Liga o tonero PES 6

1, 2, 3, 4, 5
bueno....pues yo ya he agregado a mis rivales de las 3 primeras jornadas ( espero no haberme equivocado :) ):

1-español
2-"er totenjam"
3-atl bilbao

esta noche, a partir de las 0.30 estare conectado...pero antes tendre que jugar 2 partidos pendientes de otro torneo, asi que sobre las 1 stare disponible.

un saludo

p.d.: yo soy el CONSTANTI.
yo soy el del mallorca,cuando mis rivales kieran vamos jugando,agreguenme al live
me apunto y gametarg es:plusguajo meterme por favor
Como le dije a Ipergorta, mañana por la tarde-noche estaré, no se si antes del partido de champions o ya después, pero vamos, que mañana estoy seguro!
XeRiTo escribió:Como le dije a Ipergorta, mañana por la tarde-noche estaré, no se si antes del partido de champions o ya después, pero vamos, que mañana estoy seguro!

ok, yo seguramente tambien este intentare agregarte si por lo que sea no lo hago agregame, un saludo.
este mensaje es para el gran organizador del torneo............muchas gracias x contar conmigo....no se para que sirve apuntarse y elegir un equipo si luego te dejan fuera como un gilipollas.......que seriedad maxo
bueno este mensaje va para el gran enterado del torneo

Para empezar te consteste que la roma bajo mi punto de vista la veia superior a los demas equipos ya que el objetivo de este torneo era de equipos que no tendrian un gran nivel al estio madrid, inter, juve...
y lo segundo tenias que apuntar tu equipo a la lista.
Si habrias seguido el hilo no habrias tenido problemas, si cada uno pone un poco de su parte es facil apuntarse, o esque te lo tengo que dar todo hecho? a ver si nos informamos antes de criticar...

"Ohhhh, mi mundo se acaba, Ipergorta no me ha aceptado en su liguilla"
"Ohhh dios, pq me haces esto a mi"
"voy a saltar x la ventana x no poder jugar al Pes con Ipergorta"
"mi vida ya no vale nada"

aaa se me olvidaba de nada.
No se si estoy equivocado (si no me corregis), pero creo que debemos jugar contra los 3 primeros equipos que figuran a continuación de nuestra lista.

Si es así, del 8 al 18 de abril me tocaría jugar contra:

1-Sevilla - GT Megaray
2-Español - GT WaKapicao
3-Fiorentina - GT StcHeCK

Mi GT es Bossluis. Así que creo que os añadiré a la lista de amigos, he iremos quedando.
me podeis informar si algun otrro torneo pes6 tio porfavor... gracias agregarme gt: ivaj9
saludos
javi [oki]
Ipergorta escribió:bueno este mensaje va para el gran enterado del torneo

Para empezar te consteste que la roma bajo mi punto de vista la veia superior a los demas equipos ya que el objetivo de este torneo era de equipos que no tendrian un gran nivel al estio madrid, inter, juve...
y lo segundo tenias que apuntar tu equipo a la lista.
Si habrias seguido el hilo no habrias tenido problemas, si cada uno pone un poco de su parte es facil apuntarse, o esque te lo tengo que dar todo hecho? a ver si nos informamos antes de criticar...

"Ohhhh, mi mundo se acaba, Ipergorta no me ha aceptado en su liguilla"
"Ohhh dios, pq me haces esto a mi"
"voy a saltar x la ventana x no poder jugar al Pes con Ipergorta"
"mi vida ya no vale nada"
BUENO DECIR QUE A SIDO FALLO MIO POR NO HABER SEGUIDO EL HILO,PERO EL TOQUE IRONICO ESTE QUE TAS MARCAO SOBRAO 1 POCO TONTIN.PASO MUCHO DE LA MIERDA DE TORNEO QUE AS MONTAO Y DE LO POCO QUE VA A DURAR PORQUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE MONTAR TORNEOS

aaa se me olvidaba de nada.
siento las molestias ocasionadas y haberme sentido ofendido, no deberia rebajarme a la infantilidad del eoliano q me precede. En cuanto a que no tengo idea, pues bueno ya dije que era la primera vez que queria jugar uno y lo admito nose muy bien como se suelen organizar he hecho mas o menos que he creido lo mejor, sabiendo que no iba a ser perfecto por eso pedia la colaboracion de todos, es mas lo admito, no todos tenemos la suerte de nacer sabiendo organizar unos torneos del pes. Para el año que viene he pensao en hacer un master de organizador de torneos y he pensado en que me aconsejes si puedes. Creo que seria una de las mayores decepciones de mi vida el que no saldria este torneo adelante, nose si lo superaria...
Rodaxx escribió:No se si estoy equivocado (si no me corregis), pero creo que debemos jugar contra los 3 primeros equipos que figuran a continuación de nuestra lista.

