Liga NBA2k6 para principiantes

1, 2, 3, 4, 5
genial steppen, un genio estas hecho :)
Pues en 10 minutos escasos estamos todos ahi.
Habra q ir actualizando la pagina principal de la liga para q salga no???
bueno ya dices amigo.
Yo voy calentando dedos jeje
adios
Creo que se actualiza cuando llega la hora, pero por si acaso utiliza el F5.

De todas formas seguro de BlueDay también puede resolvernos alguna dudilla, ¿verdad?
Mientras espero me voy haciendo un cigarrito de la risa... [fumeta]
Ya esta el draft puesto para que te hagas una idea de los jugadores ,dentro de 10 min a darle caña...
Esto es un infierno!!!!!!!!!!!!
y q telo digasss q tensión!!!
jejeje
pero q hay q darle en la pagina principal a lo q pone player draft scheduled??' o cuando empieze pone draft live oa glo???
q hora es ahora mismo??jejeje
adiosss
No, el enlace saldrá a las 17:45 (es uno muy pequeño que aparece donde está ahora el draft scheduled).
yo entrtado en lo de player draft y toy refreshcando too l rato
lo que os sale de momento es una especie de preselecion no creais que ha comenzado ya ( es por si no podeis estar o se os pasa la maquina os los coje ella ), cuando llege la hora justa , actualizar y pinchad el la misma ventana que aparece arriba , recordad lo dicho por Steppen.amos que queda na.
gracias amigo todo aclarado, y entonces para q sirve lo de ahora q he puesto unos cuantos en pre-seleccionados???
saludos amigo :)
adios3 minutos!!!!
ya estaaaaaaaaaaa como molaaa
yo el primero
me lleve a iverson aunque no me gusta mucho pero bueno
vamosss mojion360 jejej
adiosss
xq coño toy de los ultimos
No me gusta el orden de seleccion da la vuelta deberia empezar de nuevo por el primero....
Edit:me callo......jejejjee
joerrr cada ronda de eleccion cambia el orden???
porque yo era el primero!!!guaaaaaaaaaa
saludosss jejeje
adioss
no hay tension casi..........XDXD sta mas wapo sto q l juego n si XD
pues vaya caca yo era el primero y ahora el ultimo con 19 elecciones antes y entonces me va a quedar lo peor de lo peor jejeje
vaya desastre de equipo lo veo venir jejeje
adiosss
soy un gilipollas, solo tengo 4 personas en el equipo xDD
joer como va esto, me confundi, no sé para q puse preseleccionados luego cogi otros y me mete los q puse en preseleccionados...joer me he dejado algunos q pake que me habeís cogido!!!jejeje
qdesastre...
bueno a ver q tal.
Una cosa stopper lo mejor y así jugamos casi siempre y los marcadores son lo más real es el cuarto a 6 minutos, porque no los pones a 6 minutos por favor???
es q molan mucho más así.
saludos
adios
Vaya mierda de equipo que tengo

Ninguno supera de cualificacion 90, vaya mierda...
bufff ami me ha pasado lo mismo menos mal que la maquina me ha cojido a lebron james y depsues me di cuenta y lo pude quitar....
jejeje ánimo amigo que yo tambíén metí la pata con los preseleccionados poruqe no sabía y me he cogido alguno que pake jeje y he dejado otros q podía coger por turno.
Pero bueno seguro que hacemos un gran papel todos.
Lo dicho al creador d ela liga si puede q ponga a 6 minutos el cuarto creo q es mejor, partidos más intenso y da tiempo a mucho más, remontadasy tal.
saludos y gracias...
como molaaaaaaaa esto del draft!!! joer se sale jejeje
adiosss
al bosh ese yo no lo habia pedido joe´
joer hay equipos q tal como eestán quedando dan miedo solo de veros!!! joer q equipazos jejeje
suerte amigos!!!
adios
eso me ha pasado ami con un par me a selecionado otro y no tenia ninguno en la lista de preseleccionados... cawento
no vuelvo a poner preseleccionados, si cno lo de la izqda cas mucho mejor
jejej
me tocaaaa
adios
pd: ya me he dado cuenta, consejo a todos. aunque no tengais ninguno en la lista de preseleccoinados si antes habeís puesto alguno aunque lo hayaís quitado luego te lo pone igual...asi no sirve.
Porque te va a poner alguno de los q hayas puesto antes aunque luego lo hayas quitado.
O das a save ahi mismo despues de borrar todos o te meterá alguno q no quieras.
saludos
adios
a miami va a haber que hecharle de comer aparte.....
xDD
yo estoy por retirarme... puta cagada de equipo...
pues yo tenia marcado al ginobilli en el sitio del bosh XD

