liga NBA2K7

es spanishnba todo junto. Ya estoy apuntado.
gracias,lo ponia separado.por cierto sabes como se pone una imagen en el cuadrado gris?
He votado domingo a las 21, pero tened en cuenta q juega el madrid si fuera un poco mas tarde seria mejor. Si no esa hora seria la mejor.
El domingo a las 19 h???

Que cabrones.. me vais a hacer que me salga del Madrigal y me pierda la final de la Copa del Rey que es a esa misma hora.... [decaio]
Y no seria mejor el domingo a partir de las 23??
Ya ha terminado el futbol,ya ha terminado el baloncesto,y el que vaya al cine o salga con la novia ya habra vuelto a casa.Es una idea no?
_miliko_ escribió:Y no seria mejor el domingo a partir de las 23??
Ya ha terminado el futbol,ya ha terminado el baloncesto,y el que vaya al cine o salga con la novia ya habra vuelto a casa.Es una idea no?
Hombre el draft minimo 2 horas, mas algun amistoso q querremos jugar para ir probando ... A mi el domingo a las 23 se me hace muy tarde...
Bueno pues voy a generar el calendario ese de prueba en un rato, por eso de que pase más tiempo desde que entramos 8.
el servicio online de 2K esta caido en estos momentos

lo del draft viendo la disparidad de opiniones y compromisos de la gente creo la solucion menos mala (aparte de la encuesta y decision popular), seria hacerlo un dia entre semana (lunes-martes) y por la noche (22:00-23:00), es un horario en el q la mayoria ni esta de fiesta, ni esta con la novia, ni hay futbol ni basket en la tele...
A mí ese horario me parece bueno memento, el problema es que nadie lo ha votado (o una persona sólo).
_miliko_ escribió:Y no seria mejor el domingo a partir de las 23??

es super tarde el domingo a las 23 ke el lunes hay ke levantrase a currar pronto yo creo ke lo mejor es el domingo a las 20 horas de la tarde.

y el madrid juega hoy a las 8 de la tarde :p

edito:ya me he apuntado otra vez,y he votado para hacer el draft el domingo a las 19:00.

un salu2
bueno,ya estoy por aqui.Siento responder tan tarde...es lo que tiene currar de noche,que te levantas tarde.
De momento somos 17 aputados en la web de 2ksports.Con razon la gente no habra podido hacerlo aun.
El draft hoy imposible.Mañana si estamos todos,como pone en la votacion podria ser.
A mi me da igual la hora.QUe ha pasado con la liga de prueba??
FUncionó lo del draft?informanos cuando puedas Mr Vertigo!
el servidor de 2K no funciona ahora mismo.En cuanto pueda volvere a apuntarme a la liga
_miliko_ escribió:el servidor de 2K no funciona ahora mismo.En cuanto pueda volvere a apuntarme a la liga

Parece que ya funciona otra vez!animo que solamente faltan 5
Bueno, ya me he vuelto a dar de alta en la liga.
Por lo que he visto el draft sera mañana, en cuanto se decida la hora mandarme un mensajillo al live, que no voy a estar en el pc
jimmy24es escribió:Bueno, ya me he vuelto a dar de alta en la liga.
Por lo que he visto el draft sera mañana, en cuanto se decida la hora mandarme un mensajillo al live, que no voy a estar en el pc

Ok,mensaje al live,tanto si va mal como si va bien para todos!
para los que no lo sepan se pueden mandar mensajes desde http://live.xbox.com/es-ES/ que es mas facil que escribir con la consola,jeje(aunque supongo que la mayoria ya lo sabe)
Teniendo en cuenta las calamidades deberiamos hacer caso al GRAN FRANSOLO,, y esperar para generar calendario y draft..
Por eso deberiamos crear otra liga mas al mismo tiempo, y tener una en la recamara por si acaso, con la misma configuracion.
Ademas parece que las prisas no son buenas, y que cada una de las que se han creado y se ha hecho el draft directamente no ha salido, asi que con un poco de calma, y en lugar de intentar que todo este terminado hoy o mañana, esperar un par de dias, y seguro que al final hasta ganamos tiempo....
Saludos
Me dispongo a generar el draft de la liga de prueba, ahora os informo como va el tema (lo pondré para las 4 de la tarde aunque lo voy a crear ya desde la consola).

