liga NBA2K7

1, 2, 3, 4, 511
muy wenas a todos, yo al iwal que abuser voto por 4 minutos el kuarto y por un draft weno ahi...

para cuando empezamos???

talues!
Si draft, 7minutos, 24 partidos 5 ronda de playoffs y 16 ekipos ddificultad pro
palitongo escribió:Si draft, 7minutos, 24 partidos 5 ronda de playoffs y 16 ekipos ddificultad pro

Añadidas las preferencias de palitongo y pistaxito
De momento van asi las votaciones :

Draft si : 8
Draft no : 1

Tiempo de cuarto :
8 minutos :1 voto
7 minutos : 6 votos
4 minutos : 2 votos
5 minutos : 1 voto

NUmero de partidos :
24 : 5 votos
12: 2 votos (esta opcion no se puede elegir,pero bueno,serian 16)

Ronda de playoff:
5 partidos : 7 votos

equipos de playoffs

8 equipos: 4 votos

Numero de jugadores :

12: 2 votos
16 : 5 votos

Dificultad :

Pro: 4
All Star :1

Recuerdo la url: http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=77780
hola, si aun no habeis cogido ekipo
quiero a Dallas Mavericks,
gametarg : ferryviz

sobre el draft y todo al respecto me uno a lo que digais,
saludos,
ferryviz
ferryviz escribió:hola, si aun no habeis cogido ekipo
quiero a Dallas Mavericks,
gametarg : ferryviz

sobre el draft y todo al respecto me uno a lo que digais,
saludos,
ferryviz

Ya te he enviado la invitacion(el password por live)
Por si puede ayudar a alguien:
para aceptar la invitacion de liga se puede hacer desde la consola,buscando en ligas : spanishNBA o desde la web de http://www.2ksports.com en online leagues y alli la buscais inctroduciendo el password.POdeis elegir el equipo que querais,pero no sera definitivo
Buenas, si he llegado a tiempo me apunto!
rubensin escribió:Buenas, si he llegado a tiempo me apunto!

Bienvenido RUBENSIN,un tio fiable,y deportivo.
Te apunto en la lista.Si os parece cerramos el plazo hoy a las 12 para que le de tiempo a todo el mundo.
Voy enviando invitaciones a todo el mundo.El que quiera el password que me mande un privado por el live .Mi tag es dinsl.he agregado a todos como amigos.
Asi vamos confirmando y podremos avanzar rapido.
Mis votaciones y todo actualizado:

Draft si : 9

Tiempo de cuarto :
6 minutos: 1 voto

NUmero de partidos :
24 : 6 votos

Ronda de playoff:
5 partidos : 8 votos

equipos de playoffs

8 equipos: 5 votos

Numero de jugadores :

16 : 6 votos

Dificultad :

Pro: 5

Un saludo
yo voto por dificulta-pro.

numeros de partidos-24

y numeros de jugadores-16

es solo mi opinion :-) salu2
Todo el mundo deberia tener la invitacion ya(excepto DiGirZ y tomic25 ,que me ha dado error al hacerlo.Teneis un privado aqui en eol)
Necesitareis el password.Os lo paso por el live .Repito mi tag : dinsl
(asi sabemos quien esta interesado al menos)
Somos 19 ya
Apuntados en la web de 2ksports aparecen solamente 4 (varmando,RUBENSIN,palitongo y dinsl(yo)
A las 12 de hoy cerramos el plazo de inscripcion y las votaciones.

Draft si : 9

Tiempo de cuarto :
6 minutos: 1 voto

NUmero de partidos :
24 : 7 votos

Ronda de playoff:
5 partidos : 8 votos

equipos de playoffs

8 equipos: 5 votos

Numero de jugadores :

16 : 7 votos

Dificultad :

Pro: 6

No se si os habeis dado cuenta,pero en principio somos 19 y la gente vota por 16 jugadores....aqui hay un problema.O se aumenta el numero de jugadores o los primeros que se inscriban en la web de 2k tendran preferencia.

