Liga Nhl2k7 Esp

17, 8, 9, 10, 11
Bueno pues después de un partido "no apto para cardiacos" contra EMPERADOR y sus PENGUINS, donde me llevé el partido por 4-5 después de ir palmando 4-1, los PREDATORS han terminado la liga regular con unos decentes 50 puntos (24W 8L 2OTL). Buena temporada en general para el manager debutante, que espera dar la talla en Playoffs aunque se presenta muy muy complicado porque el nivel de casi todo el mundo es altísimo.

Destacar también la victoria en los penalties de la selección de BIELORUSSIA [reojillo] contra el superlider del mundial, los checos de Bruno, en un partido donde los bielorusos fueron castigados en todo momento por el contundente arbitraje que casi les tuvo mas tiempo con 3 hombres en cancha que con los habituales ... Pero en fin, dos puntitos de oro contra todo un jugón como Bruno ;)

PD: Un placer jugar con todos y cada uno de vosotros y gracias a los que habeis tenido paciencia con mi portero, alias "Copperfield", porque es capaz de desaparecer en cualquier momento del partido .. XD

SALU2 y nos vemos en PLAYOFFS !! [ginyo]
A ver si mañana por la noche puedo hacer mis dos partidos que me faltan (ryver y jordan) ya que he estado analizando las tablas y los partidos que quedan y muy pocos equipos tienen matematicamente el acceso al playoff, ya que quedan un par de equipos que pueden dar la sorpresa y colocarse en ultimo momento (Calgary y Toronto) y con movimientos dentro de los 8 primeros alguien aun podria caer, lastima que Colorado ya tiene imposible su entrada entre los 8 elegidos.

Yo como el barça, dependo de mi... necesito ganar los dos partidos para segurarme el top 8 jeje

A ver nenes mañana si jugamos.

Saludos!
Echando un vistazo a los goles de los playoff en NHL.com he encontrado este golazo. Es el segundo partido de semifinales de conferencia entre Vancouver y Anaheim. Os paso la dirección, podeis verlo en 300 o 700, luego os abre una ventana y podeis ver directamente el gol de Jeff Cowan en la prórroga (sin pinchais en el nombre de cada jugador podeis ver TODOS sus goles durante la temporada regular). Alucinante.

http://www.nhl.com/nhl/app?service=page&page=Recap&gameNumber=242&season=20062007&gameType=3
De los que me faltan alguien va a querer jugar hoy?? ya estoy por el live ;)
Spacialfer responde a los mp que te envio man
Yo tb estare todo el dia por el live si no me veis conectado enviadme un mensaje k lo vere k estare jugando a la ps3 y a la 360 k tb me kiero kitar los partidos k me kedan..y con los k me kedan nunca los veo...
Yo he mandado un mensaje por el live a todos los que me quedan a ver si me responde alguien :D
Yo tb!!! a mi solo me keda Antar Atman (2partidos) SpacialFer(2 partidos) a ver sis e conectan...
A mi solo me queda 1 vs turu mudvayne (que sigue sin responder a mi msg) y 2 vs ryver26, que ya me ha dicho que tiene problemas con la consola ...

Por lo demas he cumplido, incluso con 2 victorias ayer ;)
Joder Yuyo k buen final!!!asi se hace demostrando al final como los buenos jeje [careto?]
Yo tambien estare luego por el live y me falta jugar creo que alguno con Drimet que no se cual es su nick en el live y esta noche jugare con Arnau99 que me queda 1 partido y con Oreimono me quedan los 2, cuando puedas avisame.
Y vaya con mi equipo que en la realidad lo estan haciendo muy muy bien y ahi estan en la semifinal de conferencia.

Por cierto he intentado ver el gol de Cowan pero no veo donde tengo que pinchar para verlo
jordanpucela escribió: con Oreimono me quedan los 2, cuando puedas avisame.

Dime una hora y alli estaré :D , si quieres dentro de 15 minutos ;)
Te acabo de mandar un mensaje por el live a ver si puedes jugar ahora.

Por cierto chicos, os queria preguntar una cosa al margen de la liga.

