Liga Nhl2k7 Esp

16, 7, 8, 9, 10, 11
oreimono escribió:
Venga, yo mismo y nos echamos lo que podemos llamar "derbi" entre paquetes... los estuve mirando ayer y madre mia (por lo menos mantienen la verticalidad xD ), para esto que pongan a España con nosotros de jugadores [+risas]
Mis dos unicos jugadores normales son los 2 defensas, asi que... cattenaccio [plas]

salu2

Ole ole esta noche no se lo pierdan, Ukraina vs Letonia!
Yo ayer me mire mi media y todo eran 2 por lo tanto mi media es de 2!!!! ole ole ole

Nos vemos esta noche y si vemos que los jugadores no pueden nos lo jugamos al parchis okis?
Bueno, mirando la clasificación de la liga NHLESP se puede deducir que ya tenemos prácticamente a los 8 mejores equipos del torneo ya clasificados salvo debacle de algunos de ellos (Edmonton-Detroit y Anaheim).
Mención especial a los Red Wings que con el cambio de manager se ha aupado a los puestos acostumbrados de esta franquicia.
Los Senators, brutales, dominan con mano de hierro. por cierto su manager se hará cargo de la modesta selecciíon de Letonia en el próximo mundial.
Los demás a seguir dispuntado lo que nos quede y quedar lo mejor posible, en espera del apasionante mundial que se avecina.
Antar Atman escribió:Los Senators, brutales, dominan con mano de hierro. por cierto su manager se hará cargo de la modesta selecciíon de Letonia en el próximo mundial.

Orei que ganas de verte con letonia majo X-D X-D

PD: sabes que te aprecio putilla , pero la que te va a caer [burla2]
Con meter un gol ya estaré contento, hay demasiada desigualdad (en los equipos de la nhl no hay nada parecido), pero bueno, se intentará hacer algo decente y ya te digo, si te meto un gol te lo pienso estar recordando siempre [sati]

salu2 warra [poraki]
Anoche Chequia siguió imparable derrotando en Praga 3-0 a las huestes germanas de Jordanpucela.

Bueno, a ver si los de mi grupo juegan entre ellos y yo le echo el brazo a Carré pa jugar con Bielorrusia y ya haber visto a las otras selecciones del grupo.

Los alemanes son técnicamente flojillos pero me dieron más guerra que los suizos que en teoría son mejores. Me parecieron más fuertes físicamente.

La verdad es que en el juego como en la realidad existe una batería de 7 selecciones muy competitivas y luego las demás bajan el nivel. Es muy raro ver a estas selecciones ganar a una de las top 7, pero bueno. Lo que está claro es que con este nivel de sliders goleadas de escándalo no va a haber, al menos pa letones, ucranianos, alemanes y bielorrusos es un consuelo.

A los suizos les pongo un pelín por encima de estos equipos pero no veo nada claro quien entra 4º en el Grupo A. O lo mismo Letonia y Ucrania sorprenden en el Grupo B a alguna "grande" y se cuelan en la fase final, quién sabe.
Primer partido de los dos MODESTISIMOS.

Letonia 1 - 0 Ucraina

Vaticino que los mios en toda la liga meteran a lo maximo 10 goles (que positivo que soy...) no pillan un puto pase, no saben que son los tres palos, patinan de pena, el unico que se salva es el portero, como debe pesar 200 Kg alemnos los pucks le dan...

Saludos
Pues si, muy triste, partido aburridisimo, por que son lentos de por sí pues además en sim no te digo nada, no saben lo que es el primer toque, he metido un gol pero por que ha habido una melé en el area pequeñita, contra los favoritos no creo que vayamos ni a olerla [qmparto]

Pero bueno, se intentará, quien quiera goles de mi liga que me envie mp por el live y lo "jugamos" :-p

salu2
Contra suecia me voy a reir! juasjuasjuas anda q rusia... bueno es igual ni q jueguen sin stick...

Ore... has notado q no hay diferencia entre apretar RT y no apretarlo? corren igual los muy cerdos!

ULTIMA HORA:

Declaraciones del seleccionador de Ukraine:

- Nuestrrrro Objetivvvvo en este campeonatov ser meter un gol... Creer que poderrrrr meter alguno si rival dejarse...

Saludos
xDDD son unos jugones!!! xD

Bueno, cambiando de tercio, si alguno necesita partidos para llegar al limite de la liga que me mande un mp y si puedo lo jugamos ;)

salu2
Bueno, yo los partidos que he jugado es algo mucho más parecido al hockey que lo que juego en la liga de clubs. Además aquí los one-timers no vale tanto eh orei? XD
Bueno a ver me parece q los onetimers con letonia y ucraina no servirian ni que el puck hiciera 2 metros de hancho... pq no pillan nada de nada...

