Liga Nhl2k7 Esp

1, 2, 3, 4, 511
Yo quiero a los Detroit Red Wings de ahora. Pero es que en la elección de equipos salen esos del 97 y 72....No sé. si estará bien así o que.
A ver una cosa, debe haber habido un error. El caso que a los Detroit se los ha cogido xDecox. No importa, yo me cogo a los Montreal.
a mi solo me deja cojer una sola opcion de equipo: '01 Colorado Avalanche Avalanche

no se que pasa que no me deja cojer otra opcion
xcierto alguien se hecha un amistoso em 20 min?
Intentar coger ekipo a traves del juego,

o al reves desde la web,

aunke me parece k es mas bien desde el juego donde lo tendreis mas facil.

recordar el cierre para apuntarse sera el jueves a las 18;00

a partir de ese momento podran entrar otros jugadores.

---------------------------------------------------------------------------------

un tema k me estan comentando:

teneis k opinar todos,

k ritmo de partidos keremos para la liga del MAMPORRAZO ???

5 partidos cada 15 dias-----------7 partidos cada 15 dias

10 partidos cada 15 dias

vosotros decidis,

mi voto -------------fransolo-----------7 partidos cada 15 dias

saludos jugones y muchas gracias a todos por vuestra hasta ahora cooperacion.

p.d. enhorabuena al super crack caracuel k se va a la final del torneo de prueba con sus patitos malosos, jejeje.,
totalmente merecido, gracias al superjugon de caracuel k apreto duramente amenazando pato a l'orange si no ganaban, CUAC CUAC CUA, se huele a campeon.
Bueno pues ya hay otro finalista en el torneo de prueba, tras 2 partidos igualados se llego al apoteosico último partido donde Detroit metia todo lo que llegaba y los Predators se encontraba constantemente con el portero de los Reds

Un placer playmobilx, jugon!!!!

salu2
Pues ya tenemos otro finalista oreimono que tras ganarme el primer partido y yo forzar el tercero (en que momento jejeje)
me ha metido una soberana paliza mi porteo estaba a verlas venir.
Por cierto eliminatoria reñida y mucho.... nos habremos enzarzado en unas tres peleas bastante graciosas(como se mueven los muñecos estos cuando se pelean jejeje)

Bueno enhorabuena a los finalistas y saludos para todos.
Primero de todo mi voto es de tambien 7, pero ya aviso que del 30 al 11 no voy a existir me largo a Tunisia jeje
Oreimono creo que es el destino que siempre nos toque jugar el uno contra otro!!!!!no hay ligas ni playoffs ni nada por el estilo que no jugemos una eliminatoria jejeje [qmparto] [qmparto] la final estara que arde!!!
caracuel escribió:Oreimono creo que es el destino que siempre nos toque jugar el uno contra otro!!!!!no hay ligas ni playoffs ni nada por el estilo que no jugemos una eliminatoria jejeje [qmparto] [qmparto] la final estara que arde!!!

xDDD y siempre con resultados dispares [sati] ya quedamos para jugarnoslo [oki]

salu2
Soy tremendamente malo con el juego, no gano un partido online (tambien es cierto que he jugado solo dos [fumeta] )

Saludos!
Yo ayer hice 3 partidillos, 2 derrotas (una OT) y una victoria.
Se presenta muy bien esta liga.

Para darle un poquito mas de emocion si os parece bien hare el papel de periodista en esta liga, q os parece la idea?

Ale a trabajar un poquillo!

PD: Por cierte que apagado esta el foro de la liga en 2ksports no? podriamos alegrarlo un poquito que soys unos sosos!
Para animaros un poco: http://online.2ksports.com/league/board?p=360&l=98449&th=19205
[fies] me alegra mucho k te ofrezcas drimet para estas labores de periodismo de la liga, tendras pues todas las facilidades para trastocar la web de la liga por 2ksports,

necesitamos mas voluntarios para menesteres diversos de admin.

como revisor de plazos, acordaros dar vuestra opinion

(por ahora 2 votos con 7 partidos cada 15 dias)

como admin. de traspasos y regulador de repeticion de partidos.

