liga NBA2K7

1, 2, 3, 4, 511
Me apunto, siempre que el calendario sea flexible y si alguno de los que ya están apuntados se echa para atrás antes de empezar la liga, ya que coger un equipo drafteado por otro usuario no tiene mucha gracia.
Hawk00 escribió:Por mi parte:

Draft : Sí
Minutos: 7

Aclarado el malentendido,y enviadas las invitaciones a los nuevos.
Por mi perfecto y cuantos mas seamos mejor.Los que ya esteis dentro de la liga inscritos,por favor id votando en polls a todas las encuenstas,alli si que se quedan guardados los votos y nadie puede votar dos veces,para evitar fraude.
aprovecho para agradeceros la colaboracion,y creo que entre todos podemos hacer una liga entretenida y agradable.
Mister Vertigo,te apuntamos tambien a la lista.Somos un huevo ya!No se puede asegurar a todo el mundo plaza por desgracia.
Yo lo unico esque de 8-2 tngo clases y de 7-8 y media estoy en futbol .. todo lo demas lo puedo cojer , los estudiosno son problema menos en mayo que empieza lo duro con la PAU .. seguire jugando la liga por supuesto pero que el horario no sea de 12 o 1 de la noche porque posiblemente no podre .. por todo lo demas encantado y a jugar :D
Buenas, yo tenia hueco reservado para la liga, pero no he recibido la contraseña, ni por aki ni por el live, agradeceria q me la enviara alguien q ya la tubiera.

Tp tengo invitacion pendiente, no os olvideis de mi.
joselavigne escribió:ei muchisimas gracias mi gamertag es joselavigne y me gustaria llevar los lakers, pero como querais; si quereis que lleve a otro, no me importaria

Bueno si finalmente entras y se hace draft, no tengo inconveniente en cederte a los Lakers, y coger yo cualquier otro.
Bueno viendo que ya está el cupo completo a partir de esta noche, podríamos hacer el draft ya este viernes o sabado.
yoin escribió:
Bueno si finalmente entras y se hace draft, no tengo inconveniente en cederte a los Lakers, y coger yo cualquier otro.

Nadie tiene equipo,lo recuerdo.Una vez mas : se sortea el equipo una vez que estemos todos apuntados!
Leed en la web de la liga,en board/draft la informacion para que no haya dudas!
http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=77780

He enviado un mensaje por el live a todos los que estaban en la lista para que vayan apuntandose.

A las 0:00 se cierra el plazo,luego no hay reclamaciones!

Sorteo de equipos para spanish nba:Se necesitan voluntarios/testigos d q se hace legal.Apuntadme algun interesado vuestro messenger de MSN para esta noche hacerlo a partir de las 0:30,cuando el plazo de inscripcion este cerrado.mi tag es dinsl
Buenas,,, Esos cracks de la REALNBA!!!!
Me uno,, un poco a destiempo, pero por culpa de mis actuales horarios estoy un poco jodido, pero me queda una semana..
Asi que me apunto...

Nick: Jaime Rodriguez

Saludos a todos los cracks de la liga,
Dakidd escribió:Buenas,,, Esos cracks de la REALNBA!!!!
Me uno,, un poco a destiempo, pero por culpa de mis actuales horarios estoy un poco jodido, pero me queda una semana..
Asi que me apunto...

Nick: Jaime Rodriguez

Saludos a todos los cracks de la liga,

Bienvenido Jaime,gran jugador y mejor persona.
Esta noche a las 0:30 se hace el sorteo de equipos,sigo necesitando voluntarios para verme por la web cam hacer el mongolo con los papelitos!
no es por molestar pero a mi no me han enviado ninguna invitacion
mi gamertag es joselavigne1
perdonar es k joselavigne era el antiguo
es joselavigne1 ese es el verdadero, siento por molestar
que tengo que hacer para inscribirme informarme por favor que estoy loco por jugar
joselavigne escribió:no es por molestar pero a mi no me han enviado ninguna invitacion
mi gamertag es joselavigne

Mira si tienes la lista de amigos llena!

