Liga Nhl2k7 Esp

conmigo no tendreis problemas pa los vicios, mi horario es bastante flexible (Eso si por las tardes) jejeje, ademas que desde mi "trabajo" mientras "trabajo" me puedo pemitir ir viendo las cosas pillas de la web hehe.
Lo k tengo claro es k no puedo echar a nadie por las buenas,

ganas a veces no me faltan, pero esto es una democracia, y no soy mas k un mero servidor comunitario,

a no ser k los ppios jugadores digan k no kieren seguir, no pueden, y por bien comun de los demas deciden dejar la competicion, no kiero abusar de ningun poder especial, y echar y poner a mi antojo, si se puede avisar a los k menos participan para k lo hagan un poco mas, a partir de ahi, haya cada uno,

de todas maneras tengo ya apuntados a Spacialfer y Echizen cmo los primeros en la lista de reservas.

saludos jugones y mucha gracias por vuestra ayuda.
Esta noche unos partidillos?
Los Canadians siguen sumergidos en una crisis brutal sin precedentes. En la ciudad apenas nadie cree que la histórica franquicia alcanze siquiera los play-offs
estoy toda la tarde solo para jugar partidos de liga!!!!
yo esta noche a partir de las 11 estare conectado.
Antar Atman escribió:Los Canadians siguen sumergidos en una crisis brutal sin precedentes. En la ciudad apenas nadie cree que la histórica franquicia alcanze siquiera los play-offs

Siento haber hundido mas tu equipo. Te falta un poco de jugada y menos disparo directo... opinion de mi manager...
Spacialfer ya se ha hecho con los Flames. Es un jugón, agregadle. M;e ha ganao los dos partidos arghhhhhhhhhhhh
[beer] dar la bienvenida pues a los 2 nuevos managers:

judini------------DETROIT RED WINGS

Spacialfer-------------CALGARY FLAMES,

esta ultima sustitucion por imposibilidad de ambartanen de arreglar su cambio de adsl a tiempo para cumplir con el siguiente plazo,

el dia 22 de ABRIL, 22 PARTIDOS,

Ayer jugue unos cuantos, jejeje. con diversa fortuna, aunk eltomi y sus rangers me dieron una buena, y drimet fue el rey del pase gol, jejeje. esos penalties con antar,

la verdad k me esta prestando cada vez mas eso del Mamporrazo, jejeje

saludos jugones.
Fransolo escribió:[beer] dar la bienvenida pues a los 2 nuevos managers:

judini------------DETROIT RED WINGS

Spacialfer-------------CALGARY FLAMES,

esta ultima sustitucion por imposibilidad de ambartanen de arreglar su cambio de adsl a tiempo para cumplir con el siguiente plazo,

el dia 22 de ABRIL, 22 PARTIDOS,

Ayer jugue unos cuantos, jejeje. con diversa fortuna, aunk eltomi y sus rangers me dieron una buena, y drimet fue el rey del pase gol, jejeje. esos penalties con antar,

la verdad k me esta prestando cada vez mas eso del Mamporrazo, jejeje

saludos jugones.

Es verdad los ultimos fueron todos de pase al hueco y pa dentro, pero meti un par de Disparo que tambien estubieron bien. La remontada fue bonita jiji
bienvenido a los nuevos , algunos ya os tenia agregados

si me podeis mandar invitacion de amigo para la peña nueva que no lo tengo agregada como amigo, enviadmela para intentar jugar los partidos restantes.

V 9 D 2

saludos
Buenas a todos y gracias por la bienvenida.
Pues nada tios que espero echar unos buenos partidos con vosotros jugones y pasarlo bien con buen rollo ,demomento intentar que estos Reds levanten el vuelo y echar los max partidos possibles para poder estar al dia.

Un Saludo

PD: soy judini pero como el nick ya estaba pillado y houdini también , pues me quedo con este xd.
A partir de las 19:00 tare en el live para liga/amistoso
Bueno pues esto parece que va mejor y mis Vancouver aunque siguen perdiendo (aun no he ganado ningun partido) llevan ya 3 partidos perdidos a los penaltis y otros 3 perdidos por la minima.
Ayer partidazo contra Bruno, con una muy buena defensa de mis chicos y mi portero en sus 13 parando todo jeje.
Hoy 2 partidos mas contra judini y mas de lo mismo, el primero perdido por la minima con mi portero enorme.
El segundo ha sido un partidazo, llegando incluso a ponerme por delante en gran parte del partido pero al final los Detroit empataron y en la prorroga nada, fuimos a penaltis y tambien me puse por delante pero al final perdi como siempre jeje.