Como os bajais las imagenes que van con vuestro nick en el perfil de la Xbox 360??
Porque yo solo tengo las que vienen, pero algunos teneis los escudos de vuestros equipos, o cualquier cosa y no se como bajarmelo yo.
Gracias.
AMPLIAMOS PLAZO PARA EL CIERRE DE LA TEMPORADA REGULAR NHL ESP!!!

ULTIMO PLAZO, DEFINITIVO, DOMINGO 6 DE MAYO A LAS 24:00

A DARLE CAÑA K YA FALTA LOS ULTIMOS MAMPORROS.

salu22222222222
Bueno sigo finiquitando partidos... Spacialfer, ryver y turu no me contestan a los mensajes por el live, y asi es dificil quedar :o
3er mensaje para turu ... que sigue sin responder.

Por fin he podido jugar con ryver, no sin dificultades. Nos hemos repartido una victoria cada uno, con la colaboracion de ambos porteros en cada uno de los partidos.
Bueno, otro sprint mas, me faltan ya ryver y turu, joer parece que estamos de caza X-D X-D , a ver si ellos nos mandan a nosotros algun mensaje, eh yuyo xDD
Al final he podido jugar contra turu. Un partido lleno de alternativas en el marcador que se acabo llevando por 4-3.

Buen rush final de los Stars, que han conseguido 3 victorias y la mayoria de las derrotas han sido por un gol, salvo un par de excepciones.

Ha sido un placer chavales. Si me necesitais para otra ya sabeis donde ando ;)
Bueno a ver si la gente cnt a los mensajes o algo...lo k no puede ser es k los 4 de siempre (Por decir un numero) siempre estemos mandadno mensajes para jugar y kerer terminar una cosa k nos emos comprometido...a ver si podemos kitarnos 20 min de otro juego para terminar bien esta gran liga....
Solo me queda uno! Jordan a ver si me haces caso de los msg.

Saludos
drimet escribió:Solo me queda uno! Jordan a ver si me haces caso de los msg.

Saludos

Quien eres tu?? que nick tienes?
Porque yo he jugado todos mis partidos menos 1 con el Emperador que no me ha contestado a mis mensajes.
Ahora acabo de jugar con Arnau99 que creo que eres tu jeje, pero no te conteste antes porque debiste mandar el mensaje justo cuando apague la consola y tambien he jugado con Turu el que me quedaba.

Con Arnau99 he perdido en la prorroga de un golazo suyo a camara lenta por toda la escuadra jeje y con Turu despues de ir yo perdiendo 2-0 le he remontado y he acabado ganandolo 8-3. Muy buen partido de mis chicos que en la ultima fase de la liga se han portado muy bien jeje.
Mencion especial al portero de los New Jersey de Arnau99 que lo para todo, joder las que me ha podido parar y algunas clarisimas.

Bueno lo dicho, yo con 21pts a falta del partido del Emperador no aspiro a nada jaja, pero a ver si da señales de vida el Emperador para terminar la liga.

Una cosa, porque en la clasificacion aparecen puestos por encima mio como Fransolo y Turu teniendo menos puntos que yo??
Wenas Jordan, efestivigonder arnau99 soy yo jeje, ya me lo he imaginado que no has visto los mensajes, mi comentario no ha sido ni mucho menos para ofender jeje

Le hare un monumento a Brodeur que bueno que es el cabron...

Saludos!
[jaja] practicamente las 8 plazas de play offs estan adjudicadas, siendo el 8º judini con sus detroit red wings,

solo falta aparte de felicitar al campeon de la regular season Oreimono con sus Ottawa senators, clarificar las posiciones definitivas del 2º al 8º,

Estaba pensando crear otro play offs para los k hemos kdado eliminados, nos harian falta 8 eikpos, como todavia no se muy bien si la idea interesa a los k van a kdar clasificados del 9º al 18º, os pido k confirmeis vuestra participacion en este 2º play off compensatorio,

Fransolo-------------si

salu22222222222

p.d. sera un play off con los mismos sliders, solo k subiremos el nivel de profesional a estrella, todo lo demas igual, con los mismos ekipos, se dara el nombre del torneo para todos los eliminados apuntarnos, xfavor contestar los eliminados.

p.d. 2 los incansables apuntados en las ligas nbaesp, xfavro postear en sus hilos, para yo reflotarlos, gracias 1.000.
Yo Fran me apunto a esos Playoffs para los ultimos jeje.
Oye una cosa, me puedes explicar lo de la clasificacion??? porque aparezco por debajo de ti y turu que teneis menos puntos que yo??
Hola,

Lo primero comentar que a mí en la clasificación, Jordan, me apareces 15º con 21 pts por delante de Buffalo que tiene 18 y por detrás de Tampa que está empatado a 21 pts.