Pues sin molestia te respondo :
Te he intentado agregar como amigo al live.Te he mandado la invitacion dos veces y varios mensajes por el live.Aceptame y si tienes algun problema lo intentamos resolver (soy dinsl)
perdona pero me equivoque, escribi mal mi gamertag el verdadero es joselavigne1 agregame a ese porfa
joselavigne escribió:perdona pero me equivoque, escribi mal mi gamertag el verdadero es joselavigne1 agregame a ese porfa

Hecho!Mira a ver si puedes aceptar la invitacion y que vaya todo ok.Sino comentamelo y a ver si te puedo ayudar
hombre si ha aparecido hawk [amor] ,solo decir ke hawk lo conozco desde hace mucho tiempo y es un tio cumplidor,buena gente y un tio legal eso si es bastante marikita X-D .

ass1979 estas haciendo un gran trabajo,enhorabuena.

salu2
Sanchez escribió:hombre si ha aparecido hawk [amor] ,solo decir ke hawk lo conozco desde hace mucho tiempo y es un tio cumplidor,buena gente y un tio legal eso si es bastante marikita X-D .

ass1979 estas haciendo un gran trabajo,enhorabuena.

salu2

Gracias ,hago lo que puedo.Por cierto,de los 25 preinscritos en la lista inicial ,ya hay 22 confirmados ,1 abandono y solamente faltan oscarmu y MurFeu.Esperemos que los dos lo hagan pronto,quedan 2 horas solamente para cerrar esto.LEs mando ultimo mensaje por live recordatorio.La unica pega es que tendriamos que ser pares,o los 22 de ahora o 24.A las 0:30 o un poco antes se hace el sorteo de los equipos,el que quiera/pueda verlo que me mande un privado y le doy mi messenger o sino cuando termine el sorteo se publica el resultado en la web de 2ksports o aqui mismo
una opinion sobre el draft.Creo k deberia hacerse el draft un dia entre semana porque el finde es cuando,en mi caso,nose los demas,aprovecho para salir con mi novia y los amigos.Una buena hora para hacerlo el finde seria al mediodia o el domingo por la noche.
Es solo una opinion,hare lo que diga la mayoria
Yo opino igual, a mi me vendría genial que fuera un domingo por la tarde - noche, que me sería más facil.

Lo de los equipos yo creo que lo mejor es meterlos en las 2 partes, tanto en la pagina como aqui
pues nada ,para eso esta la votacion de la pagina de 2ksports sobre la hora del draft.Esta claro que todos no vamos a coincidir ,asi que se vota y lo que pueda la mayoria.De momento gana el viernes a las 23 h.Yo no podria tampoco ,pero bueno ,es lo que quiere la mayoria.Tened en cuenta que dura unas dos horas!!acabaria el viernes tardisimo!Solo hemos votado 7 personas de 22,aun hay tiempo de cambiarlo
Uff, un viernes por la noche me parece una hora muy jodida, ¿es que no salís? xD.

A mi las mejores opciones me parecen un día entre semana de lunes a jueves por la noche (los que trabajan de noche son una minoría) o sábado/domingo a mediodía o primeras horas de la tarde.

Pero bueno, para eso está la poll... xD. Votaré por el sábado aunque ponga hora sin determinar, ya que supongo que aunque ponga eso no será la misma del viernes (cruzo los dedos).
espasmodico escribió:Uff, un viernes por la noche me parece una hora muy jodida, ¿es que no salís? xD.

A mi las mejores opciones me parecen un día entre semana de lunes a jueves por la noche (los que trabajan de noche son una minoría) o sábado/domingo a mediodía o primeras horas de la tarde.

Pero bueno, para eso está la poll... xD. Votaré por el sábado aunque ponga hora sin determinar, ya que supongo que aunque ponga eso no será la misma del viernes (cruzo los dedos).