Cada vez estoy mas seguro que es por mi equipo, porque llevo ya unos cuantos partidos con mas tiros que mis rivales y no gano ni uno, no meten goles mis chicos.

Ayer por ej. jugue mi primer partido online (sin ser de liga) y en el P. E. Avanzado jugue contra un jugador que llevaba bastantes mas victorias que derrotas, jugue con Otawa y gane 4-0 con lo cual, creo que ir de farolillo rojo es por el equipo que me ha tocado, que defienden bien y tengo un porterazo, pero no marco un gol ni al arco iris jaja
jordanpucela escribió:Bueno pues esto parece que va mejor y mis Vancouver aunque siguen perdiendo (aun no he ganado ningun partido) llevan ya 3 partidos perdidos a los penaltis y otros 3 perdidos por la minima.
Ayer partidazo contra Bruno, con una muy buena defensa de mis chicos y mi portero en sus 13 parando todo jeje.
Hoy 2 partidos mas contra judini y mas de lo mismo, el primero perdido por la minima con mi portero enorme.
El segundo ha sido un partidazo, llegando incluso a ponerme por delante en gran parte del partido pero al final los Detroit empataron y en la prorroga nada, fuimos a penaltis y tambien me puse por delante pero al final perdi como siempre jeje.

Cada vez estoy mas seguro que es por mi equipo, porque llevo ya unos cuantos partidos con mas tiros que mis rivales y no gano ni uno, no meten goles mis chicos.

Ayer por ej. jugue mi primer partido online (sin ser de liga) y en el P. E. Avanzado jugue contra un jugador que llevaba bastantes mas victorias que derrotas, jugue con Otawa y gane 4-0 con lo cual, creo que ir de farolillo rojo es por el equipo que me ha tocado, que defienden bien y tengo un porterazo, pero no marco un gol ni al arco iris jaja

La verdad que tienes toda la razon, los 2 partidos han sido de infarto sobretodo el segundo con los penaltis ,con un equipo un poco mejor seguro que no estarias el ultimo ni de coña .sigue asi jordan que como tu dices los partidos que te he ganado han sido por los pelos , animo crack
Bueno pues como hasta hoy no me había pasado, quiero decir que mi partido con Judini ha sido muy bonito e intenso, sobre todo cuando de verdad, ha habido partido, es decir, a partir del segundo tiempo cuando parece que a mi portero le ha dado por seguir en su portería y no irse a dar una vuelta como ha pasado en los goles 2 y 3 del primer periodo.

A diferencia de los otros equipos con los que me ha pasado esta "extraña" circustancia (ya van 5 o 6 equipos), esta vez el entrenador rival a optado por aprovechar dicho "expediente x" a su favor y lucrarse de tal hecho. Cuando lo deportivo y elegante hubiera sido parar el partido para que mi portero volviera a su sitio. Pero en fin, cada uno a lo suyo ... y sino que se lo digan al Atlético de Madrid [burla2]

Por mucho que investigo mediante combinación de botones, estrategias, etc... no logro dar con la causa por la que mi portero se enfada y pasa de jugar, así que hago un llamamiento a los jugones que dominais esto y a ver si me podeis ayudar [idea]

SALUDOS ! [chiu]

PD: por otra parte, decir que a Judini no le hubiera hecho falta esas artimañas porque la verdad es que jugó muy muy bien ..
Pregunto yo... si se juegan mas partidos de los estipulados que se hace? es q toy con mono de nhl...

saludos!
tiocarre escribió:Bueno pues como hasta hoy no me había pasado, quiero decir que mi partido con Judini ha sido muy bonito e intenso, sobre todo cuando de verdad, ha habido partido, es decir, a partir del segundo tiempo cuando parece que a mi portero le ha dado por seguir en su portería y no irse a dar una vuelta como ha pasado en los goles 2 y 3 del primer periodo.

A diferencia de los otros equipos con los que me ha pasado esta "extraña" circustancia (ya van 5 o 6 equipos), esta vez el entrenador rival a optado por aprovechar dicho "expediente x" a su favor y lucrarse de tal hecho. Cuando lo deportivo y elegante hubiera sido parar el partido para que mi portero volviera a su sitio. Pero en fin, cada uno a lo suyo ... y sino que se lo digan al Atlético de Madrid [burla2]

Por mucho que investigo mediante combinación de botones, estrategias, etc... no logro dar con la causa por la que mi portero se enfada y pasa de jugar, así que hago un llamamiento a los jugones que dominais esto y a ver si me podeis ayudar [idea]

SALUDOS ! [chiu]

PD: por otra parte, decir que a Judini no le hubiera hecho falta esas artimañas porque la verdad es que jugó muy muy bien ..

