Liga NBA2k6 para principiantes

1, 2, 3, 4, 5
quien es cleveland? me toca contra el
es eso el problema, que no se como va lo de la hora. Que hay que sumar o restar horas? Entonces cuantas?
Es tenso esto del draft, ¿eh?

Casi mejor que jugar (depende de con quien, porque hay con cada guiri que da asco).
MUCHISIMAS GRACIAS STEPPEN TE LO AGRADEZCO MUCHO.
y te aseguro q todo el mundo le gustará mucho más porque con 6 minutos se sale mucha más emoción , y marcadores reales y es más guay todo.
Y muchas gracias por organizar esta liga porque va a molar y la gente se ve que somos geniales todo y para divertirnos mucho.
gracias
adios
y si lo hacemos ahora????
clemente te parece si jugamos ahora, recordad que el calendario es flexible , intentad llevar un orden . saludos
Esto es flexible schedule, podéis jugar cuando queráis y en el orden que queráis (puede que haya alguna norma como no dejar más de 7 días, pero poco más).

P.D. BlueDay, quieres la revancha por lo de ayer (menudo partidazo, por lo menos en mi opinión).
rojumper escribió:y si lo hacemos ahora????

Es que me gustaria jugarlo esta noche a las 22:30, asi entreno :)

Proponme en el sheudle ese la hora i eso, que yo no me aclaro
jaKal soy yo...jugamos ahora mismo???
joer vaya equipazo q te has montado con los memphis me destrozas jeje
bueno dime algo y si quieres jugarmos ya.
A steppen ya te digo q si es tenso!!! es genial y está fenomenal , porque hay q poner mucha estrategia y analizar muy bien.
Pasada.Ahora la liga va a ser genial
saludos
adios
cacotas dame 10 minutos y le damos caña :)
Vale pues nada, si quieres rojumper jugamos ya, voy calentando motores.
Steppen, ya ves menudo partidazo jejej, si te apetece jugarlo pegame un toque voy a estar aqui. saludos
es la primera liga que juego,me podeis esplicar los pasos a seguir para hacer mi partido?
okis jakal voy conectando la consola y jugamos ahora cuando estes

a monflemon te digo:
pones el juego
y vas a donde se juga live
y das a mis ligas
ahi te saldra esta q te has unido
te metes y vas a punto de encuentro y ahi si esta tu contricante(teneis que quedar antes a una hora para q esteís los dos) os mandais un desafio y el otro acepta y a jugarrr

Y OJO PARA NOVATOS Y PARA LOS Q NO TAMBIEN Q YA HA PASADO MUCHAS VECES Y SI LO HACEIS OS HECHA DE LA LIGA.
CUANDO ESTAIS EN LA LIGA ABAJO PONE SALIR DE LA LIGA....NO LE DES A ESO NUNCA!!!! PORQUE NO ES Q SALGAIS EN ESE MOMENTO SINO QUE SALIS PARA SIEMPRE....ESTA MUY MAL EXPLICADO
SI QUEREIS SALIR DE ESE MENU E IR A OTROS MODOS O MENUS APRETAR SIEMPRE AL BOTON B DEL MANDO SIEMPRE NUNCA A ESO.
OKIS???
BUENO ME VOY A CEONCTAR LA CONSOLA JEJE
ADIOSSS
Pues cuando denver quiera que me agrege al live o a mi msn:monflemon@hotmail.com.

gracias por le explicación [ginyo]
cacotas no te veo ;D agregame anda (jakal 360)

vaya paliza me he llevado menos mal que es la liga para novatos XD
en los lideres de la liga los dos primeros stan bien puestos pero los otros salen como de sus equipos originales
El proximo partido me toca contra xesk malone, que me agregue como amigo i kedamos pa jugar
eso es porque antes de jugar debeis ir a escritorio online y ajustar los quintetos , o sino las estadisticas no os saldran bien .

RECORDAD: ES IMPORTANTE QUE ANTES DE JUGAR VAYAIS A ESCRITORIO ONLINE Y AJUSTEIS LOS QUINTETOS , PARA TENER VUESTRO EQUIPO CORRECTAMENTE Y DRAFTEADO

EDITO: clemente no se puede alargar las jornadas verdad , esque es una pena que solo sean 8 partidos para jugar de liga. saludos
Bueno rojumper me ha dado una soberana paliza, 123-101, la cagaba mucho en las entradas, pero bien... rojumper siente predilencia por los mates XD XD

Ahora me machacare duro y a dar caña

Un saludo
pues mojine de los q a perdido a sido de los q a puntuado mas y se a acercado a los puntos de algunos ganadores, como wesy.

He descubierto a jugadorazos, en mi equipo, como bosh, o miles( 3er maximo anotador por ahora, ya q no lo creo q lo sea mas, xq sera suplente), pues este tio el miles saliendo de suplente me a hecho 30 puntazos, y yo flipando, xq es un puto suplente, del mason, pero suplente, otro q me a gustado es richardson, nash es como todos los bases mete algunos triples y hecha pases, pero no hace matesXD. y O'Neal hace cumplir su ley en cualquier estado.