Luego comentar que la última plaza de play-offs no está decidida y que el partido que habéis dado por perdido a Toronto (sólo se habían jugado 5 min cuando se desconectó y perdía 0-2) podría ser clave para esos play-offs.

La situación:

a) Se clasifica Detroit si gana su partido contra Tampa o empata y Toronto no gana los 5 de los 6 partidos que le quedan (tendrían que resetear el partido contra Tampa).

b) Se clasifica Calgary si gana su partido a Edmonton y Detroit pierde en tiempo reglamentario y Toronto no gana los 6 partidos que le quedan.

c) Se clasifica Toronto si le resetean su partido con Tampa y saca 11 de los 12 posibles puntos que tiene. Si no lo resetean tendría que ganar los 5 y esperar que Detroit ni Calgary ganen su partido.

Por el bien de la competición, que está siendo muy guapa se resetee ese partido y River, Turu y El emperado acaben sus partidos entre mañana y pasado ( sólo les quedan partidos a ellos) para empezar los play-offs el Sábado.

Un saludo a todos
yo por mi reseteo el turu 2-0 ryver

no tengo problema,

pero cuando pasan casos como este, es mejor k los 2 jugadores me lo comenten mandando un mensaje por 360 o por el hilo,

asi se evitan posibles confusiones, y no se interpretan mal las decisiones tomadas, ademas ya se deberian resolver estos partidos entre ambos jugadores, kdando ya claro lo k hay k mandar luego por mensaje.

El ultimo plazo dado termina el DOMINGO 6 DE MAYO 24:00

a esa hora, los ekipos k no tengan sus partidos disputados (34) kdaran eliminados, salvo k la culpa sea claramente de un rival k no puede clasificarse y haya pasado del tema.

play offs para pobres:

1-. Fransolo
2-. Jordanpucela

salu222222222
Aputandme a esos playoffs para perdedores ! :)
A ver si turu y ryver postean por aqui y pueden explicar un poco el tema, aunque sigo esperando a que respondan a mis mps para quedar por el live, yo ya lo voy dejando por imposible ¬_¬
A ver ese mundial que falta movimiento [beer]

salu2
Como bien dice Bruno , la 8 plaza aun esta por resolver y nada clara , mi victoria contra tampa es importantisima y desde luego dependo de lo que haga toronto y calgary.
Joer cuanta presión para esta 8ª plaza ..ostias

Solo me falta un partido contra turu, haber si lo cazo .
oreimono escribió:A ver si turu y ryver postean por aqui y pueden explicar un poco el tema, aunque sigo esperando a que respondan a mis mps para quedar por el live, yo ya lo voy dejando por imposible ¬_¬
A ver ese mundial que falta movimiento [beer]

salu2

Eso es, a ver si empieza a moverse el Grupo B. Al A tpco le vendría mal algo de moviemiento, que sólo juegan los checos...
BrunoSC escribió:
Eso es, a ver si empieza a moverse el Grupo B. Al A tpco le vendría mal algo de moviemiento, que sólo juegan los checos...

Ya ves, de los 5 partidos disputados, 4 de Letonia, y nadie se anima a jugar :-?
oreimono escribió:
Ya ves, de los 5 partidos disputados, 4 de Letonia, y nadie se anima a jugar :-?

Pues ya tengo dos suplentes, así que o la gente espabila o sustitutos.

De todos modos hasta q no acabe la fase regular de la liga no pondremos plazos. Eso si la gente que ya haya cumplido en liga q juegue mundial, hombre...
BrunoSC escribió:

Yo ayer jugue mi partido contra USA y perdi 1-0, bastante poco para la diferencia de equipo que habia jeje.