Haber ,no des una vision que no es porfavor , quizas tu no te has dado cuenta pero yo si , no es que tu jugador se fuera de paseo y te dejara con 4 jugadores , esque se hacia el cambio de portero por otro jugador ..si tocas estrategias y demas , yo pienso que es tu manera de jugar , es la primera vez que jugamos , es decir te meten un gol y sacas al portero en un ataque para intentar aprovechar la superioridad numérica.
No me has mandado ni 1 mensage en todo el partido para comentarmelo ni has utilizado el micro , deberas que no sabia que cojones pasaba ..solo me daba cuenta que cada tanto te quedabas parado con la pastilla y entonces cuando he pensado quepasaba algo..yo que se ..esque no cuesta nada comunicarse con el otro para comentar lo que te esta pasando.
Alfinal del partido si que te has dignado a enviarme un mensage para decirme que como persona dejo mucho que desear , y ahora posteas diciendo que uso artimañas??? no quiero malos rollos ,es un juego ante todo para divertirse solo queria que vieras como es desde el otro punto de vista .
Mañana a las 12 del mediodia habra el habitual entrenamiento de los Devils... Si quereis asistir la entrada es gratuita y vereis a todos los jugadores 12 horas seguidas lanzando penaltis, y a Brodeur pegarse 10 vueltas de sprin a la pista por cada gol recibido. Joder q no marcan ni uno!

jeje Saludos

PD: Un consejo... empatadme el partido y la prorroga y ganareis el partido.
tiocarre escribió:Bueno pues como hasta hoy no me había pasado, quiero decir que mi partido con Judini ha sido muy bonito e intenso, sobre todo cuando de verdad, ha habido partido, es decir, a partir del segundo tiempo cuando parece que a mi portero le ha dado por seguir en su portería y no irse a dar una vuelta como ha pasado en los goles 2 y 3 del primer periodo.

SALUDOS ! [chiu]

Pues que quieres que te diga, yo he jugado hoy los 2 partidos con Judini y todo el rato hablando por el micro y me parece un tio cojonudo y muy legal.
Yo hubiera echo lo mismo que el, no es jugar con artimañas ni nada, si tu sacas a tu portero es cosa tuya y los demas debemos aprovecharla. Es como cuando juego al fifa, muchos sacan a sus porteros, pues yo vaselina al canto y gol, a la proxima seguro que aprenden y se lo piensan antes de volver a sacarlo.
En este juego esas cosas son siempre provocadas, no sale el portero solo que yo lo pongo en automatico y no se mueve de su sitio.
MODE IRONIA ON
Tiocarre, lo de la encuesta de la web de jugar con 6 jugadores sin portero era coña eh de verdad q no funciona...
MODO IRONIA OFF

Seguro que tocas algo nde estrategia pq si coincide que es cada vez q te meten un gol...

Ale va no os enfadeis

Go go Devils GO!
jordanpucela escribió:
Pues que quieres que te diga, yo he jugado hoy los 2 partidos con Judini y todo el rato hablando por el micro y me parece un tio cojonudo y muy legal.
Yo hubiera echo lo mismo que el, no es jugar con artimañas ni nada, si tu sacas a tu portero es cosa tuya y los demas debemos aprovecharla. Es como cuando juego al fifa, muchos sacan a sus porteros, pues yo vaselina al canto y gol, a la proxima seguro que aprenden y se lo piensan antes de volver a sacarlo.
En este juego esas cosas son siempre provocadas, no sale el portero solo que yo lo pongo en automatico y no se mueve de su sitio.

Veo que no lo entiendes, si pudiera te hacía un dibujo ...

Por favor, olvidarlo.
pues yo tambien e jugado con judini y me parece unos de los mejores jugadores de la liga,juega muy real y para mi es un crack.yo creo q si no te funciona algo,tiocarre pues paras el partido y lo comentas,si hace falta se empieza el partido de nuevo y ya esta,no creo q judini te hubiera puesto ningun problema si era un fallo de tu estrategia y lo hacias sin querer.
tiocarre escribió:

Por favor, olvidarlo.

Yo si se hacer dibujitos! (no os enfadeis repito y no te lo tomes a mal carre)

Imagen
tiocarre escribió:

Por favor, olvidarlo.