cuantos jugadores hemos de pillar en total, y las calidades de los jugadores, son las del juego on-line????
ya me he dado cuenta, consejo a todos. aunque no tengais ninguno en la lista de preseleccoinados si antes habeís puesto alguno aunque lo hayaís quitado luego te lo pone igual...asi no sirve.
Porque te va a poner alguno de los q hayas puesto antes aunque luego lo hayas quitado.
O das a save ahi mismo despues de borrar todos o te meterá alguno q no quieras.
saludos
adios

pd: por cierto vaya equipazo q se ha hecho mia migo con miami y ojo algun otro como ese memphis de tirones jeje
saludos
adios
pd2:mojino no es tan malo, tienes un equipo muy compensado
e puesto n la lista un nombre q recordareis XD: Mutombo, DikembeXDXD
jejejejej mítico jugador q tira cada pedrada q dá gusto pero q estorba cosa fina, para defender y rebotes está muy bien.
Al creador vas a poner al final 6 minutos???creo q la gente estará de acuerdo q mola más y será mucho mejor los partidos.
saludos y ya acaba esto!!! se sale el draft joer jejeje
adios
Por cierto, cuando acaba? NO acaba nunca coño...
y l que a pillao a memphis, tiene a manuelito q para mi s mejor q duncan y se lo folla todo en el juego
miedo me dan miami,memphis, denver(equipazo compensado),minnesota, dallas...bueno y los demás también q equipazos!!!jejeje
saludos
soy el único q tiene como única estrella un base???jejeje
esto ya acaba al creador q ahora cuando acabe ponga a crear el calendario y empezamosssssssssss y a 6 minutos porfa el cuarto jeje
adios
mi equipo no tiene ningun jugon, solo queria un ginobilli, O'neal, nash yy lo otro PKTs
No vais a disfrutar jugando ocnmigo, me vais a dar cada tunda...
ya estáaaaaaaaaa finiquitado ya estamos todos con "Juguetes nuevos" jejeje q equipazosss todos.
Bueno al creador q cree ya el calendario y como he dicho y supongo q secundaréis todos CUARTOS A 6 MINUTOS NO?CAMBIALO PORFA Q MOLA MAS
SALUDOS Y YA DCIES AHIRA
JEJEJE
ADIOSSS
que cabrones he llegado con el draft empezado y me han follado bien xD pero bueno mola MUCHO este sistema de draft sobre todo si te dan 5 min para elegir equipo.
dejar ya el f5 que lo vais a cascar
menudo equipo de jugones he pillado [chulito] , veremos haber que tal se les da a estos miami. [carcajad]
jhoer King equipazooooooooo el mejor sin duda
OYe todos recomendar al creador q ponga los cuartos a 6 minutos q es mucho más real y mola más no???
y ya empezamos a jugar si eso
ya decis
saludos
Cuando se empezara a jugar¿?
Bueno, pues ya está.

El calendario está creado (se ha creado automáticamente después del draft).

A pasarlo bien y menudos equipos que os habéis creado.
los jugadores de calidad son como n el offline o el online?????

Cuando empezamos????
pues ya se puede mojino está crado el calendario ya, queda con quien te toque en schedule sale y a jugarrrrrrrrrrrrr
Y DE NUEVO PORQUE NO A 6 MINUTOS CUARTOS???JO Q EL CREADOR DIGA ALGO Y LO CAMBIE PORFA.
SALUDOS
ADIOS
Rojumper, me toca contra ti. Spurs-mavericks, lo jugamos esta noche?
Buenas.

Cuartos cambiados a seis minutos (por petición no popular).

Un saludo.
clemente estrenamos la liga ahora , que te parece
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5