Antar Atman escribió:Los Canadians siguen sumergidos en una crisis brutal sin precedentes. En la ciudad apenas nadie cree que la histórica franquicia alcanze siquiera los play-offs
Fransolo escribió:[beer] dar la bienvenida pues a los 2 nuevos managers:
judini------------DETROIT RED WINGS
Spacialfer-------------CALGARY FLAMES,
esta ultima sustitucion por imposibilidad de ambartanen de arreglar su cambio de adsl a tiempo para cumplir con el siguiente plazo,
el dia 22 de ABRIL, 22 PARTIDOS,
Ayer jugue unos cuantos, jejeje. con diversa fortuna, aunk eltomi y sus rangers me dieron una buena, y drimet fue el rey del pase gol, jejeje. esos penalties con antar,
la verdad k me esta prestando cada vez mas eso del Mamporrazo, jejeje
saludos jugones.
jordanpucela escribió:Bueno pues esto parece que va mejor y mis Vancouver aunque siguen perdiendo (aun no he ganado ningun partido) llevan ya 3 partidos perdidos a los penaltis y otros 3 perdidos por la minima.
Ayer partidazo contra Bruno, con una muy buena defensa de mis chicos y mi portero en sus 13 parando todo jeje.
Hoy 2 partidos mas contra judini y mas de lo mismo, el primero perdido por la minima con mi portero enorme.
El segundo ha sido un partidazo, llegando incluso a ponerme por delante en gran parte del partido pero al final los Detroit empataron y en la prorroga nada, fuimos a penaltis y tambien me puse por delante pero al final perdi como siempre jeje.
Cada vez estoy mas seguro que es por mi equipo, porque llevo ya unos cuantos partidos con mas tiros que mis rivales y no gano ni uno, no meten goles mis chicos.
Ayer por ej. jugue mi primer partido online (sin ser de liga) y en el P. E. Avanzado jugue contra un jugador que llevaba bastantes mas victorias que derrotas, jugue con Otawa y gane 4-0 con lo cual, creo que ir de farolillo rojo es por el equipo que me ha tocado, que defienden bien y tengo un porterazo, pero no marco un gol ni al arco iris jaja
tiocarre escribió:Bueno pues como hasta hoy no me había pasado, quiero decir que mi partido con Judini ha sido muy bonito e intenso, sobre todo cuando de verdad, ha habido partido, es decir, a partir del segundo tiempo cuando parece que a mi portero le ha dado por seguir en su portería y no irse a dar una vuelta como ha pasado en los goles 2 y 3 del primer periodo.
A diferencia de los otros equipos con los que me ha pasado esta "extraña" circustancia (ya van 5 o 6 equipos), esta vez el entrenador rival a optado por aprovechar dicho "expediente x" a su favor y lucrarse de tal hecho. Cuando lo deportivo y elegante hubiera sido parar el partido para que mi portero volviera a su sitio. Pero en fin, cada uno a lo suyo ... y sino que se lo digan al Atlético de Madrid
Por mucho que investigo mediante combinación de botones, estrategias, etc... no logro dar con la causa por la que mi portero se enfada y pasa de jugar, así que hago un llamamiento a los jugones que dominais esto y a ver si me podeis ayudar
SALUDOS !
PD: por otra parte, decir que a Judini no le hubiera hecho falta esas artimañas porque la verdad es que jugó muy muy bien ..
tiocarre escribió:Bueno pues como hasta hoy no me había pasado, quiero decir que mi partido con Judini ha sido muy bonito e intenso, sobre todo cuando de verdad, ha habido partido, es decir, a partir del segundo tiempo cuando parece que a mi portero le ha dado por seguir en su portería y no irse a dar una vuelta como ha pasado en los goles 2 y 3 del primer periodo.
A diferencia de los otros equipos con los que me ha pasado esta "extraña" circustancia (ya van 5 o 6 equipos), esta vez el entrenador rival a optado por aprovechar dicho "expediente x" a su favor y lucrarse de tal hecho. Cuando lo deportivo y elegante hubiera sido parar el partido para que mi portero volviera a su sitio. Pero en fin, cada uno a lo suyo ... y sino que se lo digan al Atlético de Madrid
Por mucho que investigo mediante combinación de botones, estrategias, etc... no logro dar con la causa por la que mi portero se enfada y pasa de jugar, así que hago un llamamiento a los jugones que dominais esto y a ver si me podeis ayudar
SALUDOS !
PD: por otra parte, decir que a Judini no le hubiera hecho falta esas artimañas porque la verdad es que jugó muy muy bien ..
jordanpucela escribió:
Pues que quieres que te diga, yo he jugado hoy los 2 partidos con Judini y todo el rato hablando por el micro y me parece un tio cojonudo y muy legal.
Yo hubiera echo lo mismo que el, no es jugar con artimañas ni nada, si tu sacas a tu portero es cosa tuya y los demas debemos aprovecharla. Es como cuando juego al fifa, muchos sacan a sus porteros, pues yo vaselina al canto y gol, a la proxima seguro que aprenden y se lo piensan antes de volver a sacarlo.
En este juego esas cosas son siempre provocadas, no sale el portero solo que yo lo pongo en automatico y no se mueve de su sitio.
tiocarre escribió:
Veo que no lo entiendes, si pudiera te hacía un dibujo ...
Por favor, olvidarlo.