Dejate de dibujos que lo ha entendido perfectamente , en vez de citar a jordan ,cita mi respuesta y da argumentos porque señor si encima de "supuestamente" tener problemas en un partido y no comunicarte con el compañero con el que juegas ,posteas que soy un.. "artimañas"?lol
No esta nada bien juzgar a la gente sin por lo menos haber echo un intento de comunicación.
Jordan no es el unico que te puede decir mi comportamiento respecto a los compañeros de liga que he jugado , con o sin micro, me gusta pasarmelo bien , me da igual perder que ganar y felicito como ellos a mi las victorias y los goles.
No si por mi olvidado esta ,pero no juzgues a la gente por no saber comunicarte con ellos.

PD: Houdini era un escapista ..no adivino
A ver tranquilidad.... Judini al no haber jugado antes con Carre pues no conocia el problema que tiene el con su portero, y no es por que cambie de estrategia ni cambie al portero por un jugador, por que realmente no sacaria ninguna ventaja, mas bien desventaja como se ha visto.
Es un problema de que se lo hace solo, todavia andamos investigando por que, pero se ve que le entra la cagalera al portero y huye hacia el vestuario a "liberarse".
Venga, tranquilidad y a divertirse que para eso estamos aqui ;)

Por cierto, ahora mismo no me deja entrar en la liga, dá error.. a ver si hay suerte y alguien me gana de una vez que no aguanto tanta presion... [agggtt]

salu2
Acabo de jugar un buen partido contra river, con resultado igualado 1-1 en el 2 tiempo y de repente se perdio la conexion con la partida.

hable con river y me comento que se le habia caido la conexion .

el partido me lo dio como ganado a mi, pero ni lo pudimos completar y estabamos empatados a 1.

si se puede hacer algo co neste tema que el administrados tome medidas y podamos acabar el partido , que la verdad estaba mu interesante.

saludos
MAXIUDS escribió:Acabo de jugar un buen partido contra river, con resultado igualado 1-1 en el 2 tiempo y de repente se perdio la conexion con la partida.

hable con river y me comento que se le habia caido la conexion .

el partido me lo dio como ganado a mi, pero ni lo pudimos completar y estabamos empatados a 1.

si se puede hacer algo co neste tema que el administrados tome medidas y podamos acabar el partido , que la verdad estaba mu interesante.

saludos

Partido reseteado [ok] solo deja esa opción
Por cierto drimet, aceptame como amigo que te agregue y aun no me aceptaste para jugar nuestros partidos.
Saludos

Edito para decir que he jugado mi 2º partido con Maxiuds y han vuelto las cosas como al principio, me ha metido un 10-2 le entraba todo pero ha sido un partido muy aburrido, el solo sabia atacar de una forma y siempre tiraba centrando y tiro y le han entrado el 70% de los tiros cuando por ej. hay varios con los que he jugado que juegan mejor que el y me ganaron algunos por 1 gol y otros en los penaltis con un juego mucho mas fluido y realista.

Felicidades Maxiuds, un juego no realista y aburrido para mi gusto pero he de reconocer que efectivo. Suerte en la liga tio
Saludos
[plas] Parece k la primavera tambien llega a la liga incansable del Mamporrazo,

comienzan las polemicas del buen juego, y demas, jejeje

todo es muy subjetivo siempre, acordaros bien,

tener el micro a veces soluciona algunos malentendidos, aunk no se comente nada, solo improperios contra uno mismo, hay momentos en los cuales una pekeña explicacion y unas risas, y todo sigue mejor.

Decir k judini esta completando una rentree bastante buena, pero maxiuds tambien juega bien, he jugado contra todos y puedo decir k tenemos un nivel parejo salvo pekeñas excepciones, debidas a mayor practicas e uso de botones,

de hecho en un mismo partido hasta yo a veces juego algo mejor, jejee, esta es la primera liga, y si seguimos mejorando, parece esta la tendencia gral, por k no una segunda con otras premisas,

no nos olvidemos de tratar de pasar un ratin simpatico sin mas malos rollos xfavor.

como decia jugue contra todos, bueno salvo spacialfer,

y contra carre, me paso lo de su portero k se fue, al ppio no estaba seguro luego a la siguiente jugada al tirar a porteria efectivamente ya no estaba y gol mio, como estabamos con el micro y estabamos 2-2 , le ofreci repetir partido aunk ya era repeticion ya k el anterior nos caimos con 3-1 a su favor en 2º cuarto, el no kiso, a pesar de todo gano el partido.

En vuestro caso pediria a judini k instase a carre a repetir el partido, sin mas historias, si el accede jugarlo de nuevo.

Esta claro k es un poco polstergeist, eso del portero k se larga, mas bien kizas una estrategia k no pretende carre, pero no se sabe si por k pulsa algun boton, el portero se le va,

A mi me pasa otra cosa curiosa, muchas veces cuando voy a tirar se me ponen a pasar por debajo de las piernas hacia atras, jejee, pero claro el resultado no es tan nefasto como el de carre.

