Liga Nhl2k7 Esp

17, 8, 9, 10, 11
juas a ti te los he enviado?

juasjuasjuasjuasjuas ya tengo un voto menos snif snif
Yo aun no he votado porque me falta de jugar con Yuyo y con Oreimono, a ver si les pillo y jugamos y voto.

Bueno ahora ha venido mi 2º victoria con los Vancouver, contra Alymer78, despues de llevar una ventaja de 3-0 acabe perdiendo de 3 y logre empatar a 7 y en los penalties he ganado y ahora en el otro partido contra el tambien, despues de ir ganando yo 2-0 he perdido 2-3 con Alymer, que su portero me ha parado todo y he dado 2 o 3 palos aunque hasta el final podria haber ganado cualquiera jeje.
Que se le va a hacer, ahora que yo como jugador creo que he mejorado, no tengo suficiente equipo jeje
alguno se hecha un amistosillo esta tarde sobre las 10???
Bueno chicos, aqui os pongo un nuevo foro que hemos creado sobre las consolas de ultima generacion, falta la Wii que en breve tambien estara.
Es un foro en el cual encontrareis toda la informacion sobre la nueva era de las consolas, asi como habra competiciones de nuestros juegos favoritos.
No dudeis en registraros y participar
Esta es la direccion.
http://tgame.tk3.net/

Pasar la voz
jordanpucela escribió:Yo aun no he votado porque me falta de jugar con Yuyo y con Oreimono, a ver si les pillo y jugamos y voto.

Bueno ahora ha venido mi 2º victoria con los Vancouver, contra Alymer78, despues de llevar una ventaja de 3-0 acabe perdiendo de 3 y logre empatar a 7 y en los penalties he ganado y ahora en el otro partido contra el tambien, despues de ir ganando yo 2-0 he perdido 2-3 con mucha suerte Alymer, que su portero me ha parado todo y he dado 2 o 3 palos.
Que se le va a hacer, ahora que yo como jugador creo que he mejorado mucho, no tengo suficiente equipo jeje

Mejorar has mejorado pero aunque no me he fijado como ponen a Vancouver que sepas que andan en semis de conferencia así que muy malos no pueden ser :)

En cambio los Canes ni entraron en play-offs...los campeones sin play-offs q desastre...
Bueno, bueno, sorpresón de nuevo en el grupo B del mundial, Letonia 5-1 Suecia.
Los letones siguen dando la campanada y vuelven a ganar a los suecos, asustado estoy del resultado [+risas]
A ver esos partiditos ;)

Estoy en el p.e de la liga a ver si se anima alguien de los que me faltan, que por las noches siempre estoy solito ahi :( o bien mandarme un mensajito por el live ;)

salu2

Vaya pues ahora me dice que el servidor 2k no esta disponible cawento
BrunoSC escribió:

Mejorar has mejorado pero aunque no me he fijado como ponen a Vancouver que sepas que andan en semis de conferencia así que muy malos no pueden ser :)

En cambio los Canes ni entraron en play-offs...los campeones sin play-offs q desastre...

Ya Bruno, pero los Vancouver en el juego tienen una media global de 5 y tambien 5 en cada una de las categorias.

Oreimono, yo dentro de un rato andare por el live por si quieres jugar algun partido que aun no hemos jugado ninguno tu y yo ;)
Se me hace muy tarde ya :( tendrá que ser en otro momento, pero veo complicado cumplir con el último plazo por que no coincido nunca con los que me faltan [snif]

salu2
oreimono escribió:Se me hace muy tarde ya :( tendrá que ser en otro momento, pero veo complicado cumplir con el último plazo por que no coincido nunca con los que me faltan [snif]

salu2

Creo que deberías hacernos hueco en tu lista de amigos y te sería mucho más fácil. Yo ya te he intentado agregar dos veces...

PD: Pa los muy jugones que también les interese el NBA2k7, tenemos una liga montada por catgorias 1ª, 2ª 3ª con ascensos y descensos. Ahora tenemos alguna vacante, si os interesa avisadme. Sól pedimos ser muy jugón y jugar más o menos variado.