Quedan pocas horas para que se cierre el plazo ,algun nuevo o por favor la gente que no contesta...Estare luego por aqui en 3 horas o asi por si alguien tiene problemas con las invitaciones.Mi tag es dinsl,mandadme privado y os paso el password de la liga.
Ayuda : para unirse a la liga http://www.2ksports.com Pinchas en online leagues .Luego pincha en sign in Xbox360:pon tu tag y password d live.Una vez dentro de la web de 2k pincha en leagues,join league.Si te sale acepta la invitacion alli,sino busca en el buscador spanishNBA y metes el password"
hola,
no tengo narices de escoger ekipo en la pagina 2k7
y eso k torpe no lo soy, o eso creo,
alguien k me oriente,
donde debo para coger ekipo en dicha liga,
gracias,
ferryviz
Yo ya te he solicitado el password por aqui con un privado y por el live tambien. No me gustaria tener que quedarme fuera, mandame el pass por favor.

UN saludo
jeje alfin!!! A mi tb me ha costado... esto de ser nuevo nos va a matar ferryviz jaja pero weno almenos nos divertiremos ;). Me alegra encontrar gente pa poder jugar al NBA2k y dejarme de guiris q no les entiendo cuando se flipan al hacerme un mate en la cara :D. Q sepais q pienso ganar la liga =P
si draft, 8 minutos, y 24 partidos 5 ronda de playoffs y 16 ekipos dificultad pro. creo q seria lo ideal,un saludo
por fin lo he conseguido,
la verdad que para darse de alta un poco torpes los de 2k7,
pero ya esta,
saludos,
ferryviz
ferryviz como lo has conseguido entrar en la liga ,ke lo has echo atraves del juego?

explicame ke soy mas torpe ke diarra tocando una pelota,jejeje.

salu2
Torlen escribió:Yo ya te he solicitado el password por aqui con un privado y por el live tambien. No me gustaria tener que quedarme fuera, mandame el pass por favor.Por cierto te he mandado varios mensajes por el live,y te he intentado añadir como amigo pero no me has aceptado aun

UN saludo

Te mande el password antes por el live [ginyo]

Resumo como esta la situacion :
19 personas apuntadas ,8 ya inscritos en la liga.Hay gente que no contesta a los mensajes ni por aqui ni por el live.
Como puse en otro mensaje anterior :
http://www.2ksports.com.Pinchas en online leagues .Luego pincha en sign in Xbox360:pon tu tag y password d live.Una vez dentro de la web de 2k pincha en leagues,join league.Si te sale acepta la invitacion alli,sino busca en el buscador spanishNBA
Para los q sean nuevos como fui yo. Os vais a la pagina de 2ksports.com, os meteis en nba2k y en online leagues. Os meteis con vuestro gamertag y tal y luego le dais a Join league. Poneis PRIVATE: YES y el nombre SpanishNBA. y os saldra. con el pass q os ha enviado el admin ^^. a ver si os sirve
ass1979 escribió:Te mande el password antes por el live [ginyo]

Me mandaste un mensaje, pero no hay ningun password. Enviamelo de nuevo, por favor.

Un saludo
tomy24 escribió:si draft, 8 minutos, y 24 partidos 5 ronda de playoffs y 16 ekipos dificultad pro. creo q seria lo ideal,un saludo

Cual es tu nick?por favor leed los post,que aqui es un lio,He escrito a todos y mandado a todos la invitacion para la liga.Hay gente que no contesta,y en el caso de tomic25 y DiGirZ me ha dado error, como os he dicho antes.Os he mandado mensaje privado en eol para indicarlo.
Espero que no haya quejas luego si alguien se queda fuera,estoy haciendo un esfuerzo intentando contestar a las dudas,que por otro lado ya estan explicadas la mayoria,y no hay respuesta...

para torlen : De nuevo esta enviado ,ojala que puedas hacerlo correctamente ahora .Un saludo
mandame el password ass,para incribirme yaaa,jejeje
Sanchez escribió:mandame el password ass,para incribirme yaaa,jejeje