Y por cierto, ya me estoy cansando de jugar online al NHL, porque ayer 2 partidos que jugue, los gane los 2, y no me aparecen como jugados ni victorias ni nada, y no pude votar a los jugadores, porque ponia como que no habia jugado con ellos.
Parece como que justo al acabar el partido se hubieran desconectado sin contar pero es que yo no note nada de eso, y no me aparecen ni en la lista de jugadores recientes ni nada, muy raro todo pero yo sigo sin mis victorias en mi perfil
Me apunto a ese playoff para pobretones. Que ya le había cogido cariño a Arrigo Sakic y a Brunette.
Bueno otro partido mas del mundial esta vez con Turu y su Canada y despues de dar la sorpresa los alemanes y ganar 5-3 a Canada me lograron empatar y el la prorroga me ganaron.
Aun asi partido justo para Canada que se nota que son un equipazo.
[bye] Keridos Incansables todos, esto ya esta llegando a su fin, jejeje. bueno esta temporada regular, claro. [tomaaa]

Acabo de crear otro torneo, para los ekipos k vamos kdar irremediablemente fuera de los play offs para la copa Stanley,

en nuestro caso, sera por la copa Cucharon de madera, destinada pues a todos los ekipos k no puedan estar luchando por el gran titulo pero si tienen ganas de unos play offs simpaticos, jejeje.

el torneo es NHLESP LOOSERS [cartman]

los k ya habeis terminado los 34 partidos, no tengais ya posibilidades de clasificacion, y sigais con ganas podeis apuntaros,

con el mismo ekipo de esta liga regular NHL ESP,

las reglas y configuraciones son practicamente identicas, salvo:
el nivel de pro-----pasamos a all star,
las eliminatorias seran todas al mejor de 5 (el k gane 3 pasa)

y vamos hacer una prueba para k el ultimo minuto sea a tiempo real (a ver como sale esta movida)

salu222222222

P.D. se me olvidaba la contraseña MAMPORRO, abstenerse apuntarse jugadores no inscritos y demas, yo mismo les dare pasaporte.

p.d.2 las confrontaciones seguiran el orden establecido tras el final de temporada regular.
Bueno ya que el señor spacialfer no da la cara por aqui, a ver si a ti fran te hace caso , porque ya me enterado de otra persona que el tio si gana te vota positivo , pero si pierde te vota neutral..seguros ,seguros no has votado a 3 , ni idea que ha votado al resto ,pero ostias que aqui intenta reinar el buen rollo y no que te pongan mariconadas negativas porque juegas mejor que el, que en esta liga esta llena de gente maja no se a que vienen estos votos negativos con gente de la liga NHLESP, que con los guiris haz lo que quieras tio , pero en una liga de estas podrias tener un poco de mas deportividad y colegueo.

Ala si no lo digo reviento , un saludo
Yo ya lo comente la semana pasada cuando jugue con el. Me lleve un neutral y eso que me gano (por los pelos, pero me gano).
Bueno yo ya me apunte a los playoffs para los lossers jeje
Pues ya pude jugar con Emperador 82

ambos partidos acabaron en victoria para los oilers por 5-2 y ya se acerca al cupo de 34 partidos , esperando unos playoff que pintan emocionantes

V 24_ D 5 _DP 3

saludos
[chulito] Llegando ya a la recta final de la competicion, vamos a llevarnos todos bien,

totalmente de acuerdo, aki, ya k compartimos esta liga, creo k no ha habido malos rollos en general, salvo malentendidos puntuales por falta de micro muchas veces, si sabe mal k te voten neutral y negativo,

tampoco hay k darle mayor importancia, el k vota de ese modo, a partir de ahi ya sabeis lo k hay con el, se autodefine el mismo, de todo hay en la viña del sr., aunk al menos es de agradecer k se comente por el hilo, asi conocemos kien es kien.

Particularmente me sienta mucho peor k no te contesten los mps, pero k se puede hacer,

Lo k si tengo claro, jeje, es k este domingo pongo el cuadro de play offs.

Salu222222222
Comparto tu opinión sobre la NHL ESP. Todo un acierto en cuanto a estructura y diversión.

