Liga Nhl2k7 Esp

1, 2, 3, 4, 511
me apunto

fransolo------6min-----misma veloc.
nanochichi---6min-----un poco mas lento
playmobilx---6min-----misma velocidad
eltomi---------6min----misma veloci
Caracuel69---6min----misma velocidad
aylmer1978--6min---misma velocidad
oreimono-----6min----misma velocidad
jordanpucela--------------------
AAL 75----------------------------
arnau99------6min----misma velocidad
Antar Atman---------------------
turu mudvayne -----6min-----misma veloc.
Me he pillao el juego esta tarde. Yo me apunto :D
Bueno desues de jugar un partido contra un canadiense que me ha pegao una buena zurra, jeje he jugado con nanochichi lo que nos quedaba de eliminatoria,( bastante reñida teniendo que
llegar al 3er partido). Bueno y despues de esto si que he notado quizas algo rapido el juego asi que cambio mi votación.

playmobilx---6min-----un poco mas lento
oreimono-----6min----misma velocidad

Venga saludos a todos y a ver si sale adelante esta liga que esto es un juegazo.
Bueno pues pongo lo mismo para editar mi eleccion

oreimono-----6min----un poco mas lento

salu2
Yo me pillo el juego esta tarde y me gustaria apuntarme, como mi experiencia se reduce a la demo, no puedo votar ni tiempo ni velocidad, lo que los entendidos en la materia consideren oportuno me parece bien!
Vamos que ya pronto tedremos la liga de los mamporrazos!!!!!!
Ya tengo el juego, no se si esta llena la liga ni si soys demasiado buenos (al no haber jugado nunca seré un muerto) xD
Trankilo esta liga no creo k brille por sus grandes jugadores!!!! xDD
Deco_20 escribió:Ya tengo el juego, no se si esta llena la liga ni si soys demasiado buenos (al no haber jugado nunca seré un muerto) xD
Bueno esperemos k esta liga sea muy dura y que los porteros no se aburran como en anteriores ediciones!!aqui dejamos una imagen de lo que no queremos que pase en esta liga!!!

Imagen
[beer] encantado k la gente se vaya apuntanto, esperemos k cuando comienze la liga sigan con todas las mismas ganas para acabarla !!!!

una cosa esta pasando,

los k kerais apuntarse dejar claro vuestro gtag, si no imposible saber realmente kien sois Oooh

si posible copiar la lista y apuntaros al final,

pero sobre todo apuntar el gmtag de la 360 eso va sobre todo por deco y bruno.

el emperador ya es conocido, nos alegramos de su llegada a esta liga.

A ver si likidamos este torneo k estamos disputando y empezamos.

Hago recuento de participantes en cuanto me pongan sus gmtags.

saludos jugones.
Carre onde tas metio??hace ya que no te veo conectado jeje te envie un mensaje por el live para cuando te venia bien jugar el partido ya me diras algo tio un saludo ;)
Lo siento tíos:

Borrarme de la lista. No sé por qué pero ultimamente el juego se me cuelga al poco de empezar el partido. Sólo me pasa con este juego (esporadicamente también con algunos otros).....

Lo dicho: Sorry [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
caracuel escribió:Carre onde tas metio??hace ya que no te veo conectado jeje te envie un mensaje por el live para cuando te venia bien jugar el partido ya me diras algo tio un saludo ;)

Lo siento, he estado de viaje. Desde mañana sábado estoy otra vez por el LIVE.

Siento no haber avisado ... [angelito]
No pasa nada mñn lo jugamos cuando te vaya bien ;)
tiocarre escribió:
Lo siento, he estado de viaje. Desde mañana sábado estoy otra vez por el LIVE.

Siento no haber avisado ... [angelito]
Hola

Mi gamertag es brunosc.

Me gustaria tener el link de acceso a la liga para poder ver como marcha y apuntarme.

Mi conexión es de ONO y de tres megas.