UN saludo
a mi tambien se me ara dificil jugar todos los partidos ya que no coincido mucho y cuando coincido siempre intento enviar mensajes pero por una cosa o otra no emos podido jugar..asi k cuando me veais por el live aunke este jugando a otro juego decidme de jugar k dejare lo k este haciendo un saludo
oreimono escribió:Bueno, bueno, sorpresón de nuevo en el grupo B del mundial, Letonia 5-1 Suecia.
Los letones siguen dando la campanada y vuelven a ganar a los suecos, asustado estoy del resultado [+risas]
A ver esos partiditos ;)

Estoy en el p.e de la liga a ver si se anima alguien de los que me faltan, que por las noches siempre estoy solito ahi :( o bien mandarme un mensajito por el live ;)

salu2

Vaya pues ahora me dice que el servidor 2k no esta disponible cawento

Y tan sorpresón .. [triston] ahi cosas que no entiendo despues de la paliza recibida con Letonia, jugamos seguidamente un Ottawa -detroit y gana mis REds por 5-2.
En fin Orei cambia la palangana ya ..que a estas horas la debes tener a tope mamoncete X-D
Solo te gano cuando no cuenta en ninguna liga ..esque me cago en to..si ahora lloro yo so puta X-D
El modo simulación se te atraganta mai frend :-p
oreimono escribió:El modo simulación se te atraganta mai frend :-p

A ti se te atragantan otras cosas Orei ...LOOOOOOOOOOL [666]
Debe ser eso mon ami, porque si no ,no lo entiendo

Brunosc ya sabes que yo me apunto a un bombardeo , si queda esa vacante libre al NBA casi seguro que me apunto , informame un poco del equipo y los partidos que lleva y confirmamos, si te parece bien.
Aunque con Suecia aun jugando mal deberias golear... tal vez sea el entrenador... [fumando] :D
Esta es la ultima noche que jugare osease que tengo que jugar con:

TORONTO
DALLAS
VANCOVER

Si no el plazo no lo cumplo ni de coña, osease apareced! jiji se os ha enviado un MP del live
Yo a las 9 estoy disponible. Si tu puedes antes avisame y entro.

Tambien quiero lanzar una pregunta a SpacialFer, acerca de la calificacion Neutral que recibi el otro dia tras el partido, mas que nada para saber el porque, si fue por la forma de jugar o por que? Yo no soy consciente de haber jugado mal como para recibir un Neutral. Yo un neutral se lo doy a la gente que no me ha aportado mucho al juego y que mas bien tenia ganas de que se acabara el partido, pero el nuestro estuvo bastante bien, con varias remontadas (4-3).
Yuyo yo tb estare sobre esa hora y ahber si podemos juagr nuestro partido tambien ;)
YuYo escribió:Yo a las 9 estoy disponible. Si tu puedes antes avisame y entro.

Tambien quiero lanzar una pregunta a SpacialFer, acerca de la calificacion Neutral que recibi el otro dia tras el partido, mas que nada para saber el porque, si fue por la forma de jugar o por que? Yo no soy consciente de haber jugado mal como para recibir un Neutral. Yo un neutral se lo doy a la gente que no me ha aportado mucho al juego y que mas bien tenia ganas de que se acabara el partido, pero el nuestro estuvo bastante bien, con varias remontadas (4-3).
Antes de las nueve imposible esta semana hago el turno de 12 a 20 jeje osease aprox las 21 en casita y con el live on.

Ha estas horas y me faltan dos partidos... que conste que he avisado que solo hoy podria jugar... He jugado gon YuYo... me faltan dos se presentaran? jeje

Me voy a cenar despues miro si hay algun mensaje privi

Saludos
Antes de marcharte de puente intenta mandarme tus votos para el MVP de nuestra liga NHLESP,

creo k formas parte de los 7 jugones k no se dignan en votar a sus buenos compañeros de 360 del hockey, [poraki]

jejejeje, no tomarlo a mal, pero, venga un esfuerzin, no cuesta nada antes k termine la buena liga del mamporrazo k deis estos puntitos de alegria.