No obstante, decir que no opino lo mismo del mundial. La diferencia de equipos es tan abrumadora que me siento frustado en cada partido y no disfruto nada de nada. Si he ganado alguno es bien por un milagro, o bien porque mi rival me empata en cuanto a la media "2".

Si he hecho un esfuerzo por terminar esta liga (mundial) es porque hay alguien que se ha molestado en crearla (Bruno) y se merece que la termine.

SALUDOS!

PD: Vaya manera mas guapa que tiene el tio MAXIUDS de manejar el juego ... que crack !
[360º]
Bueno yo tambien opino que esta liga NHL ESP es genial, todos sois gente muy majos en general.

Lo que si que sigo sin tener noticias de El Emperador y me falta solo jugar 1 partido con el para terminar la liga.

Ya me apunte a los playoffs para los ultimos de la tabla jeje.

Y tambien decir que a mi el Mundial tampoco me gusta nada de nada, pero lo terminare por Bruno que se lo ha currado.
No me gusta porque hay muchisima diferencia entre los equipos, no es normal que haya muchos con 10, 9 y 8 de media y el resto con medias de 2, asi es imposible hacer nada de nada.
Hoy por ej. jugando con Carre, que tenemos los 2 medias de 2, por mas que he tirado, no entraba nada de nada, los jugadores ni empujan al contrario para robar el balon, no corren nada, en fin, pateticos jajaja.
Y ayer con Turu, con el mejor equipo del juego, Canada, no se como pero le iba yo ganando 5-2 y acabe perdiendo en la prorroga.

Eso si, ya llevo 4 partidos del Mundial y lo pienso acabar pase lo que pase jeje.
[fumeta] No se si ganaras el titulo honorifico al MVP de la liga NHLESP ??? solo me falta 1 votante para publicar fallo.

Recuerdo cuando empezamos esta andadura, muchos dudaban de tu participacion,

pero para mi te has convertido en jugon imprescindible de este juego del NHL 2K7, y futuras ligas, me alegro mucho k te guste tanto y espero no enfrentarme a ti en play offs loosers, jejeje

Jordanpucela [plas]
Fransolo escribió:[bye] Keridos Incansables todos, esto ya esta llegando a su fin, jejeje. bueno esta temporada regular, claro. [tomaaa]

Acabo de crear otro torneo, para los ekipos k vamos kdar irremediablemente fuera de los play offs para la copa Stanley,

en nuestro caso, sera por la copa Cucharon de madera, destinada pues a todos los ekipos k no puedan estar luchando por el gran titulo pero si tienen ganas de unos play offs simpaticos, jejeje.

el torneo es NHLESP LOOSERS [cartman]

los k ya habeis terminado los 34 partidos, no tengais ya posibilidades de clasificacion, y sigais con ganas podeis apuntaros,

con el mismo ekipo de esta liga regular NHL ESP,

las reglas y configuraciones son practicamente identicas, salvo:
el nivel de pro-----pasamos a all star,
las eliminatorias seran todas al mejor de 5 (el k gane 3 pasa)

y vamos hacer una prueba para k el ultimo minuto sea a tiempo real (a ver como sale esta movida)

salu222222222

P.D. se me olvidaba la contraseña MAMPORRO, abstenerse apuntarse jugadores no inscritos y demas, yo mismo les dare pasaporte.

p.d.2 las confrontaciones seguiran el orden establecido tras el final de temporada regular.

La verdad que en el mundial hay más diferencias que entre los clubs porque en la realidad tb las hay (aunque ayer Alemania ganó 0-2 a laqs Rep Checa en el mundial de verdad) [boing]

Aún así yo creo que es una competición bonita y el hecho que los sliders estén como estén te garantizan al menos no salir supergoleado...

Por otra parte, reconocer que yo fui de los que dudé de la particpación de Jordanpucela y metí la pata hasta el fondo. Menudo jugón!

Por último un par de cosillas al respecto d los play-offs para losers:

El minuto a tiempo real es una chorrada, sólo hace que haya más goles en el último minuto y reduce e tiempo de juego en los otros minutos.