Es que como en principio el unico que propuso una hora fue varmando por eso esta asi en la votacion (sin determinar)no me deja cambiarlo una vez que hay ya votos,algo logico.
Una vez que salga el dia tendriamos que hacer otra votacion con la hora,al menos aproximada,lo siento.
ass1979 escribió:Es que como en principio el unico que propuso una hora fue varmando por eso esta asi en la votacion (sin determinar)no me deja cambiarlo una vez que hay ya votos,algo logico.
ok ok, me parece perfecto. Estás haciendo un muy buen trabajo, enhorabuena.
ei hasta que hora tengo de limite para aceptar? que no se si podre conectarme esta noche?

EDIT: weno estoy dentro a ultima hora xo ahi estoy xD

Salu2!
RESULTADO DEL SORTEO DE EQUIPOS:

El sorteo se hizo ante testigos (pistaxito y joselavigne1)en la casa de dinsl,via webcam....algunos confundieron a dinsl con Garbajosa,jejeje!Fue rapido ,divertido y con absoluta seriedad y transparencia:

PALITONGO : San Antonio Spurs...
ELTOMI : Washington Wizards
jimmysc : Philadelphia 76ers
torlen81 : Denver Nuggets
IIISnakeIII: Cleveland Cavaliers
Jaime ROdriguez : Memphis Grizzlies
Abuser8: MIami Heat
ESTEBANEITOR: Utah Jazz
Dinsl: Atlanta hawks
Rubensin: Charlotte Bobcats
Mister Vertigo : Phoenix Suns
Hawk0360 : New York Knicks
morachone : Detroit Pistons
Seinfield : New Jersey Nets
ferryviz : New Orleans Hornets
DiGirZ : Dallas Mavericks
HeartlessClaw: Boston Celtics
joselavigne1 : Los angeles Clippers
Mibe VR :Seattle Sonics
pistaxito : Houston Rockets
varmando : Portland Blazers
GERMINATOR 2PAC: Chicago Bulls
MurFeu : ORlando Magic
Aylmer1979: Sacramento Kings
Iteco : Los Angeles Lakers
Esp Memento: Milwaukee BUcks

SUPER IMPORTANTE :
Teneis que entrar en la web de 2ksports de nuevo y apuntaros a la liga con el equipo que os ha tocado!!
Falta votar para la hora del draft y algunas normas que estan todavia pendientes.
Me han tocado los Phoenix Suns, así que si me pongo a correr como un pollo sin cabeza no me digais nada ;).

PASE EXTRA RULES!

Como muchos no lo sabreis, para salir de la liga teneis que ir a:
TEAMS->MY TEAM->DROP y luego volver a entrar con el equipo que os ha tocado. Si no lo veis en la lista es porque el que se lo cogió para entrar en la liga aún no ha hecho este proceso.
espasmodico escribió:Me han tocado los Phoenix Suns, así que si me pongo a correr como un pollo sin cabeza no me digais nada ;).

PASE EXTRA RULES!

Como muchos no lo sabreis, para salir de la liga teneis que ir a:
TEAMS->MY TEAM->DROP y luego volver a entrar con el equipo que os ha tocado. Si no lo veis en la lista es porque el que se lo cogió para entrar en la liga aún no ha hecho este proceso.

Gracias ,esa es una opcion.Los estoy "echando" yo para que cada uno entre ya con el equipo que le ha tocado...El problema es que no me deja echarme a mi mismo ,por ser el creador de la liga...No se si se puede solucionar
ass1979 escribió:MurFeu : Sacramento Kings (pendiente de revision,ya que su equipo no entro en el sorteo por apuntarse justo antes de que se cerrara el plazo,en el ultimo minuto ,jejeje)

ya me diras que me toca.. xD

PD: siento haber apuntado en el ultimo momento pero voy de tarde y llego a casa a las 10 y pico y no me da tiempo a casi nada y por la mañana nunca me conecto

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:
ya me diras que me toca.. xD

PD: siento haber apuntado en el ultimo momento pero voy de tarde y llego a casa a las 10 y pico y no me da tiempo a casi nada y por la mañana nunca me conecto

Salu2!