Despues tengo buenos suplentes como stackhouse, y korber, y el ya comentado miles XDXDXD. Stackhouse lo conocia de dallas, es buenisimo muy completo y Korber para mi es mejor q nash, que os lo diga mojino, sale de suplente y desde donde tira es punto. Un equipo mejor dl q me pensaba, no como ese heat...............con mi bryancito
rojumper escribió:pues mojine de los q a perdido a sido de los q a puntuado mas y se a acercado a los puntos de algunos ganadores, como wesy.

He descubierto a jugadorazos, en mi equipo, como bosh, o miles( 3er maximo anotador por ahora, ya q no lo creo q lo sea mas, xq sera suplente), pues este tio el miles saliendo de suplente me a hecho 30 puntazos, y yo flipando, xq es un puto suplente, del mason, pero suplente, otro q me a gustado es richardson, nash es como todos los bases mete algunos triples y hecha pases, pero no hace matesXD. y O'Neal hace cumplir su ley en cualquier estado.

Despues tengo buenos suplentes como stackhouse, y korber, y el ya comentado miles XDXDXD. Stackhouse lo conocia de dallas, es buenisimo muy completo y Korber para mi es mejor q nash, que os lo diga mojino, sale de suplente y desde donde tira es punto. Un equipo mejor dl q me pensaba, no como ese heat...............con mi bryancito

Vaya, a tenido su momento de gloria. jakal, esta noxe a las 0:00 jugamos nuestro partido? memphis-sant antonio spurs?
BlueDay: no se puede aumentar el número de jornadas, no me deja (de hecho no me aparece ni tan siquiera la opción).

Puse pocas jornadas porque eramos relativamente pocos, supuestamente principiantes y no era cuestión de cargar las tintas.

En fin, siempre se podrá repetir en el futuro.
Steppen escribió:BlueDay: no se puede aumentar el número de jornadas, no me deja (de hecho no me aparece ni tan siquiera la opción).

Puse pocas jornadas porque eramos relativamente pocos, supuestamente principiantes y no era cuestión de cargar las tintas.

En fin, siempre se podrá repetir en el futuro.

Si no esta jakal esta noche a las 0:00, jugamos tu y yo?
Buenas, Mojino.

Intentaré estar a esas horas, pero no sé, no puedo asegurártelo (de todas formas ya verás si entro).

Un saludo.
Si quieres a las 22:00 tambien puedo, es que ahora practicare un poco, triples y cosas asi...
mojino preferiria jugarlo antes (que tal en un rato?)
Steppen escribió:Buenas, Mojino.

Intentaré estar a esas horas, pero no sé, no puedo asegurártelo (de todas formas ya verás si entro).

Un saludo.

practica los mates
rojumper: MEC, cita errónea. Te debías de referir a Mojino360.

Saludos y felices partidos a todos (porque la liga puede ser maravillosa). :p
Steppen escribió:rojumper: MEC, cita errónea. Te debías de referir a Mojino360.

Saludos y felices partidos a todos (porque la liga puede ser maravillosa). :p

XDXDXD, ya recibiras tu merecido [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, bueno.

Ya veremos, ya.
Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa de equipo que tengo, pero como puede ser tan malo? bajos y lentos, tiros en suspension ninguno, mates todos fuera, yo con esto no voy a llegar muy lejos...
Jugoooooooun Wesyto!!!!!!!!!!! 116-118

Quedan 50 segundos, y voy ganando, tengo ventaja de 6 puntos pero ha de sacar, tiene posesion, vamos 110-116, me mete la canasta, 112-116, quedan 35 segundos, me hace la del gay(yo stoy en 3/4 de su campo y el en 3/4 del mio) cn el Yao ming dos veces, balon de saque, nash esta a tomar por culo y yao esta cerca, paso el balon, y la caza Yao 2 puntos (114-116), lo mismo y dos puntos, y mira q nash estaba a tomar por culo pero yao es un puto bicharraco, se cuelga del marcador y las pinza todas (116-116), recuerdos a la madre de wesy, x la tactica del gay, nos reimos los dos, pero yo me sigo cagando en su PM,quedan 24 segundos, ahora no me la pinza yao, maneja el balon nash para agotar posesion, quedan 5 segundos, que coño haces O'neal en el triple!!!!!!!!!!, le paso, quedan cuatro segundos, corre (a su manera...) 3, 2, 1 Mate O'neal, imparable(116-118) solo le quedan 0.4 segundos triple desde su casa y falla!!!!!!!!!!!!!!!!

wa partidazo, en los dos cuartos y mitad del tercero perdia de diez, y mi suplente miles su 30 puntos por partido XD, el metio como 30 triples de 90 intentados, y yo a mi ritmo, xq los dos primeros minutos intentaba penetrar, y nada 0-0 XD.

cn l clemente me hice uno parecido, estuvo tremendo, pero no fue de la liga, creo q me tocara perder ......
mojino dime cosas para jugar nuestro partido, un saludo.
jackal t viene bien jugar sta mñn???