Si es así, del 8 al 18 de abril me tocaría jugar contra:

1-Sevilla - GT Megaray
2-Español - GT WaKapicao
3-Fiorentina - GT StcHeCK

Mi GT es Bossluis. Así que creo que os añadiré a la lista de amigos, he iremos quedando.

Mmmm, yo por lo que he entendido, se juega contra el equipo con el que haces "par". Es decir: 1-vs-2,3-vs-4,5-vs-6....El equipo que aparece en mayúsculas descansa esa semana. En tu caso sería Zaragoza-PSV la primera jornada. Si estoy equivocado yo, avisadme. De momento voy agregando, yo todas las tardes voy libre para jugar.

Saludos

Ipergorta no te rayes. Vamos a intentar jugar y disfrutar, y punto.
majapapas escribió:
Mmmm, yo por lo que he entendido, se juega contra el equipo con el que haces "par". Es decir: 1-vs-2,3-vs-4,5-vs-6....El equipo que aparece en mayúsculas descansa esa semana. En tu caso sería Zaragoza-PSV la primera jornada. Si estoy equivocado yo, avisadme. De momento voy agregando, yo todas las tardes voy libre para jugar.

Saludos

Ipergorta no te rayes. Vamos a intentar jugar y disfrutar, y punto.

tienes toda la razon, tengo unos dias algo malos y estoy mas susceptible, lo siento. Lo dicho a divertirse que para eso se hace.
Yo en principio pense en jugar 3 partidos cada uno, pero como somos impares pues hay alguno que tendria que jugar mas partidos o jugar menos, tambien se podria hacer que alguno descanse. Sinceramente como creais que es mejor hacer para todos. Yo creo que lo mejor seria si se puede jugar 3 partidos cada uno, o sino que uno descanse pero habra que organizar como hacer para las siguientes quien descansa.
IPERGORTA, dinos quien tiene razón, si yo (Rodaxx) o Majapapas en cuanto a las jornadas.

Lo digo para aclararnos y empezar cuanto antes los partidos.
En principio yo dije lo que dijo rodaxx, aunque como somos impares alguno jugara uno menos o sino uno mas para poder jugar las tres primeras jornadas.
ya he jugado contra Xerilo el primer partido.

Totenham 1 - Athletic Bilbao 0
GOLEADORES Robie Keane
AMONESTACIONES ningun jugador

El partido bastante igualao, y aunque he perdido me lo he pasado muy bien. Felicidades al ganador.
Bueno, es un formato extraño de jornada, pero se puede llevar ordenado, que cada uno juegue con sus tres primeros de la lista como local, se pone los resultados al lado de cada partido, y voilá! lo malo es que así, no se sabría la clasificación, porque habría un pequeño lío de jornadas,no?

Aunque bueno, a mí no me importa mucho la clasificación, así tenemos la "obligación" de hecharnos unos partidillos cada semana, y la clasificación que se mire al final, pero bueno...acabará siendo un caos porque seguro que falta gente.

Mañana miro mis otros dos rivales, un placer Ipergorta...el partido lo he ganado por la jugada cansina...xD

Por cierto, lo que sí deberias es tener todo en el primer post del hilo más o menos ordenado, para asi saber quien ha jugado y quien no, saludos!
............. al final me dejaste fuera......... estaba apuntado de los primeros y con el villareal y mira que lo postee y nada .........
pues nada suerte en la liga...........
Bueno, a ver si esta tarde, puedo dejar finiquitado varios partidos XD, yo cuanto antes los juegue mejor XD

StcHeCK ---> Fiorentina

JORG3 DX21 --> Villarreal

DaRkCiSkO ---> Mallorca

Esos son mis enfrentamientos.

En casa y fuera al mismo tiempo no?
uuuuf es un poco caotico todo...pero bueno.A ver, yo la primera jornada descanso...entonces, la segunda,tercera y cuarta jornada juego contra:

Valencia-Fiorentina(majapapas -- GT StcHeCK)
Valencia-Palermo(careyes85 -- GT careyes85)

En la cuarta jornada hay un problema,se repite mi enfrentamiento contra Palermo...a ver si se puede solucionar y se sortea bien porfa...un saludo y agregare a mis "rivales" ok? dew
daniel_5 escribió:Bueno, a ver si esta tarde, puedo dejar finiquitado varios partidos XD, yo cuanto antes los juegue mejor XD

StcHeCK ---> Fiorentina

DaRkCiSkO ---> Mallorca

sta tarde estare por aki
Todos los partidos y demas esta puesto en la primera pagina.