Finalmente tras el sorteo de tu equipo te ha tocado Orlando Magic
Es posible escoger el equipo desde la web o hay que hacerlo desde el juego?
Bueno pues me han tocado los Bad Boys, no son mis Knicks pero no está mal. A ver si tengo suerte en el draft. Lo del draft sería este viernes?? yo creo que puedo, pero se debería confirmar cuanto antes para dar tiempo a la gente a hacer la preselección, que si no se hace, la xbox te coje los jugadores que le da la gana. Lo digo por propia experiencia a mí en otra liga como segunda elección me cogió a Jamal Tynsley.
morachone escribió:se debería confirmar cuanto antes para dar tiempo a la gente a hacer la preselección, que si no se hace, la xbox te coje los jugadores que le da la gana. Lo digo por propia experiencia a mí en otra liga como segunda elección me cogió a Jamal Tynsley.

Completamente de acuerdo!Personalmente no puedo el viernes...
En cualquier caso tendriamos que ser ya los 24 y estar todos apuntaditos para que pudiera ser el viernes.Creo que es un poco precipitado porque la gente que no este tendra que hacer su preseleccion y casi no hay tiempo.Aun asi votad desde la web por el dia del draft.
El equipo si no estoy equivocado se puede elegir desde la web y tambien desde el juego,la preseleccion solo desde el juego
Yo creo que el mejor día para hacer el draft es el domingo a eso de las 22 para que despues todos podamos probar los equipos antes de empezar la liga.
Yo ya me he registrado en la web con mis Philadelfia y estoy dejando un mensajito acerca de las normas.
Me encantaría poderme apuntar a esta liga y echar unas canastas.

Un saludo!
tengo un problema:

COmo creador de la liga no me puedo autoexplusar,ni tampoco lo pueden hacer otros admins...Lo hemos estado probando con la ayuda de Murfeu...y nada,imposible.
Hay dos opciones,que se me ocurren :

1 borrar la liga y crearla de nuevo(gran trabajo)
2 quedarme con atlanta hawks(por cierto a mi no me gustan ,pero es el que te pone por defecto al crear una liga) y que la persona que lo tenia (TOrlen81) entre en sorteo de un equipo que este sin elegir.

BIEEENNN : aylmer1978 (entrara con los Kings de Sacramento,tras el sorteo)es el nuevo fichaje que completa la liga,ya somos 24 ,cerramos el plazo de inscripion.
Si quieres hacemos lo que me decias por el privado y listo.
jimmy24es escribió:Si quieres hacemos lo que me decias por el privado y listo.

Ya esta probado con Murfeu,gracias [ginyo]
Hola, podria apuntarme a alguna liga del nba2k7???
Creo que la primera opcion es demasiado complicada y tardariamos demasiado tiempo a volverlo organizar todo. Lo mas facil seria que, a muy pesar tuyo xD, te quedases los Hawks... pero weno eso lo tiene que decidir la gente haber.

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Creo que la primera opcion es demasiado complicada y tardariamos demasiado tiempo a volverlo organizar todo. Lo mas facil seria que, a muy pesar tuyo xD, te quedases los Hawks... pero weno eso lo tiene que decidir la gente haber.

Salu2!

estpy contigo,ademas ya tenemos mono. [looco] [looco]
MorPhe0^^ escribió:Creo que la primera opcion es demasiado complicada y tardariamos demasiado tiempo a volverlo organizar todo. Lo mas facil seria que, a muy pesar tuyo xD, te quedases los Hawks... pero weno eso lo tiene que decidir la gente haber.

Salu2!

tambien estoy contigo
markitus6 escribió:Hola, podria apuntarme a alguna liga del nba2k7???

De momento estamos todos ya.Si falla alguien te podriamos meter.
ass te hechas un partidico pequeño para ir practicando?
Los que querais jugar en otra liga, pronto seguramente quedaran 2 equipos libres en la 2 liga eol, en la que no esta nada decicido, es una liga con Draft , ya echo claro esta, en el que los dos equipos que parece que van a quedar libres no estan nada mal.