de momento estos nuevos aires le estan sentando muy bien a esta nueva liga [666] muchas gracias drimet y bruno

[beer] gran felicidad, no me lo esperaba, pero nos hemos apuntado ya todos, increible los 18, espero k este nivel de velocidad siga para jugar los partidos, el caramelito de la eleccion de ekipo pasado, kda demostrar ahora de veras las ganas k hay de jugar y apoyar este proyecto k sera de TODOS, bueno hay un jugon k se ha apuntado con un ekipo historico, xfavor apuntate con un oficial de esta temporada 06/07, gracias

salu2222222222222 juuuuuuuuuuuuugoooooooones.

p.d. GRAN FINAL del torneo de prueba, felicitar a PLAY k resistio mucho mas k fransolo contra caracuel.
final pues nba(no espereis k pase igual en la grande, jejeje)
CARACUEL - OREIMONO los patos asesinos contra las alas rojas.
Fran, no seria mejor poner un limite para jugarlos todos?? es que tal vez alguien tenga 2 semanas muy complicadas y no pueda jugar mas de 4 partidos esas 2 semanas, pero a los siguientes 15 dias pueda jugar 14 :P

salu2
seguramente k tu caso sera tambien para varios jugones, de hecho drimet comentaba algo parecido,

si es asi, k en uno de los plazos de 15 dias juegas 4, en el siguiente 14, no pasara nada mientras justifikes minimamente solo posteando en el hilo de eol y en la web,

si seran eliminados los jugones, k pasen de todo, de jugar, de postear, etc.

ya desde el primer plazo de 15 dias.

saludos jugones.
jejeje gracias Fran, aguante si, pero el ultimo partido me vine abajo pero muy abajo y Oreimono estaba imparable...

Bueno en cuanto al tema de los partidos 7 me parece bien la verdad no son partidos que duren mucho y creo que no es un numero excesivo de partidos para 15 dias.

Salu222
Pues yo tambien soy partidario de los 7 partidos, no son muchos y encima no son tampoco demasiado largo, asi que me parece el numero perfecto.
Empezamos en serio esto de la liga!

Por este motivo he colgado el primer articulo en la web.
Aqui lo teneis: http://online.2ksports.com/league/news?p=360&l=98449&n=4941

Los comentarios/criticas siempre seran Bienvenidos!
Podriamos ir dandole 5 puntitos a ver si aparecen las estrellitas y me es mas facil de localizar?
Aleluya! Segun SEUR hoy me llega el "puñetero" juego! Así que na, esta tarde me apuntaré, a ver que equipos me habéis dejado cabrones XD, que seguro que entre que ni he jugado y me habreis dejado las Ruandas y Ugandas del Hockey... En fin, espero plantar cara.. [toctoc]

Edito para añadir que también estoy de acuerdo con lo de los 7 partidos.
manolete escribió:Aleluya! Segun SEUR hoy me llega el "puñetero" juego! Así que na, esta tarde me apuntaré, a ver que equipos me habéis dejado cabrones XD, que seguro que entre que ni he jugado y me habreis dejado las Ruandas y Ugandas del Hockey... En fin, espero plantar cara.. [toctoc]

Edito para añadir que también estoy de acuerdo con lo de los 7 partidos.

Puedes apuntarte através de la web [666]

salu2
[cartman] para Manolete1 y Jordanpucela,

sois ya los 2 ultimos jugones en apuntaros teneis de plazo este jueves a las 18:45h.

Escoger un ekipo de esta temporada 06/07, nada de rangers72 ni otras lindezas legendarias [risita] para ello es mejor apuntarse con el juego en online (no por la web)

el plazo de inscripcion si va ser estricto, ya k algun otro jugon esta esperando apuntarse, por lo tanto, ya k llevamos toda la semana con este tema, seremos firmes, a las 18:45 de hoy jueves daremos concluido el plazo.

si no os apuntais,entenderemos k no ha habido el suficiente interes, ni siguiendo el hilo de eol ni leyendo los mensajes k os mande por 360, y kdaran vuestras plazas a disposicion de nuevos jugadores. [enfado1]

Kda tambien pues el plazo de 7 partidos x 15 dias, [cartman]

se podran acumular al menos 14 partidos en 1 mes,

es decir, justificando minimamente cualkier jugon podra jugar, como indicaba oreimono 4 en una quincena y 10 en el siguiente, aportando una pekeño anticipo de lo hecho por este hilo.