MrAitor tu cuarto partido es contra el mallorca, contra el palermo juegas en la ultima jornada, el sorteo es que ha hecho el pes6 yo meti los equipos que somos y le di para que creara una liga.
VALENCIA (MrAitor -- GT Tio de los ajos)
1-At.madrid
2-Florentina
3-Sevilla
4-Mallorca
5-Español
6-Constante
7-Totenham
8-At.bilbao
9-Zaragoza
10-Psv
11-Villareal
12-palermo
En cuanto a descansar una jornada la verdad nose bien como organizarlo, porque luego habria que hacer lo mismo para todos.yo creo que lo mejor seria que cada uno intente jugar sus 3 primeros partidos de la lista. Si alguien sabe como organizar los partidos para descansar una jornada, se podria hacer.

Al final la gente preferia jugar solo un partido y si la gente responde, quedamos en jugar la segunda vuelta.
Ipergorta escribió:
Al final la gente preferia jugar solo un partido y si la gente responde, quedamos en jugar la segunda vuelta.

Se pueden jugar los dos al mismo tiempo, seguidos, si no como hacemos para que sea uno el de casa??
Se puede hacer una jornada de descanso...es decir, el equipo que esté en MAYUSCULAS en una jornada quiere decir que no se enfrenta a nadie esa jornada y por lo tanto deberá pasar a la siguiente para jugar su partido,es fácil,de esta forma todos juagamos los mismos partidos ok??un saludo!!
Que equipo esta en mayusculas para que descanse? es que lo siento pero no me acabo de aclarar en eso de hacer para que se descanse, sino se puede hacer que cada uno en una semana juegue contra 2 rivales en vez de 3 rivales y con estos que juegue la ida y la vuelta. Y si alguno juega alguno mas porque somos impares, tampoco pasa nada al final todos vamos a jugar los mismos partidos.
Ya tengo also tres primeros mios agregados
............ni siquiera una puta contestacion ipergorta.......... bien bien........
daniel_5 escribió:Bueno, a ver si esta tarde, puedo dejar finiquitado varios partidos XD, yo cuanto antes los juegue mejor XD

StcHeCK ---> Fiorentina

DaRkCiSkO ---> Mallorca

joé,toi aora mismo sin conexion al live,no se que estara pasando.pensaba jugar mis partidos hoy,si al final no puede ser entre mañana y pasado mañana los jugaremos.

salu2
Ok, yo he agregado a lso tres primeros, espero noticias de vosotros ;)
pues bueno.....el CONSTATI ya ha jugado su 1º partido de esta liga/torneo:

Español 1 - 1 constanti

partido en el que el español empezo muy fuerte, consiguiendo muy pronto un golazo ( un "shut" fuertisimo desde el borde del area) pero que el constanti con su habitual trabajo consiguio muy poko a poko hacerse con el partido y en la 2º parte consiguio el empate y alguna que otra ocasion, el español a la contra creo su peligro tb.

Un placer jugar con el manager del español y un saludo.
tylerdurden, lo siento pero se me paso y por eso no te conteste, lo unico que habia que hacer era apuntarse en la lista con un equipo, tu querias el villareal por lo que he leido en lo que tenias posteao y fuiste el primero, pero luego cuando se hizo lo de la lista alguien se cogio el villareal y no cogiste otro equipo ni añadiste en la lista, de veras que lo siento, admito que fue error mio no ponerte en la lista ya que no me di cuenta(alguno mas creo que se me olvido, me lo dijo y luego le puse), al no avisarme ami ni me di cuenta.

Los del partido Español 1 - Constanti 1 podrias decir los goles y amonestaciones si ha habido?
los goles creo que fueron: anelkss (contanti) y creo que tamudo (español) y no recuerdo que sacaran tarjetas.
para tylerdurden, yo cogí el Villarreal porque en la lista nadie te había metido, pero lo siento, si quieres tú el Villarreal no hay problema yo busco otro equipo...pero no sé, yo no vi que estuvieras en la lista, de todas formas lo siento.[oki]
y tu ya lo habías posteado, y te dije que si querías te cambiaba de equipo, y volvieron otra vez a actualizar la lista y me volvieron a meter a mi con el Villarreal, entonces pensé que estaría solucionado.

salu2!!!
Bueno, aunque adelantado, ya he disputado mi partido contra bolssius(Real Zaragoza)

Zaragoza 0 - 2 Fiorentina
Toni y Mutu
Tarjeta amarilla para Pazzini (Fiorentina)

Partido intenso, de ida y vuelta. Una primera parte más para la Fiore, y una segunda con un Zaragoza más volcado y Ewerthon liándola por la banda izquierda(me hizo más de un ocho). Buen partido bossluis, un placer!

