Liga Nhl2k7 Esp

Me consta los problemas de ping de jordanpucela. Intentamos jugar y nada.
Por otro lado, si quereis mi opinión sobre configuración decir que a mi me gustaría el juego más lento. Es cierto que a veces el juego es un correcalles y defender bien se hace prácticamente imposible. Qué pensais vosotros.
Hay alguien para jugar ahora??
Estoy en el P.E. y sino mandarme un mensaje por el Live
Pues parece q te siguen tocando las narices el proveedor, no jordan?? por que nos ha echado y justo antes habia jugado con Antar e iba bien Oooh

edito: Bueno manolete, han pasado 20 minutillos de la hora que habiamos quedao y no me dices na [mamaaaaa] , pues nada, otra vez sera....

Ahora si que si, amos a ello xDD
Pues si tengo muchos problemas de conexion aunque ahora parece que va mejor, asi que a ver si hay alguien para echar un partidillo ahora
Antar Atman escribió:Me consta los problemas de ping de jordanpucela. Intentamos jugar y nada.
Por otro lado, si quereis mi opinión sobre configuración decir que a mi me gustaría el juego más lento. Es cierto que a veces el juego es un correcalles y defender bien se hace prácticamente imposible. Qué pensais vosotros.

Yo opino lo mismo. Por cierto, ¿cuándo podemos los que llevamos 8 partidos volver a jugar?
[sati] En primer lugar tengo k felicitar a toda la comunidad de la liga NHLESP por su gran aceptacion a nuestra competicion, y su gran esfuerzo en jugar lo max de partidos posibles, BRAVO A TODOS.

muchos han disputado el tope de partidos antes de tiempo y siguen con muchas ganas, fantastico, esto augura un exito rotundo para esta nueva competicion de ligas incansables (4a liga en disputa ya)

Como acto de buena fe, no se va expulsar de la liga a nadie,

ambartanen y jordanpucela han tenido a lo largo de esta semana diversos problemas con sus conexiones adsl y no han podido cumplir el cupo, visto su gran interes en seguir les daremos un nuevo plazo para cumplimentarlo [qmparto]

Por consiguiente para este segundo plazo k concluira dentro de algo mas de 15 dias, por coincidir con semana santa,

2º PLAZO DE LIGA NHLESP: LUNES 9 DE ABRIL 2.007 24:00h

minimo de partidos: 14 partidos

maximo de partidos: 20 partidos

(en el primer plazo de prueba eran 6 partidos min., max. 8, al ser este 2º plazo algo mas largo 3 dias mas, ponemos 8 partidos mas obligatorios, y max de 12, para k nadie se descuelgue demasiado).

siento no haber podido ayudar a algun jugon mas a jugar sus partidos pdtes hoy, pero algun asunto personal no me permitio estar online.

saludos jugones.

p.d. las paginas de ligas 2ksports estan colgadas, imposible mirar estadisticas y demas, aunk OREIMONO, ELTOMI y CARACUEL se convierten en los grandes rivales a batir por todos, animo a todos [sati] a darles caña a estos 3 machotes [uzi]

La fecha es lejana, 18 dias pueden ser un mundo, pero vamos dar libertad a los jugones, a ver k tal se comportan,
si vemos k alguno ya pasa del tema se le ira mandando algun mensaje, por si un suplente fuese necesario
Bueno al final lo de cambiar las configuraciones como va a quedar, porque lo dicho yo prefiero jugar como en la sala de sim.
El juego debería ser más lento. Yo personalmente baso todo mi juego en la defensa y me encuentro que casi todos los goles los encajo con la jugada de 2 contra 1 y pase de la muerte con lo que me freís a goles.
Esta liga ya la jugaremos asi

cuando acabe intentaremos hacer una tipo juego en simulacion

saludos
Hola chicos, parece que mi conexion va a ratos, ayer pude jugar un partido con Maxidus que por cierto como juega el tio jeje y por la noche parecia que iba tambien bien, aunque con Maximus no iba del todo bien.
Ire jugando los partidos que me faltan si la conexion me lo permite que son unos cuantos.
Saludos
Up!!!

