Liga Nhl2k7 Esp

Alguno para hacer mi ultimo partido de esta jornada¿?
Bueno, creo que despues de mis partidos de esta tarde, los PREDATORS son ya equipo de PLAYOFF !!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por fin he perdido [beer] [beer] [beer]
Que alivio [plas]
Felicidades Carre por entrar en la elite de la liga, ahora a luchar por entrar a final de temporada, no hay que olvidar que quedan muchos partidos y los de abajo pueden sorprender.

Acabo de disputar mi ultimo partido de la jornada con una victoria por 6 a 2 ante los TB.
Despues de todos estos partidos estya claro que la estrella de mi equipo es Brodeur, sin el estaria en la parte baja de la clasificacion, no hay que quitarle meritos a Elias que entre las asistencias y sus 26 goles (muchos de ellos de Slap) estan haciendo que esta franquicia este en el 4º lugar.

Ayer me sorprendio gratamente el buen uego de los Alas rojas, con un juego super vistoso, aunque perdi fue un partidazo en toda regla.

Saludos a todos

PD: Oreimono, pero te has llevado un puntillo... estas imparable... mis chicos ya te tienen ganas...
pues yo decir q sufri mi tercera derrota,contra oerimono de todas maneras contra esa delantera va ser dificil ganar(a no ser q tengas a casillas jejeje) el spezza y alfredson parece q tiran contra porteria de futbol en vez de hockey.

pd:oreimono vacia un poco la lista de amigos q no me deja agregarte.

saludos jugones
eltomi escribió:pues yo decir q sufri mi tercera derrota,contra oerimono de todas maneras contra esa delantera va ser dificil ganar(a no ser q tengas a casillas jejeje) el spezza y alfredson parece q tiran contra porteria de futbol en vez de hockey.

pd:oreimono vacia un poco la lista de amigos q no me deja agregarte.

saludos jugones

Buen partido, la verdad es que el marcador no hace justicia a la igualdad, no te olvides del grande de Heatley (8 goles en los 2 ultimos partidos, 10 en los ultimos 3 :-O ) pero esto va a rachas, parece que metiamos goles a pares xD
A un Casillas me he encontrado yo... y ese se llama Brodeur.. persona non grata en Ottawa [uzi] X-D X-D

salu2

Pd: Voy a intentarlo que tengo que hacer varios huecos y no se a quien quitar ¬_¬
Partidazo serio serio el de esta tarde con Carre

con 3-1 a mi favor, logro empatarme en el ultimo minuto consiguiendo 2 goles y forzando la prologa,en la que Edmonton gano en los penaltis con 2 goles en 6 disparos y carre 1 gol en 6 disparos ,la buena defensa de Edmonton esta viendose recompensada como una de las que menos goles recibe.

Y con opciones de clasificarse para Playoff , todo puede pasar y se veran las caras los mejores equipos de esta primera liga.

PD: que bajon con que se cortara el partido que estaba disputando con PLAYMOBLIX , ganado 8-0 en el tercer tiempo se nos quedo a los 2 pillao la consola y volvimos a reinciar el partido, con el resultado de 3-1 a favor de Edmonton. como dijo mi contrincante , la gustado como movia la pastilla de un lado a otro , no habia visto jugar asi y ma dao la enhorabuena por mi juego

saludos

Imagen
V 13 D 3
JJEEJEEJE vaya emocion de partidos ultimos, esas remontadas epicas y prorrogas, uaoh, vaya juegazo en ocasiones [babas]

veo k todo el mundo sigue jugando a la ruleta, k es todavia un poco este juego, jejjeej pero ya se van creando escuelas.

espero k MAXIUDS buen jugon de la liga, consiga esos 22 partidos, su record asusta pero intentar jugar contra el para k pueda seguir adelante, jejeeje

comentar sobre todo esto, intentar jugar partidos contra los k menos tengan, asi conseguirmos todos esos ya miticos 22 partidos,

un caso aparte, el gran Judini, k entro muy avanzada la competicion y ya esta en cupo de partidos, todo un ejemplo para los demas, demostrando k se puede de sobra cumplirlo.

