algun flojete y metelo :)
A mi si me podéis llenar de partidos la ronda 1, que sino luego nadie puede editar.

Sobre todo, ponerme a indiana y washington.
si me podeis editar para poder jugar contra wizards y Nuggets perfecto ;) un saludo y gracias de antemano
HAY QUE LEER LAS NORMAS Y MENOS AMAGAR, POR FAVOR.
Mosto y belgariom por casualidad os habeis fijado que en la pagina del 2k no os actualizan bien los partidos? Estaba mirando un poco como va cada uno de partidos jugados y no cuadran xq habeis jugado mas de los que os cuentan.saludos y ya me decis algo a ver si hay manera de arreglarlo¡¡
Para arreglarlo te vas a la liga, a Admin, a League options y donde pone "Sync Team" pon el equipo que sea y le das al boton de Sync.
Gracias crack, ya esta apañao XDD
Me aburro... ese johny bueno que me va a invitar a su liga pa darle un poco de ritmo que con las dos ligas en las que estoy no tengo suficiente, quiero más!!! Soy una perra insaciableeeee
XD tu eres de los mios,estoy en 3 y me quedan un par de partidos en cada una¡¡ , tu tranki que en cuanto vea que alguien pasa del tema o pase de jugar tu eres el primero en la lista ok? venga un saludo tio¡¡
Joder pues a mi me kedan 2 en una y en la que voy a playoffs solo uno, me voy a morir de asco... Bueno, pues nada tú, esperaré
Alguien para jugar liga ahora????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MIKOMIKIN escribió:si es verdad tienes mucha vida social, casi diez mil mensajes llevas en este foro, con eso esta todo dicho, un saludo XD XD XD

Mira desde cuando estoy registrado, más o menos desde cuando tú llevabas pañales.

Estás llamando entonces al 90% del foro, moderadores, etc, anti-sociales?? eso deduzco por tu equivalencia de a más posts = menos vida social, no? brillante deducción ;)

Como dije un día, cuando madures, habla ;)

EDITO: Gracias admins ;)
moreno piensas contestar a algun mensaje? SI sigue este pasotismo,puerta y entra otro ok? venga saludos y sin acritudes, solo pido que la gente cumpla un pokito y sino puede por vacaciones o algo que al menos avise....
518 respuestas
13, 4, 5, 6, 711