liga NBA2K7

Bueno pues a ver si se queda aclarado, ya que si finalmente se fija el sabado a las 4 necesito hacerme preseleccion
si mis cuentas no estan mal,si es asi que alguien me perdone y lo añada.solamente faltan : MiBe VR,Jaime,morachone,Germinator,DiGirZ ,heartlessclaw,rubensin.

tranquilos ,que la mayoria son asiduos y creo que esta noche estaremos todos apuntados.Ayer solamente faltaban Mibe y DiGirZ .Los demas ya estaban apuntados.hay que tener paciencia que es mala hora avisar a la 1 de la mañana ,y hay gente que esta de examenes.Un poco de confianza y a seguir el hilo!
Vereis como sale todo bien!
por cierto,se esta apuntando gente que no conocemos porque no hay password.De momento son expulsados inmediatamente para que no le quiten equipo a los que ya estaban.Si hay algun interesado mas que lo diga por aqui,y veremos si se puede hacer algo.
Entonces si esta noche esta todo el mundo apuntado empieza el draft? o se deja para el fin de semana? ya que me ha salido plan para esta noche.
v_armando escribió:Entonces si esta noche esta todo el mundo apuntado empieza el draft? o se deja para el fin de semana? ya que me ha salido plan para esta noche.

Creo que esta noche es precipitado,aunque estuviera planeado para entonces,pero hay gente que no podra estar y no se ha podido preseleccionar.
Yo lo haria el domingo a la hora que querais.
Tenemos a 2 equipos en la segunda liga eol, libres, asi que si alguno quiere alguno me mande un mensaje privado, ademas se estan empezando a plantear los players de la 3 liga eol, si alguno creo que podra jugar que se pase y lo diga.

salu2
jimmy24es escribió:Yo lo haria el domingo a la hora que querais.

estoy de acuerdo el domingo seria buen dia
Sanchez escribió:
estoy de acuerdo el domingo seria buen dia

PUes nada,a votar a votar!jejeje
De momento super igualado:
empate la opcion del sabado por la mañana a las 11 y el sabado a las 4 de la tarde y muy cerca,creo que a un solo voto la opcion del domingo a las 20h.Decidiran los que aun no se hayan apuntado y votado.Estaremos espectantes!

Lo que si sorprende es que en las nuevas votaciones sobre las demas opciones el nivel de juego preferido no es pro,sino que es superstar el preferido de momento.

si mis cuentas no estan mal,si es asi que alguien me perdone y lo añada.solamente faltan : MiBe VR,Jaime,morachone,Germinator,DiGirZ ,,rubensin.

Estamos 20 ya!genial!confio en que al menos estemos los 24 de ayer
por favor los ke faltan por votar ke voten el domingo a las 8 de la tarde,es ke me es imposible mañana.

y por cierto quien ha votado para el sabado a las 11 de la noche?ke pasa ke a la gente no le gusta mover el esqueleto y tomar jb cn sevena [poraki]

salu2
Jaja yo he sido uno de los del sabado a las 11 (no habia terminado de ver este post) Realmente me da = la hora, hombre si es un dia q pueda todo el mundo pues mejor, pero esq yo stoy de examenes asiq este finde no toka salir x la noxe asiq x eso he votado el sabado q no me importa kedarme hasta tarde exandome un vicio jejeje. Asiq weno mis disculpas pero x mi esa hora es la mejor, pero vamos soy capaz de adecuarme a todo.

PD: Yo ya toy apuntado ;)
Yo vote todas las encuestas desde el primer momento q me inscribi, solo habian 3 votos en algunas encuestas, mirare si hay alguna nueva.

Respecto al draft, a mi me viene fatal hoy, no podre xq salgo con la piba y tal, pero mañana todo el dia, y el domingo noxe toy dispuesto.

PD: Me precipite, veo q al final habeis borrado la liga y la habeis exo de nuevo en un tris toy dentro y votando en las encuestas.
HeartlessClaw escribió:Jaja yo he sido uno de los del sabado a las 11 (no habia terminado de ver este post) Realmente me da = la hora, hombre si es un dia q pueda todo el mundo pues mejor, pero esq yo stoy de examenes asiq este finde no toka salir x la noxe asiq x eso he votado el sabado q no me importa kedarme hasta tarde exandome un vicio jejeje. Asiq weno mis disculpas pero x mi esa hora es la mejor, pero vamos soy capaz de adecuarme a todo.

