Liga o tonero PES 6

1, 2, 3, 4, 5
que ekipos kedan
xq en el post principal no lo pone bueno yo me eligo mi ekipo (aunke siento que no sea humide y sea el mejor equipo del mundo XD)

careyes85---------------------- sevilla fc
me suena que el Sevilla ya está cogido...igual no...pero esto es un lío, el creador del torneo tiene q intervenir aquííí. jaja!

salu2!
po deberiamos de jugar ya este fin de semana que hay mono
agregarme to los que querais mi gamertag es
careyes85

estoy jarto de jugar cn guiris xD
al final se juega o q?que ekipo puedo coger?
majapapas escribió:
Vale, vale. Que no me había empanado ;) Pues me pillo a la Fiorentina si eso.

Saludos

Pues nada:

majapapas----GT StcHeCK----Fiorentina

Saludos y a ver si sale!
Si queda hueco quisiera apuntarme... sino, pos nada ;)
La lista es esta los que se vallan apuntando que vallan añadiendo su equipo es solo copiar y pegar y añadir su equipo asi de facil

MrAitor -- GT Tio de los ajos -- Valencia
XeRiTo -- GT Xerilo -- Newcastle/tottenham
Haimelton -- GT Haimelton? -- At.Madrid
Rodaxx -- GT Bossluis -- Zaragoza
Ipergorta -- GT Ipergorta -- Athletic Bilbao
daniel_5 -- GT DANY5 -- PSV
Megaray -- GT megaray -- Sevilla
JORG3 DX21 -- GT JORG3 DX21 -- Villarreal

Yo opto para dar un plazo de 5 o 7 dias para jugar el partido que se acuerde y por lo que sea sino se juega el que no pueda pierde 0-3. A ver si podemos empezar enseguida, con cuantos equipos ponemos el tope?entonces os parece bien liga? y el que no juegue el partido que se le por perdido?
somos 8 equipos,yo pondría un tope de como mucho 2 equipos más y empezamos la liga esta semana ya. El organizador que elija los partidos de la primera jornada o ponga una trabla con todos y ya acordamos con nuestros rivales hora y fecha ok?? un saludo
yo me cojo el Inter si no hay problema.

gametarg: DaRkCiSkO
pues si llego a tiempo....me cojo el CONSTANTI....que me ha caido en gracia :).

GT: Azes Numbledas

un saludo
majapapas -- GT StcHeCK -- Fiorentina

Y también considero hacer liga. Tope, el que queráis.

Saludos

CISKO: Precisamente el Inter, modesto modesto no es :)
Pues entonces cuando en la lista estemos unos 10 hacemos liga? para hacer liga la verdad nose como hacer los partidos, lo unico poner los equipos que hemos elegido en el pro y poner liga y que organice un torneo, si teneis otra idea decir.
wakaneo -- GT wakapicao -- Español
Pues ya somos 10,no sé si queréis empezar así o meter más gente. A ver si Ipergorta dice algo y la empezamos(formato campeonato, etc...)

Supongo que estaremos todos de acuerdo en poner lo típico:

Climatología-Estación:VERANO/DESPEJADO
Hora del día:NOCHE O DÍA(Lo mismo da)
Estado: REGULAR
Lesión: Yo pondría NO
Estadio: Al azar/En caso de existir estadio del equipo local, pues allí.

Y poco más. Supongo que habría que crear la liga con el juego e ir según se desarrolle. Luego se hace la tabla y se coloca en el hilo. Tampoco es que tenga mucha idea, nunca he creado ningún campeonato, así que Ipergorta cuando quieras nos dices y concretamos.