Ya lo tienes ,por via doble(live y privado aqui)
Hay 9 personas inscritas en la liga ya.Venga chicos que cuando estemos todos podremos preparar lo del draft y demas,mientras tanto estaremos parados esperando [bad]
Como dije anteriormente me piye el nba y queria saber que equipos estan piyados ya .. sino juego con los houston rockets .. sino otro cualquiera el equipo es lo de menos
abuser y yo ya estamos dentro...deseando ke esto komience señores..
Mibe_1989 escribió:Como dije anteriormente me piye el nba y queria saber que equipos estan piyados ya .. sino juego con los houston rockets .. sino otro cualquiera el equipo es lo de menos

El equipo se hara por sorteo ,si finalmente hay draft que de momento es la opcion mas votada.Si estas interesado aun te mando el password por el live y te inscribes con el equipo que quieras,luego tendriamos que cambiarlo .Un saludo
Yo hasta mañana por la noche no entrare al live ya que voy de tarde, y no podre aceptar la invitacion, pero contad conmigo! xD
informacion para la gente que tiene problemas para entrar en la pagina de la liga :

paso1: ir a http://www.2ksports.com
paso2: pinchad en online leagues
paso3: pinchad en sign in xbox360
paso4: pinchad en sign in de Microsoft
paso 6: poned email y password de hotmail con el que os registrasteis en el live
y ya estareis en vuestro panel de control.Aqui se puede ver las ligas en las que estais,y mil cosas mas.Entrais en spanishnba.Desde aqui se pueden hacer muchas cosas:

consultar estadisticas,VOTAR LAS ENCUESTAS!,proponer traspasos de jugadores(cuando tengamos el draft completo),poner cronicas a los partidos (para que los demas sepan como ha ido el resto de la jornada) y muchas mas que ireis descubriendo.Animo que es divertido y es la forma mas facil de que todos sepamos como van las cosas en nuestra liga!
ya estoy registrao y kn mi foto puesta y to :D-- muxas gracias por tu paciencia ;) y enorawena por tu capacidad organizativa:D
pistaxito escribió:ya estoy registrao y kn mi foto puesta y to :D-- muxas gracias por tu paciencia ;) y enorawena por tu capacidad organizativa:D

Gracias a vosotros por la colaboracion.Para mi la pagina de 2ksports esta bien estructurada,asi podemos separar los temas,que aqui todos en un hilo no hay quien lo lea ,y se pierde uno entre tantos mensajes.
He actualizado la web de la liga http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=77780 y puesto al dia los foros para que se hable sobre todo lo relacionado con ella,asi como las encuestas para que dejemos zanjado el tema de opciones de juego y otras.
Un saludo a todos
bueno pues yo me registre ayer en la liga gracias a la ayuda ass1979,porque valiente torpe soy con esto de los menus del 2k7 [toctoc] .

yo estoy deseando ke empieze ya el draf [babas] ,y haber si podemos poner una hora ke nos venga bien a la mayoria de la gente.

salu2 :cool:
yo creo que aun podriamos aceptar mas gente,al menos esperar a los que estan en la primera lista y que han podido tener algun tipo de problema.OJala que se pasen por aqui y expliquen si les ha pasado algo para que les podamos ayudar.
De momento en la web de 2k ya se puede dejar la opinion http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=77780 y VOTAR sobre las preferencias de cada uno en polls(sobre todo para quedar en una hora y hacer el draft)
Para la gente que no sepa de que va esta mas o menos explicado alli en board/draft.
Si alguien nuevo esta interesado en unirse podriamos hacerle un hueco
Yo estoy interesado en jugar. Mi GT es jimmysc y suelo conectarme todas las noches (salvo que tenga algo que hacer más importante que el vicio :p)

Si me decis que equipos hay libres ahora mismo elijo uno.
jimmy24es escribió:Yo estoy interesado en jugar. Mi GT es jimmysc y suelo conectarme todas las noches (salvo que tenga algo que hacer más importante que el vicio :p)

Si me decis que equipos hay libres ahora mismo elijo uno.

Otro mas para la lista!!
He reclutado a uno mas ,que añado junto a jimmysc en el primer mensaje de este post.Enviadas las invitaciones para ambos
A mi ya puedes ponerme como inscrito, ya que me incluso he posteado en la web de la liga con mis comentarios acerca de las normas.
Wenas,hay van mis votaciones:

Draft : si
Tiempo : 7 minutos
Dificultad : Pro
Numero de partidos : 24
Ronda de playoffs:5
Equipos de Playoffs:8
numero de equipos: 16
Si aun hay sitio, me apunto...