Un saludo a todos
Participantes confirmados para liga NHL2K7 EL MAMPORRAZO

fransolo------6min-----un poco mas lento
jordanpucela--------------------------------
Antar Atman---------------------------------
brunosc----------------------------------------
El Emperador82------------------------------
Deco_20--------GMTAG NO CONFIRMADO

2 jugones del torneo de prueba carre y MAXIUDS, no han confirmado todavia su presencia en la liga,

y hay posibilidades de un par mas de jugadores, entre ellos el gran campeon del NBA2K7 Nilbreth.

Hablando del torneo de prueba, como su nombre indica estamos mirando las velocidades y demas temas penalizaciones, tampoco nos vamos a trastonar en estos inicios,

si k esta un poco rapido, por lo tanto se puede bajar este slider, asi como aumentar las penalizaciones por hachazos y otras brutalidades diversas, aun estoy buscando como meter los dedos en los ojos al rival??? pero con el desarrollo de la liga iremos perfeccionando al gusto del consumidor estos detalles, privando siempre el lado ludico: goles y mamporros a cierta marcha.

La eleccion del ekipo se hara directamente en el momento de inscribirse en la liga por 2ksports, se avisara con 1 dia de antelacion la hora exacta para poder apuntarse y todos tendremos las mismas opciones de elegir ekipo, bueno salvo yo k tendre k montar esa liga, pero buena aki no hay phoenix suns o denver o miami, k los ekipos son bastante parejos.

En torneo de prueba ya tenemos 2 semifinalistas San Jose Sharks (fransolo) k en un duelo muy tactico y lleno de [mad] temores gano 3-2 en su cancha al inmenso Aylmer con sus Rangers de NY,

El otro semifinalista es Playmobilx k remonto el 0-1 adverso contra los devils de New Jersey(nanochichi) y mete a los Nashville predators en las semifinales en un ultimo partido epico segun cuentan las cronicas.

saludos jugones.

p.d. esto no hay kien lo pare, enhorabuena a todos y gracias.

p.d. 2 todavia no tenemos la liga montada en la web 2ksports, solamente el torneo previo para ir mirando sliders,

el torneo es NHLPRUEBA
Despues de debutar ayer en el NHL2K7 contra Aylmer, opino que 6 minutos y la velocidad un poco mas lenta, es lo adecuado.
Oye, los que tengáis el NHL podeis irme agregando para jugar pachangas. Yo me acabo de comprar el juego y quiero jugar con peña que se conecte desde España y no norteamerica que hay mucho lag.
Bueno los Ducks pasan a la siguiente ronda gracias a la victoria por 3-1 frente a los kings!!!en un 2 partido muy igualado donde los kings se metieron el 1 gol en propia pero luego sacaron mucha casta y un gran juego y logro empatar ya en el 3 cuarto con un poco de suerte los Ducks metieron 2 goles y dieron el pase a la siguiente fase!!!
Bueno los Ducks pasan en el torneo de verano aunke lo bueno esta apunto de empezar que sera una liga donde no tiene un claro favorito.... buen partido carre a sido un placer!!!
brunosc------------------------mas lento
El Emperador82-------6min------mas lento
Deco_20----------GMTAG NO CONFIRMADO !!!!

Haciendo recopilacion del dia seguimos siendo 14,

esperamos k se apunten a la liga carre y MAXIUDS, k participan en el torneo de prueba, tambien esperamos confirmacion de algun otro jugon k sigue pensandoselo muy mucho...

tambien seguimos animando a k se apunte MAS GENTE a este juego k es todo un juegazo, de hecho cada partido k echo cada vez me engancho mas.

Tras estos partidos por cierto, si k veo k podemos tener una buena pizca de simulacion en nuestra futura liga, no reñida con velocidad, mamporros y goles, pero k nos haga disfrutar mas de este juegazo con un juego mas autentico...

desde las proximas rondas del torneo de PRUEBA, vamos a bajar velocidad y penalizar algunos mamporrazos ilegales, jejeje,

animo a k los jugones k kden eliminados y los futuros integrantes de esta liga, se creen algun otro torneo de 4 para ir viendo futuros parametros.