Yo si dejara los sliders como están al menos cambiaría el one-timer de normal a difícil. Ha sido lo peor de esta liga, las cantidades de goles de one-timers...

Otra cosa, se puede apuntar a los play-offs quien no ha jugado la liga en sustitución de alguno que no se apunte?

Saludos a todos y haber si completáis los partidos todos!!!

PD: Yo trajé a Spacialfer a esa liga y la verdad es que no lo conocía nada y aunque sea una chorrada me sabe mal que alguien que haya traido haga esa guarrada de votar neutral...
1-Bruno no te sientas culpable por na saber que actitud tienen una persona si no la conoces , por otro lado como dice fran pues bueno no ahi que darle mucha importancia ,si el chico asi es feliz votando neutrales a los compañeros de su liga el vera la reputación que coge pero es lo que comentabamos algunos, que te quedas flaseao de ver ese voto en una liga de estas. no problem .

2-Carre como bien nos dimos cuenta y espero que tu también fue un malentendido lo que paso en el hielo ya que al no tener micro no sabia lo que te pasaba ni tus tacticas, por mi sin rencores y espero que tu tampoco ya que en el 2 partido aunque perdi me lo pase bien , un saludo crack.

3-Jordan se merece el premio Mvp ostias, como persona y como jugon persistente y deportivo ante todo , un saludo amigo

y por ultimo como hasta mañana no sabre si me classifico decir que me lo he pasado teta en casi todos los encuentro ganados o perdidos, espero que se hagan mas ligas en NHLESP con vosotros.

Ala putillas un Saludo
pues a mi me siguen faltando los 2 partidos contra ryver,ya se q tiene problemas con los juegos q no le cargan,pero coño q me conteste a los mensajes o q se pase x aqui,q ya estoy harto de verle conectado y q no me responda a los mensajes.
eltomi escribió:pues a mi me siguen faltando los 2 partidos contra ryver,ya se q tiene problemas con los juegos q no le cargan,pero coño q me conteste a los mensajes o q se pase x aqui,q ya estoy harto de verle conectado y q no me responda a los mensajes.

Yo estoy igual, uno con ryver y otro con turu, yo paso ya de seguir detras de ellos, me parece que uno de ellos tiene opcion de pasar a playoff, asi que si tiene ganas ya me mandara un mp, ademas de que hasta mañana por la tarde no podre conectarme al live, asi que, lo dejo en tus manos fransolo....

Otra cosa, lo del spacialfer, primero le gané un partido y me voto lo de neutral, "he tenido mejores y peores" pero despues me ganó y entonces me voto positivo, ni que fuera guiri Oooh

Y por último, si hacemos otra liga estaria bien que la elección de equipo se hiciera inversamente a la clasificación de la liga regular, y lo propongo yo que tendria que elegir último xDD , pero me parece lo mas justo como le comentaba a jordan [ginyo]

salu2

PD: se me olvidaba, el tema del mundial, parece que a la gente se le ha atragantado el modo simulación, a mi me dá igual, intentaré acabar la liguilla de grupos si la gente quiere jugar, claro
A mi me kedan 2 contra Antar Atman [decaio] [decaio]
Joer chicos me vais a poner colorao leches jeje.
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero yo es que la verdad no he echo nada en especial, me comprometi a jugar una liga y eso he echo, y encima con gente tan de puta madre como vosotros da gusto jugarla.
He jugado otras ligas del NBA, Pro Evolution y Fifa y todas se fueron al garete porque la gente no cumplia, y la verdad es una pena.
En la del Fifa encima es que en cuartos de final elimine yo al organizador de la liga y automaticamente paso de ella y me sento fatal xD.

Bueno pues nada, como os dije, solo me falta mi partido contra El Emperador que no se nada de el, desde hace 1 semana que no lo veo conectado ni ha contestado a mis mensajes.

Y en el Mundial, pues ya sabeis donde estoy para jugar los partidos jeje.
Y tambien podemos jugar amistosos si quereis jeje, que me encanta el juego.

Y Fran tienes idea mas o menos de cuando empezar los playoffs paa los pobres jeje??

Y una ultima cosa, como se puede saber en el juego como te han votado??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11