Liga Nhl2k7 Esp

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola,

Voy a hacer mis primeras valoraciones. El modo en el que esta la liga es demasiado arcade. 6 minutos son demasiados en mi opinión, y en general se mete goles con demasiada facilidad. La velocidad es excesiva, habría que rebajarla y reajustar algunos parámetros.

He jugado 5 partidos, voy 3-2 y en goles 23-29...

No me parece nada, pero nada real. Y el resrto de encuentros tampoco...
BrunoSC escribió:Hola,

Voy a hacer mis primeras valoraciones. El modo en el que esta la liga es demasiado arcade. 6 minutos son demasiados en mi opinión, y en general se mete goles con demasiada facilidad. La velocidad es excesiva, habría que rebajarla y reajustar algunos parámetros.

Joer pues sera facil meter goles para ti, porque yo he perdido 11-1 y mientras que a Caracuel le entraba todo a mi nada [reojillo]
yo desde que descubri jugar en Sim ( simulacion ) la verdad que es mi modo preferido , creo que es velocidad 31 . y los partidos son muy reales

ya jugue el primer partido y perdi 5-4 contra bruno, fue un buen partido, pero muy arcade y mu correcalles.

pero que es lo que hay y seguiremos jugando la liga asi.

saludos
BrunoSC escribió:Hola,

Yo tb perdí 11-1 un partido, pero bueno, mas vale dejarlo de lado. En cualquier caso se meten demasiados goles, así no es el hockey, parece waterpolo...
[666] aki estoy outra vez,

he jugado tambien mi primer partido esta tarde pasada, de hecho si no me hubiese citado con otros 2 amigos de otra liga de NBA (para terminarla ya) creo k hubiese podido jugar todavia un par mas al menos, dada la confluencia de jugones del NHL2K7, impresionante despliegue,

aunk creo k algunos, fueron mas listos y debieron jugar amistosos, k era lo mas precavido en el dia de ayer, cuando aun no se conoce ni al portero, jejejeej

como os dije jugue mi 1er partido contra el turu mudvayne, dportivista acerrimo como vuestra eminencia, jejeje,

0-2, 2-2, 2-3, 4-3 victoria para turu, noraboa

me falta mucha practica, creo k como a la mayoria.

Estoy de acuerdo con Bruno, demasiado rapido, se vuelve un pco correcalles, por lo tanto se impone una bajada de velocidad, para hilvanar jugadas con mas tino, jejeje

Lo de los 6 minutos, bueno no fue para tanto, pero a mi realmente me seria igual bajarlo a 5 min,

eso va ser decision vuestra, si lo keremos un poco mas corto, pues vale, me es igual como decidais.

los demas sliders, para rebajar goleadas,
este va ser un tema mas complicado, parece k alguno tiene mucha facilidad en meter goles, otros menos,

es como todo ppio, no sabemos defender bien todavia,

k aumentamos cualidades de los porteros y defensas,

creo k esta en 50, supongo k sera como por defecto, no esta tocado, solo se potencio el tiro y su precision y cap. ofensiva en 60 ha kdado.

lo primordial, si no decis nada en contra, rebajada de velocidad.

[oki] FeLICitACionEs a OREIMONO [tadoramo]

por ese primer titulo del torneo de prueba Teresa Herrera,

1Er CAMPEON NHL ------------OREIMONO
Subcampeon----------------------Caracuel69

enhorabuena a ambos, de hecho ya se esta notando vuestra destreza en este comienzo de temporada, pocos se atreveran a jugar contra vosotros, jejejeje.

saludos jugones.

p.d. estoy totalmente de acuerdo en k nuestra liga NHL sea mas realista, por lo tanto, se impone una pekeña revision de sliders, para k sin perder el espiritu jugon de las frankicias incansables, tampoco sea esto el circo price, la seriedad no reñida con los mamporrazos y las buenas jugadas.
pues yo a ver si esta tarde puedo hechar 3 o 4 partiditos,q ayer no pude. si allguien quiere so bre las 7 estare conectado.

saludos
Buenas a todos!

