Ok Bruno, ya comente k no hay sancion alguna, al actuar de buena fe, asunto zanjado.
Repaso del 3er plazo,
la situacion es la siguiente: NO han cumplido plazo:
Yuyo y Spacialfer, han entrado hace muy pokito, 18 y 19 partidos respectivamente,
Jordanpucela, 20 partidos jugados, ha tenido algunos problemas con su conexion, repitiendo partidos, pero mi sorpresa es k esta en la liga de naciones ????
ryver26, para mi el caso mas complicado, 19 partidos jugados, no se si juega tambien la liga de naciones ???, pero es k muchas veces le he mandado mp para jugar algun partido y ni contesta, ha entrado a la liga desde el ppio, por tanto tampco es atenuante,
jejeje, en fin, k si se pusieron unos plazos y algunos se han esforzado en cumplirlos, me sabe mal por ellos no cumplir con lo k tenia previsto, ser intransigente en su resolucion,
a pesar de todo, viendo k de 18 k somos, solo realmente 2 no han cumplido con este ultimo plazo,
pido vuestra opinion, para adoptar una medida de gracia para estos 2 ultimos jugones,
seguimos hasta el lunes 30 de abril 24:00h todos los k estamos aun? o paso guillotina.
Bueno, para concluir,
ULTIMO PLAZO DEFINITIVO: TODOS 34 PARTIDOS
LUNES 30 DE ABRIL DE 2.007 A LAS 24:00H
AHI SI,
EKIPO K NO TENGA SUS 34 PARTIDOS, PASADO EL PLAZO, AUTOMATICAMENTE SE LE DARAN COMO DERROTAS TODOS SUS PARTIDOS, PASANDO A ULTIMA POSICION.
saludos jugones.