PD: Yo ya toy apuntado ;)

nada no pasa nada,es normal si estas de examenes normal ke el finde le pegues mas caña a la 360 :-P ,lo ke faltan por votar ke voten para el domingo,y despues le ingreso en la cuenta los 1.000 euros [666] .

salu2 a todos
Mi gametard es ivanlakersss

Contar conmigo.....me llamo ivan de malaga
Por mil pavos me creo un gamertag nuevo y voto para el domingo :p
Va cogiendo fuerza el sabado por la mañana, a ver si con un poco de suerte sale esa opción pq ahi estoy solo en casa y puedo hacerla tranquilamente. Vamos que ya solo faltan 3 o 4
xq no se puede entrar ala liga? pone:ligua no avaible no-menbers
Bueno si finalmente es mañana por la mañana no podré estar, cuando se podrá entrar en la liga para hacer al menos la preseleccion?
eltomi escribió:xq no se puede entrar ala liga? pone:ligua no avaible no-menbers

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=78618

Prueba con ese enlace.
cuando se apunten todos.Tampoco se puede entrar en la liga hasta que no se genere el draft.Si te refieres a la web esta aqui :
http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=78618
Al menos los 24 que estabamos ayer.Confio al menos en los 3 que estaban ayer y hoy no habran podido conectarse : Jaime ROdriguez,Morachone y Rubensin,que son cumplidores
ass van 22 apuntados y las plazas son 26, así que faltan 4 por apuntarse creo.

Lo de la dificultad del juego he votado pro porque es en la que están las otras dos ligas eol y van muy bien la verdad, aunque si no supiese eso, por la definición que ha puesto ass al lado hubiese votado por otra.

EDIT: Para mí las mejores opciones de hora son el sábado por la mañana (por la que voté esta mañana) y sábado a las 4. El domingo por la tarde/noche es un día muy de novias, fútbol o cine xD.
pues pincho en los enlaces que me poneis y me sigue poniendo lo mismo.
A mí si me va, ¿has probado a pinchar los enlaces estando logueado en la web de 2ksports?

Si no, búscala a mano, ¿no?
ya esta es q no me logeaba,fallo mio.algien se juega un amistoso hasta q empiece la copa?
bueno,somos 23 ,no 24.Habia alguien apuntado con Memphis que he echado,es el equipo de Jaime.Vamos a esperar a las 23h que es cuando al menos la gente tenia previsto conectarse para el draft.
¿Sólo queda uno?. Joder que bien va.
Memento ,si no recuerdo mal la liga esta creada para 24,asi que no podria entrar nadie mas.Solo estan disponibles los bobcats de rubensin y los grizzlies de jaime rodriguez.
rubensin escribió:Yo ya me apunte

Perfecto!a ver si Jaime se entera!
He hablado con Jaime por fin y va a inscribirse ya mismo.Generamos el draft cuando el este.Por dios que salga todo bien!
Buenas a todos...
Perdonar por la tardanza, pero estoy sin internet desde ayer, asi que no habia podido leer los mensajes aun, menos mal que tenemos a un crack como administrador, que TENIA MI TELEFONO!!!!
Y me ha avisado para ello, asi que estoy en casa de un amiguete haciendo el tema, a pesar de que parece que la preseleccion me la va a hacer la puta maquina, asi que adios a tener un equipo competitivo!!!!
Saludos...
Dakidd escribió:Buenas a todos...
Perdonar por la tardanza, pero estoy sin internet desde ayer, asi que no habia podido leer los mensajes aun, menos mal que tenemos a un crack como administrador, que TENIA MI TELEFONO!!!!
Y me ha avisado para ello, asi que estoy en casa de un amiguete haciendo el tema, a pesar de que parece que la preseleccion me la va a hacer la puta maquina, asi que adios a tener un equipo competitivo!!!!
Saludos...

jajaja,es que el mundo de los jugones no es tan grande y nos encontramos todos!
Por cierto,atentos al draft.No lo puedo hacer yo porque no estoy con la consola,ya que estoy en el curro.Estara mirando Rubensin o MR vertigo.O si alguien se ofrece voluntario...faltan un par de votos y gana el sabado a las 4 de la tarde!asi que si nadie mas vota se pone a esa hora.
Yo nunca he hecho uno, no tengo ni puta idea de los pasos a seguir, pero si alguien está seguro y me lo dice pues lo hago.
Me acabáis de matar, el unico momento q no puedo en todo el fin de semana y ahi tiene que ser.

Si hago una preselección, me hará caso o sigue lo de 2 bases, 2 escoltas...
joder ke putada yo mañana no puedo [mamaaaaa] ,esperaba ke lo dejaramos para el domingo,pero no ha sido asi [rtfm]
acabo de entrar y no está generado el calendario asi que no puedo hacer preseleccion, entiendo que se quedará generado esta noche no?? pq espero q nos deis tiempo por lo menos para intentar poderhacer algo que si no... :S
varmando sí te hace caso, ya que respeta el órden en el que los pones. Si fueses el nº1 y poner como primera elección a Duncan y como quinta a Billups, te va a coger antes a Duncan.