En primer lugar, gracias a Fransolo por invitarme y por darnos la oportunidad de disfrutar de este desconocido para nosotros, pero apasionante deporte :-)

A algunos ya os conozco de otras ligas de NBA, PES, etc .. a los demás espero hacerlo pronto. Os voy a ir agregando a los que no os tengo. Mi GT: carre

SALUDOS ! [beer]
Fran, necesito que tu amigo me libere la plaza para poder apuntarme!

Saludos
Fransolo al final hay algun limite para jugar partidos??o puedes ir jugando todos los k kieras??yo opino poner mas o menos un cupo para que nadie se quede descolgado ni nada!!!

PD: Los patos de momento invictos en la liga gracias a su entrenamientos en el torneo Trofeo Herrera que pudo competir con buenos ekipos y conger experiencia para la liga!!!!!
El entrenador de los patos Declaro que quiere volverse a medirse Con el entrenador de los Ottawa Senators Senators (Oreimono) y poder vengarse de la final!!!!! :cool:
Monelete la plaza que está liberada desde ayer es los Maple Leafs. Si esta tarde a las 4 no te has apuntado Ryver26 se va a apuntar por ti. Es el plazo. Espabila porque Ryver26 está a la que salta....
BrunoSC escribió:Monelete la plaza que está liberada desde ayer es los Maple Leafs. Si esta tarde a las 4 no te has apuntado Ryver26 se va a apuntar por ti. Es el plazo. Espabila porque Ryver26 está a la que salta....

A ver, la plaza ayer a las 3 de la madrugada no estaba liberada. Si la ha liberado Fransolo, habrá sido esta mañana. Espabílate tu a la hora de informarte antes de hablar. Si la plaza está liberada ya, que alguien me diga el nombre de la liga, porque estoy trabajando, y solo me podría apuntar a través de internet. Comprendo que Ryver26 te pague por ser su representante, pero yo recibí el juego ayer, y traté de apuntarme, y LA LIGA ESTABA LLENA. Hoy llevo trabajando desde las 8 de la mañana, y no llego a casa hasta las 4.

Si se confirma que se ha liberado la plaza hoy por la mañana, me apunto por la web, pero ni me gustan tus formas, ni que hables desde la desinformación.
Manolete me parece k es :
NHLESP
contraseña:
MAMPORRAZOS
Me parece k era asi no estoy seguro...
manolete escribió:
A ver, la plaza ayer a las 3 de la madrugada no estaba liberada. Si la ha liberado Fransolo, habrá sido esta mañana. Espabílate tu a la hora de informarte antes de hablar. Si la plaza está liberada ya, que alguien me diga el nombre de la liga, porque estoy trabajando, y solo me podría apuntar a través de internet. Comprendo que Ryver26 te pague por ser su representante, pero yo recibí el juego ayer, y traté de apuntarme, y LA LIGA ESTABA LLENA. Hoy llevo trabajando desde las 8 de la mañana, y no llego a casa hasta las 4.

Si se confirma que se ha liberado la plaza hoy por la mañana, me apunto por la web, pero ni me gustan tus formas, ni que hables desde la desinformación.

Tú eres falto o sólo lo haces ver? Yo lo único que he hecho es apremiar a que te apuntes porque existe un plazo. A mi nadie me paga por representar a nadie así que tus mamonadas me sobran. A mi que trabajes o colecciones sellos me da igual, si la plaza no estaba liberada ayer simplemente me lo corrijes que yo no te he faltado al respeto.

Esto ya es lo que me faltaba, venircon estos malos rollos...
caracuel escribió:Manolete me parece k es :
NHLESP
contraseña:
MAMPORRAZOS
Me parece k era asi no estoy seguro...

Gracias. Efectivamente, no hay ninguna liga abierta con ese nombre. Asi que nada, a ver cuando puede Fran y me la libera, aunque esta tarde creo que estaba ocupado y no podia.