Saludos jugones.

P.d. esta tardecita hacia las 19:00, si echizen no toma posesion de los Dallas Stars, enviare otra invitacion a Yuyo, para k la buena frankicia tejana no kde ya sin manager, y los demas podamos jugar partidos para completar cupo de 22.
Buenas a todos, como ya ha dicho MAXIUDS ayer le di la enhorabuena por su juego y lo ratifico, me gusto mucho su juego no paraba de mover la pastilla de un lado a otro, la retrasaba abria huecos , vamos me tuvo mareadito el primer partido en el que se nos bloquearon las consolas y en el segundo en el que el resultado engaña pues su juego siguió igual de bien.

Así que ayer me lleve una buena tanda de goles tambien por parte de Carre que con sus Predators de Nashville me endosó un 8-4. Imparables esos Predators y muy buen juego de Carre.

y bueno tampoco fueron todo derrotas tambien gane por la minima (3-4) contra fran en la prorroga, en un gran partido
por ambas partes.

Bueno a ver si entre hoy y mañana me pongo al dia en el tema de los partidos,

Salu2 a todos
fransolo q te parece si se hace una votacion a final de liga,sobre el jugador q mas nos ha gustado cono juega?se podria votar a tres jugadores cada uno y el q mas puntos obtenga seria el mvp.

saludos jugones.
oreimono escribió:A un Casillas me he encontrado yo... y ese se llama Brodeur.. persona non grata en Ottawa [uzi] X-D X-D

Es que mi niño es la leche! Las para hasta con la punta del... (perdon que me emociono jiji)

Saludos y enorabuena ore por la gran liga que estas disputando.
esta tarde-noche estare listo para empezar a jugar, algun voluntario para empezar con los dallas!!! ta ta tachaaaan (Siento la espera...)
:-P buena idea de eltomi, jejejeej,

al final de la competicion regular, a partir del 1 de mayo, durante esa semana cada competidor podra mandar sus votaciones a fransolo k hara recuento

5 votos para el mejor jugon, 3 y 1 para los siguientes,

no valdra votarse a si mismo ni a fransolo, jejeje [ginyo]

bueno si hay algun pelota k lo haga, tendra su premio en siguientes ediciones [jaja]
Al final entra Echizen o no?
invitar a yuyo y perdonar, he tenido un par de problemas personales y no se yo si voy a poder al final jugar ningun partido, si eso contarme para lo proxima liga y perdonar las molestias :(
No pasa nada Riukash, [plas]

contamos contigo para la siguiente liga, eso si, apuntate mas rapido, jejejej, k las plazas vuelan k es una barbaridad [666] [666]

YuYo ----------nuevo manager de los DALLAS STARS,

A agregarle todos, le kda un rush de 10 partidos,

mñana si kieres te meto la primera buena paliza YuYo, jejejeje
Bueno yo ando parao en mis 28 partidos.

Parece que veremos play-offs en Raleigh pero hay que andarse con ojo en los 6 partidos que nos quedan porque cada vez cuesta más ganar a los de abajo...

A ver si la gente cumple el plazo y en breve estamos en los play-offs que van a ser apasionantes. Espero que a 7 partidos no Fran?

Bueno, iotra cosa pa los que os hayáis apuntao al mundial. Ya todos tenéis la invitación de vuetsros respectivos grupos. Es cierto que ha habido algún problemilla a la hora de invitaros pero se han ido solucionando. Estad atento e id apuntandoos. Por si acaso pongo los grupos aquí:

Grupo A

Chequia (Brunosc)
Canada (turu mudvane)

USA (Maxiuds)
Suiza (El Emperador82)
Alemania (Jordanpucela)
Bielorrusia (Carre)

Grupo B

Suecia (Judini)
Finlandia (Ryver26)
Rusia (Spacialfer)
Eslovaquia (Antar atman)
Ucrania (Arnau99)
Letonia (Oreimono)

En negrita los que ya han tomado posesión de su selección. Los demás daos prisa y si veis que la invitación no es con vestra selección hacednoslo saber a ryver o a mí.

