liga NBA2K7

17, 8, 9, 10, 11
hey Dinsl mira a ver tus mp, te he ofrecido otra propuesta....
Hawk00 escribió:Yo estoy de acuerdo en modificar esos aspectos, bajar el cansancio y el rebote ofensivo y subir los tiros libres.

Por cierto los Knicks consideran a Milicic fundamental para el equipo. Lo digo xq ya he rechazado todas las ofertas. Miller parece que ha solventado los problemas con la plantilla y se encuentra feliz. Stojakovic tendrá que esperar.

te vas a repentir en lo de stojakovic,ya te lleva 2 dias demostrandotelo [poraki]

estoy en punto de encuentro :)
dinsl escribió:PD te he ofrecido a Jefferson por Mourning,quiza estes esperando a la respuesta de Denver
Lo tengo en cuenta, pero no entra entre los primordiales. Si se diese tendrían que entrar más jugadores como Williams (74) por mi parte y Jasikevicius (75) o Williams (79) por la tuya. Eso o el cambio por Brad Miller a pelo.
espasmodico escribió: Lo tengo en cuenta, pero no entra entre los primordiales. Si se diese tendrían que entrar más jugadores como Williams (74) por mi parte y Jasikevicius (75) o Williams (79) por la tuya. Eso o el cambio por Brad Miller a pelo.

He visto que solo tienes un base.Te interesa Mourning+Mo Williams o Stoudemire por Jefferson+Miller?
te propongo en la web lo que me interesaria
Yo estoy lanzando las propuestas desde la web de 2k.

Tú ass tienes una que espero no rechaces ;)
jimmy24es escribió:Yo estoy lanzando las propuestas desde la web de 2k.

Tú ass tienes una que espero no rechaces ;)

Pues no veo ninguna de momento.Seguro que soy yo al que se lo propones(atlanta)?
yo he echo una oferta creo ke es a boston donde juega noviskit,un cambio entre noviskit-garnett,lo veo dificil pero por intentarlo no se pierde nada.

palitongo no me interesa el cambio ricky davids-finley,ha finley lo cambiaria por mi querido manu ginobili [babas]

salu2
ass1979 escribió:
Pues no veo ninguna de momento.Seguro que soy yo al que se lo propones(atlanta)?

Pues tio, juraria que si. Era por Mournig
jimmy24es escribió:
Pues tio, juraria que si. Era por Mournig

PUes no tengo nada,vuelve a hacerlo o comentamelo que esta esto que echa humo
ass1979 escribió:He visto que solo tienes un base.Te interesa Mourning+Mo Williams o Stoudemire por Jefferson+Miller?
Tengo 2 bases, Felton y Atkins xD.

He visto los trades en la web y no me interesa ninguno, la única opción sería la que te comenté antes y aún así tendría que pensarmelo, así que no te sientas culpable por ofrecer a Mourning a otros equipos ya que nuestro trato está difícil.
espasmodico escribió: Tengo 2 bases, Felton y Atkins xD.

He visto los trades en la web y no me interesa ninguno, la única opción sería la que te comenté antes y aún así tendría que pensarmelo, así que no te sientas culpable por ofrecer a Mourning a otros equipos ya que nuestro trato está difícil.

ahh vale,no me habia dado cuenta de Felton...No ,culpable no,esto es el negocio,jejeje
BUeno proponme algo tu .Williams + Jefferson por quien?
jaja q envidia me dais cabrones :P Me he apuntao en un webo de ligas a ver si empiezan ya q hemos cubierto todos los huecos y veo si me da problem en todas las ligas.

Yo ire con mi ekipo hasta el fin! excepto con los paketes q os los transfiero a todos jajaja

EDIT: no me acuerdo kien fue pero el caxondo q me kiso cambiar a posey x ginobili...... jaja ni de coña man ^^
HeartlessClaw escribió:jaja joder. Weno pues nada q tngo el problema cuando juego en liga q tras jugar un amistoso y elegir a los equipos sale el mando y pone cargando y tal como siempre pues tras terminar de cargar la pantalla se keda en negro y la consola bloqueada..... y desde varios dias, vaya mierda, y a kien juega conmigo le pasa lo mismo :S. jou

-prueba a borrar el archivo de configuracion online de tu disco duro (config online) de tu perfil actual
- si no te funciona utiliza otro perfil (sino create uno nuevo), y consigue un codigo de 48 hrs. para hacer la prueba
-abandona la liga y unete con el nuevo perfil