Saludos
Uala! que envidia me dis jugando :'( y yo hasta el lunes na de na... Preparaos el Lunes que vais a pillar jejejeje

Por cierto ya se ha hecho la primero proposicion de trade... jeje

Saludos!
Bueno aver si fransolo puede hacer algo tio ;)
manolete escribió:
Gracias. Efectivamente, no hay ninguna liga abierta con ese nombre. Asi que nada, a ver cuando puede Fran y me la libera, aunque esta tarde creo que estaba ocupado y no podia.

Saludos
[sati] Vamos a ver, esta es otra parrafada k no voy a repetir mas,

no kiero ningun lio en este hilo, ni en ninguno en el k este de administrador, consejero, participante o jugon, ningun tipo de faltada de respeto por nadie, eso lo haceis mediante mp personales, os citais y os dais de leches si kereis, pero en estos hilos, ni una mas [enfa]

Esta liga ha sido creada en ppio para los "Incansables" k llevamos en Eol un añito disputando diversos torneos, somos gente cumplidora k buscamos diversion sin mas,

este juego del Hockey pocos lo teniamos, fransolo, oreimono, caracuel, nanochichi, playmobilx y aylmer, por lo tanto siendo 6 poca liga ibamos a montar,

de ahi pedir ayuda a los comunitarios de Eol para ser mas y poder hacer una buena liga en condiciones,

De momento el comienzo es bueno,

salvo por no apuntarse Manolete1, le tengo k pedir disculpas sinceras, me autoinculpo por no haber sabido manejar este asunto hasta su inscripcion en la liga, estoy dispuesto a cederle mi plaza si kiere, y entrar yo en cuanto alguno lo deje o no pueda continuar,

Manolete1 tu decides, si kieres te cedo mi plaza en la liga, ya entro yo un poco mas tarde como primer reserva, todo en compensacion por el desaguisado, del cual soy el UNICO responsable.

---------------------------------------------------------------------------------

Siguiente tema.

a partir de ahora los administradores seran el comite "incansable" formado por:

oreimono, caracuel, nanochichi, aylmer1978, playmobilx y fransolo,

unicos k podran cambiar sliders, hacer reiniciar partidos, aprobar traspasos, revision de plazos, y no lo kiera D, resciciones.

delegacion marketing: drimet/arnau99

consejero reglas y simulacion NHL: brunosc

----------------------------------------------------------------------------------

los partidos seran de 5 min/cuarto, terminando siempre con prorroga de 5 min y penalties hasta dar victoria a un rival.

todos los futuros cambios de sliders seran discutidos aki, por propuesta de cualkier miembro de la liga.

el primer plazo acaba el viernes 23 de marzo a las 00:00h

se tendran k disputar al menos 6 partidos, con un maximo de 8 partidos,

los k jueguen menos de 6 partidos podran ser rescindidos de la liga salvo justificacion razonable,

los k sobrepasen los 8 partidos en este primer plazo, se le borraran todos los partidos jugados a mayores.

los siguientes plazos seran de 15 dias con 7 partidos minimo, 10 partidos maximo.

----------------------------------------------------------------------------------

vamos a ser estrictos con los plazos, nadie va descolgarse jugando todos sus partidos en 10 dias, ni tampoco nadie va jugar un partido cada semana,

para eso tenemos reservas k estaran encantados en disputar la liga, y si no cerramos esta liga y montamos otra con menos gente, pero todos cumplidores.

creo k con este rollazo, todos los temas kdan medianamente aclarados para todos,

solo espero ahora k juguemos al NHL2K7, intentando pasar un buen rato sin mas preocupaciones.

Solicito a todos los jugones de la comunidad NHL k pensemos un premio para los diversos ganadores k puedan haber, dinero no vamos a pedir a nadie, pero cualkier idea sera bienvenida para alegrar la competicion y para k tenga un pekeño aliciente mas.

saludos jugones.
Fransolo escribió:[sati] Vamos a ver, esta es otra parrafada k no voy a repetir mas,

no kiero ningun lio en este hilo, ni en ninguno en el k este de administrador, consejero, participante o jugon, ningun tipo de faltada de respeto por nadie, eso lo haceis mediante mp personales, os citais y os dais de leches si kereis, pero en estos hilos, ni una mas [enfa]

