liga NBA2K7

17, 8, 9, 10, 11
Buenas a todos..
Yo sigo de baja hasta el finde,, ya tengo ganas de dar caña en esta liga, y demostrar que los tanteos de 40-50 van a ser un clasico en mis partidos..
Lo voy anticipando,, los equipos de Maljkovic al lado de los mios parecen el showtime de los Lakers, asi que iros preparando para posesiones de 24 y buenas charlas por el micro :P
Saludos

PS: Ayer intente echar un partidito de liga, pero me estuvo dando problemas el servidor y no me dejaba empezar los partidos, espero que sea solo un hecho aislado...
si ,ayer estuvo jodido el servidor un buen rato.Yo no pude jugar con Morfeu.Pero luego si eche un amistoso y uno de liga.El finde tb estuvo con problemas
Esperemos que sean mejoras que estan haciendo!
bueno mi debut esta previsto para esta noche, sobre las 21:00 estare conectado.
veremos q tal Duncan y cia.
yo voy para el punto de encuentro si alguien quiere jugar un partido oficial,estoy ahi.
Yo mismo Sanchez, tercero y último por hoy que me lío y tengo que hacer cosas xD
A lo largo de la tarde me gustaría debutar, así que si alguien me ve conectado que me mande un mp.
v_armando escribió:A lo largo de la tarde me gustaría debutar, así que si alguien me ve conectado que me mande un mp.

fijamos partido a partir de las 21:00?
La verdad es que es dificil fijar hora, me vendría mejor de 19:00 a 21:00 mientras la jefa está haciendo otras cosas.
v_armando escribió:La verdad es que es dificil fijar hora, me vendría mejor de 19:00 a 21:00 mientras la jefa está haciendo otras cosas.

jejeje,suena como lo de la mujer de Dough Christie!os acordais??

por cierto mucho cuidado con jugar partidos y luego anularlos,que puede hacer que descuadren las estadisticas...De momento en los maximos anotadores hay dos de partidos que se han reseteado.Supongo que cuando los respectivos equipos vuelvan a jugar el servidor lo pondra correctamente.
v_armando escribió:La verdad es que es dificil fijar hora, me vendría mejor de 19:00 a 21:00 mientras la jefa está haciendo otras cosas.

yo estoy en el curro y antes me es imposible, bueno si coincidimos luego jugamos si me buscare a otro jugon [beer]

dinsl escribió:jejeje,suena como lo de la mujer de Dough Christie!os acordais??

en los kings le dedicaba TODAS las canastas de cada partido de casa, y "la memoria me falla, Daimiel" , creo q acompañaba al equipo en las giras.
yo ahora mismo podria jugar un partido de liga que estoy en el descanso de los estudios.
edit: toi jugando con varmando
Debut tardio a ultima hora de la jornada de los Bucks ante los rockets de mcgrady.
partido comodo en el bradley center para los locales que desde el primer cuarto con un 26-11 tenian ganas de agradar a su publico [plas] y asi lo hicieron
el resto de partido sirvio para q los bucks fuesen aumentando sus rentas poco a poco
A destacar el hambre de victoria del equipo tejano q a fala de 3 minutos para el final y -20 presionaba con todos sus hombres (siendo algunos atentidos por desmayos propiciados por el esfuerzo) :O :O :-P

El mejor del partido

TIM DUNCAN: en 20 min. 24ptos. 10 reb.

pd: el cansancio esta PERFECTO, hay q rotar el banquillo y pueden jugar hasta los 12 [plas] .Buen trabajo [oki]
Diosssss me dais envidia :( A ver si mojino acepta mi traspaso ya! le he mandao un sms x el live pero no da señales de vida... Nisikiera se como funcionan mis chicos pero tengo ganas de empezar ya con mis jugones! :(
memento escribió:Debut tardio a ultima hora de la jornada de los Bucks ante los rockets de mcgrady.
partido comodo en el bradley center para los locales que desde el primer cuarto con un 26-11 tenian ganas de agradar a su publico [plas] y asi lo hicieron
el resto de partido sirvio para q los bucks fuesen aumentando sus rentas poco a poco
A destacar el hambre de victoria del equipo tejano q a fala de 3 minutos para el final y -20 presionaba con todos sus hombres (siendo algunos atentidos por desmayos propiciados por el esfuerzo) :O :O :-P

El mejor del partido

TIM DUNCAN: en 20 min. 24ptos. 10 reb.

pd: el cansancio esta PERFECTO, hay q rotar el banquillo y pueden jugar hasta los 12 [plas] .Buen trabajo [oki]

Memento voy a poner este resumen que has hecho en recap ,en la web de 2ksports.Seria genial que todos pusieramos algo asi ,aunque sea breve de como ha ido el partido.Se hace mas agradable que solamente ver las estadisticas.

