Fransolo escribió:[sati] Vamos a ver, esta es otra parrafada k no voy a repetir mas,
no kiero ningun lio en este hilo, ni en ninguno en el k este de administrador, consejero, participante o jugon, ningun tipo de faltada de respeto por nadie, eso lo haceis mediante mp personales, os citais y os dais de leches si kereis, pero en estos hilos, ni una mas
Esta liga ha sido creada en ppio para los "Incansables" k llevamos en Eol un añito disputando diversos torneos, somos gente cumplidora k buscamos diversion sin mas,
este juego del Hockey pocos lo teniamos, fransolo, oreimono, caracuel, nanochichi, playmobilx y aylmer, por lo tanto siendo 6 poca liga ibamos a montar,
de ahi pedir ayuda a los comunitarios de Eol para ser mas y poder hacer una buena liga en condiciones,
De momento el comienzo es bueno,
salvo por no apuntarse Manolete1, le tengo k pedir disculpas sinceras, me autoinculpo por no haber sabido manejar este asunto hasta su inscripcion en la liga, estoy dispuesto a cederle mi plaza si kiere, y entrar yo en cuanto alguno lo deje o no pueda continuar,
Manolete1 tu decides, si kieres te cedo mi plaza en la liga, ya entro yo un poco mas tarde como primer reserva, todo en compensacion por el desaguisado, del cual soy el UNICO responsable.
---------------------------------------------------------------------------------
Siguiente tema.
a partir de ahora los administradores seran el comite "incansable" formado por:
oreimono, caracuel, nanochichi, aylmer1978, playmobilx y fransolo,
unicos k podran cambiar sliders, hacer reiniciar partidos, aprobar traspasos, revision de plazos, y no lo kiera D, resciciones.
delegacion marketing: drimet/arnau99
consejero reglas y simulacion NHL: brunosc
----------------------------------------------------------------------------------
los partidos seran de 5 min/cuarto, terminando siempre con prorroga de 5 min y penalties hasta dar victoria a un rival.
todos los futuros cambios de sliders seran discutidos aki, por propuesta de cualkier miembro de la liga.
el primer plazo acaba el viernes 23 de marzo a las 00:00h
se tendran k disputar al menos 6 partidos, con un maximo de 8 partidos,
los k jueguen menos de 6 partidos podran ser rescindidos de la liga salvo justificacion razonable,
los k sobrepasen los 8 partidos en este primer plazo, se le borraran todos los partidos jugados a mayores.
los siguientes plazos seran de 15 dias con 7 partidos minimo, 10 partidos maximo.
----------------------------------------------------------------------------------
vamos a ser estrictos con los plazos, nadie va descolgarse jugando todos sus partidos en 10 dias, ni tampoco nadie va jugar un partido cada semana,
para eso tenemos reservas k estaran encantados en disputar la liga, y si no cerramos esta liga y montamos otra con menos gente, pero todos cumplidores.
creo k con este rollazo, todos los temas kdan medianamente aclarados para todos,
solo espero ahora k juguemos al NHL2K7, intentando pasar un buen rato sin mas preocupaciones.
Solicito a todos los jugones de la comunidad NHL k pensemos un premio para los diversos ganadores k puedan haber, dinero no vamos a pedir a nadie, pero cualkier idea sera bienvenida para alegrar la competicion y para k tenga un pekeño aliciente mas.
saludos jugones.