Esta liga ha sido creada en ppio para los "Incansables" k llevamos en Eol un añito disputando diversos torneos, somos gente cumplidora k buscamos diversion sin mas,

este juego del Hockey pocos lo teniamos, fransolo, oreimono, caracuel, nanochichi, playmobilx y aylmer, por lo tanto siendo 6 poca liga ibamos a montar,

de ahi pedir ayuda a los comunitarios de Eol para ser mas y poder hacer una buena liga en condiciones,

De momento el comienzo es bueno,

salvo por no apuntarse Manolete1, le tengo k pedir disculpas sinceras, me autoinculpo por no haber sabido manejar este asunto hasta su inscripcion en la liga, estoy dispuesto a cederle mi plaza si kiere, y entrar yo en cuanto alguno lo deje o no pueda continuar,

Manolete1 tu decides, si kieres te cedo mi plaza en la liga, ya entro yo un poco mas tarde como primer reserva, todo en compensacion por el desaguisado, del cual soy el UNICO responsable.

---------------------------------------------------------------------------------

Siguiente tema.

a partir de ahora los administradores seran el comite "incansable" formado por:

oreimono, caracuel, nanochichi, aylmer1978, playmobilx y fransolo,

unicos k podran cambiar sliders, hacer reiniciar partidos, aprobar traspasos, revision de plazos, y no lo kiera D, resciciones.

delegacion marketing: drimet/arnau99

consejero reglas y simulacion NHL: brunosc

los partidos seran de 5 min/cuarto, terminando siempre con prorroga de 5 min y penalties hasta dar victoria a un rival.

todos los futuros cambios de sliders seran discutidos aki, por propuesta de cualkier miembro de la liga.

el primer plazo acaba el viernes 23 de marzo a las 00:00h

se tendran k disputar al menos 6 partidos, con un maximo de 8 partidos,

los k jueguen menos de 6 partidos podran ser rescindidos de la liga salvo justificacion razonable,

los k sobrepasen los 8 partidos en este primer plazo, se le borraran todos los partidos jugados a mayores.

los siguientes plazos seran de 15 dias con 7 partidos minimo, 10 partidos maximo.

vamos a ser estrictos con los plazos, nadie va descolgarse jugando todos sus partidos en 10 dias, ni tampoco nadie va jugar un partido cada semana,

para eso tenemos reservas k estaran encantados en disputar la liga, y si no cerramos esta liga y montamos otra con menos gente, pero todos cumplidores.

creo k con este rollazo, todos los temas kdan medianamente aclarados para todos,

solo espero ahora k juguemos al NHL2K7, intentando pasar un buen rato sin mas preocupaciones.

Solicito a todos los jugones de la comunidad NHL k pensemos un premio para los diversos ganadores k puedan haber, dinero no vamos a pedir a nadie, pero cualkier idea sera bienvenida para alegrar la competicion y para k tenga un pekeño aliciente mas.

saludos jugones.

Para nada Fran, estoy seguro que tu actuas de buena fe. De otros, no se puede decir lo mismo. Lo único que quiero que quede claro, es que soy cumplidor, y que yo quería entrar en la liga, y que hice todo lo posible para poder entrar, dentro de las limitaciones que tenía al recibir el juego el viernes. Solamente pediría, ser el primer reserva, por lo menos, porque creo que es lo más justo.

Saludos
Bueno e leido el reportaje de ryver26 y nada te contesto mejor por aki jeje ya k para eso esta el foro xDD
comentar el partido la verdad es k me entrava todo pero bueno no hay k desaprovechar las ocasiones como esta jeje luego la otra cosa k kiero comentar es lo de la retencion del balon!! a ver si me an excluido a 2 jugadores en menos de 15 segundos lo k no voy hacer es ir al atake como un poseso como comprenderas..me gusta jugar al atake pero tampoco soy un suicida jeje con uno menos si k voy al atake pero claro con 2 menos la cosa no esta para ir mucho al atake jeje por lo demas todo perfecto a mi me entrava todo y el nada jeje cuestion de suerte!!!ya te podras vengar en el partido de vuelta jeje un saludo ryver26 :Ð
es verdad q a veces entra todo y el otro portero lo para todo.yo mismo estoy sorprendido con mi portero ludquit o algo asi se llama,esta en una forma q no veas y encima sanahan esta jugando al tikitaka repartiendo asistencias y eso q esta de vueltas de todo.