EDIT: Servidores 2K caídos, a esperar toca. Avisadme cuando vuelvan que mientras estoy en el gow xD.
Coño es verda me confundi, yo creo q hoy ya no se puede hacer asi q mañana a partir de las 20:00 estoy listo.
No me he poiddo conectar al nba 2k7 x fallos tecnicos del juego y toavia toy sin apuntar :S
los servidores estan caidos,haber si hay suerte esta vez ke tengo mono de draft,QUIERO A DUNCAN EN MI EQUIPO YAAAAA :Ð

salu2 :-p
Pues nada, sigo esperando, aunque creo que tampoco va a valer para mucho, ya que se ha visto la total aleatoriedad de los servidores de 2K a la hora de crear una liga con draft correctamente, por lo que, aunque esta salga bien, la buena, no tiene por que ir igual.
bueno ,pues esperando estamos...Estamos teniendo mala suerte,ojala que todo salga bien ahora.Eso si ,con tanta espera lo vamos a coger con ganas!
FALTAN POR APUNTARSE (ya avisados por live)

ITECO
ESTEBANEITOR
MORACHONE

Podeis apuntaros desde la web tambien!
Venga,que hasta que no estemos todos no se puede generar el draft ni preseleccionar!
ass alfinal se ha conseguido algo con al liga de prueba? habeis podido hacer algo?? Que putas ganas de empezar y mas tras terminar de ver la semifinal de la copa del rey, HALA MADRID!!! ^^
Heartless escribió:ass alfinal se ha conseguido algo con al liga de prueba? habeis podido hacer algo?? Que putas ganas de empezar y mas tras terminar de ver la semifinal de la copa del rey, HALA MADRID!!! ^^
Lleva fallando la red 2K todo el fin de semana. Ahora tengo 2 contactos jugando online al 2K7, voy a meterme rápido a ver si me va. Ahora os cuento.
nada,estamos los dos online aqui a la espera de que funcionen los servidores...
De todas formas siguen faltando 3 por apuntarse,con lo que no se puede generar el draft todavia...Estare online todo el tiempo pendiente "currando",jeje
Actualizo: a las 22:25 sigue caido el servidor.He probado y ni entrar en las ligas online ni tampoco me ha dejado jugar una partida rapida desde el p encuentro general.
se sabe algo?

siguen caidos los servidores?
Acabo de apuntarme en la liga,sou ESTEBANEITOR.Parece que los servidores ya funcionan porque me he apuntado desde la consola.

Sanchez,es ese tu nick para el live?te he enviado solicitud de amigo,para que podamos jugar los partidos de la 2º liga eol.Sino es ese,enviamela tu
parece que funcionan los servers ya!
He estado jugando un par de partidos con Seinfield.
Hay gente empeñada en apuntarse a la liga ,cada 5 minutos hay uno nuevo con los pistons.

DRAFT DE PRUEBA A LAS0:45 (no vale para nada,es de la liga prueba eol,parece que ya funciona!!)
SI todo va bien y morachone se apunta ya ,mañana tenemos draft de la liga spanish a las 4 segun el ultimo recuento de las votaciones.
Que buen rollo, tengo mazo ganas de elejir a los jugadores y empezar a jugar los partidos.
Espero que Morachone se apunte pronto
Bueno, el draft de prueba está en marcha, todo ha slido bien. Yo he dejado preselecciones que es de lo que no me fiaba mucho y de momento las está haciendo bien.

