liga NBA2K7

1, 2, 3, 4, 5, 611
Precisamente ahora mismo había entrado a intentar empezar a hacer la preseleccion para ir viendo mi posible equipo.
faltan por apuntarse :

1 ESTEBANEITOR
2 torlen81
3 Mibe VR
4 PALITONGO
5 DiGirZ

Estan avisados por aqui mediante privado y por mensaje en xboxlive.Venga,a ver si podemos dejarlo para que mañana se haga el draft!

edito: solamente quedan 3!

torlen81
Mibe VR
DiGirZ
ass1979 escribió:faltan por apuntarse :

1 ESTEBANEITOR
2 torlen81
3 Mibe VR
4 PALITONGO
5 DiGirZ

Estan avisados por aqui mediante privado y por mensaje en xboxlive.Venga,a ver si podemos dejarlo para que mañana se haga el draft!

edito: solamente quedan 3!

torlen81 (pasa de contestar,pero ha leido los mensajes)
Mibe VR
DiGirZ

señores ser serio ke el ass se lo esta currando,apuntaros para mañana hacer el draf,venga salu2 [oki]
Bueno, pues viendo que seguramente sea mañana el draft voy a ir haciendo hoy la preselección ya que yo mañana seguro que no puedo estar (se pira uno de mi curro y vamos a tomar algo con él).

EDITO: Alguien se juega un partidito esta noche?
wenas,ESTEBANEITOR ya esta apuntado.perdon por el retraso pero por el trabajo solo puedo conectarme por las noches.
jimmy24es escribió:Bueno, pues viendo que seguramente sea mañana el draft voy a ir haciendo hoy la preselección ya que yo mañana seguro que no puedo estar (se pira uno de mi curro y vamos a tomar algo con él).

NO SE PUEDE HACER LA PRESELECCION HASTA QUE ESTEMOS TODOS APUNTADOS
Puff, pues a saber los jugadores que me tocan, por que ya te digo, yo mañana es imposible que me conecte a la consola, asi que tengo que dejarlo listo esta noche.
jimmy24es escribió:Puff, pues a saber los jugadores que me tocan, por que ya te digo, yo mañana es imposible que me conecte a la consola, asi que tengo que dejarlo listo esta noche.

Pues lo siento,te entiendo y solo se me ocurren estas opciones :

1 Aplazar el draft
2 Cerrar la liga con 21 (cosa que es imposible,porque tendriamos que esperar que seamos al menos 22 y ser pares)
3 tratar de esperar un poco mas,hasta que se apunten todos
Ya tio, pero si la gente ha votado que se haga mañana es por algo, no vamos a aplazarlo solo por mi, asi que tendre que conformarme con lo que me toque.
Me jode no poder hacer la preselección por que la gente no se halla apuntado, pero bueno, asi son las cosas.

Dare guerra con lo que me toque ;)
de todas formas,como pensamos al principio ,se buscaba gente cumplidora y que estuviera disponible.Entiendo que todos tenemos muchas cosas que hacer,pero que tambien comprenda la gente que se hace esperar que mi tiempo vale lo mismo que el de ellos...
Yo ,pecando se ser demasiado duro,dejaria fuera al que no estuviera hoy a las 12.No se que pensais,pero coño,que se dijo ayer que habia que inscribirse de nuevo hoy con el equipo que le tocara a cada uno.Tambien hay gente que ni se ha pasado por el foro de 2ksports, y que dudo que este leyendo lo que escribimos.
Ya, la verdad es que jode estar pendiente de gente que seguramente no se de cuenta de lo que implica comprometerse con una liga, pero tio, al menos que sepas que yo si veo que te lo estas currando.
si por mi fuera se cerraria el plazo hoy a las 12,porque la gente ya se esta preparando para mañana hacer el draf,y el ejemplo de jimmy ke mañana no puede estar a las 11 pero lo kiere dejar preparado hoy y es un putadon porque el esta esperando a ke la gente se apunte ke eso se tarda solo 5 minutos.