Esta noche pondremos en marcha el calendario, comenzara la competicion,

mi consejo, intentar disputar una mini pretemporada (2 o 3 partidos) jugando encuentros en el pto. de encuentro de la liga NHLESP como desafios personalizados, ojo no como desafiar oponente, sino desafio personalizado para k sea amistoso, de la otra forma seria valido como partido de liga [jaja]

seguimos pidiendo algun voluntario mas para ser coadmin.

Enhorabuena a todos, k reine la diversion y el buen rollo X-D

saludos jugones.
Siguiendo la pretemporada he colgado otro analisis en la web, lo podeis encontrar en: http://online.2ksports.com/league/news?p=360&l=98449&n=4968

Podeis opinar sobre ellos en el foro.

Saludos!

Go go Devils go!
[plas] drimet---arnau99 craaaackeer,

muy buen analisis de jugadores, a algunos nos daran pistas.

Jordanpucela, Manolete1 apuntaros ya, jejejeeje

liga -----NHLESP (privada) password-----MAMPORRAZO

esto acaba [chiu]
Como ya he puesto, el juego me llega esta tarde, pero entre Game y SEUR estoy hasta las narices. Fran, si puedes, te apuntas como me dijiste, con otro nick, porque no se si recibiré el juego como dios manda.Y luego me meto yo. Esto parece un culebrón. Si no me llega hoy, anulo el pedido y me voy mañana a comprarlo. El equipo, lo dejo a tu libre elección, el más competitivo que creas/ conozcas/ quede libre

Entiendo que si no te supone mi palabra suficiente garantía, prefieras incluir a otro jugador, pero ya te digo, estoy muy interesado y mañana si o si, estaré jugando..
Y por que no te apuntas atraves de la web?? asi lo hice yo ;)

salu2
Hola amigos, me parece muy buena idea que monteis una liga d NHL, tiene muy buena pinta, si teneis sitio me gustaria mucho apuntarme, aunque no se si tengo mucho tiempo, habeis montado alguna liga de pro? es q m gustaria muxo apuntarme a 1, q ase 1 semana q tengo la xbox360 jeje!

1 saludo craks!
A ver chicos aunque no tengais el juego, podeis apuntaros igualmente a traves de la web. http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=98449

Solo con tener cuenta Xboxlive ya os vale.

Venga animos que esto empieza ya mismo!

Go go Devils go!
OK Manolete ;) le digo a mi amigo k se apunte por ti, mañana tienes k apuntarte sin falta

Salu2222
Ok Guys

Yo tengo un chaval esperando como loco por jugar. Se llama ryver26. Lo comenté hace tiempo. Si por el fuera esta liga ya estaría generada. Además se compró el juego porque le dije lo de la liga, me siento responsable en parte.

Entiendo perfectamente la situación de Manolete que está esperando por el juego y se reafirma. Lo que no entiendo es que por jordanpucela ryver26 no se pueda apuntar.

En principio Fran habló de plazo hasta las 19.00 de hoy, si Joprdan no se apuntaba se dejaba a mi colega, ahora me ha comentado que hasta las 00.00. No sé tampoco lo entiendo, si Jordan tuviera interés verdadero en jugar ya estaría apuntado como los otros 16 que hemos corrido a apuntarnos. No entiendo priorizar a alguien con poco interés a alguien con muchísimo interés. Lo entendería si Jordan hubiera avisado que no podía apuntarse hasta tal día por algo, pero si ya empezamos así pa apuntarnos mal nos va a ir.

Además, con mis respetos pa Jordan, no entiendo porque 16 han de esperar a uno. Vamos ni que fuera Gretsky...