Las votaciones van muy igualadas con diversos candidatos, alguno sorpresa.

Animo a todos los jugones, ya estamos acabando.

saludos jugones.
YuYo escribió:Yo a las 9 estoy disponible. Si tu puedes antes avisame y entro.

Pues ya que Yuyo saca el tema , me gustaria también saber porque spacialfear tambien me voto con esa misma calificación de neutral, a mi aunque me ganen siempre voto positivo.eso de ir votando a la gente de la liga en neutral no lo veo muy bien tampoco ,contra guiris mira quizas alguna vez, pero entre nosotros no lo veo muy amistoso.
Gran partido ayer contra los Oilers de Maxiuds. En el primer partido me dio bien para el pelo.

En el segundo arranque ganando, me empato y me volvi a poner ganando a falta de 1 min en el 2º periodo, pero se nos fue la conexion al carajo.

Pudimos repetirlo y en el 3er partido se puso ganando en el primer ataque y el partido fue una serie de remontadas ... 1-0,2-1,3-2.4-3 hasta el 4-4 con el que se paso a la prorroga y consiguientes penaltys. Si os digo la verdad, perdi la cuenta de cuantos penaltys pudimos llegar a lanzar, pero si no fueron 20 no fue ninguno ....

Ahora acabo de consultar la web y he visto que no ha contabilizado el partido, con lo que si algun admin puede incluirlo, dando la victoria en penaltys a Edmonton se lo agradeceria.
Fransolo escribió:Antes de marcharte de puente intenta mandarme tus votos para el MVP de nuestra liga NHLESP,

creo k formas parte de los 7 jugones k no se dignan en votar a sus buenos compañeros de 360 del hockey, [poraki]

jejejeje, no tomarlo a mal, pero, venga un esfuerzin, no cuesta nada antes k termine la buena liga del mamporrazo k deis estos puntitos de alegria.

Las votaciones van muy igualadas con diversos candidatos, alguno sorpresa.

Animo a todos los jugones, ya estamos acabando.

saludos jugones.

Puente dices puente? mecaguen! Estoy en el aeropuerto esperando un vuelo para NY para currar el finde... a ver si te mando los votos...

Saludos.
ya en el primer partido hemos tenido problemas de conexion y hasta 18 seg esperando al contrincante, creia que se cortaria en el primer partido pero no fue asi y pudimos jugarlo con victoria de Edmonton 4-0

el segundo partido justo antes de acabar el segundo periodo empezo el problema de esperando a rival , pero esta vez si que se corto la conexion y te fastidio a ti ya que ganabas 2-1 con un tercer tiempo emocionante que nos quedaba por jugar.

YUYO si quieres lo volvemos a jugar el partido , ya ayer antes de jugar el partido me di cuenta de que no teniamos partidos pendientes, pues nos ponia 0 partidos pendientes asique no estaba contabilizado.

Si el moderador esta dispuesto a que volvamos a repetir el partido , por mi ningun problema hay.

respecto al partido pues , se te vio mejor que en el primer partido, mejor defensa y buenos goles .

Los penaltis como unos 25 tiramos y al final meti el que menos me esperaba .
Bueno señores, me quedan tres partidos para dar por concluida mi andanza en la NHL temporada regular:

Tengo tres rivales pendientes:

Ottawa (orei)
Buffalo (Fran)
Anaheim (caracuel)

Decidme cuando a partiorde hoy os viene mejor jugar.

El más complicado siempre es oreimono que como no agrega a la gente a su lista pues es más difícil dar con él. A ver si podemos sacar un buen schedule de aquí..
drimet escribió:
Puente dices puente? mecaguen! Estoy en el aeropuerto esperando un vuelo para NY para currar el finde... a ver si te mando los votos...

