liga NBA2K7

16, 7, 8, 9, 10, 11
hoy estan los servidores que hechan humo.
yo no me kejo del draft:
1º brand (no lo he elegido yo, llegue 5 minutos tarde)
2º Kirilenko
3º Nocioni
4º A.Miller
5º Nene
y a partir de aki no e elegido yo, pero tngo a sefolosha,jasikevicius,pakito elson,nesterovic... no me puedo kejar, aunke me gustaria soltar a brand por un center aunke perdiese un poko de calidad, llamese o'neal... ke mis miami lo añoran... [triston] jejejeje. ya se ablara... nos vemos en el PE.
Parece que no han estado muy finos los servidores,es verdad
No es problema de nuestra liga ,como algunos pensaban.Yo he jugado algunos amistosos.Despues de cambiar los sliders entran bastante mejor.Si quereis estan en la web de 2k.
Hay bastantes ofertas de traspaso,al menos yo tengo que recomponer mi equipo ,ya que me quede sin Richardson,jeje.
Por mi podeis jugar partidos oficiales cuando os veais preparados.Yo quiza juegue alguno mañana ya ,aunque necesito primero alguno mas de preparacion.
Habrá que echar algunos partidos para probar los jugadores que tengo y empezar a hacer unos cambios para ajustar el equipo.

Haciendo un estudio de mercado, propongo un cambio de estrellas a pistatxito:

L. James y E. Curry por T-mac y Chris caman.
Bueno, lo he puesto en los foros de la web de la liga en 2K, pero lo pongo por aquí también y así le llega a más gente:

Al de Utah que me ofrecia a Piatkowski por Deng le digo lo mismo, cuando lo pruebe con los nuevos sliders te digo algo, aunque no seria ese cambio que lo veo un poco descompensado, seria algo asi:

Deng (79) + Bo Outlaw (72) por Morrison (77) y Piatkowski (73).

Otro que podria interesarme es:

Carter (90) y Atkins (72) por Nash (91) y Piatkowski (73).

He ofrecido a Jefferson (83) que ya lo tengo en otra liga y aunque me guste mucho prefiero no repetir jugadores, por Hughes (84) y en otro trade por Howard (83).
pues nada... tras un dia sta mierda sigue sin irme. Voy a intentar llamar luego al telefono q pone en las instrucciones aunq es un 807 :S. Ya os dire
pues yo le hize una oferta ayer a mi amigo hawk [rtfm]

stojakovic por mike miller,y me dijo ke no Oooh

cambio de tiradores de raza blanca [sati]
Sanchez escribió:pues yo le hize una oferta ayer a mi amigo hawk [rtfm]

stojakovic por mike miller,y me dijo ke no Oooh

cambio de tiradores de raza blanca [sati]

AhhH!! Pero era en serio??? Hablamos esta tarde culebrilla!!

Tengo q probar al Miller con estos sliders
Hawk00 escribió:AhhH!! Pero era en serio??? Hablamos esta tarde culebrilla!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ehh se me han avanzado! queria hacer una oferta por Mike Miller tmb! [angelito]

Yo ofrezco a Jamal Crawford (81) si te interesa Hawk xD

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:ehh se me han avanzado! queria hacer una oferta por Mike Miller tmb! [angelito]

Yo ofrezco a Jamal Crawford (81) si te interesa Hawk xD

Salu2!
Joder q estrés!! La de stojakovic me atrae... Estudiaré todas ...

Salu2!
Hawk00 escribió:Joder q estrés!! La de stojakovic me atrae... Estudiaré todas ...

Salu2!

la mia ya tienes oferta en firme ;)
Hawk00 escribió:Joder q estrés!! La de stojakovic me atrae... Estudiaré todas ...

Salu2!

yo se ke te gusta stojakovic [fumeta] te puede dar muchos puntos el raza blanca tirador.

si quieres un cambio finley-redd me lo dices,jejeje eso es imposible no?xd

alguien quiere jugar un amistoso ahora ke tengo mono?
Sanchez escribió:
yo se ke te gusta stojakovic [fumeta] te puede dar muchos puntos el raza blanca tirador.

si quieres un cambio finley-redd me lo dices,jejeje eso es imposible no?xd

alguien quiere jugar un amistoso ahora ke tengo mono?