Un saludo a todos
No se yo como va la admin de la liga pero todo y asi supongo que se podra poner para mas players no?

contactat con Fransolo que es el quien lo lleva
Fran, me apunto a través de la web, no sabía que se podía. De todas formas, si ya se ha apuntado tu amigo en mi lugar, dímelo, para no repetir jugador.

Perdón por las molestias, vaya liadas os estoy armando.
K no cunda el panico, buenas gentes del Hockey Hielo,

todos los jugones k han pasado por este hilo, y han dejado su gtag para apuntarse, o en repetidas ocasiones han comentado k tendrian el juego esta semana, van a tener opcion Real de apuntarse.

El caso es k varios jugones lo han hecho pero se ekivocaron de ekipo al hacerlos pillandose redwings97, rangers72, etc.

a todos ellos se les ha enviado un mp personal por 360(si no varios) para k se reapuntasen, parece k alguno, en este caso jordanpucela, le esta costando mas, vale, le damos un plazin mas,

pero esta claro k no vamos esperar mucho mas, por tanto entiendo k a partir de hoy viernes a las 16h, sera tiempo de los primeros suplentes, en este caso ryver26, luego para bicou 10, y asi sucesivamente hasta completar los 18 [oki]

El caso de Manolete, veras un amigo de coruña se ha apuntado con mi juego en la liga por ti, cuando genere el calendario, cosa k ocurrira en cuanto el 18º este apuntado, se kitara de la liga NHL para yo a posteriori, cuando estemos ya seguros k tienes el juego delante tuya, jejejee, te mando la invitacion, yo creo k ya lo tienes, pero vamos hacerlo a mi modo ok, tu ekipo seran los toronto maple leafs, claro como son blankiazules pues el tio ese, forofo del Dpor ya me diras lo k te iba pillar, jejeje, pero no estan mal.

venga k si tenemos movidas asi de buenas a los largo de los 2 meses y pico k nos esperan, nos lo vamos pasar mejor k en el tomate, [sati]

saludos jugones.

p.d. viernes 16 marzo comienza la liga del Mamporrazo. el 31 de marzo todos tendremos al menos 7 partidos en nuestros casilleros, atentos al lio.

se solicitan revisores severos de estos plazos y partidos.
Hola chicos perdonar por la tardanza pero esta semana ando muy mal de tiempo hasta el sabado y solo podia conectarme a estas horas.
Yo ya me habia apuntado pero no se que paso con los equipos que estaban mal o algo.

Una cosa que veo muy mal Fran, es el metodo de elegir equipos, en mi opinion no ha sido nada justo, porque no has dado igualdad a todos los participantes haciendo que cada uno elija equipo por orden de apuntarse, porque por ej. yo, solo puedo conectarme por las noches esta semana (que yo trabajo no estudio) , y a estas horas ya todos habiais elegido equipos y quedan solo los peores.
Igual que yo supongo que haya mas gente, y lo mas justo hubiera sido como se hace en otras ligas, por sorteo. Se sortean los mejores equipos entre los participantes y asi nadie puede quejarse.

De todas formas, ya esta echo y tengo muchas ganas de empezar a jugar, que al fin y al cabo es para divertirnos pero me sienta mal este tipo de cosas y yo soy muy sincero y cuando algo me sienta mal lo digo.

Bueno pues nada, a ver si mañana o el sabado ya puedo echar mis primeros partidos, que al final me he pillado a los Vancouver.

Saludos y Fran solo es mi opinion, nada mas, no te lo tomes a mal que eres un tio estupendo, que ya te conozco de mas ligas y se que seguramente en lo que menos has pensado es en esto ;-)
Acepto todas las criticas, de veras, intento mirar el sentido de ellas, lo mas objetivo, de veras, mirando lo positivo k puedan aportar,

ahora bien, debes pensar en las dificultades de complacer a 18 personas, cada uno con sus horarios y demas temas, desconozco la vida de cada cual, la mia tambien tiene otras prioridades,

pero una cosa tengo muy clara:

el k esta interesado muy mucho en una liga de este tipo,

postea, critica, da soluciones, ayuda, se pone en contacto con los demas para dar solucion a sus problemas personales.