Significar k es complicado hasta hacer los cambios, por tanto aunk pares el juego, hacer k vuelva el portero es todo mas bien intuitivo.

Tambien recordaros k aunke seais todos muy simpaticos,jejeje

el dia 22 DE ABRIL, el k no tenga 22 partidos jugados, se kda fuera de la liga, sin mas rollos, opcion tendra para otra liga.

el maximo de partidos son 28, por tanto drimet te kdan 3 todavia, elige bien tus victimas.

saludos jugones.
para jordanpucela.

Es el modo que tiene esta liga , machacar machacar y machacar la porteria contraria. La verdad que si intentas jugar pues con la velocidad del juego, no tienes mucho tiempo de reaccion y se tiene que jugar de manera distinta a como se hace en simulacion.

No se si sabras que yo solo juego en simulacion a excepcion de esta liga y en el modo sim pues como es mucho mas lento pues el partido es mucho mas tactico, mas de 3 goles por partido ya es mucho. Hay mucho mas toque en el medio campo y se tiene que jugar muchisimo mas pausado a como lo hacemos en la liga esta.

No se como defines un partido como aburrido cuando tu defensa es una espcie de coladero sin ninguna resistencia y claro , puede llegar a ser cansino para ti, pero te aseguro que para mi no fue cansino, recerda que te pusiste 0-1 en el marcador, pero a partir de ahi no hubo partido. como comentas , mi juego fue efectivo sin mas alardes.

los laterales entraban solos y claro el central solo y cual es la jugada........pase y tiro , pues como para no aprovecharlo y si enciman entraban el 70 % de los tiros , pues mas motivo para seguir marcando goles facilmente. Luego ya en el 2 tiempo pues mas control y menos goles , pero aun asi se nota cierta diferencia , sobre todo a la hora de defender que es la base de este juego.

Justo antes de jugar contigo pues jugue con bruno que por cierto me gano 5-3 con un 4-0 inicial que hasta el mismo se sorprendio de su efevtividad, pero el partido como siempre , divertido. durante el partido estabamos hablando y comentando cosas y justamente me dijo que habias mejorado bastante y que ya si te ganaban lo hacian por pocos goles, le comente que todo el mundo estaria mejorando ya que si mas juegas mas mejoras , pero los 2 partidos que jugue contra ti el marcador es concluyente , un 7-0 y un 10-2 , quizas pudieron resultar aburridos o cansinos para ti, pero para mi fue lo contrario.

Lo que esta claro es que hay bastante diferencia de equipos y a ti quizas te haya tocado un equipo normalillo tirando a bajo, el mio tampoco es para tirar cohetes, pero hoy en dia la diferencia de juego es abismal entre tu y yo. por eso nunca diria lo que manifiestas en el anterior post................que te aburres jugando conmigo, cuando toda la peña a descubierto el modo simulacion gracias a mi y se han dado cuenta de que es el mejor modo de juego que tiene el nhl 2k7 y sobre todo los partidos tacticos y de toque y carrera poca, con una defensa contundente y sabiendo aguantar al contrario y hacerle pensar mas de lo normal. Al menos el 95 % de los partidos que tengo en sim todos mis votos son positivos por ser una gran experiencia jugar contra mi .

Cierto es que esta liga desde el principio dijimos la mayoria de que , se corre mucho y es un poco correcalles esto, pero es lo que hay y asi continuaremos , para proximas ligas nos vamos juntando buenos competidores al que les gusta el hockey hielo y ya se pondran los sliders mas de simulacion que aunque haya menos goles, a la larga es mucho mejor jugar asi.

saliendome un poco del tema, esta liga no se si llegare a los 22 partidos y quisiera completarlos , pero me da que no voy a llegar a los 22 partidos jugados( falta de tiempo, no coincidencia con los partidos restantes que me quedan, etc etc ) pero al menos ma servido para conocer a buenos jugadores de nhl2k7 y ya con eso me vale.

Un consejo si que te daria y es que sobre todo hay que mejorar en defensa y luego ya los goles a favor vendran solos, ya que una buena defensa es fundamental en este juego.

espero que te tomes estas declaraciones de buen rollete ya que no hay motivo para que te lo tomes a mal. y que mejores tu juego para futuras ligas.

saludos
Buenas Fran, por mi ningún problema en repetir el partido con este señor, a diferencia de el, le dare el beneficio de la duda antes que desproticar como el a echo , ahora, que aprenda a comunicarse si tiene problemas con el portero ..que lo diga hombre que si no se comenta o se sabe ..yo no soy adivino.