Te diria si funcionan si huviera jugadores minimamente decentes jeje

Saludos
Esta claro, es mucho mas parecido al hockey real si llevas a gente decente, pero a estos.... xDD
No se puede hacer ni ataques en estatico por que no saben pasar, ni saben hacer na de na, yo sufro viendoles correr (no saben sprintar) parece que se mueren [carcajad] y algunos tiros a 2 metros de porteria no te digo donde acaban yendo, joer que tienen de media 2 puntos, cuando nos pillen los de 9 no te quiero decir nada [qmparto]

Ánimo Arnau, que solo nos quedan 9 partidos jajaja y si metes un gol hacen fiesta nacional en Ucrania fijo [tadoramo]

Por cierto que tu estrella Tkatchuk juega con USA, no quiere ni verte el pelo [jaja]

salu2
Jeje, hombre igual un poco floja si que las ponen. Pero algún susto vais a dar fijo, que no se fien...
BrunoSC escribió:Jeje, hombre igual un poco floja si que las ponen. Pero algún susto vais a dar fijo, que no se fien...

Pero no les avises, mejor que vengan confiados :D

salu2
Bueno pues otro partido mas perdido de liga, y ya van 19 de 20, joder, hay dias como hoy contra el Eltomi, que se me quitan las ganas de seguir jugando a este juego, porque he tirado 10 veces mas que el y he perdido 4-3, si es que no meten ni una mis jugadores, y ya no se si soy yo o mi equipo.

Y ayer en el de selecciones, pues otra derrota, 3-0 a cargo de Bruno, pero claro con Alemania que llevo yo, con una media de 2 pues que coño voy a hacer jaja, si yo soy malo y hay mejores equipos pues apaga y vamonos.
Yo pienso Bruno, que para el de las selecciones, como todos nos conocemos ya, tendrias que haber dejado las selecciones buenas a los peores jugadores, para darnos al menos una minima oportunidad, porque si ya siendo malos, encima nos das la mierdas de equipo que por ej. me ha tocado a mi, no tenemos nada que hacer jajaja.
oreimono escribió:Por cierto que tu estrella Tkatchuk juega con USA, no quiere ni verte el pelo [jaja]
salu2

Si si lo se... vino al primer entrenamiento y en el Face off se empezo a reir y al final avise a la ambulancia por que el tio se me ahogava de tanto partirse la caja. Se caso con una top model americana y ale a jugar con los USA...

Ahora mi gran """""""""""""""""""""estrella"""""""""""""""""" es un tio que no me hagas decir su nombre con una media del 76...

Saludos y a perder!
Despues de unos partidos en los que el equipo entro en una especie de crisis , vuelve a la senda de la victoria

2 partidos jugados contra Judini con 3-1 y 5- 1 a favor de Edmonton

El portero de los Oilers fue el protagonista de los partidos al parar casi todo lo que tiraba Judini, la defensa tambien estuvo a una gran altura , por eso es la que menos goles recibe por encuentro.

Decir que solo me queda un partido para llegar a 22 y que los playoff van a estar emocionantes.

La seleccion de U.S.A pues esta de pretemporada en la manga del mar menor entrenado para los partidos que se avecinan , despues de los 2 primeros partidos jugados contra Bruno y 2 derrotas en el casillero por 2-1.

Ed : V 16 - D 4 - 1

U.S.A V 0- D 2- 0

PD: pa las votaciones al MVP, pues creo que ya tengo los votos.

saludos
jordanpucela escribió:Bueno pues otro partido mas perdido de liga, y ya van 19 de 20, joder, hay dias como hoy contra el Eltomi, que se me quitan las ganas de seguir jugando a este juego, porque he tirado 10 veces mas que el y he perdido 4-3, si es que no meten ni una mis jugadores, y ya no se si soy yo o mi equipo.

Y ayer en el de selecciones, pues otra derrota, 3-0 a cargo de Bruno, pero claro con Alemania que llevo yo, con una media de 2 pues que coño voy a hacer jaja, si yo soy malo y hay mejores equipos pues apaga y vamonos.
Yo pienso Bruno, que para el de las selecciones, como todos nos conocemos ya, tendrias que haber dejado las selecciones buenas a los peores jugadores, para darnos al menos una minima oportunidad, porque si ya siendo malos, encima nos das la mierdas de equipo que por ej. me ha tocado a mi, no tenemos nada que hacer jajaja.