Los que mañana no tengan la consola delante en el draft de las 16 (si morachone se apunta a tiempo), puede seguirlo desde la web de la liga en 2k sports en tiempo real. No pueden elegir jugadores, pero sí ir viendo cómo se desarrolla o ver que plantilla les está quedando con su preselección.

Es desde la opción Players->Draft.
ass1979 escribió:parece que funcionan los servers ya!
He estado jugando un par de partidos con Seinfield.
Hay gente empeñada en apuntarse a la liga ,cada 5 minutos hay uno nuevo con los pistons.

DRAFT DE PRUEBA A LAS0:45 (no vale para nada,es de la liga prueba eol,parece que ya funciona!!)
SI todo va bien y morachone se apunta ya ,mañana tenemos draft de la liga spanish a las 4 segun el ultimo recuento de las votaciones.

Joder q mala suerte, piro a currar esta noxe y no se ha completado la liga con lo cual no se ha podido hacer la preseleccion y para colmo no podre estar a la hora del draft, a ver si antes de las 12 mañana ya al menos puedo dejar alguna preseleccion.
Germinator escribió:
Joder q mala suerte, piro a currar esta noxe y no se ha completado la liga con lo cual no se ha podido hacer la preseleccion y para colmo no podre estar a la hora del draft, a ver si antes de las 12 mañana ya al menos puedo dejar alguna preseleccion.

Ya no depende de nosotros.Esperemos que Morachone entre pronto y podamos dejarlo hecho cuanto antes.Yo mando mensaje al live en cuanto este todo,tambien si falla,esperemos que no!
morachooooooooooooooooooooooooooone !!! [rtfm] [sonrisa]

dinsl escribió:Ya no depende de nosotros.Esperemos que Morachone entre pronto y podamos dejarlo hecho cuanto antes.Yo mando mensaje al live en cuanto este todo,tambien si falla,esperemos que no!

remember!!! 14 [oki]
Joe aun no se ha apuntao? y no hay x ahi algun reserva o algo? esq tngo unas ganas... xD
HeartlessClaw escribió:Joe aun no se ha apuntao? y no hay x ahi algun reserva o algo? esq tngo unas ganas... xD

bueno ,vamos a esperarle.A mi me dijo que vendria tarde y que no habia podido apuntarse porque estaba el servidor caido(no sabria que se puede apuntar desde la web
Tranquilos que ya me he apuntado, no me he podido apuntar antes por lo de los servers y por la tarde había quedado. Había avisado a dinsl de q en cuanto llegara esta noche me apuntaba y así ha sido. Siento haberos hecho esperar.
_miliko_ escribió:Acabo de apuntarme en la liga,sou ESTEBANEITOR.Parece que los servidores ya funcionan porque me he apuntado desde la consola.

Sanchez,es ese tu nick para el live?te he enviado solicitud de amigo,para que podamos jugar los partidos de la 2º liga eol.Sino es ese,enviamela tu

vale mañana veo si tengo la solicitud de amigo,si es si te la acepto,y si no yo te la mando ok.

morachone por lo ke mas quiere apuntate ya ke me hago kakita,ke quiero hacer el draft yaaaaaaaaaaa :)

de aqui felicitar a ass y compañia por el gran trabajo ke estais haciendo.

me voy a la cama ke vengo cn 4 jb con sevena y no se lo ke estoy escribiendo :Ð
SIIIIIII,POR FIN HA FUNCIONADO!
HAY DRAFT MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE,POR VOTACION POPULAR!espero que no falle nada,que nervios!
Todos deberiais tener un mensaje el el live.
PD no me fio mucho de la hora,por favor echad un vistado MrVertigo y Memento!
Bueno chicos pues esto ya está, aconsejo hacer preselección al menos de unos 20 jugadores aunque tengais pensado estar en el draft, por si las moscas o surgen imprevistos de última hora.