Recordad que esta competición será más sim y mas caro hacer goles.

Un saludo a todos!

Edito: El calendario del Grupo A ya ha sido generado. Lo he retocado para que todos juguemos a ida y vuelta con todos. Aunque jordan aún no se ha hecho cargo de su equipo por un problema con la invitación ha sido posible hacer lo del calendario.

Pues eso, que ya podemos abrir el fuego de selecciones. Si la gente no tiene inconveniente usaremos este foro para ir dando noticias de este primer mundial!
Como te dije Bruno me parece una idea estupenda lo del campeonato de naciones [oki]

lo k me preocupa es k veo varios participantes a los cuales les faltan muchos partidos para completar el 22 del 22,

espero k atiendan a sus primeras obligaciones contraidas, jejeje, con la liga NHLESP,

por k me daran mayor motivo para no ceder en ningun tipo de aumento de plazo rekerido XD ni medida de gracia.

Por supuesto podeis usar este hilo para todo lo relacionado con esta competicion k parece sera muy interesante [beer]

P.D. si seguimos montando alguna competicion mas de NHL, creo k los mejores ekipos deberan ser repartidos para los jugones con peores records (entre los cuales me incluyo [sati] )
Yo no se como me las apaño, pero en el trofeo de Naciones tambien me ha tocado a la peor seleccion, con una media de solo 2 sobre 10, yo creo Bruno que no tenias que haber metido a esta seleccion habiando muchas otras superiores puesto que ya de si por si soy malo, con un equipo con este, tan malo comparado a los otros, se sabe ya lo que va a pasar.
Vosotros sabeis si ucraina saben que es el hockey? jijiji como sudare en el mundial aixxxxx

Por cierto sigo con la invitacion con los toronto...
drimet escribió:Vosotros sabeis si ucraina saben que es el hockey? jijiji como sudare en el mundial aixxxxx

Por cierto sigo con la invitacion con los toronto...

Apasionante el Letonia-Ucrania [qmparto] [qmparto]

A mi me llego la invitacion con Nashville, me dijo ryver que aceptara igualmente, lo hice y ya me han borrado, pero no he recibido ninguna invitación mas... [angelito]
Buenas chicos,

Acabo de hacerme cargo de los Dallas Stars. A muchos os tengo añadidos de otras ligas de NBA, pero a los que no os tengo me podeis ir añadiendo ya. Es mas facil que añadais vosotros a 1 que yo a 20 no ?

Nos vemos en el hielo ;)
oreimono escribió:
Apasionante el Letonia-Ucrania [qmparto] [qmparto]

A mi me llego la invitacion con Nashville, me dijo ryver que aceptara igualmente, lo hice y ya me han borrado, pero no he recibido ninguna invitación mas... [angelito]

Ore nene cuando nos toque el partido lo gravamos no? puede ser espectacular, lo mas cercano al patinaje artistico...

El hockey Today ha recibido de una fuente fiable que Ucraina ha ofrecido a Brodeur la nacionalizacion a su pais, se le ofrece, casa de 900 m, 1 top model por cada dia de la semana, jet y yate particular (a parte de los 5 ferraris exclusivos).

hockey today no ha podido confirmar la respuesta de Brodeur...

LOL
drimet escribió:
Ore nene cuando nos toque el partido lo gravamos no? puede ser espectacular, lo mas cercano al patinaje artistico...

El hockey Today ha recibido de una fuente fiable que Ucraina ha ofrecido a Brodeur la nacionalizacion a su pais, se le ofrece, casa de 900 m, 1 top model por cada dia de la semana, jet y yate particular (a parte de los 5 ferraris exclusivos).

hockey today no ha podido confirmar la respuesta de Brodeur...