Es que hicimos sorteo. Ryver dio un número a cada selección y yo a cada particpante y al ponerlos en común dio lo que dio. Ya se que a mí me ha tocao Chequia y a el Finlandia pero es lo que hay...

De todos modos, como en el mundial real no todas las selecciones aspiran a ganar el mundial. Con Alemania si te metes 4ª de grupo ya es un éxito y lo mismo los letons y ucranianos. Además, jordan, ugaste contra unos checos que andaban como motos, y no me lo pusiste nada fácil...
Yuyo o fransolo, borramos el Buffalo vs Dallas, no?

Edito: 2º partido de Letonia

Eslovakia 8-1 Letonia, que no se podian meter goles en sim?? [+risas] [+risas]
He llegado a tirar mas a puerta pero ni delante del portero tiran entre los 3 palitos [buuuaaaa]

salu2
Debut de Eslovaquia en el mundial frente a la modesta Letonia.
Y atención porque el equipo morabo presenta sus credenciales 8-1 frente a los letones, que cuentan con el prestigioso manager de los Senators en el banquillo.
Y USA ha ganado 4-6 en Canadá. Un auténtico sorpresón en el grupo A y además con goles.

A ver. Orei no es q no se metan goles, lo que no es es como en el otro modo que es un no parar, aunque supongo que este partido pati habrá sido un no parar de tu portero darse la vuelta a coger el puck...pero bueno, ánimo tío.

Edito: Suecia 2-3 Letonia!!!!
Esto si que es una sorpresa y lo demas tonteria.....xD

Suecia 2-3 Letonia [plas] aguantando como unos machotes a los suecos, 2-0 en el último cuarto y remotanda acojonante con victoria, ya me puedo retira del nhl agusto [+risas]
La verdad es que Judini se vé que andaba de bajon por que ha perdido todos los partidos por la mañana [uzi]

Judini, en la vuelta te vengas, no hay problema [looco] [poraki]

salu2
Para los que os interese el HH de verdad.

http://live82.ihwc.net/english/article/news/index.ihwc?&artId=2477

El año que viene habrá Champions League de Hockey!!
Dios creo que me he caido de la cama esta madrugada..porque no veas que mañanita 4 partidos perdidos de 5 al NHL , gran defensa de edmonton a empezado por dar señales de mi caida con una gran defensa, colorado a sido los partidos con los goles mas bonitos que he visto en toda la liga tanto de uno como del otro equipo , aun la derrota me he quedado agusto jugando con este gran manañer que tiene colorado.
Despues de estas 3 derrotas me llama Orei : oye ganame el partido con suezia ..

ja..ja...una vez mas los golpes de mi caida nocturna han echo efecto ..ME HA GANADO LITUANIA!!!!
esto va a traer grandes bromas pesadas del asqueroso de Orei durante largo tiempo [toctoc]
ya te pillare ya ..Cago en to [jaja] [jaja]
Por no decir ya de paso que he perdido contral Orei tambien al NBA y ya de paso la CPU me ha gando al Madden por un field goald a falta de 15 seg.
Asi que para todos ustedes voy a darme de ostias contra la pared lo que me queda de dia haber si se pone en su sitio lo que se ha descolocado esta noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: mal dia para enchufar la X hoy ...snifff
Crew escribió:
ja..ja...una vez mas los golpes de mi caida nocturna han echo efecto ..ME HA GANADO LITUANIA!!!!
esto va a traer grandes bromas pesadas del asqueroso de Orei durante largo tiempo [toctoc]
ya te pillare ya ..Cago en to [jaja] [jaja]

No, no no, no se como decirtelo, que es Letonia, un respeto a la nación que hoy estan de fiesta, han dado 3 dias de fiesta nacional :p

salu2
Una recomendación para el mundial.

Al ser pocos por grupo creo que lo mkejor es jugar a ida y vuelta consecutivamente cuando se coincide con un rival. Para que tpco se extienda mucho.

Ya sé que es lo contrario que he hecho yo pero bueno...
Ore me estas decepcionando eh ganas demasiado con los paketes! Y contra Sweden una de las grandes...

El Lunes es Sant Jordi y estare out, pero el martes Ukraine vuelve al hielo! jeje a ver si son capaces de ver porteria... por cierto ore, como los has metido de tiro directo? one time? xurromendiquero? es para darles un poco el toque a los Ukranianos.

