Bueno ayer debuté contra joselavigne, tras un inicio irregular en el tiro exterior y con lebron manteniendo el ritmo del equipo, pude entonar un buen ritmo anotador con Cook anotando 3 triples seguidos y al fin un triple de Hinrch, al que no consigo acostumbrarme y que por ahora tuene una participación muy escasa, espero que se entone y mejore la cosa.
Según está puesto el cansancio, tuvieron que jugar los 12 integrantes de la plantilla, con Carroll y Pargo como únicos jugadores con menos de 10 minutos en el partido.
En cuanto a la defensa, la alternancia entre individual con traps en las esquinas, la zona 2-3 y la 1-3-1 dieron sus resultados. Solo pedir disculpas a joselavigne porque en una de las ultimas jugadas y yendo 20 arriba hice una presión al medio campo que no le gustó. Solo decir que fue por intentar ir conociendo al equipo y practicar la defensa que es mi punto debil. Aún así entiendo que pueda haberle molestado y mis más sinceras disculpas.
Por otro lado me comentó que había tirado demasiado muy cerca de la zona, por ahora no controlo mucho los jugadores y espero ir distribuyendo más el tipo de tiro, pero hubo también muchos tiros de larga distancia 18 para ser exactos que no creo que sean pocos precisamente.
De todas maneras intentaré hacer el mejor juego posible y evitar cualquier tipo de mal ambiente.
Bueno, la jefa se ha ido de viaje hoy, por lo que estoy solo hasta el domingo y tendré tiempo de jugar partiditos, así que me gustaría aprovechar. Quien me vea conectado que me mande un mp y jugamos.