por mi ke se cierre el plazo hoy a las 12, o si no ke se haga el draf el sabado pero por la mañana.

es solo mi opinion,salu2
Yo sinceramente comprendo que se haga mañana por la noche, pero seguro que igual que yo hay gente que mañana no va a poder estar y le gustaría dejarlo listo hoy, con lo que yo voto por lo que dice sanchez, hacerlo el sabado por la mañana y listo.
jimmy24es escribió:Ya, la verdad es que jode estar pendiente de gente que seguramente no se de cuenta de lo que implica comprometerse con una liga, pero tio, al menos que sepas que yo si veo que te lo estas currando.

Gracias,yo lo hago porque me gusta y no es un esfuerzo con gente que colabora.
Pero si se echa de menos que la gente de su opinion en el foro,o al menos se pase,que se tardan 2 minutos en apuntarse o decir algo.

ATENCION!!FICHAJE DE ULTIMA HORA
ESP memento .Un tio de puta madre que entendiendo la espera tensa que tenemos ,ha decidido inscribirse con nosotros.
Tendra los Milwaukee Bucks.
Hay draft mañana a las 23 h..En unos minutos se pueden hacer la preseleccion.En cuanto este Memento apuntado,si no llega ninguno de los rezagados cerramos y a preseleccionar
Me parece que nos aceleramos demasiado a la hora de valorar a la gente. Yo lo siento, pero no estoy todo el dia delante del ordenador ni con el live puesto. Si esto va a ser requisito, podeis darme de baja de la liga. SI otro requisito es aguantar gilipolleces tambien podeis hacerlo.

Estoy en ligas del PES6 y no he tenido ningun problema a la hora de jugar y cumplir.

Me jode que se me mande un privado diciendome tonterias.

Por otro lado, no estaba ya apuntado en 2ksports.com porque mi equipo son los Hawks y habia un problema porque lo tenia el creador de la liga y no podia elegirlo. Si eso se ha solucionado, no lo se, pero como he dicho arriba, no estoy constantemente aqui ni en el live.

Un saludo
Torlen escribió:Me parece que nos aceleramos demasiado a la hora de valorar a la gente. Yo lo siento, pero no estoy todo el dia delante del ordenador ni con el live puesto. Si esto va a ser requisito, podeis darme de baja de la liga. SI otro requisito es aguantar gilipolleces tambien podeis hacerlo.

Estoy en ligas del PES6 y no he tenido ningun problema a la hora de jugar y cumplir.

Me jode que se me mande un privado diciendome tonterias.

Por otro lado, no estaba ya apuntado en 2ksports.com porque mi equipo son los Hawks y habia un problema porque lo tenia el creador de la liga y no podia elegirlo. Si eso se ha solucionado, no lo se, pero como he dicho arriba, no estoy constantemente aqui ni en el live.

Un saludo

Entendemos que no estes delante de la pantalla.Yo no he recibido nada tuyo,creo haberte explicado en privado.Si ha sido un malentendido o un fallo me hago responsable y lo siento.Entiende que hay gente que esta esperando y que mañana no puede estar.Se ha votado ,19 personas ya ,que el draft es mañana.Yo vote otro dia,pero si es lo que quiere la mayoria ,se debe cumplir.Y si no se puede hacer la preseleccion es completamente injusto.Apuntate ya.Ahora nos sigue faltando uno.Somos 23 con memento
Ya estoy apuntado.

De todas formas, lo que no se puede pretender es hacer las cosas de un dia para otro. Si era muy precipitado, no haber puesto el draft ese dia.

Un saludo
Torlen escribió:Ya estoy apuntado.

De todas formas, lo que no se puede pretender es hacer las cosas de un dia para otro. Si era muy precipitado, no haber puesto el draft ese dia.