Saludos
ami me parece bien que el juego cree un campeonato, aunque yo si pondria lo de lesion, por lo demas a ver si a los demas les parece bien y empezamos
si todavia puedo apuntarme

careyes85 -- GT careyes85 -- OLyon
ya dije varios post atras que me apuntaba:

careyes85 -- GT careyes85 -- OLyon
cisko--GT DaRkCiSkO--Inter de milan
yo creo que el O.Lyon y Inter de Milan no son humildes para nada, sobre todo el inter que con Adriano es el jugador mas trapicheo de la historia.
jeje,pues no se.que mas ekipo hay por ahi?

bueno me cojo el mallorca.
Es que si ya normalmente juegas contra Brasil o Inter en el live, como pa enfrentarse otra vez a Adriano, alias no me la quita ni Nesta y me llevo por delante a Ferdinand como un juguete, y por supuesto desde donde tire va pa' adentro. Me desespera este hombre.
El Lyon tampoco es que sea humilde, pero bueno, es más asequible. Yo Newcastle y Lyon los veo de más nivel que el general, aún así no son exageradamente superiores. Como veais.

Saludos
majapapas escribió:Yo Newcastle y Lyon los veo de más nivel que el general, aún así no son exageradamente superiores. Como veais.

Saludos

Por mi parte no hay problema, si "eliminamos" el newcastle de los equipos elegibles, me pillo el tottenham, solo puse el newcastle por si valía cogerselo...pasaba de enfrentarme a él xD, aunque si...lo considero un poquin mas grande que el resto
careyes85 -- GT careyes85 --
cisko--GT DaRkCiSkO--Mallorca

careyes85 si quieres elige otro equipo pero el O.Lyon no me parece adecuado, a ver si mas o menos nos ponemos de acuerdo entre hoy y mañana y se hace ya la liga, creo que 12 son bastantes.

Las condiciones de partido:
condicion de jugador-- predefinida
duración- 10 min
tiempo extra- no
el campo a elegir por el equipo local
tiempo noche/dia invierno/verano despejado/lloviendo yo creo que seria mejor elegir despejado pero si quereis lo podemos dejar a elegir por el equipo local

Si al final somos 12 equipos, serian 22 equipos yo creo que estaria bien jugar 4 partidos por semana porque sino ser haria muy largo.
Si se transcurre esa semana el equipo que no pueda jugar alguno de los partidos se le dara por perdido 3-0. Si los dos equipos no han podido jugar se les dara por perdido 3-0 a los dos equipos. Los resultados a poder ser que los conformen los dos equipos.
Espero que no haya ningun pique ni nada(si lo hay que sea sano) ya que hacemos esto para pasar un buen rato ;)
la verdad es que el Lyon y el Newcastle no son tan superiores al resto, además, siempre tiene que haber un equipo que destaque un poco.

salu2!!
hola, hay algo que no entiendo...he llegado tarde y por eso no me apuntais o es que tengo que hacer algo mas. Siento mi torpeza :P

os recuerdo que hace un par de paginas escribi que si se podia me apuntaba, me cogo si se puede el CONSTANTI y mi GT: Azes Numbledas

salu2
azes escribió:hola, hay algo que no entiendo...he llegado tarde y por eso no me apuntais o es que tengo que hacer algo mas. Siento mi torpeza :P

os recuerdo que hace un par de paginas escribi que si se podia me apuntaba, me cogo si se puede el CONSTANTI y mi GT: Azes Numbledas

salu2

Había que añadirse a la lista copiando y pegando. No sé si aún habrá tiempo o la cerrará con 12. Mañana se supone que debe empezar, a ver qué comentan.

Saludos.
ok...pues esperare a ver que dicen los demas...mientras tanto hago lo que tenia que haber hecho 2 paginas atras.

careyes85 -- GT careyes85 --

azes---GT Azes Numbledas---Constanti ( es el fenerbache...creo)

salu2
Pues para que no haya problemas con el nivel de los equipos, propongo elegir 12 equipos de semejante nivel y asignarlos a los participantes al azar.

Si vamos a crear una liga seria supongo que este sería un buenpunto de partida.

A ver que os parece
yo creo q lo mejor seria como tu dices,varios ekipos y sortearlos,como se ha hecho siempre,asi no hay ventajas
bueno el tottenhan o newcastle me parece ami que son muy parecidos al oLyon pero weno puesto me elegire otro ay va

careyes85 -- GT careyes85 --Palermo
Yo creo que añadimos a azes, el número trece y cerramos ya. Cada uno con el equipo que tiene elegido ya.