MAXIUDS escribió:Acabo de jugar un buen partido contra river, con resultado igualado 1-1 en el 2 tiempo y de repente se perdio la conexion con la partida.
hable con river y me comento que se le habia caido la conexion .
el partido me lo dio como ganado a mi, pero ni lo pudimos completar y estabamos empatados a 1.
si se puede hacer algo co neste tema que el administrados tome medidas y podamos acabar el partido , que la verdad estaba mu interesante.
saludos
MAXIUDS escribió:para jordanpucela.
Es el modo que tiene esta liga , machacar machacar y machacar la porteria contraria. La verdad que si intentas jugar pues con la velocidad del juego, no tienes mucho tiempo de reaccion y se tiene que jugar de manera distinta a como se hace en simulacion.
No se si sabras que yo solo juego en simulacion a excepcion de esta liga y en el modo sim pues como es mucho mas lento pues el partido es mucho mas tactico, mas de 3 goles por partido ya es mucho. Hay mucho mas toque en el medio campo y se tiene que jugar muchisimo mas pausado a como lo hacemos en la liga esta.
No se como defines un partido como aburrido cuando tu defensa es una espcie de coladero sin ninguna resistencia y claro , puede llegar a ser cansino para ti, pero te aseguro que para mi no fue cansino, recerda que te pusiste 0-1 en el marcador, pero a partir de ahi no hubo partido. como comentas , mi juego fue efectivo sin mas alardes.
los laterales entraban solos y claro el central solo y cual es la jugada........pase y tiro , pues como para no aprovecharlo y si enciman entraban el 70 % de los tiros , pues mas motivo para seguir marcando goles facilmente. Luego ya en el 2 tiempo pues mas control y menos goles , pero aun asi se nota cierta diferencia , sobre todo a la hora de defender que es la base de este juego.
Justo antes de jugar contigo pues jugue con bruno que por cierto me gano 5-3 con un 4-0 inicial que hasta el mismo se sorprendio de su efevtividad, pero el partido como siempre , divertido. durante el partido estabamos hablando y comentando cosas y justamente me dijo que habias mejorado bastante y que ya si te ganaban lo hacian por pocos goles, le comente que todo el mundo estaria mejorando ya que si mas juegas mas mejoras , pero los 2 partidos que jugue contra ti el marcador es concluyente , un 7-0 y un 10-2 , quizas pudieron resultar aburridos o cansinos para ti, pero para mi fue lo contrario.
Lo que esta claro es que hay bastante diferencia de equipos y a ti quizas te haya tocado un equipo normalillo tirando a bajo, el mio tampoco es para tirar cohetes, pero hoy en dia la diferencia de juego es abismal entre tu y yo. por eso nunca diria lo que manifiestas en el anterior post................que te aburres jugando conmigo, cuando toda la peña a descubierto el modo simulacion gracias a mi y se han dado cuenta de que es el mejor modo de juego que tiene el nhl 2k7 y sobre todo los partidos tacticos y de toque y carrera poca, con una defensa contundente y sabiendo aguantar al contrario y hacerle pensar mas de lo normal. Al menos el 95 % de los partidos que tengo en sim todos mis votos son positivos por ser una gran experiencia jugar contra mi .
Cierto es que esta liga desde el principio dijimos la mayoria de que , se corre mucho y es un poco correcalles esto, pero es lo que hay y asi continuaremos , para proximas ligas nos vamos juntando buenos competidores al que les gusta el hockey hielo y ya se pondran los sliders mas de simulacion que aunque haya menos goles, a la larga es mucho mejor jugar asi.
saliendome un poco del tema, esta liga no se si llegare a los 22 partidos y quisiera completarlos , pero me da que no voy a llegar a los 22 partidos jugados( falta de tiempo, no coincidencia con los partidos restantes que me quedan, etc etc ) pero al menos ma servido para conocer a buenos jugadores de nhl2k7 y ya con eso me vale.
Un consejo si que te daria y es que sobre todo hay que mejorar en defensa y luego ya los goles a favor vendran solos, ya que una buena defensa es fundamental en este juego.
espero que te tomes estas declaraciones de buen rollete ya que no hay motivo para que te lo tomes a mal. y que mejores tu juego para futuras ligas.
saludos
oreimono escribió:A ver tranquilidad.... Judini al no haber jugado antes con Carre pues no conocia el problema que tiene el con su portero, y no es por que cambie de estrategia ni cambie al portero por un jugador, por que realmente no sacaria ninguna ventaja, mas bien desventaja como se ha visto.
Es un problema de que se lo hace solo, todavia andamos investigando por que, pero se ve que le entra la cagalera al portero y huye hacia el vestuario a "liberarse".
Venga, tranquilidad y a divertirse que para eso estamos aqui
Por cierto, ahora mismo no me deja entrar en la liga, dá error.. a ver si hay suerte y alguien me gana de una vez que no aguanto tanta presion...
salu2
jordanpucela escribió:Bueno otros 2 partidos mas y otras 2 derrotas, una con eltomi por 7-2 y otra con El Emperador, que despues de ir ganandole yo 5-2 se llego a poner 5-6 y luego yo volvi a empatar y a la prorroga y en los penaltis como siempre fuera.
Joder para una vez que marco mas de 3 goles y me voy fuera con esa ventaja jajaja. No hay manera esto es desesperante, menos mal que me gusta mucho el juego jaja.
Ya me quedan pocos partidos para llegar a los 22 a ver si el lunes ya los tengo todos y el resto de dias a seguir a ver si llego a los 28