--------------------------------------------------------------------------------

el sorteo no se contempla en esta liga, no conocemos los entresijos de estos ekipos, kien es kobe bryant o adriano, lo sabe alguien? salvo kizas bruno o alguno mas,
k hay 4 ekipos algo mejores ?
vale pero los 14 restantes son muy parejos, mas cuando no se conocen, ni se sabe jugar,

k debia sortear esos 4 mejores??

para eso, y ademas es justo premio a la atencion k prestes al hilo de la liga, al k se apunte antes mejor ekipo:

ademas, posteo aki k dentro de 24 horas voy a mandar por la tarde/noche siguiente el password de la liga, todos al mismo tiempo (mp 360) el k estuvo atento a la jugada, si tiene mucho interes en un ekipo especial, se apunta lo mas rapido posible y ya sabia k le iba mandar el password el dia antes.

(se logra k todos nos apuntemos rapido y los mas atentos e interesados escogen tambien antes)

me parecio lo mas correcto, y rapido,

como me parecio lo mas correcto esperar por ti hasta esta madrugada para k te reapuntaras, cuando, hay varias personas mas dispuestas a jugar esta liga,

sintiendo muy mucho k de momento kden fuera.

---------------------------------------------------------------------------------

LA LIGA NHLESP DA COMIENZO OFICIALMENTE HOY
VIERNES 16 DE MARZO 2.007

Y vamos a pedir excepcionalmente, (despues segun lo acordado, seran plazos de 7 partidos/ 15 dias)

k entre este viernes 16 de marzo y el proximo viernes 23 de marzo a las 24:00h

un esfuerzo especial de
todos los jugones de esta nueva liga, un esfuerzo unico y prueba de interes real por parte de todos, k recompensara por sus esfuerzos a vuestra eminencia y a los muchos k habeis posteado en este hilo, intentando crear algo interesante sin dejar de divertir, os pìdo:

----------jugar 6 partidos de la liga NHLESP, en 8 dias. [ginyo]

voy a ser el primer comisario de este plazo, ayudado por bruno, en este caso, este plazo unico en su clase, jejeje, k no se volvera a pedir sera serio y riguroso para kdarse con los autenticamente interesados en esta liga,

estudiaremos muy seriamente vuestra participacion, evaluando tanto los posts y los partidos jugados.

por desgracia los k no lo cumplais sin una justificacion razonable, no podreis seguir.

Es una apuesta muy arriesgada, con peligro de defuncion de la liga, no me importa, si kdamos 8, por lo menos, saber YA kienes van a jugar limpio en esta nueva andadura, si necesario crear otra mas corta pero cumplidora.

saludos jugones.

p.d. todo el contenido de este rollazo no va en contra de nadie en particular, solo en contra del ppio administrador sin duda, no lo tomeis como nada personal[sati]

p.d.2 este sera el unico y ultimo discurso serio k haga aki. [maszz]

A JUUUUUUUUGAAAAAAAAAAAR
no te preocupes jordanpucela,los vancuver cunucks son una franquizia mitica y tiene muy buen equipo.yo sin embargo no e podido coger a mis kings,ahora mismo son los peores de la nhl,nada q ver con aquellos kings con grezky,blake(joven no como ahora con 37 tacos) y el crack luc robitaille.

saludos jugones
Fransolo escribió:

El caso de Manolete, veras un amigo de coruña se ha apuntado con mi juego en la liga por ti, cuando genere el calendario, cosa k ocurrira en cuanto el 18º este apuntado, se kitara de la liga NHL para yo a posteriori, cuando estemos ya seguros k tienes el juego delante tuya, jejejee, te mando la invitacion, yo creo k ya lo tienes, pero vamos hacerlo a mi modo ok, tu ekipo seran los toronto maple leafs, claro como son blankiazules pues el tio ese, forofo del Dpor ya me diras lo k te iba pillar, jejeje, pero no estan mal.