Y x la tarde???
pero no me toca con mojino? a mi me va bien jugar a casi cualquier hora.
todo es flexible, no a de ser una semana por orden, no.

si quieres a las 11:00 n l punto de encuentro???
Jakal te viene bien a las 14:30? A esa hora me pasare por el punto de encuentro. Esataras¿?
gran partidazo si señor con mi amigo rojumper, joer partidazo y lleno de tensión.Lo tuvo de todo.
Enhorabuena por la victoria.
Y también me gusto mucho jugar con mojino360, aunque al pobre en los últimos dos cuartos lo palize un poco(tuve suerte xq me entraba todo) , pero el partido hasta la mitad estuvo empatadísimo, sólo 2 puntos de diferencia.
Amo este juego y amo ya el draft este jeje
a jugarrrrrrrrrrrr
adiosss
pd: la gente es coja y tiene un nudo en la garganta todos jeje
los q tengan q jugar contra mi q me digan horas y fechas, yo stare todo el puto dia n el punto de encuentro
cacotas2k6 escribió:gran partidazo si señor con mi amigo rojumper, joer partidazo y lleno de tensión.Lo tuvo de todo.
Enhorabuena por la victoria.
Y también me gusto mucho jugar con mojino360, aunque al pobre en los últimos dos cuartos lo palize un poco(tuve suerte xq me entraba todo) , pero el partido hasta la mitad estuvo empatadísimo, sólo 2 puntos de diferencia.
Amo este juego y amo ya el draft este jeje
a jugarrrrrrrrrrrr
adiosss
pd: la gente es coja y tiene un nudo en la garganta todos jeje

Y que lo digas. Pero yo tengo se puede decir equipo de segunda. No tengo ningu que pase de 90 (el ranking ese que hace la consola). En el proximo draft me espavilare mas, que en este no sabia de que iba el rollo.

Entre a medio dia y por la noche a lo mejor acabo los partidos.
Voy pal pto enkuentro. El ordenador me ha hecho un buen ekipo. No he podido estar en el draft, pk ayer akabe de kurrar a las 2 de la mañana y hoy a las 9 tenia examen de oposicion a fijo, y akabo de llegar ahora.
mojino intentare estar a las 2.45 o asi..
XESK_MALONE escribió:Voy pal pto enkuentro. El ordenador me ha hecho un buen ekipo. No he podido estar en el draft, pk ayer akabe de kurrar a las 2 de la mañana y hoy a las 9 tenia examen de oposicion a fijo, y akabo de llegar ahora.

xesk fabregas q le a pasado a tu equipo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
XESK_MALONE escribió:Voy pal pto enkuentro. El ordenador me ha hecho un buen ekipo. No he podido estar en el draft, pk ayer akabe de kurrar a las 2 de la mañana y hoy a las 9 tenia examen de oposicion a fijo, y akabo de llegar ahora.

Hombre mallorquin, jejeje, esta tarda a las 15:30 te va wai jugar? A esa hora creo que ya habre acabado el partido con jakal. Si te conectas al punto de encuentro a esa hora me envias un mensaje a la consola. Enga, un saludo.
Hoy puedo jugar hasta las 3, ke despues me voy a hacer la deklaracion a ifebal y despues me voy a una fiestuki por la bahia de palma de 6 a 10 en un barko llenito de xatis, y luego kuando llegue otravez de marxa por el Arenal!!!! jejejejej [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jajaja que bien vives cabron! xDDD BUeno, pues nos vemos en el punto de encuentro a las 14:00?

Vale jakal, lo mas seguro es que ya haiga acabado mi partido con xesk malone.

Por cierto, los utah jazz ya han aparecido, es que en las estadisticas pone que no ha jugado aun ningun partido...
ok, nos vemos a las 2.45 aprox. somos todos de mallorca o que?
ofrezco cnvio de jugador, exactamente de base, ofrezco a Boykins:

Valor: 83
tiros de distancia media: 81
triples; 82
tiros libres: 92
Gancho 93
Manejo: 95
Pase: 81
Velocidad 99

He echo una lista con los jugadores por los q me gustaria canviarlo:

Pstons: Miller
Spurs: payton (mojino, si quieres te lo canvio por stackhouse)
T'Wolves: hinrich
Bulls: Jasikevicius
Cavaliers: stoudemire (el base)
Heat: tinsley o Mjames
Jazz: francis

Si eso en el apartado de empleados me mandais una oferta
A mi el que no me mola nada es paul pierce, me lo eligió la máquina por mi antes de que llegara. Supongo que nadie me lo cambia no? Xd (tiene 97 de media).
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5