Un saludo

El draft como se ha comentado ,se ha votado por 19 personas,de los que estabamos ayer ,que eramos todos.A mi no me viene bien tampoco a esa hora,pero no era mi eleccion.
Comprende que hay gente que no da señales de vida y otros que estan esperando por ellos,y se tienen que joder,
Bueno, ¿entonces ya estamos todos no?.

ass1979, se te ve de sobra informado, pero sabes como hacer lo del draft, ponerle hora al mismo y generar calendario, ¿verdad?. Es que como se cague en esos pasos hay que borrar la liga y crear otra.
Torlen escribió:Ya estoy apuntado.

Un saludo

el draft lo han votado casi todo el mundo no lo ha dicho una sola persona,pero tampoco es para darle mas vuelta al asunto y discutir solo por esto,lo importante es ke solo falta uno,y ke cuando se haga el draft ya empezaremos a jugar y a divertirnos ke es lo importante.

salu2 ;)
si ,primero es el draft,luego en pending actions y despues el calendario.
Ahora somos 23,con la nueva incorporacion.Nos falta uno!
Solo darte mi apoyo ass, a ver si hay suerte y podemos hacerlo mañana, si finalmente se cambia al sabado por la mañana pq no hay tiempo trataría de estar, que llevo toda la tarde planificando mis elecciones y poniendome varias opciones para cada ronda para tratar de tener un equipo equilibrado.

Venga señores que esto marcha.
si esta noche no se puede generar el draft, y tarda mucho el 24º player en inscribirse , muchos de los q no vamos a poder estar presentes a las 23:00 no podremos hacer ni preseleccion y eso si q es una putada pq te cargas con 4 bases y rebotea el q yo me se.
Todo contando con q el servicio de 2k funcione bien y deje generar el draft a la primera.
Si hubiese algun poblema aconsejaria aplazar el draft y hacer todo "mas tranquilo" aunque tardemos un par de dias mas en empezar, los jugadores q eligas vas a estar llevandolos 2 meses!
y creo q compensa esperar y q la gente este contenta pudiendo elegir en vivo.
Sino pues a traspasar q tambien es divertido [beer]
de acuerdo con Memento.Estoy preguntando a otra gente que tengo en el live a ver si alguien quiere y se apunta ahora.Sino pues nada,se tendria que aplazar.
Estoy escribiendo a MIBE VR que esta online.Le he mandado un par de mensajes a ver si quiere.He encontrado a otro interesado para apuntarse ,esperamos que dice Mibe.
FInalmente ha entrado Iteco ,y se cierra ya de una vez el plazo
CAGADA MONUMENTAL!
Problemas para crear el draft.Solamente funciona cuando se crea la liga desde la consola [discu] Se lo he comentado a 2sports y no hay respuesta.L hemos estado mirando entre Mister Vertigo y yo ,y no habia ninguna opcion ,aunque cuando cree la liga puse draft,pero al pinchar alli solamente deja crear el calendario con las plantillas reales.
En fin,hay que apuntarse otra vez .No me mateis,en principio dije que era una web provisional,ya la he creado otra vez desde la consola,se llama spanishnba1.
Me jode mucho ,porque despues de tanto insistir a la gente todo el trabajo a la basura.Estamos en la liga pero con las plantillas reales,o sea una mierda.
he encontrado esto : http://www.2ksports.com/forums/search.php?searchid=321421

Despues de bastante buscar por foros,y parece que le ha pasado a mucha gente,y en 2ksports ni informan de ese error ni siquiera contestan
Siento las molestias,y entiendo si la gente no se quiere apuntar otra vez,pero mas me jode a mi que tengo otra vez que currarme la nueva web por si la gente sigue interesada.
Habria que postponer todo.
La nueva web LA LIGA SE LLAMA SPANISHNBA1

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=78618
MIl perdones,estoy jodido }:/

encima por probar todas las opciones,sali de admin y puse a Mister Vertigo ,por si eso servia,no habia mucho mas que hacer,y ahora tampoco puedo administrar la vieja spanishnba..