Igualmente animo k vayais pensando ya en vuestro ekipo, ya k tendreis k sufrir con el muy mucho a lo largo de la liga,

El lunes o martes ya vamos cerrar cupo de inscripciones, asi k los rezagados k se apunten YA.

saludos jugones.

P.D. este hilo es de todos vosotros para k opineis como preferis la liga, y todas las ideas para mejorla seran bienvenidas.

P.D. 2 noraboa a caracuel, nos vemos pues en estas semifinales, sera un poco menos rapido, mas bien el lunes podre jugarlas, ya k el domingo va estar liado con otros temas.
Bueno, he estado investigando un poco el modo online y he estado hablando con jugadores norteamericanos.

También he jugado algunas pahangas con Fransolo y Playmobilx. Bueno, en estos partidos la velocidad ha estado bastante bien y era de 38. Creo que es la velocidad ideal. Existen otros sliders, tales como la jugabilidad de la cpu y jugador y penalties que son más o menos discutibles. En mi opinión, los penalties deben estar medios para garantizar dos cosas:

1) Que no se corte mucho el juego, que es lo que pasaría estando demasiado altos.

2) Que se castigue la dureza y se pueda aprovechar las situaciones de powerplay (donde hay más espacios y el partido se vuelve vibrante).

Creo que tanto si los tuvieramos tmuy bajos como muy altos el juego se haría algo más tedioso y monótono.

Los sliders de jugabilidad de defensa y portero creo recrdar que en el modo online (partida igualada) aparecen más altos que la opción prefijada de la liga online. Es cuestión de meterse y copiarlos.

Creo que mantener estos sliders garantiza que haya goles y a la vez que los resultados no sean excesivos:

0-2, 4-3, 2-1 son los resultados de mis tres partidos. Así como 2-5 contra dos jugadores canadienses que parecían controlar bastente. Creo que es un número muy razonable de goles para lo que es el hockey.

De todos modos, estos sliders, se puedenir modificando sobre la marcha d ela competición en función de lo que observemos todos y lo que creamos oportunos.

Por último, creo que 14 jugadores ya es un número curioso para empezar la liga. Si se puede llegar a 16, mejor pero sino tampoco está demás tener algún que otro jugador en la recámara, que por mi experiencia en otros juegos, lamentablemente, siempre son necesarios los suplentes.

Olvidé comentar que el fuera de juego que se práctica en la NHL es tag up. Si alguien quiere saber en qué consiste y en qué se diferencia del normal, lo explico en un post. Hay que tener en cuenta que las reglas NHL son algo diferentes de las IIHF (face-offs, icings, two-lines pass y fueras de juego).

También, algunos ya sabréis que en la NHL siempre hay un ganador en cada partido. Lo que no significa que un equipo empata un partido en tiempo reglamentario se vaya sin nada. Todo equipo que empata en tiempo reglamentario se lleva un punto, lo único que el que acaba ganando el partido (en la prórroga o penalties) se lleva los dos.

A mí me gusta más el sistema de prórroga 5 vs 5 y si al final de ella persiste el empate, un punto para cada uno. El sistema NHL sería prórroga 5 min 4 vs 4, y tres lanzamientos de penalty de persistir el empate. De mantenerse el empate tras los 3 lanzamientos habría muerte súbita. Este sistema, lógicamente será el que se mantenga en play-offs donde si debe haber un ganandor en cada duelo.

Bueno, pues eso, a ver si empezamos a patinar todos.