Otra cosa es que lleves ya, por ejemplo, 2 pívots seleccionados y en tu siguiente turno, según tu preselección, tocase otro pivot, pues ahí no te lo va a coger, cogerá al primer jugador de tu lista que sea de la posición donde menos jugadores tienes.

EDIT: Están rubensin y ass1979 con ello, no creo que tardemos mucho y podreis hacer preselección en nada o mañana por la mañana.
espasmodico escribió:varmando sí te hace caso, ya que respeta el órden en el que los pones. Si fueses el nº1 y poner como primera elección a Duncan y como quinta a Billups, te va a coger antes a Duncan.

Otra cosa es que lleves ya, por ejemplo, 2 pívots seleccionados y en tu siguiente turno, según tu preselección, tocase otro pivot, pues ahí no te lo va a coger, cogerá al primer jugador de tu lista que sea de la posición donde menos jugadores tienes.

EDIT: Están rubensin y ass1979 con ello, no creo que tardemos mucho y podreis hacer preselección en nada o mañana por la mañana.

pues yo no tengo ni idea de hacer al preselecion,a mi me tocaba eligir en el 4 turno si pongo 1 kobe 2 duncan 3 lebron,me respeta los turnos?

esperemo ke me toke buen equipo porque si ni voy apañado.

otra pregunta en mitad de la temporada se pueden hacer traspaso como en la realidad,es decir yo tengo lebron y le pido a dallas a harris y dampier,se puede hacer aqui?

un salu2 y gracias
ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
De nuevo ha fallado,no puedo mas!
Pasos seguidos(exactamente los mismos que dice 2ksports)pero error ,no ha salido el puto draft!
paso 1 ,hecho ayer desde la consola ,nueva liga
paso 2 esperar que estuviera llena,ya lo esta 24 de 24
paso 3 pulsado generate Schedule en la consola,pero no sale la puta opcion del draft!

Los pego aqui :

At this time, league drafts can only be run from the console; that includes creating the league, setting the draft schedule and participating in the draft. We hope to reintegrate the web draft in the near future.

If you created a league on the web do not despair. Send an email to customerservice@2ksports.com explaining you want to run a draft and that the league was created on the web. Be sure to include the name of the league. Then start with step (2) below.

Here are the steps for drafting from the console in NBA 2K7 (replace "league" with "tournament" if applicable):

1) Create your league on the console. Be sure to scroll to the bottom of the settings where you will see a "Player Draft" option. Set it to "On".

2) Wait for your league to fill up.

3) Once your league is full, choose the "Generate Schedule" option on the console admin menu. After the schedule has been submitted you will be prompted to set a draft time. If you do not set the time here or you decide to change the time, you can do so
from the "Schedule Draft" option under the console admin menu (that option is only available after the game schedule has been set).

4) Now everyone in the league should see and be able to enter a "Draft" lobby from the league home menu. Using the right and left triggers you can scroll through the different draft screens including the available player pool, your pending pick list
(used if you are absent from the draft), current team lineups, draft order, and a chat window.

Be sure you have the time zone set properly on your console, otherwise the times you see in the online menus (including the draft) will not correlate with your local time.
Bueno pues a ver que pasa, pero entiendo que si hay que volver a crear todo y q la gente vuelva a apuntarse pasará lo mismo que con hoy a las 23 que no dara tiempo. A ver si lo conseguimos. animo ass que por tu parte estás haciendo lo q puedes.
v_armando escribió:Bueno pues a ver que pasa, pero entiendo que si hay que volver a crear todo y q la gente vuelva a apuntarse pasará lo mismo que con hoy a las 23 que no dara tiempo. A ver si lo conseguimos. animo ass que por tu parte estás haciendo lo q puedes.

Estoy superjodido!
Realmente.siento mucho por la gente,y todo lo que hemos creado ,otra vez a currarselo!menos mal que tengo toda la noche por delante,estoy en el trabajo, [buuuaaaa]
Se me ocurre algo.Si alguien puede ayudarme.Mandadme privado por live please.Y hago todo otra vez,pero necesito que alguien me ayude un momento.
Siento mucho lo k te esta pasando ass,

a nosotros en nuestras ligas drafteadas nos ha pasado igual, varias veces,

es un autentico marron,

nosotros al final, creamos 2 ligas desde las consolas, eso de crearla por la consola es primordial (no lo hagas nunca por la web) ya k unicamente desde la consola existe la opcion draft: on/off

eso ya lo debes saber, ya k aun haciendolo asi, muchas veces al generar calendario luego no sale la opcion draft (a nosotros nos paso 2 o 3 veces seguidas)

eso es un misterio poltergeist de 2ksports,

como te decia nosotros la ultima vez, creamos 2 ligas, a las cuales se apuntaron todos, esperamos un buen rato aunk estuviesen apuntados ya (no le dimos en seguida a la opcion generar calendario, sino k pusimos los sliders, pusimos otros coadministradores, etc, todo para pasar tiempo) un rato mas tarde le dimos a generar calendario, y figurate, en las 2 ligas creadas se puso la opcion draft, para no creerselo.