Sobre lo de mojino se lo comente ayer por msn,ojala que pueda aceptar los traspasos y debutes ya heartlessclaw!
A los Knicks les gustaría estrenarse hoy. A partir de las 18:00 estarán disponibles, si alguien puede/quiere andar por el P.E. a esa hora será un placer jugar contra él.
Bueno ayer debuté contra joselavigne, tras un inicio irregular en el tiro exterior y con lebron manteniendo el ritmo del equipo, pude entonar un buen ritmo anotador con Cook anotando 3 triples seguidos y al fin un triple de Hinrch, al que no consigo acostumbrarme y que por ahora tuene una participación muy escasa, espero que se entone y mejore la cosa.
Según está puesto el cansancio, tuvieron que jugar los 12 integrantes de la plantilla, con Carroll y Pargo como únicos jugadores con menos de 10 minutos en el partido.

En cuanto a la defensa, la alternancia entre individual con traps en las esquinas, la zona 2-3 y la 1-3-1 dieron sus resultados. Solo pedir disculpas a joselavigne porque en una de las ultimas jugadas y yendo 20 arriba hice una presión al medio campo que no le gustó. Solo decir que fue por intentar ir conociendo al equipo y practicar la defensa que es mi punto debil. Aún así entiendo que pueda haberle molestado y mis más sinceras disculpas.

Por otro lado me comentó que había tirado demasiado muy cerca de la zona, por ahora no controlo mucho los jugadores y espero ir distribuyendo más el tipo de tiro, pero hubo también muchos tiros de larga distancia 18 para ser exactos que no creo que sean pocos precisamente.
De todas maneras intentaré hacer el mejor juego posible y evitar cualquier tipo de mal ambiente.

Bueno, la jefa se ha ido de viaje hoy, por lo que estoy solo hasta el domingo y tendré tiempo de jugar partiditos, así que me gustaría aprovechar. Quien me vea conectado que me mande un mp y jugamos.
HeartlessClaw escribió:Diosssss me dais envidia :( A ver si mojino acepta mi traspaso ya! le he mandao un sms x el live pero no da señales de vida... Nisikiera se como funcionan mis chicos pero tengo ganas de empezar ya con mis jugones! :(

Traspaso aceptado,
ya puedes empezar a jugar!!
Gracias a mojino360 por la colaboracion,todo un caballero!
Dakidd escribió:Buenas a todos..
Yo sigo de baja hasta el finde,, ya tengo ganas de dar caña en esta liga, y demostrar que los tanteos de 40-50 van a ser un clasico en mis partidos..
Lo voy anticipando,, los equipos de Maljkovic al lado de los mios parecen el showtime de los Lakers, asi que iros preparando para posesiones de 24 y buenas charlas por el micro :P
Saludos

PS: Ayer intente echar un partidito de liga, pero me estuvo dando problemas el servidor y no me dejaba empezar los partidos, espero que sea solo un hecho aislado...

Uff, que lio. Cual es tu gamertag??? que ahora no se si te tengo agregado.
yoin escribió:
Uff, que lio. Cual es tu gamertag??? que ahora no se si te tengo agregado.

Su tag es Jaime Rodriguez (dakidd)
el mio es dinsl,aunque seguro que lo sabias jeje
Un saludo crack!
ass1979 escribió:
Su tag es Jaime Rodriguez (dakidd)
el mio es dinsl,aunque seguro que lo sabias jeje
Un saludo crack!

Ok, agregado queda.

Y si, el tuyo lo se de sobra.....

Si todo va bien, entre hoy y mañana comienzo a jugar,
Hawk00 escribió:A los Knicks les gustaría estrenarse hoy. A partir de las 18:00 estarán disponibles, si alguien puede/quiere andar por el P.E. a esa hora será un placer jugar contra él.

tu tendra el placer de jugar contra el y pero el no tendra el placer de jugar contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

traspas ya a miller ke kiere venir para cleveland [bye]
v-armando no te preocupes, es que estaba estudiando y jugando y de pronto vi que cuando ganabas de paliza me clavastes una presion y eso me dejo un poco tonto pero no importa, esta tarde podría jugar algunos partidos segun transcurra la tarde, pero nose di de liga, algun amistoso para hacerme con mis jugadores que apenas pude jugar debido a la cantidad de examenes
edit:alguien se hechaun partido de prueba, no uno de liga
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja alfin cno mis jugones!!! a ver q tal responden y a ver si todo va como es debido. Vamos a forzar la makina a tope para encontrar fallos :P. Jose a ver si nos examo una paxanga q te tengo ganas jaja
vamos a hecharnoslo estas por hay?
ok tio voy al pe, dame unos minutos ;)
Hola a todos, a ver si esta noche puedo debutar con mis Bad Boys. Creo q estaré conectado a eso de las 22:00.