Yo tuve q hacer esto de hecho el perfil ESP memento es el q utilizo para las ligas del 2k7 para todo lo demas tengo el mio de la firma de abajo. es decir para poder jugar ligas online (las partidas del live no me daban poblemas), tube q pagar otra subscripcion

un saludo
Ostia memento pero te pasaba exactamente lo mismo q a mi? Si es asi... probare total no consumi el mes gratuito de microsoft (de exo no se hacerlo pero vamos eso lo busco x aki). Si te paso exactamente eso xfavor dimelo tio. Gracias ;)
Wenoo... haber kien es el primero que se atreve a jugar un partido oficial! que parece k tenemos miedo a empezar! xD

Salu2!
siento los problemas q haya podido ocasionar,pero se puso de parto mi mujer el domingo,y no voy a poder jugar la liga.lo siento ya nos veremos en otra.

saludos
bueno,es una p...pero a ver que hacemos.Habra que buscar un sustituto,pero ya con el draft hecho es mas dificil .POr cierto enhorabuena!
Weno eso nos deja a falta de uno... aun asi hay gente q seguro q se kiere apuntar. Xo ante todo tomi enhorabuena, esperemos q se haga como shaq! (weno o no pq si no tu mujer lo ha tenido a pasar putas... ^^)
¡¡¡Enhorabuena eltomi!!!

Tienen ofertas los managers de:

Denver Nuggets (esta lleva tiempo)
New Orleans Hornets
Chicago Bulls
Houston Rockets
San ANtonio Spurs
Cleveland Cavaliers
L.A. Clippers

EDIT: Voy quitando los que me digan que no o de los que me arrepienta (que ya llevo 1 xD).
eltomi escribió:siento los problemas q haya podido ocasionar,pero se puso de parto mi mujer el domingo,y no voy a poder jugar la liga.lo siento ya nos veremos en otra.

saludos

yo podria conseguir un sustituto, se lo propondre a ver q le parece, ya posteare cuando sepa algo

mi pasado poblema:

en el live podia jugar perfectamente, pero cuando me apunte a mi primera liga, una vez me registre , se hizo el draft, etc, (todo bien hasta ahora), me puse a jugar amistosos y el partido empezaba peeeeeeeero a los 10-15 seg. me hechaba del partido tanto a mi como a mi oponente. Una vez, otra vez.
Total borre el archivo de config. online por sugerencia de 2K, y me funcionaba, pero al segundo partido lo mismo.
Opte por una solucion drastica q es la q te he propuesto arriba.
A partir de ahi, todo bien.
No es tema de consola ni del juego, pq mi hno. perteneciente a esa misma liga y q juega con la misma consola podia jugar sin problemas.
Pruebalo y nos dices, mas soluciones no se me ocurren
un saludo y suerte
supongo que a Mojino,verdad?creo que estaria dispuesto.
ass1979 escribió:supongo que a Mojino,verdad?creo que estaria dispuesto.

asi es, el chaval tenia ganas y se quedo fuera, si puedes haz tu la gestion, ahora estoy en el curro
La otra opcion es el chaval suizo pero la comunicacion con el seria un poblema, ademas q es muy maquina, ,je,je,je
yo hablo un poco de aleman..pero vamos que me da igual.Mojino tenia ganas.cuando le vea online se lo comento.Heartless ha probado y con Washington puede jugar!que fuerte
jajaa pues akabo de probar el ekipo de eltomi... y si me va! washington me kiere! los cabrones de boston me hacia la putada pedian mi dimision! jajaja. Voy a hacer traspaso a este ekipo de todos mis jugadores. Creo q alfin podre jugar.jeje
voy al punto de encuentro si alguien quiere un amistoso hay estoy.

salu2 :-p
EDIT: No he dicho nada.
mi nick es petepeta y estoy enganchao a este juego desde el 2k6 agregarme ke os voy a dar nba pa el pelo [fumando] [fumando] [fumando]
primer partido de liga oficial!!
Mas info en la web de 2k

Seguimos teniendo un problema.
heartlessclaw puede jugar ahora con Washington habiendo cambiado de equipo,pero Mojino con Boston no,da el mismo error,lo hemos probado.
Alguna sugerencia?