Quien quiera jugar estoy en el p.e ;)
orimono y aylmer teneis la lista llena y no me deja agregaros como amigos
Esta tarde estare In a partir de las 16:30 si alguien quiere un partidillo ya sabeis... Yo a partir del Jueves por la noche desapareaco hasta el dia 11... osease q ya aviso que puede ser q no cumpla plazos y tal....

Saludos des de New Jersey
Estoy en el LIVE por si alguien quiere jugar un partidito de liga. Preferentemente con los que todavía no he jugado ..

SALU2 [beer]
Me as asustado jeje si el live no va xDDD
tiocarre escribió:Estoy en el LIVE por si alguien quiere jugar un partidito de liga. Preferentemente con los que todavía no he jugado ..

SALU2 [beer]
esta noche en cuanto el live funcione aparecere y si se puede hare partidos... es q el viernes me largo y ya no acabo plazo jeje
A ver si mañana conecta alguien y puedo hacer 4 o 5 partidillos... q si no el plazo se me va jiji

Go go Devils Go!

PD: Ha bajado un poco esto de la liga o me lo parece a mi... hace dos dias q nadie quiere jugar...

PD2: Hoy si no juego ningun partido no cumplire plazos...
Pozi, esta chunguisimo para jugar, fijate que hemos tenido que jugar nuestro 2 partidos para aumentar [risita]

salu2
Y vaya partidazo! lo tendriamos que haber gravado...

El problema es q hay muchos q ni se conectan... y asi mal vamos

PD: Ale plazo cumplido 16 partidillos i 4º jeje

PD2: Ale nos vemos el dia 11 por la noche que supongo que ya habra nuev jornada.

PD3: Esta liga sera chula.

PD4: oreimono en los playoff pillas, que me quedao con ganas!

PD5: Ale que porterazo que tengo numero 1 en paradas (numero de paradas)

PD6: Prometo que cuando vuelva habra nuevos reportajes.

Pd7: este es de propina.

Go go Devils GO!
Perdonar todos mi pekeña ausencia,

recordar el termino del plazo el lunes 12 de abril con

14 partidos minimo y 20 partidos maximo.

tambien,

los sliders se pueden cambiar, todos podeis plantear un cambio bien aki, o en la web,

poniendo una propuesta k seria votada por todos,

salu222222
Yo no se si sera de los sliders o que pero me llevo cada paliza de ordago jajaja
Yo abogo por un juego tipo sala de sim. Es decir, más lento el juego, porque practicar un juego defensivo con el correcalles este es imposible.

pds: ¡los Red Wings a penas un partido! pero que desaprovechaos...
Creo que no es bueno cambiar de SLIDERS o lo que sea, más de una vez en una misma liga, para eso se hizo el anterior torneo de prueba y se modificaron la velocidad y no se que más habiendo comenzado esta liga. Lo que deberíamos hacer es ir tomando notas de las futuras mejoras de las posibles siguientes ligas ,,,,,

Es mi humildísima opinión [risita]
Lo de la sala de Sim ya lo dije hace mucho tiempo , que es el mejor modo de juegos que tiene por el live, velocidad lenta, penaltys reales , pocos goles posibilidad de jugar parados y defender bien y que no se haga un correcalles y a machacar porteria contraria ( que tambien se puede hacer en sim ) , pero es otro estilo de juego.

ayer mismo pudo comprobar bruno lo complicado que es ganar un partido y lo bien que se defiende, pero esta liga ya esta asi y creo que es lo mejor dejarla como esta y acabarla.

proximamente se podran hacer mas ligas y podremos poner los sliders mas ajustado para que sea mas simulacion

esta semana santa marcho fuera y no podre seguir jugando partidos asique ya nos veremos pa la proxima

saludos
Nuestra kerida liga del Hockey Hielo sigue estupenda,

a toda mecha, con mucho palo y goles, noraboa a todos

recordar nuestro proximo plazo del

LUNES 09 ABRIL 2.007 A LAS 24:00H

PARTIDOS MINIMOS 14, PARTIDOS MAXIMOS 20

Hacer una llamada de atencion a Manolete1 y a Jordanpucela con muy pokitos partidos, esperemos k en esta semana santa todos podamos ponernos al nivel de los mas jugones.