LOL

[IRONIA ON]

no lloreis tanto que a mi me a tocado suecia

[IRONIA OFF]

tutututuuuuuu XDDD
Crew escribió:
[IRONIA ON]

no lloreis tanto que a mi me a tocado suecia

[IRONIA OFF]

tutututuuuuuu XDDD

Y el muy ********************* se queja! juasjuasjuasjuas
Por 2 millones de euros: dinos algun jugador de la seleccion de Ucraina de hockey Hielo... tiruptutututiroooooooooooooo tiro tiro

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Se acabo el tiempo!

Ale Saludos
drimet escribió:
Por 2 millones de euros: dinos algun jugador de la seleccion de Ucraina de hockey Hielo... tiruptutututiroooooooooooooo tiro tiro

Se acabo el tiempo!

Ale Saludos

JAJAJAJAJA...mmmmmm shevchenko !!!!!a no que es de futbol [idea]
Pero ponle unos patines y dale un stik ,haber que te hace
Crew escribió:
JAJAJAJAJA...mmmmmm shevchenko !!!!!a no que es de futbol [idea]
Pero ponle unos patines y dale un stik ,haber que te hace

Ahora uno de Letonia, aunque sea futbolista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun declaraciones de la federacion Ucrainesa de Hockey (vaya que solo hay el presidente y pq una noche se aburria y dijo: coño vamos a crear la federacion!) el nuevo seleccionador arnau99 (el cual pagara 6000 € / mes) ha hecho sus primeras declaraciones:

- Vamos a ir a las carceles y pillaremos a los presos mas peligrosos, les pondremos unos patines y un stick en la mano, marcar no marcaran pero ellos tampoco...

Lo que voy a tener que currar... es q ya me veo un USA vs Ucraina...

Para mas informacion: http://www.hockey.org.ua/

PD: Ore... tambien tengo tu pagina web: http://www.hockey.lv/
Que cracks!!!!

Imagen

A por ellos!!!
World Championship Record
1930-1992 - Did not participiate
1993 - Finished in 18th place (2nd in "Pool C")
1994 - Finished in 23rd place (3rd in "Pool C")
1995 - Finished in 23rd place (3rd in "Pool C")
1996 - Finished in 22nd place (2nd in "Pool C")
1997 - Finished in 21st place (Won "Pool C")
1998 - Finished in 17th place (Won "Pool B")
1999 - Finished in 14th place
2000 - Finished in 14th place
2001 - Finished in 10th place
2002 - Finished in 9th place
2003 - Finished in 12th place
2004 - Finished in 14th place
2005 - Finished in 11th place

Ahi ahi este año primeros!
oreimono escribió:
Ahora uno de Letonia, aunque sea futbolista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tengo ,Lo tengo !!!!

OREIMONO

[plas] [plas] [plas]
SOS!!!
Me sale como equipo St louis Blues!!!!! ¿qué hago?
Ya he aceptado la invitación. espero no haberla cagao........
drimet escribió:

Se acabo el tiempo!

Ale Saludos

El gran Tkatchuk!

Como ya sabéis hemos tenido problemas ya que al asignaros la invitación con el equipo ya que siempre sale Anaheim. Esta tarde intentaremos solucionarlo.

Os dropearemos el equipo y luego os volveremos a invitar con la selección correcta ;)
Por que no nos enviais a los inscritos el nombre de la liga y pass (si tiene) por privado y ya nos inscribinos nosotros con la seleccion que nos ha tocado?

salu2
BrunoSC escribió:
El gran Tkatchuk!

Como ya sabéis hemos tenido problemas ya que al asignaros la invitación con el equipo ya que siempre sale Anaheim. Esta tarde intentaremos solucionarlo.

Os dropearemos el equipo y luego os volveremos a invitar con la selección correcta ;)

Pero si esta acavado el pobre... por cierto em ha pedido de adaptar cuchillas a la silla de ruedas pq dice q se me cansa... jiji
Canada 2-3 Rep. Checa

Pues empezó el mundial (pa los aficionaos al HH de verdad sabed que tb empieza el real este viernes y podéis verlo por rojadirecta o dsf si tenéis canal satélite).

