Liga NBA2k6 para principiantes

1, 2, 3, 4, 5
jaKal escribió:A mi el que no me mola nada es paul pierce, me lo eligió la máquina por mi antes de que llegara. Supongo que nadie me lo cambia no? Xd (tiene 97 de media).

te lo cambio XD
por ese matao no, bueno yo estoy listo para jugar ;D
clemente has de aceptar un transferencias de jugadores q emos echo el mojino y yo, weno 2 traspasos.
Buenas a todos.

Una cosilla: por "fair-play" aconsejaría que no se use el "terremoto" cuando el rival esté en los tiros libres. Ya sé que es una opción más del juego, pero no nos hemos metido en esta liga para ganar a cualquier costa, si no para divertirnos.

Ahora me meto en los de los traspasos.

Saludos.
joder el mojino me ha dado otro repaso y eso que ha ido a medio gas, mis segundos cuartos y mi defensa son lamentables [buaaj] el que quiera echar otro conmigo que me avise.
toy en el punto de encuentro pal q quiera alli stoy
jaKal escribió:joder el mojino me ha dado otro repaso y eso que ha ido a medio gas, mis segundos cuartos y mi defensa son lamentables [buaaj] el que quiera echar otro conmigo que me avise.

A sido suerte mia, porque la cosa en los primeros cuartos ha estado igualada. Despues ya me he ido alejando.

King astaro, esta noche jugare contigo el ultimo partido que me queda, si te va bien, ya que hay un equipo que no tiene a dueño, por lo que no se si el administrador nos lo dara por ganado.

Rojumper, ya tengo los jugadores en mi equipo, steppen ya ha aceptado las transferencia. A ver que tal se le da a stackhouse en mi equipito jeje
Otra paliza, mas grande si cabe. Ya sabía yo que esto del draft sería una mierda, no se por que mi equipo nunca defiende, todo el mundo va para arriba, será que no se jugar o que he elegido mal los jugadores. Me parece que soy el unico pringao que es realmente novato xd
king Astaro te espero en el punto de encuentro a ver si ahora nos deja.
Y a los otros tambien, me pondre a jugar con el primero q se pase por el punto de encuentro
Buenas.

Acabo de dar por perdidos todos los partidos que le correspondían a Denver, ya que actualmente no tiene usuario (Jaivon ha dejado la liga).

Un saludo a todos.
Pues yo sigo teniendo dos victorias, osea que si se la has dado por perdido el partido a denver me tendria que haber sumado una victoria mas, no?

Enga, un saludo
Mojino, tú no tenías ningún partido programado con Denver.

Lo siento, cosas del calendario (fijado por la máquina, of course).

Saludos.
yo no e de jugar contra los heats, pero acabo de jugar un amistoso, y joder, carte y bryant es un equipazo ya con todo PKTS..............
me a ganado de 30
buen partido king, ha sido igualado. Te adelantabas, empataba, te adeltantabas, empataba, asi un buen rato. Ya cuando quedaban menos de dos minutos, y con 10 puntos de diferencia, ya lo he dado por perdido, no te remontaba ni de coña. Pero bien, yo he pasado gusto de jugar contigo, cuando tenga un equipo mejor nos echamos unas partidillas mas...

P.D: lo que te he dicho antes, dale unas vacaciones a vicente carter, pues no ha hecho mates el tio xDDD pero por todos los lados y maneras, el tio es un maquina xDD

Enga, un saludo
mojino gran partido si señor , yo tambien me lo he pasado muy bien muy igualado hasta los ultimos minutos , jugon [tadoramo] , claro que si cuando quieras podemos jugar otro partidillo :p . saludos men
alguien quiere jugar contra mi? quien lleva los bulls?
Yo estoy esperando a monleon, que no se conecta ni na, esperemos que se conecte pronto ya que es mi ultimo partido por disputar
Jakal, yo llevo a los Bulls.

Jugamos cuando quieras.
Sigo sn encontrar a monleon, llevo ya 3 dias buscandolo...
Si los Denver estan libres, me gustaria entrar en vuestra liga. si se puede claro.
Supongo k tendrias k invitarme, mi gametarg, Fransolo.
Buenas, Fransolo.

¿Cuál es tu gamertag?

Un saludo.
Mi gamertag ------------Fransolo
cuando kieras invitame, a ver k tal es esta liga.
Hobre eso de que llevas 3 dias buscandome es relativo y suena mal jajajajja venga tio haber si esta noche o mañana coincidimos y no te cabrees hombre,jejejejje
monflemon escribió:Hobre eso de que llevas 3 dias buscandome es relativo y suena mal jajajajja venga tio haber si esta noche o mañana coincidimos y no te cabrees hombre,jejejejje

Que va, no estoy cabreado hombre jajaja pero no coincidimos nunca, solo ayer y le estaba enseñando la consola a unos colegas, y no era plan de ponerme a hacer el partido ijijijij

enga gente, un saludo
Fransolo, ya tienes enviada la invitación.

Saludos.
Si necesitais a alguien mas para cubrir alguna vacante, podeis contar conmigo.
Saludos.
Gracias Cemente por la invitacion, pues nada a jugaaaaaaar.

Normalmente estoy disponible por las tardes entre 17:30 y 21:00, ya os añado para jugar cuando kerais.
Supongo k ya no importa el orden, no? aunk en jornada 1 me toca con Monleon.
Está puesta en "flexible schedule", o sea que se puede jugar en cualquier orden.