Let´s all play the fastest game on earth!!!
despues de probar a jugar un par de partidos con brunoSC , en sala de espera en SIM , que es como juego yo en el live ( lo mismo por que asi gano algun partido) , para jugar una liga la verdad es que es demasiado lento, aun asi es como me gusta jugar

despues jugamos un partido con velocidad 38 y me gano claramente , aunque se puede jugar perfectamente y me parece que sera lo mas indicado para la liga.

asique apuntadme a la liga NHL

saludos
Fransolo,

no se si es aqui, pero da por seguro la participación para la liga NHL tanto mia (CARRE) como la de (AMBARTANEN) ... acuerdaté de no dejarnos fuera !! [burla2]

PD: Caracuel, Gran 2º partido de la eliminatoria. Nada que ver con la "barrida" del primero. Suerte y espero reencontrarnos en liga. ;-)
Bueno lo primero es felicitarnos por poder contar con un jugon como Bruno, todavia no de este 2k7, (nos aprovecharemos de ello en estos comienzos) pero si en los temas relacionados con este deporte del Hockey Hielo [oki]

Gracias a el vamos poder configurar una liga para nuestros comunitarios "Incansables" (famosos ya por sus drafts nba, hasta 289 seguidas se apuntaron en ligas, para confeccionarlos)

una liga repito k sera la mejor liga española en este deporte :-O
jejejejee, contar con un experto como el del hockey, tan lejano para todos nosotros, hara k dispongamos de cierta simulacion real, sin olvidarnos de lo jugon k es este juego, enhorabuena a todos.

Asi van las cosas, recordar estar especialmente atentos esta semana, entre martes y miercoles, vamos a dar pistoletazo, la eleccion de ekipo esta proxima, tendreis 24 h de aviso, pasadas estas se comunicaran a los jugones el nombre de la liga y su password via mp 360, entonces ya sera hora de apuntarse eligiendo directamente en la consola vuestro ekipo de los k esten libres.

Deco_20----------GMTAG NO CONFIRMADO !!!!
carre-----------------------------------------------
ambartanen--------------------------------------
MAXIUDS---------------6min------------vel 38

Deco_20 todavia no conocemos tu gtag, si es ya ese o no, apuntalo ya, si no imposible mandarte invitacion para la liga, kdarias fuera, sintiendolo mucho.

Por lo tanto cuento ya 17 jugones :-) , cifra ya importante, recordar k la liga tendra un calendario flexible, pondremos unos plazos de 15 dias para jugar unos determinados partidos (5), con 3 cuartos de 6 min. (como mucho 23min reales/ partido)podreis jugarlos contra kien kerais o podais, pasados estos plazos evaluaremos participacion y mejoras en los sliders,

todavia estais a tiempo de renunciar, ya k lo unico k vamos a pedir es compromiso de terminarla e intentar seguir el ritmo de todos (k tampoco sera agobiante, calculo 23minx5= 2 horas en 15 dias para este NHL), y no a las primeras de cambio y unas derrotas ya dejarlo.

los sliders seran modificables pasados los plazos, al ppio comenzaremos con velocidad 38 y parametros no demasiado rigurosos, para con el tiempo si lo vemos oportuno entre todos, tender hacia mayor simulacion.

Saludos jugones.

p.d. para el torneo de PRUEBA, nos kda saber como termina el duelo oreimono-MAXIUDS con 1-0 para el 1º, si posible acabarlo este lunes, y asi poder jugar ya las semis, mandarme un mp por 360 en cuanto acabeis, muchas gracias.
Mil perdones, he estado todo el fin de semana fuera y no he ni mirado el pc, mi gamertag es: x Deco x

Saludos.
Creo que en el torneo de prueba Caracuel, lleva los Ducks de anaheim, si es asi, te los cogeras tambien en la liga?

Para ir probando otros equipos mayormente.
Yo quiero los Detroit!! Si es que se puede elegir equipo.. [plas]
Maxiuds te viene bien jugar esta noche el partidito o partiditos que nos faltan?

salu2
Esta tarde a partir de las 18:30 estare online si alguien se quiere hechar un partidillo, mi tag es arnau99
hombre si me los dejais pues si :D
Emperador_ escribió:Creo que en el torneo de prueba Caracuel, lleva los Ducks de anaheim, si es asi, te los cogeras tambien en la liga?