Saludos.

Yo tambien kiero ir [babas] esa visitita al maddison xD

k tengas buen vuelo y mejor retorno,jejejeje

p.d. ya tome buena nota partido dallas-edmonton, si no ahora, si no yo algun compañero (orei) lo cambio por la noite.
si kereis, ara si k no tengo ningun problema pa suplir a nadie, k si llego a saber k tenia mas tiempo k akella semana :(....
fransolo,el partido entre devils y rangers se lo tienes q dar por ganado a judini,iba ganado el y cuando quedaba poco de partido se ha quedado pillao y no a contabilizado.

ryver y spacialfer me quedan los 2 partidos con vosotros y 1 con carre,decdideme cuando podeis jugar y los liquidamos.

saludos
eltomi escribió:fransolo,el partido entre devils y rangers se lo tienes q dar por ganado a judini,iba ganado el y cuando quedaba poco de partido se ha quedado pillao y no a contabilizado.

ryver y spacialfer me quedan los 2 partidos con vosotros y 1 con carre,decdideme cuando podeis jugar y los liquidamos.

saludos

Gracias por postear eltomi , pues la verdad partido emocionante y cuando faltaba poco del ultimo cuarto ..pfff--peto el server.
Eltomi que llevo los Detroit Red wings no los devils XD , no se lo des arnau que ya tiene muchas victorias XD .

Un saludo tios
Edonton llega a las 20 victorias asegrando asi una plaza para playoff

buen partido el primero contra river ganado por 3-2 el segundo como te dije, fue mas correcalles y menos presion defensiva, al final victoria 7-6 creo , que para la estadistica de goles en contra vienen mu mal tantos goles recibidos

son 28 partidos los que llevo, intentare ver con quien me quedan partidos pendientes para ir completando y llegar a los 34 PARTIDOS

saludos
MAXI, soy aylmer, no river, jeje

con estas dos derrotas Colorado dice prácticamente adios a los playoff, con todo el dolor del corazón pues ya le había cogido el gusto a Sakic y compañía. En fin, el equipo (y yo) no daba para más.
Bueno, yo tengo un problemilla ahora, me ha surgido una cosa y no estaré en casa hasta el domingo por la tarde (pero el lunes trabajo :( ), por lo que si que veo complicada el tema, si hay algun problema por el plazo y alguien se queda sin jugar contra mi seguramente sea mi responsabilidad, asi que si se considera que debo quedarme fuera de playoffs y perdidos todos mis partidos no pasa nada ;)

saludos jugones!
[qmparto] jejejee, no sera pa tanto, otras ligas habra, jejeje

total no ibas tan bien no ?? [mamaaaaa]

Venga orei, jejeje no te preocupes, k SI daremos un pekeño margen mas de plazo para k todos termineis [tadoramo]

Pero procurar acabar todos lo antes posible,

de hecho hemos terminado la liga NHLESP 2 jugones de toda la vida:

Aylmer con sus Colorado Avalanches y vuestra eminencia Fransolo con los mal llevados Buffalo Sabres (seguro k kedan campeones en la realidad, pero conmigo na)

34 partidos, cada uno, ha estado muy bien, jejeje, los primeros en acabar, Aylmer ha estado mejor k yo, a un pasito de los play offs, pero creo k alguno mas avispado lo va pasar xdesgracia para el, en cuanto a mi por el fondo de la clasificacion,

me kdaran las victorias in extremis contra Maxiuds y oreimono, jejejej, esta ultima en el partido mas epico de cualkier deporte jamas disputado (k la cuente el un dia si kiere,jjejeej)

saludos jugones.

P.D. pese a las concedencias no os durmais k con el cabreo de kdar tan lejos de los play offs, paso la guillotina cualkier noche de estas [sati]

Apuntados resultados de estos partidos pendientes, no creo k haya mucho tiempo ya para rejugarlos, asi k sigamos a toda mecha, k aun os kda para terminar.
Eso orei , cuando vuelvas nos cuentas ratataaaa

Porcierto me quedan 2 partidos por disputar esta liga con PLAYMOBILX de los sharks y con TURU de tampa, mañana estare casi todo el dia conectado asi que si podéis liquidamos ya estos partidos.