salu22222222222222

p.d. se va bajar unas decimas mas la velocidad del juego, a partir del proximo plazo k sera ya el definitivo se aumentara tambien el nivel del juego.
COLORADO AVALANCHE NEWS

Tras la mala racha en los dos últimos partidos (con 115 tiros a puerta y únicamente dos goles), la directiva de los Avalanche se ha cansado de algunos jugadores y los pone oficialmente a la venta. Los jugadores son:

- Joe Sakic (C) --> 93
- Andrew Brunette (LW) --> 87

El club le ha hecho oficialmente dos ofertas a Carre y a Arnau99. La directiva espera que se empiece a mover el mercado de la liga que está algo apagado.

Imagen
Arrigo Sakic no termina de encajar en el estilo de juego de aylmer

Imagen
La falta de acierto de Brunette ante Dallas fue alarmante
Fransolo escribió:Nuestra kerida liga del Hockey Hielo sigue estupenda,

a toda mecha, con mucho palo y goles, noraboa a todos

recordar nuestro proximo plazo del

LUNES 09 ABRIL 2.007 A LAS 24:00H

PARTIDOS MINIMOS 14, PARTIDOS MAXIMOS 20

Hacer una llamada de atencion a Manolete1 y a Jordanpucela con muy pokitos partidos, esperemos k en esta semana santa todos podamos ponernos al nivel de los mas jugones.

salu22222222222222

p.d. se va bajar unas decimas mas la velocidad del juego, a partir del proximo plazo k sera ya el definitivo se aumentara tambien el nivel del juego.

A manolete le he mandado 2 mensajes esta tarde y no se ha dign ado ni a responder. Me parece que un partido es como para empezar a pensar en sustiturlo ya, habiendo gente con ganas de jugar...
[inlove] no sabemos muy bien por k algunos no disputan mas partidos cuando su interes era grande al comienzo de esta andadura,

lo k esta claro es k existe un plazo k termina el proximo lunes 09 de abril, pasado el mismo, se estudiara seriamente este problema con la mas k posible entrada de nuevos jugadores, eso si k tendran k jugar contra reloj sus partidos,

los posibles reservas pueden ya comenzar a dejar sus gtags por este hilo para estar preparados para su rentree el lunes prox.

saludos jugones.
a mi me quedan 2 partidos para llegar al cupo.a ver si fransolo no se hace caquita y los jugamos,jajaja es broma.es q me voy de vacas y no vengo hasta el domingo noche.

pd:esos jugadores de colorado son supertentadores,pero tal y como estan los rangers como para hacer cambios xd
Tomi, si quieres jugamos esta tarde a eso de las 19:30 o por ahi, que necesito que me ganes que hasta ahora he tenido mucha suerte :P

salu2
eltomi escribió:a mi me quedan 2 partidos para llegar al cupo.a ver si fransolo no se hace caquita y los jugamos,jajaja es broma.es q me voy de vacas y no vengo hasta el domingo noche.

pd:esos jugadores de colorado son supertentadores,pero tal y como estan los rangers como para hacer cambios xd

UNa cosa he detectado un partido que ha acabado 6-5 por un desconexión en el min 4 del 3er periodo con 5-5. Yo personalmente opino que debería resetearse el resultado y empezarlo de nuevo, pero veo que ls managers no han dicho nada, a los mjor porque no saben que se puede hacer o porque no quieren que se vuelva a jugar. En cualquier caso yo lo comento a los admin, creo que era Colorado-Rangers con 5-6..
Creo que dices un San Jose-Rangers, no es el tercer cuarto, el minuto 4 que sale ahi es de la prorroga, como dura 5 minutos pues supongo que esa seria la ultima noticia de jugada hecha, despues sale 6-5 por que seguramente los Rangers ganaran los penaltis

Si no es asi, que los que lo jugaron comenten ;)

Aparte de que cuando hay una desconexion, al lado del que se le ha ido la conexion le sale una "D" en rojo al lado del equipo.

salu2
Ah pues puede ser...