Venga un Saludo
Muy de acuerdo con las declaraciones de Maxiuds. Yo en 18 partidos estoy a punto de llegar ya a la friolera de 100 goles encajados.Me veo impotente muchas veces en frenar los ataques. Cada vez que me tiran es prácticamnte gol y defender bien se me hace casi imposible. Lo de los equipos creo que tambíen es cierto: Los Canadiens al empezar el 2-º cuarto se vienen literalmente a bajo: es que no corren. Pero lo de las defensas es lo que me deprime más.
MAXIUDS escribió:para jordanpucela.

Es el modo que tiene esta liga , machacar machacar y machacar la porteria contraria. La verdad que si intentas jugar pues con la velocidad del juego, no tienes mucho tiempo de reaccion y se tiene que jugar de manera distinta a como se hace en simulacion.

No se si sabras que yo solo juego en simulacion a excepcion de esta liga y en el modo sim pues como es mucho mas lento pues el partido es mucho mas tactico, mas de 3 goles por partido ya es mucho. Hay mucho mas toque en el medio campo y se tiene que jugar muchisimo mas pausado a como lo hacemos en la liga esta.

No se como defines un partido como aburrido cuando tu defensa es una espcie de coladero sin ninguna resistencia y claro , puede llegar a ser cansino para ti, pero te aseguro que para mi no fue cansino, recerda que te pusiste 0-1 en el marcador, pero a partir de ahi no hubo partido. como comentas , mi juego fue efectivo sin mas alardes.

los laterales entraban solos y claro el central solo y cual es la jugada........pase y tiro , pues como para no aprovecharlo y si enciman entraban el 70 % de los tiros , pues mas motivo para seguir marcando goles facilmente. Luego ya en el 2 tiempo pues mas control y menos goles , pero aun asi se nota cierta diferencia , sobre todo a la hora de defender que es la base de este juego.

Justo antes de jugar contigo pues jugue con bruno que por cierto me gano 5-3 con un 4-0 inicial que hasta el mismo se sorprendio de su efevtividad, pero el partido como siempre , divertido. durante el partido estabamos hablando y comentando cosas y justamente me dijo que habias mejorado bastante y que ya si te ganaban lo hacian por pocos goles, le comente que todo el mundo estaria mejorando ya que si mas juegas mas mejoras , pero los 2 partidos que jugue contra ti el marcador es concluyente , un 7-0 y un 10-2 , quizas pudieron resultar aburridos o cansinos para ti, pero para mi fue lo contrario.

Lo que esta claro es que hay bastante diferencia de equipos y a ti quizas te haya tocado un equipo normalillo tirando a bajo, el mio tampoco es para tirar cohetes, pero hoy en dia la diferencia de juego es abismal entre tu y yo. por eso nunca diria lo que manifiestas en el anterior post................que te aburres jugando conmigo, cuando toda la peña a descubierto el modo simulacion gracias a mi y se han dado cuenta de que es el mejor modo de juego que tiene el nhl 2k7 y sobre todo los partidos tacticos y de toque y carrera poca, con una defensa contundente y sabiendo aguantar al contrario y hacerle pensar mas de lo normal. Al menos el 95 % de los partidos que tengo en sim todos mis votos son positivos por ser una gran experiencia jugar contra mi .

Cierto es que esta liga desde el principio dijimos la mayoria de que , se corre mucho y es un poco correcalles esto, pero es lo que hay y asi continuaremos , para proximas ligas nos vamos juntando buenos competidores al que les gusta el hockey hielo y ya se pondran los sliders mas de simulacion que aunque haya menos goles, a la larga es mucho mejor jugar asi.

saliendome un poco del tema, esta liga no se si llegare a los 22 partidos y quisiera completarlos , pero me da que no voy a llegar a los 22 partidos jugados( falta de tiempo, no coincidencia con los partidos restantes que me quedan, etc etc ) pero al menos ma servido para conocer a buenos jugadores de nhl2k7 y ya con eso me vale.

Un consejo si que te daria y es que sobre todo hay que mejorar en defensa y luego ya los goles a favor vendran solos, ya que una buena defensa es fundamental en este juego.

espero que te tomes estas declaraciones de buen rollete ya que no hay motivo para que te lo tomes a mal. y que mejores tu juego para futuras ligas.

saludos

Lo primero quiero aclarar que todo lo que dije acerca de tu juego lo dije de buen rollo.