Saludos

EDITO:

Segundo partido disputado, correspondiente a la primera jornada:

PSV 1 - 1 Fiorentina
Farfán y Mutu(si no es así corrige :) )

Partido disputado por ambos, se adelantó la Fiore con gol de Mutu y empató de testarazo Farfán. Múltiples ocasiones para la Fiore y gran actuación de su portero. Buen partido en general, un placer DANY5
PSV 1 - 1 Fiorentina para el PSV farfán para la Fiore ni idea.

Partido enrevesado XD de ida y vuelta también, si el PSV enchufara los goles como el que me metio la Fiore habria sido otra cosa XD que malos son los delanteros copon [poraki] .

Sin Tarjetas, partido limpio, y una ocasion de la fiore que no se ni como la saco mi portero [sati]

Gran partido, un placer majapapas
Partido correspondiente a la segunda jornada:

Valencia 3 - 1 Fiorentina
Joaquín, Vicente y Villa - Toni
Tarjeta amarilla para Angulo

Partido con muchas ocasiones, y supongo que será opinión subjetiva, pero la Fiore mereció más. Se adelantó el Valencia primero, empató Toni, luego llegó el segundo y la definitiva sentencia.El Valencia tiene mucha pegada y velocidad, la supo aprovechar. Un poco de lag y buen partido en general. Un placer Tio de los ajos ;)

Saludos

A ver si nos vamos animando y no se pierde la cosa
JORG3 no te preocupes ya habeis empezado ya me da igual............ no quiero que se trastorne el torneo......... lo que pasa que si ya me apunte de los primeros y puse el equipo no creo que me tenga que apuntar dos veces.... creo que es logico.......

un saludoooo
sí sí, si es lógico, yo te entiendo, es más, te ofrezco cambiar de equipo, pero entiéndeme que yo voy a mirar la lista de todos los apuntados, y si no veo a nadie con el Villarreal yo lo cojo, fue por eso.

salu2!!
.........nada nada tu tranki sigue con el villareal........... ya me apuntare a otro torneo que ya habeis empezado............ que da igual.................

un saludoteee
Partido disputado correspondiente a la tercera jornada:

Athletic de Bilbao 0 - 0 Fiorentina

Partido con bastantes ocasiones, tiro al palo de Yeste y paradón de Iraizoz las más claras. Considero que justo tras lo mostrado por ambos. Juego limpio y bueno en general. Un placer Ipergorta.

Saludos

A ver si avanzamos señores!!! [beer]
Lo mismo digo, partido muy igualado, un placer majapapas
Español 0 - 2 Constanti
(Partido de vuelta)

A ver si Azes se acuerda de los goles...
Sin tarjetas, como no podía ser de otra forma.

Un saludo!
pues los goles fueron los dos de "Tomye"...no se muy bien como se escribe :P, mñn me fijo.

Muy buen partido este y el anterior tambien, un placer!
sOY EL MANAGER DEL SEVILLA Q ME RETIRO Q TOY MUY LIAO CON EL CURRO Y NO PUEDO CUMPLIR UN SALUDO OTRA VEZ SERA
Bueno, primero preguntar si al final se juega vuelta. Yo he jugado las 4 primeras jornadas, sólo ida, así que si decidimos jugar vuelta, hacerlo saber. Y luego, o bien dejamos 12 equipos y así no hay problemas de descansos, o metemos a alguien con el Sevilla u otro equipo.

Saludos
Español 3 0 Zaragoza

Los goles no tengo ni idea. A ver si me ayuda Wakaneo.

Tarjetas amarillas Movilla 1 Cesar 1 (ambos del Zaragoza)

Buen partido y un placer, Wakaneo.

PD: escribe, si quieres, un poco la crónica del partido.

Graciasssss
[font=verdana, arial][size=90]JORG3 DX21 --> Villarreal
DaRkCiSkO ---> Mallorca[/size][/font]

A ver si coincidimos durante la semana, y podemos jugar antes del viernes, por que yo el finde no estoy en casa y nos quedan 3 dias para terminar la jornada.

Dejo mis horarios.

Hoy a partir de las 18:00
Mañana a partir de las 18:00
El jueves a partir de las 20:30

Saludos
vale tio aver si coincidimos,que he estado unos dias desconectado.creo a partir de las 6 hoy es buena hora,sino fijo que mañana.
salu2
CISKO escribió:vale tio aver si coincidimos,que he estado unos dias desconectado.creo a partir de las 6 hoy es buena hora,sino fijo que mañana.
salu2

O pues esta tarde o me das un toque por aqui por si no coincidimos ok?

Ta luego
yo tambien tengo q jugar los 3 primeros partidos

megaray --> Sevilla
Haimelton --> At Madrid

por favor ave si nos ponemos de acuerdo para ir jugando
mis horarios

18:30 a 20:00

22:30 a 00:00

de lunes a viernes.
los q no haya agregado ya q me vallan agregando gracias
yo mañana por la noxe estare.