Lo que me extraña del caso es que es que no salga una casilla de OT 0-0.

Debe ser como dices xq no pone la D roja esa y además es cierto que es el min 4 de la prórroga...

Mea culpa
[+furioso] esta marcada la fecha del calendario para los rangers, marcada con la segunda victoria de los buffalos [jaja]

preparate eltomi, k miller ya las para todas, se acabaron los regalitos. [chiu]
Hay jugadores que pasan absolutamente de esta competición. No le encuentro ninguna lógica a no sustuirles ya.
A peticion del ppio Manolete1, al cual agradezco su mensaje en el cual me explica los motivos por no poder seguir el ritmo infernal de partidos de esta liga del Mamporrazo( debe ser el k me llevo yo en cada partido)

los DETROIT RED WINGS kdan disponibles para un nuevo manager dispuesto a jugarsela cada 2x3, ya k en ppio esta liga terminara a finales de abril,

seran pues 33 partidos en menos de un mes, el k kiera a la mitica frankicia campeona, tendra k ser un hombre muy aguerrido con pocos compromisos sociales, y si mucha disponibilidad con todos los jugones de esta liga.

Liga NHLESP k veo un poco de capa caida, mucho animosos han ido desapareciendo, parece k la plei 3 esta haciendo estragos,

o no digamos las labores costaleras y de fustigamiento de esta semana santa, los incansables estan de capirotes [fies]

saludos jugones [sati]

p.d. para completar mi primera vuelta me kdan como rivales a nanochichi, caracuel, maxiuds, eltomi, ryver y los ya sin dueños red wings, a ver si podemos coincidir antes del prox. martes.
Ryver anda fustigándose, sin comer carne y de procesión en procesión por callejones en su particular descenso a los infiernos.

Cuando vuelva de sus vacaciones estoy seguro nque se pondrá al día.

Creo que tengo un jugón pa Red Wings, mañana lo investigaré...

Un saludo!
Buenas, yo he estado desaparecido esta ultima semana por motivos laborales, pero vuelvo a estar disponible para seguir dando guerra (poca) en el hielo!!

A ver si con suerte queda algun jugon esta semana santa por aqui y empiezo a recuperar partidos atrasados.
bueno pues ya e vuelto y mañana estare disponible.en cuanto a ese partido q decis lo gane en los penaltis y creo recordar q era con san jose como dice oreimono
Judini se compromete a llevar a Red Wings.

Fran, cuando puedas mándale la invitación, es un buen jugón.

Un saludo e intentad jugar con él.
Esta tarde-noche estoy para jugar partidos de liga, que voy un pelin retrasado(9 partidos jugados).
Asi que si teneis partidos pendientes conmigo y os apetece mandadme un mensaje que me conecto de inmediato!!
OK si algun otro admin, no se la mando ya,

esta mañanita le mando invitacion a:

judini-------------nuevo manager de los DETROIT RED WINGS,

bienvenido a una de las ligas Incansables, vas a tener k emplear todas tus artimañas magicas para jugar en menos de 1 mes casi 30 partidos, suerte.

Esta noche finaliza el segundo plazo, por la tarde estare disponible para los k kieran redondear sus estadisticas.

saludos jugones.

p.d. xfavor alguna alma caritativa podria postear en el hilo NBAESP OFICIAL para poder a continuacion vuestro servidor postear algo tambien, mil gracias.
Bueno ahora estoy disponible para jugar, si alguien puede que avise, a bruno le he mandado un mensaje por el live ahora.
Yo no tengo el minimo de partidos, pero es que en Semana Santa es muy dificil jugar, que muchos como yo estamos de vacaciones.
Saludos y a ver si mañana os pillo a algunos para jugar.