Saludos
Pues un poco de todo, un one-timer, otro delante del portero y otro un churrigol, pero tranquilo que esto es flor de un partido :-p
A ver si se anima el resto del grupo

salu2
Veo k el campeonato de naciones va sobre patines, me alegro,

Un pekeño aviso a Bruno, k ha rebasado el limite de partidos de la liga NHLESP (30 por 28 max), he revisado esos 2 partidos, han sido con rivales k no tienen cubierto el cupo de partidos, pero, a pesar de su buena fe, lo correcto serian anularlos, y alguna pekeña sancion,

no lo vamos a tener en cuenta, sobre todo por k sus rivales todavia le faltan algun k otro partido +, pero STOP.

Este domingo termina el tercer y penultimo plazo, va ser un domingo de NHL parece ser...

creo k todos vamos poder cumplirlo [buuuaaaa] aunk alguno kizas sufra mas de lo debido a ultima hora,

saludos jugones.
Me queda solo un partido pa llegar a los 22

si alquien se anima a completar el cupo..............

saludos
Me alegro mucho k solo te kde uno MAXIUDS, en ppio crei k no iba a conseguirlo, [oki]

esos play offs ya los tienes a la vuelta de la eskina,

Cerrare el plazo rebasadas las 24:00 de hoy domingo,

saludos jugones.
Yo mismo voy Maxiuds, pero a estas horas hay que estar silencioso xD
Pues con un registro de 16 V 4 D 2 EN la prologa ,llego a los 22 partidos

ultimo partido disputado con oreimono con 4-4 al termino del partido y derrota en los penaltis, pero lo importante es que entramos en los playoff y es donde se jugara todo por el todo

saludos
Ya lo siento, pensé que el plazo acabó el viernes no esta noche :(

Por eso busque a gente con pocos partidos para ayudarlo. Bueno espero que no se me sancione porque bré de buena fé y que no me quiten los partidos más que nada por stats de mis chicos :D

Un saludo y repito ha sido un malentendido porque me mantuve impoluto 7 días eserando al sábado pensando que el límite acababa el viernes. Lo siento pero es que me gusta mucho este juego :S
Ok Bruno, ya comente k no hay sancion alguna, al actuar de buena fe, asunto zanjado.

Repaso del 3er plazo,

la situacion es la siguiente: NO han cumplido plazo:

Yuyo y Spacialfer, han entrado hace muy pokito, 18 y 19 partidos respectivamente,

Jordanpucela, 20 partidos jugados, ha tenido algunos problemas con su conexion, repitiendo partidos, pero mi sorpresa es k esta en la liga de naciones ????

ryver26, para mi el caso mas complicado, 19 partidos jugados, no se si juega tambien la liga de naciones ???, pero es k muchas veces le he mandado mp para jugar algun partido y ni contesta, ha entrado a la liga desde el ppio, por tanto tampco es atenuante,

jejeje, en fin, k si se pusieron unos plazos y algunos se han esforzado en cumplirlos, me sabe mal por ellos no cumplir con lo k tenia previsto, ser intransigente en su resolucion,

a pesar de todo, viendo k de 18 k somos, solo realmente 2 no han cumplido con este ultimo plazo,

pido vuestra opinion, para adoptar una medida de gracia para estos 2 ultimos jugones,

seguimos hasta el lunes 30 de abril 24:00h todos los k estamos aun? o paso guillotina.

Bueno, para concluir,

ULTIMO PLAZO DEFINITIVO: TODOS 34 PARTIDOS

LUNES 30 DE ABRIL DE 2.007 A LAS 24:00H

AHI SI, [enfado1]
EKIPO K NO TENGA SUS 34 PARTIDOS, PASADO EL PLAZO, AUTOMATICAMENTE SE LE DARAN COMO DERROTAS TODOS SUS PARTIDOS, PASANDO A ULTIMA POSICION.

saludos jugones.
Buenas a todos.

Bueno fran lo mismo no soy el mas indicado para opinar en este caso pues yo he pasado por los pelos, pero por mi parte no echaria a nadie de la liga tampoco son muchos partidos los que les han faltado.
Yo esta tarde estare a partir de las 18:45 en casa asi que estoy a disposicion de aquellos que les falten partidos, en especial Spacialfer que me mandó un mensaje el sabado para jugar y con lo movidito que estuvo el sabado se no pude ni responderle(lo siento).

Salu2 a todos
Pues yo con Spacialfer ya juegue los 2 partidos, ademas que cogio el equipo hace poco.

Con jordanpucela, tambien he jugado, no se si 1 o los 2, pero hemos jugado.

Con Yuyo aun no hemos coincidido, pero es que como quien dice cogio el equipo ayer.

Y con Ryver no hemos jugado, quedamos 1 dia, pero no pudo porque el juego no le arrancaba, y me dijo que ya me diria algo para jugar, de momento no me ha dicho nada.
Yo esta tarde estare sobre las 18,00 en el live.