Aqui os dejo 2 links.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=681470

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=60878

Para apuntaros, mandarme un privado o simplemente estar atentos al post, mñn se decidira si se quedan libres o no.

salu2
Bueno, no he tenido demasiada suerte en el draft y seré de los últimos equipos en elegir y además no conozco demasiados jugadores, aun así trataré de dar guerra.

¿Finalmente draft mañana?

LAs preselecciones se hacen desde la consola o desde la xbox? lo malo es que siempre cogeré medianias en cada ronda :S
v_armando escribió:Bueno, no he tenido demasiada suerte en el draft y seré de los últimos equipos en elegir y además no conozco demasiados jugadores, aun así trataré de dar guerra.

¿Finalmente draft mañana?

LAs preselecciones se hacen desde la consola o desde la xbox? lo malo es que siempre cogeré medianias en cada ronda :S

Realmente si has tenido suerte,porque Portland lo llaman Blazers y no trailblazers ,asi que creo que eliges el segundo!
De momento en la votacion gana la opcion de draft mañana a las 11,esperemos que vote todo el mundo,hay 8 personas que no han votado.Repito que es larguisimo y dura unas 2 horas!ademas que tendriamos que estar todos apuntados y la liga cerrada completamente,quiza no haya tiempo
No entiendo la pregunta "LAs preselecciones se hacen desde la consola o desde la xbox?" La preseleccion se hace desde la consola,no se puede hacer desde otro sitio
jajaja, me refería a desde la web o la consola jajajaj, bueno entonces sí que he tenido suerte [pos eso]
A ver si ahora no soy un empanao y la aprovecho. Nash o kobe serán míos pues :D

Una pregunta, se pueden ver desde la web los jugadores para ir echándole un vistazo aunque no sean para el draft.

Me surge otra duda, en principio estaré disponible, pero me gustaría ver la opción de las preselecciones, si las hago ya se eligen así por narices o si luego estoy puedo variarlas?
si ,eso si.Desde la web se pueden ir viendo las elecciones igual que desde la consola,pero no actuar,solamente mirar.
me vais a hacerme llevar la Xbox al curro mañana!cabroooones!va ganado la opcion de draft mañana a las 11 [uzi]

para varmando :
Me surge otra duda, en principio estaré disponible, pero me gustaría ver la opción de las preselecciones, si las hago ya se eligen así por narices o si luego estoy puedo variarlas?
SI;se puede preseleccionar ,incluso tener una lista de preseleccionados e irla modificando online,aunque hay que estar muy atento y rapido.Seria mejor comentarlo en la web de 2k,es que hay gente que pregunta por los dos lados y es un lio

edito: DRAFT MAÑANA A LAS 23h(casi seguro)

18 votos ya,teniendo en cuenta que somos 24....

9 votos con opcion de draft mañana a las 11 de la noche!,3 votos para el sabado,3 para el domingo,3 para la semana que viene

si todo el mundo se apunta hoy,el draft sera mañana a esa hora,salvo problemas tecnicos con 2ksports(no seria la primera vez)
Esperemos que la gente cumpla y cierre sus inscripciones hoy, pq si ya empezamos con retrasos antes de empezar... Aunque con 24 entiendo que es muy dificil ponerlo en marcha.

En cuanto a ir viendo los jugadores, me refería a ver hoy los jugadores disponibles y sus valoraciones para ir haciendome una idea de lo que quiero
Hola ya estamos casi todos inscritos, se debería crear cuanto antes el calendario y el draft para poder ir haciendo la preselección.

A ver si sale todo bien.
morachone escribió:Hola ya estamos casi todos inscritos, se debería crear cuanto antes el calendario y el draft para poder ir haciendo la preselección.

A ver si sale todo bien.
No se puede hasta que no se inscriban TODOS.He mandado mensajes privados para recordar que estaremos esperando desde aqui y en el live.Ojala todo el mundo pueda hacerlo y esta noche se genera el draft.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511