Luego si estais pues elegis manualmente y acabamos antes.
Yo he hecho mi preseleccion ya ,por si acaso,nunca se sabe,aunque estaré presente online.Por cierto,soy un bestia y he preseleccionado a 100 jugadores,que es el máximo que se permite(es que hay muchos que me gustan X-D )
Suerte a todos y os recomiendo pasaros por la web de 2k:
http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=78897

y mireis en board /draft donde esta pegado lo anterior hablado sobre el draft,por si alguien tiene dudas,o podeis plantear las que tengais.En esta web tambien hay noticias,estadisticas,calendario,clasificaciones y muchas cosas mas.Tambien he puesto los sliders que podemos empezar a utilizar,copiados de otra liga donde la gente esta contenta,aunque se pueden hacer sugerencias ,por supuesto(eso si ,que nadie pida cambiarlos porque no meta triples un dia ,o porque falle bandejas otro,que sean comentarios con fundamento).

por favor votad de nuevo todas las encuestas,porque con los cambios de las web (y de los webs!) se han perdido todos los votos que teniamos.

Hay que tener en cuenta que una vez que empieza el draft no se puede contestar a las dudas,porque hay un chat para dar opinion pero se tiene que escribir con el mando de la Xbox,lo que es lentisimo y ademas la gente estará pensando en sus elecciones,asi que mejor tenerlo claro antes.la gente que estaba apuntada a la liga de prueba habrá visto mas o menos como es...No es tan complicado,y es bastante intuitivo.

Suerte a todos!
Aun asi... yo voy a star pegado al pc asiq si alguno de los nuevos tiene alguna duda se la puedo resolver x aki rapidamente si stan cerca. De todas formas es muy intuitivo como ya ha dixo ass. Venga xavales q esto comienza ^^

PD: joselavigne espero q hoy no te hagas un all star cabron xD :P
Por fin llego el día del draft.
Voy a currarme yo la preselección ahora mismo aunque a las 16 espero estar presente.
A mi ya no me da tiempo a la preseleccion, tengo marcados mas o menos 4 o 5 opciones por ronda, espero que me salga mas o menos bien. Nos vemos a las 4
bueno se acerca la hora de la verdad [burla2] ,sueño cn tener a

nash

kobe

noviskit

garnet

duncan

es mucho pedir [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 nos vemos a las 4
Me gustaria saber una cosa del draft, como funcionan las preselecciones, si yo preselecciono 4 bases x si draftean antes al q yo kiero, y resulta q a esos 4 no ls coge nadie me cogera antes esos 4 bases y descompensaria mi ekipo?

Ayuda rapido plz q tengo poco tiempo para hacerlo y no podre estar a la hora del draft.
si,al menos a los dos primeros que tengas en la lista.
Eso es el lio de la preseleccion.Se supone que tu pones en la lista orden de preferencia de jugadores,independientemente de la posicion,aunque sobre todo compensa al final,a partir de la 5 ronda si la maquina ve que tienes 3 bases y 0 pivots.
No Germinator, no te coge antes a esos bases, de hecho respeta el orden en el que tú hayas puesto las preselecciones.

Si el primero que pones es Yao Ming, te lo va a coger primero, no va a buscar al primer base de tu lista.

Lo que hace la consola es coger siempre a dos jugadores por puesto, que hacen 10 jugadores, y los otros 2 elige la posición al azar.
Por lo que si ya tienes 2 bases, 2 escoltas, 1 alero, 2 ala pivot y 2 pivot, lo que hará por narices es buscar al primer alero de tu lista, aunque antes tengas puestos a 4 bases, 8 escoltas, 1 ala pivot y 4 pivots por delante.
no he debido entender bien la pregunta!

MIra cuando preselecciones fijate en una columna que pone jugadores disponibles,que son los que has preseleccionado y nadie ha elegido aun.
Si pones el primero de la lista a Nash y esta disponible y el segundo a otro base como Davis y sigue estando disponible ,te elegira a los dos!
yo he visto equipos q ha hecho la maquina, mas compensados q algunos hechos por hominidos, digo humanos :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811