Redd???????? Pero que tas fumao?????? [beer]
Hawk00 escribió:Redd???????? Pero que tas fumao?????? [beer]

jejeje redd dice ke no esta a gusto al lado de milici [+risas]

alguien para amistoso ahora?
Sanchez escribió:
jejeje redd dice ke no esta a gusto al lado de milici [+risas]

alguien para amistoso ahora?

Sí, pero le cae bien Stojakovic XD [+risas] [+risas]

joder tengo q fichar a algun negro, que todos son blancos coño!! [oki]
joer ,como se mueve el mercado!

Yo ofrezco a Okafor 83 de valoracion,por un alero,ya que perdi a Richardsdon por el lio de ayer ,que era mi escolta titular.
He propuesto a muchos traspasos en 2k.
Tambien podrian entrar en traspasos Stoudemire ,Hunter ,o Rondo
A última hora de la tarde, me gustaría echar algun amistoso cortito a 4 minutos o algo así. Si me veis conectado mandadme un mp.
por lo ke he visto ya se ha jugado un partido de liga no?

ha empezado fuerte los angeles clypes o como se escriba XD

la gente todavia quieren seguir probando jugadores XD ,yo tengo a granett diciendome todo el dia ke quiere empezar ya la liga para enchufar :Ð

salu2
La verdad es que casi me apetece más jugar partidos directamente, lo que pasa es que no conozco todavía a los jugadores, ayer jugue un partido jimmysic y Lebron fue un desastre, en cambio Hinrich y wallace me funcionaron bastante bien.

Yo creo qeu con un amistoso mas estaré en condiciones de empezar.
oye dins que no se como ha pasado pero anula los dos partidos esos que estan hay, por que no eran de liga sino que eran destos de prueba; venga gracias
joselavigne escribió:oye dins que no se como ha pasado pero anula los dos partidos esos que estan hay, por que no eran de liga sino que eran destos de prueba; venga gracias

ok ,ya esta hecho el primero de ellos,q esa confirmado por los dos que no era oficial.Tened cuidado cuando os desafien y mirad si es un amistoso o no!
porque para uno puede ser amistoso y para otro no,de acuerdo?

Si pasa eso necesito la confirmacion de los dos jugadores que el partido no es oficial,o sino no se cambiara el resultado.En este caso anulados los dos partidos ; )

Por cierto,en los traspasos se empieza a acumular una lista muy larga.Si veis algo que os ofrecen podeis aceptar o declinar.Asi no se hace tan larga la espera.Esto es el negocio,no hay que dar explicaciones de porque o porque no se declinan,a menos q haya una contraoferta.
Hay mas hilos para comentar en 2k,sobre la forma de jugar etc..
Aquí va a ser necesaria la aprobación de los moderadores para los cambios??
v_armando escribió:Aquí va a ser necesaria la aprobación de los moderadores para los cambios??

En principio no,salvo que sean cosas sospechosas...como cambiar a una estrella por un paquete,cuando haya equipos que no tengan opciones para playoffs.
Hawk0360, Bo Outlaw me ha pedido jugar en los Knicks al lado de su hermano. Quiero a Milicic para mi tripleta de pivtos blancos (Miller, Pachulia, ¿Milicic?).

Ya me dirás si te interesa, y si te atrae Luol Deng para un trade por Miller, a la espera de probar a Deng con los sliders arreglados.

Si alguno quiere amistoso cortito que me lo diga, quiero probar los sliders para perfilar mi plantilla.
En principio no,salvo que sean cosas sospechosas...como cambiar a una estrella por un paquete,cuando haya equipos que no tengan opciones para playoffs.

tenemos q fijar una fecha limite para traspasos [beer]
memento escribió:

tenemos q fijar una fecha limite para traspasos [beer]

Y para los plazos primero!!.ya hay una encuesta en polls! sobre partidos semanales que es importante
ass1979 escribió:Y para los plazos primero!!.ya hay una encuesta en polls! sobre partidos semanales que es importante
Pero el calendario es flexible, ¿no?, es sólo para calcular la media supongo.
si ,es flexible,pero para calcular los plazos tenemos que votar el numero de partidos semanales