Aquí los checos conseguimos una trabajadísima victoria ante una durísima Canadá. Ganar aquí es cmplicado, los goles con estso sliders son más complicados y los one-timers no tan efectivos.

Yo me lo he pasao de coña ha sido sufrido de cojones. Nos veremos en la vuelta.

PD: Ya están todos los del Grupo B invitados. Intentad entrar por web.
esta noche alguien para el mundial? es q tengo mono de jugar con Ukraina ¬¬' ahora en serio la liga ya tengo todos los partidops y em haria gracia una de mundial
USA 1-2 Chequia

Acabo de ganar 1-2 a los americanos, aprovechando que estabamos en Canadá bajamos a NY a jugar contra los de Maxiuds, que si los Canadienses eran duros estos ya no os digo nada...

Me pongo 2-0-0 jugando en los dos campos más difíciles...No empieza mal
Podeis poner los enlaces directos a las webs de los grupos, para asi tener controlado lo que se hace en el A :)

Grupo B

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=123669

salu2
pues recien estrenada la liga , jugado el primer partido contra bruno y derrota 2-1 , pero con un juego que invita al optimismo.

en cambio despues jugue un partido con river de la otra liga ( que por cierto me quedan pocos partidos pa llegar al limite )

con victoria 6-4 pero un juego penoso, ya ni sabia si estaba en sim o en rapido lento y realmente he jugado mal , muy mal, tambien river achucho mucho y casi que mercio un mejor resultado, buen partido por parte de river

suerte y que llegemos al limite de partidos
saludos
oreimono escribió:Podeis poner los enlaces directos a las webs de los grupos, para asi tener controlado lo que se hace en el A :)

Grupo B

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=123669

salu2

Ore tu y yo vaticino que nos pelearemos per no ser ultimos... juasjuasjausjuas esta tarde provare mis ukranianos a ver si saben patinar.

Dios! en el grupo B Rusia? tan locos estos Romanos!
Rep Checa 4-1 Suiza

Los checos andan como motos en este arranque de mundial...
Aunque parezca que hay sido fácil los suizos aguantaron el 1-1 hasta el 19 del 2º periodo, pero dos goles seguidos en ese último minuto les desinflaron...
los del grupo B no podemos jugar pq nos falta uno por aceptar :'(
Mañana a partir de las 17,00 estare online por si alguien quiere jugar partidos pendientes conmigo. A ver si me da tiempo a jugar 5 o 6 este finde como poco.
Ya tenéis el calendario del Grupo B generado y podéis jugar.

Jordanpucela con Alemania
Antar Atman con Eslovaquia
SpacialFer con Rusia

Tienen sus invitaciones en sus respectivos grupos. Cogedlos. Un saludo
Gracias Bruno. Invitación aceptada con Eslovaquia
Amigos todos del hockey hielo,

os voy a pedir especialmente k AGREGUEIS a YuYo y Spacialfer, k son los k mas retrasados van para llegar a los 22,

kdan 3 dias para el final de plazo, se ruega k los k todavia tengan partidos pendientes los jueguen con estos 2 jugones para asi cumplir plazo, todos.

salu222222222222222222222
Esta noche me gustaria empezar a jugar el mundialillo... alguno quiere puntos de regalo con ukraine?

Saludos
drimet escribió:Esta noche me gustaria empezar a jugar el mundialillo... alguno quiere puntos de regalo con ukraine?

Saludos

Venga, yo mismo y nos echamos lo que podemos llamar "derbi" entre paquetes... los estuve mirando ayer y madre mia (por lo menos mantienen la verticalidad xD ), para esto que pongan a España con nosotros de jugadores [+risas]
Mis dos unicos jugadores normales son los 2 defensas, asi que... cattenaccio [plas]

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911