Un saludo.

Edito:
Monleon, sólo me queda jugar contra tí (y a unos cuantos me imagino que también). A ver si nos podemos ver en el LIVE.
Steppen escribió:Monleon, sólo me queda jugar contra tí (y a unos cuantos me imagino que también). A ver si nos podemos ver en el LIVE.

Y yo y yo

Por favor tio, intenta conectarte mas a menudo, quea aun te quedas 7 partidos por jugar, que si no ya estariamos en los playoff

Enga, un saludo
Bueno, monleon... cuando darás señales de vida. Vamos a preguntárselo a Rappel.

No tenemos intención de que la liga dure semanas y semanas, hay que darle vidilla, por tanto responde lo antes posible, por favor.

Un saludo.
Hoy nos paso algo raro a mi y a jakal 360, los 2 en pto. de encuentro y na imposible jugar, no se k de FAQ y 2ksports, en fin k media hora despues volvemos a intentarlo y si pudimos ???,
Jugamos el partido, y al final justo cuando habia acabado se blokea el invento, juas, menos mal k se apunto el resultado en la web, ya me veia jugando otra vez el partido. 24 minutos mas xD.
Pero bueno el mensaje es para preguntar si alguien le paso de no poder jugar por problemas con Faq o conexion ??
Bueno, Monleon ha entrado en el LIVE, le he mandado un mensaje para jugar y le he pedido que me respondiera algo y... "missing in action".

En fin, aquí tampoco ha dado señales de vida ni ha dicho nada.

Voy a darle los partidos de la liga por perdidos (para ver si podemos avanzar el resto y llegar pronto a los playoffs).

Un saludo.
He tratado de añadiros como amigos para echar los partidos k tenemos pendientes, pero me resulta imposible, me pone k la lista esta llena, seran las vuestras ya k como mucho yo tengo unos 12 o 15 agregados, en fin k cuando kerais me añadis como amigos para terminar los 8 partidos k dura la liga.
Gracias, nos vemos. [fumando]
Buenas.

He dado los partidos de Monleon por perdidos (he ajustado los resultados en base a las medias de puntuación que teníamos cada uno).

Un saludo.

P.D. Xesk, Jakal, Manel... a ver si podéis ir disputando los partidos que os quedan de esta liga.
La verdad es que cada dia me paso un par de veces por el punto de encuentro pero nunca encuentro a nadie. A los que quieran jugar, esta noche estare conectado entre las 20,30 h y 21,30 h y luego a partir de las 23,00 h.

Seria interesante que en el hilo o por privado los que puedan jugar me dijeran si ls va bien, ya que estar mirando como un tonto el punto de encuentro a ver si entra alguien es un poco aburrido.

PD: Lo siento, no sabia que tenia la lista llena.
la gente q no tenga agregada q me proponga horas para jugar, y quedar en el punto de encuentro
Holas, normalmente estoy pa jugar los partidos, por las tardes de 17:00 hasta 21:00, rojumper añademe k yo no lo consigo.
Sabeis algo de la Nat, es k ultimamente con algunos jugadores es imposible echar el partido, ni sikiera charlar ???, con nanochichi me paso, y me comento k era algo referido a la Nat ??, yo ni idea, a ver si hay alguien k controle del tema.
Como comentamos ayer, creo que para solucionar la nat tienes que mirar que ip tiene la consola y abrile los puertos 88 y 3074 en el router.
bueno pues a mi solo me queda jugar un partido de liga , contra xesk, xesk dime cuando te viene bien y a que hora , contestame aqui o sino mandame un mensaje privado o un mensaje desde el live. saludos y animo que quedan muy pocos partidos un empujon y estamos en los playoff.
Buenas,siento las molestias por no haber jugado los partidos pero he estado basante liado estos dias por motivos ajenos,y no he podido conectarme y si lo he hecho han sido 5 min para intentar solucionar lo de la liga,lo dicho que disfruteis la liga y disculpad las molestias,un saludo
Lo siento Chicos pero dejo todas las ligas y seguramente EOL y el juego online no se hasta cuando. Tengo problemas personales, y no voy a poder estar por aki. lo siento mucho, ha sido un placer haber jugado con vosotros. ya nos veremos. Saludos.
Buenas.

Xesk, espero que no sea nada y que te vaya todo lo mejor posible.

Bueno, señores. Voy a dar por perdidos los partidos de Xesk que le quedaban pendientes.

Un saludo.

Edito: Ya está. Sólo falta el partido entre Manel (Detroit) y Wesy - cacotas2k6 (Cleveland) para llegar a los playoffs.
pues lo jugamos esta misma tarde o noche si esta manel...
jo q ya hay ganas de llegar alos playoffs
a ver si manel me dice algo y coincidimos q nunca coincidimos jobar!!!
jejeje
dime algo amigo y jugamos y playoffsss!!
saludos
adios
Buenas.

Manel suele estar a partir de las 20:00 o 20:30 horas.

Un saludo.
a ver cuando empezamos los playoffs, de q es de 8 equipos????????'
Esta noche no podre, pero mañana puedo entre las 2 y las 3 de la tarde y luego entre las 8,30 y 22,30 h.
Buenas.

Los playoffs son de ocho equipos, sí

A ver si llegan, que ya debe de haber ganas.

Saludos.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5