de todos modos no te kemes el cerebro, esto no tiene mucha explicacion, solo paciencia y repeticion,

animos y seguro k te sale el draft.

saludos jugones.
Fransolo escribió:Siento mucho lo k te esta pasando ass,

a nosotros en nuestras ligas drafteadas nos ha pasado igual, varias veces,

es un autentico marron,

nosotros al final, creamos 2 ligas desde las consolas, eso de crearla por la consola es primordial (no lo hagas nunca por la web) ya k unicamente desde la consola existe la opcion draft: on/off

eso ya lo debes saber, ya k aun haciendolo asi, muchas veces al generar calendario luego no sale la opcion draft (a nosotros nos paso 2 o 3 veces seguidas)

eso es un misterio poltergeist de 2ksports,

como te decia nosotros la ultima vez, creamos 2 ligas, a las cuales se apuntaron todos, esperamos un buen rato aunk estuviesen apuntados ya (no le dimos en seguida a la opcion generar calendario, sino k pusimos los sliders, pusimos otros coadministradores, etc, todo para pasar tiempo) un rato mas tarde le dimos a generar calendario, y figurate, en las 2 ligas creadas se puso la opcion draft, para no creerselo.

de todos modos no te kemes el cerebro, esto no tiene mucha explicacion, solo paciencia y repeticion,

animos y seguro k te sale el draft.

saludos jugones.

hola fransolo.Soy dinsl,de la realnba!ya nos conocemos.Es una mierda tio,no sabemos que pasa.

Estamos ahora creando una de prueba como tu dices,pero es un marron que no veas.La gente esta cansada de tanto apuntarse...para luego que no funcione.En fin,a ver si esta vez es la definitiva

Gracias por el apoyo moral!
La verdad es que es desmoralizante lo que nos está pasando.

He creado una liga que se llama "prueba eol" con contraseña "eol" para ver si nos sale de una vez por todas el draft, apuntaros cuando podais y veremos si sale para repetir el proceso en la buena "spanishnba".

No os preocupeis q la liga de prueba no se va a jugar.
Investigando en los foros de 2k parece que a la gente le pasa muy frecuentemente el mismo problema.
No es que se haga nada mal,sino que parece que aleatoriamente falla,sin respuesta por parte de 2ksports.
en fin,paciencia,lo conseguiremos!
Muchas gracias a todos por la ayuda
Metido en la liga de prueba para poder hacer el draft..
esto es un atraco!!! vaya servicio de m......a, estos de 2k sports son unos CABRONES!!!!!

ya somos 8 !!!!! a ver q pasara [enfa]
por cierto,el admin de la liga de prueba es Mr Vertigo.Tiene que hacerlo el creador solamente?a lo mejor podeis intentarlo vosotros?
edito:solo es el admin el ,asi que esperaremos a mañana que lo intente.
hombre dinsl desde illinois no? jejeje

bueno pues si k eso del draft es bastante poltergeist,jejeje

pero insisto en pedir k se deje un tiempo entre k todos esten ya apuntados y luego darle a generar calendario, puede k solucione algo Oooh

parece una chorrada, y seguramente no tenga k ver, pero dejar pasar un tiempo, para k 2ksports tenga bien fichados a los jugadores apuntados y luego darle a generar calendario, puede k ayude a crear luego el draft,

eso si nosotros por güevos nos salieron hasta a pares las ligas drafteadas, al final,
despues de 3 intentos.

resaludados.
Bueno,la liga de prueba esta completa ya con los 8 equipos(tranquilos que nadie se queda fuera ni nada,solo es para tratar de ver si funciona el draft)

Hay que apuntarse ,lo antes posible a spanish nba (sin password)

Si estamos todos mañana y sale bien de una vez la prueba del draft,ponemos hora para el draft bueno,pero que haya un poco de tiempo para preseleccion,asi que calculo que seria para el domingo por la tarde como pronto.
ass la unica liga q encuentro spanish nba es con pasword y el admin es un tal gica.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711