GASOL EN EL MERCADO!Podria ir en un bloque por algunos jugadores interesantes
ass1979 escribió:si ,es flexible,pero para calcular los plazos tenemos que votar el numero de partidos semanales

GASOL EN EL MERCADO!Podria ir en un bloque por algunos jugadores interesantes

PAU, tu nº1 ? algo malo habras visto!!! esta lesionado? je,je,je
lastima q tenga a Okur en esa posicion!!! [fumando]
es que he formado mal el equipo,Sobra Okafor,Pau,Hunter o Mourning.
Escucho ofertas,me he vuelto loco,como Isiah Thomas,que traspasa a toda la plantilla [angelito]
si te interesa alguno de los mios por Pau,
New Orleans Hornets,
dime algo,
ferryviz
espasmodico escribió:Hawk0360, Bo Outlaw me ha pedido jugar en los Knicks al lado de su hermano. Quiero a Milicic para mi tripleta de pivtos blancos (Miller, Pachulia, ¿Milicic?).

Ya me dirás si te interesa, y si te atrae Luol Deng para un trade por Miller, a la espera de probar a Deng con los sliders arreglados.

Si alguno quiere amistoso cortito que me lo diga, quiero probar los sliders para perfilar mi plantilla.

Lo siento Milicic intransferible... Los hermanos me han dicho que no se llevan del todo [+risas]

En cualqueir caso Milicic no le traspaso... Salu2!

Por cierto en cuanto a los Sliders (personalmente) incrementaria los tiros libros... Pero ta claro que no deja de ser una opinion personal... No están tan mal ahora mismo, pero un poquillo mas faciles sí los pondría... ¿Qué opinais?
En un clasico ataque de conservadurismo, Amarrategui Rodriguez no desea aun entablar negociaciones por ninguno de sus jugadores hasta haber probado extensamente su equipo.
Aun asi eso no quita que en el futuro grandes jugadores como Yao, Artest, Rashard y cia no salgan de ahi...
Saludos
jajaja.Amarrategui en su linea.No te interesan Mourning,HUnter u Okafor??son de ese estilo tambien.Supongo que Gasol no te interesa.jeje
son cosas mias o para meter un tiro libre tienes que rezar un padre nuestro.Yo lo retocaria un poco
_miliko_ escribió:son cosas mias o para meter un tiro libre tienes que rezar un padre nuestro.Yo lo retocaria un poco

jajajaja no hombre no es para tanto,se podria bajar un poco no mucho porque tampoco mola ke entre todos los tiros libres,en la realidad tambien se fallan bastante,quitando los stojakovic,ray allen y compañia ke tienen un 95% en toda la temporada.
Sanchez creo que miliko se refiere a lo contrario, a que se suba un poco xD.

A mi también se me ha hecho difícil meterlos, pero es que son jugadores nuevos, así que todavía no tengo una opinión formada al respecto.
Yo abogaria por bajar considerablemente ls rebotes ofensivos, en casi todas las ligas bajan drasticamente este slider puesto q el juego no consigue para nada plasmar la realidad de este aspecto en el juego, no se q opinareis vosotros.

Saludos, a ver si me pongo con uns traspasos, estaria intersado en larry hugues a ver q me dice su manager, y tb algun alero buenecillo de las medianias de la liga, empezare a buscar un rato xD.
Buenos dias

Sobre las propuestas recibidas de cambio de slider estan :

1. Menos cansancio
2. Menor capacidad de rebote ofensivo
3. Mas acierto en tiros libres

SI estais de acuerdo probamos a subir/bajar 5 puntos cada una,para que no sea exagerado.
Por lo demas,tiros,media distancia etc parece que la gente esta contenta