Para ir probando otros equipos mayormente.
Bueno, vamos a er una cosa con el tema de las configuraciones de juego y sliders: yo cuando juego online, no toco nada de esto ,simplemente entro en la sala y a esperar un desafío.
Pero a mi me da lo mismo, sólo pido igualdad para todos (que todos juguemos en las mismas condiciones de sliders etc), espero que informeis de que config. poner a la hora de jugar.

PDS:Por pedir equipo si se puede ya los Red Wings o los Canadians.
Bueno, yo creo que lo suyo sería ya ir configuirando una lista definitiva de aquellos jugadores con sus gamertags y empezar a creear la liga entre hoy y mañana.

Yo en cuanto equipos tengo una clara preferencia: Carolina Hurricanes porque soy de South Carolina. Pero si me lo coge otro pues tampoco pasa nada, lo más importante es jugar y divertirse :)

PD: Cuantos jugaodres hay confirmados ahora mismo? 17-18-19?
Uala que envidia asi que habras visto algun partido de la NHL en directo no?

Mi sueño... aiiiiii

Yo he juagdo durante 5 años, como podeis averiguar mi numero era el 99, como todo portero respetable jejeje

Saludos
BrunoSC escribió:Bueno, yo creo que lo suyo sería ya ir configuirando una lista definitiva de aquellos jugadores con sus gamertags y empezar a creear la liga entre hoy y mañana.

Yo en cuanto equipos tengo una clara preferencia: Carolina Hurricanes porque soy de South Carolina. Pero si me lo coge otro pues tampoco pasa nada, lo más importante es jugar y divertirse :)

PD: Cuantos jugaodres hay confirmados ahora mismo? 17-18-19?

Jeje, pues sí. De pequeño viví en el norte, cerca de Buffalo fui un montón de evces a ver a los Sabres. Luego ya cuando hicieron la franquicia en Raleigh más de una vez a los "Canes".

Yo también jugué en High School, lo que pasa que me acabe decantando por el soccer.

Si andas en la liga añádeme al live: brunosc

Un saludo
Bruno ya te he agregado soy arnau99,

Saludos!

Go go go Devils!
La liga espero k podamos, sera de 18 jugadores---34 partidos ida y vuelta (17x2) partidos con cuartos de 6min(total 22/23 min de juego) plazos de 15 dias para disputar 5 partidos como minimo max. 7, el k se pase de partidos jugados se le borraran y al reves el k no justifike ausencia, sera eliminado al 2º plazo incumplido.

faltan definir los sliders, k seran para todos igual, todos somos novatos aunk alguno conozca el juego real, pero del NHL2K7 en ppio todos partimos de las mismas bases, novatos todos.

en ppio los sliders facilitaran un juego rapido y facil, solo con el tiempo y si keremos entre todos se iran modificando, con el beneplacito siempre de la mayoria de los inscritos,

aki estamos, somos 17

x Deco x-----------------------------------------
carre----------------------------------------------

NOS FALTA UN JUGON PARA COMPLETAR EL CUPO

tambien necesitamos voluntarios para diseñar la pagina de la liga en 2ksports, crear un nuevo hilo oficial de la liga y coadminis. para solventar problemas de repeticion de partidos, control de plazo y demas,

los k tengan algo mas de tiempo k lo indiken aki xfavor.