Nos vemos
Alguien para un amistoso ahora? pero q tenga cuidao no se vaya a comer 8 pinchos como hawk :P si esq un ekipo de blancos... jaja. Estoy en PE
haw0360 te he propuesto un traspaso a ver que te parece.
Tras un buen inicio de liga, debacle total, 3 partidos esta tarde y 3 derrotas, además jugando fatal y sin funcionar nadie, propuesto traspaso a aylmer, busco cambio de Rasheed wallace por un escolta y me gustaría traspasar a cardinal ya que el juego se empeña en ponermelo continuamente de 4 teniendo dos AP en el banquillo y frescos. En cualquier paquete se pueden incluir mis dos escoltas.

Por hoy no juego más pq es de esos días que estás atascado y si jugase mil partidos perdería los mil.
voy al p.e a ver kien le apetece
Bueno pues por fin he logrado debutar con mis Pistons contra los Bulls, partido muy igualadoy aunque en el último cuarto me puse ganando de 12 a falta de 2 minutos, mis jugadores se durmieron y los bulls a base de triples empataron el partido. Con el partido 100-100 decidió Jermaine o'neal con un fade away a 0.9 segundos de la bocina. Mi mejor hombre fue delonty west con 22 y el reserva duhon con 18, por lo general todos mis jugadores respondieron bien, con más de 10 puntos cada uno. Por cierto tengo un problema con el rebote, los Bulls me triplicaron en éste factor, sobre todo en el rebote ofensivo, algo q llegó a desesperarme. Bueno, está tarde estaré por el live por si alguien quiere jugar.
Por cierto los sliders creo que están perfectos, por mí no los tocaría más.
Vaya jornada la de ayer!
ESPECTACULAR.A mi me encantó,al menos mi partido.He visto por ahi marcadores igualados,asi que debió ser muy emocionante.Seguid asi chicos!

A ver si se animan a debutar los que no lo han hecho.
Ademas hay buenas noticias y ha aparecido el jugador misterioso que desapareció en el draft,asi que podriamos volver a tener 24 equipos.
Tendremos que hacer la prueba con MOjino360
Pues por fin debute.

Este fin de semana, seguramente estare bastante conectado, por lo que intentare jugar mas partidos.

Desde aqui pedir perdon a los compañeros que me mandaron mensajes y tarde en contestarles, pero no se me da muy bien lo de escribir en la Xbox, y si estoy en medio de un partido no me gusta darle a la pausa para escribir, por respeto al rival. Por todo ello, si tardo mas de 3 min es contestaros es porque estoy en pleno partido. LO SIENTO.
En mi caso aun perdiendo los dos partidos estoy contentísimo. Primero y antes de nada xq me lo pase bomba y segundo que ambos partidos fueron intensos y se decidieron en el ultimo cuarto y eso que el primero que jugué me iban dando una paliza de escandalo. El segundo contra la culebrilla de Snake ... Pffff que decir, aun me pongo nervioso al recordarlo.

Para el tema de traspasos deciros que por ahora no creo que acepte ninguno ya que siempre me pasa lo mismo jugando a este juego y es que tardo en cogerle el "truco" a los jugadores, por lo que por ahora nada de nada. Sí os comento que MILICIC es intransferible ya que muchos me habeis ofrecido cambios por él.

Esta tarde sobre las 18:00 estaré en el punto de encuetro si alguien puede ya sabe...

Salu2!
Esta tarde volveré a estar conectado, espero estar más concentrado y a ver si hago unos traspasos y mejoro.

Edito: Aceptado triple cambio con Hinrich de por medio. ¿Cuando tendré operativos a los nuevos jugadores??

Ahora mi prioridad es cambiar a Rasheed Wallace junto con cualquiera de mis dos escoltas: Murray y carrol. Me interesa algun center.
v_armando escribió:Esta tarde volveré a estar conectado, espero estar más concentrado y a ver si hago unos traspasos y mejoro.

Edito: Aceptado triple cambio con Hinrich de por medio. ¿Cuando tendré operativos a los nuevos jugadores??

Ahora mi prioridad es cambiar a Rasheed Wallace junto con cualquiera de mis dos escoltas: Murray y carrol. Me interesa algun center.

ya los tienes operativos!
Conunicadlo como ahora,porque no todos teneis privilegios de admin,para evitar errores humanos,solamente alguno.O me mandais privado al live y enseguida lo tendreis.