pd:caracuel ese partido por el liderato hay q jugarlo ya!!!!!!
Pues empiezan las victorias

3-1 a carre

2-1 a eltomi

buenos partidos han sido.

saludos
Esto ya son resultados mas NHL jeje
Felicidades por tus victorias.
Pero pensad que los NJ aun no estan en la liga eh! se os acabara el chollo!! jijiji (espero no comerme las palabras :P)
Muchos partidos disputados en este fin de semana [flipa]

algunos jugones ya han terminado su 1er plazo con sobresaliente, es decir 8 partidos jugados, Bruno y El emperador82, recordarles k hasta el proximo sabado solo podran jugar amistosos

2 jugones sin partidos disputados drimet/ arnau99 y sus devils, a punto de comenzar su andadura, aprovechamos por agradecerle muy mucho su trabajo tanto en la web como en el hilo, crack

el otro jugon k no ha comenzado es Deco,

con 1 solo partido, ambartanen, nanochichi, playmobilx y jordanpucela,

con 2 jugados oreimono y fransolo,

cuidadin, cuidadin k solo kdan ya 5 dias para completar el minimo de partidos del plazo de prueba--------6 partidos.

Tema sliders,

reunidos varios miembros del consejo incansable:

se ha rebajado un pco la velocidad del juego, a 33, y se han subido las paradas de los porteros, asi como las penalizaciones, y bajado cap ofensiva, estos ultimos parametros muy ligeramente.

(los resultados normalmente deben ser un pco mas altos k los de futbol, pero sin pasarse tampoco, vamos a ver si sigue asi)

NO se tocaran mas los sliders hasta finalizar ya este primer plazo,

esta ultima revision de los sliders fue echa esta noche pasada, y no se habian tocado desde el cambio del tiempo de cuartos k se habia cambiado de 6 a 5 minutos.

Realmente este comienzo de temporada, y como en ppio la gran mayoria nos estamos iniciando en los controles del juego, hemos pensado k seria bueno k hubiese velocidad y goles, facilitar las cosas para enganchar, claro k algunos ya juegan bastante bien, con la posibilidad de verse goleado,

creo k los proximos cambio ya serian, de cambiar el nivel, ahora intermedio, hacia uno mas alto,

otro cambio k kizas podria ser interesante es k el ultimo minuto del partido fuese a tiempo real,

vosotros decidis, contamos con vuestras opiniones.

(podeis ver todos los sliders, a traves de la pagina web, o por el juego, estaria bien k alguno los apuntara todos, son un monton, para luego ser digamos el guardian de los mismos, para ver k no se cambian cada 2x3)

Enhorabuena general para el buen comienzo de la liga [plas]

esperemos k todos cumplamos con los partidos comprometidos.

saludos jugones [ginyo]

p.d. kiero aprovechar este hilo para ofrecer a los jugones de la liga nhl, unas plazas k han kdado libres de las ligas de nba, en concreto:
liga NBAESP OFICIAL-----------Lakers y Jazz
liga NBAESP DRAFT-------------Sacramento, Bobcats y 76ers(estos son ekipos drafteados con superfiguras cada uno)

se pide ser grandes cumplidores de plazos y compromisos,
pasaros por los hilos correspondientes, en los cuales tendreis prioridad para acceder a las frankicias.
Primero de nada chico, es un gustazo!

Hoy los Devils despues de un descanso findesemanal comenzaran sus andaduras en la liga, los jugadores estan muy concienciados a dar caña!

De momento esperare a acavar la primera jornada para hacer un analisis como los de la web, ya que ahora seria un poco inutil habiendo tantos equipos con diferentes partidos jugados.
Aun asi veo que el papel de los MVP anunciados de momento se respeta bastante, con algunas sorpresas que ya analizare a finales de semana!

Saludos y nos vemos en el hielo!
Alguien quiere aprovecharse ahora de un pobre resacoso?? xDD

salu2
Hola!