Si alguien quiere jugar partido de liga que me de un toque, que tengo para todos ;)
Por mi que continuen si muestran intereses, eso si, alargaria un poco el último plazo ;)

salu2
Hola,

Yo si que alargaría un pelín, no mucho más, el plazo porque sé que la gente está jugando y hay interés como dice orei. Hasta el miércoles o una cosa así (me refiero al plazo final).

Yo creo que los plazos deben ser orientativos, es decir: si el plazo es 22 si el que menos lleva es 19 pues va bien la cosa. Si alguien lleva 11, algo falla con ese jugador y hay que tomar medidas. Me parece que no va nada mal la cosa en esta primera andanza NHL...
Hola jugones, qtal todo??
Yo como veis empeze con problemas de conexion pero ahora que me va bien juego todos los dias si puedo, y del de naciones solo he jugado 1 con Bruno, porque lo primero es la liga jeje, aunque ahora ya estaba dificil jugar con la gente, porque con los que coincidia o ya habia jugado los 2 partidos o ellos habian llegado a su cupo y no podian jugar, es normal a esta altura de la liga, y claro no he podido jugar algunos y me he quedado a falta de 2, pero encima este finde no he estado, que hoy ha sido fiesta en Castilla y Leon y yo me marche el domingo por la mañana hasta ahora mismo que acabo de llegar.
A partir de mañana quien quiera jugar que me avise por el live, que ahora estoy reventado de la paliza conduciendo y me voy a ver un rato la TV jeje
Saludos jugones
Seguimos pues todos hasta final de plazo [oki]

De momento este plazo ultimo termina, repito,

EL LUNES 30 DE ABRIL DE 2.007 A LAS 24:00h

tengo ya ganas de terminar todas las ligas incansables existentes en el mercado,

el 1 de MAYO generare los play offs de todas ellas, sin excepcion,

si faltasen partidos por disputarse, siempre dare cmo ganadores de los mismos a los k mas han jugado, o k han posteado, mostrando mayor interes en las ligas.

Si podeis mandarme vuestras votaciones al MVP, mejor jugon, con juego mas variado, combinado con su participacion en los hilos de la liga NHLESP y su ayuda a los demas participantes:
5 , 3 y 1 voto para los tres k os parezcan merecedores, los mandais mp 360 --------fransolo

Tambien podeis votar por como kereis los play offs, a 3, 5 o 7 partidos.

saludos jugones. [666]
mp enviado fran , mi manager aunque le ha costado decidir dado la cantidad de partidos buenos que ha disputado a tomado la decisión y assignar los puntos para Mvp, al igual que la cantidad de partidos para los play offs.

Parece que detroit se viene abajo en las ultimas fases de la liga [triston] [triston] colorado y toronto han subido fuertes.
Uuuuupp!!!

Alguien va a querer jugar esta noche? estoy en el p.e ;)
Venga que Ottawa esta de vacas flacas ahora xD
De momento solo he recibido los votos a MVP al jugon mas jugoso, juas, de 2 participantes,

los tuyos Judini no me han llegado, reenviamelos, por k los otros los tiene el carnicero de la eskina y no sabra si hacer chuletillas o carne picada.

animo a los 14 restantes a enviarlos lo mas rapido posible, esos votillos xfavor.

saludos jugones.

p.d. decirme como kereis los play offs, cuantos partidos, por mp o directamente aki en el hilo
hombre yo creo q hasta la final,5 partidos esta bien,y la final a 7.a ver q dice la gente
Yo tambien creo que a 5 y final a 7 jeje

Saludos
Fransolo escribió:De momento solo he recibido los votos a MVP al jugon mas jugoso, juas, de 2 participantes,

los tuyos Judini no me han llegado, reenviamelos, por k los otros los tiene el carnicero de la eskina y no sabra si hacer chuletillas o carne picada.

animo a los 14 restantes a enviarlos lo mas rapido posible, esos votillos xfavor.

saludos jugones.

p.d. decirme como kereis los play offs, cuantos partidos, por mp o directamente aki en el hilo

Yo aun no he tenido la oportunidad de jugar con muchos de vosotros, por lo que tardare un poco mas en enviar los votos si te parece bien. Me gustaria tener la oportunidad de poder evaluaros a la mayoria y no dejarme a nadie por las prisas.

Esta tarde a las 18,00 estoy en el live.
drimet me has enviado los votos a mi por mp de eol,es a fransolo y por live al que hay q enviarselos.

pd:te odio no me has votado.jejejejeje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11