VOTAD LOS Q NO LO HAYAN HECHO POR LOS PARTIDOS SEMANALES QUE CONSIDEREIS QUE HAY QUE JUGAR PARA QUE VAYA A BUEN RITMO!
Tengo que poner los plazos del calendario,y para calcularlo es necesario colaboracion.Esta como siempre en polls en la web de 2k
mmmmm creo q hay varias posibilidades a seguir con el problema de boston:

a) Q yo juegue con Washington y en Boston no haya nadie y traspasar mis jugadores

Lo unico q aki hay un problema puesto q no se pueden traspasar todos los jugadores, maximo 5 por ekipo asiq yo propondria cambiar:

Chris Paul, Randy Foye, Bonzi Wells, Lorenzen Wright y Baron Davis
por
Wade, ginobili, richardson, Tinsley, y krstich.

Son sus 4 mejores x mis 4 mejores mas un poste de cada lado... el resto q se keda en cada ekipo son mas o menos igual aunq se me keda el ekipo descompensao la verdad... :S

b)Yo creo q esta seria la mejor opcion aunq tb un poko coñazo... q se hiciera toda la liga con el draft otra vez (total los sliders y plantillas ya las sabemos) y que cada uno escoja otra vez a su misma plantilla sin cambiar ningun jugador.

Si alguno encuentra alguna solucion mas... q la diga. Putos boston q complot tienen!!
2º partido jugado ya y primera derrota mia... [enfado1]

Magic - 64
Rockets - 88

Decisiba mi falta de acierto durante la mayoria del partido, como tambien me pasaba en otras ligas a mis jugadores les pillan pajaras.... [uzi] , tambien remarcar que no he metido NI UN triple de mil intentos.

PD: en la web de 2k no salen las estadisticas de nuestro partido... esto cara a las medias es una mierda porque siempre es bonito ver como ha ido cada partido que has jugado...

PD2: pistatxito encantdo de jugar contigo ;)

Salu2!
el placer es mio murfeu!! respecto a lo de las estadisticas, espero que dentro de un rato salgan porke las del partido de atlanta estan...

en fin, solo avisaros de ke el poder ke KAMAN recaerá sobre vosotros....

[qmparto]

salu2
Qué putada que no salgan las stats, mola verlas.

Heartless lo de volver a crear la liga olvidalo macho, creo que lo mejor es que Boston no juegue la liga y te pases tú a los otros con los trades que dices. Los partidos contra Boston se nos dan a todos como ganados y ya está.
Yo tb pienso es lo mas practico, yo ya vere como me las arreglo en cuanto a sustituciones y eso xDDD solo me keda hablar con el admin para q me de el visto bueno.
como diga la mayoria.

Por desgracia lo de las estadisticas es normal,cuando se borra un partido y se vuelve a jugar,el servidor se hace un lio.No es que cuente para la media,simplemente ese partido no cuenta,pero no os hace la media con 0
Intentaremos encontrar una solucion a lo de Boston.
De momento hay gente que desde el draft no se pasa ni por el foro ni la web de 2k.ROgaria un poco mas de participacion
Gentuza!!! (jaja es broma). Pues los traspasos ya los he propuesto, stoy a la spera de q mojino nos haga el favor de aceptarlos. Xcierto, las reglas de la liga stan ya fijadas?
Pues a menos que la gente vote lo contrario,que veo que hay poquitos votos...
Son nivel all star.
7 minutos por cuarto.
24 partidos (eso no se puede cambiar)
de momento gana 2 partidos por semana (SOLO 4 VOTOS!!)Es muy importante para calcular los plazos.
Los sliders parece que van bien.Yo jugué mi partido ayer y fue entretenido ,deportivo y todo perfecto.
Por cierto,mejor que comentar aqui el resultado del partido,cuando salga en la pagina de 2k,podeis pinchar en add recap y poner alli como ha ido ,asi nos enteramos todos.

SObre el tema /problema que tenemos con Boston:

Me sabe muy mal,porque Mojino360 esta interesado en la liga,como ya ha demostrado en varias ocasiones,pero por desgracia el problema que afecta a Boston impide jugar con este equipo.
Escribire email a 2k sports y si no hay solucion tendremos que jugar solamente 23.Quedando mojino como reserva en caso que alguien falle o se retire.
Un par de cosas:

Mi equipo empieza a funcionar y ayer me salió un buen partido con ass, gran aportación de los exteriores con anotación de 3, sobre todo el destape de cook, por desgracia todavía no conozco bien a los jugadores. Lo que me pasa continuamente ,es que a la hora de los cambios automáticos, me descuadra totalmente el equipo y se empeña en ponerme a cardinal (alero) a jugar de 4 cuando precisamente tengo 3 alapivots, vamos que me hace cambios extraños, eso puedo solucionarlo de alguna manera? puedo marcar un poco el orden de los cambios??

