Liga NBA2k6 para principiantes

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de comprarlo y me ha sorprendido bastante le juego y visto que todas las ligas estan empezadas propongo que alguien que entienda del tema cree una aver que tal
A mí me llega hoy por correo, ya me apuntaré yo también X-D
Yo tengo el juego desde el viernes y soy bastante malo, estoy ya apuntado en una liga, pero me parece que voy a perder todos los partidos, por lo que me tambien quiere participar en una liga de gente novata como yo.
Buenas.

manel, me imagino que yo no entro dentro del perfil que proponéis para esta liga.

Aunque si me aceptáis, pues adelante.

Un saludo.
Yo tb me apuntaria. En la ke estoy he perdido los 4 partidos jugados.
Yooooo si creais una me apunto. Me quedo con los miami heat, que son con los que que mejor me va.

Un saludo
Buenas.

Si os parece creo una y os informo a todos de cómo funciona el asunto (por lo que he visto hasta ahora, que tampoco es que sea un experto, ni mucho menos).

Propuesta:

Draft (así todo el mundo está más igualado).
Flexible schedule - calendario flexible . De esta manera los partidos se pueden ir jugando en cualquier orden y es más díficil que la liga se quede atascada.
Nº de equipos . Yo diría que entre 10 a 12, como mucho, para evitar que se vuelva eterna.

¿Qué os parece?

Un saludo.
Ahora mismo seríamos seis participantes (si me puedo apuntar, claro).

Un saludo.
Bien, lo que he dicho antes, pero donde me pierdo es eso de el draft, no se de que va el asunto. Si alguien me podria explicar un poco de que va o algun enlace donde lo explique lo agradeceria mucho.

Un saludo

EDITO: He creado un torneo, que alguien que sepa mire que lo he hecoh mas o menos bien, y una vez corregidos errores podemos darle caña.

El torneo se llama eolrookies

La he hecho de 8 equipos

teneis el enlace, si veis que la he cagao la borroAQUI

Pasaos, y lo que no os guste lo cambio
Lo del draft supone que antes de empezar la liga se hace una elección de jugadores (como cuando eramos pequeños y nos repartíamos para un partido de fútbol, basket o lo que fuera).

De esta manera los equipos están más compensados, es que si no hay 4 - 6 equipos buenos y el resto es purria.

Un saludo.

P.D. En un momentillo miro la liga que has creado.

Edito: Ya he estado mirando pero sin permiso de administrador de la liga creada no puedo saber del todo como está. Aparentemente es correcta.

Por cierto: he creado yo una con el nombre EOLPRINCIPIAN. Decidid si cogemos ésta o la de Mojino360.

El enlace para que veáis la mía es éste: http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=33652
A mi me gustaría apuntarme, soy novato tambíen.
Yo personalmente paso de draft porque no conozco lo suficientemente bien la nba como para elegir un equipo completito, solo conozco a los cracks xd. A mi no me importa jugar con Memphis o algun pastel de estos.
Yo apostaria por la liga de Steppen, creo que una liga de como maximo 10 participantes y que luego pasaran a los play off 4 o 8 equipos seria lo ideal.

Respecto a los del draft, yo creo que es necesario, el funcionamiento una vez sabes como va es muy facil, y como tienes una lista de todos los jugadores con sus medias, sabes perfectamente que jugador estas cogiendo.

Steppen, respecto a tu participacion, creo que aqui estamos para divertirnos, y que unos tengan un nivel mejor o peor que otros no importa, asi que creo que deberias participar.

edito: De momento a falta de decidir que liga cojemos me he apuntado a la de Steppen.
pues yo tmb soy malo pero bueno me apunto. Quien quiera jugar q me agregue ;-)
Me he pillado los Jazz, pero espero ke sea kon Draft pk si no X-D X-D X-D X-D X-D la he kagao bien!!
Buenas.

Pues es con draft (la que he creado por lo menos).

Ya somos 6.

Saludos.
lo del draft como va????

me pueden robar a novitzky???????
Yo tambien me he apuntado, aver si una persona mas se anima y podemos hacer el draft esta noche.

Enga, a cuidarse
Buenas, rojumper

A Nowitzky y a muchos más.

Se propone para igualar más la competición (porque quitando 5 o como mucho 6 equipos el resto no son gran cosa).

Es una elección de jugadores (cada uno su turno y el que elige en primer lugar tiene que esperar a que elijan todos y vuelva la ronda comenzando la siguiente vez por el último).

Un saludo y bienvenido.

P.D. Sólo nos falta uno para ser 8 y comenzar (va a ser cortita, esperemos que intensa). ¿El draft para esta tarde / noche?
yo también me apunto yaaa estoy en la pantalla de la liga pero no me acuerdo como tenía q agregarme ...decidme algo y voy para dento
saludos
adios

pd:ya esta hecho.Ahora como va¿??se hace el draft y empezamos o podemos empezar a jugar los partidos???
bueno el creador q cree ya que estamos los 10 el cuadro para poder empezar (bracket ese) para jugar