Yo tb estare por el punto de encuentro ,pero no se la hora.
Bueno a ver si con estos me va mejor poruqe vaya desastre el partido de ayer. A ver si habiéndome quitado a Cardinal de enmedio consigo que le den minutos al pobre cook que aunque esté pletórico de estado físico, el jodío juego se empeña en poner a cualquiera en esa posición con tal de que no juegue mi mejor tirador. Hay alguna forma de marcar que quiero que juegue como segundo ala pivot?? o tengo por narices q poner los cambios en manual???

Revisando mi nuevo equipo veo que la he cagado, que nocioni es alero, no escolta. Bueno da igual, jugaré con ellos dos alternandose como escoltas y pondré los cambios en manual. Según la nueva situación de mi plantilla, cambio a Rasheed por un escolta anotador o un center majo. y cualquiera de mis 3 escoltas están en venta.
Ahora mi prioridad es cambiar a Rasheed Wallace junto con cualquiera de mis dos escoltas: Murray y carrol. Me interesa algun center

R.Wallace+Carrol por Przybylla+Bonner ?
Hombre me estás cambiando a un AP de 86 y un escolta de 71 por uno de 75 y otro de 71. son 11 puntos menos, busco algun center medianamente decente. Para bajar el nivel del equipo no me interesa.
v_armando escribió:Hombre me estás cambiando a un AP de 86 y un escolta de 71 por uno de 75 y otro de 71. son 11 puntos menos, busco algun center medianamente decente. Para bajar el nivel del equipo no me interesa.

"Gladiator" Przybylla es de los mejores pivots defensivos de la liga, olvidate del rating de cada uno, taponea, rebotea como el q mas. no tiene mas rating pq no tiene tiro, pero dijiste q necesitas defensa y creeme es de los mejores.
Es un pivot q se cotizara a medida q pasen las jornadas y lagente necesite rebote. [beer]
v_armando escribió:, el jodío juego se empeña en poner a cualquiera en esa posición con tal de que no juegue mi mejor tirador. Hay alguna forma de marcar que quiero que juegue como segundo ala pivot?? o tengo por narices q poner los cambios en manual???

Pues en teoria lo mejor es irte ,desde la consola,a lineup.Alli estableces tu 5 titular y el orden de los reservas.La verdad es que la maquina hace unos cambios bastante raros,yo lo tngo siempre como manual.Sino a veces se espera que tu estrella este agotada para cambiarla y llegan los ultimos segundos del partido igualado y la tienes en el banquillo!
Revisando al gladiator, me podría interesar, si mejoras un poco la oferta y metes a alguien un poco mejor para equiparar un poco.

Aunque lo tengo en automático, suelo ir haciendo muchos cambios manuales y la verdad es que voy a empezar a ponerlo en manual y jugar con los que yo quiera pq ahora tengo dos buenos aleros que quiero que estén mucho tiempo en cancha. Veremos a ver.
v_armando escribió:Revisando al gladiator, me podría interesar, si mejoras un poco la oferta y metes a alguien un poco mejor para equiparar un poco.

Aunque lo tengo en automático, suelo ir haciendo muchos cambios manuales y la verdad es que voy a empezar a ponerlo en manual y jugar con los que yo quiera pq ahora tengo dos buenos aleros que quiero que estén mucho tiempo en cancha. Veremos a ver.

varmando me interesa r.wallad,te gusta igualada?tambien te meto un buen pivot si kieres-

ayer gane mi primer partido con el doctor hawk,ke partidazo [oki]

llevaba 2 partidos desaparecido y al fin al 3 partido aparecio el tirador raza humana stojakovic,con 25 puntos y unos promedios espectaculates.

hawk miller no aguanta mas en new york,se quiere venir yaaaaaa a los cleveland,haber ke opinas

salu2
Eso pinta bien sanchez, voy a echar un vistazo a tus pivots.

Iguadala + Dalembert por R. Wallace +Carrol

Te hago la propuesta de cambio.
A ver Varmando, entro yo tb en la Puja:

Wallace-Carroll

por

Mourning-Aldridge
en un rato te mando una oferta,y tu me dices ke te parece,y asi empezamos a negocia a lo galliani mijatovic :-P

un salu2
Acabo de ver que mi traspaso anterior ha sido una tapadera para hacer teceros cambios, pq hinrich y cardinal a los que ya traspasé han cambiado de equipo otra vez. El mercado está caliente :D
Varmando q me dices de mi propuesta?
Voy a estudiar las propuestas detenidamente. Que hay muchos intereses

Aldridge no me interesa que ya tengo 3 AP. alguna otra propuesta??

En cuanto a la otra oferta, me interesaría el cambio más con Finley que con iguadala.
Recomendacion :

Comentad el tema de traspasos en la web de 2k,que hay un hilo especifico para eso.Aqui ya hay demasiada informacion y no hay quien lo entienda.Imaginemos que alguien no lee este post en unos dias.Se va a volver loco! [barret]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11