Edito para decir que he ido a jugar con Bruno y no podemos porque no van los servidores de 2K. Siempre estan con ellos caidos joder
Si alguien quiere jugar esta tarde que me mande un mp por el live, aunque no me pueda agregar si es posible mandar el mensajito [ok]

salu2
[666] Pasada la semana santa, gracias señor por tu misericordia,

hacemos pues resumen de lo acontecido tras la finalizacion del 2º plazo de nuestra interesantisima liga del Mamporrazo:

Se ha enviado invitacion a judini para hacerse cargo de los detroit red wings, frankicia historica, multicampeona, esperemos k responda a las expectativas, ruego k lo agregueis a vuestras repletas listas de amigos, para k pueda disputar sus 33 partidos.

solo 2 jugones han incumplido claramente el minimo de partidos, sus problemas con el adsl han sido la causa de no poder jugar mas con todos nosotros, por tanto, les invitamos al 3er plazo para k intenten cumplirlo debidamente.

Varios jugadores se han kdado a las puertas del limite faltandoles 3 o 4 partidos para cumplir, esperemos tambien k no caigan en la desidia y retomen el ritmo adecuado, citarlos seria un poco extenso pero seguro k ya saben kienes son.

Analizando la clasificacion hay un pequeño gpo de irreductibles, caracuel, bruno, maxiuds, elltomi y carre al acecho del imbatido oreimono, k es de momento el mejor de esta liga,

la segunda vuelta a punto de empezar, a ver si es posible la remontada por los diversos componentes de la liga.

3ER PLAZO DE LA LIGA NHLESP

DOMINGO 22 ABRIL 2.007 A LAS 24:00h------dia 22---22 partidos

MINIMO DE PARTIDOS --------------22

MAXIMO DE PARTIDOS--------------28

Este 3er plazo va ser bastante importante, no se va a permitir seguir a los jugadores con menos de 22 partidos, den las razones k sean, no se van a sustituir, todos sus partidos seran dados como perdidos,

el rush final del ultimo plazo lo van a disputar los jugadores con las mismas condiciones y ganas, es decir, los k hayan cumplido este 3er plazo.

sera una pena k alguno no pueda seguir por rotura de 360, examenes, trabajo, adsl defectuoso, o asuntos personales,

pero este plazo sera ya una criba para kdar los k realmente pueden disputar los play offs en tiempo debido y con max. garantias.

como supondreis el 4º plazo sera ya el ultimo, concretamente para el lunes 30 de abril con sus 34 partidos, plazo final no movible, no cambiable,

En lo k voy a ser inflexible va ser en k para clasificarse cada jugador tendra k tener sus 34 partidos jugados en plazo, y si tuviese alguno pendiente, k solo fuese contra otro jugador k no los hubiese disputado tampoco contra mas jugadores, de ahi la rigurosidad del k va ser el plazo mas duro el 3ero, el del dia 22, 22 partidos.

saludos jugones y feliz vuelta [sati]

p.d. como bien suponeis este plazo del 22, 22 de abril, 22 partidos, es una oportunidad para los k estamos perdiendolo todo, pero si cumplimos, puede k algun "campeon" se relaje y no cumpla ese plazo, con la consabida eliminacion [fumeta]
Señores ya he vuelto del Rally-Raid en Tunisia con mucha arenita, un solo amortiguador roto y dos pinchazos y ganas de jugar al NHL, a partir de mañana a las 19:00 estare en el live para meteros caña jeje

Saludos
Dos cosas:

1) Judini ya está apuntado como manager de Detroit Red Wings y una gran voiluntad de ponerse al día. Veo más fácil que todos agreguéis a uno que no uno agregué a 17. Así que id agregándole. Pese a mi 5-0 no os fiéis...yo que soy un hábil y le he cogdo el primero con estso sliders :D

2) Hay uno por ahí de GT impronunciable que lleva a los Flames que lleva tre spartidos. Creo que tiene un problema de nat y se nos echa encima el tiempo. Spacialfer está ansioso de llevar a los de Calgary y ponerse al día. En cuanto antes tomís una decisión y lo invitéis antes estará dando guerra en el rink.

Un saludo a todos
yo me apunto si hay algun hueco como reserva aunque soy bastante malo :(
Con Echizen ya tenemos dos suplentes para que los menos metidos espabilen ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711