liga NBA2K7

Puff, entonces voy a tener que cambiar mi preselección, que yo fui elijiendo por posiciones.

Ya que soy el primero en elegir me voy a quedar con KOBE [sati] [sati] [sati]
Wenoooooo ha costado pero tenemos draft! y de aqui nada! mucha suerte a todos y que empieze el espectaculo ;) nos vemos a las 16h!

Salu2!
jimmy24es escribió:Puff, entonces voy a tener que cambiar mi preselección, que yo fui elijiendo por posiciones.

Hay gente que tiene otras preferencias...quiza sea algun español?jajaja,habria que preguntarle a jimmysc
De todas formas,aunque parece raro,pero a mi me gustaria elegir el numero 23 o asi,porque coges a dos muy buenos jugadores,mientras que el numero uno elige a un crack y luego en el puesto 50 o asi!y para esa segunda ronda no suele quedar ningun Carmelo,Lebron etc por supuesto
jimmy24es escribió:Puff, entonces voy a tener que cambiar mi preselección, que yo fui elijiendo por posiciones.

yo soy el 4, asi q ya no cuento con Kobe!!! [buuuaaaa]

quizas Lebron?, Garnett?, Robin Hood?, Wade?... tengo dudas, je,je,je,je

dinsl escribió:De todas formas,aunque parece raro,pero a mi me gustaria elegir el numero 23 o asi,porque coges a dos muy buenos jugadores

la veterania es un grado , yo tambien lo prefiero pero bueno a la vuelta todavia queda percal [babas]
dinsl escribió:De todas formas,aunque parece raro,pero a mi me gustaria elegir el numero 23 o asi,porque coges a dos muy buenos jugadores
¡Ese soy yo!, y no me hizo mucha ilusión que se diga, creo que lo mejor es elegir en los puestos del ecuador, porque ten en cuenta que aunque coja a 2 jugadores de los 25 primeros (el 23 y el 25, nada de kobes y lebrones xD), en 3ª ronda me toca el 75 o así [snif].
espasmodico escribió:¡Ese soy yo!, y no me hizo mucha ilusión que se diga, creo que lo mejor es elegir en los puestos del ecuador, porque ten en cuenta que aunque coja a 2 jugadores de los 25 primeros (el 23 y el 25, nada de kobes y lebrones xD), en 3ª ronda me toca el 75 o así .

fijate en otra liga con 26 jugadores, el 23º como es tu caso, eligio a Pierce-B.Wallace, y el 25º a Carter-Anthony, asi q ahora q somos menos ya veras como premio seguro toca [beer]
De todas maneras esas elecciones no son las que marcan la liga, si no la quinta, sexta,y septima... que son las que hacen equipo...
Afortunadamente voy a poder estar en el draft un rato para evitar selecciones RARAS!!!

Saludos
Dakidd escribió:De todas maneras esas elecciones no son las que marcan la liga, si no la quinta, sexta,y septima... que son las que hacen equipo...
Afortunadamente voy a poder estar en el draft un rato para evitar selecciones RARAS!!!

Saludos

Atencion a las elecciones de Jaime amarrategui mix!serian todos ultradefensivos,jajja.Esos camby,raja Bell,artest!
Bueno a ver lo que se puede hacer...
Que hay alguno mas defensivo por ahi, yno hace tanto ruido....
De todas maneras como hay alguien me quite alguno [uzi]

Saludos
bueno quede poco para ke empieze,ya van llegando los nervios [jaja]

suerte a todos y acordaros de sergio rodriguez [jaja]
por cierto ,creo que lo mejor seria comentar todo en el foro de 2ksports.es mucho mas facil,no?
Joderrrr, mi conexión dando fallos, ¡¡me cago en la puta!!
espasmodico escribió:Joderrrr, mi conexión dando fallos, ¡¡me cago en la puta!!

Vaya momento,que mala suerte.Ojala no tengas problemas:haz mini preseleccion al menos como medida de seguridad
De momento se ha recuperado, ayer estuvo todo el día dando por c***.

Esto ha empezado.
Lo siento, pero he de retirarme, mi consola, va camino de alemania con las 3 luces rojas :(
Puff, pues vaya putada. Espero que tarden poco en devolvertela.

Alguien se apunta a un amistoso cuando acabe el draft?

EDITO:
Creo que ya os he agregado a todos a mi lista de amigos (me he basado en la lista del primer post). Si no os ha llegado la invitación a alguno mandarmela vosotros y la acepto en cuanto llegue.
podeis jugar amistosos? pq yo no... :( Reto a la gente y se me keda la pantalla en negro al cargar el partido y tngo q reiniciar la consola. Ayuda!!!
Yo si he podido y creo que el resto también, prueba a limpiar el juego, o ver si está muy rayado.

En mi primer partido amistoso contra jimmysc los dos estamos de acuerdo en que se fallan demasiados tiros. Ninguno de los 2 hemos llegado al 40% en TC y en triples él 0/11 y yo 1/9.