A partir de ahi, quiero decir que te equivocas, porque yo no me puse con un 0-1 a mi favor, puesto que fui perdiendo todo el partido.
A partir de ahi dices que mi defensa es un coladero, pues si lo ha sido contigo solamente porque los demas partidos precisamente mi defensa y mi portero es lo mejor de mi equipo y sino pregunta a Bruno o a Judini jeje.
He aprendido a defender bastante bien y corto mucho el juego del rival y eso me ayuda algo pero claro, luego no hay manera de que estos marquen un gol jeje.
Da la casualidad que contigo no se que ha pasado pero ni ha funcionado mi defensa ni mi portero y eso que yo no toco las estrategias para nada.

Luego decir que para mi tambien me parece que va muy rapido estos sliders, y esto es todo el rato correr y correr.
Gracias a ti tambien he conocido el modo Sim y me gusta mucho mas, lo veo mucho mas realista y con un juego mas al toque.

Bueno pues solo eso tio, espero que poco a poco vaya aprendiendo y que en futuras ligas tenga mas suerte y me toque algun equipo mejor.

Saludos

Edito para decir que ya tengo mi primera victoria jeje, contra Ryver26. Un partido muy igualado en la primera parte y luego con un poco de superioridad de mis Vancouver, como demuestran las estadisticas con los tiros, aunque no meten un puto gol jaja, de tantos tiros y algunas ocasiones muy claras, solo 2 goles. Pero bueno estoy contento con ellos, como normalmente muy buena defensa y muy buen portero.
Un gran Rival Ryver, encantado de haber jugado contigo, luego nos vemos de nuevo.
oreimono escribió:A ver tranquilidad.... Judini al no haber jugado antes con Carre pues no conocia el problema que tiene el con su portero, y no es por que cambie de estrategia ni cambie al portero por un jugador, por que realmente no sacaria ninguna ventaja, mas bien desventaja como se ha visto.
Es un problema de que se lo hace solo, todavia andamos investigando por que, pero se ve que le entra la cagalera al portero y huye hacia el vestuario a "liberarse".
Venga, tranquilidad y a divertirse que para eso estamos aqui ;)

Por cierto, ahora mismo no me deja entrar en la liga, dá error.. a ver si hay suerte y alguien me gana de una vez que no aguanto tanta presion... [agggtt]

salu2

A ese portero tardaba yo 25 segundos en darle la baja o mandarle a un equipo de minor league jejeje.

Bueno poniendo calma en el juego, creo que Judini no sólo es un buen jugador sino un muy buen chaval. Si el vio que tu portero se iba pensaría que intentabas jugar 6 contra 5 en tus ataques.

A mí es que nunca me bha pasao ni he jugao con Nashville pero topdo se andará.

Venga paz y armonía y felicidades a Cannucks por su primera y sufrida victoria ;)
Eso !!! FELICIDADES AL MANAGER DE LOS VAN, ya has salido del pozo jordan , ahora es todo subida .
GO GO GO !!!
Bueno otros 2 partidos mas y otras 2 derrotas, una con eltomi por 7-2 y otra con El Emperador, que despues de ir ganandole yo 5-2 se llego a poner 5-6 y luego yo volvi a empatar y a la prorroga y en los penaltis como siempre fuera.
Joder para una vez que marco mas de 3 goles y me voy fuera con esa ventaja jajaja. No hay manera esto es desesperante, menos mal que me gusta mucho el juego jaja.
Ya me quedan pocos partidos para llegar a los 22 a ver si el lunes ya los tengo todos y el resto de dias a seguir a ver si llego a los 28
jordanpucela escribió:Bueno otros 2 partidos mas y otras 2 derrotas, una con eltomi por 7-2 y otra con El Emperador, que despues de ir ganandole yo 5-2 se llego a poner 5-6 y luego yo volvi a empatar y a la prorroga y en los penaltis como siempre fuera.
Joder para una vez que marco mas de 3 goles y me voy fuera con esa ventaja jajaja. No hay manera esto es desesperante, menos mal que me gusta mucho el juego jaja.
Ya me quedan pocos partidos para llegar a los 22 a ver si el lunes ya los tengo todos y el resto de dias a seguir a ver si llego a los 28

Esque te has topado con 2jugones jordan , si te sirve de consuelo yo tampoco he conseguido ganar al magnifico equipo de los Pens ni de los Rangers. [triston]
Bueno ayer mandé un mensaje a todos los jugones de la liga hablándoos de un mundial que estamos organizando. Por si acaso se me pasó alguno lo vuelvo a comentar.

De momento tengo 10 apuntados. Si nos quedamos en 10 lo jugaremos a liga única. Si llegamos a 12 haremos dos grupos de 6 equipos.