Ok. Perfecto, por cierto ya tengo el juego. Es cosa de que se apunte todo el mundo, y me mandes la invitación. A ver si puedo conseguirlo antes de irme a trabajar esta tarde.
6 partidos en 8 dias tela jeje. Que en mi caso van a ser 6 partidos en 4 dias! uau! Bueno señores les voy a hinchar a privados ya que mis 6 partiditos se tendran que jugar entre Lunes i Jueves a partir de las 20:30.

Si os parece bien yo ire les 3 primeros de la liga el Lunes, ya he enviado privado a los dos primeros:
--Ducks a las 21:00 CONFIRMADO
-Red Wings a las 21:45
-Maple Leafs a las 22:30

Decidme algo si os va bine please!

Por el tema de los equipos, si os fijais en los analisis que he puesto en la web todos son bastante parejos a excepcion de unos cuantos con algun que otro crack. Pero todo tiene solucion, como buena liga que es, habra trades, y todos podremos mejorar nuestras linias. Pero olvidaos de pillar al mejor portero de la liga! jijiji

Jordanpucela para animarte un poquito te dire que Vancover este año ha hecho unos cambios estrategicos, han apostado por un enorme portero, Luongo. Todo y que han perdido un poco de potencial ofensivo sin Todd Bertuzzi, Markus Naslund y Brendan Morrison. Ahora que nadie nos escucha deberias reforzar tu linia atacante, con un buen C y un par LW/RW.
De momento, como no tendras estos fichajes deberas jugar a la defensiva, confiando mucho en Luongo (no es nada malo eh! Mis Devils, dependen casi por completo del papel de Brodeur) i formando una defensa muy dura en todas tus linias, equilibra el potencial de las linias defensivas y crea unas linias atacantes rapidas para poder ir al contraataque. Con esto tienes que conseguir que te metan muy pocos goles, y tu con solo un par ganar.

Sinceramente cualquier equipo actual es capaz de ganar a otro, solo hace falta un poco de prevision en el partido, ya lo ireis viendo!

Y en serio si alguien tiene alguna pregunta sobre jugadores/tacticas/ lo que sea q me lo diga y estare encantadissimo de responderlas
Juas, yo lo tendre complicado por que son fallas!!!! [plas] [plas]

No seré persona a partir de mañana, hasta el lunes por la tarde supongo pero solo un ratito [666] [666]
drimet escribió:Y en serio si alguien tiene alguna pregunta sobre jugadores/tacticas/ lo que sea q me lo diga y estare encantadissimo de responderlas

Pues sí. Que me comentas de los toronto maple leafs? Muy paquetes?
Carolina Hurricanes está dispuesta a debutar en partido de liga esta tarde.

Avisadme por aquí o por live mejor para ir al pt de encuentro.

UN saludo!
Fransolo escribió:Acepto todas las criticas, de veras, intento mirar el sentido de ellas, lo mas objetivo, de veras, mirando lo positivo k puedan aportar,

ahora bien, debes pensar en las dificultades de complacer a 18 personas, cada uno con sus horarios y demas temas, desconozco la vida de cada cual, la mia tambien tiene otras prioridades,

pero una cosa tengo muy clara:

el k esta interesado muy mucho en una liga de este tipo,

postea, critica, da soluciones, ayuda, se pone en contacto con los demas para dar solucion a sus problemas personales.

--------------------------------------------------------------------------------

el sorteo no se contempla en esta liga, no conocemos los entresijos de estos ekipos, kien es kobe bryant o adriano, lo sabe alguien? salvo kizas bruno o alguno mas,
k hay 4 ekipos algo mejores ?
vale pero los 14 restantes son muy parejos, mas cuando no se conocen, ni se sabe jugar,

k debia sortear esos 4 mejores??

para eso, y ademas es justo premio a la atencion k prestes al hilo de la liga, al k se apunte antes mejor ekipo:

ademas, posteo aki k dentro de 24 horas voy a mandar por la tarde/noche siguiente el password de la liga, todos al mismo tiempo (mp 360) el k estuvo atento a la jugada, si tiene mucho interes en un ekipo especial, se apunta lo mas rapido posible y ya sabia k le iba mandar el password el dia antes.