Sino esto se hace larguísimo. Yo creo que IPEGORTA deberías concretar todo y cerrar.

Yo creo que lo mejor es una liga y con las condiciones que has expuesto anteriormente (sobre todo para abreviar y que esto comience ya).
ok, entonces nos quedamos en 13, a ver si para mañana se puede organizar ya la liguilla intentare hacerla mañana si tengo tiempo, puesto que es la primera vez que lo hago espero que colaboremos todos, un saludo.
CONDICIONES DE PARTIDO
Condicion de jugador-----PREDEFINIDA
Tiempo---10 MIN
Tiempo extra—NO
Lesiones—SI(solo influira en el partido que se este jugando)
Eleccion de campo, meteorología, balon…--- Elige el equipo local.

AMONESTACIONES Tarjeta ROJA, un partido de amonestación
3 tarjetas AMARILLAS, un partido de amonestación
Indicar en cada jornada las amonestaciones y cuando tenga 3 amarillas o una roja indicarlo para saber que partido no puede jugarlo.

Para que todo valla más rápido se jugara ida y vuelta contra el mismo rival para aprobechar. Cuando se enfrenten, teniendo en cuenta amonestaciones. La hora y fecha para jugar los partidos lo tendrán que ver los jugadores que se encuentren y quedar ellos, para jugar los partidos se dará UNA SEMANA de plazo y se jugaran 3 JORNADAS (de ida y vuelta).

Será importante la colaboración de todos para apuntar resultados, amonestaciones y demas.

La liga comenzara el martes dia 8 de Abril.

JORNADAS Y FECHAS.

1,2,3 del 8 al 18 de Abril
4,5,6 del 19 al 26 de Abril
7,8,9 del 27 de Abril al 4 de Mayo
10,11,12 del 5 de Mayo al 12 de Mayo.

La primera jornada la he puesto mas larga de tiempo que las demas, porque es la primera y nose el tiempo que tardaran unos u otros en enterarse.

Si en ese plazo uno de los equipos no ha podido jugar se dar por perdido 3-0, si los dos no han podido se les dará a los dos equipos por perdido 3-0 a cada uno. (Esperemos que todos jueguen limpio y si los dos no pueden o algo parecido no acuerde nadie ningún resultado). Los Goles contaran a favor del equipo ganador pero nose apuntaran goleadores.

Si quereis podriamos apuntar goleadores de cada partido por hacerlo mas divertido si asi os parece, sino tampoco pasa nada.

Espero que no haya mal rollo ya que esta hecho para pasar un buen rato ;).

NOTA: Si me a pasao algo, por favor corregirlo.

VALENCIA (MrAitor -- GT Tio de los ajos)
1-At.madrid
2-Florentina
3-Sevilla
4-Mallorca
5-Español
6-Constante
7-Totenham
8-At.bilbao
9-Zaragoza
10-Psv
11-Villareal
12-palermo

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

TOTENHAM (XeRiTo -- GT Xerilo)
1-At.bilbao
2-Mallorca
3-Constante
4-Sevilla
5-Palermo
6-Zaragoza
7-Valencia
8-Fiore
9-Psv
10-Español
11-At.madrid
12-villareal

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

AT.MADRID (Haimelton -- GT Haimelton)
1-Valencia
2-Palermo
3-Athletic Bilbao
4-Florentina
5-Psv
6-Zaragoza
7-Sevilla
8-Villareal
9-Mallorca
10-Constante
11- Totenham
12-Español

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

ZARAGOZA (Rodaxx -- GT Bossluis)
1-Sevilla
2-Español
3-Florentina
4-Constante
5- Totenham
6-At.madrid
7-Palermo
8-Valencia
9-Villareal
10-Mallorca
11-Athletic Bilbao
12-psv

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

ATHLETIC BILBAO (Ipergorta -- GT Ipergorta)
1- Totenham
2-Constante
3-Florentina
4-At.madrid
5-Sevilla
6-Villareal
7-Psv
8-Valencia
9-Español
10-Palermo
11-Zaragoza
12-Mallorca

