Jugoooooooun Wesyto!!!!!!!!!!! 116-118
Quedan 50 segundos, y voy ganando, tengo ventaja de 6 puntos pero ha de sacar, tiene posesion, vamos 110-116, me mete la canasta, 112-116, quedan 35 segundos, me hace la del gay(yo stoy en 3/4 de su campo y el en 3/4 del mio) cn el Yao ming dos veces, balon de saque, nash esta a tomar por culo y yao esta cerca, paso el balon, y la caza Yao 2 puntos (114-116), lo mismo y dos puntos, y mira q nash estaba a tomar por culo pero yao es un puto bicharraco, se cuelga del marcador y las pinza todas (116-116), recuerdos a la madre de wesy, x la tactica del gay, nos reimos los dos, pero yo me sigo cagando en su PM,quedan 24 segundos, ahora no me la pinza yao, maneja el balon nash para agotar posesion, quedan 5 segundos, que coño haces O'neal en el triple!!!!!!!!!!, le paso, quedan cuatro segundos, corre (a su manera...) 3, 2, 1 Mate O'neal, imparable(116-118) solo le quedan 0.4 segundos triple desde su casa y falla!!!!!!!!!!!!!!!!
wa partidazo, en los dos cuartos y mitad del tercero perdia de diez, y mi suplente miles su 30 puntos por partido
, el metio como 30 triples de 90 intentados, y yo a mi ritmo, xq los dos primeros minutos intentaba penetrar, y nada 0-0
.
cn l clemente me hice uno parecido, estuvo tremendo, pero no fue de la liga, creo q me tocara perder ......