(se logra k todos nos apuntemos rapido y los mas atentos e interesados escogen tambien antes)

me parecio lo mas correcto, y rapido,

como me parecio lo mas correcto esperar por ti hasta esta madrugada para k te reapuntaras, cuando, hay varias personas mas dispuestas a jugar esta liga,

sintiendo muy mucho k de momento kden fuera.

No estoy de acuerdo contigo, aunque entiendo como bien te dije antes, que hiciste lo que creiste justo para 18 personas.
Pero tu hablas todo el rato de que si se tiene interes en la liga se daria la gente prisa en apuntar, parece que lo del interes lo dices por mi.
Pero te recuerdo una cosa, por mucho interes que tenga una persona, puede que hasta mas que tu o cualquier otro, si se esta currando y fuera de casa, ya me diras como lo puedes hacer, si en el curro no tienes internet (yo lo tengo capado en el curro) y lo que es mas importante, no tenemos en el curro la 360, o sea como quieres que nos apuntemos si la hora que pusiste era por la tarde??
Es imposible por mucho interes que se tenga.

Pero Fran en serio, eres un tio serio y de puta madre, y se que has intentado hacer lo mejor para todos, y no estoy molesto en serio, solo queria dar mi opinion que seguramente sea la misma que mas gente porque esto pasa en esta liga y en muchas.

Yo tengo muchas ganas ya de empezar la liga, que tengo el juego desde que salio y apenas he jugado por el Live que hay gente muy buena jaja.
A ver si esta tarde podemos echar un partido.
Quien pueda que me mande un privi aqui o un mensaje por el Live, porque no os tengo agregados como amigos, (solo a ti Fran de otras ligas) y no os puedo agregar que ya tengo a muchos y no sabria quien es quien jeje.

Saludos
Bueno gente ya os enviado la solicitud de amigo a todos los k me faltavis de la liga eran pocos xq a los demas los conozco ya jeje asi k para los k no me conoceis cunado me veais en el live solo teneis k enviar un mensaje por el live para jugar k solo me dedico a juagr mis aprtidos pendientes xDDDun saludo jugones k hoy empieza la liga!!!!!

PD: Oreimono cunado te va bien k jugemos nuestra final?¿??espero k no la pilles mucho en las fallas xDDD solo lo justo y necesario ;)
Manolete, en esta liga nos tendras que demostrar tus cualidades como entrenador, y aliniar muy pero q muy bien tus jugadores. Tienes la suerte que la moral no tiene efectos en el juego, poruqe realmente los Leafs estan por los suelos, juegan de pena y lo mas remarcable... es su portero (Andrew Raycroft) que literalmente les esta salvando el culo en cada partido. Pero ya te digo yo sinceramente creo que esto es problema de moral pq no tiene mal equipo.
Por delante tienes a Mats Sundin, no es lo que era porque el hombre esta mayorcito pero aun mete bastantes goles.Darcy Tucker y Jeff O'Neill. Estos deben ser los encargados de meter goles. I por detras hay un hombre fuerte Pavel Kubina. Con este equipo te recomendaria jugar a tapar los disparos, intentar que te metan los minimos posibles y sobretodo ir al ataque, dale un voto de confianza a Raycroft.

No os olvideis de pasar por la web hay analisis que os ayudaran a entender al rival.

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=98449

Saludos!
caracuel escribió:PD: Oreimono cunado te va bien k jugemos nuestra final?¿??espero k no la pilles mucho en las fallas xDDD solo lo justo y necesario ;)

Esta tarde si quieres o puedes ;)

salu2
Yo ahora puedo jugar, si alguno puede que me avise por el Live
Bueno Felicitar a Oreimono k a sido el campeon del Torneo de Prueba!!!!con 2-0 a su favor pero los patos an luchado asta el final pero no pudo forzar el 3 partido!!!Oreimono como siempre muy buenos partidos y me vengare en la liga!!!! [qmparto]
Asias tiu, la cosa esta muy igualada :-P

Si alguien quiere estoy en el p.e ;)
Hola si alguien kiere jugar algun partido k me envie un mensaje por el live estoy disponible!!1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511