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

PSV (daniel_5 -- GT DANY5)
1-Florentina
2-Villareal
3-Mallorca
4-Palermo
5-At.madrid
6-Athletic Bilbao
7-Constante
8- Totenham
9-Valencia
10-Español
11-Sevilla
12-Zaragoza

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

SEVILLA (Megaray -- GT megaray)
1-Zaragoza
2-Palermo
3-Valencia
4- Totenham
5-Athletic Bilbao
6-Español
7-Villareal
8-Atlético Madrid
9-Mallorca
10-Constante
11-Florentina
12-Psv

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

VILLAREAL (JORG3 DX21 -- GT JORG3 DX21)
1-Palermo
2-Psv
3-Español
4-Constante
5-Mallorca
6-Athletic Bilbao
7-Sevilla
8-Atlético Madrid
9-Zaragoza
10-Valencia
11-Florentina
12- Totenham

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

FIORENTINA (majapapas -- GT StcHeCK)
1-Psv
2-Valencia
3-Athletic Bilbao
4-Zaragoza
5-Atlético Madrid
6-Mallorca
7-Español
8- Totenham
9-Palermo
10-Sevilla
11-Villareal
12-Constante

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

ESPAÑOL (wakaneo -- GT wakapicao)
1-Constante
2-Zaragoza
3-Villareal
4-Valencia
5-Sevilla
6-Florentina
7-Mallorca
8-Athletic Bilbao
9- Totenham
10-Psv
11-Palermo
12-At.madrid

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

PALERMO (careyes85 -- GT careyes85)
1-Villareal
2-Sevilla
3-At.madrid
4-Psv
5- Totenham
6-Mallorca
7-Zaragoza
8-Constanti
9-Florentina
10-Athletic Bilbao
11-Español
12-Valencia

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

MALLORCA (cisko--GT DaRkCiSkO)
1- Totenham
2-Psv
3-Valencia
4-Villareal
5-Florentina
6-Palermo
7-Español
8-Sevilla
9-At.madrid
10-Zaragoza
11-Constante
12-Athletic Bilbao

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:

CONSTANTI (azes--GT Azes Numbledas)
1-Español
2-Athletic Bilbao
3- Totenham
4-Villareal
5-Zaragoza
6-Valencia
7-Psv
8-Palermo
9-Sevilla
10-At.madrid
11-Mallorca
12-Fiorentina

GOLEADORES:
AMONESTACIONES:
Supongo que en lo de las 13 jornadas el equipo que esta en mayusculas es el que descansa no?? pos vaya caca...soy el primero en descansar!!! jajajaj.Otra cosa...lo de la ida y la vuelta yo lo quitaria,hacemos ida y si aun estamos con ganas ya hacemos la vuelta cuando acabemos la ida,sino se hará muy pesao y la gente se cansa,es mi opinion claro. AMUNT VALENCIA!!! espero que en el PRO no estemos tan mal como en la liga!!!
ya al ser 13 equipos, algunos jugaran mas partidos al principio que otros, la verdad que nose como poner para que descansen o no, yo no he puesto nadie para que descanse, asi que algunos tendran que jugar 4 jornadas en vez de 3. Yo lo de ida y vuelta habia dicho de jugar en el mismo partido porque asi es mas comodo pero si la mayoria quereis solo ida, pues se hace solo ida. En principio que todos jueguen 3 jornadas si alguno juega alguna mas(por eso de ser impares) no pasa nada, un saludo.
Hos he avisao a todos por privao del comienzo de la liga, a divertirse.
Pues se descansa una jornada cada equipo sino jugaran unos mas jornadas que otros,o tambien podriamos esperar a un 14 jugador.No se lo que querais
como querais se puede hacer lo de descansar, yo si se hace una nueva liga porque se apunta alguien no me encargo de hacerla.
Pues hacemos lo de descansar una jornada y ya está.Si quieres pon los partidos de la primera jornada y el equipo que descansa ok?? un saludo y a disfrutar!!
Pues nada, en cuanto esté la primera jornada al lío.