Mandadme un mensaje en live! si queréis participar. Si lo mandasteis ya no volváis a mandarlo. Tranquis que no se me olvida nadie ;)

Bueno, en breve sortearé los equipo pero de momento serán estos:

- Suecia
- Rep. Checa
- Finlandia
- Canadá
- USA
- Rusia
- Eslovaquia
- Suiza
- Letonia
- Bielorrusia

Son las 10 primeras del pasado mundial.

Si entran dos más meteré a:

- Alemania (ascendió a la WS el año pasado pero creo que le ponen bien y fue un accidente su descenso un ao antes...)
- Noruega o Ucrania.

Bueno, pues eso. Un saludo y disculpad kla interrupción de la liuga pero es que como he llegado a mi tope con una semana de parón por delante...
Muy buena brunosc, un mundial de estos apetece mucho para salir de la tonica de equipos
Definitivamente, creo que no voy a poder cumplir los 22 partidos, asi que lo comento ya.
Tenia esperanzas en aprovechar este fin de semana para ponerme al dia.
Durante las semana pasada jugue unos cuantos partidos y ya estoy en 12.
Pero el problema es que este fin de semana casi no voy a estar por casa, y el Miercoles me voy para Holanda una semana.

Asi que lo veo imposible.
Si hay gente en espera para entrar a la liga, ningun problema en que coja el equipo antes de 22.

Los Dallas Stars son un buen equipo, seguro que alquien puede aprovecharlos mejor que yo. Estan a tiempo.

Suerte con la liga a todos!!
[oki] gracias nano por ser previsor y dejar tu plaza para otro jugon dispuesto, sentir tu marcha de la liga NHL espero k en una proxima k se organice puedas participar,

sigo contando contigo en las ligas NBAESP, si no puedes jugar tus partidos comentaselo a tus rivales, los podras recuperar a tu vuelta, teniendo posibilidades de play offs,

Se ha ofrecido la plaza de los DALLAS STARS al segundo reserva,

Echizen-------creo k su gmtag es Riukash,

solo falta su aprobacion y confirmacion de gtag, para k siga la andadura de los tejanos de la estrella solitaria.

salu2222222222222

p.d. muy buena idea lo del mundialito de selecciones, siento no poder participar en esta edicion, pero estoy mas k liado en multiples competiciones, voy a tener k contratar secretario para saber k dia y hora tenemos donde y cuando...
a mi me pasa lo mismop bruno entre esta liga y la del nba me comen el poco tiempo q tengo para jugar(no sabeis el tiempo q consume un recien nacido)

ya nos veremos en otro mundial.
mmmm el plazo hasta el 22 de abril se me hace muy corto :( porque ademas hasta el miercoles mas o menos no estaria disponible, pero os lo dejo en vuestra mano hehe.

Eso si... luego preparaos todos para el vicio masivo si quereis que llegue a los 22 partidos.
Durante este domingo imposible entrar en 2ksports,

por lo tanto no te va llegar la invitacion echizen/Riukash

espero k hoy lunes te pueda mandar esa invitacion,

te kdaran 10 partidos, pero como estan a 5min/cuarto, en 20 minutos tienes acabado 1, asi k con 3 horas y media, likidado, jeejeje

salu2222222
si el problema nyo creo que sea yo pero si mis rivales haha, voy a ver si veo donde estan los rivales contra los que me queda jugar, para ir diciendoles horarios para el miercoles, aunque en un caso extremo barro a todos el sabado jaja.

Por cierto es Ryukash con y griega xD
Echizen ya tienes la invitacion online para los

DALLAS STARS suerte con los de la estrellita.

Ryukash-----------nuevo manager de los DALLAS STARS [+furioso]

ATENCION AMIGOS INCANSABLES TODOS

KDAN 6 DIAS PARA CUMPLIR EL PLAZO DE LA MUERTE

SOLO 6 EKIPOS YA LO HAN CUMPLIDO (de momento mis sabres con sus 4 victorias seguirian, jejeje, cuidadin, cuidadin)

1 SOLO EKIPO HA LLEGADO AL TOPE DE 28 los Hurricanes de Bruno,

KDAN YA SOLO 6 DIAS PARA ESTE FATIDICO DOMINGO 22.
24:00 H LA GUILLOTINA EN MARCHA. [boma]
Bueno jugones. Si hay alguna vacante en alguna franquicia no me importaria hacerme cargo de ella. (Si es que no hay nadie en lista de espera).

Algunos ya nos conocemos de otras ligas de NBA2K7 o Madden
Hola?? alguien para jugar?? X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811