Yo creo que esta tarde debutaré en la liga,aunque realmente estoy como loco por cerrar algun traspaso,a ver si la gente se anima.
Por cierto,no hace falta que esten ahi los traspasos para siempre,lo mejor es aceptarlos/declinarlos en el momento,a menos que os lo esteis pensando.
Yo he propuesto un monton!
Animo,que empiece el espectaculo
Bueno pues tras 3 amistosos, creo que ya estoy dispuesto para empezar en serio. Sobre los sliders lo de los tiros libres me gusta más así pq le da más emoción, en otras ligas se meten todos y en los momentos finales le quita bastante emoción a los partidos, lo del cansancio y los rebotes como queráis. Bueno a ver si luego puedo debutar con mis bad boys.
ass1979 escribió:Buenos dias

Sobre las propuestas recibidas de cambio de slider estan :

1. Menos cansancio

Yo estoy de acuerdo en modificar esos aspectos, bajar el cansancio y el rebote ofensivo y subir los tiros libres.

Por cierto los Knicks consideran a Milicic fundamental para el equipo. Lo digo xq ya he rechazado todas las ofertas. Miller parece que ha solventado los problemas con la plantilla y se encuentra feliz. Stojakovic tendrá que esperar.
Pues nada y yo con mi problema... como siempre :S. Tras star colgado a un numero 807 (0'81cent el min) y ponerme las cuatro estaciones de vivaldi... no he sacado nada en claro. Soluciones que me dan:

a) ha hablado con el supervisor el cual tp tiene ni puta idea y me ha dixo q podria ser cosa de puertos (cosa de puertos? si hace 2 dias pude jugar en la liga de prueba q hicimos...) Ya me staban diciendo q llamara a microsoft (se pasan la pelota cmo siempre)

b)que pruebe en otra consola........ ¬¬

Almenos me ha dicho q iba a studiar mi caso asiq me ha cogido los datos y en teoria me llamaran.......

En cuanto al email q mande a los de 2k.... me han dixo lo q ya sabia q borrara mi configuracion online para q no se desajute ni de problema con los sliders ni nada de eso, pero yo no tngo ninguna config guardada ¬¬. Me desesperoooo [+furioso]

Bueno tras haber estado hablando con dinsl... he pensado q lo q podria intentar es hacer una liga de prueba.... asiq aki os pido ayuda para ver si simplemente os podeis añadir a una liga q vamos a hacer de prueba ya os diremos cual es y eso. simplemente voy a probar un par de cosillas en esa liga y a ver si me va x ir descartando cosas. ya os dire el nombre de la liga x un mensaje x live o x aki total da = kien se apunte pues no se va a jugar. Venga gente gracias a todos ;)
En cuanto al email q mande a los de 2k.... me han dixo lo q ya sabia q borrara mi configuracion online para q no se desajute ni de problema con los sliders ni nada de eso

que te sucede exactamente?
jaja joder. Weno pues nada q tngo el problema cuando juego en liga q tras jugar un amistoso y elegir a los equipos sale el mando y pone cargando y tal como siempre pues tras terminar de cargar la pantalla se keda en negro y la consola bloqueada..... y desde varios dias, vaya mierda, y a kien juega conmigo le pasa lo mismo :S. jou
Eso me paso a mi ayer, fue xq iba a jugar contigo? no lo recuerdo, vaya putada tio, podrias mirar tb si tienes el disco rallado x si las moscas.
Cierto , a mi me paso el Domingo las 3 veces que intentamos jugar.
si.... si le pasa a todo el mundo q juega conmigo :S. El disco lo he mirado y sta intacto (la verdad q conservo bien los cd's) aun asi he probao a limpiarle un pokito y tal pero nada, single player y x live me va pero en liga nada...
Qué cosa más rara HeartlessClaw, a ver si se soluciona.

dinsl escribió:Sobre las propuestas recibidas de cambio de slider estan :
1. Menos cansancio

Estoy de acuerdo en todas, pero tal vez los tiros libres sólo los tocaría 2 puntos en lugar de 5 ya que como dice morachone le da más emoción.

A ver si el de Denver dice algo de los traspasos, que si no quiere a Jefferson me planteo otros trades.
Traspaso Bomba entre MIami y Atlanta!

Gasol ,Hunter y Rondo a MIami por Brand,Nesterovic y Jasikevicius

Sera tambien en la realidad?Gasol a Miami? :D

PD te he ofrecido a Jefferson por Mourning,quiza estes esperando a la respuesta de Denver
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11