1 saludo
Hola jugones.
Yo casi seguro que no me va a dar tiempo a llegar a esos 34 partitdos para el lunes, porque desgraciadamente tengo a mi 360 malita.
El caso es que me he comprado el Guitar Hero II, y desde que actualize el juego, pues ya van varias veces que me han salido las famosas 3 luces rojas. He borrado todas las actualizaciones pero antes me lo ha vuelto a hacer y ando acojonado y no fuerzo mucho la consola por si acaso, por eso ahora estoy jugando algo menos y mas a mi Wii.
El caso es que se que, como se ha dicho aqui, que al actualizar el Guitar Hero II y el GRAW 2 dan muchos fallos y a muchos las 3 luces rojas, pero es que yo tengo en mi blanquita el Intercooler de Nikko, que son 3 ventiladores que se ponen por la parte de atras, que ayudan a los de serie a sacar aire, y estos sacan muchisimo aire caliente y siempre esta fresquita mi blanquita, pero he oido que a gente le han dado problemas estos ventiladores, hasta problemas tambien de luces rojas, porque la energia la cojen directamente del conector del cable de la consola, y dicen que si roba corriente a la consola y a veces no la llega el pico de tension que tiene que llegar y se pueden joder. Y claro encima llevo unos dias que esos ventiladores me hacen ruido y claro ya no se de que sera.
Ahora he quitado los ventiladores y parece que va bien la consola, no se, rezare para que no se joda.

Perdon por el ladrillo, pero en cierta manera al contarlo me desahogo, que jode mucho que en una consola de 400 euros se te pueda joder en menos de 1 año y mas por un ventilador o una puta actualizacion.
Nada , no te preocupes , llama al SAT y que te la cambien, eso si , 15 dias minimo sin consola

te lo digo por experiencia, que a mi se me jodieron hasta 4 xbox 360 y otras tantas veces fue mandada al sat

hasta una vez se equivocaron y me mandaron una xbox 360 de mas por la patilla ( con esa 360 patilla = cambio ps3 y me salio por 300 € )

yo les llamaria ya mismo .

PD 2 eran virgenes y otras 2 con fimw .............................llama al sat ¡ YA !

saludos
El caso es que yo la tengo flasheada y se nota que ha sido abierta, por la pegatina que no esta bien pegada, y porque el que me lo hizo no tuvo mucho cuidado y tiene alguna marca por la parte de atras.
Pero vamos, que da igual mandarla ahora que esperar a que casque.

Lo que tiene cojones es que se joda por una actualizacion de un juego suyo, es que es para matarles
Los Hurricanes cierran la temporada regular en Raleigh con una épica y noi exenta de suerte remontada sobre los Ducks de Anaheim que fueron mucho mejores a lo largo y ancho del encuentro.

Con 2-4 al final del 2º periodo los Canes echaron el resto y lograron la igualada (4-4) a 27 segundos del final. En los penalties los Canes se muestran como un equipo sólido con un bagaje de 3-1, y esta vez los puntos, muy importates para dirimir el factor cancha de primera ronda, se quedaron en Carolina del Norte.

De esta manera, a la franquicia sureña sólo le resta viajar a Ottawa para cerrar su temporada regular ante el mejor equipo de la temporada regular.

El bagaje de 47 pts en 33 partidos (22-8-3) le aupa a una circunstancial 2ª posición que invita a un moderado optimismo de cara a los play-offs. Ahora a esperar a ver como acaban los de arriba. y los emparejamientos.

Un placer absoluto jugar con todos sin excepción alguna!
Bueno pues una nueva victoria para los Vancouver, esta vez contra los Dallas de Yuyo, que nos jugabamos el farolillo rojo jeje.
Bonito partido, igualado en la 1ª parte y luego en las otras, me distancie con un 5-1 que al final se quedo en 5-2.

