Yo he hecho mi preseleccion ya ,por si acaso,nunca se sabe,aunque estaré presente online.Por cierto,soy un bestia y he preseleccionado a 100 jugadores,que es el máximo que se permite(es que hay muchos que me gustan
)
Suerte a todos y os recomiendo pasaros por la web de 2k:
http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=78897
y mireis en board /draft donde esta pegado lo anterior hablado sobre el draft,por si alguien tiene dudas,o podeis plantear las que tengais.En esta web tambien hay noticias,estadisticas,calendario,clasificaciones y muchas cosas mas.Tambien he puesto los sliders que podemos empezar a utilizar,copiados de otra liga donde la gente esta contenta,aunque se pueden hacer sugerencias ,por supuesto(eso si ,que nadie pida cambiarlos porque no meta triples un dia ,o porque falle bandejas otro,que sean comentarios con fundamento).
por favor votad de nuevo todas las encuestas,porque con los cambios de las web (y de los webs!) se han perdido todos los votos que teniamos.
Hay que tener en cuenta que una vez que empieza el draft no se puede contestar a las dudas,porque hay un chat para dar opinion pero se tiene que escribir con el mando de la Xbox,lo que es lentisimo y ademas la gente estará pensando en sus elecciones,asi que mejor tenerlo claro antes.la gente que estaba apuntada a la liga de prueba habrá visto mas o menos como es...No es tan complicado,y es bastante intuitivo.
Suerte a todos!