Soy ambartanen, siento no haber dado señales de vida pero es que he estado un poco liado. Oreimono, eltomi,caracuel, fransolo, a ver si echamos los partidos. Voy a hacer hueco en la lista de amigos para agregar al resto. Un saludo
Primera cronica de un partido:
http://online.2ksports.com/league/news?p=360&l=98449&n=5197

si la cosa gusta lo hare con los partidos mas destacados. Sorry este primero es de mi equipo jeje :P
me parece cojonua la idea , para los grandes partidos una buena cronica .

por mi perfecto que hagas cronicas de los partios mas importantes.

PD:Edmonton Oilers : W 4 L 1
Venga ya paro jeje

http://online.2ksports.com/league/news?p=360&l=98449&n=5212

Otra cronica.

PD:

avalanche 2 Devils 3
Maple leafs 5 Devils 2
Creo k Drimet ya tiene ganado el premio Pulitzer al mejor periodista de EOL,

regracias por estar con nosotros aki en la liga del Mamporrazo,

solo nos falta un reportero grafico para saber kien es el primer jugon en romper las lunas de las gradas,

yo estoy en ello pero todavia no me sale, es un gran reto personal, destrozar con un rival el cristal de la grada, jejeje,

me ofrezco a seguir perdiendo partidos con estos buffalos k tienen un 8 de valoracion pero k me parecen penosillo, juas,
donde estan mis tiburones de san jose.

Gracias ambartanen por presentarte, seguro k coincidimos alguna tarde de esta semana, y el de las sandalias de va dar pal pelo, juas. [fumando]

saludos jugones k sigan los hachazos
Bueno yo estare a eso de las 23:30 mas o menos a ver si coincido con alguien y avanzo mis partidos que ando muy retrasado. Salu2
Yo he estuve ayer por la noche pero no habia nadie para jugar, a esas horas nunca encuentro a nadie.
Esta tarde quizas tenga un rato para jugar, a ver si alguno estais disponible sobre las 6 de la tarde
Una pregunta, Fransolo y/u organizadores de la liga:¿ sería posible cambiar mi franquicia actual (los venidos a menos Canadians) por los Red Wings de Detroit que parece ser que su team leader no da señales de vida?
Esta noche estare mas o menos de 21 a 01, si quereis aun me quedan 4 partidos de liga para jugar.

Saludos
Es pronto todavia para estar pdte de cambiar de ekipo,

mas si cabe cuando el primer jugon k se pillara ekipo sera Manolete1.

Eso si se estudiara a fondo, al terminar el plazo el proximo viernes 24:.00, kien cumple o no,

por lo tanto, ekipo k no haya jugado directamente para Manolete1.

saludos jugones.
nueva victoria de Edmolton

W 5 L 1

estare a las 11 para ver si hay alguien para jugar

saludos
Me voy a ver House, a las 23:00 volvere para hacer algun partidillo.

PD: Victoria y derrota... no ta mal...
Yo tengo un segundo suplente, por si hiciera falta algún otro jbvega10, se pilla mañana el juego ( o ya se lo ha pillao).

Jugones, los q tengas mono de más hockey estamos organizando unas olimpiadas d hockey con selecciones. El hilo está un pelín más abajo de este. Hay 12 plazas, tres cogidas, no serán muchos partidos y si bastante simulación.

Un saludo
Segun declaraciones del Head coach de los New Jersey Devils, habra cambios en el equipo despues de las tres derrotas consecutivas....

Continuacion de la noticia AQUI
Buenos dias,

Ultimamente debido al trabajo casi no tengo tiempo de conectarme al Live, solo tengo un ratito sobre las 17, 17:30..y no mas de 30-50 mins...Luego por la noche llego muy tarde y me voy directo a la cama que me toca madrugar.

Por lo que si hay algun suplente listo para reemplaçarme os agradeceré que le deis mi puesto.

Me sabe mal pero me ha surgido este problema que tampoco se cuando volveré a hacer mi horario de siempre..