Vamos a echar otro.

En el segundo partido peor aún. 32% y 31% y en triples el 0/6 y yo 1/7.

Y hay muchos en mi equipo a los que sí les tengo pillado el timing, a ver si alguno más comenta como le ha ido.
No os fieis muchos de los porcentajes, porque hay muchas veces que es por el timing de jugadores a los que no estamos acostumbrados, lo digo porque acostumbrarse a jugar con algunos va para largo...
yo si he podido jugar amistosos,y sobre el equipo ke tengo no me puedo kejar en nada,estoy super contento :-p

con ganas de empezar la liga ya,salu2
Alguno q se conecte al pto de encuentro ahora x probar please? a ver si ahora me tira... en singleplayer me va y en reto con yankies tb..... a ver con la liga nuestra

EDITO:
Joder!!! vale no se pq no me va los partidos amistosos en la liga :S Creo q probare mas tarde pasado la final de la copa del rey.... A ver si una vez deskanse la consola va [+furioso]
si se puede jugar.Yo he jugdo con estebaneitor y todo ok.Los tiros un poco de paciencia ,como dice dakidd Jaime ,hay que pillarle el timing.Yo me metido 4 de 4 con barry y muy bien con Szcerbiak tb.

POr cierto,sigo insistiendo que mejor comentar todo por la web de 2k.Yo voy a hacer propuestas de traspaso ya!algunas cosas de mi equipo no me convencen.Para la gente que no sepa como mirarlas o hacerlas es desde la web en players,trades
Yo creo que se fallan demasiados tiros. Es imposible que con todos los tiradores que teniamos los 2 solo halla metido un Mister Vertigo.
Creo que hay regular eso, por que de ser asi los tanteos van a ser de coña.
Paciencia, Paciencia y por ultimo Paciencia,, ademas de elegir mejor los tiros, que esos sliders de tiro estan bien,, los de robos y cansancio no tanto :P....

PS: Sacar conclusiones despues de haber jugado 10 o 15 amistosos, no posteemos tras 2 porque se necesita tiempo para los timing, que no todos tiran igual...
Nash,1 de 6 en tiros de dos y 1 de 4 en tiros de tres.Yo creo que se falla demasiado.He tenido que meter casi todos mis puntos en entradas a canasta
_miliko_ escribió:Nash,1 de 6 en tiros de dos y 1 de 4 en tiros de tres.Yo creo que se falla demasiado.He tenido que meter casi todos mis puntos en entradas a canasta

yo tengo a Nash en la 2a Liga EoL y eso es lo normal en los partidos suyos xD, en tiros de dos quiza algo mas pero en tiros de 3 es horrible, pero horrible de verdad.

Yo estoy bastante contento con mi equipo hay cosas que regular que a base de entrenos se solucionaran, [sati] , pero me convence, por cierto Big Ben bajo aro es ESPECTACULAR!

Salu2!
una cosa que quede clara.COmo comentamos en el foro de 2k,lo que no se va a hacer es cambiar los sliders cada dia.
Yo pregunto a los que han tenido problemas?Habeis usado a esos jugadores antes?Si alguien me dice que lo tiene en otra liga y falla muchisimo pues ok,sino a entrenar!
Yo con algunos que conocia las he enchufado,asi que no debe ser tan malo.
pues yo he jugado un partido de entreno y no he fallado tanto como decis,he tirado con francis,stojakovic,finley ect......

yo no me puedo kejar,no se vosotros.

salu2
Los sliders de tiro hay que subirlos, tanto de media distancia como los tiros de 3, los porcetanjes son muy bajos y no puede acaharse exclusivamente a no dominar el timing de los jugadores.
si ,perdon
Pido disculpas.No guarde los cambios y no estan como la real nba,solamente por defecto.VOy a editarlo ahora mismo.Recomendable seguir jugando amistosos para probar.
Pues nada he mandado un emilio a los de 2ksport..... pq esto no tira ni pa tras... :S No puedo jugar con ninguno de vosotros pero en live y en single player si. A ver si me contestan. Solo spero q mñn funcione pq ya empiezo con los exams y sino pokos amistosos voy a poder exar :S:S

EDIT: Si me meto en gestionar kintetos..... solo tngo 11! me ha desaparecido un jugador! pq cojones? donde esta mi Jason Richardson??? esto va contra mi :'( era de mi kinteto inicial
jason richardson lo he elegido yo!
Ademas que lo comentaba con rubensin por el messenger,que me parecia raro que estuviera libre y por eso lo elegi,porque aun no gustandome era bueno!
¿Alguien para un amistoso?