Y la consola no me ha vuelto a fallar con las luces rojas desde que quite los ventiladores.
He enviado un mensajito a spacialfer y jordan esta tarde ya que son los que me quedan 2 partidos a ver si me pueden decir cuando pueden jugarlo, por cierto el martes es fiesta asi que podria estar disponible todo el dia ;)
Yo puedo jugarlo mañana por la tarde o el martes quizas.
Ahora dentro de 1 hora mas o menos tambien
pues yo no consigop contactar con ryver,y son los 2 partidos q me quedan.pa mi q esta de puente
yo ya ni se con quien me toca jugar , pero paso bastante tiempo en la sala de espera y no me aparece nadie con quien jugar, siempre estamos mas o menos los mismos y con 0 partidos pendientes.

encima puente, esto dificulta mas el poder llegar al tope de partidos .

ahora que ya se ven cerca los playoff es cuando hay que completar partidos, pero me da que este plazo no llegare a cumplirlo, espero que haya anmistia por parte del creador de la liga.

Edmonton : V 22 - D 5 - DP 3 3ª posicion GF: 121 - GC: 76

saludos
Yo he mandado mensajes a todos mis rivales y no he tenido respuesta de ninguno :(

Unicamente he podido jugar con SpacialFer, con quien tenia 1 partido restante, de todos los demas no se nada ....
A mi me queda con Jordanpucela y con Emperador... A ver si tengo suerte y coincidimos. Yo estoy de vacaciones, pero en casa ...

SALUDOS ;-)
Ya toi aquiiiiiiiiiiiiii

Pero hasta el martes noche no entrare al live. Me faltan 2 partidos.

Saludos
Bueno he jugado otros 4 partidos con 1 victoria y una derrota en los penalties.
Y los otros 2, con Playmobilx se ha desconectado la partida a falta de la mitad del ultimo cuarto en las 2 partidas y hemos decidido que me des las victorias a mi Fran, puesto que yo iba ganando en las 2 ocasiones 4-0 y 3-5.
Por favor si puedes pon las victorias con estos resultados para que cuenten los goles.
Un saludo
repito lo mismo que jordanpucela ha sido bastante esraño en los dos partidos iba ganado el clarisimamente y en el ultimo tiempo se ha desconectado por culpa de los server en ambos partidos, despues he jugado con Yuyo y Judini y no he tenido problemas aunque tambien he perdido los dos estos Sharks no levantan cabeza.

Bueno lo dicho a ver si podeis dar los dos partidos a jordanpucela por 4-0 y 5-3 a favor suyo en ambos casos.

Salu2 a todos
pues yo e intentado jugar con river q estaba conectado al pro y despues de mandarle 2 mensajes ni se mdigna e decir si puede no jugar [nop] [nop] .creo q pasa bastante del tema
Eltomi, a mi tampoco me ha hecho caso. Ayer 1 mensaje y hoy 2 y pasando olimpicamente del tema ....
Bueno

Ryver tiene probelmas con su consola pa cambiar de juego. A veces no le arranca, si lo visteis jugando al pro es xq ese le arrancó. Me ha confirmado su interés en finiquitar la temporada entre esta noche y mañana.

Por último, yo si que ya he puesto punto final a la fase regular con errota ante Ottawa 3-5. Ganaba 3-0 pero el arbitro se ha cebado con los míos, castigándome con 5 penalties. La verdad es que me ha levantado y no hay excusa.

Aún así veo bien a mi equipo para los play-offs y esta derrota no importa mucho. Todos los equipos son bastante poderosos ya así que me da igual acabar 4,5,6 o 7º. La verdad es que no es fácil adivinar con quien te va a tocar ya que el desfase de partidos es importante como para andar haciendo cábalas.

Lo importante era estar en play-offs y ya estamos, ahora que toque el que sea a intentar pasar y sobretodo a seguir disfrutando.

UN saludo a todos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11