En cuanto a las ofertas de cambio que estoy recibiendo, os cuento un poco lo que me interesa:
Querría algún Center potente, por lo que me interesa algun cambio qu e incluya a E. Curry o J.Smith (AP) y podría meter a alguno de mis escoltas o uno de mis bases siempre que se incluya algo de las mismas posiciones para que no me descuadre completamente el equipo.
Editado los plazos de la temporada regular.

Sin querer ser borde,pero aviso que se va a ser muy estricto con este tema.ya tuvimos que abandonar una liga por este motivo,en parte porque el admin no lo dejo claro,aqui no va a pasar.

hay gente interesada en entrar en la liga y que hemos dejado fuera,por falta de plazas.

las notificaciones las haremos desde xbox live.Para quien no lo sepa se pueden mirar,responder mensajes y ver amigos desde el pc sin tener la consola encendida en la web http://live.xbox.com solo hay que iniciar sesion.
Todo esta explicado en la web de 2k http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=78897

Ademas se han ido añadiendo nuevos hilos en board.

Si se incumple plazos sin indicar motivos se expulsara de la liga y se buscara sustituto o se continuara con la gente que cumpla.

en futuras ediciones se contara primero con la gente que participe y que respete las normas.Se podran ir mejorando las cosas,empezando por la organizacion

[sati]

Pd : perdon por la charla,a jugar!!!!!!
Bueno por mi parte ya he jugado 3 o 4 amistosos y estoy con ganas de empezar, así que si alguno está interesado, esta tarde podría ser un buen momento para debutar :d
tengo una duda,creo ke mi 1 partido es contra boston,yo puedo jugar cn otro equipo ke no sea los boston,es para empezar a jugar ya partidos oficiales.

salu2 ;-)
si señor.Y esa respuesta junto con otras mas las tienes en la web de 2k.Entrad en boards.Hay muchas otras mas cosas interesantes sobre las que podeis opinar [barret]
ass1979 escribió:si señor.Y esa respuesta junto con otras mas las tienes en la web de 2k.Entrad en boards.Hay muchas otras mas cosas interesantes sobre las que podeis opinar [barret]

entonces puedo jugar cn otro ke no sea los boston?
Sanchez escribió:
entonces puedo jugar cn otro ke no sea los boston?

como te dicho antes si.Es flexible,puedes jugar contra quien quieras.
Mira de todas formas la web,creo que te ayudara para las dudas.
:Ð
ass1979 escribió:como te dicho antes si.Es flexible,puedes jugar contra quien quieras.
Mira de todas formas la web,creo que te ayudara para las dudas.
:Ð

ok gracias ke haria yo sin mi kerido ass :Ð

un salu2
Sanchez escribió:
ok gracias ke haria yo sin mi kerido ass :Ð

un salu2
Serias heterosexual?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ass los de 2k via email stan respondiendo cada 2 dias. A mi me han contestado ahora diciendo cual era el nombre de la liga. Le he explicado q si puedo jugar pero q con otro ekipo q con ese no puede nadie y q la liga se llama spanishnba (me han pedido el nombre ellos) y les he preguntado si hay alguna solucion asiq esperando....
Si hablas con mojino mira a ver si puede aceptar el traspaso ;)
Hawk00 escribió:Serias heterosexual?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

tu no te rias de mi doctor,ke te voy a cojer con stojakovic y te voy a dar pa el pelo XD

ayer jugue con tu compi jimmy y me dio mucho por c..... X-D

me costo un huevo ganarle,venga salu2
jejeje,asi me gusta ,con humor.La liga me parece que esta super interesante e igualada,al menos echando un vistazo a los marcadores.
ass1979 escribió:jejeje,asi me gusta ,con humor.La liga me parece que esta super interesante e igualada,al menos echando un vistazo a los marcadores.

esta igualada hasta ke juegue el pakete del hawk,ke es malisimo y encima racista todo su equipo es blanco dice ke no quiere negros [jaja]
jaja un ekipo de blancos... no puede funcionar :P. Los negros son mas fuertes, atleticos, grandes.... puffff me estoy poniendo tontorron jajajaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11