Un saludete y suerte!
lo unico que se me ocurre esque se valla descansando por el orden que estan puestos los equipos, Ej: Valencia, totenham...
Pero esque en cada semana deberiamos jugar cada uno 3 partidos
vale yo esta semana tengo q currar x las tardes y mañana ya que es la feria de sevilla y tengo mucho trabajo pero intentare sacar el tiempo de donde sea .
estare pendiente cada vez q pueda del post ave cuando me toca jugar o cuando me deberia de aber tocado y con kien para agregarlo cmo amigo y jugar cuando podamos los 2
saludo y suerte
Ipergorta, yo pienso que igual sería mejor jugar sólo contra un equipo con ida y vuelta por jornada, así sólo tienes que preocuparte cada jornada de jugar contra un equipo y ya jugarías la ida y vuelta. La diferencia es que se jugarían 2 partidos por jornada(la ida y la vuelta contra el mismo ekipo) en lugar de 3(contra 3 ekipos sólo ida), pero pienso que así puedes llevarlo mejor.
no sé si me entendiste, jeje.

pero bueno, el torneo es tuyo así que tú decides tío [oki]

salu2!!!
Estooo, donde estan los enfrentamientos?, por mas que lo veo no se con quien juego cada jornada XD
daniel_5 escribió:Estooo, donde estan los enfrentamientos?, por mas que lo veo no se con quien juego cada jornada XD

En la pagina anterior estan los enfrentamientos.

Nose.. si os parece mucho pues se juegan 2 partidos por jornada ida y vuelta o 2 jornadas de ida y vuelta(4 partidos en total, 2 con cada rival). El torneo es de todos, yo solo lo hice para pasar un buen rato, pero parece que hay mucho incoveniente, si eso decir como quereis que pegas veis o lo que sea, yo de momento no le voy a dar muchas mas vueltas hasta que se decida algo.
Ipergorta escribió:
En la pagina anterior estan los enfrentamientos.

Nose.. si os parece mucho pues se juegan 2 partidos por jornada ida y vuelta o 2 jornadas de ida y vuelta(4 partidos en total, 2 con cada rival). El torneo es de todos, yo solo lo hice para pasar un buen rato, pero parece que hay mucho incoveniente, si eso decir como quereis que pegas veis o lo que sea, yo de momento no le voy a dar muchas mas vueltas hasta que se decida algo.

Vale, pero 1ª Jornada

1-At.madrid
2-Florentina
3-Sevilla
4-Mallorca
5-Español
6-Constante
7-Totenham
8-At.bilbao
9-Zaragoza
10-Psv
11-Villareal
12-palermo

Soy el PSV contra quien juego contra el Zaragoza?

:P
daniel_5 escribió:
Vale, pero 1ª Jornada

1-At.madrid
2-Florentina
3-Sevilla
4-Mallorca
5-Español
6-Constante
7-Totenham
8-At.bilbao
9-Zaragoza
10-Psv
11-Villareal
12-palermo

Soy el PSV contra quien juego contra el Zaragoza?

:P

sip y yo descanso que me lo tengo merecido...jajajaja venga que empiece ya el tema!!!!
Pues nada vamos alla,

Rodaxx ---> 1ª jornada
Wakaneo ---> 2ª jornada
Rodaxx ---> 3ª jornada de nuevo ¿¿??

Cuando os viene bien jugar??
daniel_5 escribió:Pues nada vamos alla,

Rodaxx ---> 1ª jornada
Wakaneo ---> 2ª jornada
Rodaxx ---> 3ª jornada de nuevo ¿¿??

Cuando os viene bien jugar??

mejor les envías un privado o los agregas al live y hablais por ahi sino esto sera un cachondeo creo yo.A darle caña nensss!!

una cosa,esta mal hecho el sorteo ee??a ver si se arregla un poco
MrAitor escribió:
mejor les envías un privado o los agregas al live y hablais por ahi sino esto sera un cachondeo creo yo.A darle caña nensss!!

una cosa,esta mal hecho el sorteo ee??a ver si se arregla un poco

No se creo que por aqui es mas rapido, hasta coincidir por el live no veas, y por MP como que no tengo espacio suficiente XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5