Salu2!
Le he mandado una invitación a HAWK0360, que se que es un tio que cumple y que esta empezando a jugar como yo.

Imagino que ahora se metera él por aqui para confirmar si se apunta o no.
jimmy24es escribió:Le he mandado una invitación a HAWK0360, que se que es un tio que cumple y que esta empezando a jugar como yo.

Imagino que ahora se metera él por aqui para confirmar si se apunta o no.

las invitaciones solo las pueden mandar los administradores,si no estoy confundido.Agradeceria de todas formas que los que se quieran apuntar lo pongan aqui.Ademas nadie puede apuntar a nadie,lo tiene que hacer cada uno solito,de acuerdo?
PD : oscarmu te mando la invitacion de la liga.Para mas informacion leed la ayuda que pusimos para aceptar las invitaciones,entrar en la web de 2ksports etc...

HE apuntado a HAWK0360 en la lista,pero hasta que no diga algo por aqui o me mande un mensaje por el live no le mando la invitacion,a ver si se va a quedar fuera gente que estaba antes.
a mi tambien me gustaria jugar soy bastante nuevo con el 2k7, pero me gustaria jugar con vosotros, espero respuestas
yo me referia a que le habia mandado la invitación por el foro, no desde la página.
y si no me equivoco puso el un post diciendo que si se podia apuntar, de todas formas se lo comento, que se pase por aqui si realmente esta interesado o se ponga en contacto contigo.
joselavigne escribió:a mi tambien me gustaria jugar soy bastante nuevo con el 2k7, pero me gustaria jugar con vosotros, espero respuestas

Pon tu tag ,no se puede asegurar a nadie la participacion ya.Hay 22 preinscritos mas o menos...
AVISO : ESTA NOCHE A LAS 12: 00 SE CIERRA EL PLAZO.
Hawk00 escribió:Si aun hay sitio, me apunto...

Salu2!

Ya lo había dicho... si necesitas algo mas dimelo, MP , mensaje al Live... tu dirás...

GamerTag : Hawk0360
ei muchisimas gracias mi gamertag es joselavigne y me gustaria llevar los lakers, pero como querais; si quereis que lleve a otro, no me importaria
Hawk00 escribió:Ya lo había dicho... si necesitas algo mas dimelo, MP , mensaje al Live... tu dirás...

GamerTag : Hawk0360

Perdona,pero el admin soy yo (de momento y hasta que se vote lo contrario)
No puedes enviar invitaciones a diestro y siniestro,sin saber la gente que estaba primero ok?
joselavigne te apuntamos en la lista.De momento no te podemos confirmar si estas dentro
ass1979 escribió:
Perdona,pero el admin soy yo (de momento y hasta que se vote lo contrario)
No puedes enviar invitaciones a diestro y siniestro,sin saber la gente que estaba primero ok?

No hombre, tranqui... Te decia que si habia hueco y tal, jimmy me habia comentado lo de la liga. Ya sé que el admin eres tu, decide lo que veas, si hay un sitio disponible me gustaria entrar sino lo hay pues mala suerte, en cualquier caso gracias.

De todas formas yo no he mandado ninguna invitacion... No sé si no nos entendemos...

Salu2!
a mi también me gustaría entrar pero si no se hay sitio no pasa nada; yo solo digo que me gustaría.
Gracias
Hawk00 escribió:No hombre, tranqui... Te decia que si habia hueco y tal, jimmy me habia comentado lo de la liga. Ya sé que el admin eres tu, decide lo que veas, si hay un sitio disponible me gustaria entrar sino lo hay pues mala suerte, en cualquier caso gracias.

Salu2!

De momento y por mi parte estariais los dos dentro.Esta noche se decide porque hay gente qeu ayer no pudo conectarse y aceptar las invitaciones.De todas formas como se dijo al principio,y en vista a las experiencias anteriores ,a la gente que no cumpla(plazos ,normas y demas )se le avisara y si reinciden seran expulsados
Por mi parte:

Draft : Sí
Minutos: 7
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511