Heartless no esperes a que te contesten pronto los de 2K. Lo de los jugadores sí lo había oído, pero tener a 13 en lugar de 11. De todas maneras, ¿cómo has podido pillar a Richardson en 6ª ronda?, a mí no me salía disponible desde la 4ª o así (creo).
Ass tu has pillado a Jamie richardson q me ralle cuando te vi. Jason es Escolta, miralo de todas formas please. Le pille pronto pq cogi a 3 escoltas al principio. y pq no me sale? :S::S:S dios me desespero os lo juro
pues estoy en medio de un partido,te propongo hablarlo ahora ok?
Bueno a mi me sorprendió bastante la forma del draft, ya que pensaba que cada ronda empezaba eligiendo el primero, así que se me jodieron todos los planes que tenía y no pude coger ningun center decente, así que opté por Rasheed wallace de 4. Vermos a ver que tal han ido mis elecciones, no me disgusta demasiado. He jugado un amistoso y la verdad es que teniendo a lebron, no le he sabido sacar ningun provecho. Habrá que probar bastante con él a ver si le voy sacando jugo, por otro lado Rasheed y Hinrich bastante bien.
Lo dicho a ver q tal.
2K ha hecho de las suyas, a Boston le falta su 3ª ronda y al organizador le aparece Richardson en 6ª ronda.

¡¡Ass cheto, dimisión ya!! :p
Ok tio cuando puedas tu tranki ;), He mirado y de exo en la lista del Draft q ha elegido cada ekipo... yo elegi a Richardson el 3º y efectivamente no esta me pasa del numero 2 al numero 4 de mi draft y el 3 no esta en la lista :'(.
Cierto alfinal se lo ha pillado el, joder yo me ralle cuando lo vi pero luego en la pagina de la Nba vi q hay un Jamie Richardson y pense q habria pillado ese. Dios este juego me odia.

Ass pq no robas a kobe bryant :P
a mi me aparecia Jason Richarson ,seguro!Lo he comentado con RUbensin por el msn a la vez que estabamos con el draft.Pasame tu email de msn por el live y lo hablamos ahora.

Bueno tras la reunion de los Gm de cada equipo se ha llegado al acuerdo de traspasar a RIchardson por Dunleavy y todos contentos :Menos el ultimo jugador de Boston que ha debido huir!!!solo tiene 11,pero al menos los que habia elegido antes
jaja puse si... almenos tngo mi kinteto titular integro... aunq sigo sin poder jugar.... :S stoy x intentar jugar un partido oficial con snake aunq todo sea q me lo den x perdido o algo asi si no va... kien sabe... sperare hasta mñn y si no probare uno oficial
HeartlessClaw escribió:jaja puse si... almenos tngo mi kinteto titular integro... aunq sigo sin poder jugar.... :S stoy x intentar jugar un partido oficial con snake aunq todo sea q me lo den x perdido o algo asi si no va... kien sabe... sperare hasta mñn y si no probare uno oficial

heartles cuando lo intentado contigo la primera vez se me ha kedado en negra la pantalla,pero despues lo intentado con otro y sin problema.los de 2k estan peleado contigo :p

yo en mi draft no me puedo kejar en nada,1 he eligido a garnett,2 stojakovic [amor] ,y en tercera ke es lo ke me ha sorprendido a francis,ni me lo creia [chulito]

y despues he seguido eligiendo hasta conseguir un grandisimo equipo.

salu2
Pues yo, he estado sin conectarme desde el sabado por la tarde y me he encontrado con una mierda de equipo de la ostia. A ver que se puede hacer, porque creo que ni un 5 en condiciones.

Un saludo
Ya os he agregado a todos al live. A ver si a alguno os apetece un amistoso cortito.

Qué administrador más majo y justo ass1979 devolviéndole a boston su elección.

Torlen tu equipo no está nada mal, en serio.
Torlen escribió:Pues yo, he estado sin conectarme desde el sabado por la tarde y me he encontrado con una mierda de equipo de la ostia. A ver que se puede hacer, porque creo que ni un 5 en condiciones.

Un saludo

mirate los bucks por si te interesa un trade [oki]
hay ya bastantes traspasos propuestos,algunos de estrellas como Nash!
Donde se pueden ver los traspaso de todos los ekipos?
HeartlessClaw escribió:Donde se pueden ver los traspaso de todos los ekipos?

http://online.2ksports.com/league/players?p=360&l=78897&a=trades

O si no sigues el enlace ve a players,y desde ahi los puedes mirar o proponer tu
Lo siento mucho ESTEBANEITOR pero mi Gilbert es intransefrible, intocable y todos los in's que querais xD a mas con quien me pegaria las fiestas de cumpleaños con 7500 invitados? xD

PD: soy yo? o creo que aciertan demasiado?

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Lo siento mucho ass pero mi Gilbert es intransefrible, intocable y todos los in's que querais xD a mas con quien me pegaria las fiestas de cumpleaños con 7500 invitados? xD

Salu2!

EL traspaso te lo ha propuesto Utah (estebaneitor)
ass1979 escribió:EL traspaso te lo ha propuesto Utah (estebaneitor)

sisi me confundido ya lo he cambiado antes ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911