----el torneo de PRUEBA ya va a semifinales

san jose (fransolo)---------anaheim (caracuel)
nashville (PLAYMOBILX)-------detroit (oreimono)
(os animo k monteis torneos paralelos de pocos participantes para practicar)

Seguro k todos estamos pensando en nuestro ekipo, algunos habeis comentado vuestras preferencias, por desgracia con alguna repeticion de ekipos, hay por lo menos 20 ekipos buenos, alguno algo mejor k otros, pero como no tenemos idea, no creo k sea primordial.

a mi me gustan los Buffalo sabres(fransolo), a Bruno los Carolina,
mientras no se repitan no hay problema,
si somos varios con la misma preferencia y para evitar sorteos, cuando os mande el password de la liga podreis apuntaros con el k kerais,

esta claro k si alguien dice por el hilo k kiere los atlanta, y nadie mas lo dice, pues a la hora de apuntarse no es plan de kitarselo,
se k los devils van a ser muy demandados, el 1º k se apunte el 1º kl se lo llevara (se mandara el password a todos a la misma hora y dia)

tampoco creemos conflictos por la eleccion, a la hora de la verdad creo k estaremos al ppio al menos, en un mismo nivel, y aki no hay inter, chelsea, barsa y kk, los 20 son ekiparables, mas cuando los jugones k somos no manejamos el juego a la perfeccion.

saludos jugones.

p.d. como tema importante sera decidir a k nivel jugamos,

en ppio lo pondria nivel profesional, k es el intermedio, vosotros decis.
Yo el nivel lo veo bien y como dije yo prefiero tambien 6 min y misma velocidad que no me lo has puesto jeje
jordanpucela----6min--------misma veloci
x Deco x-----------------------------------------
carre----------------------------------------------

pucela cuento especialmente contigo para k hagas una gran temporada y tengas buena disponibilidad para jugar con todos los integrantes de la liga [beer]

NOS FALTA UN PARTICIPANTE, EL 1º K LO PIDA SE APUNTA
Buenas, yo soy un paketazo tremendo, porque todavía no tengo el juego, pero me llega el viernes. Yo me apunto, pero no se si el no recibir el juego hasta le viernes puede ser un problema, por si quereis empezar la liga antes.

Saludos.
Uoo ayer ya hicimos unos amistosillos con Bruno y la liga promete! Tambien jugue con Maxiuds...

Que ganas de empezar la liga!

PD: I love Brodeur!
[fies] contestando a Manolete1, si te llega el juego el viernes, te guardamos el sitio, apuntandose uno en tu lugar mientras, en cuanto lo tengas te mandamos la invitacion para entrar.

esto ya esta a punto, pues, 18 jugones preparados para elegir ekipos,

en un rato os mando invitaciones para poder inscribirse en la liga

NHLESP

estaros atentos ya k en cuanto recibais el mp por 360, podreis ya elegir ekipos.

saludos jugones
Ole ole esperamos con impaciencia las invitaciones!

Gracias y suerte!
Bueno, ya tengo el jugón que faltaba.

Ryver26: no fallará...
Ale ya estoy dentro la liga!!!!!!

:D
Los encuentros de liga regular podran concluir con empate si el empate persiste tras una prorroga de 5 minutos 4 contra 4.

Entonces no hay penaltis para deducir el ganador de 2 puntos?

salu2
Antar atman se ha escogido a los Detroit del 97 xDDD supongo que se habrá confundido :D
Bueno los Patos se plantan en la final gracias al al acierto de sus jugadores en el 1 partido ganaron por 6-4 gracias a k se pusieron 3-0 a favor los patos luego los Sharks se acercaron con 2 goles pero los patos vovlieron a pretar y se fueron y ganaron el 1 partido !!!
En el 2 los patos ganaron un poco mas comodos ya que el resultado fue de 1-4 aunke eso si los Sharks peleraon en todo momento!!!y nunca se dieron por vencidos!!!
Muy buenos partidos Fransolo como siempre jugar contigo es diversion y un placer!!!!Nos veremos en la liga!!!
Los patos esperan Rival en la final :D
oreimono escribió:Antar atman se ha escogido a los Detroit del 97 xDDD supongo que se habrá confundido :D

a mi me a pasado lo mismo con los rangers 72,creo q solo puede arregralo el admin.fransolo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511