Un saludo a todos!
Bueno Deco,
siento k no puedas continuar, pero te agradezco tu mensaje,
eso permite k el primer suplente,

Manolete1----------nuevo manager de los Detroit Red Wings,

el ekipo mas laureado de esta competicion americana tiene pues nuevo jugon a su cargo.

no le vamos a pedir k dispute los 6 partidos reglamentarios ni mucho menos, noraboa Manolete1, la paciencia tambien tiene premio, espero k disfrutes del tuyo.

Por otro lado los buffalo Sabres buscan portero, tras 5 derrotas consecutivas, la directiva se ha cansado de Miller y buscan sustituto, para ello ofrece cualkier jugador de su frankicia por un buen cancerbero.

saludos jugones.
Tu suplente no es nada malo... y Miller tampoco, yo le castigaria un par de partidos en banquillo jeje es q porteros mejores que miller no creas que hay demasiados...

PD: No, no te vendo a Brodeur :D... Si quieres mi suplente lo podemos hablar
Ok! Bueno, soy un paquete, porque no saco tiempo para jugar con tanto partido al NBA, pero intentaré hacer un papel aceptable.
Fransolo escribió:.
Por otro lado los buffalo Sabres buscan portero, tras 5 derrotas consecutivas, la directiva se ha cansado de Miller y buscan sustituto, para ello ofrece cualkier jugador de su frankicia por un buen cancerbero.

saludos jugones.

Hay que darles confianza :p te lo cambiaria por Gerber pero es que les tengo mucho cariño a todos los jugadores de Ottawa XD si quieres a Emery pues si podia aceptar [666]

salu2
Buenas gente, lo primero decir que lo estoy pasando en grande con la liga y el juego ... [fies]

Tengo una duda. Ya es la segunda vez que me pasa (primero contra Ambartanen y después contra Nanochichi) que me meten un gol sin tener portero en la portería. Después, analizando la repetición, efectivamente, el portero no aparece por ningún sitio ... :O

¿Hay forma de cambiar el portero por un jugador de manera rápida? .. no es me ocurre otra cosa, pero esta jodienda me ha costado ya 2 goles !!! [comor?]

SALUDOS !
Es raro, puede que haya alguna combinacion de botones que haga cambiar al portero por un jugador o lo tengas en automatico y se le vaya la pinza ¬_¬ es la 1ª vez que veo que le pasa a alguien sin que lo haya provocado xD

Alguien quiere echarse algun partidito de liga ahora? he mandado 3 mensajitos pero ninguno me ha respondido, a ver si por aqui.... :D

salu2
Sorry por no contestar, estaba en mitad de un partido.

Mañana empiezo, a dar recitales ( xDDDDD)
manolete escribió:Sorry por no contestar, estaba en mitad de un partido.

Mañana empiezo, a dar recitales ( xDDDDD)

No problem.. te hace quedar hoy a eso de las 23:00? :P
Bueno pues yo ayer intente jugar un partido con Antkman creo que era, y lo tuvimos que dejar porque no habia quien jugase por el ping, y he visto que es culpa de mi conexion, que estos de ONO no se que estaran tocando ahora que me va fatal.
Ahora puedo jugar algun partido si la conexion me lo permite.

Por cierto el usuario que abandono la liga tambine es coincidencia que era el Manager del equipo que yo queria cojerme y por haberlo elegido el antes yo no pude, y ahora sin empezar ni la liga abandona, por eso me referia yo a lo del sorteo de equipos.

Por cierto acabo de mandar un mensaje a Turu para jugar pero no puede por haber ya jugado los 8 partidos, y ahora no hay nadie mas para jugar, a este paso no me da ni tiempo para jugarlos, porque cuando yo puedo nunca hay nadie o estan jugando a otros, o como ahora no puede jugar, y yo solo puedo a estas horas, un rato y a partir de las 2 de la mañana, y los fines de semana por la tarde el sabado.

A Fransolo le he mandado un privado por el Live que esta jugando al Tiger Woods y tiene torneo y no puede.

Acabo de intentar volver a jugar con Antman y no podemos por el mal ping que tengo, estos de ONO no se que estan haciendo con la red pero me va fatal ahora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611