una hora despues....
Todo creado de nuevo,siento las molestias de tener que apuntarse de nuevo.Hay una nueva votacion sobre el horario del draft,
vaya putadon,sobre todo para ti con el curro q lleva.yo ya estoy apuntado a la nueva,pero veo que hay gente de fuera de la liga,apuntada.creo q tendrias q haber puesto contraseña,de toda maneras creo q los puede expulsar el admin.

saludos y venga a apuntarse jugoneeees.
Desde aqui, dar todo mi apoyo y animo a dinsl, por el trabajo y la preocupacion que se esta tomado por que esta liga va la luz. [tadoramo]
Pues nada una putada, pero vamos dinsl, bastante estás haciendo con currártelo para que todos podamos jugar.
En cuanto al nuevo draft, yo he votado por el sabado por la mañana, pero en caso de preferir otra opción, no querría el sabado por la tarde, ya que tengo partido y luego hay que ver la copa del rey.

Con lo que me había estudiado los jugadores para poder piyar un buen equipo :S espero tener suerte y poder elegir equipo.
ass1979 he visto en la nueva liga que hay jugadores con equipos que no le corresponden por el sorteo así a groso modo Cleveland por ejemplo le correspondia a Snake... y lo tiene pillado P3dro o algo asi, no sé si hay alguno mas, si tengo 5 min le echo un ojo. Por otro lado si te puedo echar una mano en algo no tienes nada mas que decirlo tio.

Gracias por el curro que te estas dando.
entonce ke hago yo,me vuelvo apuntar de nuevo?

es ke me han quitado a los cleveland,decirme ke hago ke cn lo torpe ke soy cn los menus del 2k7 me estoy volviendo loco [borracho] .
animo, esto suele pasar, de hecho en todas las ligas en las q he estado lo normal ha sido q a la primera no se generase. [mamaaaaa]

Ahora el rollo esta en q se apunte todo el mundo (a algunos nos es mas facil q a otros), asi q paciencia y esperemos q el sistema 2K no falle de nuevo
Bueno, yo ya me he apuntado a la nueva y a mi si me ha quedado mi equipo.
Por lo que he visto en la web ya esta descartado hacer el draft hoy, con lo que al menos en eso he ganado :p
Qué tal ass, menudo desastre lo de los drafts de 2k, siento todo el tiempo que has perdido.

Espero que la gente no tarde mucho en apuntarse a esta nueva liga y podamos hacer el draft pronto (votaré sábado por la mañana), y si quieres te ayudo como co-administrador.

Por cierto, borro la otra liga, ¿verdad?
Yo me he borrado de la otra liga. A ver cuando podeoms rearrancar.
Y como me borro de la otra liga?
No te preocupes mucho por eso jimmy, ya que yo estoy de administrador y cuando ass me de su beneplácito la borraré.

Pero bueno por si te interesa saberlo para otra ocasión ves a: TEAMS->MY TEAM->DROP.
buenas!gracias por la comprension.Esperemos que esta vez vaya todo bien.
He expulsado a los que no estaban al principio.
Ojala todo el mundo tenga tiempo de apuntarse.Si veis a gente por el live conectada que no este apuntado darles un toque.
He mandado privados y eso,pero como decia TOrlen ayer entiendo que no todo el mundo pueda estar constantemente en INternet.Creo que lo mejor es borrar la otra liga.He copiado todo lo que habiamos hablado en los foros ,para la nueva,asi que por mi parte se puede borrar.
Ya somos 12 otra vez,asi que no ha ido tan mal

Un saludo
POr cierto Mister Vertigo no te veo en la nueva,supongo que porque no has podido eliminar la otra...Y tendras el cupo lleno o algo asi
ass la otra la borro, ¿no?