Y el draft (ya se como va en la realidad) como va en este juego?
se eligen jugadores que salieron en el draft este año???
y cuantos?
bueno ya explica el que sepa.
Saludos amnigos y a viciarnos!!!
jejeje juegazooooo dimeeee algo Salinas!!!
:):):)
a por los franceses!!!(usease parket, diaw y cia jeje)
adios
Ya me he apuntado el último ,menos mal, que creé el hilo y ya me veia sin liga [qmparto]
aver si le damos caña a esto
bueno estamos todos por aqui ya los que nos hemos apuntado , steppen creo yo que perfecto si creas ya el draft y asi lo vamos haciendo ahroa para ir empezando cuando antes q esto va a estar guay.
Un saludo.
adios
Ya estamos todos, podriasmos quedar esta noche para hacer el draft, que tal a las 23:00?
yo creo q podía ser ahora mismo porque se ve q estamos todos por aqui, la prueba es lo rápido q ha ido esto en poco tiempo.
bueno ya decís...
saludos
adios
no me importaria hacerlo ahora, a mi cuando me digais voy en seguida
Yo hasta las 12 y media o por ahi que me vaya a hacer el cafre por ahi tengo timepo de sobra
pues creo q es el momento ahora mismo se ve q estamos todos, así que steppen si no te importa ponlo para empezar ahora mismo.
Saludos.
adios
Pues ya esta, demosle un aviso al steppen pa que le de ya
quien le tenga q le avise que se nos ha echado la siesta este jeje y nos tiene a todos aqui!!!!
decidle algo quien le tenga.
gracias
adiosss
pos vaya putada yo sin mi novitzky o como se escriba.

molaria robar de los equipos no inscritos y quedart cn los tuxos
Buenas.

Ya estoy aquí.

¿Estáis todos de acuerdo en empezar el draft a la de ya?

Saludos.

P.D. Responded bastantes que si dejamos a alguien fuera es una putada porque elige la máquina y te puedes encontrar con una mierda de equipo de la leche.
A mi me va bien esta tarde-noche digamos a las 8.30 - 9
Ok, primera propuesta: Jakal a las 8:30 - 9:00.

Yo personalmente puedo en cualquier momento, podría ser a las 9:00.

Por cierto, ¿todos sabéis como entrar al draft para hacer las elecciones?

Un saludo.
ya somos 4 q hemos dicho q si y hay muchos por aqui q estamos así q es el mejor momento.
Encima es un momento.
Crealo y empezamos.
di algo stoppen
saludos
adios
¿Tú puedes ahora, Jakal?
por mi ya ( soy king astaro)

pd : estoy con cacotas para las 5:30 es buena hora.
yo por mi ahora a las 5:30 viendo q estamos todos o casi todos por aqui
Stoppen yo y supongo bastantes no hemos usado lo del draft nunca así que estaría bien q explicaras como va y en que consiste y que tenemos q ir haciendo.
gracias
adios
De acuerdo.

Cuando active el draft veréis arriba que aparecen dos links: uno para ver los resultados del draft (hasta que no empiece no se puede ver) y otro para ir al draft live. Tenéis que elegir éste y se abrirá una pantalla en la que aparece:

- El escudo del equipo que elige (arriba a la izquierda).
- El orden de elección (arriba a la derecha).
- Los jugadores disponibles (abajo a la izquierda).
- Tus elecciones (y preseleccionados) y equipo (abajo a la derecha).

Cuando os toque el turno aparecerá debajo del escudo un cuadrito que podrá "pick now". Tenéis que puntear al jugador que queréis (se marcará en verde) y luego pulsar en "pick now". Todo esto antes de que se acabe el tiempo (voy a poner cada turno en 60 segundos).

Espero que os haya servido.
genial explicado amigo aunque parece un poco lio pero bueno será verlo y hacerlo pro primera vez con tus instrucciones a la vez al lado para hacerlo.
Pues si quieres hazlo ya que ya ves q estamos muchos por aqui
Saludos a mi amigo BlueDay alias "King Astaro"...me alegro mucho q tengas la consola de nuevo y gracias por agregarme colega q ayer te mande un mensaje de voz por la consola pero se quedo la cosa y creo q no te llegaría.
Bueno lo dicho Steppen creala ahora y ya nos avisas :)
saludos
adios
entonce sen 5 minutos empieza?

Pues voy preparando mi listita jejej

P.D: steppen conectate al msn por si tengo alguna dudilla o algo

un saludo
hola cacotas [tadoramo] , no me llego , muchas gracias tio :) , por fin la tengo , tenia un mono que me subia por las paredes jejej [carcajad] , vamos a por el draft tios , suerte cacotas y a los demas . ;)
60 segundos por jugador, no????
de momento no esta , cuando tu digas clemente. [oki]
una preguntilla tonta jejeje el draft se hace desde la pagina de la liga o dese el propio juego?esque yo juego con el pc apagado...por meterme al live
Desde la página de la liga. Empieza a las 17:45 (espero no equivocarme, he restado nueve horas).

Un saludo.

Lo acabo de configurar.
me alegro mucho King, así podremos jugar de nuevo e intentar aprender de ti.
Bufff sin este consolon y el pedazo live y nuestro querido nba2k6 no podríamos vivir ya jeje.
A ver q tal el draft, que ya hay ganas, debe molar.
LO debe estar hacidndo ahora steppen a ver si nos avisa ya y jugamos.
Saludos y suerte a todos !!!!
adios
no veo nada de draft live
clemente, avisa un poco antes de ponerlo ,para que no se nos pase ningun turno.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5