Es por si quieres tomar nota de algún post y copiarlo o algo, no se... que una vez borrada no hay marcha atrás.
por mi se puede borrar.Tengo todo guardado en mi pc.Imagenes y demas.No tiene sentido que este alli y no se pueda hacer nada con ella.
He puesto a 3 coadministradores mas: Aylmer,memento y Mister Vertigo,pero si alguien quiere tambien pues se le añade
Bueno esto demuestra que estamos bastante interesados, aunque es posible que co este fallo alguno que otro se eche para atrás. A ver si hay suerte y empezamos pronto. Animo y gracias por vuestro tiempo.
v_armando escribió:Bueno esto demuestra que estamos bastante interesados, aunque es posible que co este fallo alguno que otro se eche para atrás. A ver si hay suerte y empezamos pronto. Animo y gracias por vuestro tiempo.

Si ,entiendo que alguien a lo mejor pase de inscribirse de nuevo.Pero bueno,son 3 minutos,a mi me paso en otra liga y no me supuso gran esfuerzo.Por otro lado tendriamos el mismo problema que ayer.CUando es hora de cerrar el plazo de nuevo?aceptamos a gente nueva?en fin,que opinais?
Ya está borrada la otra.

La dificultad está puesta en all-star y la otra era pro creo :S.
En mi opinión 24 es mucha gente como para conseguir que se lleve la liga hasta el final, por lo que por mi si alguien se retira, intentar zanjarlo con los que ya somos.
Por mi parte cuanto antes lo cerremos y podamos empezar, pero entiendo que mucha gente no tendrá acceso ahora a internet.
26 varmando, 26 equipos...

Mucha gente sí, esperemos que respondan la mayoría.
Yo opino igual, cerrar el proceso hoy con los que seamos a las 12 y hacer el draft este mismo finde para empezar a jugar, que es lo que realmente queremos todos
bueno,por mi es lo mas justo tambien.Cerrar hoy con la gente que este.Se supone que al menos todo el mundo miraria hoy el draft ,no?
asi que si ven que no se produce a las 23h intentarian averiguar porque.
En cualquier caso,por desgracia no creo que 26 personas terminen.Ojala me equivoque,pero si la gente incumple plazos y no da señales de vida se les tendria que expulsar.
veo que el sabado a las 4 tiene mucho interés, espero que al final no sea esa la opción elegida, pq es la única que me es imposible estar.

De hecho todo el mundo estaba avisado de que el draft era esta noche a las 11, por lo que si tenían intención de estar, deberían estar para esa hora no???
Hombre jimmy, yo estoy de acuerdo en que somos mucho, pero no en cerrar el plazo esta misma noche, ya que de un día para otro, puede que muchos de los que han mostrado interés. no llegasen a tiempo.

Si estamos, pues para alante claro.

EDIT: Olvidé que el draft estaba previsto para esta noche, así que teneis razón, deberían interesarse a lo largo del día.
espasmodico escribió:
EDIT: Olvidé que el draft estaba previsto para esta noche, así que teneis razón, deberían interesarse a lo largo del día.

si ,mas que nada porque no se pudo hacer preseleccion,sino entenderia tambien que la gente no entrase.
ya me he apuntado por 3 vez :-p ,las votaciones para el draft van a ser mañana a las 4 de la tarde casi seguro,yo a esa hora no puedo,habia anulado los planes ke tenia esta noche para estar en el draft porque es el primero ke hago y tenia ilusion.

yo he votado para el domingo a las 8 de la tarde ke creo ke es buena hora para casi todo el mundo,y asi podemos empezar la liga el lunes.
pensad q cuanta mas gente mejor, equipos con menos figuras y mas tactica en todos los sentidos.
lo ideal seria 30 equipos, asi estarian todos los jugadores repartidos, pero claro es gusto personal mio, el no querer q todos los jugadores puedan meter canasta.

24 es un buen numero, menos lo veo escaso. Y por otra parte la gente q se ha apuntado y por el motivo q sea no puede conectarse pensara q esta noche es el draft y maldita gracia les hara ver q se ha generado otra liga y no estan inscritos.

Pido un poco de paciencia q no se acaba el muncho por empezar un par de dias mas tarde. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611